O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 10 Jul 2012, 7:35 pm

Chapter 6: “Fear”

El Centro de Entrenamiento tenía diseñado una torre exclusiva para los tributos y su equipo. Este iba a ser nuestro hogar hasta que los Juegos de verdad comenzaran. Cada distrito tenía un piso entero. Simplemente entrabas al elevador y presionabas el número de tu distrito. Fácil para recordar.

Las puertas son de cristal así que las personas en su piso pueden verte como subes claro a una velocidad suficiente para no ver totalmente clara la imagen. Llegamos a nuestro piso al entrar Justin y yo nos sorprendimos al ver el lugar tan grande y lujoso, era hermoso nunca en mi vida había imaginado algo así. Nos llevaron a nuestras habitaciones, estaba sorprendida era al igual de moderno que todo el lugar, había una gran ventana que podías cambiarle el fondo según tu gusto, con una cama grande y muchas cosas que adornaban la habitación, me cambie para ir a cenar, perfecto tenia mucha hambre.

Todos nos sentamos en el comedor y los servidores personas vestidas con túnicas blancas sin algún accesorio extra del capitolio solo humanos, comenzaron a servir el gran banquete.

Estaba agradecida que los estilistas nos acompañaran ya que la cena solo con Levey y Phelomen hubiera resultado un desastre además la cena no era solo para comer también era tiempo para preparar las estrategias, Celsius y Perth habían demostrado lo valiosos que eran para el equipo.

-Bien, tenemos que preparar una estrategia-dijo Phelomen.

-Tiene que ser original nada que alguien haya visto antes-dijo Justin mientras comíamos.

-Eso es lo difícil-dijo Levey.

-Tiene que ser algo que se crea según sus personalidades, tenemos que hacer creer a la gente que es real-dijo Celsius.

-Justin no demuestra mucho lo que sabe hacer así que eso nos ayuda además es fuerte y de buen físico nos garantiza supervivencia y patrocinadores, te ganas a las chicas del Capitolio y lo tienes, si te ama el Capitolio y los distritos no puedes perder-dijo Phelomen

-Es muy cierto, tienes probabilidades de ganar-dijo Levey.

-Supongo que para la personalidad de ________ hay una fuerte estrategia que podemos usar-dijo Phelomen.

-Es lo que he estado pensando, se ve débil, inocente como si es infortunada de haber sido escogida y su hermano impotente de hacer algo al respecto pero luego ves ese rostro de ángel que cautiva a muchos ahí van los patrocinadores mientras no le muestres a nadie lo que puedes hacer durante los entrenamientos y des todo en la arena lo podemos lograr-dijo Phelomen.

-Opino lo mismo solo hay que procurar seguir cautivando al publico-dijo Celsius.

-Ahora debo preguntarles, ¿Quieren que los entrene y planee bien las estrategias juntos o por separado?-preguntó Phelomen.

-Separado-contesto Justin.

Le mire confundida se supone que debíamos apoyarnos el uno al otro no estar separados una ayuda mutua podría salvarnos la vida por un buen tiempo en la arena si estábamos separados no iba a funcionar.

-¿______?-pregunto Phelomen pidiendo mi opinión.

-Supongo que la decisión ya esta hecha-dije sin mirar a Justin.

-Bien entonces por la mañana les diré sus estrategias-dijo Phelomen y todos siguieron comiendo.

Justin me miraba de reojo mientras comía yo ya no tenia hambre, ¿Por qué separados? Quería sobrevivir y sabia que con el tenia una oportunidad de llegar lejos tal vez después de todo lo que había pasado, Justin si me odiaba. Le mire de nuevo y ese recuerdo vino hacia mi sin poder detenerle como le había hecho antes.

Justin solía ser mi “mejor amigo”, me ayudaba en todo y tenia cierta apreciación por mi, tenia 11 años y creía que sentía algo por el pero todo se desvaneció cuando le escuche hablar con su madre esa tarde.

*Flashback*

Camine hacia la casa de Justin como el me lo había dicho hace unas horas por la mañana, estaba haciendo mucho frio, escuche su vos y me aproxime mas rápido pero luego alguien mas estaba hablando; eran sus amigos mencionaban mi nombre, me escondí para que ellos no notaran mi presencia.

-Es realmente despreciable-dijo uno de ellos.

-Una pesadilla-dijo Justin.

-Eres muy inteligente aliarte con esa ingenua para así conseguir lo que consigue en las ventas sin ningún precio, eres un genio-dijo otro de los chicos.

-Es realmente una ilusa, se ha creído todo el cuento de que soy su mejor amigo-dijo Justin riendo.
Comprendí a quien se refería, era yo, me estaba engañando todo el tiempo me sentí avergonzada e inferior a todos ellos.

-Lo más patético es que tú le gustas-dijo otro de los chicos riendo y todos comenzaron a reír por su comentario.

-Es patética y un dolor de cabeza, solo es lastima y no lo comprende-dijo Justin riendo.

Diminuta y patética como ellos decían, no quería llorar no valía la pena llorar aun así no estaba lo suficientemente fuerte como para evitar las lagrimas y comenzaron a bajar.

-Me sentiría halagado si ella gustase de mi-dijo una voz que había estado callada todo el tiempo, observe con cautela la escena, ese chico de cabello con perfectos y definidos rulos, se llamaba Harry Styles si no me equivocaba; el hijo del alcalde de nuestro distrito.

-¿Estas loco Harry? Venga, lo dices de broma, ella es patética-dijo Justin.

-No es de broma y no es patética-dijo Harry muy molesto.

-Bien entonces vete con ella y serás un patético como todos los demás de nuestro grado-dijo otro chico.

-Bien, será mejor que estar con ustedes-dijo Harry pero Justin lo detuvo antes de que saliera del lugar.

-No podrás regresar Styles-dijo Justin.

-Pues no lo hare y esto va por ______-dijo Harry seguido de un golpe a la cara de Justin quien se callo por ello.

Harry salió del lugar y me miro desconcertado, extendió su mano para que yo la tomara, sin dudarlo dos veces lo hice en ese momento supe que ya no estaba sola y esta vez tenia a la persona correcta como mi compañía.

*Fin del Flashback*

Recogieron los platos para servir el postre, baje la mirada y sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, extrañaba a Harry necesitaba de alguien que me hiciera sentir segura para poder continuar y ahora estaba compartiendo la mesa con la persona que se había burlado de mi.

-¿_______ te sientes bien?-pregunto Justin mirándome extrañado.

-Te ves pálida-dijo Celsius.

-Se me ha quitado el hambre-dije y me levante de la mesa, camine a mi habitación cerrando la puerta con seguro así nadie podría entrar.

Me senté al borde de mi cama necesitaba pensar en algo, un plan, mañana comenzaba el entrenamiento necesitaba idear un plan ahí sabia que Phelomen me daría la estrategia y esperaba que fuese buena, necesitaba sobrevivir en la arena para así regresar a casa, no dejaría que Justin o cualquier otro tributo me viese como presa fácil suficiente débil como para matarme el primer día en la arena, necesitaba una solución una manera de sobrevivir.

Era débil sin arma, no siempre todos los tributos menos los entrenados pueden tomar una arma, mis probabilidades de sobrevivir sin una eran escazas y tenia miedo del chico del Distrito 1, se había fijado en mi seguramente como había dicho Justin localizando a sus presas fáciles con las que acabara el primer día.

Apague las luces y me arrope acostándome en la cama, era aun mas cómoda que la del tren realmente agradable, cerré mis ojos y la imagen del rubio apareció en mi cabeza, abrí mis ojos y una idea paso en mi cabeza, era imposible; tal vez el podía ser la solución si lograba formar una alianza con los tributos entrenados para así sobrevivir una gran parte de la competencia pero eso era difícil incluso para los de mejores tributos, siempre solo forman alianza con el Distrito 2 y tal vez 3 depende de su plan.

Trate de ignorar esa idea, era un tributo del Distrito 1 ¿Cómo ayudaría a alguien del Distrito 12? ¿Qué tenia yo para que me hubiese visto de esa manera?, tal vez lo estaba considerando o realmente yo ya era parte de la lista de sus presas fáciles.

Cerré mis ojos de nuevo, su imagen pareció en mi cabeza al igual que un poco de seguridad, sabia que estaba entrenado para matar a los tributos en la arena desde que tenia corta edad, entrenado para matar a tributos indefensos como yo, pero aun así de esa manera sentía seguridad no entendía el porque tal vez la comida del Capitolio me estaba haciendo pensar cosas que no eran, tal vez era el cansancio o el simple hecho de estar aquí y ahora en esta situación de la que no me podía escapar o pedir ayuda; agradecí que Jack me enseño todo lo necesario para sobrevivir, era la solución que tenia; si había sobrevivido 16 años en el Distrito 12 donde el hambre siempre esta presente entonces seguramente lo haría bien para llegar al final de la competencia sola, necesitaba ganar, ya le había hecho la promesa a muchos y esta vez no iba a ignorar el hecho de querer volver a casa por Harry.

Pude escuchar su voz en mi cabeza, debí decirle que si, no estaba enamorada de el pero con el tiempo podría llegar a amarle lo suficiente como para pasar una vida juntos, quería decirle que si a su propuesta pero había sido lo demasiado tonta como para ignorarle y desilusionarle cuando el me había salvado la vida por tantas veces.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 10 Jul 2012, 7:55 pm

:affraid: ngklslgbjdba me encanto el capitulo, la nove se pone cada vez mejor!!! :)
Seguila pronto!!! ;)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 10 Jul 2012, 10:35 pm

Uyuyuy la rayis pensando en Niall? Mmm ese rubio no se va de la mente de nadie 1313 jaosjoajs Estupido Justin 88 no es por desearle mal pero ojala lo maten y que sea Niall quien lo haga >< Wow! xd estoy loca ._. Siguela Querubi! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Miér 11 Jul 2012, 12:05 am

porfavorrr siguela pronto siii ? y que piensas de un maraton seria lo mejor ess muy interesante esta nove :D

PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES :d
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por baian'nabai Miér 11 Jul 2012, 12:11 am

OHPORDIOS!! pero que novela estas escribiendo mujer ME ENCANTO es tan hdjdkdhfkdkshfjfh MARAVILLOSA *___* y oficialmente soy tu Fan combinaste dos de mis muchas cosas favoritas One Direction y THG adoro a esos 5 chicos son PERFECTOS son la perfeccion andante los 5 y luego THG son de mis peliculas favoritas y libros favoritos lei los tres libros sin piedad alguna me sosprendi a mi misma haha y tu, TU MUJER los convinas en una novela y TE ADORO por eso estuve a punto de morir (literal) en cada un o de los capitulos estuvieron emocionantes desde el principio con el Sexy Styles y su declaracion y Louis que es el hijo del panadero y luego la cosecha y Jack pobresito me dio no se que cuando lei esa parte y Justin Bienner xD haha me gusta su nombre hahaha y ahora el Sexy Duende que analiza a la rayis Que Intenso! Ok ya perdon esque me emociono y empiezo a escribir mucho hehe bueno el caso es que me Encanta tu novela SIGUELA! o me dara algo a por cierto me preesento mi nombre es Andrea y soy tu Nueva&Fiel Lectora te advierto que de ahora en adelante me trendras fregando... digo comentando XD haha asi que SIGUELA PRONTO ! Adioos(:


Última edición por baian'nabai el Miér 11 Jul 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Miér 11 Jul 2012, 12:34 am

ooooooh Dios quiero maaas Dx me estoy haciendo adicta a esta novela, por favor siguela t.t
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 12 Jul 2012, 5:09 am

Oficialmente soy ADICTA a esta novela!
Continualoo yaa! La rayiss esta pensandoo en el sexy rubio del distrito 1.
Me cae mal Justin nose porque pero ojala lo maten el primero...:D
COntiinualloo yaa!:)
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 3:08 pm

baian'nabai escribió:OHPORDIOS!! pero que novela estas escribiendo mujer ME ENCANTO es tan hdjdkdhfkdkshfjfh MARAVILLOSA *___* y oficialmente soy tu Fan combinaste dos de mis muchas cosas favoritas One Direction y THG adoro a esos 5 chicos son PERFECTOS son la perfeccion andante los 5 y luego THG son de mis peliculas favoritas y libros favoritos lei los tres libros sin piedad alguna me sosprendi a mi misma haha y tu, TU MUJER los convinas en una novela y TE ADORO por eso estuve a punto de morir (literal) en cada un o de los capitulos estuvieron emocionantes desde el principio con el Sexy Styles y su declaracion y Louis que es el hijo del panadero y luego la cosecha y Jack pobresito me dio no se que cuando lei esa parte y Justin Bienner xD haha me gusta su nombre hahaha y ahora el Sexy Duende que analiza a la rayis Que Intenso! Ok ya perdon esque me emociono y empiezo a escribir mucho hehe bueno el caso es que me Encanta tu novela SIGUELA! o me dara algo a por cierto me preesento mi nombre es Andrea y soy tu Nueva&Fiel Lectora te advierto que de ahora en adelante me trendras fregando... digo comentando XD haha asi que SIGUELA PRONTO ! Adioos(:

Gracias por tu hermoso comentario! me encanto! Es que comence a leer las saga y cuando decia que Peeta era rubio solo pensaba en Niall no se porque asi que decidi adaptar la historia dandole mi toque xd y estoy pensando en adaptar los tres ahorita estoy escribiendo el segundo pero todo depende de que tanto quieren que continue esta primera parte xd. Gracias por leer!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 3:09 pm

Anaa_Horan escribió:Oficialmente soy ADICTA a esta novela!
Continualoo yaa! La rayiss esta pensandoo en el sexy rubio del distrito 1.
Me cae mal Justin nose porque pero ojala lo maten el primero...:D
COntiinualloo yaa!:)

Gracias por leer y por tu comentario!
Si asi va a pasar a menudo xd
No seas tan mala con Justin ya despues te daras cuenta(:
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 3:13 pm

¿Quien quiere Maraton?

Mañana no podre ni el fin de semana asi que si quieren maraton diganme:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 3:18 pm

OH GOSH!!!!

ncfidsnoijncdpsno

Sexy Rubio!! ^^

Como va a dejar de pensar en él si es tan chiwuuhdhduiaohdna? The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 779977

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 3:19 pm

YO QUIERO MARATOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 1606340316

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Jul 2012, 3:24 pm

MARATON? eso ni se pregunta e.e
Claro que yo quiero maraton!
Y estoy segura que las demas si!
:D
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 12 Jul 2012, 4:52 pm

nlfhjgkak MARATOOOOOOOOOON!!!!!! (se nota que me obsesione con tu nove???)
jajajajaja
Subi prontito!!! :DDDD
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 5:36 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!

ncfidsnoijncdpsno

Sexy Rubio!! ^^

Como va a dejar de pensar en él si es tan chiwuuhdhduiaohdna? The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 779977

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Jenn, gracias por comentar! y preparate para los 3 caps que subire:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.