Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA
AVISO!!! CHICAS ME AUSENTARÉ UN PAR DE DÍAS PORQUE HA SURGIDO UNA COSA IMPORTANTE! ESPERO QUE LO ENTENDAIS,...NOS VEREMOS EN UNOS DÍAS! :P
KISSES <3 <3 <3
KISSES <3 <3 <3
Invitado
Invitado
hola a todas queria hacer una novela adaptada a esta me podrias dar permiso algunas cosas seran diferentes pero tendra el mismo tema
Besos adorabledase
Besos adorabledase
adorabledase
adorabledase escribió:hola a todas queria hacer una novela adaptada a esta me podrias dar permiso algunas cosas seran diferentes pero tendra el mismo tema
Besos adorabledase
Lo siento mucho gracias por ser mi lectora,peró quiero que esta novela sea unica y original, :P
siento mucho no darte permiso pero como he dicho antes la novela es totalmente nacida de mi mente y me molestaria un poco que alguien la adaptara, aunque agradezco que me hayas avisado. Muchas gracias pero no :)
Chauu y Kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
lo siento, pero como maximo dos dias no puedo subir capitulos.Jaby Bieber escribió:Siguela! xx
chauu kissees :D
Invitado
Invitado
Voy ha estar ausentada dos dias pero prometo capitulo, cuando llegue. :PJaviSiomara escribió:..........cap?
chauu kissees
Invitado
Invitado
Muchaas gracias!,pero las seguire dentro de dos dias.Jaby Bieber escribió:Siguela mujer que esta muy buenaa!!
chauu y kisses <3 <3 <3
Invitado
Invitado
Jajaja me has recordado a mi otra novela(mi alma gemela)Paradise escribió:OH POR DIOS.
minetras esperas capitulo puedes leer la otra novela,espero que te guste!
chauu y kissees <3<3 <3
:lol!:
Invitado
Invitado
holaa regrese perdoname por no haber comentado en serio no sabes como sufri sin tu nove es que es tan perfecta la cosa es que me fui de viaje y recien llego y no encontraba tu nove me iba a dar algo, es que tu nove es asi como que especialmente unica que no tiene comparacion con ninguna otra es un vicio prometo no desaparecerme mas!!! cuando lo consegui me puse a saltar como loca jajaja gracias por escribir tantas genialidades diooos tienes que seguirla cuanto antes pero tranquila esperare el tiempo que sea necesario ahhh pero no puede ser que harry sea el asecino nonoono me niego rotundamente a eso y dios jajajajaja cuando salio del baño la actitud de la rayis yo me imaginaba algo asi como que : PLEASE BITCH SOY UNA ESPIA jajajaja NO TE METAS CONMIGO y me imagino la cara de los chamo algo como que y cuando harry le dijo a la rayis y donde esta mi ropa la rayis quedo como que :pokerface: nononononon que perfeccion siguela niall es un malvado jajajaja pero la cara amenazante no le sale es que es tan tierno que sus facciones no lo dejan ajajjaa SIGUELA POR EL AMOR A 1D
fabiana Styles
HOLAAAAA FABIANAAA!!!!!!!!!!!!!! Ya has regresado mi amor!!! me alegro de qu te hayan gustado mis caps ;) y muchas gracias por el catx comentario que me has dejado.. OLE OLE Y OLE!!! jajajaja, la rayis se quedó algo como como has puesto tu...mejor imposible !!! Harry estaba furioso pero apuesto lo que sea que por dentro estaba jajajjaja, después la sigo, lo juro por 1D!!!fabiana Styles escribió:holaa regrese perdoname por no haber comentado en serio no sabes como sufri sin tu nove es que es tan perfecta la cosa es que me fui de viaje y recien llego y no encontraba tu nove me iba a dar algo, es que tu nove es asi como que especialmente unica que no tiene comparacion con ninguna otra es un vicio prometo no desaparecerme mas!!! cuando lo consegui me puse a saltar como loca jajaja gracias por escribir tantas genialidades diooos tienes que seguirla cuanto antes pero tranquila esperare el tiempo que sea necesario ahhh pero no puede ser que harry sea el asecino nonoono me niego rotundamente a eso y dios jajajajaja cuando salio del baño la actitud de la rayis yo me imaginaba algo asi como que : PLEASE BITCH SOY UNA ESPIA jajajaja NO TE METAS CONMIGO y me imagino la cara de los chamo algo como que y cuando harry le dijo a la rayis y donde esta mi ropa la rayis quedo como que nononononon que perfeccion siguela niall es un malvado jajajaja pero la cara amenazante no le sale es que es tan tierno que sus facciones no lo dejan ajajjaa SIGUELA POR EL AMOR A 1D
Chauuu
Kisses <3 <3 < 3
Invitado
Invitado
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22