O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Lun 20 Ago 2012, 8:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH MALVADAAA COMO LA DEJAS AHI ESO ES BULLING
YA BUENO YA
SIGUELAAA!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL YO CREO QUE YA TE DISTE CUENTA QUE ES GENIAL ES QUE LO DIGO EN CADA COMENTARIO
JEJEJEJE xD
BY:TU FIEL LECTORA JABYY Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 88550944
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por AniideJonas Lun 20 Ago 2012, 9:16 pm

En primera... Gracias por la bienvenida y por haber subido capituño...
En segunda... bueno, tengo que esperar hasta mañana... OK... faltan solo un par de horas... Pero eso si... subis si o si... U.U Okno ._.
vjbibvqhbwonjbhbvje me encanto el capi!!!!
Besos!
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 10:59 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡¿Mañana?! ¡Me traes loca mujer! ¡Quiero ese cap A-H-O-R-A-! ¿Cuándo besaré a Liam? (de preferencia apasionadamente) Ooooops, lo lamento Danielle... Bueno, seré paciente, pero ¡sube ya! Ahhh... Y amé la parte de la pareja de zanahorias...
jajaja, no pasa nada mujer, la espera sera recompensada , pequeña saltamontes. Si, yo tambien creo q es mejor que lo beses APASIONADAMENTE, (los picos ya no molan :P)
jajaja muchas gracias ahora la sigo!!
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 11:01 am

Jaby Bieber escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH MALVADAAA COMO LA DEJAS AHI ESO ES BULLING
YA BUENO YA
SIGUELAAA!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL YO CREO QUE YA TE DISTE CUENTA QUE ES GENIAL ES QUE LO DIGO EN CADA COMENTARIO
JEJEJEJE xD
BY:TU FIEL LECTORA JABYY Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 67591
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 266591853
jajaja lo se jaby, soy muy muy Malvada...muajajajajjajajajjajajja ·___·okno jajajaj me mató tu comentario (y si, es bullyng ·__·tu ya sabes q no)
jajajaja bueno ahora la sigooo chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 11:02 am

WhenilookatyouNick escribió:En primera... Gracias por la bienvenida y por haber subido capituño...
En segunda... bueno, tengo que esperar hasta mañana... OK... faltan solo un par de horas... Pero eso si... subis si o si... U.U Okno ._.
vjbibvqhbwonjbhbvje me encanto el capi!!!!
Besos!
Anii
jajaja muchas gracias a ti Aniii, ahora subo cap de mi otra novela y subo de esta ¿vale? jajja chauuu!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Mar 21 Ago 2012, 3:07 pm

Hoooooooooooooooooooolaa!:)) quee taal!? nuuueva leectoora;) mee encantaron los caps, fueron chuulisimos:D siigueelaaaaaaaaaa! beesos;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 21 Ago 2012, 6:40 pm

Ooohh! siguelaa! quiero saber que decía el papel xD Bueno tu siguela cuando puedas :) Besos! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 7:53 pm

Holus dolus, franni reportandose a la lectura, bueno comentarios sobre la novela:
Aaaagh le admitió a todos que le gusta Harry, en ese momento yo quede asi como:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Pfffr


Pfff todo el tiempo lo supe ahora muéranse, yo lo supe primero
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Kolt


Y cuando estaba en clases yo dije: Já ahora no sabras que decir. y cuando lei que sabia hablar español dije: le saldra todo mal pronunciado. y le pusieron un 10
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Fuuuuuuuuf


Algun día, algun día le acertare a mis pensamientos, algún día
Bueno hay te deje unas imagines :) ahora disfrutalas! si, es una orden Okno ._.
Me encanto el capítulo, espero el proximo
Besoteeees
P.D.: muero con esta imagen (la amo, tiene bigotes, mi gran adiccion haha):

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Modabigote




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:14 am

Nuria One Direction escribió:Hoooooooooooooooooooolaa!:)) quee taal!? nuuueva leectoora;) mee encantaron los caps, fueron chuulisimos:D siigueelaaaaaaaaaa! beesos;)
jajaja hola nuriaa!!!! veo que te gustan mis noves !!!! :D ahora sigo...
Chauu
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:15 am

Sandra_Styles6 escribió:Ooohh! siguelaa! quiero saber que decía el papel xD Bueno tu siguela cuando puedas :) Besos! ♥️

XxSandraxX
jajaja, muchas gracias, ahora la sigo!
chauu
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 2:26 am

Franni mostache escribió:Holus dolus, franni reportandose a la lectura, bueno comentarios sobre la novela:
Aaaagh le admitió a todos que le gusta Harry, en ese momento yo quede asi como:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Pfffr


Pfff todo el tiempo lo supe ahora muéranse, yo lo supe primero
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Kolt


Y cuando estaba en clases yo dije: Já ahora no sabras que decir. y cuando lei que sabia hablar español dije: le saldra todo mal pronunciado. y le pusieron un 10
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Fuuuuuuuuf


Algun día, algun día le acertare a mis pensamientos, algún día
Bueno hay te deje unas imagines :) ahora disfrutalas! si, es una orden Okno ._.
Me encanto el capítulo, espero el proximo
Besoteeees
P.D.: muero con esta imagen (la amo, tiene bigotes, mi gran adiccion haha):

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Modabigote




jajajaja MORÍ con tus gifs!!! a mi también se me han pegado la adicción, (me quedé mirando el úiltimo gif, como 10 minutos) estaba como:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Tumblr_lb1g1gxNQf1qzwt2m


jajaja, ahora subo cap!!!
Kisses <3 <3 <3
P:D: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd ALELUYA TENGO INSPIRACIÓN!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 5:42 am



CAPÍTULO 16:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Tumblr_m95bgjDfWf1rdyycto1_500

Abrí la nota lentamente, para encontrarme con la letra de Niall diciendo:

"_____, he ideado un plan, esperame al baño de chicas cuando acabe la classe, tardaré un poco"-Niall
La nota me dejó un poco desconcertada, pero podría ser importante, así que me decidí ha hacer lo que dijo.
Cuando tocó el timbre, me dirigí al baño de chicas, donde, solo al entrar, olí una suave brisa de productos desinfectantes y limpiacristales.
Esperé unos diez minutos, estaba a punto de irme, cuando el pomo de la puerta giró, dejando ver a Niall, con un bolso lleno de cosas.
-_____ si te he llamado para que vengas aquí, es porque he ideado un plan, y ese plan és dar celos a Harry.-Cuando acabó de decir la frase completa, me alivió un poquito de que alguien me pudiera ayudar, pero aún no sabía como me iba a ayudar a dar celos a Harry.
Empezó a sacar ropa de chica, maquillaje, zapatos, adornos para el pelo, gafas de sol...
-¿De donde has sacado todo eso?-Pregunté sorprendida.
-Reni también me ayudó, fuimos a su casa y cojimos ropa y maquillaje para...-Dejo la frase en el aire, mientras ordenó un poco el desastre de ropa.
-¿Para...?-Le pregunté aún más intrigada.
Levantó la mirada y añadió.-Para hacer un cambio de imagen.
Después de una hora de quejas, súplicas, trabajo duro y el arte del maquillaje & ropa, acabamos mi cambio de imagen.
www.polyvore.com/cgi/set?id=56974778
Todo y que a mi no me gustaba esa ropa, porque en mi misión debía ser discreta y no llamar la atención, por eso nunca me ponía maquillaje y iba muy recatada, si así conseguiría a Harry, entonces, lo haría.
Niall acabó de pintarme los labios, (para ser un chico maquilla muy bien) para después quedarme mirando con una sonrisa boba. Como acto reflejo, le pegué en la mejilla.
-Ahhh!! has de canviar la actitud, cuando salgas por la puerta, todo el mundo se te quedará viendo como yo o peor, así que véte acostumbrando.-Me dijo sosteniéndose la mejilla. Ahora roja.
Cojí el bolso rojo, y cuando Niall me dió unos cuantos consejos, me dispuse a salir por la puerta.
Al salir, vi a Niall, que me dijo una cosa antes de irse con los chicos:
-Como le digas a alguien que te he maquillado yo, te mato.-Me miró amenazadoramente, o eso creía él, y se fue corriendo.
Di un paso delante, y todos (absolutamente todos, incluídos los professores) dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarme detenidamente con la misma cara estúpida que había hecho Niall.
Seguí mi camino como si nada, pero por cada paso, sumaba más miradas, más piropos y más descontrol. Estaba a punto de perder los nervios, con tanto chico por el alrededor, cuando recordé un consejo de Niall: "Tú sonríe a todo el mundo y todo saldrá bien". Así que hice lo que me dijo y sonreí, con mi mejor sonrisa, mientras iba hacia el comedor a sentarme con los chicos. En el camino, además de miradas coquetas y piropeos, también habían las de odio, efectivamente, las de las chicas.
Llegué a mi mesa, y noté como estaba Harry allí comiendo, con los demás, pero al llegar hasta la mesa, dejó de hablar con los otros para verme asombrado. Me senté al lado de Niall, que este me hizo un guiño. Le sonreí, y me fijé en la resta de la mesa. Todos, TODOS, me estaban mirando con cara de estupefacción/boba yo reí, ante sus caras, pero ellos seguían con la misma mirada, hasta que Niall rompió el hielo.

-¿Quereis que hos ponga un cubo debajo? si las miradas violaran...-Dijo él picaron, a los demás, pero en especial a Harry.

-Ya has conseguido pretendiente?-Me susurró Niall, a mi oído. Yo negué con la cabeza, no había ningún que fuera de mi gusto. Aparte de Harry, claro.
-¿Que ha pasado con mi ropa?-Dijo Harry. Yo me desilusioné al ver que solo le interesaba donde estaba su puñetera ropa. Yo me giré dándole la espalda, y me fijé en un chico, alto, rubio, ojos azules, atlético...él me sonrió, y yo le devolví el gesto, aunque con un guiño.
Harry me miró enfadado, para después irse a la mesa del lado (la de las animadoras, que sorpresa) al cabo de unos cuantos minutos de conversar con "Amanda" le dio un apasionado beso. Yo estaba roja de furia, y no se me acudió otra cosa que saltar de la silla, para sentarme encima de la mesa, cruzando las piernas. En ese instante, la falda se subió un poco, aunque suficiente para que todos los chicos me miraran, les sonreí a todos, en especial al rubio, que también estaba mirando, se acercó a mi, y después de unos minutos de conversar, me dió su número, y yo imité la acción, se despidió con un beso en la mejilla/labios y se fue, a su mesa sin dejar de mirarme.
Sonreí de satisfacción, miré a Harry, que ahora estaba echando humo, cogió su bandeja y se fue, mientras la petarda esa cuyo nombre no me acuerdo, le persiguió como un perrito faldero. La mesa se quedó en shock, aún no sabían lo que tramábamos Niall, Reni y yo.
Niall me levantó los pulgares, en señal de aprobación, y susurró: "Primera Fase, completada."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Miér 22 Ago 2012, 11:53 am

me encantoo el capiituloo! estuuvo muy divertiido! jajajajjaaja yo tampooco entiendo lo que tratan _______, Reni y Niall.
siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por AniideJonas Miér 22 Ago 2012, 12:58 pm

jajajajajajja me encanto el capitulo!!! Espero que subas mas, pronto!!!kdnvwbovbowd besos! :)
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 1:15 pm

Nuria One Direction escribió:me encantoo el capiituloo! estuuvo muy divertiido! jajajajjaaja yo tampooco entiendo lo que tratan _______, Reni y Niall.
siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
muchas gracias Nuria!!!! la rayis esta un poco desquiciada con esos dos locos, aunque al parecer su plan estaba funcionando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 13 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.