Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
¡Dios Santísimo!. Me encanta es como wow es asombrosa continuala porfavor
DaniDuenda
dlnvkjvaksbvhjab Nueva lectora!!! Esta buenisima!! ME encanto!!:)
Espero que la sigas protito!! :)
Besos! :)
Espero que la sigas protito!! :)
AniideJonas
Holasa! Nueva Lectora ademas de ricahermosasexyadorableyfiel e.e En verdad vi la pelicula y la ame *-* Peetta *-* y vi el nombre de la nove y dije"QUE CHUCHA! DEBO LEERLA!" y me meti y lei el capitulo uno y lo ame *-* Hazzita tan ternucho que salio... pero se te ocurre justo antes de la cosecha? ¬¬
Siguela!
Siguela!
Feer :)x.
NUEVA LECTORA
esta super a mi me encantan los juegos del hambre es mas me considero una hambrienta me lei los tres libors vi la peli etc me encanta asi que siguela porfa :D
soy aljenadra me puedes decir ale o mani tengo 14 años y soy de venezuela adios :lol:
esta super a mi me encantan los juegos del hambre es mas me considero una hambrienta me lei los tres libors vi la peli etc me encanta asi que siguela porfa :D
soy aljenadra me puedes decir ale o mani tengo 14 años y soy de venezuela adios :lol:
Ale_Directiliebers
Nueva Lectora :)
Me encanta tu historia... De por si me encantan Los Juegos del Hambre, pero creo que tu novela va a estar mejor... Por que estan los Sexy chicos de 1D :) ja ja ja
Siguela pronto
Me encanta tu historia... De por si me encantan Los Juegos del Hambre, pero creo que tu novela va a estar mejor... Por que estan los Sexy chicos de 1D :) ja ja ja
Siguela pronto
Invitado
Invitado
Bienvenidas a todas! Gracias por comentar significa mucho para mi! Ahorita la sigo y sigan comentando:D
paohoran
por paohoran Hoy a las 6:21 pm
Bienvenidas a todas! Gracias por comentar significa mucho para mi! Ahorita la sigo y sigan comentando:D
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!
CPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP!!
Bart Simpson
Chapter 2: “The Reaping Day”
-20 veces, mi nombre esta 20 veces-dije mirándole y el me miro confundido a la vez preocupado.
En caso de nuestro tributo había cierto intercambio al cumplir los doces años si necesitabas una ración de granos básicos y aceite lo podías obtener cada mes por supuesto con el precio de que tu nombre fuera agregado según las veces que tomaras ese paquete mi hermano lo hizo mas bien ambos lo hicimos para así conseguir comida extra pero aun así no era suficiente por eso comenzó a trabajar como minero.
-¿Por qué no me has dicho nada?-pregunto molesto.
-No había razón por que decirlo-dije con la vista baja.
-Pero hay muchos que tienen su nombre mas de 10 veces, no te preocupes y si tu sales entonces optare por ser voluntario-dijo el mirándome.
-¿Has perdido la razón? No puedes ofrecerte voluntario, ¡Harry! Promete que no te ofrecerás como tributo-dije mirándole preocupada por lo que había dicho.
-De esa manera puedo protegerte por buena parte de la competencia-dijo el.
-No Harry, te aseguro que esta noche estaremos celebrando que no tenemos esa sentencia de muerte-dije mirándole dándole una media sonrisa.
El me miro preocupado sin creer mucho lo que decía pero sabia que tal vez el estaba siendo paranoico. Había presenciado 5 “Juegos del Hambre” con mi nombre en esa bola de cristal y nunca había sentido el temor de ser elegida pues siempre me preocupaba por cosas reales así como sobrevivir en el Distrito 12 donde puedes morir del hambre con seguridad.
-Vamos es mejor ir a prepararnos-dije y le sonreí.
Camine con Harry a de vuelta a nuestro Distrito, sabia que mi hermano estaría en casa a esta hora siempre los familiares de los participantes en el día de la cosecha tenían que estar presentes por si alguno de sus hijos era el nuevo tributo. Llegue a casa pero antes de entrar mire a Harry quien me sonrió dándome un beso en la mejilla.
-Te veo en la plaza-dije con una sonrisa.
-Usa algo bonito-dijo el sonriendo para así ir camino a su casa.
Entre abriendo la puerta y encontré el lugar vacio, camine hasta mi habitación donde estaba Anne colocando un vestido color crema sencillo pero hermoso con par de zapatos delicados sobre mi cama. Ella llevaba un vestido fino al parecer nos acompañaría a Jack.
-Supongo que te queda ya que somos de la misma talla, tienes que verte bien-dijo ella.
-Gracias Anne, ¿Dónde esta Jack?-pregunte.
-Llegara un poco tarde ahora ve a darte una ducha, te esperare-dijo ella sonriendo saliendo de la habitación.
Me dirigí al pequeño baño con agua un poco fría esperándome. Removí la suciedad que había aqueridó en el bosque y la ve mi cabello. Ya lista, Salí del pequeño baño y comencé a vestirme el vestido era hermoso en verdad y Anne tenia razón con el vestido me quedaba a la perfección claro que lo había ajustado un poco con unos pins y los zapatos eran hermosos en verdad.
Salí de la habitación y Anne me estaba esperando.
-¿Estas segura?-pregunte sobre el vestido.
-Solo es por un día, ahora ven te arreglare el cabello-dijo ella secando mi cabello con una toalla para así hacerme una trenza que estaba enrollada por detrás.
-Estas hermosa-dijo ella sonriendo.
-Muy diferente-dijo mirándome en el espejo, nunca usaba algo así a excepción de el día de la cosecha pero este año era diferente ya que no me vestía como una niña ahora me parecía mucho a mi madre.
-Ahora vamos-dijo Anne.
Siendo la una de la tarde llegamos a la plaza. Asistir era obligatorio a menos que estuvieras al borde de la muerte. Es malo, que hagan esto de la cosecha aquí uno de los pocos lugares del Distrito 12 que pueden ser placenteros, la plaza siempre esta rodeada de tiendas y en días buenos se siente como si fuese hogareño. Pero ahora, a pesar de las cámaras y la gran pantalla transmitiendo en vivo hasta el Capitolio hacen que sea una realidad muy lejana.
Anne me dejo para que yo fuera a línea de registro, todos en silencio mientras ellos anotaban tu nombre y tomaban una muestra de sangre muy bueno para el Capitolio así tomaban el número de población. Todos los familiares rodeaban el perímetro observando a sus hijos y también otras personas que ya no tienen a alguien participando están ahora en la multitud.
El lugar comenzaba a llenarse con más personas llegando. La plaza eran grande pero no tanto como para tener a los aproximadamente siete mil habitantes del distrito 12. Las personas que llegaban tarde estaban a los alrededores tenían vista gracias a los enormes televisores trasmitiendo en vivo.
-Tu mano-dijo uno de los guardianes que estaban tomando el registro.
Extendí mi brazo y me pincharon el dedo, una gota de sangre salió colocando mi dedo sobre ese papel. Camine a la formación de l lado de las chicas, eran 20 filas formando un cuadro y de manera similar se formaban los chicos. Todos intercambiábamos miradas tensas mientras observábamos el escenario temporal que esta enfrente del edificio de justicia justo en frente de todos nosotros, encima de el hay tres sillas, un pódium y dos bolas de vidrio conteniendo los nombres de los chicos y chicas habitantes del Distrito 12, y veinte de ellos tienen escrito _______ Humphrey con escritura muy fina.
Dos de esas sillas serán ocupadas por el padre de Harry, el Alcalde Styles, quien es alto con unas fracciones similares a las de Harry, y Levey Trinket, quien era la escolta del Distrito 12, quien parecía algo extraña con su cabello rosado, sonrisa “alentadora” y su llamativo traje hecho por supuesto en el Capitolio. Levey observo al Alcalde intercambiando miradas desconcertadas al tercer asiento vacio.
Justo cuando el reloj marca las dos, el alcalde se levanta y camina al pódium comenzando a leer como volvieron a surgir los Juegos del Hambre después de que los distritos acordaran que era lo mejor aunque alguno de ellos se opusieron no valió nada y la ley fue reinstalada.
Las reglas de Los Juegos del Hambre eran simples. Cada uno de los trece distritos provisionaban a un chico y una chica, llamados tributos, para participar. Los 24 ahora 26 desde comenzaron a tomar en cuenta al distrito 13, tendrán que ir a una arena que podría ser desde un ardiente desierto hasta un congelado hábitat. En el periodo de unas semanas los competidores pelearan hasta la muerte. El ultimo tributo con vida gana.
El alcalde lee los ganadores del distrito 12, Haymitch Abernathy, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, los trágicos amantes del Distrito 12 habían sido un ejemplo en verdad para todos lo único que llegamos a saber fue que estaban viviendo en el Distrito 13, ya que el doce les recordaba cosas que ellos querían olvidar. Y el ultimo ganador de hace 10 años Phelomen Jewtress, le había visto un par de veces por la plaza siempre ebrio y famoso entre las mujeres. Justo a tiempo apareció caminando como podía se sentó en el tercer asiento a punto de caer pero el padre de Harry le ha ayudado. El Distrito 12 ahora el hazme reír del Panem gracias a Phelomen y el lo sabe.
Levey Trinket se levanta de su asiento, brillante y emocionada camina hacia el pódium y da su comienzo.
-¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte!-dijo Levey sonriendo.
Todos intercambiamos miradas sabíamos que en una cuestión de segundo conoceríamos a los tributos, ella comenzó a hablar sobre el honor que sentía de estar aquí, busque en la multitud de chicos a Harry y le encontré mirándome preocupado tratando de fingir que estaba bien. Levey camino hacia la bola de cristal con los nombres de las chicas despacio y de una manera extraña.
-Chicas primero-dijo sonriendo mientras colocaba una des sus manos dentro de la bola de cristal con los cientos de nombre. Saca su mano con un pequeño papel en ella. La multitud comienzo a preguntarse quien había tenido esa mala suerte de ser tributo.
“Hay cientos de papeles” pensé, podía ser cualquier chica y solo esperaba que no fuera una de doce años siempre que eso pasaba lo considerábamos injusto pues significaba muerte letal.
Levey camino al pódium de nuevo, comenzó a abrir el papel, leyendo el nombre con voz fuerte y clara.
Sentí como mi corazón latía rápido y algo en mi colapsaba, no quería escuchar lo que había dicho. Todos me miraron apartándose de mí, era yo, era ______ Humphrey.
paohoran
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!
DJRDOIHFNLKWEJNKDJMKSMDSAÑ
COMO ME LA DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!!? T.T
NNONONONONOOOOOOO!!
I REALLY NEED MORE!!!
SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!
DJRDOIHFNLKWEJNKDJMKSMDSAÑ
COMO ME LA DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!!? T.T
NNONONONONOOOOOOO!!
I REALLY NEED MORE!!!
SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!
Bart Simpson
NO LA PODES DEJAR!!! asi .... es un delito y si no la sigues te convierte en mala y sabes que fredie krugger mata a las malas asi que le avisare que no sigues la novela xD no ya enserio siguela cuando puedas pero no la dejes :D
Ale_Directiliebers
:OOOOOO Que pasa?? Que pasa!?!?!?!?!?
Quiero mas capis!!!!! fhdnjakjdhjhdjk
Esta muy buena la nove!!! Seguila!!! :)
Quiero mas capis!!!!! fhdnjakjdhjhdjk
Esta muy buena la nove!!! Seguila!!! :)
AniideJonas
Ouuu ya le toco ._. pero yo se que se las ingeniara ... somos inteligentes e.e
siguela♥
siguela♥
Feer :)x.
OH MY GOD! MOTHER OF PACHAMAMA :O
ME HA ENCANTADOO, LINDA!!!!!!!!
Siento no haber pasado antes, la escuela me tiene HARTA pero, me voy a hacer un tiempito.
Te mandé mi descripción, espero te sirva!
SEGUILA PRONTO, ANTES DE QUE MUERA DE FDGSFDKRLHFA MUJER!!!!
Besos!!!!
ME HA ENCANTADOO, LINDA!!!!!!!!
Siento no haber pasado antes, la escuela me tiene HARTA pero, me voy a hacer un tiempito.
Te mandé mi descripción, espero te sirva!
SEGUILA PRONTO, ANTES DE QUE MUERA DE FDGSFDKRLHFA MUJER!!!!
Besos!!!!
MicaMalik
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27