O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 24 Jul 2012, 3:46 pm

SIIIII! SÍGUELA POR SU 2° ANIVERSARIOOOOOO!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 5 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Jackelin Jue 26 Jul 2012, 8:04 pm

Capitulo 12
If I could just die in your arms, sonaba la nueva canción de Justin Bieber de mi cell, otro día de clases, y además el partido, bueno eso sería en la tarde, me duche y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54431313 y me la encontré en el pasillo a..
-titi monick!!!-dije abrazándola
-_____, cariño, como has estado?-dijo abrazándome
-Bien..
-Mmm me alegro. ¿Y algún novio, por ahí?-dijo alzando sus cejas, en ese momento pensé en Zayn y negué haciendo una mueca..
-Bueno, esos chicos están ciegos, si estas hermosa-dijo sobando mi cabello.
-Jaja-risa fingida-bueno titi, tengo que desayunar para irme a clases.-dije bajando las escaleras. Vi a liam y Sofia desayunando, los salude y me hice panes con mermelada y café, me lave los dientes y nos fuimos a clases. Llegamos, esta vez no llegamos tarde, aun estaban estudiantes llegando, salí del auto y llegé a mi casillero.
-Vaya… a quien tenemos aquí?-me giré y vi a zorrila, digo Camila..
-¿Se te ofrece algo?-dije cruzándome de brazos.
-Si, quiero que te alejes de Zayn, ok?-dijo acercándose.
-mm, eso díselo a el..
-Mira, estúpiida, solo porque andes con Zayn, no te va a ser popular, entiendes?..Sigues siendo la chica nerd y fea, además que con esa ropa no te luce-dijo cogiendo un jugo de un chico, lo elevo y lo rego en mi blusa, yo solo me sorprendí, y cerré mis puños, enojada..
-Agradéceme, te hice un favor.-dijo yéndose y soltando una carcajada. Al igual que todos, otra vez estoy quedando en ridículo enfrente de toda la escuela, quería llorar , tenía mi mirada en el jugo regado en el piso, hasta que un grito me hiso levantarla..
-Que has hecho?-llego Zayn, estaba en el otro lado del pasillo, retando a Camila.
-Ya Zayn, déjate de bromitas, tu bien sabes que solo jugamos con ella..-dijo abrazándolo. Zayn la empujo y ella se molesto.
-Mira,No hagas algo, que después te puedas arrepentir-dijo acercándose a él y diciéndole algo a el oído. Zayn solo trago en seco, y ella se fue dejándolo paralizado.
-______!-Dijeron las chicas acercándose a mi.
-Cariño, pero que te ha hecho esa bruja?-dijo Ori acariciándole el brazo.
-Te juro que la veo y la asesino-dijo Aby.
-Vamos, te prestare ropa-dijo Vicki llevándome al baño.
-_____!-dijo Zayn atrás,yo lo miré y le di una sonrisa forzada y me fui donde las chicas.
Vicki, me prestó una muda de ropa
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54437536 me cambie , no si antes quitarme lo meloso de mi cuerpo ,salí las chicas me esperaron afuera ,y nos fuimos justas a clases. Zayn se sentó a mi lado y me sonrió, yo le respondí la sonrisa y comenzaron las clases, Literatura, tantos recuerdos me invadieron, el día que me colocaron como tutora de Zayn y nos peleábamos por que no queríamos, sonreí con solo recordarlo. Sonó la campana y salimos hacia la cafetería, nos sentamos en una mesa y comenzamos nuestra conversación.
-Estoy ansioso del partido-dijo niall
-Ustedes tienen que ganar, si o si.-dijo Sofi dándoles apoyo.
-Mmm si, pero no hay que negar que el equipo contrario también es bueno-dijo Zayn
-Nosotras les animamos, y ganarán-dijo Ori, haciendo un bailecito de cheerleader.Louis la abrazo y la beso.
-Claro que ganaremos, si estas hermosuras nos animan.-dijo Harry robándole un beso a Aby.
Todos reímos y seguimos conversando, hasta que tocó la campana y nos devolvimos a clases..Terminaron las clases y se escucho una gran bulla por parte de los del equipo de football anunciando que estaban festejando que se acercaba su gran partido, Liam se quedaría calentando por lo que le dijo a Ori que nos lleve en su carro.. el partido comenzaba a las 6 de la tarde por lo que teníamos 4 horas mas que esperar..
-Chicas, Tengo una idea! –dijo Ori.
-cual?-dijo Sofi
-vistámonos de porristas y animemos a los chicos..!-dijo levantando las cejas.
-Mmm, y donde conseguimos los trajes?-dijo Sofia sonriendo
-En el mall hay una tienda de disfraces, pasemos por ahí, para comprarlos-yo solo asentí, y le sonreí, nos dirigimos al mall y compramos 5 trajes y 10 pompones. El uniforme del equipo es Azul con amarillo y escogimos unos perfectos,
todos iguales http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1usRxEFUrTssf_wwlXqkb7Y1MjLxGGhNP9RrjrCmad5CYTJgs , creo que le haremos la competencia a Camila y las demás porristas…
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Jue 26 Jul 2012, 8:15 pm

Capitulo 13
-están listas?-dijo Ori acomodándose el traje que le quedaba estupendo.
-si!-dijo Aby y Vicki al unisonó.
-Ya!, solo hay que ir hacia las gradas y animarlos-dijo Sofi brincando.
-sii..-todas corrimos de los vestidores y comenzamos a gritar el nombre del equipo.
-Sea lions!, sea lions! Sea lions-las demás personas nos miraban especialmente los hombres que nos comían con la mirada.
Todas las porristas oficiales del equipo nos miraban enojadas, pero ellas animaban al equipo entero, nosotras venimos a apoyar a nuestros chicos..
-ZAYN!,NIALL,HARRY,LIAM,LOUIS-gritábamos y cantábamos a la vez, ellos voltearon y casi se les cae la mandíbula al piso, rápidamente llegaron de la cancha a las gradas ,todos sudados, por lo que estaban calentando, se ven demasiado sexys. Faltaba poco para que empiece el partido.
Nos abrazaron y besaban a cada una, yo y Zayn nos abrazamos y bese su mejilla..
-woow...te ves...Hermosa-dijo con su mirada en mi cuerpo. Me sonroje.
-yo diría que mejor que las otras porristas.-dijo Liam besando a Sofi. En eso se escucho un silbato..
-Malik, y ustedes cuatro a la cancha!-dijo el entrenador retándolos, los chicos se despidieron de las chicas y fueron a jugar.
Empezó el juego ,iban 1-0 , el otro equipo va ganando, Niall le da el pase a harry , harry le da a otro chico y el chico se la da Louis , Louis les hace una jugada y se la pasa a Zayn que está cerca del arco, la patea con intensión en meter el..
-GOOOOOLLL-gritaba toda la escuela en especial nosotras que casi nos caíamos de tanto saltar.
-Vamos!, mi arquero favorito, no te dejes meter gol.-le decía Sofi a Liam, él la vio y le lanzó un beso volado.
Llevaban 1-1 , no se dejaban meter gol, jugaban demasiado Bien, hasta que se escucho el silbato, que anunciaba que termino el primer tiempo. Las chicas corrimos a la cancha y vimos a los chicos.

-Mi amor-corrió Ori a los brazos de Louis-jugaste*beso*muy*beso*bien..-las demás chicas se abrazaron a los chicos.
-Vamos Malik, mete otro gol-le dije con una sonrisa..el me respondió la sonrisa y me abrazo.
-necesito un besito, para meter otro gol-dijo haciendo puchero.
-Asi?-dije con una risita- dile a Camila que te lo dé.
-mm no-dijo sonriendo- es que..Quiero uno ..Tuyo.
-ohh-me sonroje-Ok-me acerque y le bese la mejilla.
-Noo!-dijo haciendo una mueca-eso no se vale.
-a ver tú querías un beso, no?-dije soltando una carcajada. Otra vez sonó el silbato, que comenzaba el segundo tiempo. Miré a Zayn y él me cogió de la cintura y me besó, al principio me paralice, pero después le respondí el beso, movíamos nuestras bocas suavemente, y profundizábamos el beso, hasta que el **** silbato nos interrumpió.
-Malik, ya deja de besuquearte con ella, y mueve tu trasero a la cancha.-solté una risita y él me sonrió tiernamente. Y se marcho. Caminé a las gradas con una sonrisa de oreja a oreja.
Seguíamos animando a los chicos, saltábamos y cantábamos, La pelota la tenía el otro equipo , se acercaban peligrosamente al arco, donde liam estaba en posición de defensa, Louis en un movimiento ágil le sacó la pelota y se la pasó a harry , harry corre y se la pasa a niall ,niall corre al arco, llegaron otros chicos del otro equipo a intentar sacársela, pero él la patio alto y la pelota se dirigió a Zayn , Zayn le hiso cabecita y la metió al arco.
-gooooooooooooooooooooollllll- celebraron todos. Zayn corre por toda la cancha y se saca la camiseta, yo casi me desmayo, me ve y me tira un beso y me señala, yo me sonroje y le sonreí. Las chicas no paraban de gritar y saltar, yo por lo tanto me quede muda, por eso que hiso Zayn, después sonreí y me uní a la celebración…
Solo faltaba 1 minuto, para que terminara el partido íbamos ganando 2-1 , los chicos del otro equipo, no paraban de pelearse o insultarles a nuestro equipo.. Hasta que escuchamos el santísimo silbato que anunciaba que concluyó el partido, todos gritamos y corrimos a la cancha , al igual que toda la escuela.
Las chicas corrieron a los brazos de los chicos y las cogieron y le daban vueltas mientras les daban besos, Niall y Vicki se besaban, yo me sorprendí, y fui a buscar a Zayn. Lo vi y me dirigí a él , el me vio y también venia hacia mí, pero algo me hiso quedarme parada, Camila se colgó en su cuello , lo abrazaba y lo intentaba besar , el rápidamente la soltó y la miró con enojo y la dejo hay , ella se fue enojada, yo me reía, hasta que unos labios me callaron ,vi unos ojos cafe ,me miraban y después fuimos cerrando los ojos, nos dimos un beso suave y lento, nos separamos juntando las frentes, el me sonrió, y me dio un último beso.
-Te quiero _____.-dijo abrazándome.
-Yo tambien , zayn.
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Jue 26 Jul 2012, 9:01 pm

Capitulo 14
Me desperté un jueves, no tuvimos clases ya que nuestro equipo ganó, ayer después del partido tuvimos la fiesta en la casa de Harry…

Flashback*
-ven ______, vamos a bailar preciosa.-me cogió Zayn de la mano y me llevaba a la pista, comenzó a sonar where have you been de rihanna , bailábamos al ritmo de la música, pegados y brincando. Después pude ver a Aby y Harry que subian las escaleras, se veían que estaban borrachos, solté una risita, mañana tengo que hablar con ella…
Seguimos bailando, hasta que Zayn me dijo algo en el oído “vamos, por algo de tomar” yo asentí y me cogió de la mano y me llevo a la barra.
-que quieres?-me pregunto
-Zayn yo no tomo..
-Mmm por lo menos algo suave.
-está bien…
-deme una piña colada para ella y a mí un vodka-le dijo al mesero, esperamos hasta que nos dieron las bebidas y conversábamos y reíamos.
-Zayn, no creo-solté una carcajada-saliste desnudo de tu casa, solo porque no querias ir a la escuela?, jaja.-reia de las anécdotas que me contaba Zayn.
Pude ver a Ori y Louis que estaban en el patio muy cariñosos, se daban besos apasionados,tambien estaban un poco borrachos..
-______, me gustas..-dijo dedicándome una sonrisa.
-Yo..yo-
-Shhh…-me callo con un dedo en mis labios-no digas nada, yo se que yo no te gusto, pero hare todo lo posible para enamorarte-me dijo acercándose a mí, cerré los ojos y sentí sus labios tocando los míos, me dio un beso lento, y suave, yo le seguí y le pase mi mano por su cuello y él me cogió de la cintura. Nos quedamos besando por un tiempo y nos separamos por que nos faltaba aire, el me sonrio y me abrazo y yo hice lo mismo, después de esa escena me llevo a bailar, sonaba sorry for party rocking de LMFAO, bailábamos pegados y sonriéndonos, debes en cuando me robaba un beso y yo me sonrojaba.
-______!-escuche mi nombre , me voltie y vi a Sofia cargando a Liam en su hombro.
-Vamos, liam se ah pasado de copas y esta un poco borracho.-dijo haciendo una mueca.
-ok.-le di un beso a Zayn y el me lo dio en los labios yo me sonroje .-adios Zayncito.-me fui corriendo a la salida.
-uhhy ya son novios?-me dijo Sofi
-no..no.
-ya parecen…

*fin del flashback*

Sonrei, al recordar la noche de ayer, baje a desayunar y vi a la tia monick con mi mama.
-Buenos días-dije
-_____!-dijo mi tia monick , y me abrazo.
-donde están Liam y Sofi?
-todavía están durmiendo…-dijo mi mamá
-hoy, iré a ver el vestido de la boda, llamaré a las chicas.-saque el celular y le marque a Aby.
*-Hola?
-Aby?..soy _____
-Ohh, hola!!
-quien es?-se escucho una voz masculina..Harry?
-uhhy -solté una risita-bueno, te quería avisar que nos veremos en el mall a las 3:00 , tienen que ayudarme a escoger un vestido,bye-colgué.
*
-______!toma-me dijo mi tia-para que invites a tus amigos y amigas.- me entregó 7 invitaciones.
-muchas gracias.-le abrace. Justo alcanzaba para invitar a los chicos, liam y Sofia estaban invitados.Llamé a Ori..
*
-_____?
-Hola, Ori.
-Hola ___*.. Vicki es _____-
-Ohh hay esta Victoria?-
-Si!. Se quedó a dormir en mi casa.
-Ohh, bueno quería avisarles que están invitadas a la boda de mi tia, y esta tarde compraremos los vestidos, a las 3:00 en el mall.
-ok hay nos vemos, bye-
-adios-colge-

Fui a terminar de desayunar y en eso bajo Sofia algo preocupada.
-Que sucede?
-n.nada
Hiso una mueca de preocupación, terminamos de desayunar, y la lleve a mi cuarto.
-ahora cuéntame que sucede?-le dije calmándola.
-Bueno, esto no es fácil de decir, pero ..ultimamente eh tenido , mareos, vomitos, y tengo un retraso…-dijo casi llorando-_____, creo que estoy embarazada!-

PDT: Felices 2 años de One direction!!!
Besithoss
By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por ☯riana Malik Vie 27 Jul 2012, 3:36 pm

AAWW! Mi hermoso Boobear:33 :affraid: SOFI, EMBARAZADA!!

Tienes qe seguirla me encantaron los capitulos qien diria qe tengo muy buenas ideas en la nove! JAJAJA Besos nena:**
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por Jackelin Vie 27 Jul 2012, 5:02 pm

Capitulo 15
Me quede en shock, me tapé la boca con mi mano derecha, sorprendida, y la vi llenándose de lagrimas, inmediatamente la abrase.
-Es que… n.no puedo estar embarazada-dijo Llorando en mi hombro
-cálmate, mas tarde vamos al mall y te compramos una test..ok?-dije calmándola, ella asintió temblando.
-Li.liam se enojará con.migo-dijo llorando aún más.
-Nooo.. liam es un buen chico, si te quiere , el lo entenderá y estarán juntos en esto.-dije abrazándola, en eso se escucha pasos que se dirigían a mi habitación, Sofia rápidamente se adentró al baño..Quizás liam no quería que la viera así.
-_____-Liam entró-has visto a Sofi?..
-Mmm no..ella se fue al super..-
-Ohh ok-me miro raro-
-liam!, esta tarde iremos al mall con las chicas.
-ok, quieren que las lleve?-
-noo, Ori nos recoge- el asintió y se fue, después Sofi salió, la jalé de nuevo al baño y le limpie la cara..
-mmm todavía no estás segura que estas embarazada, así que no te preocupes, solo debe ser un daño de estomago o algo..-dije
-tienes razón.-dijo más calmada. Prendí la Tv para entretenernos, y olvidarnos de ese tema por un rato, mi cuñada estaba mejor, luego la puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a un Liam preocupado..
-donde estabas?-dijo Liam abrazándola y besando su mejilla.
-estaba en..
-el súper-la interrumpí-cierto?-asintió, después de charlar un poco con la parejita, bajamos a comer, Sofia se comió dos platos de puré , yo reía mientras la veía, quizás si este esperando un bebe, en cambio liam la veía sonriente, y le daba besos. Subí y me cambié para ir al mall
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54515218 Sofia hiso lo mismo, llamé a Ori y le pregunte que si nos pasaba viendo, ella acepto, colgué y me puse a ver Tv con Liam y Sofia mientras esperábamos a Ori. Después de un rato tocaron la bocina y me despedí de todos y fui con Sofi al audi A4 de Ori , subimos y vimos a las demás chicas Vicki y Aby, les sonreí.
-hola!-les dije.
-holaa-respondieron al unisono sonrientes.
Después de comprar unos tantos vestidos que nos gustaron, nos sentamos en una banca, La llame a Sofia y le hice una seña disimuladamente apuntando la farmacia, ella automática se puso seria..
-Ehh chicas, si nos disculpan, vamos a comprarle un medicamento a mi mamá… ya regresamos..-les dije llevando a Sofi. Entramos a la farmacia y compramos un test de embarazo el mas bueno que había, para estar 100% seguras..La guardé en mi cartera, salimos y nos encontramos en la entrada del mcdonalls, a los chicos incluyendo a liam.
-Hola chicos, que hacen aquí?- les dije-
-No podemos estar aquí?-dijo Zayn acercándose a mi
-Ehh si pero , …. Nada-hice una mueca, Zayn me sonrió y me abrazo. Llamé a Ori y les dije que vinieran al mcdonalls y se juntaron con sus chicos, Vicki y niall ya parecían novios, o nose lo que sean…Yo por lo tanto hablaba con Zayn y Aby, mientras Harry la besaba.
-Y como supieron que estábamos aquí?-dijo Ori levantando las cejas.
-Liam nos dijo-respondió Louis.
-Chicos, tomen sus invitaciones.-dije entregándoselas.-es de la boda…
-______! Te vas a casar!-interrumpió niall ,yo solté una carcajada y las chicas tambien.
-No , es la boda de mi tía, es este sábado-dije , todos asintieron..

Narra Zayn
Ya tengo claro mis sentimientos, amo a ______, no puedo dejar de sonreír si esta ella, es muy hermosa y tierna, la amo.
-______-la llamé
-Si? –me miro
-Em quieres ver una película al cine?.-ella me sonrió
-Claro, me encantaría-
Nos despedimos de los chicos y caminamos a la parte de arriba del mall a ver una película,_____, me rogó ver The lucky one, una película donde actúa zac efron, sentí celos, pero la deje ,compramos los boletos, bebidas y palomitas. Nos sentamos a ver y _____ no paraba de decir “aww es tan hermoso” o “aww, que lindo” y eso me llenaba de celos, La abrace y la coloque en mi pecho, la miraba de perfil , era tan bella, ella me miro y nos acercamos y chocamos nuestros labios, un beso tierno y suave, de esos que ella sabe dar, abrió la boca y le di pase a mi lengua, saboreando toda su cavidad bucal, nos separamos por falta de aire, y ella se levanto para ir al baño, escuche un tono de celular y vi su cartera , saqué el celular y tenía un mensaje de su madre “______, no llegues tan tarde, te amo”, puse el celular en su cartera y algo me llamo la atención vi una fundita de farmacia, la abrí y me quede sorprendido de lo que veía, ¿por que _____ cargaba un test de embarazo?, me decepcione un poco.. ______ está embarazada?
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Vie 27 Jul 2012, 5:56 pm

Capitulo 16
Narra _____
Después de besarnos, me fui al baño, estaba muy roja, tengo como mariposas en el estomago, creo que estoy enamorada de Zayn…
Llege a la sala y me fui a sentar a lado de Zayn, el ni siquiera me miro, miraba la película, hice una mueca de disgusto, que le pasa, es bipolar o que?..No me miraba en ningún rato, hasta que termino la película y me miro y se levanto yo lo seguí y subimos a su auto, lo encendió y comenzó a manejar, se veía enojado..

-Zayn.. qué pasa?-dije
-Nada…-dijo mirando el camino.
-No! dime que te pasa?..porque me ignoras, que te eh hecho!?-le dije mirándolo enfadada-
-_____...., por que no me dijistes que estabas embarazada-dijo mirándome triste..yo abrí mis ojos como platos de lo que había dicho.
-QUE?.... jajajaja-comence a reír y me veía confundido.
-por que te ries?-
-Zayn, yo no estoy embarazada, además soy virgen..- me tape la boca, y me avergoncé de lo que había dicho..Zayn soltó una carcajada. Yo me puse mas roja..
-Pero, vi en tu cartera un test de embarazo…..-dijo confundido.
-mm promentes guardar un secreto..?
-si claro-me sonrio
-ok, creo que Sofia esta embarazada y le compre un test para asegurarnos.-dije
-qué?.. Enserio?-dijo formando una “o” en forma de estar sorprendido
-aja.. Zayncito por que pensaste que estaba embarazada, si nisiquiera eso era mio…
-lo se, soy un iidiota, disculpa por ignorarte bonita..-me dijo abrazándome, ya estábamos afuera de mi casa..
-Está bien-le sonreí-pero no vuelvas a pensar mal, sin ni siquiera tener pruebas.-le dije sonriéndole, el me miro y se acerco a mí chocando nuestras narices y viéndonos a los ojos, hasta que sentí sus labios, y nos dimos ese maravilloso beso, que hace que las mariposas se alborotaran en mi estomago, nos separamos y me dio un beso en la frente.
-Te quiero ______-
-Yo también Zayn…. Adiós-le dije saliendo del auto y entrando a la casa.

- Tienes que hacer lo que dicen las instrucciones y esperar 10 minutos y si salen 2 rayas es que estas embarazada y si no, no lo estas.-le dije a Sofi que estaba muy nerviosa.
-está bien.-dijo entrando al baño, estaba muy asustada. Espere afuera 5 minutos y salió con el test en su mano, lo dejamos en la mesita de noche y esperarnos hasta que tocó el timbre, bajamos a ver quién era, y llegaron Ori, Aby y Vicki.
-Hola Chicas!-dije abrazando a cada una.
-Hola ____-dijoOri-queríamos hablar con ustedes-Sofi me vio, señalando su reloj , ya debería estar la prueba de embarazo.
-Ehh chicas-dijo Aby-Están muy raras, se puede saber que sucede.
-Cierto-dijo Vicki
-n.nada-dije nerviosa.
-Algo traman-dijo Ori subiendo las escaleras.
-nooo,-dije siguiéndola. Ori vio el test y abrió su boca.
-chicas quien está embarazada?.-Ori al decir eso, escuchamos un grito, seguido de un golpe, volteamos y vimos a Sofi desmayada en el piso, la llevamos a la cama, y Aby le tiro gotitas de agua y Vicki la hacía oler mentol.
-chicas, enserio voy a ser mamá?-dijo levantándose . Las chicas se miraron confundidas y sorprendidas a la vez.
-Mmm si cuñadita, voy a ser tía!-dije sonriendo, ella le salió una risita salido de una mueca de preocupación.
-liam me va a matar.
-Y por qué no se cuidaron!., sigan el ejemplo que tenemos con Louis en cuidarnos.-dijo Ori y se dio cuenta de lo que dijo y se puso roja, nosotras comenzamos a reír.
-jaja ya chicas enserio, que hago?-dijo Sofi
-mmm, por ahora no le digamos a nadie-dije-cuando ya se te note un poco de panza si-
-Y liam?
-tienes que decírselo, es el padre!-dijo Ori-
-si.. Liam tiene que saberlo.-
-ya pero, en una semana le digo, por ahora no..
-está bien..

Después de hablar con las chicas un rato, llegó Liam de la casa de los chicos y Sofi lo fue a saludar, se veía contenta, yo me fui dar una ducha y me fui a dormir.
Al día siguiente, Viernes, ultimo día de la semana, mañana es la boda de mi tía. Por el cual estoy muy contenta. Me levanté y me vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54518662 y baje a desayunar, Sofia comía cereal y liam le hacia el avioncito, que tiernos. Nos fuimos a la escuela y baje a la primera clase Anatomía. Pasaron 30 minutos y sonó la puerta la profesora la abrió dejando ver a un Zayn adormilado y sonriente.
-Sr Malik, otra vez tarde?-La profesora lo dejó entrar y se sentó a un lado mío. La clase paso rápido y salimos a receso, Zayn me entrelazo los dedos y me llevo a la parte de atrás donde había un hermoso árbol y lleno de plantas, nos sentamos frente a frente.
-Está listo tu Traje para mañana?-le dije sonriendo
-Claro que si… pero me falta algo…-dijo
-que te falta?-
-Una pareja… ______, serias mi princesa..Digo pareja?-solté una carcajada y asentí, el se acerco a mí , rozo sus labios a los míos y nos fundimos en un beso, lleno de amor, si! de amor, porque ya me eh dado cuenta que estoy enamorada de Zayn Malik.
Jackelin
Jackelin

Mensaje por karlish_directioner Vie 27 Jul 2012, 8:39 pm

Hoolaa Jackelin nueva lectora presente!! hahaha me FA-SCI-NO tu nove esta mega bonita y me gusta la ropa que pones ahhahahaah bueno me retiro te mando mushos besoos(;
P.S la maestra se llama como sho:3
karlish_directioner
karlish_directioner

Mensaje por karlish_directioner Vie 27 Jul 2012, 8:43 pm

aah si casi se me olvida SIGUELA PORFIIS me dejaste mega-picadaD: lo suplico haha bueno ahora shi me voy
karlish_directioner
karlish_directioner

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 28 Jul 2012, 12:45 pm

SIGUELAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 28 Jul 2012, 2:57 pm

OHDIOS! :O Sofi embarazada!:33 JAJA Me ataqe de la risa por lo qe "dije" JAJA! M encanto! Tienes qe seguirla nena(;

BESOS:**
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 28 Jul 2012, 7:12 pm

Sigela Hermosa porfa la amo :O!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Jackelin Sáb 28 Jul 2012, 8:43 pm

Ok bueno horita la sigo :D
Bienvenidas mis nuevas lectoras
Gracias por su apoyo.
Las amo besithos *Muack*

Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Sáb 28 Jul 2012, 8:59 pm

Capitulo 17
-Lista?-dijo mi madre entrando al cuarto.
-si solo falta que se me seque el esmalte y ponerme los zapatos.
-ok, nosotros ya nos vamos, si sabes la dirección?-
-Si, ya se-mi mamá asintió y salió del cuarto, después de unos minutos entro Sofi..
-como me veo?
-hermosa!-
-tu también te ves bella y sexy-dijo riendo, yo me uní a su risa y sentimos el timbre del puerta, miré la hora y efectivamente eran las 9, debe ser Zayn..cogí mi cartera, guarde lo necesario como mi celular, brillo labial…
Baje y le abrí..
-Wooow- me sonroje.-te ves….hermosa-me cogió de la mano y me hiso dar una vueltita.
-Tu también estas…guapo.- me sonrió y se acerco a mí y juntamos nuestros labios, después de segundos nos separamos, el me sonrió y me llevo de la mano a su auto..
Llegamos a la iglesia, nos sentamos en unos asientos juntos a Liam y Sofi, los demás chicos, solo irían a la fiesta….Entro la novia, tan hermosa caminando tan elegantemente para llegar al altar, empezó la ceremonia, con los típicos testamentos que hacia el padre ,hasta que llego lo del acepto y termino, todos la abrazamos y felicitamos, nos dirigimos al salón de eventos, tan bonito, todo elegante y con una música suave de fondo, Zayn no me soltaba la mano por nada, yo le sonreía, nos encontramos a las chicas, que estaban muy guapas, y los chicos muy apuestos, bailamos toda la noche y charlamos y todo.

Narra Zayn
Es el momento, tengo que declararme a _____, ya tiene que ser mi novia, me encanta, la amo…
-Princesa-la llamé-
-si?.-me dijo tiernamente.
-Vamos.-la tome de la mano y la lleve a un hermoso jardín todo decorado con luces y plantas, era precioso..
-_____,hermosa, tu sabes que antes era un imbéciil que te hacia la vida imposible, pero cambie, y yo ..Te quiero.
-Zayn yo también te quiero..-dicho eso la besé, la cogí de la cintura y nos dimos un hermoso beso, con esos labios que se me han hecho una droga, nos separamos …
-_____,¿Quieres ser mi novia?.-le dije con toda sinceridad, le cogí las manos y le besé una de ellas.
-si..si Zayn si quiero-respondió con un brillo en sus ojitos, es muy hermosa. La alce en mis brazos y la bese donde vueltas , nos quedamos bastante tiempo, conversando riendo y besándonos.
-Hermosa, ya sé que es muy temprano para decir esto….pero Te amo.-le dije abrazándola, ella alzo su mirada y beso mis labios .
-yo también Te amo..-nos volvimos a besar, _____ es mi novia!.no puedo creerlo, ahora tendre que cuidarla, y besarla cuando quiera,aunque una parte de mi tenia miedo,por lo de esa estupiida apuesta...

Vicki: http://www.polyvore.com/vicki/set?.locale=es&id=54523423
Ori: http://www.polyvore.com/ori/set?.locale=es&id=54618172
Aby: http://www.polyvore.com/aby/set?.locale=es&id=54620031
Sofi: http://www.polyvore.com/sofi/set?.locale=es&id=54622030
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Sáb 28 Jul 2012, 9:29 pm

Capitulo 18
Me encontraba mirando el techo con una sonrisa que no podía sacar, “soy novia de Zayn” no paraba de susurrar y sonreír a la vez. Eran las 3 de la mañana, y estaba sola en mi casa, mis padres todavía estaban disfrutando de la fiesta, Liam y Sofia los perdí de vista cuando Zayn me llevo a declararme su amor, me sonrojaba con solo pensar eso. Pero un ruido me sacó de mis pensamientos, salí rápidamente del cuarto y vi a Sofi tirada en el suelo llorando.
-cariño que paso?-le dije
-Li..liam lo sabe.- me sorprendí
-ohh.. y donde se fue liam?-le pregunté
-estaba un poco pasado de copas…y me dijo que por que no le había dicho, y que no tenia que ocultárselo…de..despues se marcho y no se a donde-dijo llorando
-tranquila, solo debe estar sorprendido, el te ama- le dije abrazándola, la lleve a su cama y la recosté, a los minutos se quedo dormida, salí de su habitacion y ví a liam subiendo las escaleras.
-Tu tambien lo sabias?-me dijo
-Si…pero entiende, Sofi estaba muy asustada en como podrías reaccionar, y dijo que te lo iba decir después-le dije mirándolo seria, Vino hacia mí y me abrazó.
-No sabes lo feliz que estoy, no estoy enojado, solo me dio sorpresa la noticia.-me dijo sonriendo.
-Voy a ser tía!-le dije saltando. El soltó una carcajada y entró a su habitacion donde estaba Sofi, caminé hacia la mia y me lancé a la cama, tapándome por completo, sonreí una vez mas y cerré mis ojos hasta que me quede dormida.
-mmmm-
Sentía como tocaban mi cara, y apretaban mis mejillas.
-largo….quiero dormir.-hice un puchero aun con los ojos cerrados, después sentí una presión en mis labios, abro lo ojos y veo…a Zayn?. Sonreí.
-despierte bella novia durmiente.-me abrazo
-nooo, déjame dormir.-me giré en la cama, dándole la espalda. Sentí como se acostaba a mi lado y me abrazaba, me giré y lo vi a sus hermosos ojos.
-como despertó la novia más hermosa de todo el universo?-me beso la nariz.
-no soy hermo-me callo con un beso.
-JAMAS…digas eso, que para mí eres perfecta!-me robó otro beso, se me cristalizaron los ojos.
-Que pasa mi amor?-me dijo viéndome preocupado.
-es que..eres tan lindo…hermoso..Esas palabras-lo besé y soltó una sonrisa unimos nuestras frentes y nos dedicamos a mirarnos, mientras con su mano cogió un mechón de mi cabello y jugueteaba con el.
-Me gustan tu pelo?-le dije tocándoselo
-A mi me gustas tú-me dijo sonriendo
-A mi también.. Te amo-lo besé-
-No, yo te amo más!-beso
-No yo más-otro beso
-Yo te amo mas y ya!.
-Si si se aman…pero _____, ya son las 1 de la tarde, baja a comer.-dijo Sofia en el marco de la puerta.-ah y lo siento por interrumpir-Salió, yo me sonrojé y me senté en la cama.
-Zayn, espérame abajo si?-le dije besando delicadamente sus labios. El asintió y salió de la habitación, me duche y vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54625218 Baje las escaleras y vi a Liam y Sofi abrazaditos, se veían felices, vi a Zayn viendo Tv, me senté a su lado y me abrazó.
-_____ y Zayn vengan a comer..-gritó mi mamá desde la cocina.nos levantamos y entrelazamos nuestras manos, mi mamá nos miro y soltó una risita.
-Este..mm .mamá, Zayn es…
- soy su novio- completó Zayn con una sonrisa nerviosa.
-ohh cariño-corrió a nosotros y nos abrazó-que lindos, hacen una hermosa pareja-nos cogió de los cachetes.
-Gracias!
-Nosotros también tenemos algo que decir…-dijo liam nervioso.
-Estoy...-
-Estamos esperando un bebé-mi mamá coloco ambas manos en su boca en modo de asombro..
-Estaba sospechando eso-dijo mi madre-hace días la veía rara y con los síntomas de embarazo-saco sus manos y sonrió y fue a brazar a los dos.-felicitaciones-la ví soltar una lagrima-tantas sorpresas hoy,uff-dijo y soltó una risita.En eso tocaron el timbre, fuimos a abrir y eran Ori junto a Louis.
-Hola, tortolitos.-dijo Louis riendo.
-Ya son novios?-pregunto Ori.
-Si! Y la amo mucho.-dijo Zayn girando mi cara y me dio un piquito.
-aww que tiernos..
-Bueno y a que vinieron?-pregunté-
-Liam nos invitó, también invitaron a los demás pero tenían cosas que hacer-dijo haciendo una mueca.
-Bueno pasen-les abrimos paso y cerramos la puerta. Fuimos a la cocina y mi mamá les sirvió la comida,spaguetti y lasagna,que rico. Yo e Ori comimos solo lasagna, mientras que los otros se devoraban todo, bueno Sofi por que tenia a alguien mas que alimentar.
-Señora tiene zanahorias?-preguntó Louis
-Claro-inmediatamente Louis se levanto y corrió a la cocina, todos reimos ,después de minutos trajo un plato con una montaña de zanahoria rayada, la tiro toda al spagueti y la lasagna y la empezó a comer. Todos lo miramos extraño.
-Qué?-hablo con la boca llena.
-Mi amor no hables con la boquita llena-le dijo Ori, el solo asintió y sonrió.
-Mamá, y la tia Monick?-le pregunté
-Pues se fue de luna de miel.-
-Jaja, no pierde el tiempo-le dije soltando una carcajada. Después de almorzar, todos fuimos a la sala y veíamos Tv. Sofia Y liam le contaron la noticia a Oriana y Louis y se la tomaron contentos, luego decidimos ver una película Madagascar 3 , nos acomodamos todos en parejas y empezamos a verla, reíamos de las cosas que decía la cebra, era muy divertida, Zayn me abrazaba ,besaba y hacia cariños, mientras los otros hacían lo mismo, Termino la película y lo chicos decidieron ir a comer helado, porque Sofi tenia antojos, mamá había salido y nos quedamos solos en la casa con Zayn. Fuimos a mi habitación y nos acostamos en la cama, el me abrazaba y me mimaba, Zayn beso mi cuello y sentí un cosquilleo, me sonroje y solté una risita, fue descendiendo los besos, y alzo un poco mi blusa…

Jackelin
Jackelin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba