O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:50 am






capítulo 11:Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Vanity-Fair-leighton-meester-18970798-640-360



Su
dedo que ahora tenía en mis labios, bajó lentamente resiguiendo cada uno de mis
facciones de la cara hasta mi cuello.
Sentía que me estremecía ante tal contacto, y no pude evitar enrojecerme.
Sus preciosos ojos verdes/azulados me miraban fijamente haciendo que yo también lo
mirara, ahora ya no podía escapar, ahora me estaba hechizando consu mirada
hipnotizante.
El, me sonrió dejando ver sus hermosos hoyuelos. Se fue acercando cada vez más
a mi.
Y cada vez más hasta que entre nosotros estubimos completamente pegados. Al
rozar sus labios contra los míos sentí más de mil emociones juntas, una montaña
rusa en mi estómago que estaba por cruzar la más intensa curba.
Y por fin nuestros labios chocaron. Mi corazón latía con fuerza y más rápido de
lo normal, mi sangre parecía arder y mi mente sólo quería que obedeciera una
palabra "más".
Al final nos tubimos que separar por falta de óxigeno en los pulmones. Nuestras
respiraciones estaban agitadas, su cabello rizado, ahora estaba revuelto y sus
labios eran rojos intensos.
Supongo que yo los tendría igual.

-Ejem...- Nos giramos para ver quién era, estaba Niall rojo como un tomate
intentando decir algo.
-Bueno...Los chicos hos están esperando, pero si interrumpo algo les puedo
decir que estais al baño.
-Oh no, no, ahora vamos.- Dije yo agarrando la mano de Harry y siguiendo a
Niall hasta el jardín.

Cuando fuimos al jardín lo vi todo decorado con luces, una mesa grande, alargada y con un mantel blanco y velas por encima, haciendola más elegante.
Ya habían llegado los chicos y vi a Zayn y a Liam coqueteando con Diana y eli.
Cuando entramos todos se nos quedaron mirando raro, entonces entendí lo que pasaba cuando miraron las manos de Harry y las mías entrelazadas.
Fallo núm 1. muestras de afecto.
Nosotros, obiamente, nos soltamos enseguida. Y nos ruborizamos los dos, nos dimos cuenta y soltamos una boba risita.
Fallo núm 2. Risita tonta.
Los presentes aún se quedaron más extrañados.
Reni, que no se enteraba de nada y acavaba de entrar en el jardín dió un beso a o
la boca a Niall (lo qual hizo que se pusiera aún más rojo y se nos quedó mirando).

Narra Reni:
Como ________ y Harry aún no venían (extraño) me fui al labavo a retocarme el maquillaje, a esas horas, el brillo labial se me había desaparecido. Acabé de pintarme los labios con mi pintalabios favorito "Chanel Summertime" color rojo sangre y fui al jardín con todos mis amigos (menos Harry y _____ que aún no habían llegado).
Vi a Naillde lejos y fui a darle un beso, él, correspondió al beso, pero se puso muy rojo (ohh me encanta cuando se sonroja).
Al girarme vi a Harry y a ______ que por fin habían llegado riendo y de la manita.
¡¡¡¡ESPERA!!!! !¿RIENDO Y DE LA MANITA?!
Los miré extrañada y ellos lo notaron.
-¿Que estabais haciendo que tardabais tanto pillines? Acaso estabais...- Puse cara de "ya tu sabe".
-Nooo, es decir, ¿como puedes pensar eso?-Dijo _______ estaba nerviosa, y se veía. Estaba mintiendo descaradamente.

Narra ______:
Como me puede pasar esto? desde los 15 años siendo agente, y nunca me había puesto nerviosa o había dudado.
Esa vez Reni se dirigió a Niall, que con una mirada, entendió perfectamente que quería información.
Niall negó con la cabeza, y salió corriendo.
Louis y Liam perseguian al Irlandés, lo atraparon, obiamente.
Zayn le hizo un placaje a Niall y las chicas acorralaron al rubio, para que no tratara de escapar, mientras Harry y yo veíamos el espectaculo con los ojos como platos y la boca abierta.
A veces pueden ser unos mega-bestias, sobretodo (quien lo diría) Gemma, la hermana de Harry, que también estaba con nosotros y estaba encima de Niall.

Al final Niall, cedió y dió la "información".
Los chicos al acabar de oír toda la história pusieron una cara de asombro épica, y ya no digo nada de la pobre Gemma, que parecía que de un momento al otro le saltarían los ojos.
-¡¡¡Jajaja lo sabía, lo sabía!!! ¡¡¡Los que se pelean se desean!!!-Dijo Gemma alegre, y empezó a cantar, junto con los otros:- Harry y ______ en el arbol del amor, se toman la manita y se dan besitos...
En canvio de enfadarme o excusarme, empezé a reír al ver el espectaculo, todos cantando esa cancioncilla que ahora me encanta, y no era la única, volteeal ver a Harry, tirado al suelo, riendo a carcajadas.

Me levanté con anginas. Había estado festejando hasta muy tarde con mis ¿amigos? si, supongo que ya hemos llegado a la confianza. Bueno, para ellos. Me sentía mal, porque a pesar de que todos confiaban en mí, yo lo único que hacía era mentirles. No estaba para hacer amigos, sino para una misión, y por más triste que suene, cuando todo esto acabe y me tendré que ir.
Salté de la cama y fui hasta el piso de abajo. No había nadie, ni Harry (uff) aún debía aclarar mis emociones hacia él y ala primera hora de la mañana no es que estubiera demasiado despierta.
Me encontré con Geraldine, que estaba lavando los platos, me vió, me deseó buenos días y se puso a cantar la canción del día anterior la muy pícara.
Me sirvió unas tostadas, y me di cuenta de que había algo raro.
-Geraldine, ¿ Desde cuando cocinas, esque, tu trabajo no era limpiar el escritorio del Sr. Styles?- Pregunté mirando como el aceite de la tostada manchaba el dubujito del plato de porcelana.
-Bueno, me han trasladado, se ve que ahora habré de cocinar y lavar los platos.-Dijo en un suspiro.
- Y ¿Porque? Tu ya lo hacías bien, ¿no ?.-Pregunté intrigada.
-Si, pero la Señora Styles prefirió limpiar esa zona ella, personalmente.-Dijo sin apartar la mirada de la cazuela que estaba limpiando.
-Mmm... ¿ Porque? Es decir, ¿porque hacerlo ella si tiene una chica de la limpieza más eficiente?- Pregunté. Esto no tenía ni pies ni cabeza. Completamente sin sentido.
-Bueno...dicen mis compañeras, DICEN, solo son rumores, de que el Sr. Styles és mujeriego y salía con todas las que limpiaban su escritorio, ya que las tiene más cerca, la Señora Styles se puso celosa y decidió trasladar a las que limpiaban el escritorio. O sea, a mi.- Explicó, esto se ponía cada vez más interessante.
-Ya, pero todas las otras estan...muertas, y a ti, el Señor Styles te habría de haber hecho algo a ti, para que ella desatara los celos...-Dije, noté la mirada extraña de Geraldine, pero aun así me respondió.
-Bueno, noté que me hechaba miraditas muy... especiales.-Dijo ella pronunciando con énfasis la última palabra.
-Aja...¿ Y por que...?-Pero me interrumpió.
-No más preguntas, yo ya no sé más, ni que fueras una espía...-Dijo ella sarcástica.
"Nunca digas Nunca"
Fui arriba a cambiarme y empezé a creer que la Señora Styles era la assesina, pero una duda surgió en mi cabeza.
Si ella era la assesina, ¿porqué no mató a Geraldine?


_____________________________________________________________________________________________
TXAN TXANTXAAAAAAN
¿Quién és el assesino/a? ¿Porque? ¿Que pasara con rayis y Hazza?




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:56 am

Es un cap largo, asi que espero que lo disfruteis mucho muchooo
:p :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 03 Ago 2012, 4:47 pm

Siguela me encanttaaaaaa Eres una gran escritora
By:Jaby tu fiel lectora xD
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Vie 03 Ago 2012, 8:41 pm

SIGUELAAAA dios esta muy buena pobre niaall
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:34 am

Jaby Bieber escribió:Siguela me encanttaaaaaa Eres una gran escritora
By:Jaby tu fiel lectora xD
Gracias jaby!!! Que halagador! Muchas gracias enserio!
Besos! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:35 am

fabiana Styles escribió:SIGUELAAAA dios esta muy buena pobre niaall
Jajaja siii es verdad el pobre siempre se lleva lo peor Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Andie Sáb 04 Ago 2012, 6:54 pm

seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 8:48 pm

Me encanto!! cada ves es mas misteriosa y superduper!
Espero el proximo
Besotees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 9:13 am

Andie escribió:seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajaja aunque habría de hacerlo, hasta el miércoles no subiré ningún capítulo, estoy muy liada... Lo siento chic :afro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 9:16 am

Franni mostache escribió:Me encanto!! cada ves es mas misteriosa y superduper!
Espero el proximo
Besotees
*Franni
Gracias franni! lo mas emocionante aun queda por llegar, pero iré con calma!
El próximo capítulo lo subiré el miércoles, ya que estoy muy liada y eso... Pero tendrás un CAP largo, prometido ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 2:47 pm

Chicaaaas me retraso en la llegada del viaje! Podré subir CAP el viernes o por allí... Prometo capítulo pronto!
Kisses :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 12:53 pm

Nueva lectoraa wiiiii siguela si? o si no te mato con pan de peeta y arroz sale? .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 7:11 am

FanisaaStyles escribió:Nueva lectoraa wiiiii siguela si? o si no te mato con pan de peeta y arroz sale? .xx
Jajajaja ahora la sigo no te preucupes!!! el proximo cap sera aun + interessante...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 10:38 am

CAPÍTULO 12:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Tumblr_m60qg3lYBi1rvcl4zo1_500

Y así pasaron los días, el misterio no avanzaba, claro está porque Geraldine me dijo todo lo que sabía y más dudas ocuparon mi mente sin tener respuesta alguna. Harry se comportó más bien conmigo, como si fueramos mejores amigos o algo por el estilo, pero, parecía como si no se acordara del beso. Bueno, a mi ya me parecía bien, una relación amorosa en ese momento era la peor cosa que podía hacer.

Bajé a desayunar como todos los días, hasta que oí unas voces provinentes de la cocina.
Apoyé el oído a la puerta para escuchar mejor.

-¡Vamos mamá! ¡sabes que no la puedes enviar allí, no es de su nivel, se la comerían viva!-Dijo una voz ronca y masculina.
-No Harry-Dijo la mujer, al parecer la voz masculina era Harry.- Ha de aprender a adaptarse, dentro de unos días empezará la escuela y no la podemos dejar en casa.-Explicó tranquila la mujer.
-¡Pues envíala a otra escuela que no sea la mía!-Dijo él gritando. ¿De quién hablarían?
-No Hazza, ya está decidido, _______ irá a la escula dentro de tres días y tu no la dejarás sola ni un segundo.-
Dijo serena la ex-Señora Styles, Anne. Al parecer hablaban de mí. ¡Yo no puedo ir a la escuela! eso atrasaría los poco avances que tengo, ¡y no acabaría nunca la misión!
Harry intento protestar, pero fue en vano.
Salió de la cocina echo una furia, antes de que pudiera verme corrí escaleras arriba.
Al cabo de unos minutos llamaron a la puerta de la habitación donde me encontraba,
-¿_____ estás aquí? Soy yo, Anne.-Dijo una dulce voz, la misma de la que provenía en la cocina.
-Entra-Dije indiferente.
La señora Styles abrió la puerta y se sentó al bordillo de mi cama.
-______ cariño, dentro de unos días empezaran las classes y por ley has de ir al instituto.
-Hmmm...no me lo suponía ni nada-Dije sarcástica.
-Ya verás que te lo pasarás bien, solo será un año antes de que tu padre venga y ya podrás irte de la escuela.
Además, también van a ir Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Tendrás amigos ya formados.
-Bueno...Si no hay más remedio...-Dije con la mirada hacía el suelo. No me agradaba la idea de ir al instituto más caro del país, lleno de chicas plásticas y sin cerebro, mientras tengo un caso entre manos.
-Bueno, me voy abajo con Harry y los demás. ¿Vienes?-Dijo ella.
-Me parece que me voy a quedar aquí, he de reflexionar un poco en esta idea.-Mentí, lo que quería era que me dejaran sola para poder seguir investigando. Ella sonrió y se fue.
Con lo dulce que és Anne, no entiendo como el Señor Styles la cambió por esa cincuentona llena de bótox.
El amor es jodidamente ciego.
Cuando se fue me detuve a pensar, porque Harry se molestó tanto al ir con él en el Instituto. ¿vergüenza?
¿Tien vergüenza de que lo vean conmigo? pff.. pues bien, si lo quiere así, así será, porque yo no voy a dejar que me vean con él.
Esa tarde me la pasé escuchando conversas del Señor Styles , a través de un microxip especial, que había pegada estratégicamente en su estudio.
Y esque tampoco me facilitaban el trabajo, porque casi todos las conversas eran de trabajo, y las que no, eran de él y el monstruo de bótox un poco demasiado picantes para mi gusto. Hasta tal punto que había de apagar el audífono para no quedar traumada.
Cuando distinguí que aquella conversa era de trabajo, apagué el audífono. Me quedé rondando por la habitación, tampoco quería bajar.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Vie 10 Ago 2012, 3:27 pm

siguela esta supeer no nos dejes con la intriga :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 9 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.