Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))
si paso de página, la sigues? si no paso, también? jajajj amo tu nove!
Invitado
Invitado
uhuuuuuu! pasé de páginaaaa :)
feliz día mundial de la sonrisa!
Invitado
Invitado
Hahaha gracias amor! pasaste de página...te mereces cap:):) Feliz día de la sonrisaaa:DMenina escribió:uhuuuuuu! pasé de páginaaaa :)
elena_4
____ notó como un balde de agua fría caía sobre ella. ¿Lara? ¿Quién narices era esa? Lo peor es que Harry no se acordaba de su promesa. La había dejado de lado por esa tal Lara…
-¿Quién es Lara Harry?- preguntó Zayn
-Es una modelo que conocí hace unas semanas, cuando fui a ver los desfiles aquí en Londres- dijo orgulloso
-¿Ha habido tema o que Hazza?- dijo Louis bromeó, a lo que Eleanor le dio un codazo.
Las chicas, se conocían mucho entre ellas. Eran muy unidas, y aunque nunca ____ había comentado nada acerca de sus sentimientos hacía Harry, las chicas sabían que ____ moría por el. ____ se hacía una idea de que ellas sabían algo, aunque intentara disimularlo. Ellas, hacían todo lo posible para protegerla cuando sabían algo que pensaban que le podría afectar.
-Bueno, paso lo que tubo que pasar…haber que pasa hoy- dijo en un tono gracioso
-Con permiso, voy al baño- dijo ____ levantándose y yéndose
No iba a quedarse para escuchar como Harry se tiraba a la tal Lara, el ni siquiera se daba cuenta de lo mucho que la estaba dañando.
Entró al baño y se encerró. Se deslizó hasta el suelo con la espalda pegada a la puerta. Una vez en el suelo soltó un sollozo y tapo su cara con ambas manos.
Odiaba estas situaciones, que el fuera tan despistado de no darse cuenta de lo mucho que le afectaban esos temas, de que no se fijara en ella como mujer…para Harry era como su hermana, la protegía y mimaba como tal.
Se levantó del suelo, y se puso frente al espejo…Y ahí estaba ella, con los ojos llenos de lágrimas, el maquillaje estropeado y la nariz y mejillas rojas por el llanto. ¿Cómo iba a fijarse Harry en ella? Parecía una niña…no era como todas las mujeres con las que salía, mujeres exuberantes y seguras de sí mismas.
¿Quizás le faltaba pecho? ¿O le sobraban curvas?
____ agarró su pelo con fuerza…acabaría volviéndose loca si seguía así…
Se sobresaltó al escuchar varios golpes en la puerta del baño, seguidos de la voz de Gemma…
-____ ábreme por favor…se que estas ahí…
____ peinó su pelo con las manos y limpio el rastro de lagrimas de su cara, respiro profundamente y abrió la puerta para encontrarse con la hermana de Harry…
-¿Estás bien?- dijo Gemma pasando dentro del baño y cerrando la puerta tras ella
-Claro, ¿Por qué no estarlo?- dijo ____ soltando una risa nerviosa, mirando hacia otro lugar
-No finjas más conmigo pequeña, vamos nos tenemos confianza…-dijo Gemma acercándose a ____ y haciéndole girar la cabeza hacia ella –Amas a Harry…no hay más que ver cómo le miras, tus reacciones…
elena_4
kjhsdlkj bueno, la cuñis se dio cuenta! pero Harry parece estar muy ocupado viendo como mujer a esa Lara, modelo tenía que ser! me encantó el cap, gracias por subir!
Invitado
Invitado
:)!Menina escribió:kjhsdlkj bueno, la cuñis se dio cuenta! pero Harry parece estar muy ocupado viendo como mujer a esa Lara, modelo tenía que ser! me encantó el cap, gracias por subir!
elena_4
____ no pronunció palabra, y abrazó a Gemma soltándose en llanto.
Gemma la abrazo fuerte, y empezó a acariciarle el pelo…
-Lo amo Gemma, desde siempre lo he hecho…y me mata cada vez que habla así, o está con otra chica…- decía llorando en el hombro de Gemma
-Lo sé cielo, lo sé…- dijo acariciando su pelo- no debes hacerle caso ____, quizás luego no hace nada…solo que con los chicos se le llena la boca de orgullo, créeme conozco a mi hermano, y si te viera así y supiera q es su culpa…se pegaría una paliza a sí mismo- dijo mirándola y dándole una tierna sonrisa, sonrisa que le recordó a la de Harry.
-Gracias Gemma, eres increíble- decía ____ mientras Gemma secaba las lagrimas de su cara
-No tienes que dármelas, lo hago porque te adoro ¿vale? Y mañana no hagas planes, iremos al centro comercial o algo, y luego te vienes a comer a casa, ya veras, mama estará encantada- dijo riendo –porque por si no lo sabes mi madre te adora, y bueno mi padre y Robin igual- dijo alegre
Gemma ayudó a ____ a arreglarse un poco, cuando ambas iban a regresar a la mesa, ____ le pidió que se adelantara, ella iba a salir a tomar un poco el aire, eso le ayudaría a bajar la rojez de su nariz y la haría sentir mejor.
-Ya estoy aquí- comentó Gemma sentándose en la mesa de nuevo
-¿Dónde está ____?- dijo Harry esperando ver a su hermana con ella
-Quiso salir a tomar el aire, estaba un poco mareada- mintió la chica para cubrirla
-Voy a verla- dijo Harry levantándose y yendo por ____
-¿Cómo estaba?- pregunto Liam a Gemma
-Bien… ¿habría de estar mal?- disimuló
-Gemma aquí todos sabemos lo que siente ____ por tu hermano…no disimules- dijo Maria- estamos preocupados, y queremos saber
-Ahora está mejor…pero bueno su disgusto lleva
-Espero que Harry no meta la pata otra vez- dijo el irlandés
Por otro lado Harry había llegado fuera, ____ no se dio cuenta de su presencia. Harry la observo de espaldas…su pequeña, su preciosa ____. Sabía que no le había agradado la idea de que mañana saliera con Lara, pero la modelo se lo había propuesto y no había podido negarse. Vio a ___ abrazarse a ella misma, en un intento de darse calor, por lo q decidió acercarse y colocarle su chaqueta encima de sus hombros.
____ dio la vuelta asustada, pero al ver a Harry se tranquilizó. ____ volvió a mirar hacia delante y Harry aprovecho para abrazarla por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de la chica...
elena_4
Hola !!! Síguela !! *-* Amo tu novela !!! Awwww la amo síguela cuando puedas ncdjvnefjvdfvbndfkv síguela !! Bye besos <3
Invitado
Invitado
hola
aqui una nueva lectora
me a encantado tu novela de verdad
espero que la sigas muy pronto
me encanta
no se como harry no se puede dar cuenta
bueno te estare esperando preciosa
tu nueva y fiel lectora mariem
besossssssssssssssssssssssssss mari
aqui una nueva lectora
me encanta
Devon.
Gracias cielo! Mañana subo cap:) mwhaaMa Fer Horan escribió:Hola !!! Síguela !! *-* Amo tu novela !!! Awwww la amo síguela cuando puedas ncdjvnefjvdfvbndfkv síguela !! Bye besos <3
elena_4
Bienvenida preciosa! me alegro q te guste!! mañana la sigo mwhaa:)mari2900 escribió:hola
aqui una nueva lectora
me encanta
elena_4
kjhfkjhjk estoy dele sonreír, imaginando a Harry abrazando por la cintura a rayita! ternuritas <3 que pasará? uff sento que tengas que soportarme tantas veces al día, es u culpa por hacer una nove tan asdghlyño! jajajaj vos me entendes XDD
Invitado
Invitado
hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte q me encanto la novela estan tierna y linda espero la sigas pronto
rosmery de styles
Me encanta q me comentes cada vez q qieras! mañana subo preciosa:)Menina escribió:kjhfkjhjk estoy dele sonreír, imaginando a Harry abrazando por la cintura a rayita! ternuritas <3 que pasará? uff sento que tengas que soportarme tantas veces al día, es u culpa por hacer una nove tan asdghlyño! jajajaj vos me entendes XDD
elena_4
Bienvenida bonita! Mañana la sigo:)rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte q me encanto la novela estan tierna y linda espero la sigas pronto
elena_4
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36