O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Wilme198 Mar 14 Ago 2012, 9:12 pm

Ohhh por dioss siguelaaaaaaaaaaaaa o si no te mordere, sabes hasta le conte tu historia a mi abuela y le gusto algo raro no... Contarle novelas de one direction, pero el secreto es que le cambie los nombres a los personajes de igual le gustooooo

Cambiando de tema, que le PASA a LIAM esta o loco o no se que mosca le picooo no se da cuenta o no seee, estoy llegando a pensar que liam es gay... Naahh mentira no lo creo y casi me da algo cuando pense que ______ no iba a entrar lei esa parte como mil veces pensando que no iba a entrar pero lo logrooooo :').
En finnnn siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me dejes con la intrigaaaaaaa si no, creo que me comunicare con kevin y sus amigos para que te vayan avisar que queremos mas capitulooos.
Att: desde la guarida de kevin :lol!: :¬w¬:
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Luchi Jue 16 Ago 2012, 5:28 pm

mi dios, mili, esta barbara!!! segui asi
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 12:25 am

Holaaa. nueva lectora siguela porfavor!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 18 Ago 2012, 8:19 pm

ohmyfuckinggod. A que Liam está ciego ¿cierto? aunque creo que a el le gustaa ____, aunque sea un poquito. :P. asjdagkjagfa ando corta de inspiración, te amo milangas. siguela. quiero saber que pasa. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Sool Directioner Forever Sáb 18 Ago 2012, 9:37 pm

HOLA, no soy nueva lectora... es que no me tome el trabajo de comentar antes, lo siento :c En fin, tu nove M E E N C A N T A. Tiene todo el encanto y la trama perfecta, atrapa. Me gusta mucho los diálogos, y la idea de que a ___ le guste el fútbol... y no la discriminen por eso. Sabes?, muchas personas nos discriminan a las chicas, por gustarnos el fútbol... cuando la realidad, es que hombres y mujeres podemos jugarlo. Es genial!, y siguela... pronto:)
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 9:40 pm

siguelaaaaaaaaaaa*---*
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Monnie. Dom 19 Ago 2012, 7:07 pm

Continuala porfavoooor (': ME ENCANTA
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por romina.13 Mar 21 Ago 2012, 8:55 pm

me encanta (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 21 Ago 2012, 9:23 pm

Hola soy nueva lectora.. me encanta esta nove, es completamente genial. Liam y la raya con mucho sudor XD i love it.
Pregunta: ¿La seguiras? :/
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Mar 21 Ago 2012, 9:36 pm

Capítulo 41.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Tumblr_m91ebnQagT1qambhho2_250_large

Después de colgarle a papá, sostuve el teléfono en mi mano. Mi mamá estaba hablando con la entrenadora Young para averiguar las horas de práctica, y cuando eran los juegos. Vi a Sara recibir un abrazo de Harrry, y envidié a Beth mientras ella y Niall inclinaban sus cabezas en una conversación profunda.
Liam podría no haber llegado hoy, y yo podría no hablarle, pero él era parte de la razón por la que había entrado al equipo. Se merecía saberlo. Estaba bastante segura que se emocionaría. Por lo que marqué su número de memoria, esperé que respondiera el teléfono, y a la vez esperaba que no lo hiciera.
No lo hizo.

Fue al buzón de voz, y sonreí ante el sonido de su voz. Todavía me hacía sentir bien. —Liam, soy ____. Sólo quería dejarte saber...
—¡_____! —De repente Sara estuvo a mi lado—. Vamos a ir a Pop's a celebrar. Vienes, ¿verdad?

Luché contra mi instinto de rehusarme, y asentí. —Por supuesto que voy. No me lo perdería.
—Fantástico —besó mi mejilla, luego corrió hacia Harry, Beth y Niall—. Ella va a venir.
—Así que, de todos modos, Liam. —Continué—. Las pruebas terminaron y soy una universitaria. —Sentí una sonrisa aparecer en mi rostro—. ¿Me escuchaste? ¡Soy una universitaria! —Grité la última parte, todavía demasiado emocionada para contenerme—. Y en parte se debe a nuestras prácticas, así que gracias. ¡Tengo que irme! —Entonces apagué el teléfono, se lo di a mamá, y corrí detrás de mis amigas dentro del gimnasio.


¿A quién le importaba si Liam me había dejado plantada? Había probado que podía hacerlo por mi cuenta y no iba a dejarlo arruinar mi celebración. No lo necesitaba. ¡Era una jugadora de fútbol del universitario ahora!

* * *

—Aquí están Sara y ___, las jugadoras de futbol del universitario —Beth levantó su cerveza de raíz—. ¡Yay!

Estamos brindando tocando nuestros vasos plásticos rojos contra los otros.
Sonreí a mis amigos, sin importarme que estuviera allí con dos parejas. ¡Era una universitaria! El fútbol era lo que importaba. ¡No los chicos! No las citas. Y ciertamente no Liam. Harr tenía su brazo sobre el hombro de Sara, y aunque Niall y Beth no estaban cerca de esa etapa, estaban sentados del mismo lado de la mesa, casi tocándose los hombros, por lo que iban en esa dirección.
El cajero anunció el número de nuestra pizza. Harr se levantó de un salto. —Esta noche invito yo. Voy a traerlo.
—Te ayudaré —Niall se deslizó fuera de la mesa, y los chicos se dirigieron al mostrador de nuestra comida.
Ellos no estaban saliendo conmigo, pero si querían comprar mi cena de celebración, no iba a detenerlos. Le sonreí a Beth y a Sara. —Esta es la mejor noche. Nunca pensé que tuviera una oportunidad, no después de esa horrible práctica con el universitario hace un par de semanas.

Sara ladeó su cabeza. —Anoche cuando estábamos ejercitando, no podía creer cuanto habías conseguido. Ese tiempo de práctica con Liam ayudó realmente, ¿huh?
Me encogí de hombros y repentinamente me sentí deprimida. —Seguro.
Me estudió. —De todos modos, ¿qué pasó con él? De repente, es como si hubiera desaparecido del planeta.
Beth quitó su bebida del camino para poder acercarse más a mí. —Si, ¿qué pasó?
Yo jugaba con mi servilleta, picándola en pequeños trozos. —Es un imbécil —Me encogí de hombros—. Decidí desairarlo. No hay problema.
Beth ladeó su cabeza. —¿Por qué es un imbécil?
—Porque piensa que puede besarme cada vez que quiere y que eso no significa nada.
Dos pares de cejas se levantaron y sus mandíbulas cayeron. —¿Te besó?
—Sí.
—¿En los labios? —preguntó Sara, con ojos resplandecientes—. ¿Estuvo bien?
—Si, en los labios. —Sentí mis mejillas enrojecer—. Y si, realmente bien.
—Entonces, ¿cuál es el problema? —Sara sonaba conmocionada—. ¿Por qué lo vas a desairar? Te gusta, te besó y es fantástico, y ¿te deshiciste de él? ¿Por qué?

Me di cuenta que mi servilleta estaba despedazada por completo, así que tiré del servilletero y tomé otra libre y empecé a trabajar en esa. —Lo hizo para demostrarme‖que‖sólo‖éramos‖amigos,‖y…
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Mar 21 Ago 2012, 9:46 pm

Capítulo 42.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Tumblr_m94rcjWqTH1rbwl5ko1_500_large

Sara sacudió su cabeza. —No, no, tienes que empezar desde el principio.
Miré los rostros de mis amigas, dándome cuenta cuanto había extrañado charlar con ellas, y de pronto solté toda la historia. La historia completa. Cuando terminé, ambas estaban sonriendo.
Le fruncí el ceño a ambas. —¿Qué es tan gracioso? Me dejó con el mejor beso del mundo, y después dijo que no significaba nada. ¿Eso es tan gracioso? —Vi a Harry y Niall terminar de pagar las pizzas y empecé a girar la cabeza hacia la mesa—. No importa. Hablaremos de eso más tarde.

Sara soltó una risita ahogada. —Es gracioso que tú y Liam sean semejantes idiotas.
—¿Yo? ¿Por qué soy una idiota?
Los chicos llegaron con la pizza, me recosté en mi asiento y le di a Beth y a Sara la mirada de no quiero hablar de eso en frente de ellos. Sara asintió, alzó la vista cuando Harry se deslizó al lado suyo. —Entonces, si un chico besa a una chica en los labios, un beso realmente bueno, ¿le creerían si él dijera que sólo lo hizo para probar que ella no le gustaba?

—¡Sara! —Le di una patada bajo la mesa, fallé y golpeé la punta de mi pie contra la pata de la mesa, enviando un dolor punzando a mi pie. Harry resopló. —De ninguna manera. Si dice que esa es la razón por la que la
besó, está mintiendo. Es solo una excusa para encubrir la verdadera razón por la que la besó.
—Sara, te juro que te mataré si no te callas.
Harry me miró mientras tomaba un pedazo de pizza.
—¿Por qué? ¿Liam usó esa línea después de besarte o algo así?
Apreté la servilleta y se la arrojé. Ni si quiera se inmutó cuando rebotó en su frente. —Cállate. —Gruñí.
Harry sonrió y Sara me dio una mirada de suficiencia. —Te besó porque te quería, y después tuvo que inventar una razón —dijo Sara.
—De ninguna manera. —Me di por vencida al intentar que abandonaran la conversación. —Después de que di a entender que me había gustado el beso, ¡él entró totalmente en pánico! Si le gustara, no se habría asustado cuando pensó que a mí me gustaba él.

—No necesariamente —dijo Niall. Todos lo miramos con sorpresa. Ni siquiera había notado que el chico hablaba en público. Se encogió de hombros—. Podría haber entrado en pánico porque le gustabas.

Beth asintió. —¡Por supuesto! Quiero decir, ¿ambos estaban totalmente en contra de las citas, no? Y entonces él empieza a gustarte y tú te asustas. Y a él le empiezas a gustar pero imagina que está bien porque a ti no te gusta él, entonces se da cuenta que sí le gustas y él no está preparado para eso. Así que se asusta e inventa esa estúpida línea sobre besarte para demostrar que no le


Beth asintió. —¡Por supuesto! Quiero decir, ¿ambos estaban totalmente en contra de las citas, no? Y entonces él empieza a gustarte y tú te asustas. Y a él le empiezas a gustar pero imagina que está bien porque a ti no te gusta él, entonces se da cuenta que sí le gustas y él no está preparado para eso. Así que se asusta e inventa esa estúpida línea sobre besarte para demostrar que no le gustas.

—Eso no tiene sentido. —Seguí apretando mi servilleta con más fuerza.
—Los chicos no tienen sentido —agregó Sara. Y le sonrió a Harry—. Incluso tú.
Él le devolvió la sonrisa. —Las chicas tienen menos sentido.

—De ninguna manera. Son todos los chicos.
Rodé mis ojos mientras en la mesa derivaba una pelea totalmente molesta y linda entre las parejas sobre qué genero tenía menor sentido. Cogí un plato de papel y dejé dos rebanadas de “Los‖ amantes‖ de‖ carne‖ de‖ Lujo” en mi plato, dejando ir fuera de mi cabeza todos los pensamientos de Liam. Él era historia y yo estaba siguiendo adelante. Cogí mi pizza y soplé en el extremo para que se enfriara antes de tomar un bocado, casi riendo al pensar en cómo había derramado la pizza sobre el zapato de Liam.
Probé el queso con mi dedo para asegurarme de que no iba a quemar mi lengua, y luego tomé un mordisco.
Una bota se posó con un fuerte golpe frente a mí, justo en el borde de la mesa.

—¿Necesitas esto?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 21 Ago 2012, 9:50 pm

VOLVISTE! geeenial. Gracia por el cap. SIGUELA sdfghfdsdf.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Mar 21 Ago 2012, 9:54 pm

Capítulo 43.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Tumblr_m94ox8ZVZd1r9auqso1_500_large
Miré hacia arriba para ver a Liham parado allí, con su pie sobre la mesa, sonriéndome. Fui vagamente consciente de que el resto de la mesa se quedaba en silencio. Tragué. —No, estoy bien. Aprendí mi lección.
—¿Estás segura?
Después de un segundo, tomé un pepperoni de mi pedazo y lo puse en la punta de su zapato. —Gracias. Estaba buscando un lugar para esconder esto.
Sonrió, tomó el pepperoni, y se lo metió a la boca. —He captado el mensaje. Felicitaciones por lo del equipo. Eso es impresionante.
No pude evitar sonreír. —Gracias. Estaba totalmente emocionada.
Asintió. —Sabía que lo harías.
—Sí, bueno, tenía mis dudas, pero las resolví. —Me encogí de hombros, de repente no muy segura de qué decir—. Así que, um, ¿cómo has estado?

Su mirada se dirigió al resto de la mesa, quienes estaban escuchando con atención, entonces volvió a mirarme. —Bien. ¿Tú?
Me negué a pensar en lo lindo que lucía con su camiseta grande a cuadros colgando de sus jeans, con los puños enrollados, o cuánto echaba de menos estar con él. Así que puse una gran sonrisa falsa. —Acabo de entrar al equipo, así que estoy genial.

—Bien —cambió su peso y metió las manos en sus bolsillos, dirigiendo nuevamente su mirada hacia los demás—. Así que, um, veo que estás ocupada, seguiré mi camino —vaciló y me miró.

¿Qué? ¿Qué estaba esperando? —Bien, gracias por pasar por aquí.
Asintió y saludó al resto de la mesa, luego comenzó a alejarse, entonces se volvió. —Felicidades de nuevo, ___. Estoy verdaderamente emocionado por ti.
Entonces, antes de que pudiera contestar, se dio la vuelta y salió. La puerta apenas se había cerrado tras él cuando Sara golpeó un lado de mi cabeza con la pila de servilletas.
—¡Idiota! ¿Por qué sigues aquí sentada?
Le lancé las servilletas de vuelta—. ¿De qué estás hablando?
—¡Liam! —Me golpeó de nuevo—. Vino aquí esta noche buscándote, ¡Y lo dejaste ir!
—¡Hey! —Me agaché mientras la servilleta regresaba en un tercer intento—. ¿Cómo iba a saber que yo estaba aquí? Estoy segura de que solo tropezó conmigo.

—¿No estabas al teléfono con él cuando llegué y te dije que íbamos a estar en Pop's? —Sara no esperó mi respuesta. Me golpeó debajo de la mesa—. ¡Se está escapando! ¡Ve tras él!

—¿Así puede rechazarme otra vez? —Alejé mi palpitante espinilla de su alcance, me enderecé y crucé mis brazos—. Olvídalo.
—¿Rechazarte? Vino aquí por ti —dijo Beth. Y miró a Harry—. ¿Verdad?

—Eso creo —dijo Harry—. Pero no lo invitaste a unírsenos, y dijiste que estabas excelente a pesar de que no estaba cerca. Si yo fuera él, también me largaría.
—Pero…
Beth agarró las servilletas de Sara y me golpeó la cabeza. —¡Ve tras él!
—Pero…
Niall asintió. —Creo que tienen razón. Si me gustara una chica, y tuviera tú actitud, también me iría.
Beth le sonrió. —Nunca te habría dado la reacción que ____ le dio a Liam.
Le sonrió de vuelta. —Por eso estoy aquí sentado.

Los miré, las dos personas más tímidas en el planeta. Había, de alguna manera, averiguado que se gustaban. ¿Tenían razón? ¿Debía ir? ¿Había aquí algo de lenguaje subliminal de citas chico/chica que había pasado totalmente sobre mi cabeza?
Todos se giraron y me miraron, luego gritaron al unísono. —¡Ve!
—¡Ya voy! —De repente mi corazón empezó a correr, salí de la cabina, crucé el restaurante, esquivando a los niños, salí volando a la calle. No estaba Liam.

Miré a ambos lado, miré por la calle.
No estaba Liam.
¡Mierda! ¡Lo había perdido!
Entonces pensé en él, y supe dónde estaba.
Mordiendo mi labio en nerviosa anticipación, empecé a caminar por la calle hacia la heladería, luego eché a correr, para el momento en que llegué, estaba casi muerta. Patiné hasta detenerme en frente. El lugar estaba lleno de gente, y nuestra banca estaba ocupada por una mamá y tres niños.

Tenía que estar aquí. Sabía que tenía que estar.
Halé la puerta, y salté hacia atrás sorprendida cuando Liam estuvo cerca de caer sobre mí, con un enorme cono cubierto de chocolate en la mano. —¡Liam! —Salté otra vez mientras el helado caía de su cono hasta mi camisa.
La bola aterrizó con un sonido sordo y la tomé en mi palma mientras se deslizaba sobre mi camisa.


Volviiiiiiiiiii, ¿me extrañaron?
mañana prometo subir los caps, falta poco para el final :(
como sea, ojala les guste <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Zarek Mar 21 Ago 2012, 10:34 pm

SERAS ZORRAAAAAAAAAAA COMO LA DEGAS HAY!!!!!!!!!!!!. TE VOY A MATAR POR DESPARECE Y POR DEGARLA ASÍ NO MAS!!!.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Bubu ✌ Mar 21 Ago 2012, 10:39 pm

Ame los caps! gracias muchas gracias por volver!
Siguela sdfghgfdfghksak
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 11 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.