O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 16 Jul 2012, 4:24 pm

Graciaas por todos los comentarios!
Y se acabo la espera hoy hay cap espero que esten
listas porque recuerden que ya lo bueno comienza
Gracias por seguir leyendo y espero que les guste!(:
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 16 Jul 2012, 4:53 pm

Chapter 10: “The Eleven”


Las puertas del elevador se abrieron y entre presionando el botón 12 de una manera rápida, mis lagrimas no dejaban de rodar por mis mejillas hasta que llegue a nuestro piso, entre corriendo a mi habitación cerrando la puerta con seguro y me acosté en mi cama llorando.

Lo había arruinado esta vez, tenía miedo que le hicieran algo a Jack y tenía miedo que me hicieran algo a mí. Debí haberme quedado y pedir disculpas, o reír como si hubiese sido una broma. Pero en vez de ello Salí del lugar de la manera mas irrespetuosa posible.

Phelomen y Levey tocaron mi puerta varias veces, les dije que se fueran y así lo hicieron. Comencé a calmarme después de una hora de estar llorando, observe la ventana apreciando el atardecer. Comencé a preguntarme si los guardias vendrían por mi pero mientras el tiempo pasaba me di cuenta que no iba a ser así, ellos aun necesitaban a la chica tributo del Distrito 12, si los organizadores del juego querían castigarme seguramente esperarían a que estuviera en la arena para vengarse. Podía apostar que se asegurarían que yo no obtuviera un arco para defenderme.

Aunque después de todo sabia que obtendría una nota baja, nadie en su sano juicio me patrocinaría, eso es lo que pasaría en la noche, desde que el entrenamiento no esta abierto para las cámaras, los controladores del juego califican a los tributos, eso le da una gran pista a la audiencia sobre quien apostaran este año. El numero que esta entre el 1 y el 13, 1 siendo realmente malo y 13 es realmente alto, significa promesa de los tributos. Claro el puntaje no garantiza que persona será la ganadora. Es solo una indicación sobre el potencial que ha mostrado el tributo en el entrenamiento. Ahora estoy segura que mi puntaje será el menor de los 24. Si nadie me patrocinaba, mi suerte de sobrevivir se reducía a cero.

Levey me llamo para que bajara a cenar, me levante de la cama caminando hacia la puerta, los puntajes iban a ser dados hoy en la noche, no podía ocultar lo que había pasado por siempre, decidí ir al baño primero para lavar mi rostro, pero aun esta algo roja por lo que había llorado.

Al llegar al comedor, todos estaban ya sentados incluso Celsius y Perth, desee que no hubieran venido por alguna razón era como desperdiciar todo su trabajo en segundos por lo que había hecho hoy, me senté y comencé a comer lento evitando las miradas.

Los adultos comenzaron a hablar sobre que tipo de arena podríamos tener, Justin me miro alzando sus cejas como preguntándome que había pasado, baje la mirada de nuevo, cuando comenzaron a servir el plato principal.
-Bien, basta que platica, solo díganme ¿Qué tan mal estuvieron hoy?-pregunto Phelomen.

-Ni siquiera se si importo, cuando entre, nadie se molesto en aunque sea mirarme, Estaban cantando una especie de canción sobre tomar, creo. Así que comencé a tirar las lanzas a los objetivos hasta que me avisaron que podía marcharme-dijo Justin.

Me sentí bien por lo que había dicho, Justin no había atacado a los controladores del juego pero había sido provocado de hacerlo.

-¿Y tu cariño?-pregunto Phelomen.

La manera en que Phelomen decía cariño era extraña ya que se escuchaba como sarcasmo, algo muy común en Phelomen.

-Les he lanzado una flecha-dije mientras comía pero todos pararon de comer.

-¿Has hecho que?-dijo Levey alarmada lo que solo me hace sentir peor.

-No ha sido exactamente a ellos, en su dirección en realidad. Es como Justin dijo, yo estaba lanzando flechas y ellos me ignoraban así que perdí la cabeza y les he lanzado la flecha a la fina lámpara que estaba en medio de ellos-dije molesta.

-¿Y que han dicho?-pregunto Celsius cuidadoso.

-Nada. O no lo se, me marche del lugar después de eso-respondí.

-¿Sin permiso?-pregunto Levey mas exaltada.

-Me di permiso yo sola-dije mirándole, recordé la promesa que le había hecho a Jack de realmente intentar ganar, sintiendo como la culpa se apoderaba de mi.

-Bueno lo hecho, hecho esta-dijo Phelomen.

-¿Me arrestaran?-pregunté.

-No lo creo-dijo el.

-¿Qué hay sobre mi familia? ¿Los castigaran?-pregunte de nuevo.

-No, no tendría sentido, veras, tendrían que revelar lo que paso y no pueden hacerlo ya que es un secreto, pero eso no impide que harán tu estancia en la arena un verdadero infierno-contesto Phelomen.

-Bueno, aunque ya han prometido eso de todas maneras-dijo Justin.

-Muy cierto-agrego Phelomen.

Sentí el alivio por sus palabras, sabia que eran ciertas ya que el tenia mas experiencia en esto y se escuchaba muy lógico.

-¿Cómo eran sus rostros?-pregunto Phelomen comiendo.

-Sorprendidos, y ridículos-dije mientras recordé ese momento –Uno de ellos casi se cae-continúe.

Phelomen comenzó a reír al igual que todos a excepción de Levey quien esta intentando ocultar su sonrisa.
-Bueno, has hecho bien. Es su trabajo prestarte atención. Y solo porque viene del Distrito Doce no es excusa para ignorarte, es lo que pienso-dijo Levey.

-Obtendré un mal puntaje-dije mirándoles.

-Los puntajes solo importan si son realmente buenos, nadie les presta atención si son malas o mediocres. Después de todo ellos saben, que tú podrías estar ocultando tus talentos obteniendo una mala puntuación a propósito. La gente usa esa estrategia-dijo Perth.

-Bueno espero que así interpreten mi cuatro-dijo Justin.

Seguimos comiendo mientras estaba aliviada que mi familia contando a Anne, estaban a salvo, y si estaban a salvo no había peligro alguno.

Después de la cena, caminamos hacia la sala para ver los puntajes anunciados en la televisión. Primero mostraran una foto del tributo y abajo su puntuación.

Preste mucha atención cuando comenzó.

-¡Niall Horan del Distrito 1 con un puntaje de…10!-apareció una foto de Niall, el primero de todos y abajo el de su foto el numero 10, me alivie al saber que había sido alta aunque era de esperarse ya que todos los primeros tributos siempre obtienen de ocho a diez, luego apareció su compañera de tributo Gazer Rosepher, una rubia y muy hermosa, con un 8 debajo de ella. Los demás tributos comenzaron a aparecer la mayoría obtenía un 8 o 5 hasta que llegaron al 12.

-Justin Bienner del Distrito 12 con un puntaje de…8!-seguramente algunos controladores del juego le habían prestado atención.

-Es una gran nota Justin-dijo Phelomen.

-Podemos trabajar con eso-dijo Levey felicitándole.

Estaba nerviosa, yo era la próxima, escuche que anunciaron mi nombre mientras mi foto apareció, esperaba la peor calificación hasta que vi un once debajo de la foto.

¡Once!

Levey da un pequeño grito de emoción y todos comenzaron a aplaudir mientras me felicitaban pero no parece real.

-Debe ser un error. Como… ¿Cómo paso?-le pregunte a Phelomen.

-Creo que les gusto tu temperamento, necesitan un gran show este año recuerden que ya nadie parece estar en acuerdo con los juegos y este año es su única salvación-dijo Phelomen.

-_______, la chica que estuvo deslumbrante-dijo Celsius y me dio un abrazo –Espera a que veas tu vestido de entrevista-continuo el.

-¿Mas efectos?-pregunte.

-Algo así-dijo emocionado.

-Felicidades-le dije a Justin y el dijo lo mismo pero sin mucho animo, ambos nos retiramos a nuestras habitaciones, estaba en realidad muy cansada.

Me acosté rápido, todo lo que había pasado en el día mas haber llorado realmente me había dejado cansada, esta aliviada por mi calificación y porque Niall obtuvo una gran calificación también, de alguna manera u otra su rostro con esos ojos perfectos aparecen en mi mente junto con las palabras de la pequeña Calla, “De que lo tengas de tu parte” no sabia si eso era verdad pero en el fondo quería que fuese verdad.

Me desperté y me quede observando como el sol ya estaba en lo alto anunciando una hermosa mañana. Era domingo. Un día libre en casa. Recordé a Harry preguntándome si aun estaba en el bosque ya que usualmente pasamos los domingos en la mañana juntos cazando o descansando en el bosque, realmente desee estar ahí, realmente deseaba tener compañía pero por supuesto no quería que Harry estuviera conmigo en este momento. No quería que estuviera en la arena peleando por su vida, solo, lo extrañaba odiando estar tan sola sin poder hablar con alguien a quien llamara amigo.

Levey toco mi puerta, gritando “Es un gran, gran, gran día!”. Recordé que mañana por la noche serian televisadas nuestras entrevistas. Seguramente todo el equipo se estaba preparando para ello.
Me levante para alistarme tomando una ducha, después de vestirme baje rápido al comedor, cuanto mas me acercaba escuche que estaba Justin, Levey y Phelomen susurrando, lo encontré realmente tonto, pero así eran las cosas desde que Justin decidió entrenar por separado.

Me senté mientras me servían el desayuno note que nadie estaba hablando así que comencé a comer.

-Así que hoy nos enseñaras y practicaremos lo de las entrevistas ¿Verdad?-le pregunte a Phelomen.

-Así es-dijo el.

-¿Por separado verdad?-preguntó Justin.

-¿No es algo tonto preguntar algo tan obvio?-dije sin detener mis palabras que habían salido como un pensamiento en voz alta.

-Quería asegurarme-dijo Justin mirándome.

-Si así es-contesto Phelomen la pregunta de Justin.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por mapiisdirectionerforever Lun 16 Jul 2012, 6:22 pm

new reader siguela siguela esta hermoss cono nialler la ayuda harmosoooo aaaaaaaaaaa siguela
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever


http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 16 Jul 2012, 8:46 pm

mapiisdirectionerforever escribió:new reader siguela siguela esta hermoss cono nialler la ayuda harmosoooo aaaaaaaaaaa siguela

Bienvenida! Gracias por el comentario y espero que sigas leyendo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por daniidirectioner Lun 16 Jul 2012, 9:04 pm

[b][i] holaaa New Reader reportandose, me llamo daniela y tengo 13 siguela porfabor esta buenisima en realidad muy interesante!!!!
daniidirectioner
daniidirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 16 Jul 2012, 9:23 pm

daniidirectioner escribió:[b][i] holaaa New Reader reportandose, me llamo daniela y tengo 13 siguela porfabor esta buenisima en realidad muy interesante!!!!

Daniela, Bienvenida! Gracias por tu comentario y por leer!:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Lun 16 Jul 2012, 9:24 pm

jiosajkoakolsaoa oooow en tu cara justin xd oh por gosh si niall me besa en la arena xd oh que mire con cara de baboso la entrevista josjaosjoa siguela xc me dejas con las meas ganas de seguir leyendo xc
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 17 Jul 2012, 4:41 pm

FeerStyles escribió:jiosajkoakolsaoa oooow en tu cara justin xd oh por gosh si niall me besa en la arena xd oh que mire con cara de baboso la entrevista josjaosjoa siguela xc me dejas con las meas ganas de seguir leyendo xc

Fer! Gracias por comentar y seguir leyendo!
Hahahaha lo siento pero tranquila:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por baian'nabai Mar 17 Jul 2012, 5:37 pm

OOHPORDIOOOS!!!! SUBISTE MARATON y estubo INTENSAMENTE INTENSOO!!! O.O casi me caigo de la silla con cada capitulo Niall se le insinuaba a la rayis y todo hasta la pequeña Calla se dieron cuenta JOJO ya quiero que empiezen los juegos se pondra tan pero tan intensoo que hasta creo que me patatuseare de la IMPRESION por que OHPORDIOS! ook ya creo que me emocione y PEROPORSUCLARO que queremos que la continues esta tan GENEAL tu novela asi que sigues con las demas partes yo SERE FELIIZ! muuy feliiz! asi que SIGUELA! y por cierto perdon por desaparecerme pero me fui de viaje y no pude meterme a internet '.' pero regresee!! JOJO asi que ahora si te comentare como se debe JOJO a mi M E E N C A N T A tu novela adoro que la hayas adaptado asi y que les tu toque yo A M O a Peeta/Josh ese tipo estan SEXY y creo que me sali de tema bueno SIGUELAA! Adioos!(:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 17 Jul 2012, 8:52 pm

baian'nabai escribió:OOHPORDIOOOS!!!! SUBISTE MARATON y estubo INTENSAMENTE INTENSOO!!! O.O casi me caigo de la silla con cada capitulo Niall se le insinuaba a la rayis y todo hasta la pequeña Calla se dieron cuenta JOJO ya quiero que empiezen los juegos se pondra tan pero tan intensoo que hasta creo que me patatuseare de la IMPRESION por que OHPORDIOS! ook ya creo que me emocione y PEROPORSUCLARO que queremos que la continues esta tan GENEAL tu novela asi que sigues con las demas partes yo SERE FELIIZ! muuy feliiz! asi que SIGUELA! y por cierto perdon por desaparecerme pero me fui de viaje y no pude meterme a internet '.' pero regresee!! JOJO asi que ahora si te comentare como se debe JOJO a mi M E E N C A N T A tu novela adoro que la hayas adaptado asi y que les tu toque yo A M O a Peeta/Josh ese tipo estan SEXY y creo que me sali de tema bueno SIGUELAA! Adioos!(:

Gracias por tu comentario me encanto! y espero que sigas comentando
te entiendo con lo del viaje y espero que esta sea una serie de exito aqui
gracias por todo y yo tambien amo a Josh&Peeta es tan jsandksajdlas!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 18 Jul 2012, 8:46 am

Me encantaa!!
Como dice Feer en toda la cara Justin! tengo ganas de ver lo que pasa en la arena
que el salve a la rayis de algun tributoo y luego..... :oops:
Quiero contii!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Miér 18 Jul 2012, 6:18 pm

que bien que escribes me encanta ya quiero saber que pasara con niall en el campo de batalla por cierto ayer estaba viendo otra vez los juegos del hambre y pss me encantoo COMO SIEMPRE síguela :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 18 Jul 2012, 7:06 pm

Anaa_Horan escribió:Me encantaa!!
Como dice Feer en toda la cara Justin! tengo ganas de ver lo que pasa en la arena
que el salve a la rayis de algun tributoo y luego..... :oops:
Quiero contii!

Ale_Directiliebers escribió:que bien que escribes me encanta ya quiero saber que pasara con niall en el campo de batalla por cierto ayer estaba viendo otra vez los juegos del hambre y pss me encantoo COMO SIEMPRE síguela :D

Gracias por comentar! Y por seguir leyendo:D
Tienen que prepararse para lo que viene(:
hagdhgsadjgsgs!!!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 18 Jul 2012, 7:14 pm

Chapter 11: “Coached”


Era como un recordatorio al verle, saber que solo había traición entre nosotros desde que había comenzado todo hace varios años y nunca iba a recuperar mi confianza de nuevo de todos modos eso ya no iba a ser algo en que pensar cuando estuviéramos en la arena dentro de dos días.

-Bien, así que ¿Cuál es el horario?-pregunte.

-Tendrás cuatro horas con Levey para trabajar en la presentación y otras cuatro conmigo para trabajar en nuestra estrategia-dijo Phelomen –Tu comienzas con Levey, ______-continuo Phelomen.

No me imaginaba que haría en esas cuatro horas con Levey quien me tendría que enseñar todo lo que pudiera en cuatro horas. Al terminar de comer Levey me llevo a mi habitación haciendo que usara un vestido largo e incomodo junto con unos zapatos altos de tacón pero no lo que iba a usar en la entrevista y comencé a enseñarme como debía de caminar. Los zapatos eran la peor parte, nunca había usado zapatos tan altos y no puedo evitar casi tropezar.

-Mas despacio y con delicadeza-dijo Levey mirándome.

-El vestido dificulta todo-dije mientras trate de subirlo pero ella no me lo permitió.

-No arriba de los tobillos-dijo ella observando como caminaba.

-¿Así?-le pregunte.

-Exactamente, hombros rectos y con seguridad-dijo ella quien usaba todo el tiempo zapatos en este estilo, sabia que si ella podía hacerlo yo también.

-Bien ahora siéntate-dijo ella y así lo hice pero comenzó a arreglar mi postura estando recta pero hacerlo natural.

-Así este bien-dijo ella mirándome.

-Recuerda que debes estar relajada, natural y fresca-dijo ella.

-¿Mirando al público?-pregunte.

-Es lo principal-dijo ella.

-¿Varias veces o todo el tiempo?-pregunte.

-Algunas veces cuando contestes una pregunta o te rías con ellos, el contacto visual es lo básico-dijo ella.
-¿Reír? ¿Cómo reiré si nada de esto me causa gracia?-dije molesta.

-Sonreír es tu fuerte mas con esos ojos que capturaran a todos los chicos del capitolio, tienes el rostro de un ángel debes aprovechar eso-dijo ella.

Mientras trataba de sonreír naturalmente pensaba en Niall que tal vez vería la entre vista lo que solo hacia que me ruborizara, ¿Ruborizara? Trate de ignorar esa sensación que me estaba invadiendo, No por favor, rogué en mi mente.

-Perfecto me encanta el color de tus mejillas, ahora recuerda que puedes sonreír al empezar una oración, durante una oración o al finalizar una oración depende de su contexto-dijo ella mientras me enseñaba algunas frases que podía ocupar para sonreír o como sonreír al publico.

Me preguntaba si Levey había sido presentadora, era realmente lista en esto lo cual me asombraba ya que técnicas así te ayudaban a parecer agradable para el público los que deciden si quieren que sigas o no en la arena dependiendo de si les gustas.

Para el tiempo de almuerzo mis mejillas se sienten extrañas por el sobreuso de ellas no era realmente una persona que sonreía todo el tiempo era extraño que lo hiciera y normalmente ocurría cuando Harry o Louis decían algo divertido.

-Bueno es lo mejor que puedo hacer-dijo Levey suspirando mientras comíamos.

-Has hecho mucho en verdad-le respondí.

-Solo recuerda, necesitas gustarle a la audiencia-dijo Levey.

-¿Piensas que no lo harán?-pregunte asustada.

-No si les miras mal todo el tiempo, eso ahórralo para la arena en vez de ello, piensa que estas con tus amigos-dijo ella sonriendo.

-Ellos están apostando sobre cuanto viviré, no son mis amigos-dije en defensa.

-Bueno, intenta y pretende-dijo ella controlando su postura- Como esto, te estoy sonriendo aunque tú me estés respondiendo mal-dijo ella.

-Y es muy convincente-dije cuando Justin y Phelomen se sentaron con nosotros, ambos parecían muy contentos.

-¿Cómo te ha ido con Levey?-pregunto Justin.

-¿Cómo te ha ido con Phelomen?-le pregunte yo.

-Buena cuestión-respondió Justin y ambos seguimos comiendo.

La verdad no entendía a Justin, algunas veces parecía estar distante siendo frio conmigo para después usar sus estrategias ocultas en mi, tenia que cuidarme y mucho sabía que su buen físico le traería chicas lo cual haría que ganara patrocinadores.

Terminamos de comer y Justin se fue con Levey mientras yo camine hacia la sala con Phelomen, ambos nos sentamos y el me miro.

-¿Qué?-pregunte.

-Estoy pensando en que hacer contigo, como te presentare, serás solo un encanto o demostrando tu fuerza. Hasta ahora realmente lo has hecho bien brillante como una estrella. Lo de tu hermano, Celsius hacienda que fueras inolvidable, obteniendo la mejor nota. La gente esta intrigada, pero nadie conoce realmente quien eres. La impresión que hagas mañana decidirá lo que puedes obtener de los patrocinadores-dijo Phelomen.

Había visto las entrevistas de varios años, sabia que era verdad lo que decía, todo dependían si la gente te adoraba queriendo que continúes en el juego.

-¿Qué estrategia tiene Justin? ¿O no estoy autorizada para preguntar?-dije mirándole.

-Algo así, el seguirá el camino de su carisma lo que tu no tienes cuando comienzas a hablar ya que siempre estas molesta-dijo el.

-Claro que no-dije negando lo que había dicho.

-Por favor, no se de donde sacaste a esa chica realmente increíble en el desfile y no la he visto antes o después de eso-dijo Phelomen.

-No tengo razones de ser así-dije mirándole.

-Pero tienes que intentarlo, ahora pretende que soy la audiencia, deslúmbrame-dijo el.

Phelomen comenzó a preguntarme algunas cosas y yo trate de seguirle el juego pero solo pensaba lo tonto que era pretender ser un perro entrenado del Capitolio para que las personas gustasen de ti y así sobrevivir en la arena para regresar con tu familia.

-Bien suficiente, necesito encontrar otro Angulo, he preguntado 50 cosas y aun no se nada de ti, sobre tu familia o lo que te importa-dijo Phelomen.

-Pero porque darle información sobre algo que no les interesa-dije mirándole.

-Por que eso cariño, hace que se vuelvan locos por ti, ellos están obsesionados contigo y si les das una gran entrevista, ¡Te amaran! Haciendo que sobrevivas hasta la final porque si te quieren quitar del juego ellos protestaran y eso te salva la vida-dijo el molesto.

-Bien-dije mirándole.

-Ahora te daré una idea, se encantadora-dijo el.

-¿Encantadora?-pregunte.

-Que estas agradecida de haberlo hecho tan bien hasta ahora, habla sobre la ropa de Celsius, como las personas han sido tan buenas contigo, como te asombra la ciudad y exagera todo haciéndolo ver sentimental-dijo el.

Comenzó a preguntar de nuevo y trate de hacer lo que me había dicho, sabia que no podía ser sentimental, tratamos de hacerme ver orgullosa pero no tenia arrogancia, al parecer soy muy vulnerable como para ser feroz, Y no tengo mucho material como para ser graciosa, misteriosa o atrevida.

Cuando terminamos Phelomen estaba decepcionado se podría decir al parecer yo estaba en contra de todo lo que el quería.

-Bien, me rindo cariño. Solo contesta con encantos y trata de no mostrar odio-dijo Phelomen saliendo del lugar.
Ordene que me sirvieran en mi habitación, me encerré mientras comía tratando de pensar en una estrategia por mi sola, recordé a Liza la chica que ama a Harry ella siempre parecía estar encantadora cuando Harry estaba cerca, sonriendo todo el tiempo y pareciendo “adorable”. Necesitaba ser algo parecido a eso aunque ahora en vez que querer conquistar a una persona era toda una audiencia lo cual me aterraba.

Al terminar de comer retiran mi comida saliendo de la habitación, me quede observando por la ventana todo el capitolio, hasta que mis ojos se comenzaron a cerrar por si solos, me arrope acostándome lista para descansar sabia que mañana seria un día pesado, con una entrevista televisada en todos los treces distritos, estaba asustada pero sabia que tenia que conseguir una gran impresión en la audiencia de esa manera haría que ellos gustaran de mi manteniéndome en el juego sin que me eliminasen y los patrocinadores me enviaran ayuda cuando la necesitara.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Jul 2012, 10:06 am

jojaosjaosjaojaosjaosajosjaosjaosjoas
que son malos >:c la rayis tienen todo el encanto del mundo, porque creen que Niall la quiere ayudar ¬¬ estupidos ¬.¬ xD
La rayis xd Se natural bitch! xD total igual tee amaraaaaaaaaan e.e yo ya la amo xDDDD okno ._. Nialler hace que me ruborice *-*
Siiiiiguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.