Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA
AHHHHHHHHHHHHHHHHH MALVADAAA COMO LA DEJAS AHI ESO ES BULLING
YA BUENO YA
SIGUELAAA!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL YO CREO QUE YA TE DISTE CUENTA QUE ES GENIAL ES QUE LO DIGO EN CADA COMENTARIO
JEJEJEJE xD
BY:TU FIEL LECTORA JABYY
YA BUENO YA
SIGUELAAA!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL YO CREO QUE YA TE DISTE CUENTA QUE ES GENIAL ES QUE LO DIGO EN CADA COMENTARIO
JEJEJEJE xD
Javiera♥
En primera... Gracias por la bienvenida y por haber subido capituño...
En segunda... bueno, tengo que esperar hasta mañana... OK... faltan solo un par de horas... Pero eso si... subis si o si... U.U Okno ._.
vjbibvqhbwonjbhbvje me encanto el capi!!!!
Besos!
Anii
En segunda... bueno, tengo que esperar hasta mañana... OK... faltan solo un par de horas... Pero eso si... subis si o si... U.U Okno ._.
Besos!
Anii
AniideJonas
jajaja, no pasa nada mujer, la espera sera recompensada , pequeña saltamontes. Si, yo tambien creo q es mejor que lo beses APASIONADAMENTE, (los picos ya no molan :P)iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡¿Mañana?! ¡Me traes loca mujer! ¡Quiero ese cap A-H-O-R-A-! ¿Cuándo besaré a Liam? (de preferencia apasionadamente) Ooooops, lo lamento Danielle... Bueno, seré paciente, pero ¡sube ya! Ahhh... Y amé la parte de la pareja de zanahorias...
jajaja muchas gracias ahora la sigo!!
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
jajaja lo se jaby, soy muy muy Malvada...muajajajajjajajajjajajja ·___·okno jajajaj me mató tu comentario (y si, es bullyng ·__·tu ya sabes q no)Jaby Bieber escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH MALVADAAA COMO LA DEJAS AHI ESO ES BULLING
YA BUENO YA
JEJEJEJE xD
jajajaja bueno ahora la sigooo chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
jajaja muchas gracias a ti Aniii, ahora subo cap de mi otra novela y subo de esta ¿vale? jajja chauuu!!WhenilookatyouNick escribió:En primera... Gracias por la bienvenida y por haber subido capituño...
Besos!
Anii
Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Hoooooooooooooooooooolaa!:)) quee taal!? nuuueva leectoora;) mee encantaron los caps, fueron chuulisimos:D siigueelaaaaaaaaaa! beesos;)
Nuria One Direction
Ooohh! siguelaa! quiero saber que decía el papel xD Bueno tu siguela cuando puedas :) Besos!
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
Holus dolus, franni reportandose a la lectura, bueno comentarios sobre la novela:
Aaaagh le admitió a todos que le gusta Harry, en ese momento yo quede asi como:
Pfff todo el tiempo lo supe ahora muéranse, yo lo supe primero
Y cuando estaba en clases yo dije: Já ahora no sabras que decir. y cuando lei que sabia hablar español dije: le saldra todo mal pronunciado. y le pusieron un 10
Algun día, algun día le acertare a mis pensamientos, algún día
Bueno hay te deje unas imagines :) ahora disfrutalas! si, es una orden Okno ._.
Me encanto el capítulo, espero el proximo
Besoteeees
P.D.: muero con esta imagen (la amo, tiene bigotes, mi gran adiccion haha):
Y cuando estaba en clases yo dije: Já ahora no sabras que decir. y cuando lei que sabia hablar español dije: le saldra todo mal pronunciado. y le pusieron un 10
Besoteeees
Invitado
Invitado
jajaja hola nuriaa!!!! veo que te gustan mis noves !!!! :D ahora sigo...Nuria One Direction escribió:Hoooooooooooooooooooolaa!:)) quee taal!? nuuueva leectoora;) mee encantaron los caps, fueron chuulisimos:D siigueelaaaaaaaaaa! beesos;)
Chauu
Kisses
Invitado
Invitado
jajaja, muchas gracias, ahora la sigo!Sandra_Styles6 escribió:Ooohh! siguelaa! quiero saber que decía el papel xD Bueno tu siguela cuando puedas :) Besos!
XxSandraxX
chauu
kisses
Invitado
Invitado
jajajaja MORÍ con tus gifs!!! a mi también se me han pegado la adicción, (me quedé mirando el úiltimo gif, como 10 minutos) estaba como:Franni mostache escribió:Holus dolus, franni reportandose a la lectura, bueno comentarios sobre la novela:
Besoteeees
jajaja, ahora subo cap!!!
Kisses <3 <3 <3
P:D: ALELUYA TENGO INSPIRACIÓN!!!
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 16:
Abrí la nota lentamente, para encontrarme con la letra de Niall diciendo:
"_____, he ideado un plan, esperame al baño de chicas cuando acabe la classe, tardaré un poco"-Niall
La nota me dejó un poco desconcertada, pero podría ser importante, así que me decidí ha hacer lo que dijo.
Cuando tocó el timbre, me dirigí al baño de chicas, donde, solo al entrar, olí una suave brisa de productos desinfectantes y limpiacristales.
Esperé unos diez minutos, estaba a punto de irme, cuando el pomo de la puerta giró, dejando ver a Niall, con un bolso lleno de cosas.
-_____ si te he llamado para que vengas aquí, es porque he ideado un plan, y ese plan és dar celos a Harry.-Cuando acabó de decir la frase completa, me alivió un poquito de que alguien me pudiera ayudar, pero aún no sabía como me iba a ayudar a dar celos a Harry.
Empezó a sacar ropa de chica, maquillaje, zapatos, adornos para el pelo, gafas de sol...
-¿De donde has sacado todo eso?-Pregunté sorprendida.
-Reni también me ayudó, fuimos a su casa y cojimos ropa y maquillaje para...-Dejo la frase en el aire, mientras ordenó un poco el desastre de ropa.
-¿Para...?-Le pregunté aún más intrigada.
Levantó la mirada y añadió.-Para hacer un cambio de imagen.
Después de una hora de quejas, súplicas, trabajo duro y el arte del maquillaje & ropa, acabamos mi cambio de imagen.
www.polyvore.com/cgi/set?id=56974778
Todo y que a mi no me gustaba esa ropa, porque en mi misión debía ser discreta y no llamar la atención, por eso nunca me ponía maquillaje y iba muy recatada, si así conseguiría a Harry, entonces, lo haría.
Niall acabó de pintarme los labios, (para ser un chico maquilla muy bien) para después quedarme mirando con una sonrisa boba. Como acto reflejo, le pegué en la mejilla.
-Ahhh!! has de canviar la actitud, cuando salgas por la puerta, todo el mundo se te quedará viendo como yo o peor, así que véte acostumbrando.-Me dijo sosteniéndose la mejilla. Ahora roja.
Cojí el bolso rojo, y cuando Niall me dió unos cuantos consejos, me dispuse a salir por la puerta.
Al salir, vi a Niall, que me dijo una cosa antes de irse con los chicos:
-Como le digas a alguien que te he maquillado yo, te mato.-Me miró amenazadoramente, o eso creía él, y se fue corriendo.
Di un paso delante, y todos (absolutamente todos, incluídos los professores) dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarme detenidamente con la misma cara estúpida que había hecho Niall.
Seguí mi camino como si nada, pero por cada paso, sumaba más miradas, más piropos y más descontrol. Estaba a punto de perder los nervios, con tanto chico por el alrededor, cuando recordé un consejo de Niall: "Tú sonríe a todo el mundo y todo saldrá bien". Así que hice lo que me dijo y sonreí, con mi mejor sonrisa, mientras iba hacia el comedor a sentarme con los chicos. En el camino, además de miradas coquetas y piropeos, también habían las de odio, efectivamente, las de las chicas.
Llegué a mi mesa, y noté como estaba Harry allí comiendo, con los demás, pero al llegar hasta la mesa, dejó de hablar con los otros para verme asombrado. Me senté al lado de Niall, que este me hizo un guiño. Le sonreí, y me fijé en la resta de la mesa. Todos, TODOS, me estaban mirando con cara de estupefacción/boba yo reí, ante sus caras, pero ellos seguían con la misma mirada, hasta que Niall rompió el hielo.
-¿Quereis que hos ponga un cubo debajo? si las miradas violaran...-Dijo él picaron, a los demás, pero en especial a Harry.
-Ya has conseguido pretendiente?-Me susurró Niall, a mi oído. Yo negué con la cabeza, no había ningún que fuera de mi gusto. Aparte de Harry, claro.
-¿Que ha pasado con mi ropa?-Dijo Harry. Yo me desilusioné al ver que solo le interesaba donde estaba su puñetera ropa. Yo me giré dándole la espalda, y me fijé en un chico, alto, rubio, ojos azules, atlético...él me sonrió, y yo le devolví el gesto, aunque con un guiño.
Harry me miró enfadado, para después irse a la mesa del lado (la de las animadoras, que sorpresa) al cabo de unos cuantos minutos de conversar con "Amanda" le dio un apasionado beso. Yo estaba roja de furia, y no se me acudió otra cosa que saltar de la silla, para sentarme encima de la mesa, cruzando las piernas. En ese instante, la falda se subió un poco, aunque suficiente para que todos los chicos me miraran, les sonreí a todos, en especial al rubio, que también estaba mirando, se acercó a mi, y después de unos minutos de conversar, me dió su número, y yo imité la acción, se despidió con un beso en la mejilla/labios y se fue, a su mesa sin dejar de mirarme.
Sonreí de satisfacción, miré a Harry, que ahora estaba echando humo, cogió su bandeja y se fue, mientras la petarda esa cuyo nombre no me acuerdo, le persiguió como un perrito faldero. La mesa se quedó en shock, aún no sabían lo que tramábamos Niall, Reni y yo.
Niall me levantó los pulgares, en señal de aprobación, y susurró: "Primera Fase, completada."
Invitado
Invitado
me encantoo el capiituloo! estuuvo muy divertiido! jajajajjaaja yo tampooco entiendo lo que tratan _______, Reni y Niall.
siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Nuria One Direction
jajajajajajja me encanto el capitulo!!! Espero que subas mas, pronto!!!kdnvwbovbowd besos! :)
Anii
Anii
AniideJonas
muchas gracias Nuria!!!! la rayis esta un poco desquiciada con esos dos locos, aunque al parecer su plan estaba funcionandoNuria One Direction escribió:me encantoo el capiituloo! estuuvo muy divertiido! jajajajjaaja yo tampooco entiendo lo que tratan _______, Reni y Niall.
Invitado
Invitado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22