O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:25 pm

si paso de página, la sigues? si no paso, también? jajajj amo tu nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:26 pm

uhuuuuuu! pasé de páginaaaa :)
feliz día mundial de la sonrisa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 1:25 pm

Menina escribió:uhuuuuuu! pasé de páginaaaa :)
feliz día mundial de la sonrisa!
Hahaha gracias amor! pasaste de página...te mereces cap:):) Feliz día de la sonrisaaa:D
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 1:28 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 1371070939_harry-styles-lg


____ notó como un balde de agua fría caía sobre ella. ¿Lara? ¿Quién narices era esa? Lo peor es que Harry no se acordaba de su promesa. La había dejado de lado por esa tal Lara…
 
-¿Quién es Lara Harry?- preguntó Zayn
-Es una modelo que conocí hace unas semanas, cuando fui a ver los desfiles aquí en Londres- dijo orgulloso
-¿Ha habido tema o que Hazza?- dijo Louis bromeó, a lo que Eleanor le dio un codazo.
 
Las chicas, se conocían mucho entre ellas. Eran muy unidas, y aunque nunca ____ había comentado nada acerca de sus sentimientos hacía Harry, las chicas sabían que ____ moría por el. ____ se hacía una idea de que ellas sabían algo, aunque intentara disimularlo. Ellas, hacían todo lo posible para protegerla cuando sabían algo que pensaban que le podría afectar.
 
-Bueno, paso lo que tubo que pasar…haber que pasa hoy- dijo en un tono gracioso
-Con permiso, voy al baño- dijo ____ levantándose y yéndose
 
No iba a quedarse para escuchar como Harry se tiraba a la tal Lara, el ni siquiera se daba cuenta de lo mucho que la estaba dañando.
Entró al baño y se encerró. Se deslizó hasta el suelo con la espalda pegada a la puerta. Una vez en el suelo soltó un sollozo y tapo su cara con ambas manos.
Odiaba estas situaciones, que el fuera tan despistado de no darse cuenta de lo mucho que le afectaban esos temas, de que no se fijara en ella como mujer…para Harry era como su hermana, la protegía y mimaba como tal.
Se levantó del suelo, y se puso frente al espejo…Y ahí estaba ella, con los ojos llenos de lágrimas, el maquillaje estropeado y la nariz y mejillas rojas por el llanto. ¿Cómo iba a fijarse Harry en ella? Parecía una niña…no era como todas las mujeres con las que salía, mujeres exuberantes y seguras de sí mismas.
¿Quizás le faltaba pecho? ¿O le sobraban curvas?
____ agarró su pelo con fuerza…acabaría volviéndose loca si seguía así…
Se sobresaltó al escuchar varios golpes en la puerta del baño, seguidos de la voz de Gemma…
 
-____ ábreme por favor…se que estas ahí…
 
____ peinó su pelo con las manos y limpio el rastro de lagrimas de su cara, respiro profundamente y abrió la puerta para encontrarse con la hermana de Harry…
 
-¿Estás bien?- dijo Gemma pasando dentro del baño y cerrando la puerta tras ella
-Claro, ¿Por qué no estarlo?- dijo ____ soltando una risa nerviosa, mirando hacia otro lugar
-No finjas más conmigo pequeña, vamos nos tenemos confianza…-dijo Gemma acercándose a ____ y haciéndole girar la cabeza hacia ella –Amas a Harry…no hay más que ver cómo le miras, tus reacciones…
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 2:44 pm

kjhsdlkj bueno, la cuñis se dio cuenta! pero Harry parece estar muy ocupado viendo como mujer a esa Lara, modelo tenía que ser! me encantó el cap, gracias por subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 3:25 pm

Menina escribió:kjhsdlkj bueno, la cuñis se dio cuenta! pero Harry parece estar muy ocupado viendo como mujer a esa Lara, modelo tenía que ser! me encantó el cap, gracias por subir!
:)!
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 3:30 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 One-direction-Harry-styles


____ no pronunció palabra, y abrazó a Gemma soltándose en llanto.
Gemma la abrazo fuerte, y empezó a acariciarle el pelo…
 
-Lo amo Gemma, desde siempre lo he hecho…y me mata cada vez que habla así, o está con otra chica…- decía llorando en el hombro de Gemma
-Lo sé cielo, lo sé…- dijo acariciando su pelo- no debes hacerle caso ____, quizás luego no hace nada…solo que con los chicos se le llena la boca de orgullo, créeme conozco a mi hermano, y si te viera así y supiera q es su culpa…se pegaría una paliza a sí mismo- dijo mirándola y dándole una tierna sonrisa, sonrisa que le recordó a la de Harry.
-Gracias Gemma, eres increíble- decía ____ mientras Gemma secaba las lagrimas de su cara
-No tienes que dármelas, lo hago porque te adoro ¿vale? Y mañana no hagas planes, iremos al centro comercial o algo, y luego te vienes a comer a casa, ya veras, mama estará encantada- dijo riendo –porque por si no lo sabes mi madre te adora, y bueno mi padre y Robin igual- dijo alegre
 
Gemma ayudó a ____ a arreglarse un poco, cuando ambas iban a regresar a la mesa, ____ le pidió que se adelantara, ella iba a salir a tomar un poco el aire, eso le ayudaría a bajar la rojez de su nariz y la haría sentir mejor.
 
-Ya estoy aquí- comentó Gemma sentándose en la mesa de nuevo
-¿Dónde está ____?- dijo Harry esperando ver a su hermana con ella
-Quiso salir a tomar el aire, estaba un poco mareada- mintió la chica para cubrirla
-Voy a verla- dijo Harry levantándose y yendo por ____
-¿Cómo estaba?- pregunto Liam a Gemma
-Bien… ¿habría de estar mal?- disimuló
-Gemma aquí todos sabemos lo que siente ____ por tu hermano…no disimules- dijo Maria- estamos preocupados, y queremos saber
-Ahora está mejor…pero bueno su disgusto lleva
-Espero que Harry no meta la pata otra vez- dijo el irlandés
 
Por otro lado Harry había llegado fuera, ____ no se dio cuenta de su presencia. Harry la observo de espaldas…su pequeña, su preciosa ____. Sabía que no le había agradado la idea de que mañana saliera con Lara, pero la modelo se lo había propuesto y no había podido negarse. Vio a ___ abrazarse a ella misma, en un intento de darse calor, por lo q decidió acercarse y colocarle su chaqueta encima de sus hombros.

____ dio la vuelta asustada, pero al ver a Harry se tranquilizó. ____ volvió a mirar hacia delante y Harry aprovecho para abrazarla por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de la chica...
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:49 pm

Hola !!! Síguela !! *-* Amo tu novela !!! Awwww la amo síguela cuando puedas ncdjvnefjvdfvbndfkv síguela !! Bye besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Devon. Vie 04 Oct 2013, 4:07 pm

hola
aqui una nueva lectora
me a encantado tu novela de verdad
espero que la sigas muy pronto
me encanta
no se como harry no se puede dar cuenta
bueno te estare esperando preciosa
tu nueva y fiel lectora mariem




besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 4:22 pm

Ma Fer Horan escribió:Hola !!! Síguela !! *-* Amo tu novela !!! Awwww la amo síguela cuando puedas ncdjvnefjvdfvbndfkv síguela !! Bye besos <3
Gracias cielo! Mañana subo cap:) mwhaa
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 4:23 pm

mari2900 escribió:hola
aqui una nueva lectora
me a encantado tu novela de verdad
espero que la sigas muy pronto
me encanta
no se como harry no se puede dar cuenta
bueno te estare esperando preciosa
tu nueva y fiel lectora mariem




besossssssssssssssssssssssssss mari
Bienvenida preciosa! me alegro q te guste!! mañana la sigo mwhaa:)
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:02 pm

kjhfkjhjk estoy dele sonreír, imaginando a Harry abrazando por la cintura a rayita! ternuritas <3 que pasará? uff sento que tengas que soportarme tantas veces al día, es u culpa por hacer una nove tan asdghlyño! jajajaj vos me entendes XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por rosmery de styles Vie 04 Oct 2013, 5:26 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte q me encanto la novela estan tierna y linda espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 5:35 pm

Menina escribió:kjhfkjhjk estoy dele sonreír, imaginando a Harry abrazando por la cintura a rayita! ternuritas <3 que pasará? uff sento que tengas que soportarme tantas veces al día, es u culpa por hacer una nove tan asdghlyño! jajajaj vos me entendes XDD
Me encanta q me comentes cada vez q qieras! mañana subo preciosa:)
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Vie 04 Oct 2013, 5:36 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte q me encanto la novela estan tierna y linda espero la sigas pronto
Bienvenida bonita! Mañana la sigo:)
elena_4
elena_4


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 2 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.