O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por adorabledase Miér 29 Ago 2012, 3:18 pm

Hola soy una nueva lectora y la verdad me encanta tu novela y he notado que usas polyvore si quieres ve a mi polyvore adorabledase y usa mis looks para que no tengas que hacerlos tu y si quieres uno en especial me lo dices

Bye besos adorabledase

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Scaled.php?server=594&filename=imagesca2c0odf
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 1:09 pm

AVISO!!! CHICAS ME AUSENTARÉ UN PAR DE DÍAS PORQUE HA SURGIDO UNA COSA IMPORTANTE! ESPERO QUE LO ENTENDAIS,...NOS VEREMOS EN UNOS DÍAS! :P
KISSES <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por adorabledase Jue 30 Ago 2012, 1:35 pm

hola a todas queria hacer una novela adaptada a esta me podrias dar permiso algunas cosas seran diferentes pero tendra el mismo tema

Besos adorabledase

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Scaled.php?server=594&filename=imagesca2c0odf
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 4:54 pm

Siguela! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por JaviSiomara Jue 30 Ago 2012, 7:08 pm

..........cap?
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 30 Ago 2012, 8:17 pm

Siguela mujer que esta muy buenaa!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por LWWY Jue 30 Ago 2012, 9:25 pm

OH POR DIOS.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 5:48 am

adorabledase escribió:hola a todas queria hacer una novela adaptada a esta me podrias dar permiso algunas cosas seran diferentes pero tendra el mismo tema

Besos adorabledase

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Scaled.php?server=594&filename=imagesca2c0odf

Lo siento mucho gracias por ser mi lectora,peró quiero que esta novela sea unica y original, :P
siento mucho no darte permiso pero como he dicho antes la novela es totalmente nacida de mi mente y me molestaria un poco que alguien la adaptara, aunque agradezco que me hayas avisado. Muchas gracias pero no :)
Chauu y Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 5:50 am

Jaby Bieber escribió:Siguela! xx
lo siento, pero como maximo dos dias no puedo subir capitulos.

chauu kissees :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 5:58 am

JaviSiomara escribió:..........cap?
Voy ha estar ausentada dos dias pero prometo capitulo, cuando llegue. :P
chauu kissees Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 266591853
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:19 am

Jaby Bieber escribió:Siguela mujer que esta muy buenaa!!
Muchaas gracias!,pero las seguire dentro de dos dias.
chauu y kisses <3 <3 <3 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 6:22 am

Paradise ♥️ escribió:OH POR DIOS.
Jajaja me has recordado a mi otra novela(mi alma gemela)
minetras esperas capitulo puedes leer la otra novela,espero que te guste!
chauu y kissees <3<3 <3
:lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Vie 31 Ago 2012, 11:36 am

holaa regrese perdoname por no haber comentado en serio no sabes como sufri sin tu nove es que es tan perfecta la cosa es que me fui de viaje y recien llego y no encontraba tu nove me iba a dar algo, es que tu nove es asi como que especialmente unica que no tiene comparacion con ninguna otra es un vicio prometo no desaparecerme mas!!! cuando lo consegui me puse a saltar como loca jajaja gracias por escribir tantas genialidades diooos tienes que seguirla cuanto antes pero tranquila esperare el tiempo que sea necesario ahhh pero no puede ser que harry sea el asecino nonoono me niego rotundamente a eso y dios jajajajaja cuando salio del baño la actitud de la rayis yo me imaginaba algo asi como que : PLEASE BITCH SOY UNA ESPIA jajajaja NO TE METAS CONMIGO y me imagino la cara de los chamo algo como que baba y cuando harry le dijo a la rayis y donde esta mi ropa la rayis quedo como que :pokerface: nononononon que perfeccion siguela niall es un malvado jajajaja pero la cara amenazante no le sale es que es tan tierno que sus facciones no lo dejan ajajjaa SIGUELA POR EL AMOR A 1D Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 88550944
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 01 Sep 2012, 5:44 am

siiiguelaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 5:51 am

fabiana Styles escribió:holaa regrese perdoname por no haber comentado en serio no sabes como sufri sin tu nove es que es tan perfecta la cosa es que me fui de viaje y recien llego y no encontraba tu nove me iba a dar algo, es que tu nove es asi como que especialmente unica que no tiene comparacion con ninguna otra es un vicio prometo no desaparecerme mas!!! cuando lo consegui me puse a saltar como loca jajaja gracias por escribir tantas genialidades diooos tienes que seguirla cuanto antes pero tranquila esperare el tiempo que sea necesario ahhh pero no puede ser que harry sea el asecino nonoono me niego rotundamente a eso y dios jajajajaja cuando salio del baño la actitud de la rayis yo me imaginaba algo asi como que : PLEASE BITCH SOY UNA ESPIA jajajaja NO TE METAS CONMIGO y me imagino la cara de los chamo algo como que Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 779977 y cuando harry le dijo a la rayis y donde esta mi ropa la rayis quedo como que Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 1772876878 nononononon que perfeccion siguela niall es un malvado jajajaja pero la cara amenazante no le sale es que es tan tierno que sus facciones no lo dejan ajajjaa SIGUELA POR EL AMOR A 1D Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 67591
HOLAAAAA FABIANAAA!!!!!!!!!!!!!! Ya has regresado mi amor!!! me alegro de qu te hayan gustado mis caps ;) y muchas gracias por el catx comentario que me has dejado.. OLE OLE Y OLE!!! jajajaja, la rayis se quedó algo como Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 1772876878 como has puesto tu...mejor imposible !!! Harry estaba furioso pero apuesto lo que sea que por dentro estaba Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 779977 jajajjaja, después la sigo, lo juro por 1D!!!
Chauuu
Kisses <3 <3 < 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 16 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.