O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por peralta. Sáb 14 Jul 2012, 11:43 pm

Oh dios, ya quiero saber que pasa en el otro capítulo! Siguela :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Dom 15 Jul 2012, 12:13 am

Capítulo dos P3

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Tumblr_m76449mAfd1r7dspdo2_500

Harry deshizo el beso, la tomó de la mano y la llevó a una tienda que se encontraba en el aeropuerto —Ven, no tenemos mucho tiempo— le dice una vez que llegan ahí.
— ¿Qué hacemos aquí? — le pregunta extrañada a él
—Venimos por una sorpresa, cierra los ojos ahora vengo— le pide mientras se adentra en los pasillos de la tienda
Caroline decide obedecerlo —Está bien aquí te espero— aunque sigue confundida por la repentina reacción de Harry.
Mientras tanto él comenzó a caminar a la sección de la tienda menos esperada y pasados diez minutos regresó con una enorme sonrisa dibujada dónde había dejado a Caroline. —Amor aquí está tu sorpresa— le dijo a ella, quién aún mantenía los ojos cerrados.
— ¿Ya puedo abrir los ojos? — le dijo a Harry con una voz emocionada
—Sí, ya puedes— contestó él
Caroline abrió los ojos y lo vio justo frente a ella con las manos en la espalda — ¿Qué será? ¿Un Anillo? No, es demasiado pronto— pensó, mientras sus labios formaban una sonrisa — ¿Qué es? —
—Bueno amor, sé que no tuve mucho tiempo— comenzó a decir Harry — Y aunque fue apresurado, para mí es muy importante tu felicidad y pues me tome la libertad de comprar algo que será el inicio de una nueva etapa de nuestras vidas…— lo decía cuál niño emocionado el día de sus cumpleaños, mientras sus manos permanecían en su espalda
Caroline no lo podía creer, ¿acaso estaba listo para comprometerse? Mientras ella hacía conjeturas en su cabeza, él poco a poco dejó ver un enorme paquete entre sus manos —Amor ¿qué es eso?—
—¡Ta ta! — ella estaba muda de la impresión, en ningún momento le pasó por la cabeza que la sorpresa sería…
— ¿Una Barbie? — gritó incrédula —Harry, por Dios yo no tengo cinco años — mientras hacía una divertida mueca
—Lo sé bobita— riéndose por la expresión de ella —Te dije que éste era el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Ésta muñeca que tienes en frente no es para ti, es para tu hijita— decía emocionado —Ven, ya es hora de abordar el avión. No sabes las ganas que tengo de conocer a tu princesa, me llevo muy bien con los niños ¿sabes?—
Caroline seguía impactada; él creía que su hija tenía al menos seis años pero por la voz emocionada que emanaba de Harry, prefirió no sacarlo de su error —Será mejor que él lo descubra por sí solo cuando lleguemos a Londres — pensaba ella —Este será un viaje muuuy largo— dijo en una voz casi inaudible, mientras era literalmente arrastrada por su acompañante hacia el avión que los esperaba.
...:::...:::...:::...:::...:::...


Bueno pues hasta aquí el capítulo 2, en el próximo Harry y ________ por fin se conocerán :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 88550944 !!!! Espero les haya gustado



Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por khiabet1D* Dom 15 Jul 2012, 1:12 am

nueva lectoraa osii tu nove esta geneal su pronto siip..!c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por ALONDRA Dom 15 Jul 2012, 7:27 am

porfa siguela en la tarde ¿si? besooos
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por alejandraaroca Dom 15 Jul 2012, 3:29 pm

esta buenisima la nove jajajja harry ni idea que en ves de 6 años tiene 23 hahahah siguela pronto
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por *Abby Galvaan* Dom 15 Jul 2012, 4:11 pm

OMG !!!!
ni sabe lo que le espera!!! dios mio la tieenes que seguir hermosa ame los cap!! siguela!♥[/font
]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Mar 17 Jul 2012, 2:25 pm

Caroline seguía impactada, él creía que su hija tenía al menos seis años, pero por la voz emocionada que emanaba de Harry, prefirió no sacarlo de su error —Será mejor que él lo descubra por sí solo cuando lleguemos a Londres — pensaba ella —Este será un viaje muuuy largo— dijo en una voz casi inaudible, mientras era literalmente arrastrada por su acompañante hacia el avión que los esperaba.
..:::...:::...:::...:::...:::...
Capítulo tres P1




:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Sierrablanca
White Lane, ese fue el nombre con el cual bautizaron su casa. Su más fiel aliada, su más fiel compañera, la amante incondicional de las diferentes vivencias que han formado parte de la familia Flack a través del tiempo. Si la casa tuviera boca ¡Ay! que sería de ellas White Lane será el testigo principal del triángulo amoroso que está por desatarse...

______, bella como un Sol. Los dioses del Olimpo marcaron la tipología más exacta respecto de cómo debían ser los hombres y las mujeres en un nuevo mundo diseñado para funcionar bajo estructuras rígidas de poder, pero nunca nadie se imaginó que ella había acabado con el molde de la belleza, pues con ella inauguraron el molde de la "perfección".
Afrodita era conocida como la reina de la belleza en las antiguas civilizaciones, de seguro que si ________ hubiera existido en ese tiempo, los celos no se hubieran hecho esperar. Ella era completa en sus 5 sentidos, la muñequita de porcelana que todos aman pero que no se atreven a tocar. Con una formidable cabellera castaña y unos ojos cafés que hechizan hasta a un ciego. Aunque su belleza es despampanante, los que la conocen coinciden en que no es su principal, irónicamente la naturaleza le proporcionó el don de Atenea: la inteligencia.

Eran, exactamente las seis de la mañana en Londres y no podías dormir. Generalmente te levantas más tarde; pero desde que tu madre se fue de vacaciones hacía ya 3 semanas, te has sentido extraña y sola aunque durante estos días tu casa ha estado llena de tus amigos que insisten en hacerte compañía mientras tu madre regresa, pero es algo que no puedes evitar. Después de todo es tu mamá y la extrañas demasiado.

Es por eso que hoy te has levantado cuál niña pequeña en Navidad, hoy por fin llega tu "mejor amiga", tu hermana para los que no las conocen y estás feliz. Te levantas, lavas tu cara y cepillas tu cabello —Qué demonios, es mi mamá no mi novio el que viene ¿no? — así que prefieres quedarte en tu cómoda piyama.
Y así fue, mientras bajas las escaleras y te diriges hacia la cocina te haces una cola en el cabello, no sin antes pasar a tu lugar favorito: La biblioteca. Una vez ahí tomas uno de tus libros predilectos, Hamlet. Ahora sí, a grandes zancadas, retomas tu camino hacia la cocina y te dispones a desayunar.

...:::...:::...:::...:::...:::...

Mientras tanto, en las afueras de la casa alguien busca desesperadamente la manera de entrar — ¿Cómo es posible que las llaves se hayan quedado dentro del carro? ¿Y ahora? ¿Cómo le hago para entrar a la maldita casa?— El timbre está desconectado y es obvio que en la casa no hay ni un alma en pena. —Es muy temprano, seguramente nadie se encuentra en la casa— Luego de esperar unos 15 minutos decide saltar por el jardín trasero de la residencia y... ¡Bingo! hay una puerta, ahora solo falta ver si está abierta. Camina despacio, para evitar cualquier tipo de situación engorrosa y... ¡Loteria! al girar la manilla se da cuenta de que no tiene seguro. Al entrar se encuentra con un largo y sombrío pasillo, imagina que es la conexión hasta el porche y está en lo cierto. Inspecciona un poco y pasa por varias habitaciones; la de servicio, la lavandería... camina un poco más y ¡PUM! se queda estático...
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 53615033413396661883931


...:::...:::...:::...:::...:::...
Ahora sólo falta ver como reaccionará _________ cuando vea a Harry :L: Dejen sus comentarios :hi:

Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por peralta. Mar 17 Jul 2012, 2:36 pm

Oh por Diooooooos! Siguela :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Mar 17 Jul 2012, 6:24 pm

Camina despacio, para evitar cualquier tipo de situación engorrosa y... ¡Loteria! al girar la manilla se da cuenta de que no tiene seguro. Al entrar se encuentra con un largo y sombrío pasillo, imagina que es la conexión hasta el porche y está en lo cierto, inspecciona un poco y pasa por varias habitaciones; la de servicio, la lavandería... camina un poco más y ¡PUM! se queda estático...

...:::...:::...:::...:::...:::...
|Capítulo tres P2|


Harry escucha una risa, una melodiosa y exquisita carcajada — ¿Quién será? — y la escucha de nuevo, entonces ve el reflejo de una sombra en el piso y se dirige hacia la cocina que es de donde proviene —Oh Dios Mío! Un ángel
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 0174hr0tuuuuuuuu

Y era real, más no lo procesaba para él era como la reencarnación perfecta de una pintura, era un trazado suave de la pluma de Da Vinci. No articulaba ni gesticulaba, nunca le había pasado — ¿Qué me pasa? —Pero era imposible concebir tanta belleza junta, tanta ternura junta, tanta... Pero sus pensamientos son interrumpidos por una mirada, y se le aceleró el pulso, su corazón bombea más rápido que parece que se va a salir. _____ se da cuenta de su presencia...

Cuando sientes que alguien te miraba no le prestaste atención, pensaste que te estabas volviendo paranoica de llevar sola tanto tiempo, hasta que escuchas a alguien suspirar y con miedo levantas la mirada para encontrarte con él...

¡Dios Mío! Había miles de preguntas que se abalanzaron sobre tu cabeza pero no era el momento de hacerlas, ahora no. Te sientes en el limbo, no es posible que un espécimen como ese hombre este parado en la puerta de tu cocina a estas horas —Un sueño, sí eso ha de ser— te repites mientras tallas tus ojos —Pero si es un sueño, ¿por qué no desaparece? — Él era el sujeto más hermoso que habías visto en tu vida, increíblemente atractivo, varonil... pero lo que te tiene hechizada más que cualquier otra cosa son sus ojos.... Preciosos y grandes ojos color verde adornados con inmensas y representativas pestañas que en definitiva le quitarían el aliento a cualquiera
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Tumblr_m2g2efyZpL1r82ozro1_500

Dos miradas, un encuentro pero hasta ahora ni una palabra

—P...er..d..dddón... ¿ ést..a es t..u tututu.. casss.a? — ¿Que me pasa? parezco tarado.. bien bueno... ahora soy tartamudo... pero es que ella es... es... un sueño...
_____ está en un trance, mientras él le continúa hablando y se acerca, pero no mucho y sin despegar la mirada.

Estaba aterrado, decide arrodillarse frente a ella y así alcanzar su postura ya que ella estaba sentada en una silla y Harry vuelve a preguntar. —Disculpa, ¿quién eres? ¿qué haces aqui?— intentando calmarse

_____ reaccionó con su cercanía y su respiración se hizo más fuerte —Dios, eres aún más bello de cerca. Este... soy tuya... ¡NO!.. este...aquí vivo...pero tú eres el que está irrumpiendo mi casa— dices esto último con la voz alterada mientras te levantas —¿Quién demonios eres eh? —
El silencio los vuelve a invadir por unos momentos, pero decides romperlo —Si no me dices quién eres— comienzas a gritar — ¡Llamo ahora mismo a la policía! —
— A ver a ver, cálmate primero— comienza a decir intentando suavizar la situación —Hola, yo soy Harry Styles y ¿tú eres? —
Además de guapo, educado. Soy ________ — en eso reaccionas al hecho de que un extraño está en tu cocina y comienzas a gritarle — ¡pero me viene valiendo quien eres! Lo único que quiero saber es ¿por qué irrumpes en mi casa de esta manera?
—Mira niñita intenté ser amable contigo, pero veo que no se puede— te dice molesto por tu comportamiento — Pero esta es la casa de MI novia y…
— ¿Tu qué? — Interrumpes —Tiene novia....
—Mi novia... ¿ahora eres sorda? — te dice en tono sarcástico —Dios, se ves aún más hermosa enojada
— ¿Cómo que novia? Aquí no vive ninguna novia tuya— le gritas —Y a mí nadie me habla así, y menos en mi propia casa— empiezas a pegarle en el pecho para que se vaya —Vete de aquí idiota, vete en este instante o te denuncio imbécil— gritando más alto —¡Auxilio!... me quieren violar... —
— ¡Cállate! Vas a despertar a todo el vecindario— te dice mientras te toma de las muñecas para detener tus golpes

ERROR


El peor error, sus caras estaban tan cerca que sus alientos se mezclaban convirtiéndose en uno. Sus respiraciones entrecortadas por el forcejeo no se hicieron esperar y esa mirada... esa mirada salió a flote sin contemplaciones y el mundo se paró. Sólo existían ustedes, sus cuerpos, su contacto...

— Berrinchuda — te susurra muy cerca de tus labios
— Estúpido— le contestas con voz nerviosa y casi inaudible
Y se acercan más y más...


:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 8aa3harry-styles-busca-un-gran-amor1


...:::...:::...:::...:::...:::...
Pues Harry y ______ ya se conocieron :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 88550944 ¿se besarán? Bueno hermosas dejen sus comments








Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por peralta. Mar 17 Jul 2012, 6:46 pm

BESO BESO BESO BESO
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Mar 17 Jul 2012, 8:02 pm

— Berrinchuda — te susurra muy cerca de tus labios
— Estúpido— le contestas con voz nerviosa y casi inaudible
Y se acercan más y más...



...:::...:::...:::...:::...:::...


|Capítulo tres P3|


— ¡Mi amor! ¡Llegué mi vida! — Escuchan una voz que proviene de afuera de la casa —¿Hija? ¿en dónde estás? — insiste la mujer al ver que no obtiene respuesta. Caroline entra y lo primero que hace es dirigirse a la biblioteca, conoce los gustos de su primogénita pero no te encuentra —¿Hija? Amor…— decide ir a la cocina, pues alcanza a ver una luz —Hija ¿en dónd.... — pero no alcanza a terminar la frase pues los ve frente a frente y se asusta —Ay Dios... ya se conocieron ¡Hija hermosa! — mientras esboza una sonrisa —Aquí estás—
Volteas inmediatamente a ver a tu madre y corres a abrazarla.
¿Hija? — piensa Harry
—¡Mami! Te extrañé tanto— pero al instante se te borra la sonrisa y empiezas a gritar —Mamá, llama ahora mismo a la policía — tu mamá no entendía y se reflejaba en su cara —Aquí hay un pervertido... — Dices gritando histérica —¡Un violador mamá! ¡Mira! — dices señalando a Harry quien aún tenía una cara confundida. Tú te asombras pues tu madre no mueve ni un dedo, comienza a reír y entonces ves como ella se acerca a Harry y lo abraza por la cintura como dándole seguridad, ante tu mirada incrédula. — ¿Lo conoces? — le preguntas llena de escepticismo
—Por supuesto linda, _______ él es Harry Styles…
—Sí ya lo sé mamá...este ya me lo dijo— le respondes con desagrado
—Déjame terminar, es Harry— suspira —Mi novio—
Tú estás impresionada y las palabras de tu madre retumban en tu mente —Mi novio— mientras comienzas a pensar —Él no... él no
—Mi amor— dice tu madre mirándolo a él —Ella es la "niñita" que te morías por conocer y a la que le compraste la barbie— mientras sonríe —Mi única hija... mi orgullo—
Harry no responde por su cabeza sólo piensa —Tú no... Ella no...

...:::...:::...:::...:::...:::...

Pues hasta aquí el capítulo tres, espero les haya gustado
Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por ALONDRA Miér 18 Jul 2012, 6:22 am

siiiiiiiiguela esta super re buena siguela querida!!!!!
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por lLudirectionerl Miér 18 Jul 2012, 9:27 am

NUEVA LECTORA! Bueno, hola! jaja Mi nombre es Lucía, y soy de España, tengo 14 años, y bueno, me encantaron los capítulos :D

Madre mía! WOW!

ME ENCANTÓ, en serio, en genial la novela! Bufff, me quedé flipando, y, Harry hcxnfhx tiene que provocar a todo el mundo, madre, hija... de verdad... jajajaja

Bueno, espero que la sigas prontito, que espero cap ansiosamente!!!

Un beso, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Miér 18 Jul 2012, 2:16 pm

|Capítulo cuatro P1|


¿Imposible?

¿Quién se lo imaginaría, no? Para nadie es un secreto que la vida está plagada de ironía, mordacidad del sarcasmo involucrado en cada palabra, en cada gesto. Muchos creen que el destino no existe y esa objeción no podría estar más errada; no antes, no ahora y tampoco nunca.

Es como las matemáticas... 1+1 = 2... ¡NO! Perdón, en este caso la suma es igual a 3.

Sumemos: A una mujer hecha y derecha, quién a sus casi 40 conoce al amor de su vida (ahí van 2) Resultado: Perfecto desde el primer encuentro... ¿un flechazo? tal vez, por parte de ella lo era pero ¿de él? no es seguro. Pasó el tiempo, exactamente 3 semanas y su compenetración fue tal que se vio imposibilitada la separación. ¿Solución? Vivir juntos y empezar una nueva vida; amándose tiernamente en el día y salvajemente por las noches ¿Resultado de nuevo? Sí, la suma estaba mal hecha pues él no contaba que al llegar a su nueva vida se enamoraría, pero NO de su compañera... sino de su hija... ¿Lo ven? El resultado es 3. Aunque no se busque se encuentra, el problema reside en que el juego del destino es cruel. Si sobrevive alguno, muere sin contemplaciones el que sobra. Es ahora cuando nos preguntamos... ¿Eres capaz de dejar a un lado lo que algún día soñaste no poder encontrar, por alguien más? Absolutamente NO...Hay una frase que dice: "Primero yo, después yo y al último...yo".. Pero...

¿Pensarías lo mismo si tu madre fuera ese tercero?

...:::...:::...:::...:::...:::...

Prometo subir más al rato :lol: Las quiero!


Última edición por Criistal el Vie 20 Jul 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Sammycebra Miér 18 Jul 2012, 3:08 pm

oooooooooomg *-*! me encantó :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Tumblr_lvbkock0DI1qh9ivk
Por qué no lo había leído antes :c??? bueno ahora lo leí aslkjdjaskld actualiza pronto que espero con ansias el próximo capitulo! adiiiuuus .33
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Tumblr_m2esmy5T4K1r6qujn
Sammycebra
Sammycebra


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 2 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.