O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 4:32 pm

Woooooooooooooooooo, tienes que seguirla, e.e *w* los caps, simplemente me fascinaron *w* Síguela pronto linda!

Besos, Lucía xx

Pasaros por mi nove, no os arrepentireis: https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por ☯riana Malik Miér 08 Ago 2012, 10:18 pm

LAMENTO DECIRLES QUE LO DE QUE ROMPIERON FUE SOLO UN RUMOR MAS!
TODAVIA SIGUEN JUNTOS ... compermiso me ire a llorar al rincon..
JAJAJAAHa :x :caliente: :( Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 3619577255 Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 2039594227 :caliente2: :enfadado:

SIGUELA JACKY!
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 09 Ago 2012, 2:18 pm

VAS HAPPENIN´'?

Jackelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 aaaaaaaaaaaaaaa
la rayis ya no es virgen OMFG! me has traumatizado amore!!!! ame la nove y perdon por no comentar antes el internet se fue de mi caasa y ado incomunidcada!! y pss llore por no leer tu maravilosa novela!!! te am0o siguela pronto!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por mapiisdirectionerforever Jue 09 Ago 2012, 6:10 pm

siguela,me erize y me sonroje con el cap donde hacen el amor
me rei tanto por lo de las zanahorias de louis
siguela adoro tu nove
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por ZayniBooBerry Jue 09 Ago 2012, 9:26 pm

NUEVA LECTORA!!!! EN REALIDAD YA LA LEIA PERO CREEME QUE LA AMEEEEEEEE!!!! Puedes seguirla por amor de Dios siguelaa esto *-* no me dejes con la duda de que mas pasara... :D
ZayniBooBerry
ZayniBooBerry

Mensaje por solcit Vie 10 Ago 2012, 9:25 pm

me encantaron los capisss, seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Jackelin Sáb 11 Ago 2012, 2:43 pm

PERDONENME por no subir cap es que el miercoles fui a comprar todo lo necesario para entrar a clases
Y el jueves Se murio mi perrito :( Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 11 3619577255 :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Todo el dia estuve llorando era el mejor perrito del mundo aunque ya estuviera viejito(Tenia 5 años con el) Me dejaba en la escuela e iba por mi :sad: Dormia conmigo (Obviamente todos los dias lo bañaba y no tenia pulgas) Y el viernes segui depre orita estoy mas o menos
Bueno las quiero al rato subo cap

By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Sáb 11 Ago 2012, 2:49 pm

Capitulo 30

Primer día de universidad, iba entrelazada de la mano de Zayn buscando los chicos, vimos a Deba,Niall,Ori y Louis, fuimos donde ellos y los saludamos, lo chicos comenzaron a conversar de cosas de hombres y yo me lleve a Ori y Deba para platicar.
-Y cuéntame cómo andas con Niallcito?-le pregunte coqueta a mi prima, ella se fue a vivir con sus padres que son mis tíos, ya que se vinieron a vivir acá y por eso no había tenido más comunicación con mi prima.
-Excelente, ya me pidió ser su novia, por fin –dio un saltito.
-Uff ya se estaba demorando..-rio Ori.
Despues de platicar, llegaron Harry y Aby y Dougie con Juls. Todo parecía ir de maravilla, hasta que apareció la “reina” del mundo, si Camila..
-Que mal, otro año más soportando a esa bruja-susurro Ori a mi derecha.
-Tan mala es?-dijo Deba.
-No tienes idea.-dije
Paso por al frente de nosotros como si fuera pasarela, nos miro, pero su mirada se detuvo en mi, me abrace mas a Zayn,ella se acerco a Zany y le dio un beso en la mejilla.
-Hola mi amor-le dijo revolviéndole el pelo.
-Vete de aquí, y no me digas mi amor, no soy nada tuyo.-Le dijo con el seño fruncido.
-Eso lo veremos.-Dijo yéndose
Zayn me abrazo y beso mi cabello.
-Odio a esa perra.-dije susurrando.
-yo también, mi amor, no sabes cómo me arrepiento de a ver sido su....Novio.-dijo y me miro y beso mis labios. Caminamos a nuestras clases, Zayn se sentó conmigo, Las clases pasaron rápido, ya que eran las presentaciones de profesores y alumnos, sonó la campana y salimos…

Narra Zayn.
Caminaba con ____ y los chicos hacia la cafetería, nos sentamos en unas mesas.
-___ ya vengo voy al baño,-le di un beso- creo que me perderé, no sé donde queda el baño..-reí y me fui a buscar el baño, yendo en los pasillos camine pero sentí que me cogían el brazo y me metían en una especia de cuarto. Prendieron la luz y que tal.. era Camila. Me di media vuelta para irme pero ella me jalo.
-Que rayos, ya te dije que no TE QUIERO, yo tengo NOVIA.-le dije casi deletreándoselo. Ella se enojo.
-No me importa, de hoy en adelante vas a ser mío, Zayn Malik.-Me dijo
-¡¿Qué?! Estás loca.-La empuje para irme, pero unas palabras me hicieron retractarme
-Tu y yo sabemos que estas con ella por culpa de una APUESTA.- me palidecí, y la mire.
-No!, esa apuesta fue..Fue un error.-dije nervioso.
-Si no quieres que se entere, tienes que estar conmigo.-
-Esa apuesta la hice con Harry cuando no estaba enamorado, pero ahora la amo. Ok-le dije furioso.
-Bueno, vamos a ver que dice ____.-dijo saliendo.
-No, no espera-La jale.-Dame unos días, ok, para..Para separarme de de ella.-dije tartamudeando-
-Está bien, si no te separas lo diré en frente de todos.-Dijo yéndose

Sali mas palido, parecía fantasma, Jamas me separare de mi amor, la amo, pero no quiero lastimarla, no se que hacer, de las dos formas la lastimare, si corto con ella y si Camila le dice lo de esa *beep* apuesta que desde un principio tenia que no haberla hecho, le pegue a un casillero de lo furioso que estaba, hasta se me fueron las ganas de ir al baño, regrese con los chicos, la vi tan hermosa, se me aguaron los ojos de solo pensar en cortar con ella, me senté a su lado , ella me miro y me sonrió, pero esa sonrisa paso a ser a una triste..
-Que paso mi amor? Estas pálido, quieres ir a la enfermería?-dijo tocando mi cara, con su carita preocupada.
-No yo..yo estoy bien..mi amor.-

Mensaje por Jackelin Sáb 11 Ago 2012, 3:00 pm

Capitulo 31

-Genial, y que nombre le pondrán?-dije hablando por teléfono con Sofi

-Pues estamos pensando en Sebastián Alejandro-

-Oh que lindo, los extraño mucho.-dije haciendo un puchero.

-también te extrañamos cuñada.-dijo

-Bueno ya me tengo que ir, tengo que terminar de hacer la cena, salúdame a Liam y mi papa.

-Adios _____-

-Adios-colge.

Había pasado una semana desde que entramos a la universidad, zayn a estado raro últimamente, me preocupa mucho, ya no es como antes, no sé qué le pasa y cuando le pregunto me responde con un “nada” o “me duele la cabeza” o otras palabras. Sinceramente no lo entiendo un día está feliz pero cuando me ve se pone triste y se encierra a ver tv, será que ya no me ama?, derrame una lagrima me la seque rápido al escuchar abrirse la puerta de nuestra habitación, mientras que yo estaba en la cocina.

-Amor dónde vas.?-dije cuando Lo vi saliendo a la salida.

-ehh, voy a donde.. Louis, llego más tarde.-dijo raro sin despedirse ni nada, antes de que pase por el umbral de la puerta le dije.

-Y no vas a venir a cenar? Ya va a estar la cena mi amor.-dije forzando una sonrisa, el me miro triste, se toco la nuca en señal de nerviosismo.

-No, yo como haya, aa.adios.-dijo yéndose,me senté en el sillón a llorar, que eh hecho para que este así? Eh hecho algo mal? Soy mala novia? Mis lagrimas no dejaban de empapar mis mejillas,me estará engañando? Tantas preguntas y sin una respuesta? Porque justo ahora me pasa esto, desearía abrazar a mi mamá ahora, la que siempre me daba fuerzas en las burlas de Zayn y Camila.
Cogí rápidamente el teléfono y marque el número de Oriana.

-¿____?-contesto

-Oriana..-dije tratando de ocultar mi llanto.

-____ que paso? porque lloras?-

-No.. Ori donde esta Louis?-dije temblorosa-

-Está justo ahora conmigo…amiga me estas preocupando…que te hicieron, porque lloras?-

-Y Zayn esta con ustedes?-

-mm no…Lou Zayn viene?-dijo Ori preguntándole a su novio se escucho un “no, que yo sepa no me ha dicho nada“ inmediatamente derrame mas lagrimas-

-Amiga, Zayn no está y ni viene-dijo con un tono preocupante.-____ que paso?-

-Nada, gracias Ori, mañana nos vemos-dije colgando.

Me está mintiendo, dijo que se iba donde Louis, llore en silencio en la oscuridad del departamento, ni siquiera me preocupe por nada, estaba totalmente en shock porque me mintió, que le hice, será otra de sus bromas del colegio?, más lagrimas botaban mi ojos, me quede viendo un punto muerto hasta que me quede dormida…

Me levante por un sonido en la casa, como una sirena?..Me levante rápidamente del sillón que estaba al ver humo desde la cocina. Diablos?me olvide de a ver apagado la estufa... Primero Zaynn y luego se incendia la cocina? Este día se ha bautizado como el peor de mi vida, llegue a la cocina pero el humo me hiso toser exageradamente, el humo estaba por toda la cocina no se podía ver nada, podía ver que había fuego, el sonido del cual escuchaba era la alarma de humo que estaba en la parte del techo del departamento, me desesperé, alcance a ver la hora y eran las 2:00 am, fui a nuestra habitación a ver si estaba Zayn, pero no había rastro de él, comencé a botar lagrimas, me desespere , marque el numero de los bomberos, sonaba.. Sonaba y más me desesperaba, fue inútil el fuego se podía ver que estaba subiendo, se hacía más intenso, el humo era insoportable, me saque la blusa y me la puse en la boca, tratando de respirar mejor, tocia y tocia, hasta que me caí y vi todo negro….

BY: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 11 Ago 2012, 6:25 pm

:O! sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por ILoveTurnMySwag Sáb 11 Ago 2012, 9:49 pm

OMG QUEDE EN SHOCK, SIGUELA
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 11 Ago 2012, 9:54 pm

COMO DE QUE EL LUNES!
AAHG Maldita Zayn tan facil como comentarle a raya que primero hizo una apuesta pero ahora la ama pero ah no! Tan estupido es? Aun asi lo mas qe a nadie! JAJAAJAxD
Mi sexy LouLou!<3
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por RockMe. Sáb 11 Ago 2012, 11:33 pm

¿que? Por que la dejas ahi!!!!
Quiero saber que va a pasar ya!
Zayn no te comportes asi por favor,
Tienes que estar bien con ____!
Te juro que estoy a punto de llorar no quiero
que esten asi y aparte ____ ahora esta mal!
No podre esperar hasta el lunes, siguela Ya

RockMe.

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 12 Ago 2012, 4:08 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Jackelin Dom 12 Ago 2012, 5:27 pm

Hahahhh agarre la laptop a escondiditas hahaha es que sabia que no la podia dejar asi hoy nadamas subire un cap
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba