O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:14 am

:hi:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 12:15 am

Wiiiii siii pág. Nueva :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Sáb 11 Ago 2012, 10:04 am

Porque Joe la quiere dejar(?
justo ahora que todo esta mejor que nunca..
me alegro que la rayis se este llevando bien con Skye
seguila pronto...
estoy sin internet por eso no me habia pasadpo :(
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Ago 2012, 1:10 pm

Capítulo 19

________ no se había equivocado. Algo había cambiado. Después de esa noche Joe no volvió a ella, ni puso en práctica la sugerencia de buscar una canguro para que pudieran irse a su casa.
Pero eso no tenía importancia. ________ no echaba tanto de menos hacer el amor en sí como la cercanía que hacerlo los aportaba, y que también faltaba en otros aspectos de sus vidas.
Se acabaron las caricias, los besos robados en la despensa, las pequeñas palmadas en el trasero cuando pasaba junto a él. En lugar de ello, sorprendió a Joe en más de una ocasión mirándola con tristeza.
«Va a terminar con lo nuestro», pensó. «Solo está esperando a que llegue la nueva aupair».
Se ponía enferma solo de pensarlo, de manera que se concentró en su trabajo, ayudó a los niños con sus deberes y empezó a decorar la habitación de los chicos, de manera que por las noches caía exhausta en la cama.
Joe llegaba cada día más tarde o regresaba al hospital a la primera oportunidad, de manera que incluso Danny lo notó.
—¿Por qué está tan ocupado papá? —preguntó el jueves por la tarde mientras comía un plato de pasta.
«Pobre pequeño», pensó ________. Eran tan frágiles, tan vulnerables emocionalmente… La actitud distante de Joe los afectaba, y cada vez se apoyaban más en ella.
Eso estaba bien, a menos que Joe tuviera realmente intenciones de acabar con su relación, en cuyo caso, lo que estaba sucediendo no era justo para los niños.
Se prometió hablar con él esa noche y preguntarle si eso era lo que pensaba hacer. Tenía que saberlo. La espera la estaba matando.
Entonces sonó el teléfono y la mujer de la agencia de aupairs preguntó por él.
—Lo siento, está trabajando. ¿Quiere dejarle un mensaje?
—Sí, gracias —dijo la mujer, aparentemente aliviada—. Haga el favor de decirle que la aupair que le habíamos prometido se ha roto la pierna esquiando y que en esta época del año va a ser muy difícil encontrar una sustituta. Lo siento. ¿Puede decirle que me llame si quiere hablar del asunto?
—Por supuesto —dijo ________ y colgó el teléfono.
—¿Quién era? —preguntó Skye.
—La agencia de aupairs. La que iba a venir se ha roto la pierna esquiando y no podrá venir el domingo.
—¡Yuuupi! —exclamó Danny emocionado—. ¡Así te quedarás tú! —se arrojó en brazos de ________, que lo abrazó automáticamente.
—Ya veremos —dijo con cautela—. Tendré que hablar con tu padre al respecto.
—¿Hablar con su padre sobre qué? —preguntó Joe tras ella.
—________ ha dicho que la aupair no va a venir y que ella va a quedarse en su lugar —dijo Danny, alterando por completo el enfoque del asunto.
________ se enfrentó a la acerada mirada de Joe con franqueza.
—No ha sido exactamente así… —empezó, pero él la interrumpió.
—¿En serio? En ese caso, supongo que no te importara explicarme cómo ha sido. Niños, a la cama por favor.
—¡Pero aún no hemos tomado el postre! —dijo Jasper, indignado.
—Subíos un yogur a la habitación. Quiero hablar con ________.
En cuanto los niños desaparecieron, ________ se volvió hacia él, furiosa.
—¿A qué diablos ha venido eso?
—Lo mismo podría preguntarte. Llego a casa y mi hijo me dice que has cancelado la llegada de la aupair y que vas a quedarte en su lugar…
—Se ha roto la pierna.
—Buscaremos otra.
—No hay.
—Qué conveniente.
________ dio un paso atrás, conmocionada.
—¿De verdad crees que haría algo así? ¿Cancelar la llegada de la aupair y decirles a los niños que voy a quedarme en su lugar sin hablar contigo? —giró sobre sus talones y se alejó, demasiado enfadada como para permanecer allí. Joe fue tras ella y la sujetó por el brazo.
—________, para. ¿Se puede saber a dónde vas?
—A hacer mi equipaje —dijo ella, tensa—. Suéltame el brazo.
—No. No puedes irte.
—¿Quieres comprobarlo?
—¡Maldita sea! ¡Háblame!
—¿Para qué? ¿Para que puedas malinterpretar todo lo que te diga? Vete al infierno.
Joe la soltó.
—Llegas tarde —dijo con suavidad—. Ya estoy en él —se volvió—. Si sirve de algo, lo siento. No tenía intención de atacarte. Lo que sucede es que cada vez encuentro más ymás difícil la situación que hay entre nosotros, y estoy deseando volver a la normalidad.
«Sin mí», pensó ________, y su corazón estuvo a punto de pararse.
—Tenemos que hablar de esto —dijo, pero el celular de Joe sonó en ese instante y unos momentos después se iba de casa, claramente aliviado.
«Salvado por la campana», pensó ________ con amargura, y entonces aparecieron los niños, lívidos.
—¿Está enfadado con nosotros? —preguntó Skye, tensa.
—No, cariño, claro que no. Solo está decepcionado porque la aupair no puede venir —________ trató de excusarlo a pesar de que habría querido colgarlo del extremo de una cuerda.
Dio el postre a los niños, los bañó, los acompañó a la cama y recogió la cocina. Había preparado algo para cenar con Joe, pero no tenía idea de a qué hora volvería y, de todos modos, no tenía hambre.
Vio la televisión un rato en el cuarto de estar, fue a ver cómo estaban los niños y luego subió a su dormitorio, donde permaneció sentada en la oscuridad, esperando a que llegara. A las diez y media sonó el teléfono y corrió a contestar en el dormitorio de Joe.
—Hola, soy yo. Voy a entrar en el quirófano. Ha ingresado un paciente de urgencias y me va a llevar más tiempo del que creía. No me esperes levantada. Podría llevarme horas. Nos vemos mañana.
De hecho, Joe no apareció por casa y ________ llevó a los niños al hospital a las siete de la mañana.
—Id a buscar algo que hacer en la sala de juegos —les dijo, y fue a hablar con la enfermera encargada del turno de noche—. ¿Has visto a Joe? —preguntó.
—Sí, hace un rato. Está en la unidad de cuidados intensivos. Se ha pasado la noche en el quirófano y parece agotado. Le he dicho que fuera a casa a acostarse, pero dice que no puede. Tiene consulta.
—Gracias —________ volvió por los niños. Estaban felices jugando, de manera que los dejó allí y fue a empezar su rutina.
El taxi llegó a la hora habitual y se llevó a los niños al colegio. Como de costumbre, Jasper se mostró reacio a marcharse.
—Lo vas a pasar muy bien, verás —le aseguró ________—. Además es viernes. Mañana empieza el fin de semana y haremos algo juntos, ¿de acuerdo?
—¿Lo prometes?
—Lo prometo —dijo ________, y esperó que Joe no tomara alguna determinación que le hiciera romper su promesa.
Joe apareció a las ocho y media para hacer una ronda por la sala. Parecía agotado. La compasión natural de ________ afloró y recordó su respuesta cuando le había dicho que se fuera al infierno. «Ya estoy en él», contestó Joe, y parecía que así era.
—¿Por qué no haces que tu ayudante se ocupe de pasar la consulta? —sugirió.
—Lo estamos haciendo a medias. Él también ha estado en pie toda la noche.
—Lo siento.
Joe suspiró y la miró a los ojos.
—¿Cómo están mis pacientes? —preguntó, cansado.
—Bien. Damián mejora por momentos y Richard está asumiendo bien las sesiones de fisio. Puedo tomar las fichas y acompañarte, si quieres.
—Puedo arreglármelas solo —Joe tomó las fichas que sostenía ________ y fue a ver a sus pacientes—. Gracias —dijo cuando terminó, y le devolvió las fichas—. ¿Te importaría ponerte en contacto con la agencia de empleocuando tengas un momento para tratar de conseguir una niñera para las tardes de la próxima semana?
—Tenemos que hablar de eso —dijo ella con firmeza.
—No hay nada que decir. No puedo seguir así. Mis padres vuelven el lunes por la noche y podrán ocuparse de los niños por las noches. Solo necesito a alguien para después del colegio.
—Pues haz que llame tu secretaria —espetó ________.
—Bien, lo haré. Pensaba que te habría gustado hacerlo a ti, porque sabes lo que se espera.
—¿Lo que se espera o lo que se necesita? Como ya sabrás, no es lo mismo.
Joe se dio la vuelta, tenso.
—No quiero hablar de eso ahora. Nos vemos luego.
—De eso nada —dijo ________ con firmeza—. Un minuto me dices que me quieres y al siguiente no quieres hablar conmigo y me pides que llame para buscar una niñera. ¿Qué diablos está pasando?
Joe se volvió de nuevo con expresión dolida.
—No, ________. No lo hagas más duro.
—¿Hacer qué más duro? ¿Me estás diciendo que todo ha acabado? ¡Porque si es así, al menos podías tener la decencia de hacerlo en privado!
________ giró sobre sus talones y casi corrió hacia el cuarto de tratamientos, donde se ocupó en ordenar los suministros de material estéril que acababan de llegar. Las lágrimas se deslizaron ardientes por sus mejillas, y las frotó, enfadada.
¡Ella nunca lloraba! Al menos, por los hombres. Pero aquel parecía empeñado en destrozarle el corazón.
—Hablaremos esta noche —dijo él desde la puerta—. Cuando los niños se hayan dormido.
—No te esfuerces —replicó ella, con la voz atenazada por las lágrimas.
—Maldita sea, ________…
Ella giró en redondo, sin importarle ya que Joe viera las lágrimas que caían de sus ojos.
—No soy ningún juguete, Joe. No puedes utilizarme para divertirte y luego dejarme tirada porque ya no te resulto conveniente.
—Eso no es así.
—¿Y cómo es entonces?
Joe suspiró y se pasó una mano por el pelo.
—Hablaremos esta noche. Iré a casa lo antes que pueda, ¿de acuerdo?
________ asintió, sorbió por la nariz y se volvió de nuevo hacia las estanterías.
—De acuerdo.
Joe se fue y, cuando la puerta se cerró tras él, ella se sintió más sola que nunca.



3 comentarios y les subo el capitulo final chicas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 11 Ago 2012, 2:46 pm

ahhh Joseph eres un maldito :caliente:
Pobre rayiz que malo eres Joe
Ahora los niños perderan a la rayiz :(
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Sáb 11 Ago 2012, 3:18 pm

:(
pero que TONTO!
no se si llorar o ponerme a gritar de furia
cuando va a darse cuenta eh? :x
síguela por favor!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Sáb 11 Ago 2012, 3:37 pm

Dios!! es un completo idiota!! :x
ya se va a acabar?! noo como es eso!?
D: bueno...pues..esperando el cap final :(
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 11 Ago 2012, 4:30 pm

" —No soy ningún juguete, Joe. No puedes utilizarme para divertirte y luego dejarme tirada porque ya no te resulto conveniente. " ..
Al fin le dijo como se sentía ..
y me alegro de que se lo haya dicho ..
y espero que Joe entré en razón ¬¬' ..
Este comment ya es el cuarto ..
espera ..
ESCRIBISTE EL FINAL !!?? ..
EL SIGUIENTE CAPI YA ES EL FINAL ?? ..
YA ACABARÁ ESTA HERMOSA NOVE ? :O ..
O M J ! u.u ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Kari_JB Sáb 11 Ago 2012, 7:48 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no puedo creer que ya va a terminar la novela
:sad: siguelaaaaaaa!!
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Ago 2012, 11:47 pm

Ahiiii nooo en serio voy a llorar
:( :( :( eso es muy triste
Ahhh plis siguela necesito mas caps
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Anita23 Dom 12 Ago 2012, 10:26 pm

Siguelaaaaaa quiero saber que escusas pone Joe :)


Última edición por Anita23 el Lun 13 Ago 2012, 8:07 am, editado 1 vez
Anita23
Anita23


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 1:02 am

Plis sube CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por helado00 Lun 13 Ago 2012, 8:42 pm

Esperando... :)
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Lun 13 Ago 2012, 9:10 pm

ya se va a acabar noooooo
xq!!!
bueno siguelaaaaa
mira q ya hay mas d 3 caps :)




sihggguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 11:22 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 12 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.