O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 1:16 pm

WhenilookatyouNick escribió:jajajajajajja me encanto el capitulo!!! Espero que subas mas, pronto!!!kdnvwbovbowd besos! :)
Anii

Muchas gracias !!!! después la sigo :)
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 22 Ago 2012, 1:39 pm

Como dicen todas a mi también me ha encantado el capítulo! xD me parece muy buena idea eso de poner celosa a Harry, eso le pasa por tonto xD Bueno tu siguela :D ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 8:38 pm

Wow, si esa es la palabra, wow, y esta es la imagen:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Wowfo


hahahha nunca me imagine que cambiara de estilo y con esa polera tan corta, por dios! yo nunca me pondria eso, cuando salio del baño pense que su actitu seria algo como esto:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Koli


Y me mate de la risa con este gif, me lo imagino cuando le guiña el ojo
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Guiando


Yo si fuera ella, en este momento le digo a harry
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Loser


Mira lo que te pierdes, loser! hahaha Okno ._.
Bueno en general me sorprendio el capitulo :affraid: (para bien) y espero con ansias el proximo
Besoteees, nos estamos leyendo :)
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:42 pm

Sandra_Styles6 escribió:Como dicen todas a mi también me ha encantado el capítulo! xD me parece muy buena idea eso de poner celosa a Harry, eso le pasa por tonto xD Bueno tu siguela :D ♥️

XxSandraxX
jajaja, tienes mucha razon, me parece que todas haríamos ese plan de los celos <3 mañana la sigo ;)
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 12:44 pm

Franni mostache escribió:Wow, si esa es la palabra, wow, y esta es la imagen:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Wowfo


hahahha nunca me imagine que cambiara de estilo y con esa polera tan corta, por dios! yo nunca me pondria eso, cuando salio del baño pense que su actitu seria algo como esto:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Koli


Y me mate de la risa con este gif, me lo imagino cuando le guiña el ojo
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Guiando


Yo si fuera ella, en este momento le digo a harry
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Loser


Mira lo que te pierdes, loser! hahaha Okno ._.
Bueno en general me sorprendio el capitulo :affraid: (para bien) y espero con ansias el proximo
Besoteees, nos estamos leyendo :)
*Franni

AJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! esque siempre me matas de la risa con los gifs!!! (personalmente, creo que el del guiño se parece un poco a mi cuando lo intento hacer, no se guiñar el ojo, patetico , lo sé..) jajaja mañana la sigo!!!
muchas gracaias, por ser mi fiel lectora!!!
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por larissaLQC Jue 23 Ago 2012, 1:15 pm

:twisted: que mala...eso le pasa a harry x idiot.... :oops: siguelaaaa besossss
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Jue 23 Ago 2012, 5:48 pm

Holiiiiiiii Me encanta el capitulo esta demasiado genial eres una gran escritora
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Siguelaaa!!! Sube pronto el nuevo capitulo me encanta!!!!!! c:
By: Tu fiel lectora Jabyy xD
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:54 am

larissaLQC escribió: :twisted: que mala...eso le pasa a harry x idiot.... :oops: siguelaaaa besossss
jajaja si que se lo merece...ahora mismo la sigo!!!
Chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:55 am

Jaby Bieber escribió:Holiiiiiiii Me encanta el capitulo esta demasiado genial eres una gran escritora
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Siguelaaa!!! Sube pronto el nuevo capitulo me encanta!!!!!! c:
By: Tu fiel lectora Jabyy xD
jajaja muchas gracias jaby!!! ahora mismo la sigo!! bss
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 2:58 am

CAPÍTULO 17:

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Tumblr_m93ojhIk4d1r0aip7
Llegué más rápido a casa de lo normal, principalmente porque no quería encontrarme con Harry, eso es lo que me había dicho que hiciera Niall: Pasar olímpicamente de él. Así que aproveché para avanzar la misión.
Quería más información de Marta Evans, o vulgarmente, Sra. Styles/monstruo de bótox&extensiones rubias. Así que me decidí por llamar a Flyn y que me diera un informe detallado de ella, al cabo de unos 4 toques, contestó.
-¿______? ¿tienes alguna información?-Me preguntó él, dejé un suspiro.
-No, no por ahora, he de ir al instituto, y se está atrasando más de lo normal la misión. Pero sospecho de Marta Evans, la Sra.Styles. Ahora és ella la que limpia el estudio de el Sr Styles, cuando podría ser otra de las señoras de limpieza...y me han dicho que es muy celosa, podría ser la principal sospechosa.-Respondí.
-Mmm... sí podría ser, podría ser...bien, miraré su historial, y te lo enviaré por correro.- Me dijo, me aseguré de que llevaba el portátil. Si, lo tenía.
-Eso estaría bien, me lo envías por correo y yo lo reviso, por si hay algo sospechoso.-Dije, mirando unos informes de la família, en el portátil.
-Si puedes, mira de colarte en sus habitaciones. Puede ser que haya pistas de pastillas de ácido y arsénico, la última vez, tenían compuestos de esos elementos.- Dijo, después colgué el teléfono y me dispuse a ir habitación por habitación.


Había registrado ya, 11 habitaciones, nada sospechoso, me faltaban solo los 4 dormitorios. Empecé por la de el Señor y Señora Styles. Empujé la puerta de madera, para ver un interior perfectamente decorado, objetos metalizado, contrastados por detalles en la cortina y en los pies de la cama. Era muy bonito.
Localicé una mesita de noche, con cajones, me acerqué a ella y pude notar que estaba cerrada en llave.
Intenté hacer el truco de clip, pero no tenía ninguno, así que forcejé la cerradura con un cuchillo de cortar pan.
Efectivamente, se abrió, aunque en el cajón se podría ver cortes y arañazos. Abrí el pequeño cajoncito, para encontrarme con una libreta de notas y una caja de aspirinas vacía. O eran más listos de lo que pensaba y estaban dejando falsas pistas, o no tenían nada a ver con el caso. Lo que pasa, es que mi sexto sentido me decía que sabían más de lo que creía.

Fuí a la segunda habitación, la de Anne, no había nada importante. La tercera era la de Harry, forcejé la puerta, y por fin se abrió. Su habitación estaba tal y como la encontré esta mañana. Ordenada y Limpia. Me parecía un poco extraño que no la tubiera como cualquier adolescente, pero recordé que habían muchas señoras de la limpieza, y de seguro la habían limpiado. Miré por el armario, el fresco aroma de su perfume se adentró en mis fossas nasales. Olía a él. Intenté concentrarme y busqué entre la ropa y entre los cajones.
Había un último cajón para explorar, abrí ese sin problema y me encontré que nada más y que nada menos que las pastillas que habían encontrado en la copa que bebió la última víctima. Un paquete transparente con 6 blancas pastillas. Cogí con las manos temblorosas el paquete, y me lo guardé en el bolsillo. No me lo podía creer, Harry tenía la arma criminal. No podía pensar en más cosas que el de Harry siendo assesino.
Llegué a mi habitación, sin uso de razón. Cerré la puerta con llave y escribí en mi portátil las siguientes Hipótesis.
1r HIPÓTESIS: CULPABLE PRINCIPAL: Marta Evans.
Marta Evans és la 3a mujer de el Señor Styles. Ojos marrones, cabello naturalmente moreno, aunque añadió extensiones rubias. Retoques con bótox en la cara y en los pechos.

Razón sospechosa: La señora Styles, según fuentes cercanas, és una mujer celosa y superficial. Demasiado superficial para limpiar ella misma el estudio de su marido, que antes limpiaban señoras de limpieza profesionales. Hipotéticamente está celosa, pero...¿Porque habría de estar celosa de las señoras de limpieza que limpian el estudio de su marido? ¿Acaso él tenía algún romance con alguna, y fue esa causa la que desató los celos y la ira de Marta, para matar las víctimas?


2n HIPÓTESIS: CULPABLE SECUNDARIO: Johann Styles
Johann Styles, está casado por 3r vez, sus razones de divorcio són por infidelidades. Sus ex-mujeres le acusan de mujeriego, y eso podría ser la razón de sus romances con las anteriores ex-amas de limpieza. Para que su actual mujer no sospechara, podría haber matado las víctimas, y así, las mujeres no pdrían haber charlado de lo sucedido con Marta Evans, su mujer.


Un escalofrío pasó por mi espalda, ahora escribiría lo más difícil.

3A HIPÓTESIS: CULPABLE TERCIARIO: HARRY EDWARD STYLES.
Harry Styles, hijo de Johann Styles y Anne Cox, es acusado por tener pastillas con compuesto de arsénico y ácido. Esas pastillas fueron las que mató su última víctima, Sophia Smith.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 24 Ago 2012, 4:47 am

Buuuaaah me ha encantado el capítulo! no me digas que es posible que Harry sea el asesino?? O.o bueno yo sospechaba también de él al principio pero no sé porque xD Siguela pronto! ♥

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:11 pm

Sandra_Styles6 escribió:Buuuaaah me ha encantado el capítulo! no me digas que es posible que Harry sea el asesino?? O.o bueno yo sospechaba también de él al principio pero no sé porque xD Siguela pronto! ♥️

XxSandraxX
jajaja si la verdad esque es muy chcantes, pero puede sr que sea así...o no.
:P Mañana la sigo!!
jajaja
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Mensaje mensajeron c:

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 6:38 pm

No lo podria decir mejor que Josh, asi que el te lo dira:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Omygod


Como que Harry es uno de los acusados?! Quede en shok :affraid:
Y tengo un mensaje para rayita...

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Hahahap


Si eso mismo, no lo escribire porque soy una buena niña y no digo o escribo cosas feas. Toda fue tu culpa por meterte a su habitacion, si TODA tu culpa, espera..... pensandolo bien yo tambien ubiera hecho eso
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Espiandolucy


Ya me imagino, yo toda una detectiva aunque ya lo tengo todo planeado como hace un mes con mis amigas hahha me pondria un abrigo color crema con los botones cafes, un pantalon de tela, zapatos livianos, un sombrero, unos lentes oscuros, y un bigote falso, si lo tengo todo planeado, ademas el baile que are cuando consiga realizar una mision
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Monitodanza


Okno ._.
Bueno me dejare de comentarios incoherentes, o sigo? mmm buena duda. En fin... Me encanto el capitulo y espero con ansias el proximo
besoteeees gigantones
PD: sigo con mis incoherentes o estorban mis comentarios? :|


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 24 Ago 2012, 10:26 pm

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 8:32 am

Franni mostache escribió:No lo podria decir mejor que Josh, asi que el te lo dira:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Omygod


Como que Harry es uno de los acusados?! Quede en shok :affraid:
Y tengo un mensaje para rayita...

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Hahahap


Si eso mismo, no lo escribire porque soy una buena niña y no digo o escribo cosas feas. Toda fue tu culpa por meterte a su habitacion, si TODA tu culpa, espera..... pensandolo bien yo tambien ubiera hecho eso
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Espiandolucy


Ya me imagino, yo toda una detectiva aunque ya lo tengo todo planeado como hace un mes con mis amigas hahha me pondria un abrigo color crema con los botones cafes, un pantalon de tela, zapatos livianos, un sombrero, unos lentes oscuros, y un bigote falso, si lo tengo todo planeado, ademas el baile que are cuando consiga realizar una mision
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Monitodanza


Okno ._.
Bueno me dejare de comentarios incoherentes, o sigo? mmm buena duda. En fin... Me encanto el capitulo y espero con ansias el proximo
besoteeees gigantones
PD: sigo con mis incoherentes o estorban mis comentarios? :|


SI AMO TUS COMENTARIOS!!!! ni se te ocurra no hacerlos, entonces seré yo la que te inunde de gifs jujujuju
(porcierto, me morí de risa con el gorila ese, jajajajja) Puede ser que harry sea un assesino, pero te digo unna cosa, si Harry fuera el assesino, porque razon hubiera matado las chicas?
tkan txan txaaaaaaaan.....
Después subo cap!!! chauuu
Kisses <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 14 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.