O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por solcit Sáb 04 Ago 2012, 7:26 pm

seguila :)
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 Empty Re: Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 04 Ago 2012, 8:11 pm

SIGUELAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Vickitaaa9087 Dom 05 Ago 2012, 1:52 pm

Awwww síguela :3! la rayis y Zayn me dan una ternura fatal *-*!Besos,Vicki n.n
Vickitaaa9087

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 05 Ago 2012, 2:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 1:00 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Lun 06 Ago 2012, 2:41 pm

Ok la sigo hermosassss
EL sab no hubo cap porque me fui de vaga a Mazatlan aqui en Sinaloa es una playa muy bonita :D
Con acuario y todo eso clavadistas 1313 chicos en traje de baño baba hahahahah
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Lun 06 Ago 2012, 2:58 pm

Capitulo 26

Llegamos a la Fuente de Trevi, era realmente hermoso, nos adelantamos con Zayn, y nos sentamos en el filo, era bello, decorado con unas luces por debajo del agua, mucha gente alrededor, tirando Monedas y pidiendo deseos.
Saque mi billetera y saque Dos monedas.
-Toma-le di una moneda- para que pidas un deseo.
-Para que pedir un deseo, si mi deseo se hiso realidad.-dijo mirándome con sus ojitos brillantes..-Te amo _____, mucho mucho.-me dio un beso, se me salió una lagrima, sentí miles de mariposas en mi estomago, este hombre me tiene loca.
-Yo también te amo bebe-Le di un besito en su nariz.-Entonces pide otro deseo-se la di- a la cuenta de 3 –Nos pusimos de espaldas- 1, 2 ,3 Ya!- La tiramos al mismo tiempo, nos giramos y sonreímos. Me brazo de por la cintura y me beso, un beso dulce y hermoso, nos separamos al oír unos fuegos artificiales, me abraso.
-Ojala y mi deseo se haga realidad-me susurro, y me abraso y beso mi cachete-ti amo-me dijo en italiano.
-Yo también Te amo bebe.-lo bese.

Narra Zayn
Después de ese hermoso momento, nos quedamos un rato mas, disfrutando de los fuegos artificiales, Espero que mi deseo se haga realidad, desee que estemos juntos para siempre, porque la amo, y quiero que sea la Sra.Malik.
Regresamos al hotel, nos dirigimos al restaurant.
-Bienveniu-el mesero nos entrego una carta de menú-
-Quiero spaguetti-Grito Niall.-Tambien Pizza ,tambien lasagna.-el mesero anoto lo que pidió. Todos pedimos nuestra orden, cenamos y subimos a nuestras habitaciones.
_____ entro al baño y salió con un pijama, se veía hermosa. Me saque los pantalones , la blusa y quede en bóxer.
-Vas a dormir así?
-Si-le sonreí, ella soltó una risita.
-Bueno bebe, me voy a dormir-camino hacia mí y beso mis labios, la cogi de la cintura y profundizamos nuestro beso,lleno de amor y deseo.le sobe la cintura por debajo de su blusa, se erizo y sonrojo, la besaba hasta meter nuestras lenguas, comenzando una guerra entre ellas, la recosté en la cama y la segui besando,baje a su cuello , lo bese, acaricie y deje marcas, ella soltó una risita, nuestras respiraciones se iban haciendo mas agitadas, le saqué la blusa y quedo en sostén, la contemplé por segundos, ella se sonrojo y volví a besar sus labios que eran una droga para mi, hice un camino se besos hacia su cuello, le bese por encima de sus senos y llegue a su ombligo la seguí besando, metí mis manos por detrás de su espalda y le quite el sostén, ella se sonrojo mas, la volví a besar en los labios , después bese su senos, metí un pezón en mi boca mientras que con una mano masajeaba el otro, ella soltó un gemido de placer, yo reí y seguía besando y chupando sus senos como un bebe.
-Za..Zayn-susurro
-shh, déjate llevar mi amor-le bese los labios, ella no dijo nada y segui besando sus labios,baje mis labios hacia sus senos y segui besando, mi miembro ya esta erecto,ella acarciaba mis espalda y daba besos en mi cuello.
-Te amo-Susurre.
-Yo también-Metí mi mano por debajo de su short de pijama y acariciaba su feminidad por encima de la braga, le masajeaba y acariciaba, ella soltaba quejidos y gemidos. Le baje el short y quedo en braga, comencé a besar su vientre, fui bajando y bese su braga, ella Gemio, besé su piernas y le baje la braga, le comencé a besar su feminidad, ella ya gritaba de deseo, y yo ya estaba más exitado, nuestras respiraciones estaban entrecortadas, subí a sus labios y los bese con pasión.
-Zayn voy a llegar-
-Llega mi amor, yo te espero.-No dejaba de dar besos y lamer su feminidad, hasta que llego al orgasmo. Le lamí todo y volví a su boca. y la bese, me separe del beso y busque en los bolsillos de la maleta y saque un condón. creepygusta
-Ya sabias que iba a suceder?-me pregunto.
-No, solo hay que estar preparado..no?-reí, me saque el bóxer y salió mi miembro disparado, estaba erecto a más no poder, ella se sonrojo y soltó una risita nerviosa, me coloque el condón y me coloque entre sus piernas.
-Seguro que quieres..?-le mire a los ojos.
-Si, Zayn hazlo ya!-me grito , yo reí y me adentre en ella lentamente, ella grito y cerro sus ojos.
-Te lastime? Mi amor-la bese en los labios.
-No, Zayn sigue-Comencé a moverme dentro de ella, despacio y cuidadosamente, Iba aumentando la velocidad, ella soltaba gemidos, al igual que yo. Llegamos al cielo, soltamos un grito de excitación, me recosté a su lado, todavía estaba dentro de ella.La miré a su ojos, la bese en los labios y unimos nuestras frentes.
-Te amo demasiado ____-
-Yo también Zayn-Me salí de ella , soltó un grito, yo sonreí ,saque el condón y lo bote en el tacho de la basura, regrese a la cama y me acosté a su lado, nos tapamos con las sabanas y dormimos abrazados.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 2:58 pm

Jackelin escribió:Ok la sigo hermosassss
EL sab no hubo cap porque me fui de vaga a Mazatlan aqui en Sinaloa es una playa muy bonita :D
Con acuario y todo eso clavadistas 1313 chicos en traje de baño Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 779977 hahahahah

¿Qué crees hermosa? En diciembre voy a Sinaloa por primera vez para la boda de un amigo del amigo de mi papá... Hahahaha ¿Qué me recomiendas visitar?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 3:03 pm

Argggg... Zayn....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por D_Malik1234 Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

Sigela porfa :')
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 06 Ago 2012, 3:39 pm

:( Decía ya la sigo y no la sigues...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Jackelin Lun 06 Ago 2012, 3:48 pm

Capitulo 27

Desperté más feliz que nunca, no podría creer que perdí mi virginidad con el hombre que más amo, Gire mi cabeza y vi sus hermosos alborotados, Le bese su nariz y fui bajando a sus labios le di piquitos.

-Que hermosa forma de despertar-abrió los ojos y me miro-y todavía más hermosa si es con la mujer que amas..-Beso mis labios. Nos interrumpió un golpe en la puerta.
-Hey flojos levántense que los dejamos Botados.- Grito Louis detrás de la puerta. Voltee a ver a Zayn y me sonrió.
-Apúrate Zayn-me levante.
-Ya yaa…-dijo riendo

Me metí al baño, y me desnude para ducharme, estaba por ponerme el shampoo cuando se abre la cortina dejando ver un Zayn sonriente y desnudo?
-Si quieres que me apure, me tendré que bañar contigo-Se adentro a la ducha , yo solo me tape con las manos.
-Para que te tapas, yo ya lo eh visto-Me sonroje con lo que dijo.
-Ya, pero no hagamos nada, después nos demoramos.-le dije señalándolo amenazadamente ,el asintió.Despues de ducharnos , me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55478987 y Zayn tambien y salimos a desayunar algo, Ori tenia hecho tortitas y las comimos con una buena taza de café.
-Por que toman tanto café? Sera que ayer no durmieron por estar haciendo cositas?-nos pregunto Louis. Me sonroje.
-Esteemm mira Bob esponja-Salí corriendo al sofá a ver Tv. Ori se sento a mi lado riendo a carcajadas.
-Y dime que hicieron anoche? No me digas que estaban jugando luchas, por que esos gritos y gemidos no son de luchas..-dijo riendo
-Si , está bien, Zayn me hiso el amor-sonrei
-Aww,que lindo, pero Zayn uso condón verdad?
-Si, si usó-reí
-Ahhhhhuu!!-se escucho un grito proveniente de la cocina. Fuimos rápidamente hasta ahí y vi a Zayn chupándose el dedo.-Me corte el dedo.
-JAjaja-se carcajeaba Louis-Ves eso te pasa por no darme el cuchillo a mí, todavía eres un bebe.-reimos.
-Es mi bebe-dije-a ver déjame verlo-le cogí el dedo para verlo.- Zayn solo es poquito.
-Pero me duele-reí, y le di un beso en el dedo cortado..-
-Amm, creo que también me duele mis labios.-me sonrió coqueto, solté una risita.
-Jaja mentiroso-me acerque y le bese esos hermosos labios.
-Awww que tiernos, pero debemos darnos prisa porque despues nos dejan botados-interrumpio Louis

Ya había pasado 2 días recorrimos todo Roma, ahora estamos en un tren dirigiéndonos hacia Paris-Francia, la ciudad del amor
-Mi amor, que hermosa que es Paris.-susurre a Zayn
-No, mas hermosa eres tu.-me sonroje-te amo
-Yo a ti –lo bese.

Llegamos a La maravillosa Torre Eiffel ,Estaba muy emocionada, no dejábamos de tomarnos fotos, Zayn y yo y todos lo chicos, sin duda un recuerdo que lo llevas para siempre.
Caminamos de la mano Zayn y yo, comverzando de todo lo maravillosos que ha sucedido, hasta que una voz nos interrumpió.
-Zayn?Zayn Malik?- lo llamo una chica rubia, ojos azules, delgada, bonita…
-Perrie!-Salto a abrazarla, mi estado: celosa-
-Hace cuanto que no te veo..-le sonreía, ahora parecía que no estuviera yo.
-Sii-
-Ejem-aclare mi garganta.
-Oh si , Perrie te presento a _____, mi novia.-Me abrazo por la cintura,sonreí victoriosa.
-Oww Zayn, que linda novia tienes, Hola me llamo Perrie Edwards.-me dio la mano.
-Hola Perrie, soy ____-le di la mano.
Después de ese encuentro “amistoso” de Zayn y Perrie, me fui a dejarlos solos, me sentía….mal, celosa, tenía un nudo en mi garganta, como que tienes algo que es tuyo y vienen y te lo arrebatan, me senté a lado de Sofia, ella vio a Zayn y ella y me abraso..
-____ esta celosita.-se burlo.
-Pero mira como no se despegan, siguen hablando y coqueteandoce.
-Tienes razón ,si Liam lo encuentro con otra chica, le Corto su orgullo.-Me rei de lo que dijo,seguimos hablando de cosas ,Hasta se me olvido un rato de Zayn y Perrie.
-Vamos Jovenes, a la siguiente parada, Disney Paris.-hablo el guia,woo me encanta Disney,Zayn se despego de su amiga y se puso a lado mio, nos sentamos y yo miraba la ventana, ignorando a Zayn…
-Mi amor que te pasa?-

Besithos

By: Jacky
Jackelin
Jackelin

Mensaje por Jackelin Lun 06 Ago 2012, 3:57 pm

DiAnA KiSsEs U 1D escribió:
Jackelin escribió:Ok la sigo hermosassss
Con acuario y todo eso clavadistas 1313 chicos en traje de baño Todo por una apuesta (Zayn Malik & tu)-Terminada 1ª temporada - Página 9 779977 hahahahah

¿Qué crees hermosa? En diciembre voy a Sinaloa por primera vez para la boda de un amigo del amigo de mi papá... Hahahaha ¿Qué me recomiendas visitar?

Bueno el acuario en Mazatlan ay muchos animales acuaticos, shows de focas y la estrella es Bony una Foca
Bueno Tambien podrias ir a la "cueva del diablo" (Segun la llaman asi porque era una discoteca y un dia una muchacha conocio a un chico muy lindo ahi y entonces cuando ella estaba bailando con el, el la iba elevando en el aire y segun los que estaban ahi la muchacha desaparecio y el muchacho era el diablo) Bueno si es que esta abierta en ese tiempo.
Bueno ahi muchos lugares bonitos ahi y en Culiacan hay un Zoologico, Como unos 10 cines, 2 parque acuaticos "El Splash Club" y "Los Casacabeles" , El parque 87 el centro de ciencias y muchas cosas mas
Jackelin
Jackelin

Mensaje por D_Malik1234 Lun 06 Ago 2012, 4:01 pm

Sigela!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba