O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 19 Jul 2012, 1:19 pm

La rayiss es genial mas natural imposible!:D
Siguelaa que quiero mas!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por baian'nabai Jue 19 Jul 2012, 1:45 pm

HAHAHAHAAHAHAHAHA la actitud de la rayis me da risa no esta conforme con NADA! xD hahahaha aunque si a mi me pusieran a ensayar supongo que estaria igual que ella (no soy buena en esas cosa) Levey me cae biien es como Efiie y ella tmb me cae biienxD son asi como que muy exentricas xD algun dia me vestire como ellas JOJO hahahahaha y...Justin me da mala espina ahora ya no se que pensar de el mmm hay que investigarlo y Niall ya quiero que aparesca para ver como se le insinua a la rayis JOJO se pondra intensoo!!! YA QUIERO QUE EMPIEZEN LOS JUEGOS!!! la curiosidad por saber que va a pasar me carcome JOJO
y Peeta/Josh sii es sexyy yo me enamore de Peeta el tipo mas perfecto no puede ser y Josh OHPORDIIOS! Josh! el tipo tmb esta biien perfectoo JOJO y creo que me slai de tema
CLARO QUE TENDRAS SEGUIDO POR AQUII!! si no lo de Fiel Lectora no tendria valides asi que aqui estoy JOJO leyendo tu ASOMBROSA novela CLARO que tendra exito la forma en la que escribes te atrapa y te transmite por lo que hace que quieras leer mas QUIERO LEER MAS! asi que SIGUELAA!! o me dara algo...Adioos![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Vie 20 Jul 2012, 5:49 pm

por dios muchacha!! me queres matar!!! juro que me da un infarto si no lña continuas. amo tu novela, tambien amo la pelicula y bueno el libro no me lo he leido pero bueno AMO tu nove seguila por favorrrrrr
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 20 Jul 2012, 7:47 pm

Chicas gracias por sus comentarios! Enserio son las mejores lectores y perdon por no poner cap, culpa del cole bueno pero aqui les subo uno, gracias por todo!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 22 Jul 2012, 9:37 am

Quieroo Capii!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Dom 22 Jul 2012, 11:01 am

lksljdhjkshgajhs y cap?!?!?!?!?!?!??!
QUIERO CAP!!!! :DDDD
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Dom 22 Jul 2012, 3:06 pm

Sisisisis :c
El cap desaparecio? :C
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 23 Jul 2012, 9:20 pm

Lo siento por no haber subido cap, es que esto de estudiar para los finales es un ascoD: Pero aqui va el cap:D


Chapter 12: “Unforgettable”


En la mañana el equipo de Celsius me llevo a otro lugar donde eran los cuartos de preparación antes de ir al camerino de donde nos presentarían a los 26 tributos. Mis lecciones con Levey y Phelomen habían terminado y este día le pertenecía a Celsius. El era mi última esperanza. El podía hacerme ver tan increíble, que a nadie le importaría lo que salga de mi boca.

El equipo comenzó a trabajar en mi desde la mañana hasta en la tarde, haciendo que mi piel estuviera hermosa, arreglando mis uñas con un efecto brillante. Venia arreglando mi cabello en un tipo de moño pero que se ve hermoso y no muy formal. Luego me maquillaron de una manera delicada y perfecta. Celsius entro cuando terminaron con lo que supuse que era mi vestido pero no podía verle porque lo tenia cubierto.

-Cierra tus ojos-dijo el y lo hice.

Sentí que comenzaron a ponerme el vestido sintiendo el peso, Octavia me ayudo dándome su mano para que me pusieran los zapatos altos, ajustaron algo y después escuche el silencio.

-¿Ya puedo abrirlos?-pregunte.

-Si, ábrelos-dijo Celsius.

¡Era perfecto! Estaba diferente y hermosa, mi piel delicada, el maquillaje perfecto que combinaba con el vestido que era de color rojo pero brillante con el mismo efecto de el primer traje del desfile pero esta vez eran rojos los destellos.

No estoy bonita, No estoy hermosa, Estoy radiante como el sol. Por un momento todos me estaban mirando.
-Gracias-le dije a Celsius mirándole.

-Una vuelta-dijo el.

Lo hice y observe como en la parte inferior había mas destellos que caían como efecto de fuego y agua a la misma vez, era realmente impresionante, todos en el equipo gritan con emoción y admiración.

-Así que, ¿Lista para la entrevista?-pregunto el.

-Es terrible, No importa que intentemos, no puedo hacerlo, no puedo ser la persona que ellos quieren que sea-le dije.

-Por que no actúas como si estuvieras hablando con alguien que te sientes cómoda-dijo el.

-Estos últimos días no es algo que he sentido-dije mirándole.

-Lo harás bien si eres tu misma, el equipo te adora, les has caído bien a todos-dijo Celsius.

-Supone que estas hablando con tus amigos. ¿Quién es tu mejor amigo o amiga?-pregunto el.

-Harry-respondí de inmediato.

-Entonces piensa que estas hablando con el, piensa que si haces esta entrevista bien tu volverás a casa con tu hermano y con tu amigo Harry-dijo Celsius.

-Es lo que quiero-dije bajando la mirada.

-¿Harry es solo tu amigo verdad?-pregunto Celsius mirándome.

-Así es, pero el ya sabe todo sobre mi no tendría sentido-dije mirándole.

-Pero yo no lo se, así que yo estaré ahí cerca de la plataforma, si necesitas mi ayuda solo recuerda que no estas sola y que es probable que vuelvas a casa-dijo Celsius.

Asentí mirándole. Me llevaron a donde ya se encontraban los tributos, las entrevistas iban a tomar lugar en una plataforma construida en frente del centro de entrenamiento. Observe a todos los tributos y le vi de segundo, su traje era negro pero tenia destellos era clásico y elegante, mientras que el estaba simplemente perfecto. Niall me miro desde donde estaba, ambos sin poder separar la vista del otro, Gazer coloco sus manos alrededor de las mejillas de Niall para llamar su atención y baje la mirada.

Gazer fue la primera en pasar con su vestido rosa y diciendo cosas atrevidas siendo orgullosa, ignore todo el ruido de los tributos ya que todos estaban nerviosos practicando, Niall subió al escenario y no pude evitar verle en una de las pantallas.

-Parece que tienes a las chicas locas-dijo Caesar Flickerman el presentador.

-Así parece-dijo Niall sonriendo al publico.

-Tu me das la impresión de ya estar listo para los juegos-dijo Caesar.

-Estoy más que listo y muy ansioso de comenzar-dijo Niall emocionado.

-Pues eso veo Niall, se que eres buena competencia y con ese 10 de puntaje nos dice mucho de ti-dijo Caesar sonriéndole.

-En realidad estoy realmente confiado que tendremos un buen ganador este año-dijo el dándole un guiño a la multitud lo que provoco gritos de las chicas.

-¿Qué opinas sobre los Juegos de este año ahora que lo mencionas?-le pregunto Caesar.

-Creo que ha sido el mejor año de todos, las presentaciones y los tributos por supuesto que son muy diferentes a los años anteriores y al parecer las chicas destellan este año-dijo Niall con una sonrisa.

-¿A que te refieres con las chicas? O es que no puedes hablar de ello porque alguien especial te espera en casa-pregunto Caesar.

-No podría decirte-dijo Niall jugando al misterioso.

Lo tenia todo; el misterio, el encanto, lo atractivo y su perfección.

-¿Y eso porque Niall?-pregunto Caesar sorprendido.

-Bueno primero no tengo a nadie en especial esperándome en casa y segundo la chica de quien hablo es una tributa así que no serviría de mucho ya que hay que enfrentarnos-dijo Niall.

-Pero venga, dinos y no nos dejes con la duda-dijo Caesar riendo.

-Supongo que esta chica ha causado el mismo efecto en todos, la chica del Distrito 12 aunque creo que hablo por la audiencia cuando lo digo-dijo el riendo.

-Nos has quitado la palabra de la boca-dijo Caesar riendo con el.

-No tiene idea del efecto que puede causar-dijo Niall riendo.

No podía procesar lo que acababa de escuchar y ver, sentí las miradas de los tributos en mí, estaba confundida.

-Así que estas diciendo que ya tienes dueña-dijo Caesar mirándole.

-Si fuese así creo que entonces estaría en problemas aunque no puedo negártelo, yo realmente he caído por ella y aunque hasta ahora ella no lo sabia, puedo decir que me ha robado el corazón desde que la vi en el día de la cosecha del Distrito 12-dijo Niall y la audiencia grito de emoción seguidos de un “awwww”.

-¿Te gustaría que ella subiese aquí para obtener una respuesta?-dijo Caesar y el publico grito con emoción.
-Realmente me encantaría-dijo Niall sonriendo.

-Aunque al parecer no se permite hacerlo-dijo Caesar en desacuerdo -Bien aun así te deseo toda la suerte Niall y tal vez tienes oportunidad ¿No es así?-le dijo a la audiencia y ellos gritaron “Si” fuerte y emocionados.

-Y creo que hablo por todo el Panem cuando digo que nuestros corazones van contigo y con ________-continuo Caesar.

-Gracias Caesar-respondió Niall.

-Niall Horan del Distrito 1-dijo Caesar levantando su brazo y todos gritaron de emoción era como una competencia sobre quien gritaba mas fuerte.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 24 Jul 2012, 2:49 pm

Meee encantaaa!! :cheers:
La declaracion mas bonita que he podido ver!! Quiero continuacion yaaa!!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 24 Jul 2012, 4:02 pm

:OOOOOOO Realmente queres que muera?????? Vas a tener una lectora menos!!!! (?
Por que era tan tierno?????? es muy bdkgsjakjhskdhjk♥️
Espero que la sigas prontito!!! :D
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Mar 24 Jul 2012, 5:22 pm

despues de esa declaracion quien le diria que no? :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 24 Jul 2012, 9:13 pm

Andrea escribió:despues de esa declaracion quien le diria que no? :D

WhenilookatyouNick escribió::OOOOOOO Realmente queres que muera?????? Vas a tener una lectora menos!!!! (?
Por que era tan tierno?????? es muy bdkgsjakjhskdhjk♥️
Espero que la sigas prontito!!! :D
Besos! :D

Anaa_Horan escribió:Meee encantaaa!! :cheers:
La declaracion mas bonita que he podido ver!! Quiero continuacion yaaa!!:D

Gracias por sus comentarios chicas:D y por seguir leyendo, asi que quieren cap?:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Mar 24 Jul 2012, 9:40 pm

Hola, nueva lectora!!
Debo decirte que amo tu novela y siempre entraba para ver cuando actualizabas, pero hoy me he decidido a hacerme una cuenta!
Y siiii, queremos cap! Síguela pronto :D
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 24 Jul 2012, 10:08 pm

AnitaHoranMcGinty escribió:Hola, nueva lectora!!
Debo decirte que amo tu novela y siempre entraba para ver cuando actualizabas, pero hoy me he decidido a hacerme una cuenta!
Y siiii, queremos cap! Síguela pronto :D

Tu comentario me alegro el dia! Seguro saco 10 mañana lol
Gracias por comentar y por leer en serio que si!:D Bienvenida
y espero que sigas leyendo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por MaferDirectioner Mar 24 Jul 2012, 11:05 pm

Omgosh Niall me dejo así *O* yo quiero mas mas si no no podré dormir y quedara en tu conciencia e.e ahí veras tu(-8

PD. Nueva lectora obsesionada(? Juju
MaferDirectioner
MaferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.