O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ago 2012, 1:55 am

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por March Horan Vie 03 Ago 2012, 12:18 pm

SSSSSSSIIIIIIIIGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEELLLLLLLLAAAAAAAA!!
Holis:)
nueva lectora:)
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 03 Ago 2012, 1:36 pm

OMG nueva lectora y de nada Ori
hahah yo soy la de la novela yo se que hiciste con el 1313
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ago 2012, 2:46 pm

SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por solcit Vie 03 Ago 2012, 3:24 pm

nueva lectora :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 03 Ago 2012, 4:33 pm

SEGUILA! esta hermosa, perdón por no haber seguido tu nove estos días u.u!
Me encanta :D!Besos,Vicki
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ago 2012, 6:54 pm

SIGUELAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 03 Ago 2012, 8:37 pm

Capitulo 24

“Vuelo 109 con destino a roma-Italia, por favor abordar el avión” al oír esa voz nos levantamos de nuestros asientos y fuimos a entregarles los pasajes a las azafatas ,Zayn iba siempre a mi lado, entrelazando nuestros dedos, nos sentamos en nuestros asientos A12 y A13, me coloque en la ventana, me gustaba ver las nubes y los océanos, atrás de nosotros iban Louis e Ori,a nuestra derecha, Aby y Harry ,al frente Liam y Sofi, al otro extremos de nuestra ventana,Niall y deba,Dougie y Juls alado derecho de su hermano,Y los demas estudiantes, el avión despego y le cogí la mano a Zayn

-Que pasa, mi amor?-me pregunto
-Les tengo un poco de miedo.
-Por que?
-Cuando tenia unos 13 años, viajamos a América y el avión se apago en el aire, por 5 segundos y desde ese día, les tengo temor a los aviones.-le dije recostándome en su pecho, el me acaricio mi brazo y beso mi cabello.
-Debió ser horrible.
-Ni te imaginas, me vi muerta al fondo del océano.-rei
-Ya, dejemos de hablar de eso, si tus mueres yo también-dicho eso me beso, un beso suave y romántico.
-disculpen.-me gire y vi a la azafata,joven,bonita y enseñaba su escote, me giré a ver a Zayn y tenía su mirada en sus pechos, lo mire mal-desean servirse algo-dijo mirando seductoramente a Zayn.
-No, no queremos nada.-le dije, pero se quedo parada viendo a Zayn- no queremos nada.-me miro mal y se fue, mire a Zayn enojada, me levante y fui a sentarme a los asientos de atrás desocupados, me senté en la ventana, y me recosté vi a mi derecha ,había un chico que tambien estaba solo leyendo un libro, quería darle a Zayn una cucharada de su propia medicina, ya sabrán lo que estoy pensando, me levante y me fui a sentar a lado del chico.

-Hola-le dije-cómo te llamas?
-Ryan-dejo el libro y me miro-y tu, linda?
-____ -le sonreí. Seguimos platicando de cosas, hasta que vi a Zayn dirigiéndose a donde yo estaba, me di la vuelta y seguí hablando con Ryan.


Narra Zayn
Vi como _____, se fue enojada a la parte de atrás, no tiene por qué enojarse, o si?, solo porque ví un poco de mas, pero no tengo la culpa, la azafata me coqueteaba a mí, la deje que se valla, para que se le pasara un poco, después sentí como un nudo en mi garganta, no puedo estar así con ella, me levante a buscarla, iba caminando en el pasillo y cuando la veo de espaldas hablando con un ****a, celos, celos era lo que tenía en este preciso momento, me pare al frente de su asiento, ella se voltio y me vio con una cara de pocos amigos.

-____, ven-la llame, enojado.
-Por qué no vas donde la azafata?-me dijo
-____-
-Y tu quien eres?-me interrumpió el chico.
-Yo soy su NOVIO- _____, sonrió, y se paro.
-Bueno Ryan, fue un gusto haberte conocido-le dio un beso en la mejilla.
-El gusto fue mío,_____-le sonrió,
-Ya ____, vamos-le cogí de la mano y nos sentamos en nuestros lugares.____ estallo en carcajadas.
-Que.-la mire enojado
-Hubieras visto tu cara,jaja,CELOSO.
-si y? no me gusta que me quiten lo mío, tu eres MI novia y te amo- la bese, ella sonrió sobre mis labios, después de esa reconciliación, nos dormimos abrazados.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Vie 03 Ago 2012, 8:48 pm

Capitulo 25

-Sean todos Bienvenidos a Jumeirah hotel-decía el recepcionista.
-woo, este hotel es hermoso-dije
-es maravilloso-susurro Zayn
Llegamos a la grandiosa roma,todo es hermoso,pasamos por el coliseo,fue hermoso,lo veía en revistas y documentales pero verlo,fue maravilloso,nos dieron una suite,que son en pareja, Ori y Louis y Zayn y yo y los otros en otras habitaciones.
-305,306,307,308 Bingo! 309 -grito Louis,reimos.
Entramos y vimos la sala,la cocina y dos puertas ,abrimos la primera y había dos camas de 2 plazas,muy bonito,con baño incluido,abrimos la otra y era lo mismo.
-Esta es nuestra habitación!-grito Zayn .-tiene una vista hermosa-,me asome y si, una vista hemosa.
-Bueno, nosotros cogemos esta, tiene vista a la piscina, y italianas bañándose.-dijo Louis.
-Louis William Tomlinson te alejas de esa ventana inmediatamente-soltamos una carcajada, Zayn se asomo en la ventana y yo le agarre de la oreja, el se quejo.
-Que crees que haces? Ah? Ya suficiente con la azafata, ahora quieres ver italianas en bikinis?-lo regañe
-Lo siento mi amor, yo te amo a ti-dicho eso me planto un beso. Le sonreí sobre sus labios y me separe, el me beso mi nariz.
-Vamos Oriana, Ponte tu bikini, vamos a ver a italianos-vi a Ori y le guiñe el ojo
-Claro- me siguió la corriente y rio-
-Ah no, tu señorita, no vas a ningún lado.-dijo Zayn halándome del brazo hacia nuestra habitación. Me reí y comencé a desempacar, Zayn me ayudo y hiso lo mismo.
-Bueno, mi amor, me daré un baño-le di un piquito-
-Salvemos al mundo..-
-Ah?-
-Ahorremos agua y bañémonos juntos-me sonrió coqueto y beso mi cuello, me sonroje
-Pervertido.-le bese sus labios y lo deje y me metí al baño Me duche y Sali en toalla ,cogi el secador y comencé a secarme el cabello,y me vesti
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55221682 , Sali y vi a Zayn acostado boca arriba y viendo el techo, me acerque y le di un piquito,y le sonreí.
-Te amo, estoy muy feliz contigo-me dijo.
-Yo tambien, te amo bebe-
-Bebe?aqui la bebe bella eres tu, soy mayor.
-No, eres mi bebe-le di un beso.
-Ok,soy tu bebe sexy.
-Y empezó con su ego.-rei
-Pero, tienes que admitir que soy sexy.
-Si eres sexy-le di un beso-ahora bebe, anda a ducharte, tenemos que ver la fuente de Trevi, que de noche se ve hermosa- vi mi reloj, 5:34,el asintió y se metió al baño. Saque mi cell, le escribí un mensaje “Mamá, ya llegue, salúdame a Josh, Cuídate mucho, Te amo.Xx” en eso tocaron la puerta principal, salí y vi a Isela dirigirse a abrirla, Y entraron Los demás chicos.
-Hola vecinos-dijo mi hermano abrazándome y besando mi mejilla-
-Estamos al frente en la 308.-dijo Sofi
-Bueno somos sus vecinos, porque también estamos con ellos-dijo mi prima y a lado suyo estaba niall.
-Y ustedes?-señale a Juls y dougie.
-En la 306 con Harry y Aby, esa parejita me da miedo, son puros besos.-hiso una mueca y rieron. En eso entraron ellos.
-Hablando de los reyes de roma-Dijo niall
-Que?-dijo Harry, confundido.
-Nada, olvídenlo, vamos que si no, nos dejan botados-dije, en eso vi a Zayn salir, tenía un jean ,una blusa color azul marino, y un gorrito color plomo, me abrazo por la cintura y beso mi cuello.-Vamos
Bajamos en parejas por el ascensor y nos sentamos en el lobby.
-Una ves mas bienveniu a su hotel ,esperu que les guste el serviciu.-hablo el recepcionista con su acento de italiano.
-Jovenes,vamos ahora a un paseo, pasamos por la plaza Navona y terminamos en la fuente de Trevi, que por cierto es hermosa de noche, Mañana vamos al coliseo ,el arco de Constantino, la plaza san pedro y la columnata de bernini y pasado mañana, visitaremos la ciudad del vaticano y después le dejamos que salgan a comprar o salir con su amigos-dijo el guía
Todos asintieron emocionados, Salimos del hotel y nos subimos al bus que nos llevaban, me senté al lado de Zayn ,Vimos a Camila pasar, a Zayn le sonrió y a mí me miro feo, yo solo no le di importancia y vi la ventana con un hermoso paisaje.

__________________________
Helloooooooo hahah se me pego lo gringo xD
Aqui 2 caps mas
Cada vez mas y mas bellas lectoras.
Las amooooooooooooo Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 1477071114 :D :D
Besithoss

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por solcit Vie 03 Ago 2012, 9:32 pm

me encantó geniaaaaa! seguila :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ago 2012, 9:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 04 Ago 2012, 1:03 am

JAJAJAAA! Dime que hicimos y yo te digo si es cierto o no! JAJAJJAJA!
Nadie vera a las italianas en bikini y menos Louis!
JAJAJA okya.-.
Zayn anda de mas en Roma.. O.o
JAJA!
Un beso linda:*
Siguela!
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 04 Ago 2012, 5:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 04 Ago 2012, 4:22 pm

VAS HAPPENIN´?


ahaha awwww ame los caps jackie!!!!!!!!!!!!!!1 dios mio harry y yo puro beso!! wiii!! ahah ok no aahhaha XD dos ame los cap y zayn que pispireto me salio! aahah aok no te adoro hermosa siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 8 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.