O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 5:37 pm

FeerStyles escribió:MARATON? eso ni se pregunta e.e
Claro que yo quiero maraton!
Y estoy segura que las demas si!
:D
Siguela!

Fer gracias por comentar y ahorita viene la maraton, espero que la disfrutes!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 5:38 pm

WhenilookatyouNick escribió:nlfhjgkak MARATOOOOOOOOOON!!!!!! (se nota que me obsesione con tu nove???)
jajajajaja
Subi prontito!!! :DDDD
Besos! :)

Gracias por comentar, todavia no se tu nombre xd
Ahorita subo que disfrutes!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 12 Jul 2012, 5:43 pm

por paohoran Hoy a las 6:36 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!

ncfidsnoijncdpsno

Sexy Rubio!! ^^

Como va a dejar de pensar en él si es tan chiwuuhdhduiaohdna? The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 779977

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Jenn, gracias por comentar! y preparate para los 3 caps que subire:D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
#HAPPYFACE

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 5:52 pm



Maraton 1/3

Chapter 7: “Training”

Observe a mi madre que estaba a pocos metros de donde estaba parada, camine despacio pero ella comenzó a desvanecerse, comencé a correr y con resultados inútiles ella ya no estaba ahí, se había marchado de nuevo.

-______-escuche la voz de Levey y me desperté de golpe, entre al baño duchándome y preparándome para bajar al centro de entrenamiento, Salí del baño observando el uniforme que habían dejado sobre mi cama, era un traje negro con unas partes grises y rojo oscuro, . Coloque mi cabello en una trenza para que no me molestara durante el entrenamiento.

Así:

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Katniss

Me vestí y baje caminando al comedor donde estaban sirviendo el desayuno, me senté observando a Levey, solo estaba ella. Escuche unos pasos acercándose era Justin con Phelomen, se sentaron y comenzamos a comer, sabia que Justin ya tenia su estrategia eso me inquietaba tenia la duda de saber cual era de saber si Phelomen le ayudaría mas a el que a mi por ser mas débil.

-Vamos ______-dijo Phelomen levantándose de la mesa al igual que yo.

-¿No vendrá Justin?-le pregunte extrañada mientras caminábamos al ascensor.

-Vendrá en unos momentos pero es mejor adelantarnos para hablar de la estrategia-dijo Phelomen.

-Bien ¿Qué debo hacer?-pregunte.

-Ser débil-dijo Phelomen.

-No comprendo-dije confundida.

-Se que tienes potencial con el arco, Justin me lo ha dicho por eso quiere estar separados sabe que eres buena competencia-dijo Phelomen.

-¿Ha dicho que soy buena?-pregunte confundida.

-Y mucho, así que no dejaremos que lo muestres ante los demás tributos así pasas desapercibida pero cuando estés en la arena muestra todo lo que tienes-dijo Phelomen.

-Es un buen plan en realidad-dije mirándole.

-Evade cualquier conversación o alianza con otros tributos, recuerda estas sola en esto ni siquiera tu compañero de tributo de ayudara así que necesitas hacer esto por ti sola-dijo Phelomen.

-Entendido-dije mirándole.

-Respecto a Justin, mantente alejada de el así como los demás tributos, ignora su ayuda o sus conversaciones como si ustedes ni siquiera se hablaran o les interesara su existencia-dijo Phelomen.

-¿Cómo servirá eso?-pregunte extrañada.

-Eso, nos dará una carta que jugar en la arena y así conseguir mas patrocinadores-dijo el.

-¿Qué plan tienes en mente?-pregunte mirándole.

-El de los trágicos amantes del Distrito 12 claro que esta vez la historia cambia un poco y solo uno sale de la arena-dijo Phelomen y la puerta del elevador se abrió.

Salí del elevador sola ya que Phelomen no me podía acompañar, quería decirle que no iba a ser parte de su jugada pero me llevaron hacia otro lugar era esta vez el lugar donde entrenaríamos en estos días. Varios tributos ya estaban ahí formándose en un círculo, todos vestidos igual pero con el número de tu distrito la manga izquierda de la camisa.

Cuando todos los tributos llegaron, Atala la entrenadora principal se paro en medio del circulo, cuando pude verle el chico del Distrito 1, mirándome pero esta vez disimulaba pretendiendo ver a Atala. Evite el contacto visual con el ignorando cualquier contacto visual con otros tributos enfocándome en lo que decía Atala.

-Se que todos querrán tomar una arma y matarse entre si pero tienen que saber que no todos mueren de esa manera, algunos mueren por causas naturales dependiendo del tipo de arena que se les sea asignado-dijo ella y siguió explicando que habían distintas estaciones donde enseñaban algunas tácticas de sobrevivencia y en otras trucos de pelea.

No pude evitar observar a los otros tributos, era la primera vez que estábamos cara a cara, comencé a preocuparme todos eran altos y fuertes, sabia que yo era débil y pequeña por naturaleza pero a diferencia de los demás de el área de los mineros yo era fuerte, después de todo no estaba tan mal como pensé que era.

La excepción era por supuesto los chicos de los distritos más sanos, los voluntarios, los que habían sido alimentados y entrenados para este momento de su vida. Los del Distrito 1, 2, 4 y algunas veces 3.

Técnicamente es prohibido que se entrene a los tributos antes para esta competencia pero aun así siempre pasaba cada año. En el Distrito 12 los llamábamos los Tributos entrenados. Y como siempre, el ganador seria uno de ellos. Algunos me miraban con indiferencia, Siempre proyectaban esa imagen de arrogancia y brutalidad pero al ver de nuevo al rubio olvidaba que el era la principal competencia.

Atala nos dejo libre y ellos tomaron las armas mas mortales en el gimnasio manejándolas de una manera fácil.
Observe todas las estaciones, los entrenados mostraban sus cualidades intimidando a todos en el lugar, el rubio; tomo una espada comenzando a pelear con los ayudantes de tácticas de pelea derribándolos facial en menos de un minuto. Me observo por un momento para después caminar hacia la puntería con cuchillos.

Camine a la estación de nudos, donde aprendías a sujetar nudos, el maestro se veía feliz de tener una alumna hasta que Justin llego, le mire extrañada pero lo ignore observando al maestro quien observo que yo era buena en lo de sujetar nudos y preparación de trampas, camine hacia la estación de camuflaje ignorando el hecho que Justin me seguía sin razón alguna.

El pareció disfrutar la estación, era muy bueno en realidad, mezclando algunas hierbas y tierra tenias colores para el camuflaje algo muy útil para esconderte y atacar cuando los demás tributos bajen la guardia. Algunas de esas estaciones no eran importantes para los tributos superiores pero me sorprendió ver al rubio que también seguía mi paso.

Camine a la estación de fogatas, mientras el maestro nos enseñaba como encender una, al parecer algo no estaba bien con la mía, en casa era aun mas fácil pero algo me faltaba comencé a observar la fogata tratando de ver que estaba mal cuando el chico rubio del Distrito 1 me dio otra rama pequeña.

-La que tienes esta húmeda-dijo y el encendió la suya con facilidad.

Intente con la que me había dado y funciono, ni siquiera levante la mirada para verle tenia miedo tal vez estaba alucinando ¿Por qué lo había hecho? Siendo otro tributo no le importaría ni siquiera a Justin le importaba.
El entrenamiento se detuvo para que tomáramos un descanso, me serví comida y me senté sola en una de las mesas del lugar, la alianza de los tributos ya estaba presente, ambos del Distrito 1 y 2, pero me extrañe al ver otra alianza el chico del 4 junto con los dos del 3 y la chica del 5 estaban juntos en otra mesa mientras que los restantes solo estábamos solos.

Los patrocinadores junto con los que manejaban el juego habían estado ahí desde la mañana, observando a cada uno de los tributos o simplemente disfrutando el banquete que había sido servido para ellos, a la hora de las comida le preguntaban a los entrenadores sobre los tributos que tenían en mente para ayudar.

Reanudamos el entrenamiento y decidí caminar hacia el entrenamiento para lanzar cuchillas, lo había hecho varias veces cuando cazaba no me resulto tan difícil si no era a tan larga distancia.

-Con más fuerza-dijo el entrenador.

Comencé a concentrarme sabia que tenia que practicar en esto ya que posiblemente un cuchillo era lo único que conseguiría en la arena, hasta ahora era lo único que había hecho para impresionar a los patrocinadores claro que el momento llegaría cuando hiciéramos la prueba en menos de tres días.


Última edición por paohoran el Jue 12 Jul 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 6:05 pm

Maraton 2/3

Chapter 8: “Alliance”

Era el segundo día de entrenamiento estaba formada al igual que todos los tributos en la prueba de obstáculos y ataques tenias que saltar evitando los golpes ida y regreso si caías perdías quedando como un débil tributo.

Respire hondo al subir ahora era mi turno, era difícil a vista pero al estar ahí no me resulto de esa manera, los obstáculos que los ayudantes te ponían para golpearte eran predecibles, iban en secuencia al menos así era para mi, baje de nuevo después de haber pasado sin ningún problema. Camine hacia la estación de plantas se supone que tenias que reconocerlas lo que me resulto fácil ya que con Harry teníamos bastante experiencia en ello cuando caminábamos por el bosque observando una por una cuando eran diferentes a las que habíamos visto.

-Hey Niall mira esto-escuche que el chico del 2 le dijo al rubio, su nombre era Niall lo cual le quedaba perfecto con su físico.

Camine a la estación de estrategias de pelea, me tocaba luchar contra uno de los ayudantes, el era fuerte y grande así que era fácil evitarle, era rápida atacándolo por la espalda haciendo que cayera rápido. Si lograba enfrentar a un tributo sin una espada o una cuchilla estaba bien en ese aspecto claro estaba que los tributos son más listos que los ayudantes de l lugar.

Observe que Justin estaba en otra estación así que camine hacia la de cómo hacer un pequeño refugio, era el único lugar solo, todas las demás estaban ocupadas al ser el segundo día y casi el ultimo de entreno los tributos parecían estar preocupados ya teniendo presente el día de los Juegos.

Niall me siguió estando solo los dos en esa estación, ambos escuchábamos a la maestra mientras practicábamos como evitar el frio con algunas hojas que podrían mantenernos calientes y así tener un buen refugio en las noches.

-Deben estar mas juntas sin espacio _______-dijo la maestra mientras yo las ataba, ella se distrajo ya que la llamaron y Niall me ayudo sosteniéndolas sin que nadie lo notara.

-Puedo sola-le dije en susurro.

-De todas maneras siempre te ayudare-dijo el, fue la primera vez que me sentí segura en todo este tiempo, el tono de su voz era perfecto aun en susurro, esto no me estaba pasando me repetí en mi cabeza una y otra vez.

Mis manos se detuvieron sin poder hacer el ultimo nudo y el rozo una de mis manos cuando el lo hizo por mi levantándose y caminando lejos del lugar dejándome con la mirada perdida.

No lo entendía, no entendía su plan, no entendía por que me ayudaba y eso hacia que sintiera miedo, era incapaz de procesar lo que había pasado, escuche que era hora de la comida así que me levante despacio caminando al comedor, me serví la comida y me senté sola como ayer hasta que el chico del Distrito 4 se sentó.

-Me llamo Tug Mellan del Distrito 4-dijo el chico sonriente.

No sabia si contestarle o que hacer, Phelomen me había dicho que evitara cualquier tipo de charla con otro tributo claro que eso no me detuvo de responderle a Niall.

-Soy…-dije pero el me interrumpió.

-______ Humphrey Distrito 12 lo se-dijo el mientras comía.

-¿Qué haces aquí? ¿Quieres esta mesa? Si es así me voy-dije mirándole.

-Oh no cariño, vengo a hablar contigo-dijo el mirándome con sus ojos verdes, el chico no tenia mal físico.

-¿Sobre que?-pregunte extrañada.

-¿Has visto nuestra alianza?-preguntó Tug.

-Si-me limite a contestar.

-Pues es algo nuevo, ¿Por qué solo los del 1,2 y la del cuatro pueden tener una cuando podemos ser mas fuertes que ellos?-dijo el mirándome y mire de reojo a Niall quien parecía estar escuchando todo mirando mal a Tug.

-¿Tu punto es?-pregunte.

-Se que eres buena con la cuchilla y en la peleas sin mencionar que eres lista y de buen físico pero la ultima me lo guardo para mis pensamientos-dijo Tug mirándome sonriendo, era algo extraño ¿Buen físico? Seguramente estaba viendo a la del Distrito 1.

-¿Qué quieres Tug?-pregunte mirándole.

-Te quiero a ti, en mi alianza-dijo el, al parecer era el líder, nunca había visto dos alianzas pero no estaba segura que esa llegara a la arena.

Mire de nuevo a Niall quien dejo de comer, estaba molesto y al parecer esperaba mi respuesta al igual que Tug. Pude ver a Phelomen hablando con patrocinadores y los que manejan el juego al parecer Justin era un buen tributo. Phelomen me miro y asintió como si ya supiera de la situación.

-Claro Tug-dije y Niall se levanto saliendo del lugar.

-Perfecto-dijo Tug sonriendo.

-¿Tu estrategia es?-pregunte.

-Nos encontraremos uno con otro en la arena y seguiremos juntos hasta cierto punto-dijo Tug.

-Claro-dije y Justin me miro confundido como preguntándose que hablaba Tug conmigo.

-¿Te sientas con nosotros?-pregunto Tug y asentí.

El llamo a los chicos del Distrito 3 y la chica del 5 que nos acompañaron de inmediato.

-Así queda la alianza-dijo el chico del 3.

-Ya estamos completos-dijo el chico del 5.

-Soy Lenhard Millers del Distrito 3-dijo el de cabello azabache.

-Yo Keiren Huggers del 3-dijo la chica castaña.

-Sephire Joen del 5-dijo la chica de cabello rojizo.

-Ella es ______ Humphrey del 12-dijo Tug.

-Un placer-dijeron los demás.

-Este es nuestro año-dijo Tug.

-Lo lograremos es seguro-dijo Lenhard

Me limite a no decir nada, yo no formaría parte de esa alianza fingiría que si para cuando estemos en la arena no seguiría ninguna alianza así era mas fácil, seguir alianzas era la peor decisión, si la alianza llega al final se matan unos con otros hasta que el mas fuerte sobrevive.

Nos llamaron para entrenar de nuevo, camine hacia la pelea con espadas nunca lo había intentado aunque era muy rápida esquivando los ataques logre aprender a como contraatacar al oponente. Observe a Justin que cayo de la red de escala, los tributos entrenados se comenzaron a reír de el incluyendo Niall.

Camine hacia donde estaba Justin quien se encontraba en el piso me arrodille mirándole no quería verle débil o que los demás tributos tomaran ventaja en el a pesar de todo el era mi tributo compañero del Distrito 12 tenia que sobrevivir a la final.

-Se que Phelomen nos ha dicho que nos veamos débil pero necesitamos mostrar algo de lo que tenemos para intimidarlos y demostrarles que no somos los típicos del Distrito12-le dije y el me miro.

-Bien-dijo el y se levanto.

Le mire mientras el caminaba hacia la estación de puntería pero esta vez con lanzas, no muchos se habían acercado ahí claro los que no podían tirar una lanza con tanta fuerza, Justin lanzo 2 y ambas aterrizaron justo en el punto medio de la puntería con mucha fuerza, los tributos le miraron y Niall les susurro algo.

El día de entrenamiento termino y todos caminamos a los ascensores para ir a descansar a nuestro piso.
Observe que Phelomen me llamo con cautela para que nadie le viese, nadie incluido Justin.

Camine hacia donde estaba Phelomen quien me miro preguntándome sobre lo que había visto.

-¿Así que te han invitado a esa alianza?-dijo el.

-Así es-le respondí.

-¿Qué piensas hacer?-pregunto el.

-Dejarles solos-dije mirándole.

-Es lo que tenia en mente-dijo el y ambos caminamos siendo los últimos en subir al ascensor.

-Bien hecho con lo de Justin-dijo Phelomen.

-¿A que te refieres?-le pregunte.

-Al menos tu tienes el valor de ayudarle, al parecer Justin no le gusta ser tan amigable contigo pero tu eres lo contrario-dijo el.

-Es mi compañero de tributo, no quiero que el Distrito 12 quede tan bajo como en estos últimos años-dije.

-Tengo la esperanza que no lo harán-dijo Phelomen.

-Eso espero-dije mirándole.

-¿Te ha amenazado el chico del Distrito 1?-pregunto Phelomen después de un buen rato de silencio mientras entrábamos al piso 12.

-¿Amenazado?-pregunte extrañada.

-He visto como te mira y en las fogatas te dijo algo-dijo Phelomen.

-Pues no lo he notado y no ha sido a mi, supongo que hablaba con la chica del 6-dije evadiendo su mirada.

-¿Estas segura que no le has dicho una sola palabra?-pregunto el.

-No he cruzado palabra con el y ni siquiera se como se llama-dije mientras camine a mi habitación para ducharme.

Había mentido sobre Niall, lo sabia, pero quería que se mantuviera como un secreto entre los dos hasta que descifrara sus intenciones, solo tenia el día mañana para notar cada movimiento, era muy confuso y no pedirle ayuda a Phelomen fue tonto en realidad ya que el conocía los juegos mejor que yo.

Después de cenar todos caminamos a las habitaciones, me refugie en mi cama esta cansada y el sueño estaba comenzando a tener efecto, Niall, con solo recordar sus palabras la pequeña llama de esperanza ahora no era tan pequeña no entendía porque me había ayudado pero quería que mis pensamientos mas profundos fuesen realidad, en lo profundo quería llegar a conocerle mas si estuviésemos en otra situación Niall hubiera sido la principal razón de sobrevivir los Juegos del Hambre, pero no quería admitir que tal vez ese era el plan del rubio, hacerme caer en sus encantos y lo estaba logrando.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 6:24 pm

Maraton 3/3

Chapter 9: “Gamemakers”

Me desperté temprano ya lista para ir al entrenamiento, desayune al igual que Justin, ambos bajamos nerviosos a practicar solo hoy en la mañana era nuestra ultima sesión de practicas después del almuerzo nos llevarían a una sesión privada con los principales manejadores del juego y ellos nos calificarían nuestras habilidades así los patrocinadores y las demás personas sabrían por quien apostar.

Llegamos al gimnasio separándonos Phelomen llamo a Justin y hablo con el, habíamos llegado demasiado temprano o los otros tributos estaban hablando con su entrenador solo estaban los chicos del Distrito 7, 10, 11 y 13, junto con Niall que estaba solo practicando.

Llegue a la estación de escala ya había pasado por todas las estaciones a excepción la de arquería no quería mostrar mi único fuerte menos enfrente de los 25 tributos restantes.

-Con fuerza, tú tienes que manejar la red-dijo el entrenador y Niall llego a esa estación le dijo algo al entrenador que se marcho.

Comencé a escalar con tiempo determinado, era igual que escalar un árbol a excepción que se movía, logre subir pero al bajar mi pie se enrolló en la red y me hizo caer desde alto.

-¿Estas bien?-me pregunto Niall ayudándome a levantarme.

Observe todo el lugar los patrocinadores y los organizadores del juego no estaban, los otros chicos del Distrito nos miraron de reojo pero cuando Niall les miro ellos nos ignoraron.

-Si-dije observando sus hermosos ojos de color azul pero con tonos grises eran hermosos.

-Si te lastimaste te llevo a que te ayuden-dijo el.

-¿Cuál es tu plan?-le dije mirándole confundida.

-¿A que te refieres?-pregunto el extrañado.

-¿Ayudar a la pobre chica del Distrito 12 para matarle en la arena de una manera rápida?-dije mirándole.

-No se a que te refieres-dijo el mientras colocaba un mechón de mi cabello, que estaba en trenza, detrás de mi oreja.

El simple contacto de estar tan cerca hizo que me dieran escalofríos, no lo entendía y no quería hacerlo.
-Pues si es por lastima, no la necesito-dije e iba a girarme pero el me detuvo tomándome el brazo.

-¿No lo comprendes? Aunque no quieras siempre te ayudare-dijo el acariciando mi mejilla y me dejo sola, mientras los otros tributos me miraron sorprendidos y yo también lo estaba, nunca había visto a un tributo del Distrito 1 ayudando a otro tributo de uno de los distritos mas bajos, pero esto se iba a acabar en la arena eso era algo seguro.

Tome uno de los arcos tomando ventaja que el lugar estaba vacio, tome una flecha apuntando al blanco y le di justo en el centro, a pesar que el arco era diferente al que tenia en casa siempre resultaba ser lo mismo.

Me sentía bien, me sentía que había vuelto podía pretender estar con Harry…Harry, le había olvidado por completo estos días, había olvidado una de las razones principales por las que quería volver a casa, tome otra flecha y apunte, la flecha aterrizo justo en el centro de nuevo.

Baje el arco y lo deje en su lugar, me gire y ahí estaba una pequeña niña la única aparte del otro niño del Distrito 8, los únicos de 12 años, la mayoría era mayor de 16.

-¿Eres Calla no? ¿Del Distrito 13?-le pregunte y ella asintió, le había visto siguiéndome en un par de estaciones, era injusto como dejaban que ellos entraran al juego teniendo en cuenta que eran de los que morían primero.

-Tu eres ______ del 12, un placer-dijo ella sonriendo.

-Así es-dije mirándole.

-Tienes suerte-dijo ella.

-¿Suerte?-pregunte extrañada.

Ella se acerco a mí para susurrarme algo y yo me agache un poco para que le fuese más fácil.
-De que lo tengas de tu parte-dijo ella y se fue a otras estaciones.

“De que lo tengas de tu parte” esas palabras se repitieron en mi cabeza, “Lo” sabia que se refería a Niall pero no lo entendía, yo no le tenia de mi parte.

-_______-escuche que me llamo Phelomen.

Camine hacia donde estaba Phelomen y Justin se fue a practicar, Phelomen me sentó enfrente de el para hablar.
-Debes de mostrarles todo lo que sabes-dijo Phelomen.

-Lo se-dije mirándole.

-Habrá un arco ahí, es tiempo de mostrarles lo que eres capaz de hacer y asegúrate que te recuerden-dijo Phelomen.

-Bien-dije mirándole.

Camine hacia donde estaban los tributos fuimos conducidos a una habitación cerrada, todos los tributos sentados esperando a que comenzaran a llamar el primer tributo para así ser calificado.

-Niall Horan-dijo una voz y Niall se levanto, era el primero.

Me miro de reojo para salir del lugar, todos los tributos que salían ya no regresaban eran llevados a sus habitaciones esperando hasta la noche para poder saber el puntaje que les había sido asignado dependiendo de sus habilidades.

Los tributos comenzaron a salir y a salir, Justin estaba junto a mi nervioso concentrado en lo que sea que estaba pensando, ya habían pasado varias horas hasta que la ultima del Distrito 11 paso, tardo algunos minutos para que escucháramos el nombre de Justin.

-Asegúrate de lanzar bien las flechas-dijo el antes de salir.

-Haz que te recuerden-le dije con una media sonrisa y el salió del lugar.

No entendía la relación que teníamos, le odiaba algunas veces pero cuando el necesitaba ayuda yo estaba ahí, por alguna razón u otra sabia que Justin era lo único que me quedaba en estos momentos del Distrito 12.
Pasaron varios minutos hasta que me llamaron, camine hacia la salida sin mirar atrás, ahora estaba el gimnasio vacio con todo el tipo de armas para demostrar en lo que se es bueno, camine hacia el arco, lo tome al igual que una de las flechas.

Apunte hacia el objetivo, tome la flecha con fuerza en el arco, justo en el centro, estaba feliz que no había fallado el primer tiro, observe a los organizadores del juego de los 20 o mas que estaban arriba en ese observatorio solo unos pocos observaron mi tiro mientras que los demás tomaban, hablaban y festejaban de lo que tenían.

Sabia que estaban cansados de estar aquí por horas calificando a cada tributo pero obtener un buen puntaje significaba algunos patrocinadores lo que significaba algún chance de sobrevivir en la arena y no morir de frio o de hambre, necesitaba ese puntaje para regresar a casa con Jack y Harry, no iba a morir porque los organizadores del juego no quieren prestar atención; atención eso era lo que necesitaba.

Tome otra flecha rápido apuntando a la fina línea que sostenía la lámpara principal en esa terraza, solo tenia un tiro, examine todo y sabia que no le haría daño a ninguno ya que no era una lámpara muy grande pero muy elegante y costosa, estaba molesta por su actitud, sin pensarlo dos veces deje ir la flecha mientras observe como la lámpara se caía no había fallado, todos me miraron sorprendidos.

-Gracias por su atención-dije y Salí del lugar dejando el arco en su lugar.

Corrí hacia el ascensor pero no bajaba y sentí como mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, ¿Y si se desquitan con Jack? ¡Había arruinado todo, el trabajo de Celsius, las estrategias, todo! Por estar molesta cuando no tenía derecho a hacerlo sabía que no iría a casa otra vez, ya no volvería a ver a Jack o cualquier otra persona del Distrito 12.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 12 Jul 2012, 8:10 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por paohoran Hoy a las 6:36 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!

ncfidsnoijncdpsno

Sexy Rubio!! ^^

Como va a dejar de pensar en él si es tan chiwuuhdhduiaohdna? The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 779977

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Jenn, gracias por comentar! y preparate para los 3 caps que subire:D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
#HAPPYFACE

Hahahaha xd espero que te haya gustado los caps Jenn!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 12 Jul 2012, 8:45 pm

mbdskbjabibusguwgb a Quiero mas!!! afdjfkbsajba
Voy a tener que esperar... :(
Me encanto la maraton!!! :DD
Espero que la sigas pronto!!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 12 Jul 2012, 10:54 pm

Me mataste x-x
Es que a Niall le salio su momento de Ternura! *-*
Es que lo ame! *-*
La Rayis no se deberia preocupar :c no arruino nada c: gano mas puntaje! :D
Y al parecer El amorio sera entre El distrito 1 y 12 eeeh? eh eh?
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por lauris1028 Vie 13 Jul 2012, 4:52 pm

nueva lectora!!!! me llamo laura y soy de colombia...

me encanta tu nove, es maravillosa!!!! no hay palabras para describirla... The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 1477071114

siguela!!!! :bball: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 586889
lauris1028
lauris1028


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Vie 13 Jul 2012, 5:39 pm

FeerStyles escribió:Me mataste x-x
Es que a Niall le salio su momento de Ternura! *-*
Es que lo ame! *-*
La Rayis no se deberia preocupar :c no arruino nada c: gano mas puntaje! :D
Y al parecer El amorio sera entre El distrito 1 y 12 eeeh? eh eh?
Siguela! :D
Amo tu conejo sensual The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Vie 13 Jul 2012, 5:41 pm

Tu novela es muy shchshfagxgagash Dios! La amo, prdon por no comentar tan seguido pero amo la novela
Si quieren pasense por la mia..
https://onlywn.activoforo.com/t13166p30-another-world-1d-sara-jones
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 14 Jul 2012, 10:35 pm

Spoiler:

sdhjfshjdf Gracias e.e
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Dom 15 Jul 2012, 2:37 pm

Perdón por no pasar antes pero, ahora que tengo vacaciones de invierno prometo pasar más seguido. Al menos, por estos quince días.
¿Qué decirte que no te haya dicho? LO AMÉ♥
Espero de la sigas pronto, Besos!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Jul 2012, 5:06 pm

por paohoran el Jue Jul 12, 2012 9:10 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por paohoran Hoy a las 6:36 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!!

ncfidsnoijncdpsno

Sexy Rubio!! ^^

Como va a dejar de pensar en él si es tan chiwuuhdhduiaohdna? The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 779977

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Jenn, gracias por comentar! y preparate para los 3 caps que subire:D

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 1606340316
#HAPPYFACE

Hahahaha xd espero que te haya gustado los caps Jenn!



JCDOIHGPSIFJIPHBNVOFDSJDEOPHGDFJPDLKSA!!!
Claro que si!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron por completo D:
TIENES QUE SEGUIR MUJER!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.