O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 3:39 am

Uauauauauauauauauauauauauauauauauauauauauaauauauauauuuuuuuuuu
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa :arrow:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 21 Jul 2012, 8:01 am

Dios, Dios, Dios! El capítulo estuvo tan a,hcnxfhhwdjhx, se aman tanto y tienen que estar separados..o no? muajaja síguela prontoo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Andie Sáb 21 Jul 2012, 8:12 am

OMG! exijo un maratón jaja seguí que me encanto!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por ALONDRA Dom 22 Jul 2012, 2:30 pm

nueva lectorA me facina tu novela y eres muy muy buena escritora y estoy cntigo Mrs.Styles,tambn exijo maraton jajajaa siguela besos y cuidate
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por alejandraaroca Dom 22 Jul 2012, 2:41 pm

siguela me encanta
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Dom 22 Jul 2012, 5:03 pm

Harry sabía que se había pasado con sus palabras y lo aceptó —Me lo merezco por imbécil, pero cómo me dueles ________...te clavaste en mí...y ahora no se si pueda arrancarte de mi corazón, de hecho no sé si quiera…—


...:::...:::...:::...:::...:::...
|Capítulo Cinco P4|


Te fuiste caminando por el trayecto más corto para así llegar más rápido al interior de tu casa, en lo único que podías pensar era en lo estúpida que habías sido al imaginarte por un momento tener una aventura con él, mientras intentabas luchar para que las lágrimas que corrían por tus mejillas se detuvieran. —Te lo mereces por ingenua… Él te lo dijo, no hay comparación... tu madre es toda una mujer ______... y aparte es su novia... ¿Cómo va a querer algo contigo? — Y lloraste aún más, gritaste de rabia y de impotencia al ver que la realidad era otra, te habías olvidado por completo de que tu madre existía y eso mismo era lo que lo hacía prohibido. En el momento en que entraste a la casa te prometiste a ti misma dejar a un lado los deseos y el ¿amor? que sentías —Eso fue un error, un maldito y delicioso error— pensabas mientras recordabas el sabor de sus labios. Mañana sería otro día y comenzarías desde cero; ignorar y olvidar, eso harías. El plan parecía perfecto, pero no contabas con la jugarreta que te tenía preparada el destino, una que en un principio te parecería una broma de muy mal gusto e incluso desagradable pero que definitivamente le daría un giro de 180° a tu vida

Ya habías entrado a la casa, como de costumbre entraste a la cocina y decidiste comer un buen plato de cereal, después te dirigiste a tu santuario personal; a la biblioteca y escogiste otra de tus historias favoritas, Romeo y Julieta y te sentaste dispuesta a devorarla ansiosamente pero justo cuando ibas a comenzar tu lectura te percataste que en la mesa contigua había un sobre de color rosa fosforescente, —Es obviamente de mi mamá, ¿qué le habrá pasado? — mientras procedías a abrirlo para conocer su contenido

Amores míos:

Ambos desaparecieron de mi vista un poco rápido, no los culpo fueron muchas sorpresas en un mismo día. Les escribo estas líneas para comunicarles a mis dos bellezas que por mala suerte tendré que hacer un viaje relámpago...


— ¡¿QUÉ?! — gritaste sin poder creerlo

...pero no se preocupen por mí, sólo serán 3 semanas.

Tú seguías sin poder creerlo por más que releías las palabras, tu mente no podía procesar la información…

____, sé que te molesta que no te avise con anticipación sobre mis viajes…


—Mamá, créeme en estos momentos eso es lo que menos me molesta…—

...pero tranquila. Para tu suerte te dejo a mi ángel: a Harry...

—¡NO! — exclamaste, aunque en el fondo eso te ponía feliz

Él sabrá cuidar de ti en este tiempo, espero que aprovechen estas semanas para conocerse mejor porque eso es lo que más deseo. Bueno no puedo darles más detalles, se me está haciendo un poco tarde, pero quiero que sepan que los extrañaré muchísimo. Espero que sea mutuo...Los amo a los dos... Cuídense. Prometo llamar para ver cómo están y espero hagan lo mismo.

Con amor Caroline



—¡Oh oh...! — fue lo único que pudo salir de tu boca.

...:::...:::...:::...:::...:::...

Hasta aquí el capítulo cinco, espero les haya gustado y como las amo mucho prometo subir el capítulo 6 en unos minutos más. Les adelanto que si yo fuera Caroline no les hubiera dicho a _____ ni a Harry que aprovecharan para conocerse, porque créanme se lo van a tomar muy muy muy en serio


Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Andie Dom 22 Jul 2012, 8:51 pm

Seguí!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Dom 22 Jul 2012, 10:40 pm

HOLA ME ENCANTO TU NOVE ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO KISSES JESSI
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Justmarilu Dom 22 Jul 2012, 10:46 pm

haaa oh por Dios me muero sube el proximo cap pronto :D
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por khiabet1D* Dom 22 Jul 2012, 11:00 pm

olaa sorry por no komentar pero tus caps INKREIBLES oh oh q pasara jeej sigelac:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por alejandraaroca Lun 23 Jul 2012, 12:18 am

Nuncaaaa nos dejes una nove así por dios asfhjgddfv esque weryjgfdd la amo

alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Lun 23 Jul 2012, 5:03 am

Harry sabía que se había pasado con sus palabras y lo aceptó —Me lo merezco por imbécil, pero cómo me dueles ________...te clavaste en mí...y ahora no se si pueda arrancarte de mi corazón, de hecho no sé si quiera…—


...:::...:::...:::...:::...:::...


|Capítulo Seis P1|



En la vida hay que aprender a vivir las circunstancias que nos prepare el destino ¿oportunidades? ¿posibilidades? lo importante es hacer lo que tu corazón te dicta, aunque no lo creas a comparación de la razón éste es insignificante a la hora de tomar decisiones. Si, lo sé es una tontería pero muchos anteponemos la cordura y lo que se piensa correcto ante la felicidad. Lo que, únicamente, estorba es la culpa; atribuir, tachar, inculpar, recriminar, estos son calificativos que muchos utilizarían para acribillar una acción tomada. No es necesario llegar a la acusación, no sin antes tomar en cuenta que tú mismo podrás pasar, en algún momento de tu vida, alguna situación similar. Si no, prepárate para que lo que escupiste hacia el cielo, se te devuelva a la cara más rápido de lo que imaginas...

Ha llegado el momento de tomar decisiones definitivas...El... Ella... ¿Ellos?... Lo sabrás muy pronto...

Apenas habías terminado de leer la carta, y no sabías qué hacer, te preguntabas qué pasaría en tantos días —¡Ay... el destino es demasiado cruel conmigo... — con la mirada cabizbaja y te limitase a pensar cuáles eran tus opciones. —______ piensa…— y respiraste profundo —Cuenta hasta diez… uno… dos… tres…¡Ay ya, pareces una loca aquí hablando sola! — y te diste por vencida —Como si respirar por diez segundos fuera a cambiar el hecho de que te quedarás sola con él y que te mueres de miedo…Pero no le vas a dar el gusto— te paras y e diriges a un espejo que se encuentra en la biblioteca —Ésta que está aquí, no conoce el miedo…— te encoges de hombros y bufas —A quién engaño, estás aterrada _____ acéptalo— y comienzas a caminar dando vueltas por toda la habitación —Son 21 días...¡Aghh! Ya hasta cuentas los días, pero serán 21 días con el engendro ese... ¡Ash! — golpeas enojada al aire —¡Estúpido, imbécil, tarado! — gritando —Es que tú no eres mujer suficiente...no te comparas con ella— y lo arremedas —Ya quisieras tú idiota... — suspiras —Eres el más lindo ser sobre la tierra me cae; ese cabello, esos labios...¡Uff! —recordando el beso —Esa carita tan hermosa que te cargas... y esos... esos ojos… ¿A quién quiero engañar? Eres el tarado más bello... —

Pero no contabas con que alguien estaba detrás de la puerta escuchándote, sólo había escuchado la parte de los elogios —¿Con que eso es lo que piensas ahora eh?...¡Ay princesa!... ¿qué voy a hacer contigo?... — piensa con una enorme sonrisa en la cara

—El más perfecto... ¡AAAH! — gritando de frustración —¿Por qué me haces esto? —

Harry se acerca lo suficiente como para pegarte un buen susto y abochornarte pero se contiene —Definitivamente tú estás loca— y menea la cabeza divertido por las cosas que dices

—¡Sí!... Eso es...voy a llamar a Zayn... — Harry se tensa en cuanto escucha el nombre de un tipo completamente desconocido— le diré que venga y se quede conmigo... y... — pero eres interrumpida al sentir como unos fuertes brazos te voltean y te encuentras cara a cara con Harry —¿Pero tú estás loca? Ni se te ocurra _____— tú estás en shock pensando que todo este tiempo él estuvo escuchando lo que decías —Suéltame idiota, me lastimas... — le dices tratando de zafarte.
Harry no te soltaba esos celos eran más fuertes que tus suplicas —¿Zayn? ¿quién es ese imbécil? — Como te tiene aún agarrada, sus miradas se encuentran y la magia revive —Eres perfecta— te suelta y comienza a disculparse —Lo siento… yo... — tú sigues embobada por la cercanía que hay entre ustedes —Te quiero comer a besos, pero a la vez te necesito lejos… Estúpido— le susurras
—________, princesa…— te dice

...:::...:::...:::...:::...:::...


Amo sus comentarios, pero las amo más a ustedes :inlove: Ahora sí, viene lo intenso entre _____ y Harry

Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por lLudirectionerl Lun 23 Jul 2012, 5:33 am

Síguelaaaaaaaaaaaaa!

Amé el capítulo! En serio, fue ñhdfawhja, ¿Zayn es su novio? *-*

mamá! jajajajajaj Síguela prontooo
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Criistal Lun 23 Jul 2012, 6:43 am

—¿Zayn? ¿quién es ese imbécil? — Como te tiene aún agarrada sus miradas se encuentran y la magia revive —Eres perfecta— te suelta y comienza a disculparse —Lo siento… yo... — tú sigues embobada por la cercanía que hay entre ustedes —Te quiero comer a besos, pero a la vez te necesito lejos… Estúpido— le susurras —________, princesa…— te dice

...:::...:::...:::...:::...:::...

|Capítulo Seis P2|



—________, princesa…— te dice
Amo que me digas princesa…¿Princesa? No me hagas reír tarado, tú tienes ya a tu mujer a una dama— arremedando lo que él te había dicho —No me vengas con sandeces ahora… ¿Qué haces aquí eh?... No me gusta que me espíen en mi propia casa, arrimado... —
—Ay niña, definitivamente eres bipolar. Necesitas ayuda urgente me cae— dice esto y comienza a separarse —Obvio lo que quise decir fue: ________ coma MI PRINCESA o sea TU MADRE, me llamó para decirme que se iba de viaje tres semanas...así que no te creas tan importante…—
—Mira estúpido, no te tomes confiancitas conmigo porque a mí no me intere... — pero te interrumpe Harry bruscamente
—Cállate un momento ¿sí?, primero dices que soy perfecto, que te encantan mis ojos y blah blah bla…—Tú te tensas y piensas —Te escuchó _______, todo lo que dijiste lo escuchó. Piensa rápido. ¡Ja! Y obvio asumiste que hablaba de ti ¿no? Que equivocado estás Harry, si escuchaste todo debiste escuchar que pronunciaba un nombre, ¿no?— él se tensó de nuevo —¿El tipo ese? NO, tú no podrías…—
—Z A Y N…— le dices lentamente— Hasta donde tengo entendido tú, te llamas Harry no Zayn— él te mira celoso —¿Y quién es ese? — te pregunta molesto —Eso a ti no te importa... — le dices alejándote y saliendo de la biblioteca— Adiós Harry— dejándolo solo en la habitación
—______ ¡vuelve acá! —dice colérico e impotente te ve mientras te vas y cierras la puerta. Él se queda totalmente desconcertado.
—¡Ah mocosa! ¿Quién será ese? ¿Su novio?... — dice hablando solo
Tú decides quedarte detrás de la puerta y escuchas lo que dice —Ay Harry, estas semanas van a ser muy pero muy largas— piensas soltando una risita nerviosa y te vas subiendo las grandes escaleras que llevan a las habitaciones.

Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Andie Lun 23 Jul 2012, 8:13 am

Seguiiiiiii!!!!!! Hoy debe de haber maratón por ser el cumpleaños de los chicos o almenos un CAP mega ultra largo jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

:...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú] - Página 5 Empty Re: :...Labios Compartidos ...: [Adaptación, Harry & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.