O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 6:15 am

Franni mostache escribió:Me encantaaaaaaron! me dio pena el capitulo 13 y ame el 14 porque reconocio que le gusta harry aaaa
me encanta tu novela!
espero el proximo capitulo
besoteees! xxo


Jajaja, síii, a mi también me dió pena el 13...estaba escribiendo, mientras me caían las lagrimas, estaba algo como:






Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8f4eisHjP1rcp687o1_250

Y después mientras escribí el 14, estaba super euforica, Harry no es celoso con casi nadie...CASI
NADIE estaba algo así:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8xqo3YQi51rsfhgh
BUENO,, esque ahora me ha dado por los gifs :P, después dubo otro vale?
jajaj chauuuu (muchas gracias por ser mi lectora)
Kisses Franni! <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 6:16 am

YeyaMG escribió:Siguelaaaaaaaaaaa me encantoo el caap *-----*
ujujuju me alegro de que te guste!!! Bueno, chauuu! ahora subo, o más tarde..
KISSES
<3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 19 Ago 2012, 8:35 am

Me ha encantado el capi! Me encanta la bipolaridad de Harry es tan ldfwaueñofhalfhwle que no hay palabras para describirlo xD Buenop tu siguela que me encanta! Besos! ♥

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por AniideJonas Dom 19 Ago 2012, 11:00 am

nueva lectora here!! hey! me encanto la nove!!
Esta super buena la trama!!! njnahrbfnddjejinqnm
espero que la sigas super pronto!!!!
Besos!
Anii :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 11:06 am

Sandra_Styles6 escribió:Me ha encantado el capi! Me encanta la bipolaridad de Harry es tan ldfwaueñofhalfhwle que no hay palabras para describirlo xD Buenop tu siguela que me encanta! Besos! ♥

XxSandraxX
Jajajaja, muchas gracias Sandra!!! (hay que reconocer que absolutamente todo de Harry és sexy, incluso su mega bipolaridad) Bueno, si puedo subiré un cap, más tarde, chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 11:09 am

WhenilookatyouNick escribió:nueva lectora here!! hey! me encanto la nove!!
Esta super buena la trama!!! njnahrbfnddjejinqnm
espero que la sigas super pronto!!!!
Besos!
Anii :)

¡¡¡BIENVENIDA LECTORA!!! me agrada mucho cuando las lectoras me dicen que les gusta mis novelas, estoy como: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 3311530394 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 3311530394 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 3311530394 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 3311530394 así que muchissimas gracias por leer y comentar!!! si puedo la sigo dentro de poco!!!
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 12:24 pm

LoveJuliet escribió:
Franni mostache escribió:Me encantaaaaaaron! me dio pena el capitulo 13 y ame el 14 porque reconocio que le gusta harry aaaa
me encanta tu novela!
espero el proximo capitulo
besoteees! xxo


Jajaja, síii, a mi también me dió pena el 13...estaba escribiendo, mientras me caían las lagrimas, estaba algo como:





Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8f4eisHjP1rcp687o1_250

Y después mientras escribí el 14, estaba super euforica, Harry no es celoso con casi nadie...CASI
NADIE estaba algo así:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8xqo3YQi51rsfhgh
BUENO,, esque ahora me ha dado por los gifs :P, después dubo otro vale?
jajaj chauuuu (muchas gracias por ser mi lectora)
Kisses Franni! <3 <3

Hahaha morí con tus gif. Te entiendo a mi tabien me dio con los gif, ayer descargue millones de gif pero todavia no los empiezo a usar, cuando lo haga llenare tus paginas con gif hahha
besoteees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 12:37 pm

Franni mostache escribió:
LoveJuliet escribió:
Franni mostache escribió:Me encantaaaaaaron! me dio pena el capitulo 13 y ame el 14 porque reconocio que le gusta harry aaaa
me encanta tu novela!
espero el proximo capitulo
besoteees! xxo


Jajaja, síii, a mi también me dió pena el 13...estaba escribiendo, mientras me caían las lagrimas, estaba algo como:





Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8f4eisHjP1rcp687o1_250

Y después mientras escribí el 14, estaba super euforica, Harry no es celoso con casi nadie...CASI
NADIE estaba algo así:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Tumblr_m8xqo3YQi51rsfhgh
BUENO,, esque ahora me ha dado por los gifs :P, después dubo otro vale?
jajaj chauuuu (muchas gracias por ser mi lectora)
Kisses Franni! <3 <3

Hahaha morí con tus gif. Te entiendo a mi tabien me dio con los gif, ayer descargue millones de gif pero todavia no los empiezo a usar, cuando lo haga llenare tus paginas con gif hahha
besoteees

jajaja impaciente a que lo hagas ;)
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Eve. Dom 19 Ago 2012, 10:06 pm

me encanto!
Escribes muy bien! Siguela Pronto!

______________________________________________________
Pasate por mi novela, Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 A0igtt1cqaain3y
Directioner
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 5:28 am

Eve. escribió:me encanto!
Escribes muy bien! Siguela Pronto!

______________________________________________________
Pasate por mi novela, Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 A0igtt1cqaain3y

Directioner
Muchas gracias!!! me alegra que comentes (odio a los fantasmas) ahora la sigo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 12:23 pm

me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:07 pm

CAPÍTULO 15:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Scaled.php?server=534&filename=capturadepantalla201208zj
I Wish


-¡¡¡¡______!!!!-Eli fue la que se percató de mi presencia primero, pero cuando dijo esto, todos corrieron a abrazarme.
-¡¡Chi..cos..me..estai..s..ahoga..ndo....!!-Dije yo sin respiración, me parecía estar ya morada. Los 8 me soltaron, pero aún estaba acorralada.
También localizé algunas porristas que estaban alrededor de los chicos, como habían hecho con Harry. Que ahora que lo miró está...Ay dios. Preferiría no haber visto esa imagen. Estaba él besándo a una chica rubia, que parecía modelo, con el uniforme de las porristas, al parecer la capitana. Pero más biem parecían estar comiéndose entre ellos.
Giré de nuevo la vista. Bajé la mirada al suelo, mirando de buscar alguna excusa lógica para que no fuera tan traumante. Bueno tenemos excusa num.1: Tenía una pestaña en el ojo, el intentó quitársela, pero tropezó y se dieron un beso inconscientemente. Excusa num 2: Le estaba succionando el veneno de sus labios, porque una serpiente la ha mordido (serpiente inteligente). Excusa num 3: La chica se atragantó con el chicle y Harry intentó sacarle con la Lengua.
Bien, todas patéticas e incoherentes. Pero algo és algo.
No sé porque sentía ese vacío por dentro, aunque era muy incómodo. Todos se dieron cuenta que estaba ausente y no dudaron en preguntar:
-_____, te pasa algo? estás muy callada.-Comentó Franni.
-Estás muy palida¿Quieres ir a la enfermeria?-Me dijo Louis. Niall le tocó el hombro, y después señaló donse estaba Harry y esa rubia oxigenada.
-Oh ____ lo siento tanto.-Dijo Diana abrazandome, el resto hicieron igual.
-No, no es por él, ¿Que hos lo hace pensar?-Dije yo nerviosa. Los resatntes me miraron con cara de: "¿estás hablando enserio?".
-Por la forma que te brillan los ojos cuando hablas de él, y cuando te pones nerviosa cuando está cerca.-Los otros asintieron. Yo solo suspiré en señal de "aprovación". Sabía que eso era verdad. Al parecer, en esos temas no soy demasiado buena mintiendo.
Volvieron a abrazarme. Tocó el timbre, y fuimos a nuestras respectivas clases, según los horarios.
Me tocaba Lengua Castellana (Optativa), que coincidía con Niall, Louis y Franni. En el camino, había muchas miradas dirigidas a nosotros. Cuando por fin entramos en la clase, me pude sentir 100% relajada, me senté en un pupitre vacío, con Niall de compañero, ya que Louis estaba coqueteando con Franni. Esbocé una pequeña sonrisa al verlos tan juntitos, la pareja de zanahorias.
Comenzó la clase, y entró una profesora, con un moño tirante, gafas redondas y demasiadas capas de ropa para mi gusto, parecía un perchero andante. Nos miró desde la puerta con aires de superioridad, y automáticamente, los alumnos dejaron de hacer ruido, para concentrarse en la classe.
-Bien, como todos los años he deci...-me miró confusa-¿Tu eres nueva?.-Yo solo assentí, dudosa.-Ohh, perdón querida, no te he dejado presentarte.
Me levanté de la silla, mis piernas temblaban y estaba nerviosa. Nunca se me han dado ben hacer presentaciones y esas cosas por el estilo.
-Hola, me llamo _____ Lawrence, tengo 17 años, me acabo de mudar desde...-Vacilé un poco.- desde España, a aquí, en Holmes Chapel.
La profesora me miró sorprendida. Claro, he dicho "España" y estamos en Lengua Castellana. Ahora habré de ser la mejor de la clase.
-Ohh..señorita ____Lawrence, no tenía ni idea, ¿nos podría hacer una pequeña redacción de como es la vida en España...en Castellano?- me miró esperando una respuesta. Menos mal que en la Agencia nos enseñaron hablar muchos idiomas (demasiados para mi gusto) y Geografía A Fondo.
Comencé la redacción oral, mientras la clase y la profesora me miraban atenta. Acabé la redacción en un suspiro. La profesora me miró, se levantó de la silla para aplaudirme. Y el resto de la clase imitó su acción.
-Perfecta pronuniación, con un orden definido, pausas marcadas y coherente. Tu primer, y no creo que el último 10.-Acabó su comentario y me hizo sentarme.
La profesora nos puso un montón de deberes y nosotros empezamos a hacerlos para adelantar.
A los minutos me golpeó algo en el hombro, levanté lentamente la cabeza para encontrarme una bolita arrugada de papel, encima del pupitre. La abrí lentamente y decía...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por larissaLQC Lun 20 Ago 2012, 2:49 pm

holisss!!!!! :hi: nueva lectora.....ufff me encata tu nove.....perchero andante :lol!: ...........la nota decia que??!! no puedes dejarla assiii :bounce: siguela pronto besitusss 👶
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 2:52 pm

larissaLQC escribió:holisss!!!!! Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 681836 nueva lectora.....ufff me encata tu nove.....perchero andante :lol!: ...........la nota decia que??!! no puedes dejarla assiii :bounce: siguela pronto besitusss Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 969555
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! jujujuju me gusta q te guste, en cuanto la nota....para saberlo has de esperar a mañana...muajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 20 Ago 2012, 6:34 pm

¡¿Mañana?! ¡Me traes loca mujer! ¡Quiero ese cap A-H-O-R-A-! ¿Cuándo besaré a Liam? (de preferencia apasionadamente) Ooooops, lo lamento Danielle... Bueno, seré paciente, pero ¡sube ya! Ahhh... Y amé la parte de la pareja de zanahorias...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 12 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.