O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 31 Jul 2012, 1:10 am

SIGUELA!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 7 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por mapiisdirectionerforever Mar 31 Jul 2012, 3:41 pm

oye yo encontre una historia igual a la tuya en foro univision soloq e con harry pero las mismas frases y escritos
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por mapiisdirectionerforever Mar 31 Jul 2012, 3:43 pm

aki esta el link http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-perdí-por-una-estúpiida-apuesta-Harry-Styles-y-tu/td-p/444917532#axzz22EraQSAL
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Jackelin Mar 31 Jul 2012, 4:58 pm

Capitulo 21

Ya había pasado la semana de exámenes, todos habíamos salido bien, Zayn con solo unas dificultades en Literatura, pero si paso, y eso me pone muy feliz, era viernes y todos los alumnos de último año estaban en el patio, donde el director dirá unas palabras…

-Queridos Alumnos, Me alegra, que todos hayan salido muy bien en sus exámenes, solo falta la graduación que es este domingo en las instalaciones, por favor no faltar.- después dio un largo discurso de como venir vestidos, que tengamos un futuro y blah blah –Y también les tenemos buenas noticias, Hemos preparado un Viaje para ustedes, que sería después de la graduación- Todos estallaron en un grito de felicidad al escuchar tan grata propuesta. “donde viajaremos” se escucho un chico en la parte de atrás –Ya eso les iba decir, viajaran a Roma, parís entre otras ciudades-Otra vez esa bulla de parte de todos, celebrando- Todo es pagado, sus padres dieron gran parte del viaje, viajaran dos días después de la graduación.-inmediatamente se me iluminaron mis ojos, siempre ah sido mi sueño visitar esos lugares, bueno si había visitado de pequeña ,porque mi prima Debanni vivía en parís, pero ya no me acuerdo de nada, solo hay fotos que lo comprueban sonreí y vi a Zayn y me beso de la emoción.

-Bueno, estudiantes espero que tengan un hermoso viaje, y un buen futuro, los espero el domingo en la graduación-dicho esto bajo de la tarima y todos los estudiantes, emocionados fueron a celebrar dicha noticia..
-ahh! Iremos a roma, siempre quise estar ahí, si!!!-grito Ori.
-SI! -dijo niall emocionado, bueno todos lo estábamos.

Después de tanta celebración fuimos a mi casa, Zayn me llevo y me dejo porque tenía un almuerzo familiar, se despidió con un millón de besos y se fue.
Entre a la casa y salude a Josh que estaba viendo tv y después a mi mamá, comí y fui a la habitación ,dormí una siesta, hasta que sentí un toquecito en mi hombro, veo a Sofi, Me levante y la vi feliz?-

-_____!adivina-
-que?-
-Fui al doctor con liam-me dijo contenta.
-Si? Dime que paso-
-Me dijo que ya tengo un mes de embarazo, que está todo bien y que no me esfuerce mucho.-le sonreí y la abrase
-Aww que lindo.-le levante la blusa para ver su vientre-casi no se te nota,solo poquito.
-Claro pues, solo tengo 1 mes-me dijo obvio y después rio, me uní a su risa pero después se callo a una cara triste-
-_____, no le he dicho a mis padres-me dijo triste.
-tranquila, ellos te quieren y también a liam, así que tienen que entenderlo, además no los veras después de….-
-de 5 meses.-dijo cabizbaja-Me iré por una semana a visitarlos.
-Ohh, entonces tendrás que decírselo esa semana-le dije sobándole el cabello-sabes que, mejor no pensemos en eso, vamos a hacer otra cosa.
-Vamos a la fiesta de Juliana, esta noche-
-La hermana de Louis?-asintió,si es hermana de Louis y Louis y Zayn son amigos, es obvio que lo invito no?...llamaré a Zayn,saque mi celular.

*llamada*
-Es la chica más bella del mundo?-me contestó, yo solté una carcajada.
-Zayn?..Es cierto que hará una fiesta la hermana de Louis?-
-Oh si, Juls hará una fiesta, y justo te iba invitar mi amor.-
-Enserio?-
-Si! Es que me mi mamá no me dejaba llamar por teléfono cuando estamos comiendo y .-
-Ya ok te creo, entonces cuando me pasas viendo?..-
-A las 9 , está bien?-
-Ok, a las 9 te espero, mi amor-
-Te amo princesa.
-Yo también te amo,bye.
-Adiós-me lanzo un beso y colgó

Le sonreí a Sofi que estaba al frente mío y ella me guiño un ojo.
-ok, a comenzar a buscar la ropa-dijo dando unos saltitos.
-No te agites, recuerda lo que dijo el doctor.-ella paro de brincar y se fue, Llamé a Ori y Aby y ellas también iban, solo faltaban 4 horas paras las 9 , me duche una larga y relájate ducha caliente, salí y me coloque una bata de baño en mi cuerpo y una toalla en mi cabello, saqué la secadora y comencé a secarme el cabello, ya seco me pase la plancha varias veces hasta que quedara totalmente lacio, Comencé a ver la ropa y me vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54901971 Sofi entró justo en el momento en que la necesitaba, estaba muy bonita, ella me maquillo, casi no me gustaba tanto polvo en mi cara, me maquillo sencillo y suave, me vi en el espejo y quede natural y hermosa?..vi la hora y eran las 8:40,ya casi estaba lista, me eche perfume, cogí mi bolsito y baje las escalones, no vi a nadie , Liam y Sofi ya se habían ido y mis padres se fueron a una cena del trabajo me quede viendo televisión cuando tocaron el timbre fui abrir cuando veo a mi novio,vestido con unos jeans y una camisa de mangas largas debajo de un saco color plomo, en sus manos traía un ramo de flores ,vi su hermosa sonrisa que me derretía, y sus ojos más brillantes que nunca.

-Hola, bella dama.-dijo cogiéndome de la cintura, atrayéndome hacia él y dándome un beso, nos separamos y me vio –Estas hermosa, bueno siempre lo estas.
-Aww tu también estas guapo.-le di un besito.-Hermoso-
-Olvidaste sexy.-me dijo mirándome sonriente.
-Como olvidarlo.-Solté una risita.-Zayn Malik deja tu ego de lado.
-Lo siento mi amor, toma.-Me dio el ramo de flores.-estas flores para otra hermosa flor.-me miro sonrojado.
-aww, que hermoso, te amo.- lo bese-
-Te amo mas-se alejo y me tomo de la mano y me llevo a su auto, dirigiéndonos a la fiesta.
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 31 Jul 2012, 5:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ☯riana Malik Mar 31 Jul 2012, 11:08 pm

Tienes que seguirla nena me encanta! Es adictiva((;
Un beso:*
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por D_Malik1234 Miér 01 Ago 2012, 7:47 am

sigelaaaaaaaaaaaaaa
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por lLudirectionerl Miér 01 Ago 2012, 11:47 am

Tienes que seguirlaaaa :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 02 Ago 2012, 2:34 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Jackelin Jue 02 Ago 2012, 2:03 pm

Ok la sigo
Ayer no pude subir cap porque mi papà se enfermo y estuve con el en el hospital :(
Bueno al rato subo la nove :)
Besithos

By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Jue 02 Ago 2012, 2:36 pm

Capitulo 22

La Música sonaba al ritmo de Mr. Saxo beat, todas las chicas y los chicos bailaban en la pista, Ori y Louis se perdieron después de un rato, Sofi y Liam se fueron a sentar a los sillones ,Aby y Harry seguían bailando y Niall en la cocina, me imagino que comiendo, Zayn me llevo a la barra y me pidió una Piña colada y él se tomo un wisky, nos sentamos en el sillón y nos abrazábamos y besábamos, la casa estaba muy llena de gente me besaba con Zayn hasta que siento algo frio en mi espalda, me solté de Zayn y veo una cabellera rubia ,Camila.

-pero que has hecho?-le dije tocando me blusa que estaba llena de alcohol
-Que no ves querida, aparte de estupida es ciega.-dijo riendo
-Deja de insultarla-me defendió Zayn con un tono de borracho.
-Yo no sé que le has hecho a Zayn ,para caer tan bajo-dijo mirándome y se fue seguida de demás chicas riéndose de mi aspecto.
-Ven-me dijo Zayn llevándome, buscaba con la mirada a alguien.
-Juls!-llamo a una chica, la hermana Louis lo vio y lo abraso, sentí celos, pero después me miro y beso mi mejilla.
-Que paso, Jawaad?-
-Podrías prestarle a ______, alguna blusa, que le tiraron una bebida.
-Ohh claro-me miro-Ven acompáñame, Zayn quédate con Dougie.-Le dijo a un chico, muy guapo por cierto, Zayn se acerco al chico y se dieron un saludo de hombres, Juls me llevo a su habitación, que estaba justo al frente de una que decía en la puerta “Louis” Se escuchaban risas que provenían de la habitación, Juls soltó una risotada..
-Debe estar con Oriana-Dijo riendo, y yo también reí. Entramos a su habitación y me dio una blusa muy bonita de rayas, me la puse y salimos, bajamos y nos acercamos a los chicos.
-Mejor, mi amor.-dijo Zayn un poco más borracho. Asentí y me acerco a él y me dio un beso.-Vamos a bailar- me llevo y justo comenzó a sonar Loca people.
-Zayn, la gente está muy loca WTF!.-dije riendo,Zayn me cogió más cerca y me beso, luego vimos a Juls y Douggie acercarse a bailar también, bailábamos al ritmo de give me everything…

-TE AMO!_____ ERES LO MEJOR QUE ME AH PASADO EN MI VIDA!-dijo gritando al frente de todas las personas, estaba muy pasado de copas.
-Yo también te amo-le sonreí-pero hay que irnos, ya estás muy borracho-lo tome de la mano y lo lleve a la salida.
-TE AMO TE AMO!-se arrodillo al frente de mi-_____ ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?-grito a todo pulmón las personas miraron y soltaron un “awww” yo me sonroje
-Ehh-nerviosa- Zayn vamos estas borracho.-le cogí del brazo, lo lleve a su carro y lo subí al copiloto, ahora como manejaría, aprovecharía las clases que me dio Josh, me subí al piloto y metí la llave, vi a Zayn de reojo y estaba que jugaba con los dedos, llorando?
-Que paso Zayn?-le dije
-no me respondiste si te casarías conmigo…-dijo mirándome con esos ojitos rojos y cristalinos
-Aww, claro que si me casaré contigo, pero ahora no.-le dije dándole un beso, el me sonrió.
-Te amo, nunca lo olvides.
-Yo también. -Maneje a la casa de Zayn, Lo baje cuidadosamente, toqué la puerta y después de unos minutos, me abrió Tricia medio dormida.
-Hola Tricia-le sonreí- vine a dejar a Zayn.
-ohh claro cariño…pasa.
-No.. yo ya me voy.
- No dejaré que vallas sola a altas horas de la noche.-me dijo sobando mi cabello-ven, te prestare una pijama.-La seguí y deje a Zayn es su habitación, le saque los zapatos y lo acosté, Tricia me dio una pijama, me cambie y me acosté, pero antes saqué mi celular y le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que me quedaba a dormir en la casa de Aby, no le diría que me quedaba en la casa de Zayn, después pensaría mal y no quiero sus charlas de sexualidad.. me acosté y Zayn se dio la vuelta, me abrasó y presionó sus labios a los míos.
-Buenas noches, mi amor.-le dije
-Buenas noches, princesa.-Dicho esto nos quedamos dormidos.
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Jue 02 Ago 2012, 3:22 pm

Capitulo 23 “Prom”

-Esto es genial, por fin nos graduamos-decía Niall
Y si! Ya estamos graduamos, nos dieron el diploma y ahora estamos esperando la fiesta de graduación, Zayn me invito de un estilo único e original , le puso un cartelito a Dusty su gatito
, fue hermoso, las chicas irían con sus chicos y Juls y Douggie también, eh estado hablando con Juls, es una buena chica y simpática, me contó que conoció a douggie hace un mes y que han sido muy amigos, bueno uno que otro beso, se puede ver a leguas que esos dos están muy enamorados…
Íbamos saliendo del patio de la escuela cuando veo una chica conocida, parada con un vestido blanco que le llega hasta las rodillas, de tez aperlada , cabello negro ondulado con destellos castaños claros, delgada, estoy segura que la había visto en algún lado…

-_____!-me llamó, corrió hacia a mí y me abrazo.-oh, cuanto te extrañe prima.
-Debanhi?-ella asintió-prima te extrañe!-nos abrazamos, alguien aclaro la garganta, me di la vuelta y hay estaban los chicos, esperando que los presente- Oh,deba estos son mis amigos, ella es Oriana y su novio Louis, Abigail y su novio Harry,mi hermanastro Liam, su novia Sofia y Liamcito,están esperando un bebe, Zayn mi novio y Niall-Lo señale, el estaba hipnotizado no dejaba de mirarla y sonreír. Todos se acercaron a saludarla y niall se quedaba parado..
-Hola,llamando a tierra Nialler-le pase la mano por la cara,el sacudió su cabeza y se acerco a deba .
-Hola,mucho gusto-le beso su mejilla, deba se sonrojo.
-Y, como así aquí?
-Pues, tenía que venir para la graduación de mi prima favorita-me sonrió.
-Pero el martes nos vamos de viaje..
-Si, eso me conto mi tia, y yo voy con ustedes, además les podría hacer un tour.-me guiño un ojo. Vi a niall que se acerco a mí, Zayn me miro serio, le di un beso y le susurre a su oído “celoso, solo me dirá algo”..Me sonrió y me dio un ultimo beso,niall me llevo alejado de los chicos.
-_____,tu sabes que no tengo pareja para el baile,y quería saber si tu..-
-Oh no lo siento niall, yo iré con mi novio..-le dije y el soltó una carcajada.
-No, no me refería a ti, quería saber si tu le dirías a tu prima que si podría ir conmigo.-me dijo sonrojándose.
-Y porque le diré yo? Tú tienes boca.
-Es que me da pena, recién la conozco y la quiero invitar…
-Ven vamos yo te ayudo-el sonrió y asintió. Fuimos otra vez donde los chicos y niall se puso nervioso, solo con ver sus mejillas rojitas.
-Deba-la llame,niall estaba a mi lado-
-Hola deba-dijo niall sonrojado-ya sé que recién te conozco, pero serias mi pareja del baile?
-Claro que si-dijo sonrojada y alegre-me encantaría..niall-
-Uiii, el duende se enamoro-se burlo Louis.
-ya cállate-lo fulmino con la mirada niall.

Después de esa mañana, fuimos a casa con deba y Zayn, Zayn se despidió con un beso y se fue, Sofi llegó con Liam llegaron y tomaron una siesta, yo por lo tanto hablaba animadamente con mi prima, después de tantos años sin vernos, hay que ponernos al dia…
Llego la noche, yo ya estaba vestida
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55094096 , todos las graduadas tenían que ir con un vestido blanco y los graduados con un traje..
Mi prima y yo estábamos vestidas esperando nuestra pareja, tocaron la puerta, abrimos y estaban niall y Zayn, vestidos muy elegantes.
-Buenas noches, Damas.-dijo Niall haciendo una reverencia, reímos.
-Están hermosas-dijo Zayn, besando la mejilla de mi prima, y después me abrazo y me dio un beso, niall y Deba se miraron sonrojados, niall le cogió la mano y la llevo a su auto. Sofi y mi hermano bajaron las escaleras, estaban muy elegantes y guapos.
-Que linda familia-le sonreí.
-Estas muy linda ____,-dijo Sofi dándome una vueltita.
-Bueno vámonos. -Zayn me cogió de la mano.
-Esperen!-vino corriendo mi mamá-falta la foto, donde está Debanhi?-
-Se fue con su pareja.-dije riendo-no pierden el tiempo-reímos, Mamá nos tomo la foto y nos fuimos directo a la fiesta de graduación, llegamos en parejas y todo estaba decorado muy bonito, con flores y luces. Nos tomaron la foto de recuerdo y con Zayn fuimos a bailar, estaba sonando Champagne Showers de LMFAO, todos bailábamos en parejas, hasta vimos a Douggie y Juls,muy cariñosos,niall y Debanhi bailaban muy pegados y riéndose,me encantan como pareja…

-Disculpen.-Hablo unavoz en el escenario.-Escogeremos el rey y reyna del baile ..-hablo el director.-de acuerdo a sus votaciones, El rey de baile de promoción es….-retumbe de tambores- Louis Tomlinson.-todos soltamos un grito, Louis se sorprendió y se dirigió al escenario, le pusieron una corona y saludo a todos sonriendo.
-Y la reyna del baile de promoción es…..-Vi como Camila se levantaba de su asiento dispuesta a caminar al escenario …-Oriana Smith!-todos gritamos de nuevo, ella se levanto de su asiento,sonriendo, vi como Camila se cruzaba de brazos y pateaba el piso, con sus tacos de medio metro, se fue corriendo del baile, me dio un poco de pena.. Luego a Oriana le colocaron la corona, Louis le dio un beso y todos soltaron un “aww” ..
La noche fue increíble, no podíamos dejar de bailar, pues claro, todos estábamos muy felices de avernos graduados y de irnos de viaje…

Felicidades Ori Reyna del baile!!!! hahah PDT: Te puse ese apellido por que no se el tuyo :P
Besithos
By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Ago 2012, 3:38 pm

VAS HAPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los capis jackie!!! siguela cundo puedas hermosa!!! cuidte hermosa!!!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por D_Malik1234 Jue 02 Ago 2012, 4:30 pm

Sigela!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por ☯riana Malik Vie 03 Ago 2012, 1:22 am

AWW! QUE LINDA ERES JACKIE
Gracias por ponerme como reyna y mas con mi hermsos Louis:3
No tte preocupes por lo el apellido((;
No les contare que hize con Louis en su cuarto eh? JAJAJAJJAxD
No es apropiado para ustedes Okno.-.
Besos linda y siguela((;
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba