O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Miér 25 Jul 2012, 8:29 pm

Nombre: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)
Autor: Evelyn.
Adaptación: no.
Género: Drama, Romance
Advertencias: ninguna, cualquier cosa avisare.
Otras páginas: Nop.


Última edición por Eve. el Dom 19 Ago 2012, 10:49 pm, editado 1 vez
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Jue 26 Jul 2012, 12:42 am

holaa como va a ser la novela ocupas chica para harry eske yo quiero una novela en la que sea novia de harry como quiera amoo todas las novelas besitos!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por mery1directioner Jue 26 Jul 2012, 12:00 pm

olaaaaa soy tu nueva lectoraaa si necesitas chica para niall o zayn avisame y te paso mi descripcion por cierto mi nombre es maria pero mis amigos me dicen mery
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Introducción

Mensaje por Eve. Jue 26 Jul 2012, 6:27 pm

¿Qué sentirias si de la mañana a la noche tu vida cambia por completo?¿al mudarte a otro país?¿al tener que aceptar que tu papa se case con una mujer con la que ni siquiera tienes relacion? Esta es la historia de ______ una adolescente de 16 años, que tendra que adaptarse a los cambios de su nueva vida, nuevos amigos, la importancia de las desiciones y que debera afrontar sus actos y sus mayores miedos para crecer y para encontrar eso que tanto anhela... el amor.


Última edición por Eve. el Jue 16 Ago 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por mery1directioner Vie 27 Jul 2012, 10:25 am

pon un capitulo ya que tengo ganas de leer
mery1directioner
mery1directioner


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Lun 30 Jul 2012, 11:32 am

Mi nombre es _____ ______, tengo 16 y esta es mi historia…
Mama murio cuando tenía 8 años, aun la recuerdo, era tan bonita, ojos azules, parecian cristales, una larga cabellera dorado oscuro pero sobre todo una hermosa personalidad, ahora entiendo porque papa se enamoro de ella... pero ya no quiero pensar en eso, me hace mal, siempre sentí la necesidad de tener una figura femenina a mi lado, alguien a quien pudiera contarle todos mis secretos, mis sentimientos, poder confiar en ella y esperar consejos a cambio, pero no. Papá es dueño de una agencia de coches. Si, soy de una familia adinerada, pero no todo es un sueño, papa se la pasa viajando a diferentes ciudades y paises debido a sus agencias, que estan por todos los Estados Unidos. Siempre viaja con Isabel, mi madrastra, bueno todavía no esta comprometida con papá pero llevan saliendo 2 años, es buena mujer, pero a veces solo pienso que esta con papa solo por su dinero, no tengo mucha relacion con ella, pero en lo general nos llevamos bien. Cuando papa esta en sus viajes de negocios, con Sophi nos quedamos en casa al cuidado de “nuestra niñera”, Pattie, en realidad la niñera de Sophi… yo me puedo cuidar sola, o al menos la mayoria de las veces. Mi hermana se llama Sophia, tiene 11 años, es pequeña pero es mas inteligente que yo y Kat juntas, siempre nos engaña y nos juega bromas ¡adoro a esa niña! Kat es mi mejor amiga, la conozco desde que tengo memoria. Nuestros padres son socios. Ella tiene 16 tambien, es solo 4 días mayor que yo, es una chica inteligente, demasiado, con unos hermosos ojos verdes y un cabello castaño ondulado, que es simplemente perfecto, alta, y con una gran personalidad, es hermosa.
Y… ¿Que puedo decir de mi? Amo leer, escuchar musica y cocinar pero lo que mas amo, y que realmente me inspira, es cantar. Hace 2 meses regrese a mi ciudad, a Tampa, luego de haber vivido por 5 meses en Ohio.


Última edición por Eve. el Vie 10 Ago 2012, 10:32 pm, editado 4 veces
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Lun 30 Jul 2012, 5:17 pm

oooh siguela y no me respondiste mi primer comentario
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Lun 30 Jul 2012, 5:18 pm

oooh siguela y no me respondiste mi primer comentario
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Lun 30 Jul 2012, 6:39 pm

Anapaola escribió:oooh siguela y no me respondiste mi primer comentario

perdon, por ahora no creo que necesite, cualquier cosa voy a avisarrrrr :)
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Lun 30 Jul 2012, 6:45 pm

CAPITULO 1.

Me levante como a las 2.30pm no me importó, estoy de vacaciones solo quiero disfrutar estos meses sin el insoportable colegio. Antes de bajar tome una ducha y me vestí asi:

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) 8a38120425766large

Me di cuenta que no tenía planes para ese día, asi que decidi ir a casa de Kat.

-¿Llamo al choffer para que te lleve?- dijo Isabel.
-No, ire caminando, son 3 cuadras solamente- respondí.

Tome mi ipod y sali de casa. Que bueno que Kat viviera a solo 3 cuadras de casa. En menos de 10 minutos ya habia llegado. Toque el timbre, me atendio su madre, Elena.

- _______! como estas? Hace tiempo que no te veia por aquí! –me dijo.
- Elena! Estoy bien, me entere que estuviste en Francia estos ultimos 2 meses- dije con una sonrisa.
- Si –me dijo- ya hize la campaña para mi perfume en Francia e Italia, al fin volví extrañaba mucho a Kat y Joseph –Joseph es el papa de Kat y obviamente el esposo de Elena- y que cuentas tu? Al fin volviste a Tampa!
- Si –dije- por fin, cinco meses lejos de mis amigos y familiares fueron dificiles, extrañe mucho esta ciudad y a ti tambien Elena.

Siempre considere a Elena como lo mas cercano que podria tener a una madre, ella sabia casi todo de mi vida, prácticamente vivia en casa de Kat asi que Elena ya era una mas de nosotras, con Kat siempre le contabamos nuestros “problemas de adolescentes”, asi decia Elena, y ella nos aconsejaba. Es una mujer asombrosa, Kat tiene mucha suerte de tener una madre asi.

- Yo tambien te extrañe por aquí, en esta casa se noto tu ausencia!!! –dijo casi gritando- te guarde un perfume solo para ti.
- Elena, no debiste –dije mientras sonreía- fue raro estar un año sin tener alguien a quien contarle mis “problemas de adolescentes –dije haciendo comillas con mis dedos.
- Ya nos pondremos al tanto –dijo- vienes a buscar a la loca, cierto?
- Sí, estaba aburrida en casa asi que decidi venir a buscarla para hacer algo-dije.
- Pasa hermosa, sube, Kat esta en su cuarto –me dijo.

Subi las escaleras y toque la puerta del cuarto de Kat.
-ADELANTEEEE! –Grito Kat.

Cuando abri la puerta, Kat estaba tapado con una toalla.

- _____ viniste! Pense que te habias olvidado de mi y que iva a morir sola en este aburrimiento, me duche para ir a tu casa, me iva a volver loca encerrada aqui!!!! –dijo paranoica.
- no seas tonta! ¿Olvidarme de mi mejor amiga? –dije riendo- Yo tambien me aburria en casa y por eso estoy aquí -le dije.
- YYYY? Cuales son los planes para hoy? –dijo mientras con la toalla se secaba el cabello.
- No se, compras? Es lunes, no hay nada para hacer hoy.
- Esta bién –dijo- necesito ropa para la fiesta de Jerry.
- La fiesta de Jerry! Cierto, lo habia olvidado por completo –dije.
- Igual yo te hubiese hecho acordar -dijo riendose y pasando para el baño a ponerse su ropa interior.
- Lo dudo, tu memoria es peor que la mia… menos cuando se trata de fiestas –dije riendo.
- Ya deja de criticar a mi memoria y ayudame a escoger algo para ponerme.
- Bueno mandona.

Estuvimos casi media hora eligiendo el outfit de Kat. Finalmente se vistio asi y salimos.

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Ad06020424716large

Fuimos al Mall mas cercano porque no teniamos ganas de caminar mucho, Kat había reprobado su test de conducción, y papá por alguna razon no queria que yo hiciera mi prueba.

Para nuestra mala suerte fuimos al Mall equivocado. Al llegar estaba lleno de chicas con carteles, gritando desaforadas y cantando el famoso tema “What Makes You Beautiful”. Nos acercamos a preguntar que pasaba ahí y nos enteramos que era la firma de autografos de “One Direction”, nunca me habia interesado esa banda, y su famosa cancion ya me estaba cansando.

Con Kat no le dimos importancia a las alborotadas fanaticas, queriamos entrar al mall para hacer nuestras compras.

Cuando llegamos a la entrada del mall, un seguridad nos detuvo.
- ¿Qué hacen? –dijo casi gritandonos- Tienen que hacer fila –dijo señalando el final de la larga fila.
- Solo queremos entrar a comprar ropa, no queremos nada de One Direction –dijo Kat molesta.
- Tipicas niñas malcriadas- susurró en voz baja, pero lo suficientemente alto para que lo oyeramos- pasen por aquí – dijo con mala cara y nos dirigio hacia otra entrada al mall.
- Muchas gracias señor seguridad –dijo Kat son una sonrisa falsa dejando notar la ironia de sus ultimas palabras.

Lo unico que se podia escuchar allí dentro eran canciones de la boy band. Aunque no fuera una super fanatica de ellos, debía admitir que su musica era buena, sus temas eran muy pegadizos. A Kat y a mí nos encanto una cancion, no sabiamos el nombre asi que le preguntamos a unas chicas, que venian casi sin respiración con CD’s autografiados en sus manos, como se llamaba. El famoso tema de One Direction que con Kat no podiamos dejar de cantar se llamaba Up All Night, era muy pegadizo, no dude en anotarlo. Esa cancion tenia que estar en mi iPod.

Estuvimos dando vueltas por el shopping por 3 horas hasta que por fin encontramos los vestidos perfectos para la fiesta de Jerry, para ese entonces la firma ya había acabado. Cuando estabamos bajando por las escaleras, torpemente, me resbale con un escalon y casi caigo, pero unos brazos me atraparon.

- Cuidado –me dijo alguien con capucha y lentes, podía notar su cabello rubio.
- Gracias por atraparme –dije con cara de confusion.
- Mira que la proxima no voy a estar para atraparte. –dijo sonriendo, noté que tenia brackets.
- Gracias –dije riendo.



____________________________________________________________________________________________
Se me hizo un poquito largo el capitulo, espero que les guste. cuando pueda subo otro.


Última edición por Eve. el Dom 19 Ago 2012, 9:38 pm, editado 12 veces
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Lun 30 Jul 2012, 8:40 pm

oooh :( ook! y sigue la nove me encanto!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Vie 03 Ago 2012, 8:21 pm

CAPITULO 2.
- Cuidado –me dijo alguien con capucha y gafas, podía notar su cabello rubio.
- Gracias por atraparme –dije con cara de confusion.
- Mira que la proxima no voy a estar para atraparte. –dijo sonriendo, noté que tenia brackets.
- Gracias –dije riendo.

Al final de la escalera se encontraba un chico, tambien con gafas y un beani.

- ¡Vamos Niall! Apurate –grito este.
- Yaaa, espera.

- Adios- le dije al rubio.
- Adios –dijo haciendome una seña de que no sabia mi nombre.
- ________ -dije.
- Adios ______- dijo el rubio y se fue.

Kat me mira y me dice
- Sos consciente de lo que acaba de pasar?
- No, que?- le pregunte.
- Era Niall, el de One Direction, tenemos que seguirlo! Invitemoslos a la fiesta de Jerry –dijo Kat sobresaltada.
- ¿Jerry estara de acuerdo con eso?
- No lo se, son famosos ¡Tenemos que invitarlos!

Dicho esto salimos corriendo tras los dos chicos que ya estaban cerca de la salida del mall.

- NIALL!!!!!!- grito Kat.
Este se dio vuelta asustado.
- Mañana tenemos una fiesta, querrian venir? Puedes invitar al resto de los chicos.
- aaaaa –dijo confundido Niall.
- ¿Y tu? ¿Quien eres? ¿Louis?- le pregunto Kat al chico que le hacía compañía a Horan.
- Si, y tu eres?
- Kat, me llamo Kat y ella es mi amiga ______ -dijo jalandome del brazo y presentandome a Louis.
- Un placer –dijo extendiendo su mano.
- Igualmente –dije sonriendo. Cuando estaba por corresponderle el saludo Kat nos separo parandose en frente de los dos chicos.
- ¿Y que dicen? ¿No les gustaria ir a la fiesta?- dijo esta, con una sonrisa gigante.
- No lo se, mañana tenemos una entrevista y luego una firma de autografos. Pero tenemos la noche libre, creo que podriamos llegarnos.
- Kat salto de la emocion- muy bien!!! Es en el club “Karma”.
- Genial, no te prometo nada, pero trataremos de llegarnos –dijo.
- Esta bien, si- Alguien interrumpio a Kat.
- VAMOS CHICOS! –dijo alguien que estaba esperando en la puerta- Paul se esta enojando!
- LIAM!!!!! –grito Kat y fue corriendo a abrazarlo. Yo solo observaba la escena.
- Si soy Liam, podemos irnos chicos? –dijo.
- Vamos -dijo Louis- Adios ______, adios Kat.
- Adios y cuidado con las escaleras -dijo Niall sonriendo.
- Adios, tendré cuidado –dije.
- RECUERDEN ES EN KARMA!!!!! –grito Kat, mientras los chicos subian a una camioneta.

Los chicos dejaron el mall. Yo mire a Kat con cara de confundida.

- ¿No era que no te gustaba la banda?
- No me gusta, solo los lei en una revista.
- Esta bien, no te juzgo son lindos y su musica es buena… pero te parecias a las chicas que estaban esta tarde haciendo fila para entrar aquí.
- ¿Parecia una loca? –me pregunto Kat exaltada.
- Lo eres, pero parecias obsesionada con esos chicos.
- Pero no lo soy, solo que quiero que vayan a la fiesta de Jerry.
- Esta bien, yo no digo nada.
- ¿Y que crees? ¿Para ti Irán?
- No lo se, son famosos deben estar muy ocupados, aparte si alguien los reconoce causarían un revuelo.
- Si… dijo Kat mirando al piso.
- ¿Qué te pasa amiga? -dije sacundiendola de los hombros.
- No lo se!!! Creo que me estoy volviendo loca- dijo mientras se tocaba la cara.
- Eres una loca -dije riendo.
- Lo sé, lo sé –dijo- tengo hambre ¿te parece si vamos a un Starbucks?
- Prefiero comer algo en McDonald’s.
- Como quiera la princesa.

*Narra Niall*

Estabamos en la camioneta cuando me acorde lo que dijo esa chica.

- AH! Una chica nos invito a una fiesta mañana, en Karma -le dije a los chicos.
- Ajá -dijo Harry mientras miraba su celular.
- Si, eso –dijo Louis.
- ¿Qué chicas? ¿La loca del mall y la amiga? –dijo Liam riendo.
- Si, esas –asintio Niall.
- Bueno, mañana no tenemos nada, solo una entrevista y una firma, quedariamos libre a eso de las 9pm. Aparte ese club es muy bueno ¿Qué dicen? –dijo Zayn.
- Por mi esta bien –dijo Harry sin soltar su celular- aparte hace 2 semanas no estoy con nadie.
- Pero me tenes a mi amor –dijo Louis.
- No cambiaras mas Styles –dijo Liam.
Todos rieron.

*Fin Narración de Niall*

*Narra ______*

- ¿Qué van a ordenar?
- Un Big Mac por favor.
- Y yo quiero… em ¿Qué trae la cajita feliz de niñas este mes?
- Es de la nueva película de Dora, la exploradora.
- Voy a pedir esa.
- ¿Una cajita feliz y un big mac seran entonces?
- Sí –asentí.

Con Kat esperamos unos 10 y minutos y ya teniamos nuestras hamburguesas, y Kat su juguete de Dora.

- Eres muy tonta, no puedo creer que te hayas comprado una cajita feliz solo porque traía un juguete de Dora -dije riendome.
- Siempre amé a Dora, lo sabes. Nos pasabamos horas mirandola en la televisión y jugando, recuerdo que siempre tu eras Botas.
-Si porque eras una malcriada, si te tocaba ser Botas a ti llorabas y no te soportaba, sigo sin soportarte –dije largando una carcajada.
Ambas empezamos a reirnos a carcajadas.
- ¿Recuerdas cuando te caíste de la casita del arbol y te quebraste una pierna? –le dijé a Kat riendo.
- Si, fue tu culpa –dijo seria.
- ¿Mi culpa? No fue mi culpa que te hayas tomado enserio que eras Botas y te andabas haciendo la mona.
- ¿Pero porque ocurrio eso?¿Porque me hacia la mona? Porque tu querias ser Dora ¡¿ ves que yo no soy la malcriada después de todo!?
Nos empezamos a reír de nuevo, recuerdo perfectamente ese dia.
- aaa, que buenos tiempos! ¿no? –dijo Kat recuperando la respiración.
- La verdad que si, todo era perfecto –dije mirando al reloj- ¡Las 8.30! Tengo que volver a casa, hoy tengo una cena familiar, creo que papa va a proponerle matrimonio a Isabel –dije molesta.
- ¿Sabes que? Isabel no me cae bien, nunca lo hizo.
- A mi tampoco me simpatiza, pero si papa la ama y ella lo hace feliz… ¿Qué puedo hacer yo? –dije un poco triste.
- ¡Vamos no te pongas asi!
- ¿Así como? Estoy bien.

Kat sabía exactamente que no era asi. Nunca me cayo bien esa mujer, por alguna razon u otra, en realidad nunca tuve relacion con ella, creo que hable mas veces con mi vecina que con ella.
Salimos de McDonald’s y fuimos caminando a casa de Kat, en el camino hablamos de la fiesta de Jerry, nos preguntabamos si los chicos de One Direction irián, ya teniamos casi todo planeado sobre que hariamos esa noche, como nos peinariamos, maquillaríamos y todo eso. Al llegar a casa de Kat me despedí de ella. Saque mi iPod del bolso, me puse los auriculares y fui caminando a casa.


____________________________________________________________________________________________
Cuando pueda subo un capitulo nuevo, espero que les guste la novela aunque la accion aparecer mas adelante. Gracias a las que leen (que deben ser 2 personas nomás).


Última edición por Eve. el Jue 16 Ago 2012, 5:15 pm, editado 8 veces
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Sáb 04 Ago 2012, 8:39 pm

jaja ha de ver mas lectoras pero no comentan me gusto el cap siguelooo!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Jue 09 Ago 2012, 7:10 pm

CAPITULO 3.

Kat sabía exactamente que no era asi. Nunca me cayo bien esa mujer, por alguna razon u otra, en realidad nunca tuve relacion con ella, creo que hable mas veces con mi vecina que con ella.
Salimos de McDonald’s y fuimos caminando a casa de Kat, en el camino hablamos de la fiesta de Jerry, nos preguntabamos si los chicos de One Direction irián, ya teniamos casi todo planeado sobre que hariamos esa noche, como nos peinariamos, maquillaríamos y todo eso. Al llegar a casa de Kat me despedí de ella. Saque mi iPod del bolso, me puse los auriculares y fui caminando a casa.


Cuando llegué a casa papa estaba un poco molesto.
- ¿Por qué llegas tan tarde? ¿No te acordaste de la cena familiar? visteté y vamos.
- ¿A donde vamos? –pregunte atónita.
- A la casa de la madre de Isabel, no se siente muy bien para venir, asi que tendremos que ir para allá.
- ¿Qué? ¿Tan importante es la cena?
Noté que papa se molesto mas al oir esas palabras.
- Sí, si lo es, asi que sube a tu cuarto y preparate que a las 10.30 tenemos que estar allá.
- Esta bien –dije subiendo lentamente las escaleras a proposito.

Entre a ducharme menos el cabello, y me prepare. Me vestí asi:

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) E8ae020423974large

Cuando baje Papá me dijo que estaba hermosa, yo solo le dije gracias y me abrazo.

-Ve a buscar a tu hermana –me dijo papá.

Subi al cuarto de Sophi, toque la puerta

- ¡Sophi es hora de irnos! –le grite, ya que no habría la puerta.
- Ya bajo!!! Se escucho por el otro lado.

Nos dirigiamos a casa de la mare de Isabel, el camino fue silencioso, era un silencio raro, no se si incomodo se la palabra para describirlo. Se sentia raro estar ahí, no incomodo, era una sensación rara.

-¿Y cuanto falta para llegar? –dijo Sophi rompiendo ese silencio- Ya me arte de estar en este auto.

La mama de Isabel vivia en Town n Country asi que el viaje no era muy corto.

-Ya falta poco –dijo Isabel.
-Bueno –respondio mi hermanita.

¡AL FIN HABIAMOS LLEGADO! Habia odiado ese viaje, habia sido realmente aburrido.
Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada. La casa tenia una fachada hermosa, no muy grande pero adorable. La madre de Isable no estaba esperando sentada junto al padrastro de Isabel en una pequeña banca que habia en el porche de la casa.
Saludamos a los padres de Isabel y entramos a la casa, adentro se encontraba el hermano de está, unos 10 años le daba, estaba con su esposa y un bebe que esta tenía en brazos, supuse que era el hijo. Salude a quienes serían mis futuros “tios” y me acomode en una silla, lista para la comida.

La mama de Isabel poso sobre el centro de la mesa una enorme olla con Spaghetti. Me servi una porcion gigante, que no la podia acabar, la hamburguesa ya me había llenado, ni siquiera tenia tanta hambre para haberme servido esa porcion. Mientras comiamos papa se paro de la mesa y dijo:

-La verdadera razon por la cual con Isabel organizamos esta cena es porque queremos comunicarles que nos vamos a casa.

¿Cómo dijo? ¿Ya le habia propuesto matrimonio y sin siquiera consultarnos a mi y a mi hermana?
Sophi me miro con cara sorprendida, dijo algo en voz baja y por lo que lei de sus labios fue “¿Que mierda dice?”

La idea no me agradaba en absoluto.

Mi padre siguió. – La boda será en los proximos 2 meses, el 4 de agosto ya que es el dia de nuestro aniversario.

De repente escuche algo que no me gusto, PARA NADA.
- E iremos a vivir a Londres el proximo mes, por lo tanto la boda y la fiesta de compromiso será allí.

¿QUE? ¿VIVIR EN LONDRES? Esto tenia que ser una broma, no hacia ni 3 meses que habiamos regresado a Tampa y ¿otra vez mudarnos? Mi cara cambio de repente, mi humor estaba por los suelos, mi cara de enojada era mas que obvia. Como te pueden cambiar de humor tan rapido algunas cosas, ¿no?
No dije nada, solo los felicite, por mas que rogara o me cortara un brazo nadie iba a cambiar la opinión de mi padre.
Todo lo que hice en el resto de la noche fue quedarme hechada en un sillon mientras los mayores conversaban y hasta bailaban ridículamente. Fue una noche horrible. A las 2am salimos del lugar para dirigirnos a casa. Habia mucho transito. Llegamos a casa a las 3.50am, lo primero que hize al bajar del coche fue subir a mi habitación y prender mi laptop, queria hablar con Kat contarle todo, pero no estaba conectada asi que cerre la laptop, me puse mi pijama y me recoste en la cama mirando al techo y pensando. Después de todo…. ¿seria mala idea ir a Londres? La primera vez que viaje allí tenia 6 años, fue por el 10º aniversario de papa y mama, era pequeña pero lo poco que me acuerdo de ese lugar es un sueño, Londres seria el lugar perfecto para tomarse un descanso y pasar unos buenos dias pero ¿vivir alli, para siempre? ¿Y mis amigos?¿mis familiares?¿Y todo lo que tengo aquí? Sería una pena tirar todo a la basura y empezar de nuevo en otro lugar, nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevo colegio, nueva casa, la idea de ir a vivir Londres definitivamente no me agradaba mucho. Me quede varias horas pensando en esto, hasta que quede dormida, no se a que hora exactamente, solo recuerdo haber mirado el reloj por ultima vez a las 5.13am.

El despertador sonó a las 10am, nose porque puse el despertador tan temprano. Me duche, me puse algo comodo, una calza negra comun y un buzo de GAP y baje a desayunar, sola como acostumbraba ya que papa e Isabel estaban trabajando. Subi a mi cuarto mire mi telefono, iva a llamar a Kat, pero algo me dijo que no lo hiciera. Me pare al lado de la ventana y me puse a mirar la calle, estuve unos cinco minutos como tonta mirando a un punto fijo. Cuando reaccione me dieron ganas de salir a caminar, si a caminar. No soy de esas personas deportivas que salen a caminar todos los dias, soy muy vaga, ni siquiera se como hago para no pesar 100kg con toda la comida que como y sin hacer actividad fisica.
Tome mi bolso y le avise a Pattie que iva a ir a caminar, esta asintio y sali de casa. Me puse mi iPod, iva escuchando Boy Like You de Kesha cuando pase por una tienda y vi en el maniquí un vestido hermoso. Entre al local para preguntar por este, me encantó, corto, color manteca con la espalda semi descubierta, tenia una hermosa caida de tela con flores. Fue amor a primera vista. Me lo medí, me gustaba mucho como me quedaba asi que no lo dude y lo compre. No era una ocasión especial pero podria servirme. Camine unos minutos mas y volví a casa, llegue a las 12.30pm, el almuerzo ya estaba servido pero papa e Isabel no estaban en la mesa, era raro siempre almorzaban conmigo y Sophi.

________________________________________________________________________________________
Un nuevo capitulo! espero que les guste la novela, y todavia no empieza la accion, faltaaaaa! Gracias a las que me leen (cri, cri) Un beso!


Última edición por Eve. el Jue 16 Ago 2012, 5:16 pm, editado 2 veces
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 4:14 pm

cuando sale otro cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.