O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 11:44 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Harry-styles-2013-mtv-video-music-awards-03


“-Prométeme que si algún día soy famoso seguirás a mi lado…-dijo el rizado mirando a su mejor amiga.
-No lo dudes nunca Hazza, juntos por siempre- dijo la morena dándole un beso en la mejilla- sabes que seré tu mayor fan- añadió dándole una de sus mejores sonrisas”
 


Y allí estaba, después de 2 años, en un estadio lleno de directioners, gritando por su mejor amigo y sus cuatro compañeros de grupo. Harry había llegado a lo más alto, y ____ no podía contener el orgullo que sentía al verle cumplir su sueño...




Título: Pequeña Hazza.
Autora: Yo, Elena:)
Adaptación: No, totalmente mía.
Género: Romance, Hot, Drama
Contenido: Lenguaje rudo y algunas escenas eróticas
Advertencias: No
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t70140-you-and-i-harry-styles
                    https://onlywn.activoforo.com/t72039-q-soy-para-ti-zayn-malik#3868885


Última edición por elena_4 el Dom 26 Oct 2014, 5:29 pm, editado 9 veces
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 12:09 pm

primera, nueva y fiel lectora! las noves así se me hacen tiernas, me llevan a donde la escritora quiera y eso me encanta! seguila cuando puedas, shi?
PD: necesitas chica? solo pregunto XDDDDD eso no es importante, solo seguila y seré inmensamente feliz :)
Besitoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 1:27 pm

Menina escribió:primera, nueva y fiel lectora! las noves así se me hacen tiernas, me llevan a donde la escritora quiera y eso me encanta! seguila cuando puedas, shi?
PD: necesitas chica? solo pregunto XDDDDD eso no es importante, solo seguila y seré inmensamente feliz :)
Besitoos
Gracias linda! Ahora subo capítulo..en cuanto a chicas no necesito pero gracias:) mwhaa!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 1:33 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Images?q=tbn:ANd9GcTQ1lVNeJGZPciE2LKnQDsZMwi5DzRFibKIJqZzxBHzWNeEN-Ga
Anne estaba junto a ella, como en cada concierto, era una madre para ella, la trataba como una hija más, y a su otro lado estaba Gemma, su confidente, la hermana mayor que nunca tuvo.
 
Los chicos estaban cantando su última canción, Harry la busco con la mirada y le sonrió, que ella estuviera cada concierto a su lado era increíble, era su mayor apoyo junto con su familia.
 
____ estaba enamorada de Harry desde que eran niños. El la trataba como una princesa, y ella se sentía así. Amaba a Harry desde que lo conoció con 10 años, desde aquel entonces habían pasado casi 8 años. Su primer beso fue con el, al igual que el de Harry. Cuando crecieron, Harry se convirtió en un coqueto, y desde que se convirtió en la estrella del momento, innumerables chicas pasaron por su vida.
____ escuchaba con amargura cuando el le relataba sus encuentros, mientras ella aún tenia la esperanza de que Harry se diera cuenta de todo lo que el significaba para ella.
 
Las directioners la adoraban, sabían que era la mejor amiga de Harry, y que no había peligro entre ellos. Ella era atenta y dedicada con ellas, no le importaba pasar tiempo con ellas, escucharlas o simplemente pasarle mensajes a Harry de su parte.
 
____ vivía con su madre, Diana,  su padre falleció cuando ella tenía 5 años. Su madre era su confidente, sabia todo lo que sentía por Harry. Diana y Anne se entendían muy bien, la mayoría de tiempo estaban juntas.
 
Cuando ___ salió de sus pensamientos, el concierto había terminado y Anne la sujetaba del brazo para llevarla hasta los camerinos.
Al llegar, los chicos se abrazaban entre ellos, celebrando el éxito de su concierto. Al sentir la presencia de sus familiares y amigos, los chicos fueron hacia ellos.
Harry saludó a su madre y su hermana con un beso y un abrazo.
 
-Enhorabuena mi niño- dijo Anne besándole repetidas veces las mejillas.
-Ya mama…- dijo Harry abrazando a su madre -¿Cómo lo has visto Gemma?- dijo abrazando a su hermana, quedando así cogido a la cintura de ambas mujeres cada una por un brazo.
-Increíble hermanito, aunque aún no entiendo porque desatas esa pasión entre las chicas- bromeo golpeando suavemente su estómago.
-No vas a saludar a tu mayor fan bebe- dijo Anne mirando a ____, quien esperaba tímida su turno para abrazar a Harry.
 
Harry se separó de su madre y su hermana y camino hacia ____, dedicándole una de esas sonrisas las cuales le iluminaban el día.
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por alel ramirez Jue 03 Oct 2013, 2:37 pm

me encanto el capitulo ola me llamo sol
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 2:56 pm

gracias por poner cap! me encantó, oww ella es su mayor fan y su mejor amiga! Harry es más que eso para ella.. que pasará? seguila cuando puedas
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:21 pm

Hola !!! NUEVA LECTORA !!! :33 amo tu novela ! Síguela !! besos !! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 3:35 pm

alel ramirez escribió:me encanto el capitulo ola me llamo sol
Gracias y bienvenida Sol:)
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 3:35 pm

Menina escribió:gracias por poner cap! me encantó, oww ella es su mayor fan y su mejor amiga! Harry es más que eso para ella.. que pasará? seguila cuando puedas
Kisses
Gracias linda! Ahora mismo subo cap!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 3:36 pm

Ma Fer Horan escribió:Hola !!! NUEVA LECTORA !!! :33 amo tu novela ! Síguela !! besos !! <3
Hola bienvenida! Ahora subo cap:) mwhaa!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Jue 03 Oct 2013, 4:10 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Harry-styles24122k

-Ven aquí princesa- dijo Harry cogiéndola en brazos y dándole un par de vueltas en el aire.
 
Ella hundió su cabeza en el cuello del rizado, aspirando su aroma. Harry la bajó lentamente quedando cara a cara con ella. Besó su frente, cogiendo su cara con ambas manos. Ella bajo la cabeza tímida, las muestras de afecto entre ellos, era algo totalmente normal, pero no dejaba de ser extraño en frente de su familia y amigos.
 
-¿Qué te ha parecido?- dijo Harry mirándola a los ojos
-Has estado genial, como siempre- dijo ella apartándole un rizo de su frente
-Me alegro que te gustara pequeña Hazza- dijo el besando su nariz, “pequeña Hazza”, Harry solía llamarla así de forma cariñosa, desde hacía ya muchos años. –Mmmm…por cierto estas preciosa ____, ¿hoy no llevas tacones? –dijo Harry sorprendido
-He preferido venir cómoda- dijo mirando sus sandalias tímidamente.


 ___ era más bajita que Harry, solía usar tacones muy altos, aunque no alcanzaba al rizado.
 
-¿Os apetece ir a cenar?- dijo Liam
-Vamos a dejar que la juventud se divierta- dijo Trisha.
-Las mamis nos vamos chicos, pórtense bien y no lleguen muy tarde- añadió Anne yendo hacia la salida con Trisha.
-Bueno, ¿que opináis el resto?- dijo Louis, quien estaba abrazado a Eleanor.
-Sabéis mi respuesta- dijo el irlandés riendo.
-Creo que a todos nos parece bien, podríamos ir a un japonés o un chino, nunca hemos ido todos juntos- dijo Zayn -¿te apetece cielo?- le dijo a Elena, su chica.
-Claro puede ser divertido.
-Pues venga vamos que me muero de hambre- dijo Niall saliendo del camerino –Vamos nena- le dijo a Maria.
 
 Se repartieron en 3 coches, en fueron al restaurante donde solían acudir los chicos, un lugar de confianza en el centro de Londres, había poca gente en el local, por lo que iban a disfrutar de una velada más tranquila.
Ordenaron una mesa para trece, y se sentaron: Harry, ____, Gemma, Zayn, Elena, Danielle, Liam, Niall, Maria, Doniya, Lottie, Louis y Eleanor.
Un camarero les cogió la orden y esperaron su cena.
 
-Estás muy callada- susurró Harry al oído de ____
-Estoy bien- dijo sonriéndole
-Bueno cualquier cosa me dices ¿vale?- dijo apretando delicadamente su cintura, en signo de cariño.
-Mañana tenemos día libre, por fin podré dormir- comentó Louis estirándose
-De eso nada- dijo Eleanor mirándolo asesinamente -me prometiste ir de compras con tus hermanas
-No puede ser- dijo Louis fingiendo llanto- ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
 
Todos empezaron a reír y Eleanor le dio un pequeño golpe a Louis
 
-Solo bromeaba amor- dijo Louis dándole un beso en la mejilla
 
Eleanor y Lottie se miraron y chocaron sus manos en señal de victoria.
 
-¿Vosotros tenéis planes?- comentó Eleanor
-Nosotros iremos a casa de los padres de Liam, comeremos allí y pasaremos el día con su familia- dijo Danielle sonriéndole a Liam
-Yo estudiaré por la mañana y luego saldremos a comer y al cine- dijo Elena
-Yo si que podré dormir tooooda la mañana amigo- dijo Zayn a Louis riendo, y este le miró de reojo
-¿Y vosotros duende? ¿Hay planes?- dijo Elena
-Voy a llevar a Maria al zoo- dijo riendo
-Ohh que romántico Niall- dijo Danielle apoyándose en Liam –Sois adorables- sonrió la bailarina.
-¿Tu Harry harás algo? –preguntó Niall
 
____ esperaba que Harry le dedicara su día, si no a ella sola, que la invitara a comer con su familia. Hacía mucho que el no disponía de un día libre, y le había prometido dedicarle tiempo, ya que según el, la necesitaba demasiado.
 
-He quedado con Lara- dijo Harry con la mayor naturalidad del mundo...
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 4:44 pm

oh dios! quien es Lara? como es? ummm supongo que pronto lo sabré! gracias por los caps, me hace bien leer tu linda nove!
besos
Kisses
Beijos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:56 pm

O..O ..... Quien es Lara !? .... DIOS voy a morir si no la sigues me  mataste de intriga !!! TIENES QUE SEGUIRLA !!! LA AMO !!! aahhhhh síguela esta hermosa esta novela !! síguela !!! <3 bye besos chaooooo !!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 5:54 am

Menina escribió:oh dios! quien es Lara? como es? ummm supongo que pronto lo sabré! gracias por los caps, me hace bien leer tu linda nove!
besos
Kisses
Beijos
Gracias!! Luego la sigo mwhaa!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 5:54 am

Ma Fer Horan escribió:O..O ..... Quien es Lara !? .... DIOS voy a morir si no la sigues me  mataste de intriga !!! TIENES QUE SEGUIRLA !!! LA AMO !!! aahhhhh síguela esta hermosa esta novela !! síguela !!! <3 bye besos chaooooo !!! <3
Gracias linda!! En breve subo cap:) mwhaa!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.