O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por ALONDRA Lun 23 Jul 2012, 9:49 am

amiga me encanta tu novela siguela y si,deberias poner un maraton jajaja te quiero y besooos chau!!;)
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por khiabet1D* Lun 23 Jul 2012, 7:20 pm

ooo que genial sigelac:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Lun 23 Jul 2012, 10:40 pm

Tú decides quedarte detrás de la puerta y escuchas lo que —Ay Harry, estas semanas van a ser muy pero muy largas— dices soltando una risita nerviosa y te vas subiendo las grandes escaleras que llevan a las habitaciones.

...:::...:::...:::...:::...:::...


|Capítulo Seis P3|


Día 1


—¡Qué hermoso día!... — dices mientras ves desde la terraza que da al jardín, pero no te das cuenta que Harry se encuentra ahí leyendo el periódico mientras desayuna. Tú seguías en pijama, te estiras


:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 1309878637_78979427_2-MUEBLES-DE-MADERA-TERRAZA-JARDIN-PLAYA-Iztacalco

—Por estas cosas es que le tengo que dar gracias a mi madre, muchos quisieran tener que despertarse viendo esta belleza... — suspiras, aún no te has percatado de la presencia de él.
Hasta recién levantada te ves hermosa princesa, me traes loco…— piensa Harry
—______, hoy comienza tu calvario... — suspiras de nuevo y te rascas la parte de atrás de las piernas haciendo que se vea más de lo debido.
Dios, no hagas eso…— traga saliva él
—Hay que ser fuerte ____, pero ¿quién podría con la tentación teniendo a ese bombón bajo su mismo techo?...Cómo quisiera poder tocarlo de nuevo… —Yo también preciosa. No sabes cuánto— y... besarlo... — Harry no podía creer lo que escuchaba —Yo me muero por volver a probar tus labios princesa... — y hacer cochinadas... — dices mientras sueltas una risa traviesa. En ese momento para tu sorpresa él se atraganta con saliva y carraspea, tú volteas pues por fin te das cuenta de la presencia de él

—Harry, ¿qué haces aquí? — le preguntas nerviosa
—¿No es obvio? Desayunar mientras leo el periódico. Tú deberías de hacer lo mismo para ver si ya dejas de hablar sola, loquita— mientras se ríe.

Su comentario ni siquiera te molesta, pues estás preocupada por lo que pudo haber escuchado —¿Qué...qué... escu..cuchaste ? — él se levanta, deja el periódico en la mesa y se acerca a ti
— ¿De verdad quieres que te lo diga? — susurra acercándose a tus labios y en ningún momento aparta la mirada
—Ss..s.si— le contestas, no podías dejar de contemplarlo;se veía hermoso con el cabello enmarañado y con solo unos pantalones de pijama dejando entrever su firme y masculino torso.



:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Img-thing?


Última edición por Criistal el Mar 24 Jul 2012, 10:02 pm, editado 1 vez
Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por FanisaaStyles Lun 23 Jul 2012, 10:47 pm

Que la maldicion de la momia siguela pero rapido porfavor. NUEVA LECTORA YEEEI no soy de las que comentan cosas asi todas bonis (? pero si hago lo posible para demostrar cuanto me gusta la nove. Bueno soy Rocio pero dime Fani, x mi 2do nombre Estefania. Emm bueno solo te diré que la sigas rapido y que soy tu F I E L R E A D E R desde ahorita :3 Siguelaa te quiero besos xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por lLudirectionerl Mar 24 Jul 2012, 7:00 am

HAY MAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMAMA Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hacer cosas cochinas(? jajjajajajjajjajajaja
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Mar 24 Jul 2012, 12:46 pm

OOH harry escuchando todo :S Quiero que zayn valla a la casa y que harry sienta celos Okno._. soy muy mala njejejejeje AMO TU NOVE!! :D <3
Gala Mendeez D' Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Andie Mar 24 Jul 2012, 4:11 pm

Espra como nos dejas asi? El CAP estubo muuuuy pequeño, seguí!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por alejandraaroca Mar 24 Jul 2012, 4:39 pm

exijo cap hot hot hot
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por peralta. Mar 24 Jul 2012, 4:39 pm

y las cochinadas comienzan desde ahora(? Siguelaaaa<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Justmarilu Mar 24 Jul 2012, 5:41 pm

ajsgjmktdgawtw siguela pronto porfavor ya quiero saber
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Diana1D Mar 24 Jul 2012, 7:56 pm

Hola me llamo Diana y soy una nueva lectora...!! Me enamore de tu nove por favor síguela, esta muy buena... ¡Felicidades! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Miér 25 Jul 2012, 1:04 am

Su comentario ni siquiera te molesta, pues estás preocupada por lo que pudo haber escuchado —¿Qué...qué... escu..cuchaste ? — él se levanta, deja el periódico en la mesa y se acerca a ti
— ¿De verdad quieres que te lo diga? — susurra acercándose a tus labios y en ningún momento aparta la mirada
—Ss..s.si— le contestas, no podías dejar de contemplarlo;se veía hermoso con el cabello enmarañado y con solo unos pantalones de pijama dejando entrever su firme y masculino torso.

...:::...:::...:::...:::...:::...

|Capítulo Siete P1|



El que no entiende una mirada, nunca; jamás entenderá una explicación...


—Estás segura de que... — roza su nariz en tus mejillas, haciéndote estremecer —¿quieres saberlo?...
—Harry… No puedo resistirme, esto que siento es más fuerte que yo. Yo... —sueltas un suspiro que te provoca su cercanía
—Princesa, dime que no quieres, y paro. No te atrevas. Dime que no y te prometo que no te molesto, dime que... — pero lo interrumpes con un grito —¡NO! — apenas y puedes respirar
—¿Qué?... — te pregunta desilusionado mientras siente como se le destruye su corazón —Tú lo decidiste...Me alejare de ti, si eso es lo que quieres— empezó a separarse de ti lanzando un suspiro de resignación y con una mirada desolada por el rechazo —¿Cómo pude pensar qué..? ahora lo entiendo, no hay peor ciego que el que no quiere ver— en el momento en que ves como se aleja de ti, sientes que lo necesitas para siempre a tu lado y piensas —Al diablo; si esto no es amor entonces no sé qué será, pero no me voy a quedar aquí para averiguarlo. Actúa ____... ¡ya! — lo jalas desesperadamente hacia ti —No… no te atrevas— le dices casi en un susurro —No me dejes...no ahora... — Harry se limitó a sonreír y un segundo después sentiste sus labios sobre los tuyos, e inmediatamente respondiste al beso con ardor, como si hubieses estado esperándolo toda la vida. Se había apoderado de tus labios y, con una lentitud insoportable, iba recorriendo cada perímetro con la lengua. No habías sentido jamás un calor igual, una impaciencia semejante. No querías que el beso terminara. Fue salvaje, insaciable y entre respiraciones entrecortadas las palabras salían sobrando. Te besaba el rostro completo; primero la frente, los párpados, los ojos, la nariz para después posarse en tus labios.
Fue un segundo beso; arrebatador, inminente, apasionante, cautivador, seductor, encantador, embriagador, maravilloso, asombroso, conmovedor, delicioso, exquisito, incitador... Y los calificativos se quedan cortos. Sentías cómo se iba disolviendo la tensión mientras sus brazos te rodeaban, te sentías como una marioneta a la que le hubieran cortado los hilos. El aroma de su loción de afeitar, invadió tus sentidos; de vez en cuando, separaban los labios lo justo para respirar, pero en seguida volvían a unirlos aún más desesperados.

—A quién engañas ______/Harry, lo que sientes es amor...aunque suene absurdo— era lo único que por sus mentes pasaba.


Preciosas, ya volví prometo ponerles más caps ahorita. Las amooo infinidades :inlove:
Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por peralta. Miér 25 Jul 2012, 1:09 am

y esto se pone interesante en cada capitulo! siguela :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Andie Miér 25 Jul 2012, 7:48 am

Seguí!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 25 Jul 2012, 2:55 pm

Hay, hay, esto se pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante, y sí, yo también exijo cap hot *-*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 6 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.