O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Mar 07 Ago 2012, 11:17 pm

ajbdjisejfkbkreljg;re Me Hiciste Llorar, Mujer!!
Perdón. Soy Tu Nueva & Fiel Lectora. Me Llamo Pao(lol Como Tú) Pero Prefiero Que Me Llamen Por Mi Segundo Nombre: Zacnité :)
Tu Novela Es Tan AWESOMEEEE. O Sea, Es The Hunger Games (Uno De Mis Libros Favoritos) Con One Direction (Mi Banda Favorita) AWESOME!
Asi Que Si No Sigues La Novela, Te Mandare A Mis Mutos :)
Nah, Mentira. A Veces, Creo Que Mi Otro Yo Se Droga A Escondidas De Mi. lol. Ok,No. En Serio, Siguela O Morire Lentamente. Sigue Asi. xxx :)

CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 08 Ago 2012, 12:58 pm

Ya subi cap!! No es por apurarte pero me muero sin esta nove q esta re buena!! Gsgsbxgdb
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Miér 08 Ago 2012, 1:55 pm

Ha estado espectacular la maratón!!
Pobre Justin :'( Y estúpido Tug -.- yo que al principio pensé que sería bueno!!
Quiero que Niall y rayita estén juntos!!
Por favor síguela!!
Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 08 Ago 2012, 5:44 pm

Me alegra que les haya gustado la maraton respondere a sus comentarios despues pero gracias por comentar en serio son geniales, las mas hermosas lectoras del mundo:D aqui les dejo un cap espero que les guste(: Tengo que ir a hacer una tarea que me dan ganas de lanzarle una flecha a la maestra lol pero no lo haria xd aqui les va:


Chapter 21: “Goodbye”

Todo seguía callado y quieto. Después de unos momentos los sensajos comenzaron a repetir mi canción. Por un momento me quede quieta solo sentía como mis lagrimas seguían bajando por mis mejillas y luego el ruido del cañón señalando que Justin ya no estaba conmigo. Me acerque a el y le bese su frente, despacio como para no despertarle aunque se que no lo hará, coloque su cabeza de nuevo en el suelo pero seguía tomada de su mano.

-Lo siento-comencé a susurrar mientras lloraba mas.

-Lo siento…lo siento-dije de nuevo.

No quería ni intentaba dejar de llorar, mientras repetía lo siento una y otra vez, sentía exactamente lo mismo que cuando Jack me había dado la noticia de mis padres, no quería perder a nadie desde entonces y ahora estaba aquí sintiendo la culpa de no haberle disparado a Tug antes de tiempo entonces Justin estaría vivo en este momento.

Había mostrado debilidad ante toda la audiencia y ya no quería continuar en el Juego un minuto más. Sabía que querían que despejara el área para que se llevaran el cuerpo. No podía quedarme y eso lo sabía. Tome mi mochila que tenia Justin despacio para no interrumpir como ahora parecía un ángel durmiendo.

No podía parar de mirar a Justin como ahora realmente se había ido y no iba a regresar esta vez, mi mejor amigo se había ido. No podía dejarle así, no de esa manera y mucho menos siendo Justin. Odiaba al Capitolio por hacernos esto y recordé lo que Justin había dicho “Libertad”.

La muerte de Justin me había obligado a aumentar mi furia contra la injusticia y crueldad que siempre estaba sobre nosotros. Pero aquí era más fuerte que en casa, aun así era débil ante ellos. No había manera de vengarse de ellos, hasta que lo entendí.

Necesitaba hacer algo, justo aquí y ahora, para avergonzarles frente a todos los que estuviesen mirando los Juegos en estos momentos, demostrarle al Capitolio que hay una parte de los tributos que no pueden poseer o controlar. Que Justin no era una pieza más en los juegos y que tampoco yo lo era.

Observe a mi alrededor y a menos de dos metros de donde yo estaba se encontraba unas hojas realmente extrañas y hermosas a la vez, nunca las había visto en mi vida pero eran realmente deslumbrantes. Solté mi mano de la de Justin y camine hacia donde estaban esas hojas perfectamente definidas en una figura única como una hoja de maple pero sus colores tenían tonos verdosos, cafés, rojos y amarillos creando un color perfecto. Regrese a donde Justin estaba y saque su collar en forma de hoja dejándolo a la vista como representación del Distrito 12.

Comencé a esparcir las hojas alrededor de el separadamente mientras el viento llevaba algunas de las hojas por todo nuestro alrededor generando un efecto realmente único y hermoso. Tenían que pasar esto en las cámaras. O si no mostrarían a otros tributos pero se que lo iban a mostrar cuando se llevaran el cuerpo y todo el mundo vería lo que hice. Tome la mochila y mi arco con las flechas, le mire una vez más. Parecía que solo estaba durmiendo, después de todo.

-Adiós Justin-susurre levantándome y con los tres dedos de mi mano, los bese dejando mi mano izquierda al aire después de hacerlo en dirección a donde estaba Justin, era una despedida. Comencé a caminar sin mirar atrás.
Los pájaros guardaron silencio, en algún lugar un sinsajo da el aviso que ya había ido por los cuerpos. Pare de caminar cuando ya iba lejos, concentrado mi vista en lo que tenia adelante y no lo que había dejado atrás. No toma mucho tiempo, luego los sinsajos comenzaron a cantar otra canción y se que se ha ido.

Baje la mirada con la intención de quedarme ahí y esperar hasta el día de mañana pero se que debo de seguir por Justin. Ni siquiera tenia idea de donde ir. El único recuerdo que tenia de casa ahora ya no estaba. Caminaba sin marcar una dirección, mis pies solo seguían caminando. Ni siquiera tengo miedo o tengo cuidado de que alguien me este observando. Lo que me hace una presa fácil.

Se que ya no habían muchos restantes y es una gran arena. Pronto pondrían una trampa entre nosotros para unirnos y matarnos el uno al otro. Pero este día realmente había traído emoción a todos. Tal vez así nos dejaban dormir.

Escuche un ruido extraño y mire al cielo, era un regalo de los patrocinadores. ¿Pero por que ahora? Estaba bien, tenía suplementos para sobrevivir y no estaba herida. Me detuve y tome el regalo que venia en un pequeño parachute hecho de plata, saque ciertas hojas que supe reconocer de inmediato, eran hojas medicinales para heridas. Observe mi mano y la venda que estaba sucia con sangre, mi sangre. No sabia como las habían enviado si costaba mucho dinero hacerlo, pero se que ellos están conmigo y de acuerdo con la decisión que tome de honorar a Justin humillando al Capitolio por su muerte.

Me quite la venda y tome algunas de las hojas triturándolas en una de las rocas que estaban ahí, las mescle con un poco de agua y comencé a verter el liquido en mi mano, estaba realmente aliviada y muy lejos de tener alguna infección por no habérmela tratado en esos días.

-Gracias-dije observando al cielo y guarde las hojas restantes, vende mi mano con otra venda limpia y comencé a guardar mis cosas para así subir a un árbol para pasar la noche.

Comencé a trepar lo más alto y arriesgado que pude, pero no por seguridad si no para alejarme lo más que podía del día de hoy, saque mi bolsa de dormir y me ate al árbol sin mucha fuerza. Mañana iba a estar bien. Mañana haría un nuevo plan. Pero por ahora, solo podía dejar que mi mente me llevara lo mas lejos posible de este lugar, quería que me llevara a casa donde todo esta absolutamente bien.

Unos momentos después el himno se escucho después de eso mostraron a los tributos caídos de hoy ahí estaba el rostro de Tug y después la imagen de Justin apareció con el “Distrito 12” debajo de su imagen, le mire por una ultima vez y comencé a llorar de nuevo, la pequeña Lilith venia a mi cabeza y como yo la había dejado sin Justin, como su familia seguramente ahora estaban llorando su perdida mientras que Justin camino a casa en un cofre café y su piel blanca.

Solo 6 restantes en el juego, solo seis. Algunas veces cuando tengo un mal día, siempre tenía un buen sueño. Una visita de mis padres en el bosque. Estando con Harry. Y ahora Justin estaba en mi mente, era un recuerdo de cuando todo esta absolutamente bien, cuando éramos amigos y ninguno de los dos tenia idea de lo que iba a pasar, no había sangre, solo un chico teniendo un buen día.

Me desperté sin desatarme o algún intento de hacerlo, trataba de mantener ese buen recuerdo en mi mente, pero se va entre las hojas dejándome sola y realmente triste sin ninguna gana de continuar. El peso de mi cuerpo aumentaba como si no pudiera levantarme aunque quisiera, como si hay un líquido en mis venas que me lo impide hacer. Perdí la capacidad de hacer reaccionar mi cuerpo, solo podía quedarme aquí sin moverme o intentar hacerlo.

Pasaron varias horas y aun seguía quieta. Sabía que en casa Jack y Harry estarían preocupados al verme así, tan débil sin intenciones de ganar, eso realmente me devastaba cuando sabia que ellos realmente me necesitaban y yo podía regresar con ellos a casa.

Baje del árbol despacio y me senté en el suelo, me di ciertos comandos a seguir pero los realizaba como si fuese un robot, como si alguien me estaba obligando a hacerlo.

Comí una de las zarzamoras aunque en realidad mi estomago no esta como para ingerir algo, me quede sentada con mi arco y las flechas a un lado, iba a esperar a que Gazer o Roy se acercaran para atacarles, mi mente era incapaz de idear un plan y no podía hacer nada mas que llorar.

Sabia que tenia que seguir, le había hecho la promesa a Justin por nosotros, y de alguna manera parecía ahora mas importante que la promesa de Jack, ahora esa un compromiso que tenia que cumplir, por su honor.

Tenía la oportunidad de ganar lo sabia. No solo era por tener el arco y las flechas o de sobrepasarles a los tributos entrenados, aunque esas cosas ayudaban. Algo había pasado cuando Justin me había tomado de la mano. Mirando como su vida se iba de su cuerpo. Ahora estaba segura que quería vengarme por el, quería hacer su perdida inolvidable, y solo podía hacerlo si ganaba haciendo que yo también fuera inolvidable.

Saque los restos de las aves y encendí una fogata para cocinarlos esta vez sin tapar el humo, espere que alguien viniera pero nadie lo hizo. Tal vez los otros tributos ahora estaban realmente tratando de sobrevivir. Eso estaba bien. Desde la cornucopia había estado en las pantallas mucho más de lo que me importaba.

Tome los restos y los guarde, regrese al lago llenando mis botellas de agua, regrese al bosque adentrándome mas, me subí a un árbol aunque aun no había oscurecido del todo, mi cabeza no daba para mas, me aliste para la noche y comencé repitiendo en mi cabeza lo que había pasado ayer una y otra vez entendiendo como tal vez yo no pude hacer nada después de todo, dándome cuenta que Tug fue la primera persona que había matado en la arena.

Entonces recordé a Harry, cuando había dicho que no había diferencia alguna, solo había lanzado una flecha como cuando estaba cazando, pero a la vez era una persona que solo había sido otra victima de estos juegos, en algún lugar su familia estaba sufriendo su perdida, sus amigos quieren que yo muera. Tal vez el tenia una novia quien realmente creía que el iba a regresar.

Pero ahí estaba Justin seguramente entre su familia quien lloraba su perdida, lo que hacia que realmente fuese justo haber matado a Tug, al menos para mi si tenia sentido y sabia que los demás me entendían.
Había sido un día sin muchos acontecimientos según los anuncios del cielo. No muertes. Sabía que pronto harían una nueva catástrofe para que nos reunamos y nos asesinemos entre si. Si era esta noche, quería descansar bien esta noche.

Observe el cielo por un buen momento solo esperaba el himno para poder descansar, necesitaba recuperarme, salir de esto, salir del shock en el que estaba.

Me había quedado mas de dos días en el mismo lugar cuando se que posiblemente alguien ya estaba cerca, sabia que si mañana me quedaba aquí inmóvil como lo había estado no iba a terminar bien pero seguía sin encontrar alguna fuerza para seguir.

Solo quería ir a casa, teníamos mas de una semana de estar en la arena, atrapados mientras las personas nos observaban como nos matábamos entre si ya que era su manera de diversión, quería ir a casar y escuchar que Harry o Jack me prometieran que todo iba a estar bien, que nada de esto había pasado, que iba a ver a Justin algunas veces mientras caminaba por el Distrito, como el me daba una mirada indiferente pero a la vez las palabras nunca lograban salir de nuestras bocas, quería decirle que lo sentía, que todo estaba bien.
Escuche el himno del Panem, era la única comunicación con el mundo real, que teníamos para saber todo lo que pasaba en la Arena. Cerré los ojos cuando el cielo se oscureció solo esperando al siguiente día, sin la menor idea de que iba a hacer.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Miér 08 Ago 2012, 6:10 pm

bcbjhbjhavjsvcjsvjvcvh lo ame al igual que amoo toda la nove!!! :) khdfhjasjg Espero que la sigas prontisisimo!!!!! :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Miér 08 Ago 2012, 7:32 pm

ooh dios!! tiene mucha emocion, estaba aguantando las lagrimas hasta que el le dijo que ella era su primer amor y hay si no pude parar de llorar y mis hermana mirandome con cara de wtf. esta muy buena no la dejes, siguelaa!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Miér 08 Ago 2012, 8:43 pm

._.!
NO! >< justin culiao :c pa que te mueres imbecil! NIALLER! ._. Cssm como esta! aaaaaaah siguela! ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 08 Ago 2012, 10:08 pm

Ohh volvi a chillar y empezaba a amar a justin!!!!! X q xqqqq!!!! Y justin oh dios cuando dijo "mi primer amor"!!!!!!¡ o dios mio sigo llorando!! Ya siguela porfa porfa bhcdbhc
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Miér 08 Ago 2012, 11:25 pm

VOLVI A LLORAR!!!! D: como es posible eso!?!?! senti el dolor de la rayis!! D: como es posible eso!?!? eso es posible por que tu mujer escribes M A R A V I L L O S O ! JUJUJUJU estos capitulos estan muy tragicos D: espero que todo vuelva a ser feliz cuando la rayis encuentre a Niall que por cierto POR QUE NO LO ESTA BUSCANDO!?!!??! el tipo a de estar moribundo y ella arriba de un arbol!! -.- si la entiendo pero no es para que se la pase asi tiene que seguir adelante por Justin, Jack, Harry y Niall!!!! O: son muchas personas. ah de sentir la presion! OHPORDIOOS!!! que intensoo SIGUELAA YAA!!! JOJOJO bueno otravez me ire a llorar a un rincon D': Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 09 Ago 2012, 4:45 am

Dios este capi no see que me hizo llorar y mi madre me estaba mirando con cara de: o.O
Continualo esta genial!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 09 Ago 2012, 7:01 pm

Andrea escribió:ooh dios!! tiene mucha emocion, estaba aguantando las lagrimas hasta que el le dijo que ella era su primer amor y hay si no pude parar de llorar y mis hermana mirandome con cara de wtf. esta muy buena no la dejes, siguelaa!!!

WhenilookatyouNick escribió:bcbjhbjhavjsvcjsvjvcvh lo ame al igual que amoo toda la nove!!! :) khdfhjasjg Espero que la sigas prontisisimo!!!!! :)
Besos!

FeerStyles escribió:._.!
NO! >< justin culiao :c pa que te mueres imbecil! NIALLER! ._. Cssm como esta! aaaaaaah siguela! ._.

*TDMSKROTH* escribió:Ohh volvi a chillar y empezaba a amar a justin!!!!! X q xqqqq!!!! Y justin oh dios cuando dijo "mi primer amor"!!!!!!¡ o dios mio sigo llorando!! Ya siguela porfa porfa bhcdbhc

Gracias por sus comentarios chicas me alegra mucho leerlos son increibles(: y gracias por seguir leyendo:D Espero que les haya gustado el cap:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 09 Ago 2012, 7:04 pm

Potato Chip's escribió:VOLVI A LLORAR!!!! D: como es posible eso!?!?! senti el dolor de la rayis!! D: como es posible eso!?!? eso es posible por que tu mujer escribes M A R A V I L L O S O ! JUJUJUJU estos capitulos estan muy tragicos D: espero que todo vuelva a ser feliz cuando la rayis encuentre a Niall que por cierto POR QUE NO LO ESTA BUSCANDO!?!!??! el tipo a de estar moribundo y ella arriba de un arbol!! -.- si la entiendo pero no es para que se la pase asi tiene que seguir adelante por Justin, Jack, Harry y Niall!!!! O: son muchas personas. ah de sentir la presion! OHPORDIOOS!!! que intensoo SIGUELAA YAA!!! JOJOJO bueno otravez me ire a llorar a un rincon D': Besos!

Tus comentarios son unicos:,) gracias enserio! Bueno en verdad solo quiero describir bien como ella se siente xd, creo que subire mas tarde, gracias por seguir comentando:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 09 Ago 2012, 7:05 pm

Anaa_Horan escribió:Dios este capi no see que me hizo llorar y mi madre me estaba mirando con cara de: o.O
Continualo esta genial!:D

): no queria hacerlas llorar xd espero que tu madre no te diga nada xd gracias por seguir leyendo y por tus comentarios!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Ago 2012, 8:52 pm

Own! siguela! ¬¬
porfis porfis porfis! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 09 Ago 2012, 11:08 pm

NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

GOSH!!!

Justin!!!!!!!!!! T.T

Me tienes super enganchada mujer!!! xD Tienes que seguir porfavooooooooooooooorsh!!!(?)

anda di que si!! no seas cobarde di que si, ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!? :3

e.é

SIGUESIGUESIGUE!!

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.