O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Jue 16 Ago 2012, 9:36 pm

Awwww estuvo hermoso <3 Son tan tiernos!!
Ojalá que salga pronto una solución y ganen!! Quiero saber quien será el último al que se enfrentarán. Pensé que sería Tug o incluso pensé en Justin pero ahora que ninguno está, no se me ocurre nadie!
Síguela pronto! Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 16 Ago 2012, 9:43 pm

jklskagjlhkjds♥️ mw super encanto el capitulo, no te hagas problema, mientras la sigas todo bien! :)
Seguila prontito!! :)
Besos
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Lucy's Smile Jue 16 Ago 2012, 11:09 pm

Hola nueva y fiel lectora, me encanta porfavor siguela pronto
BESOS
Atte: Lucy
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Vie 17 Ago 2012, 9:23 am

siguelaaa siguela no me dejes con la intriga ya quiero saber que pasa con los chicos ^^ me encanta lo tierno que es niall :3
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 17 Ago 2012, 11:34 am

Ohh mi niall esta herido por culpa de esos dos!:( Menos mal que yo le curare y sobrevivira verdad?:0
Siguelo esta muy interesante!! Y espero que se besen!!:D

Atte:Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 17 Ago 2012, 12:35 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa https://onlywn.activoforo.com/t16261-estos-si-son-cuentos-de-hadas-1d-y-tu-necesito-chicas esta es mi nueva novelas y nesecito mas personajes quien quiere participar ?? entren y fijense todos los personajes que tengan _________estan libre fijense yyy seguiiiiiii tu novelaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Vie 17 Ago 2012, 10:13 pm

por favooooooor quiero mas :C ¿que pasara con Niall?
sube por favor, te amare por el resto de la eternidad !
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rho. Dom 19 Ago 2012, 8:46 am

Nueva lectora. Que amo esta novela es poco. O sea, uno de los amores de mi vida, y mi saga preferida juntos. Es una de las mejores cosas que me paso.
Sube cuando puedas :3
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Dom 19 Ago 2012, 7:03 pm

siguela pues no seas tan mala :c jaja saludirijillos :3
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Dom 19 Ago 2012, 8:23 pm

por dios mujer seguilaaaaaaa prontoo o morire..
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Dom 19 Ago 2012, 8:27 pm

por favor síguela pronto <3
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Dom 19 Ago 2012, 8:32 pm

Gracias por todos los comentarios los contestare despues, gracias chicas! Aqui les va el cap en este ratito libre que tengo): Espero que les guste y que sigan leyendo! Gracias por su paciencia:D

AVISO: Solo quedan 10 caps y queria preguntarles si quieren que siga con Catching Fire o no:S

Chapter 23: “I Love You”

-Gracias por esto-dijo el y me sonrió.

Llene mis dos botellas de agua junto con las otras dos que Niall tenia en su mochila guardando las medicinas.

-Ahora vamos-dije empacando todo y me levante.

-¿A dónde?-pregunto confundido.

-Lejos de aquí, un lugar donde podamos escondernos hasta que estés mejor-dije y lo ayude a levantarse-Vamos, puedes hacerlo-dije al mirar como le dolía.

Comenzamos a caminar mientras Niall se apoyaba en mi para seguir, comencé a reconocer el camino ya estábamos donde había comenzado a buscarle, entramos de nuevo al bosque caminando un poco mas hasta que Niall ya no pudo y le mire, estaba a punto de caer inconsciente por el cansancio, mire a mi alrededor y observe una estructura de cueva que estaba a menos de dos metros de nosotros ayudándole hasta llegar ahí donde le ayude a sentarse cuando ya estábamos adentro.

Observe todo el lugar de nuevo intentando encontrar un mejor lugar pero no había nada mas que esto, Niall estaba demasiado mal como para seguir, el estaba pálido y aunque se que es porque le estaba bajando la temperatura el hecho de que estuviera temblando del frio, solo lo hacia peor.

Tome una de las bolsas de dormir colocándola en el suelo donde ayude a Niall para que se acostara, coloque la otra bolsa para dormir encima de el y trate de convencerlo que comiera algo o tomara algo pero no quiso hacerlo.

-_______-dijo Niall y me acerque a el acariciando su frente colocando su cabello en su lugar –Gracias por encontrarme-dijo el.

-Tu lo hiciste por mi-dije tocando su frente que esta mas ardiente que antes, saque la medicina para las picadas, quite la venda de su pierna y coloque gran cantidad en la herida para aliviar el dolor o retirar un poco del veneno, después lo vende de nuevo. Tenia miedo de que el muriera, sabia que si Niall no sobrevivía yo ya no seguiría en los Juegos.

-Si ya no sobrevivo-comenzó a decir pero lo interrumpí.

-No hables así, vas a estar bien-dije.

-Lo se pero solo en el caso que-quiso continuar pero no lo deje.

-No, Niall, ni siquiera quiero hablar de ello-dije mirándole.

-Pero yo-insistió y me acerque demasiado a el estando casi rozando nuestros labios.

-No morirás-dije y le bese impidiendo que el contestara algo al respecto. Niall comenzó a seguir el beso sintiendo sus labios calientes por la fiebre pero seguí besándole hasta que me detuve por falta de aire.

-No me dejaras sola, te lo prohíbo porque te necesito Niall-dije susurrando mirándole y el acaricio mi mejilla.

-Te amo-susurro el.

Era la primera vez que realmente había estado esperando a que el lo dijera, le bese de nuevo y al separarnos el me abraso sujetándome fuerte como podía.

-Y yo a ti-le susurre.

Me separe de Niall al escuchar el sonido peculiar que hacer los pequeños parachutes o mas bien regalos de los patrocinadores cuando llegan. Me levante saliendo de la cueva en el aire frio, ya estaba oscureciendo, tome el parachute abriendo el regalo esperando obtener medicina para Niall pero en vez de ello encontré una sopa en un recipiente de metal estaba caliente.

Phelomen no podía enviarme un mensaje mas claro, un beso significaba regalos que ayudaban a Niall, podía escuchar la voz de el en mi cabeza “Se supone que están enamorados cariño, el chico esta muriendo. Dame algo con que trabajar”

El tenia razón, si quería mantener a Niall vivo necesitaba que toda la audiencia captara la necesidad que ambos teníamos de estar juntos, dos corazones latiendo como uno solo. Romance.

-Niall-dije entrando a la cueva con la sopa y el estaba comenzado a dormirse.

Lo bese de nuevo para despertarle lo que lo sorprendió y me sonrió, haciendo que me sentara junto a el.

-Te lo han enviado, es sopa caliente se que ayudara-dije y el quiso tomar la sopa por si solo pero yo comencé a dársela.

-Esto es realmente el cielo-dijo el sonriendo.

Poco a poco Niall estaba tomando hasta que ya no quiso, aun había dejado casi la mitad.

-Por favor Niall, es por tu bien-le rogué y Niall me miro.

-Eres hermosa-dijo el y se acerco como pudo para besarme.

Yo le seguí el beso pero me separe de el para continuar dándole la sopa lo que siguió haciendo hasta que se la termino.

Le ayude a acostarse de nuevo para que descansara y Salí de la cueva con los lentes de visión al ver que ya es de noche, observe todo el lugar detalladamente con el arco en mi mano y una flecha lista por si alguien llegaba a mostrarse hasta que escuche un cañón.

Me levante asustada y camine hacia donde Niall, el estaba caliente como antes ahora ya dormido por el cansancio. Aun respirando. Regrese de nuevo a mi posición inicial y decidí esperar hasta los anuncios de los tributos caídos donde iba a aparecer la persona que había muerto hace unos instantes.

Escuche el himno del Panem después de mas de una hora de estar sentada, observe el cielo y la foto de Calla del Distrito 13 apareció en el cielo, ¿Estaba muerta? ¿Pero como? Seguramente habían sido Gazer o Roy, baje la mirada recordando a la pequeña en el entrenamiento realmente había llegado lejos para ser tan pequeña y frágil.
La temperatura comenzó a bajar de una manera rápida y regrese al interior de la cueva cuando ya no pude con el frio. Me acosté junto a Niall despacio y sentí su calor lo que me hizo sentirme cálida de nuevo. Me quede así por unos minutos hasta que sentí que estaba demasiado caliente, la bolsa esta reflejando su calor lo que es mucho, toque su frente que estaba ardiendo por lo caliente, no sabia si quitar la bolsa lo que era demasiado drástico y podía afectarle.

Tome una de las vendas del botiquín llenándola de agua y colocándola en la frente de Niall, eso debía ayudar un poco antes de hacer algo demasiado drástico. Me quede sentada junto a el cambiando la venda cuando estaba caliente, sabia que estando con el era aun mas débil que estar sola pero no iba a dejarle y sabia que iba a estar herido aun así le busque para ayudarle, íbamos a salir de toda esta pesadilla juntos, lo sabia.

Cuando comenzó a amanecer, toque la frente de Niall notando que la fiebre ya había bajado un poco, no había vuelto a la normalidad pero había mejorado. Salí de la cueva con las botellas de agua vacías y corrí al arroyo para llenarlas de nuevo, al tenerlas llenas tome el bote de iodino colocando un poco en cada botella y regrese a ala cueva encontrando a Niall despierto intentando sentarse.

-Me desperté y no estabas, me preocupe por ti-dijo el.

-¿Estabas preocupado por mi? ¿No has visto como estas tu?-dije riendo tratando de que no se preocupara.

-Pensé que Gazer y Roy te habían encontrando, se que están intentando matar a los últimos-dijo Niall aun serio.

-Estaré bien, ¿Cómo te sientes?-le pregunte ayudándole a sentarse.

-Mejor que ayer, es un gran avance. Con comida, medicina y…tu-dijo Niall y le sonreí.

Toque su mejilla para saber que tan caliente esta. El tomo mi mano y deposito un beso en ella.

-Sr. Horan, no mas besos hasta que comas algo-dije sonriendo y saque unas zarzamoras.

-No has dormido-dijo el terminando de comerse las zarzamoras.

-Estoy bien-dije aunque estaba cansada.

-Ven aquí, duerme un poco. Yo vigilare y te despertare si algo pasa-dijo Niall, me negué pero el me beso.

-Necesitas descansar-dijo separándose de mi.

-Bien, pero solo por unas horas y luego me despiertas-dije y Niall se acerco a mi de nuevo uniendo nuestros labios, Niall estaba cálido muy confortable, coloque una mano en su mejilla mientras seguí besándole hasta que me separe de el para acomodarme junto a el.

Niall se recostó de nuevo un poco e hizo que colocara mi cabeza en su pecho yo coloque mi brazo sobre su pecho también mientras el acariciaba mi cabello, lo que hace que comience a quedarme dormida con facilidad.
Demasiado. Había dormido demasiado. Abrí mis ojos observando que ya era tarde y no madrugada. Niall estaba en su misma posición y me levante quedando sentada junto a el quien ahora ya estaba sentado.

-Niall, se supone que debiste despertarme después de unas horas-dije mirándole.

-¿Para que? Nada paso, además me gusta verte dormir es como ver a un ángel-dijo el besando mi frente, fue cuando note que estaba caliente.

Toque su frente que estaba ardiendo en fuego de nuevo. Le di pastillas de nuevo haciendo que se tomara la mitad de la botella, cure su mano de nuevo y le quite la venda de su pierna para mirar como estaba su herida.
Mi corazón se detuvo. Estaba pero, mucho peor. Ya no parecía infectada pero el veneno había causado inflamación observe como sus venas de la pierna habían comenzado a cambiar a color rojo oscuro, su sangre ya había comenzado a envenenarse esto iba a matarlo ya no podía hacer nada, estaba demasiado avanzado necesitaba medicinas del Capitolio que eran suficientes para curarle.

Iba a costarles mucho ese regalo a los patrocinadores pero dudaba que nos enviaran algo a este nivel del juego cuando solo quedábamos 5 restantes, no sabia si iban a poder pagar el precio, lo que costaba un plato completo en el primer día ahora cuesta una galleta por ser el día 12.

-Ya no se ve infectada-dije tratando de ocultar mi preocupación.

-Se lo que es envenenamiento de sangre, _______-dijo Niall esta vez preocupado.

-Solo tendrás que soportarlo por unos días, ellos te pueden curar en el Capitolio cuando ganes-dije mirándole.

-No quiero ganar-dijo el mirándome.

-Tienes que ganar-dije en susurro.

-No ganare si eso significa que tu no sobrevivas, tu tienes que ganar por nosotros-dijo el acercándose a mi.

-No me iré sin ti-dije bajando la mirada.

-Solo uno puede ganar y serás tú-dijo Niall.


paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Dom 19 Ago 2012, 8:44 pm

NOOOOOOOOOOO, no puede ganar uno solo! O los dos... O ninguno. Aunque sea drástico!!
Amo Niall *-*
Obvio que queremos Catching fire! Y mockingjay también :3
Besos! Síguela prontooo!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Ago 2012, 9:06 pm

Casi me pongo a llorar... y me pondre a llorar si sigo pensando que Niall va a morir T-T nononono porfis no T-T los dos deben ganar! >< :c la cancion que escucho no ayuda con mi tristeza :c Porfa siguela! quiero enterarme que Niall sale entero.... Junto con la Rayis claro ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Lucy's Smile Dom 19 Ago 2012, 10:08 pm

Me encanta, y porfavor, nos preguntas que si queremos Catching fire cuando la respuesta es ovia?? Pues claro que queremos, Siguela prontooo.
BESOS
Atte: LUCY
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.