O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 3:18 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
LoveJuliet escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES Y ME ODIO POR ESO! PERO YA ESTOY DE VUELTA!

ajajjajaja que linda ella ;) si no pasa naa mujer, lo que importa esque ya estes de vueltaaa!!! yujuuuu-PARTY HARD Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 586889 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 -mestoy pasando un poquitín!!!
pero no pasa nada porque...BAAAAM Superman it's here ·__·okno
pero a molado ;) nada, que ahora sigoo

Wujuuuuu!!!! Cap! Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591 :lol!: Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 134392 Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591

jajajaja que homenaje con tanto emoticono xddd bueno, que mañana tendrás un cap bieeen largo, porque hoy me he pasado comentando y eso :p
bueno hasta mañanaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 14 Ago 2012, 8:33 am

Me ha encantado el capi lo siento por no comentar antes :/ Siguela cuando puedas! :D ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 12:41 pm

Sandra_Styles6 escribió:Me ha encantado el capi lo siento por no comentar antes :/ Siguela cuando puedas! :D ♥️

XxSandraxX
jajaja gracias Sandra, ahora estoy un poco liada porque también tengo otra novela entre manos (mi alma gemela)
y mi agenda se va apretando y ocupando (feel like a Harry Styles):
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Tumblr_m8odzyn63G1rsfhgh


pronto la sigoo chauu

Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 1:15 pm


Chicas, preparaos, muchos pañuelos, porque viene un capítulo muy sentimental ...
:(

CAPÍTULO 13:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTJzK9qmO6-HhljWJsUNLZit75E8F6RbImSLRMeofLdgoStQROTDg



-Hija, pronto vendremos, ¿vale? és un viaje un poco largo, pero si te llamaremos cada día desde Miami, y la abuela te prometió, que mientras estuvieras el tiempo con ella haréis galletas de chocolate y te comprara los libros que necessites.- Dijo mi padre acercándose a mí, mientras me daba un abrazo, mamá repitió la acción, aunque no dijo nada.
-Adios, Hos quiero...-Dije entre sollozos.
-Y nosotros también ____-Dijo mi padre. Mi madre pitó el claxon del coche, estaba esperando a fuera.
-Bueno, ya és hora de irnos, tu madre está esperando, adiós pequeña.- Vi mi padre alejarse, cargando una pesada maleta negra hasta el coche, donde la puso dentro del maletero.
Apreté más el osito de peluche que tenía en los brazos, siempre tenía ese peluche cuando mis padres se marchaban en viajes de negocios largos. Sentí unos brazos cojerme para cargarme en la espalda y llevarme a la cocina ha hacer galletas, como siempre. Me giré para ver la abuela con lagrimas en los ojos, siempre era así de sentimental.
Y aunque era muy pequeña para entender el desorden familiar que teníamos, siempre consolaba mi abuela, en esos momentos, todo y que había de ser ella quien me consolara.
En un rápido movimiento me solté de los brazos de ella, y corrí hasta la puerta principal, donde empezé a perseguir el coche de mis padres, solo vestida en pijama, sentía los gritos de mi abuela diciendo que parara, y sus pasos lentos y pesados intentando alcanzarme. Solo tenía 10 años, pero era rápida. Con cada paso que daba, sentía mis pies desnudos chocar contra la hierba fría y humeda, los ojos llenandose de lágrimas y solo 2 palabras que quería decir.

Mis piernas cedieron, ellos no me habían visto, ahora sabía lo que vendría y yo no podía hacer nada. Caí de rodillas en el cemento duro, de seguro que me había herido, pero ahora daba igual. Se habían marchado, se habían marchado y no volverían. Nunca.
Suspiré débilmente, mientras lagrimas amargas que conocía bien, se dispusieron a salir de mis ojos para mudarse en mis mejillas ahora rosadas. Lagrimas amargas, que había contenido en mí, para dejarlas en libertad.

El sueño se fue disolviendo, hasta que se convirtió en un solitario fundido en negro.

Algo me sacudió, diciendo palabras indescifrables para mí. Abrí los ojos asustada, aunque estaba medio dormida, pude distinguir una cabellera castaña rizada, y unos ojos verdes y profundos, que me miraban preucupadao.
-_____, que pasa, me desperté porque estabas gritando. ¿Alguna pesadilla?- Murmuró con voz ronca, a lo que me hizo estremecer.
-No es nada Harry, véte a dormir.-Dije yo, con una voz mucha más aguda de lo que quería. Entonces me di cuenta de que estaba sudada y que mis mejillas estaban mojadas.
-¿Seguro? Puedes confiar en mí.-Dijo él. Yo sabía que podía confiar en él, pero no en todo. Había cosas que yo no podía explicar, por más que quisiera estaba en una misión, y eso no cambiara nada.
- No es nada, de verdad, una tontería sin importancia.-Dije, ocultando mi nerviosismo. No sabía que me pasaba, pero últimamente, se me hace muy difícil mentir a Harry.
Él asintió con una mueca de inseguridad y preucupación. Es obvio que no se creía ni una palabra. Cuando hizo el gesto de irse, destapé las mantas, para que, con un acto involuntario, lo tomé de la muñeca y lo giré. Dejando a unos pocos centímetros sus ojos intensos con los míos.
Lo fuí acercando a mi, y lo puse conmigo en la cama. Nos tapamos con la manta, y cuando mis ojos estaban apunto de cerrarse en un profundo sueño, dejé salir las palabras, que no había podido dejar salir en su momento, pero que ahora era mi oportunidad. Sin pensar, un impulso, me hizo decir:
-Quédate Conmigo.
Antes de dormirme, sentí sus fuertes brazos rodeando mi cintura, apegándome más a él, mientras mi cabeza descansaba sobre su pecho, sentí la fuerte lluvia, que desataba poco a poco una tormenta afuera de casa, sentí algo de amor, que iba creciendo dentro de mí.


Última edición por LoveJuliet el Vie 17 Ago 2012, 1:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 1:29 pm

Nuevo Capítulo, aunque sea muy triste al final lo compensa un poco, espero que hos guste mucho chicas.
Kisses ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 17 Ago 2012, 5:31 pm

Hola! :D Me ha encantado el capítulo a sido triste pero a la vez tierno me ha encantado de verdad! :) Yo te entiendo yo también tengo que subir 3 noves a la vez y no tengo tiempo xD Pero tu no te agobies siguela cuando puedas :) Besos! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 17 Ago 2012, 6:16 pm

Awww Que tierno que Hazza se haya quedado
Siguelaaa Me gusta
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 6:13 am

Sandra_Styles6 escribió:Hola! :D Me ha encantado el capítulo a sido triste pero a la vez tierno me ha encantado de verdad! :) Yo te entiendo yo también tengo que subir 3 noves a la vez y no tengo tiempo xD Pero tu no te agobies siguela cuando puedas :) Besos! ♥️

XxSandraxX
Uf gracias, me alegro de que te guste y lo comprendas ;) subiré un poco más tarde ok's? chauu
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 6:15 am

Jaby Bieber escribió: Awww Que tierno que Hazza se haya quedado
Siguelaaa Me gusta
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 266591853
jajaja sii, la verdad esque es muy tierno. Me inspiré un poco con los juegos del hambre, Peeta & Katniss...
jajaja me alegro de q te guste, ya la sigo ;)
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 2:24 pm

CAPÍTULO 14:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Scaled.php?server=585&filename=capturadepantalla201208hv
Sin perder el tiempo.


A la mañana siguiente, desperté por los suaves golpes de aire que chocaba en mi cuello. Giré mi cuello un poco para ver a Harry, profundamente dormido, aún abrazado a mi cintura.
Había de reconocer que cuando dormía parecía un ángel. No quería despertarle pero recordé que era el primer día de colegio. Moví un poco a Harry, y este aún dormía profundamente. Le dí unos cuantos porrazos en el hombro, fuertes cahetadas en las mejillas, y aún así, si no fuera porque se movía de vez en cuando, habría pensado que estaba muerto. Entonces, en una parte muy recóndita de mi cerebro, me reprodució la imagen del cuento de la "Bella Durmiente" que tenía siempre en la mesilla de noche, cuando era pequeña, para leerlo cada noche. Esperanzada de que encontrase mi principe azul que me despertara de esa horrible pesadilla.
Bien, como ya no tenía más formas de despertarlo, quise probar con lo del cuento. Me acerqué lentamente, hasta sus labios, su respiración estaba agitada. Ya lo había calado. Éste no estaba durmiendo, solo quería un beso. Sonreí para mis adentros mientras cambiaba de destino, para llegar a la mejilla suave de éste y plantarle un beso.
Él abrió los ojos como platos. Su plan no había funcionado. Le sonreí victoriosa.
-Veo que ya despiertas.-Dije inocentemente, como si no supiera su plan.
-Veo que nunca has leído "La Bella Durmiente".-Dijo él imitando mi voz.
-Claro que la he leído, lo único esque ya sabía tu malvado plan.-Le respomdí cortante.
-Entonces me lo apuntaré.-Dijo él mientras salía de la cama.
-¿Qué te apuntaras?-Dije yo entrecerrando los ojos.
-Que me debes un beso.
-Oh no, no te lo daré.-Dije yo riendo. ¿Acaso él pensaba que yo le daría un beso, así de las buenas? oh, claro que no.
-Entonces te lo robaré.-Dijo guiñandome un ojo, y sonriendo dejando ver sus adorables hoyuelos.
Bufé y me dirigí al armario para preparar lo que me pondría, pero me di cuenta de que había un ligero problema.
-Goteras-Dije yo intentando rescatar alguna prenda de ropa del armario. Al parecer, una gotera, se coló por alguna rendija del armario de madera, mojando absolutamente toda la ropa de dentro. (menos mal que el material de espía estaba guaradado en un cajón doble-fondo).
Y di el asunto por zanjado, la ropa no tenía salvación, absolutamente toda mojada.
-¿Qué se supone que me he de poner yo, ahora?-Prefunté a la nada.
-Puedes ponerte mi ropa.-Sugirió Harry. Sí claro, ir al primer día de colegio, con ropa de chico. Absolutamente vergonzoso. Aunque...después de todo, no tenía nada más que ponerme, y si le hacía unos retoques...
-Bien, ahora vengo.-Antes de que Harry pudiese responder algo, fuí directa a su habitación. Cuando abrí su armario, empezé a buscar ropa que pudiese usar, aunque fuese bastantes tallas más grandes que la ropa que usaba.
Al final cogí las prendas y empezé a recortar, coser, añadir, y..."Taraaaa" un conjuto completo, sin sospechar que fuera de chico:
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56647898
Tomé mi bolsa rosa, que fue lo único que se salvó, y para conjuntar un poco me pinté las uñas del mismo color que la bolsa, rosa.
Entré en mi habitación y me encontré a Harry encima de la cama, twitteando en su móvil.
Aunque cuando hice unos pasos más adelante, el móvil quedó en segundo plano.
-Wow, deberías utilizar más amenudo mi ropa, te queda mejor que a mí.-Y me sonrió de lado, a lo que yo me ruboricé.

-¿Nos vamos?-Dije cuando él volvió de cambiarse, hasta para ir al instituto era sexy...de acuerdo, he de reconocer de que...me estaba empezando a gustar Harry. ¡¡¡Pero solo un poquito!!! no nos pasemos...
Mientras despejaba mi mente de esos sucios pensamientos ya habíamos llegado al auto de Harry. Inclúso estube almorzando, con él, dueño de mis pensamientos.
-Llevas la camiseta muy corta,¿ no crees?-Me preguntó él de camino al instituto.
-¿Celoso Styles?-Pregunté, acomodando mi castaño cabello en el gorro de lana negro.
-¿Yo? Para nada.-Dijo él con un Bufido.
-Eres taaan bipolar Hazza, primero haces comentarios como los de antes y después niegas haberlos dicho o insinuado.-Dije cruzándome de brazos. Ahora yo era la que estaba molesta.
-No es verdad.-Dijo él sin apartar la mirada del frente.
-Oghh, ¿ves? precisamente eso quería decir.-Dije yo roja de furia, como a veces puede ser adorable, otras puede ser un completo idiota.
-Olvídalo.-Murmuró.
-Hay unas vocecitas que me dicen que te mate.- Canturreé yo, ya casi habíamos llegado.
-Pues, o has de ir a un manicómio, o, haz como todo, Ignóralo.-Dijo él tranquilamente mientras aparcaba delante de un colegio, que más bien parecía un castillo. Habían las animadoras en un grupito, los deportistas a su lado, Nerds, Emos,"Populares"....Había de todo en esa escuela, aunque cuando se dieron cuenta de la presencia de Harry y de su Land Rover, las animadoras y otras barbies huecas, no dudaron en ponerse delante de él, haciendo ojitos y coqueteando...¡Puaj! Me dan asco. Sobretodo cuando un sentimiento nuevo se apoderó de mí, serían los famosos celos? no lo sé. Solo quería salir lo más rápido de allí, me estaba empezando a agobiar.
Me escabullí de ahí, lo más rápido que mis piernas pudieron, aunque sentía muchas miradas en mí, y eso me intimidaba. Mucho. Claro era la nueva, el juguete nuevo del curso. Aunque ya me había pasado eso cuando era la nueva en la Agencia, ahora era una de las más importantes y respetadas.
Mi cara se iluminó al ver 4 chicas que estaban hablando con 4 chicos más. Claro, ellas eran Franni, Eli, Diana, Reni y Niall, Liam, Zayn y Louis.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 2:24 pm

CAPÍTULO NUEVOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Sáb 18 Ago 2012, 5:14 pm

AHHHHHHHH!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAA TU NVELA ES DEMACIADO GENIALL1!!!!!!
WIIIIIIIII!!!! JEJEJ
BUENO ERES UNA GRAN ESCRITORAAA
BY:TU FIEL LECTORA JABY xD Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 88550944
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 6:44 pm

Me encantaaaaaaron! me dio pena el capitulo 13 y ame el 14 porque reconocio que le gusta harry aaaa
me encanta tu novela!
espero el proximo capitulo
besoteees! xxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por YeyaMG Dom 19 Ago 2012, 12:59 am

Siguelaaaaaaaaaaa me encantoo el caap *-----*
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 5:55 am

Jaby Bieber escribió:AHHHHHHHH!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAA TU NVELA ES DEMACIADO GENIALL1!!!!!!
WIIIIIIIII!!!! JEJEJ
BUENO ERES UNA GRAN ESCRITORAAA
BY:TU FIEL LECTORA JABY xD Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 67591
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 266591853

GRACIAS!!!! ESQUE CUANDO ME HACES ESTE TIPOS DE COMENTARIOS ESTOY COMO:
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Tumblr_m8z4lfpLkO1rd6cieo8_250
JAJAJA DE VERDAD QUE ME ENCANTA CUANDO COMENTAS!!! BUENO KISSES, QUE DENTRO DE POCO SUBO OTRO CAPÍTULO...
CHAUUU
<3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 11 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.