O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 14 Ago 2012, 7:54 am

Capitulo 20
Joe se sentía enfermo. Estaba desgarrado por dentro, tan desgarrado… Sus niños necesitaban estabilidad. Necesitaban algo en que apoyarse. No podía dejar que se encariñaran de cada mujer con la que él tenía una aventura, y tendría que haber estado ciego para no ver lo encariñados que estaban con ________.
En realidad, ________ era la primera mujer con la que estaba desde que Lyn lo había dejado, y la idea de tocar a cualquier mujer después de ella resultaba demasiado dolorosa como para ni siquiera considerarla.
Apartó aquel pensamiento de su cabeza y salió del coche. Se encaminó hacia su casa con el corazón temeroso. Necesitaba a ________, pero no podía organizar las cosas para poder vivir dos vidas distintas y que ambas fueran satisfactorias. ________ tenía que irse de su casa, pero, ¿podían volver a la relación que tenían antes? ¿Sería suficiente?
Quién sabía… A veces sentía que la necesitaba más que al aire que respiraba.
La encontró sentada en la cocina, bebiendo una taza de té. Tenía un aspecto terrible. Había estado llorando y tenía los ojos rojos e hinchados.
Se sintió como el peor miserable de la tierra, pero no tenía otra opción. Debía proteger a sus hijos.
Se sentó frente a ella.
—Lo siento, ________ —dijo, sin poder ocultar la emoción de su voz.
Ella lo miró a los ojos.
—Creía que me querías, que sentías cariño por mí —susurró.
Él suspiró pesadamente.
—Y te quiero.
—Entonces, ¿a qué viene todo esto, Joe? No estoy tratando de robarte el afecto de tus hijos, ni de interponerme entre vosotros.
—Lo sé. Pero no puedo dejar que se encariñen demasiado contigo, ________.
—¿Por qué no? Se encariñan con las aupairs y estas se van, se encariñan con sus profesores en el colegio y pasan de curso, se encariñan con sus amigos y tienen que irse. ¿Por qué soy yo diferente? ¿Qué me hace tan especial que no puedo estar cerca de ellos? ¿Soy una mala influencia, o algo parecido?
—Claro que no —protestó Joe, impotente—. No seas tonta.
—¿Entonces por qué, Joe? Yo te quiero, tú me quieres. ¿Qué tiene eso de malo?
Él cerró los ojos. No podía dejarse convencer. Era demasiado importante.
—No tiene nada de malo. Pero debo mantener en orden mis prioridades… y eso va a hacer que ambos suframos —tragó saliva para deshacer el nudo que se le había formado en la garganta—. Tienes que irte. No puedo seguir así, deseándote, queriéndote, sabiendo que va a acabar.
—Y qué quieres, ¿volver a la situación anterior? ¿Venir a mi casa cuando tienes un minuto libre para entretenerte un rato conmigo en la cama?
—Eso no es así.
—Ah, ¿no? Pues a veces tengo la sensación de que sí es así. Pero no tengo opción, ya lo sabes. No puedo echarte de mi lado. Tú me necesitas y yo te necesito. No estoy de acuerdo contigo, pero no son mis hijos, así que no tengo más remedio que respetar tus sentimientos a pesar de pensar que no tienes razón. Pero hazme un pequeño favor —continuó ________, dolida—: No intentes hacerme creer que lo que hay entre nosotros es menos de lo que es. No conviertas nuestro amor en algo secreto, en algo que hay ocultar. Mantenlo separado de tu vida con los niños, pero no hagas como si yo no existiera. No voy a permitir que me trates como si fuera algo de lo que te avergüenzas.
—No me avergüenzo de ti ni de lo que hay entre nosotros —dijo Joe con sinceridad—. ¿Quieres saber la verdad? Ojalá no te hubiera conocido. Antes era razonablemente feliz, pero ahora quiero cosas que no puedo tener, y estoy destrozando tu vida. No puedo darte hijos, ni ofrecerte un futuro feliz, y tú mereces eso y más. No puedo dártelo, y no debo mantenerte en esta especie de limbo… Las cosas no pueden volver a ser como antes.
________ lo miró en silencio un momento. Luego suspiró.
—Así que eso es todo, ¿no? Ha acabado. ¿Puedes decirme al menos por qué, Joe? Eso es todo lo que te pido; que me expliques por qué.
Él bajó la mirada hacia la mesa y retiró distraídamente una miga.
—No sabes cómo fueron las cosas con Lyn —murmuró—. Cada vez que tenía el periodo mi vida se convertía en un infierno. Lloraba, despotricaba, me acusaba de haberlaengañado… Lo intentamos todo, pero nada funcionó. Entonces ella pareció asumir la situación. Me dijo que estaba dispuesta a adoptar, pero la frustración no dejó de reconcomería por dentro —miró los desolados ojos de ________—. Y a ti te pasaría lo mismo. Tal vez no al principio, pero sí con el tiempo. La necesidad de tener hijos acabaría siendo acuciante…
—No.
—Sí. Créeme, porque lo sé. Cada vez que te miro me duele porque sé que no puedo darte un hijo. Es biología básica, ________. Supervivencia de la especie. Es algo fundamental, poderoso… y acabaría destruyéndote como destruyó a Lyn.
—No —dijo ________ con firmeza—. Eso no sucederá, porque yo no soy como Lyn. Yo no quiero tener cualquier hijo. Quiero tener «tu» hijo. Quiero concebirlo, llevarlo dentro de mí, parirlo, criarlo. Y no puedo. Ya lo sé. Pero el dolor de esa certeza no es nada comparado con la idea de perderte.
El corazón de Joe se contrajo al percibir el pesar que había en la voz de ________. Habría querido decirle que no se preocupara, que todo estaba bien… pero no era cierto.
—Pero sí puedes darme un hijo, Joe —continuó ella con suavidad—. Puedes darme tres, tres hijos preciosos a los que amo con todo mi corazón. Y ellos me quieren, y me necesitan.
—Lo superarán.
—No, no lo superarán. Me necesitan, sobre todo Skye. Necesita una madre, Joe, y yo quiero ser esa madre. Le da tanto miedo amar, que le vuelvan a arrebatar de nuevo ese amor… No puedes apartarme de ella, Joe. No te lo permitiré. Skye no sobreviviría.
—Odio tener que hacerlo —dijo él con aspereza—. Pero no puedo fiarme de nadie excepto de mí mismo, ________. Sé lo que siento…
—¿Y sabes cómo se sienten ellos? —interrumpió ella—. ¿Sabes lo tristes y confundidos que han estado esta semana que has pasado prácticamente en el hospital, enterrado innecesariamente en tu trabajo? Creen que estás enfadado con ellos.
La culpabilidad golpeó a Joe como un mazo. Se había pasado la semana evitando a ________, tratando de distanciarse de ella para que la ruptura fuera menos dolorosa, pero lo único que había logrado había sido que el apego de los niños por ella creciera, justo lo contrario de lo que pretendía.
—Hablaré con ellos. Se lo explicaré —dijo, aunque no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo.
El celular sonó en ese momento. Suspiró, se levantó y fue hasta el teléfono. Habló con el hospital y colgó.
—Me necesitan en urgencias. Ha ingresado un niño con traumatismo múltiple. Volveré cuando pueda —fue al vestíbulo y tomó su abrigo.
________ lo siguió.
—Te esperaré levantada. Tenemos que terminar esta conversación.
—Ya la hemos terminado —dijo Joe con firmeza—. Lo siento más de lo que puedas creer, ________, pero no puedo permitir que esto siga adelante. Sé que crees lo que dices, pero ya lo he oído antes. No funcionará. Te quiero fuera de nuestras vidas, por muy doloroso que pueda resultar al principio.
—Tendrás que decírselo tú a los niños, porque yo voy a ser incapaz —dijo ________, con la garganta nuevamente atenazada por las lágrimas.
—Se lo diré —murmuró Joe, cabizbajo—. Mañana.
—No. Le he prometido a Jasper que mañana haríamos algo juntos. No quiero romper mi promesa.
—Me temo que tendrás que hacerlo. Lo siento. Tengo que irme.Joe salió y cerró la puerta silenciosamente tras de sí. Mientras entraba en el coche aún podía ver a ________ de pie en el vestíbulo, inmóvil. «Lo siento, querida mía», dijo en silencio. «Lo siento…»

________ permaneció largo rato allí, incapaz de moverse, incapaz de respirar mientras el coche de Joe se alejaba.
Oyó un crujido a sus espaldas y se volvió. Skye estaba en el descansillo, mirándola fijamente.
—¿Vas a irte? —preguntó la niña en un suspiro aterrorizado.
________ asintió y tragó saliva.
—Sí. Pero no ahora; mañana. Lo siento. Tu padre va a buscar otra niñera para vosotros…
—Pero yo te quiero…
—Oh, Skye —incapaz de contener las lágrimas, corrió a abrazar a la niña—. Lo siento tanto, querida. Es solo que… —¿qué? ¿qué era? ¿cómo podía explicar a una niña aterrorizada los complejos motivos de su padre para hacer lo que iba a hacer?—. Yo también te quiero, Skye, cariño, pero las cosas no siempre salen como querríamos. Pero te prometo que seguiremos viéndonos, que podrás contar conmigo.
—¿Cómo? —preguntó Skye, angustiada.
—Si tu padre te deja, puedes venir a visitarme, y puedes llamarme por teléfono o escribirme. Vivo a la vuelta de la esquina, cariño. Cuando seas mayor podrás venir a verme en bicicleta e iremos juntas de compras, ¿de acuerdo?
—Pero no estarás aquí para arroparme por la noche, y las aupairs no son lo mismo. Tú eres como mi mamá… ella solía arroparnos, pero entonces murió y empezó a hacerlo Lyn, pero ella se fue y ahora tú también te vas…
—Shh, corazón —susurró ________, haciendo verdaderos esfuerzos por reprimir los sollozos—. Prometo que seguiré aquí para ti. No voy a ir a ninguna parte. Simplemente no seguiré viviendo en esta casa, pero me tendrás muy cerca, y no voy a olvidarte… no podría olvidarte. Nunca. Lo prometo.
—Quiero que te quedes —dijo Skye, y sollozó incontrolablemente.
Con el corazón desgarrado, ________ la tomó en brazos, la llevó a su dormitorio y la acostó.
—No siempre podemos conseguir lo que queremos, Skye, pero a veces las cosas resultan mejor así. Yo tengo un trabajo que hacer, y no puedo pasarme aquí todo el tiempo. Pero si no me hubiera quedado no nos habríamos hecho tan buenas amigas, ¿verdad? Así que es bueno que me haya quedado. Sé que te entristece que me vaya, y a mí me entristece irme, pero seguimos siendo amigas. ¿Comprendes?
—Más o menos —susurró la niña—. Me dio mucha pena cuando se murió mi hámster, pero papá me dijo que pensara en lo afortunada que había sido por haber tenido uno tan bonito. Supongo que es algo así.
—Exacto —dijo ________—. Y ahora, ¿qué te parece si te leo un cuento?
—Bien. ¿Y luego me arroparás?
—Claro que sí —________ eligió un libro—. ¿Qué te parece este?
—Bien.
—«Érase una vez una gran oruga gorda…»

—Lo hemos perdido. Siento haberte hecho salir para nada. Ha sufrido un paro cardíaco antes de que pudiéramos estabilizarlo.
Joe asintió.
—De acuerdo. Vuelvo a casa. Gracias, Ryan.
Volvió al coche y permaneció un rato sentado en él, temiendo el enfrentamiento que le aguardaba con ________.
Sabía que no se iba a rendir sin otra pelea, y cada palabra que decía era una flecha en su corazón. Si se atreviera a fiarse de ella, a creer en ella…
—Maldición —murmuró mientras ponía el coche en marcha. Tenía que superar aquello, por doloroso que fuera. Tenía que dejar que ________ siguiera adelante con su vida. Debía darle esa oportunidad.
Encontraría algún otro hombre al que amar, alguien que pudiera darle los hijos que él sabía que necesitaba.
Mientras conducía se preguntó si seguiría de pie en el vestíbulo, donde la había dejado.
Casi esperaba encontrársela allí cuando abrió, pero no estaba.
Cerró cuidadosamente la puerta y se apoyó un momento contra ella para calmarse. «Dame fuerzas», rogó en silencio. «Ayúdame a hacer lo correcto».
Oyó su voz en la planta de arriba. Se quitó los zapatos y la corbata, colgó la chaqueta en la barandilla de la escalera y subió las escaleras silenciosamente. La esperaría. Estaba con Skye, leyéndole un cuento, y se sentó en lo alto de las escaleras para escuchar su voz. Sintió que se le cerraban los ojos. Estaba tan cansado… tan triste y desesperado. ¿Cómo iban a arreglárselas sin ella?
—«Y entonces la oruga se convirtió en una preciosa mariposa». Ya está. Es un cuento bonito, ¿verdad?
—Gracias por leérmelo.
—De nada, cariño.
—Arrópame.
—De acuerdo. Ya está. ¿Te encuentras mejor?
—¿Volverás a verme?
Desconcertado, Joe frunció el ceño al oír aquello.
—Por supuesto que volveré a verte. Lo prometo, Skye.
—¿Y me escribirás?
¡Dios santo! Skye lo sabía. ¿Cómo? ¿Los habría oído hablando? Joe siguió escuchando, agobiado.
—Sí, te escribiré si tu papá me deja, y podrás llamarme cuando quieras, ¿de acuerdo? Siempre podrás contar conmigo, Skye, lo prometo.
—Te quiero, ________.
—Oh, Skye, yo también te quiero, pequeña. Vamos, no llores más. Todo irá bien. Vuestra nueva niñera será encantadora, y vuestros abuelos volverán muy pronto.
—¿Y tú me verás?
—Sí, te veré. Lo prometo. Y ahora duérmete, cariño, o mañana estarás demasiado cansada.
Las lágrimas atenazaron la garganta de Joe. Despacio, sin hacer ruido, se levantó y se volvió hacia la puerta del dormitorio de Skye.
________ salió, cerró y luego se apoyó contra la pared. Las lágrimas brillaron mientras se deslizaban imparables por sus mejillas.
«Eres un estúpido… un cretino…», se dijo Joe. ________ no se parecía en nada a Lyn. Lyn jamás lloraba por nadie excepto por sí misma. El corazón de ________ se estaba rompiendo porque una niña pequeña la quería, y él las estaba separando. Y lo estaba haciendo porque temía confiar en ella, creer en ella, porque no se atrevía a correr el riesgo…
—¿________?
Ella alzó la mirada, sorprendida, y Joe le ofreció una mano.
—Ven… háblame.
Ella se acercó, pero no tomó su mano. Mantuvo los brazos en torno a su cuerpo, como si quisiera protegerse mientras lo seguía al cuarto de estar.Joe cerró la puerta cuando estuvieron dentro y se volvió hacia ella.
—Lo siento. Estaba equivocado —dijo, inseguro—. Debería haber confiado en que supieras cuáles eran tus sentimientos. Debería haber tenido más fe en ti. Ahora mismo, mientras te oía hablar con Skye, me he dado cuenta de que tenías razón. Ella te quiere, te necesita, y creo que tú también la necesitas a ella. Y yo también te necesito, mi amor.
—Entonces, ¿qué pasa ahora? —preguntó________, con la voz ronca a causa de las lágrimas—. ¿Me quedo como niñera? ¿Vuelvo a ser tu querida…? ¿O qué, Joe?
—Nada de eso. Había jurado que nunca volvería a casarme, pero… te amo. Significas para mí más de lo que puedo llegar a entender. Eres mi vida.
—Dices eso, pero hace un rato estabas dispuesto a apartarme de ti —dijo ________ con su habitual lógica—. ¿Cómo puedo creerte? ¿Y si cambias de opinión?
—No cambiaré —prometió él—. Solo lo estaba haciendo por los niños. Creía que era lo correcto, pero estaba equivocado. Ni siquiera sé si al final habría sido lo suficientemente fuerte como para dejarte ir —miró los ojos de ________ en busca de algún indicio de perdón, pero permanecían inexpresivos, brillando a causa de las lágrimas. Joe se obligó a seguir hablando—. Te amo. Te necesito en mi vida. Cásate conmigo, ________, por favor. Sé mi esposa. Sé la madre de mis hijos. Sé que no puedo darte el hijo que quieres, y que eso me perseguirá el resto de mis días, pero puedo darte tanto amor que no sabrás qué hacer con él. Por favor…
Cerró los ojos, incapaz de soportar el suspenso, y enseguida sintió la suave caricia de la mano de ________ en su rostro, frotándole las lágrimas.
—Oh, Joe —dijo con dulzura—. Por supuesto que me casaré contigo. Te amo. Os quiero a todos.Joe la tomó entre sus brazos y la estrechó contra su pecho a la vez que un tembloroso sollozo surgía de su garganta.
—Creía que te había perdido. Temía haber dicho demasiado… que ya no pudieras perdonarme.
—No había nada que perdonar. Lo has hecho todo por amor —________ echó la cabeza atrás y lo miró a los ojos con infinita ternura.
—No puedo creer que te haya encontrado. Llevo esperándote toda la vida, y no me atrevía a creer en ti. Soy tan estúpido…
—No, solo eres cauto. Todo irá bien, Joe. Ya verás. Irá bien porque nos tenemos el uno al otro, y eso es todo lo que importa. Atrévete a creer, mi amor. Todo está ahí, esperándote. Solo tienes que creer en ello.
Joe tomó la boca de ________ en un beso tierno, reverente. Sintió que el alivio más dulce recorría su cuerpo, dejándolo tembloroso entre sus brazos.
Entonces, una vocecita susurró a sus espaldas:
—¿Vas a quedarte?
________ se volvió y Joe vio a Skye en el umbral de la puerta. Su mirada reflejaba una esperanza en la que no se atrevía a confiar. Sabía con exactitud cómo se sentía.
—Sí —respondió con firmeza—. Va a quedarse. Va a quedarse para siempre.
Alargó una mano hacia su hija y esta corrió hacia ellos, feliz.
Aquello era real. Aquello era amor. En aquello sí podía creer.


Fin

Muchas gracias a todas por pasarse a leer la novela y comentarla de verdad agradesco mucho su apoyo, tambien les agradesco mucho por esperarme cuando no podia subir esqe acabo de entrar a la escuela y ya no tengo tanto tiempo como antes, no las molesto mas las qiero nos vemos pronto bye.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 14 Ago 2012, 3:34 pm

awww que lindo
Fue tan hermoso
Se vana casar :arre:
Que bueno que Joe recapacito
Gracias por subirla!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Ago 2012, 4:07 pm

OMJ!!!! Termino!!
Awwwww y quedaron juntos!!
Eso fue asombroso ahhhh que bella nove
Nani amo tus noves!! :)
Como siempre te doy las gracias por compartirla
Con nosotras fue una nove tan tierna la ame!!
:) :) :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 14 Ago 2012, 5:15 pm

Amé demasiado el capi ..
Amé la nove completa :'D ..
Amé a Danny , Jasper , Skye y a Joe ..
van a hacer la familia , no perfecta , ..
pero si la familia con muucho amor para dar y recibir :'D ..
Al final Skye terminó queriendo a la rayis ..
y gracias a ella Joe se dio cuenta de que los niños si la necesitaban y la querían , tanto como él a ella y ella a ellos :'D ..
A M É T O D O ..
Gracias a ti por subirla ..
Ha sido un placer leer y comentar ..
See You Soon ! :hi: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por vale_ana Mar 14 Ago 2012, 7:21 pm

Awww me encanto
hace días que no comento porque no tenia internet
Ame el final.. demasiado tierno
Skye es demasiado adorable
Espero que subas otra (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 18 Ago 2012, 7:23 pm

Que lastima regresar para el final :(
Pero estuvo muy linda la novela, disfruté mucho leyendola :')
Aunque me hubiese gustado que fuese más larga, siento que todo ocurrió un poco rápido. Pero de igual forma fue muy tierna.
Gracias por compartirla, espero nos leamos pronto :D
Bye!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 27 Oct 2012, 12:26 pm

ayyy me encanto la nove!!!
gracias x subirla!!!
en serio :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por kenyajonasgrey Vie 30 Nov 2012, 10:51 am

Hola! soy nueva en el foro, pero desde antes me he leido algunas de las noves q has subido y en verdad son geniales!!! me encantan... me podrias pasar links de las noves q has publicado para cual me falta por leer???
Gracias!
kenyajonasgrey
kenyajonasgrey


Volver arriba Ir abajo

"Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Quererte A Ti" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.