O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:53 am

Nuria One Direction escribió:siiiguelaaaaaaaaaaa!
después la sigo Nuria!!!
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por JaviSiomara Sáb 01 Sep 2012, 6:19 pm

yo quiero cap :((((
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 10:21 am


CAPÍTULO 18:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Tumblr_m5glsuaZr01r79xuto1_500

Iban pasando los días y iban las cosas de mal, en peor. Harry no me hablaba, el plan "celos" no avanzaba y Geraldine estaba muy rara conmigo.
Cerré mi portátil, victoriosa al informarme de que Marta Evans era ex-prostituta de calle. Había revisado su historial entero al igual que el de el Señor Styles, que por cierto, tenía dos demandas de abuso sexual.
Tal para cual.
Escuché unos ruidos extraños en la habitación de Harry. Salí de la habitación en pijama para dirigirme a su habitación.

www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57928239
Caminé con paso seguro hacia su habitación, había vuelto a proteger mi corazón con una coraza de hielo, desde que Harry no me hablaba y me dirigía miradas de asco. Yo también puedo jugar a ese juego.
Toqué la habitación unas tres veces, a la quarta, los ruidos se intensificaron por parte de la voz femenina. Una punzada atravesó mi estómago. Volví a tocar. Ni caso.
-¡HARRY EDWARD STYLES! ¡Si vas a complacer a alguien hazlo en silencio, necesito estudiar!-Grité a la puerta.
Aunque no me hizo ni caso.
-¡Joder Harry! ¡Abre la puerta ahora o vuelco la puerta!-Volví a gritar. Segundos después el ruido paró. Se abrió la puerta dejando ver a una Hazza semidesnudo con la cara roja de ira. Además de "Amanda" estendida en su cama tapada solo con una sábana. Será Zorra. Otra punzada en el estómago.
-¿¿¿QUÉ QUIERES???-Me gritó. Entonces se me acudió una pequeña travesura, inocente. Le puse mis brazos en su cuello. Ahora parecía confundio.
-Cariño, si quieres satisfacer tus necesidades sexuales, recuerda que yo soy tu novia, no has de irte con cualquier puta.-Dirigí una mirada venenosa a Amanda y esta se levantó para vestirse.
-Tu no...-Me replicó, antes de que acabara la frase, lo besé. Simplemente porque callase, no pensaba ir tan lejos. Se olvidó de Amanda y puso sus manos en mi cintura, intensificando el beso. Era la segunda vez que besaba a Harry. Quería seguir con el beso, pero cuando Amanda se fue de la casa , me despegué de él y me dirigí a mi habitación, indiferente.
-¿Qué pasa contigo?-Me cogió del brazo para que me encarase con él. Me deshice de su agarre. Me acerqué lentamente a él, como si fuera a besarlo, aunque cambié mi dirección hasta su oído.
-La próxima vez, no hagas ruido, te he dicho que estaba estudiando.-Sussurré. Y antes de que me pudiera decir cualquier cosa, me adentré en mi habitación, y le cerré en las narices.
Es justo lo que había hecho la protagonista de mi libro, que actualmente estaba leyendo. Agradezco por haberlo leído, sino no sabría como echar de casa a la señorita zorrin zorrinson.
Acabé de estudiar para el exámen de mañana y me puse a revisar unos correos entre otros.
Derrepente sonó el teléfono.
-¿Si? ¿Flynn? ¿Qué passa?- Dije, manteniendo la calma.
-Hemos analizado las pastillas que nos dieron, no tenían células masculinas sino femeninas. Hemos visto si concordaban con Marta Evans, aunque nos dieron negativo. Has de extraer muestras de sangre u otras fuentes de informcaión, de todas las chicas que vivan en la casa. Para buscar las jeringuillas y demás, has de pasarte por el laboratorio, está en la calle Cashmire.-Me informó Flynn.
-Ahora voy, tendré puesto el traje de la Agencia.-Le dije. Recordé que al principio de la misión me habían asignado lentillas verdes y una peluca rubia, pero no me seguí poniendo la peluca porque un día me la olvidé en la Agencia y tuve que decir en casa, que me había ido a la peluquería para dejarme el color de cabello, al mío natural.
Peró días despúes me entregaron la peluca en casa, así que decidí ponerme la peluca cuando, iba en una misión que me podría delatar.
Me puse la peluca rubia y me quité las lentillas verdes, para dejar mi color chocolate natural de ojos.
Me acabé de poner el traje y puse material de espía básico por si acaso. Un pintalabios láser, Polvos de mejillas para descubrir dónde hay rayos rojos. Una pistola de calibre 54 plateada de último modelo, y un cuchillo japonés de cortar verduras. Bien, éste último, parece poco mortal, pero corta la piel como mantequilla.

www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57926383
Salí por la ventana, con cuidado, haciendo una cuerda entre sábanas ligadas en nudos. La pegué en un gancho de la cortina, y bajé sin problemas.
Llamé a la Agencia para que me mandara una moto. ¿No pensareis que vaya todo el camino con el traje ajustado, y las armas en los bolsillos, como si nada, no?
En menos de lo que pensaba, me mandaron una moto negra, un poco demasiado grande, pero había manejado muchos cacharros raros, este no era excepción.
Me puse el casco y empecé mi recorrido hacia el laboratorio. En un semáfaro en rojo, aprobeché para mirar a mi alrededor. Londres de noche era realmente bonito. La niebla densa, le daba un toque mágico y misterioso. Las luces de las farolas, iluminaban las calles ténuemente, y me dí cuenta de que en ese mismo momento, no había demasiada gente por las calles.Uno o dos coches que estaban aparcados, pero en ese momento no había nadie. Bueno, sí, solo había un camión que...iba hacia...¿mí? deprisa me fijé en el semáforo, ahora de un verde intenso. Había estado tan encantada mirando los alrededores que no me fijé en que el semáforo estaba en verde. Ni que el camión estaba apunto de estallar contra mí.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 10:43 am

:o segui!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 1:09 pm

Me encanto, por ahora no pondre gif ya que no tengo mucho tiempo y tampoco animos.
Espero el prox. capitulo
besoteees xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 02 Sep 2012, 2:19 pm

Oh no! no lo dejes ahí! que le va a pasar?? la va a aplastar??? no, es una agente de esas va a sobrevivir, o eso espero xD Siguela cuando puedas ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por AV_CR Dom 02 Sep 2012, 7:02 pm

WOW, q inteligente q es la rayis, kmo s descizo d amanda me dio tanta risa
XAOUUU, Kisses and Hugs Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 352482 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 352482 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 681836
PS: Si pensaste q no iba a comentar esta nove pues t equivocas, JAJAJJAJAJAJA :afro: :lol!:
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Sep 2012, 11:01 pm

Siguela!! xxx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:32 am

Andie escribió::o segui!!!
despues la sigo!!!
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:33 am

Franni mostache escribió:Me encanto, por ahora no pondre gif ya que no tengo mucho tiempo y tampoco animos.
Espero el prox. capitulo
besoteees xxo
no pasa nada Franni, a mi también se me han pasado las ganas ·__·
despues sigo la nove!!!
chauu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:35 am

Sandra_Styles6 escribió:Oh no! no lo dejes ahí! que le va a pasar?? la va a aplastar??? no, es una agente de esas va a sobrevivir, o eso espero xD Siguela cuando puedas ;) ♥️

XxSandraxX
Jjajajja, puede que sea una agente, pero no es invencible... puede que lo esquive o puede que no. Quien sabe? jajajjaja chauuu
Kisses
P.d : Después la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Dayane Styles Lun 03 Sep 2012, 5:35 am

Ohh me encanta tu novela SIGUELA PRONTO GUAPISIMA que tengo ganas de seguir leyendo...por cierto con lo de que las pastillas no tenian rastros masculinos si no que femeninos queda claro que no es mi Hazza el culpable...es mas que alguien lo esta intentando inculpar verdad? eso es lo que yo he entendido :) Despues de mis teorias (suelo hacer bastantes) te dejo para volver a acribillarte a conclusiones con el proximo capitulo...que espero con ansia *-*!!
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:36 am

Anabeiia escribió:WOW, q inteligente q es la rayis, kmo s descizo d amanda me dio tanta risa
XAOUUU, Kisses and Hugs Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 352482 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 352482 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 681836
PS: Si pensaste q no iba a comentar esta nove pues t equivocas, JAJAJJAJAJAJA :afro: :lol!:

Anabella!!!! A mi megusta que comentes en las dos :p despues la sigo vale? (bueno sigo las dos noves jujujjuj)
chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 5:39 am

Dayane Styles escribió:
Ohh me encanta tu novela SIGUELA PRONTO GUAPISIMA que tengo ganas de seguir leyendo...por cierto con lo de que las pastillas no tenian rastros masculinos si no que femeninos queda claro que no es mi Hazza el culpable...es mas que alguien lo esta intentando inculpar verdad? eso es lo que yo he entendido :) Despues de mis teorias (suelo hacer bastantes) te dejo para volver a acribillarte a conclusiones con el proximo capitulo...que espero con ansia *-*!!
Jajajajjaja Hola Dayane!!! me gusta q te guste mi novela!!! no puedo decir nada, pero has acertado en muchas cosas...jujujuju ahora la sigo, vale? chauuu
Kisses <3 <3 <3
P.d: Tu vales para agente 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Lun 03 Sep 2012, 9:18 am

:affraid: ahhhhhhhh oh por dioooos quítate!!!! Ahh sigelaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 17 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.