O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por YeyaMG Mar 24 Jul 2012, 12:48 pm

Jajajaja tienes razón lo que dices lo haces :D muchas gracias por colocarme pero ahora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P saludooos
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por ALONDRA Mar 24 Jul 2012, 4:40 pm

es la mejor,de las mejores novela,siguelaaaa!!!! AH,YO SOY ALONDRA UNA NUEVA LECTORA SOY MUY CALLADA PERO TAMBN MUY DIVERTIDA ME GUSTA LA DRAMA,LOS FINALES TRAGICOS PERO AVECES JAJAJA Y LA COMEDIA,TU Y YO NOS LLEVAREMOS MUY BN YA Q ERES BUENA ESCRITORA,BUENO SIGUELA Y BESOOS DESDE PURTO RICO!! chau
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:17 am

YeyaMG escribió:Jajajaja tienes razón lo que dices lo haces :D muchas gracias por colocarme pero ahora Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P saludooos
Jujuu OKS ahora la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:20 am

Alondra loves Styles escribió:es la mejor,de las mejores novela,siguelaaaa!!!! AH,YO SOY ALONDRA UNA NUEVA LECTORA SOY MUY CALLADA PERO TAMBN MUY DIVERTIDA ME GUSTA LA DRAMA,LOS FINALES TRAGICOS PERO AVECES JAJAJA Y LA COMEDIA,TU Y YO NOS LLEVAREMOS MUY BN YA Q ERES BUENA ESCRITORA,BUENO SIGUELA Y BESOOS DESDE PURTO RICO!! chau
Ohhh me has emocionado!! Muchas gracias ahora la sigo vale?
Jajajajaja adioss besoso baba :z: :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 5:14 am

aca esperando que subas cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 3:40 pm

CAPÍTULO: 8






Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Tumblr_m7f7qboPBt1qmomweo1_500

Llegué a escondidas hasta el escritorio del Señor Styles. El fuerte aroma de roble varnizado y libros invadió mis fosas nasales. Y como adoraba esa olor, cerré los ojos, respirando profunamente, dejando que el aroma me transportara a recuerdos pasados.
Recuerdos que fascinan, que te sorprenden o que te llenan de tristeza y nostalgia. Recuerdos que por mucho que quieras volver a ellos, la logica gana y la frustacion se apodera de ti.
Sonreí levemente mientras se reproducía un recuerdo de mi infancia.
Era yo, en mi décimo cumpleaños. Mi padre me conducía a sus espaldas alegremente por la casa, contándome que tenía una sorpresa para mi.
Cuando vino de su despacho a donde estaba yo, me dió un paquete rectangular forrado con papel de regalo.
En ese entonces yo era una niña que le gustaba mucho leer. Era extraña, más culta, más inteligente. En vez de estar corriendo, jugando y ensuciarme de barro como os otros niños, me sentaba bajo un arbol o sentada en una esquina, leyendo libros o dibujando. Mi madre quería que fuese normal, le frustraba que yo fuera diferente a los otros niños, por eso nunca me aceptó tal y como soy. En cambio, mi padre se onorgullecía de mí, y siempre me decía lo mismo "sé como eres tu, no como quieran los demás". Bueno eso fue antes de que un terrible accidente de avión acabara con la vida de mis padres.
Cuando quité con cuidado el papel, vi el que sería mi primer libro "de verdad". Julio Verne "la Isla misteriosa" de ahí viene el origen de mi adicción a sus novelas. Abrazé a mi padre y después me encerré en mi habitación a empezar el libro. Solo al abrir el libro sentí ese aroma, el mismo que huelo ahora.

Abrí los ojos de repente. Había estado demasiado tiempo sumergida en mis recuerdos. Demasiado.
Me acerqué a grandes zancadas hasta el escritorio, bajando por una columna repleta de cajones.
Intenté forzar uno, -mierda-pensé, estaban cerrados con llave. Entonces recordé el truco del clip. Me quité el clip que aguantaba mi peluca y sonreí.-Perfecto-. Lo torcí un poco para después adentrarlo en la primera cerradura. Después de unos cuantos intentos fallidos, un "click" surgió de la nada.
Estiré el cajón hacía mi, y por mi sorpresa se abrió, dejando el interior lleno de papeles y material de escritorio: abrecartas, bolígrafos, plumeros, lápices...
Y hice lo mismo con los tres que quedaban. Nada. Siempre lo mismo, material o papeles de empresa.
Hice un golpe inconscientemente al último cajón, desatando mi ira.
Por mi sorpresa este se abrió dejando ver el interior otra vez, pero esta vez, con la tapa de fondo ligeramente levantada.
-Doble Fondo-Susurré algo victoriosa. Levanté la tapa cuidadosamente, y encontré a fotos de 3 señoras, y no eran precisamente las mujeres o ex- de este.
Allí las tenía 3 fotos de las mujeres assesinadas. La pregunta es ¿porque él tenía fotos de esas mujeres?, . Marché de la sala, rápidamente revisando que todo estuviera en el orden correcto.
Me fuí a dormir, con esa pregunta rondando en mi cabeza. Al final me rendí y caí a los pies de Morfeo.








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 4:42 pm

Uuu lei los ultimos 2 cap. ya que no los habia leido y me encantaron, me quede con mucha intriga
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 8:19 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 1:34 am

Franni mostache escribió:Uuu lei los ultimos 2 cap. ya que no los habia leido y me encantaron, me quede con mucha intriga
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Ballenaunicorniamoustac

Muchas gracias franni!! Los próximos capítulos serán de mas intriga. Ahora la sigo :arrow:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 1:34 am

elidirection escribió:siguela
Vooy :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por fabiana Styles Jue 26 Jul 2012, 12:39 pm

me encanta siguela pronto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 4:15 am

fabiana Styles escribió:me encanta siguela pronto
gracias!!!! ahora subo uno...si tengo suficientemente inspiracion...
POR CIERTO TU HAS HECHO EL CAPITULO 100!!!!! ASÍ QUE TENDRÁS DOBLE CAPÍTULO!!!
YUHUUUUU!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 7:13 am

CAPÍTULO 10:


Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Tumblr_m525s5YQ0F1rxrw82o1_500
-¡DESPIERTAAAAA!-Dijo una voz reconocida de chica.
-¿¿¿Ehh???- Esto fue lo único que dije. Así que seguí durmiendo bajo las sabanas de mi cama.
-Oh venga, no me digas que no te acuerdas...-Dijo la misma voz. Pero ahora con un tono de molestia y tristeza.
-Geraldine, dejame en paz...-Dije lenta y pesadamente por culpa del sueño que tenía.
- ¡______!-Dijo Geraldine. Revolví un poco la manta con los pies, y por fin la tiré al suelo. Cedí y abrí un poco mis ojos, aunque no veía nada porque los porticones de las ventanas estaban cerrados, impidiendo pasar la luz solar.
Geraldine pareció darse cuenta porque, fue directamente a las ventanas abriendolas violentamente. Dedicandome una mirada de fastidio, aunque en verdad sabía que lo estaba haciendo para mlestarme de broma.
Los rayos de sol entraron por las ventanas ganando a la sombra y inundando toda la habitación de dorado.
-¡¡¡¡LAAAA LUUUUUUZZZZ!!!!-Dije dramaticamente entrecerrando los ojos por el picor, y tirandome a la cama.
Geraldine empezó a reír como nunca la había oído, bueno, la conocía desde ayer, pero parecíamos conocernos desde hace años. Al principio le fulminé con la mirada, pero después acabé riendo con ella.
-Habrías de verte la cara! jajajajajaja habría de haberte grabado!!!-Dijo estallando otra vez a carcajadas.
-Yo de ti, rezaría por no haverme grabado, ya que si lo hubieras hecho, ya estaría rota.-Dije yo intentando sonar convincente, pero las risas del final me delataban.
-Por cierto, ¿por que me has despertado?-Pregunté.
-Vaya, peensaba que lo hacías de broma, pero veo que no te acuerdas, ¡¡¡hoy es el dia que saldremos con los chicos!!!-Dijo ella escapando sus característicos grititos de emoción y risita incontrolable.
Suspiré. No tenía ganas de ver gente, pero lo hacía por Louis, y porque me caen todos muy bien (menos el amargado de Harry).
-Venga vamos a prepararnos-la voz de Geraldine, me despertó.
-¿Eing? vamos normal y ya esta...-Esta vez Geraldine me interrumpió.
-NOOOO, hemos de ir muy bien vestidas, es mi primera salida, y no quiero dar mala impresión...-Rogó ella, con una mirada de cachorro abandonado. Al final accedí y ella dio unos cuantos grititos de emoción y saltos.
-Ya verás, estaremos muuy guapas-Dijo ella traiendo un maletín lleno de ropa.
Nos estuvimos toda la mañana en arreglarnos y probándonos vestidos.
Ella eligió un vestido violeta que le quedaba así: www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54469858
Yo, aún no tenía vestido, ya que no sabí cual elegir, al final Geraldine me dió uno, azul, el más bonito que he visto en mi vida, pero simplemente, no era para mi, no me lo veía puesto.
-Ohh venga, hazlo por mi-Dijo ella poniendo otra vez la cara de cachorro.
-Oggg, lo que hay que hacer...-Dije refunfuñando, para después irme al baño a cambiarme. Era un vestido azul, corto, con volantes, después me puse unos zapatos negros y un bolso negro, me dejé el cabello suelto y me puse un poco de maquillaje para tapar las ojeras que me habían causado la noche anterior.
www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54470259

Salí rápidamente, antes de que Geraldine me pudiese ver. Aunque fue en vano por supuesto, estaba esperando en el marco de la puerta, vigilando como un halcón a que yo estuviera lista.
Quité el seguro de la puerta y me dispuse a salir.
Geraldine, pasó de tener una cara de nerviosismo a una mueca de sorpresa.
-_____ el vestido fue creado por los mismos dioses con el destinatario dirigido a ti.-Aún tenía la boca abierta, tanto, que parecía que si no hubiese estado encajada por la mandíbula, ahora estaría por los suelos.
-Mujer, que tampoco es para tanto...-antes de que acabara ya tenía dos brazos arrastrandome hasta el espejo.
Hay que reconocer, que era verdad. Pensaba que me quedaría mal, pero me quedaba perfecto.
-Emm... creo que nos esperan.-Dije para cerrar el tema.
Geraldine me arrastró hacía abajo y esperamos a que viniesen.

-Wow chicas están estupendas.-Dijo Gemma, al vernos.

Geraldine y yo reímos por el comentario, estábamos nerviosas.

-Por cierto, hos quiero presentar a Diana, Eli, Reni y Franni.

De pronto, aparecen 4 chicas, la primera, se veía muy divertida e iba muy bonita. Con un vestido verde esmeralda brillante y un collar precioso dorado, que quedaba muy bien con el tono de su cabello ondulado.
La segunda tenía el cabello marrón fuerte y largo hasta los codos, tenía la piel color tostada que combinaba muy bien con su vestido rosa de volantes y como era alta y delgada aún le quedaba mejor. Me fijé en sus ojos, esos verdes como los de Harry...¿Que? ¿¿¿Harry??? y ahora porque pensaba en él, es un ******.....
Volviendo al tema, era también muy bonita. La tercera era Reni, llevaba un vestido dorado con brillantes por el escote y el cabello castaño claro liso, con un recogido moderno. También llevaba una chaqueta negra con hombreras. Como las que utiliza algunas veces Harry, que le quedan tan bien y ¿Otra vez con eso? pensé que ya lo habíamos hablado.-Me dije a mi misma.
La verdad es que todas iban muy bonitas, y por no hablar de Franni, era de estatura media, piel blanca y ojos color café. Tenía un vestido blanco tipo romano que le llegaba hasta las rodillas y llevaba unos adornos dorados que le quedaban muy bien con el tono de su cabello liso rubio miel.
Al conectar nuestras miradas sabíamos que habíamos tenido química al instante.
-Hola-Dijeron tímidas.
-Holaaa-Dijimos Geraldine y yo de broma.-¿Que tal? donde están vuestros noviazgos...-Dijo Geraldine para romper el hielo.







CAPÍTULO 10:






Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Tumblr_m4ps3ifDtc1ruo1aho1_500






-Oh, no, yo y Diana, no tenemos novio, solo las hemos acompañado.-Dijo la que parecía ser Eli.
-Oh "arrastrado"...-Dijo Diana en susurros, aunque fue en vano porque todas lo oímos y reímos del comentario.
-Ah si, ya hos recuerdo!-Dije yo derepente. Las otras me miraron confundida y después expliqué.-Es que el otro día salí y Niall y Louis empezaron ha hablar de vosotras muy bien.-Dije sonriente.-La verdad es que me preucupaba que fuerais las típicas Barbies huecas, pero ya veo que todas sois muy majas.-Continué, esta vez con risas.
Empezamos ha hablar, y hasta Franni me enseñó la canción que compuso ella de piano.
Tocaba muy bien, y así empezamos a hablar de nuestros Hobbies y todas coincidimos en que nos gusta leer y escuchar música.
-Jajaja la verdad es que tenemos mucho en común.-Dijo Reni.
-Apuesto a que ninguna de vosotras empieza a bailar, con la musica fuerte a medianoche en vuestra casa mientras los otros duermen.-Dijo una voz. Una voz que conocía demasiado. Me estremecí del asco que me daba. No en verdad no. Su voz era preciosa y...
-¿Hola?-Dije yo.
-Hola-Dijo Harry con una sonrisa.
Las otras me miraron, como: ¿Estais saliendo? a lo que yo negué rotundamente.
Después los ojos de Hary se fijaron en mí, de arriba a bajo, para después sonreir.
Me sentía muy rara, y notaba como ardían mis mejillas.
-Estás preciosa-Dijo él sin apartar la mirada de mí.
-Bueno, quieren que dejemos solos a los tortolitos o...-Dijo Franni riendo, aún no se creía que no estabamos saliendo. Estaba confundida, ¿este tio es bipolar o que? pasa de gritarme ha piropearme. No lo enttenderé nunca.
-Emm nono-Dije yo deprisa.
Harry en cambio dijo:
-Si porfavor.-Y sonrió. La chicas me miraron riéndose y se fueron al jardín.
-¿A ti que bicho te ha picado?-Dije amenazante.

Narra Harry:
-¿A ti que bicho te ha picado?-Dijo ____ amenazante. Hasta enojada era preciosa.
- Ninguno, simplemente que eres preciosa, pero eso ya lo sabes...-Dije sonriente, me encantaba cuando se sonrojaba.
-No Harry, de momento, lo único que sabía era que me odiabas, pero veo que no es así.-Dijo rodando los ojos.
-Nunca te lo he dicho...
-Pues parecía que...-Le puse un dedo sobre ls labios como acto reflejo. ¿Pero que haces Hazza? ¡¡¡No es tu tipo!!!





P.D: Algunas descripciones no son correctas porque no me habeis enviado la descripción física. En cuanto las otras, si que esta bien.
Por cierto, A La que hace de Geraldine, Reni y Diana (que me e inventado la descripción fisica) me habeis de decir como sois fisicamente!!! a no ser que haya acertado con la descripción...


Última edición por LoveJuliet el Sáb 18 Ago 2012, 2:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Javiera♥ Vie 27 Jul 2012, 9:55 am

Sigue la me encanta tu novela gran escritora SOY TU FAN !! creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:28 pm

Me encantooo, es tan super
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una "Pequeña Mentira"  (Con Harry Styles) TERMNADA - Página 7 Empty Re: Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles) TERMNADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.