O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:52 pm



The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 CatchingFirePoster

Bien creo que llegamos al final de The Hunger Games): Quería agradecerle a todas las chicas que leyeron esto, gracias por apoyarme por sus comentarios y por seguir leyendo hasta el final de esta primera parte de la historia:D Son geniales! Ustedes hacen que siga escribiendo, espero que les guste el primer cap y que lean Catching Fire, el cual produce muchos paros debido a lo emocionante que es, imagínense lo que sintieron al leer esta versión de The Hunger Games ahora multipliquen las por 1273626483627431628472138412 veces y asi se sentirán al leer Catching Fire xd Porque ahi es cuando _______ osea ustedes comienzan a tomar el control de lo que esta por comenzar y algunos personajes que saldrán son: Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall significa todos! y otros, también las chicas que se quedan con ellos. El punto es que espero que sigan leyendo y miles de gracias por todo:D

PD: Abrire Catching Fire en un nuevo tema:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 5:04 pm

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Cf1

Ultimo Capitulo espero que les guste:D Una foto de vuestro Niall para alegrarlas ya que es un cap triste): No me odien despues de esto:S.

PD: Cancion con la que escribi el cap les recomiendo escucharla cuando lean https://www.youtube.com/watch?v=Z31wvfEqFGM


Chapter 35: “We’ll try to forget

-¿Enserio me dejaras por el?-pregunto Niall y no le conteste nada aun mirando la ventana.

-Tu tienes a tu chica Niall y entiendo que hayas hecho todo esto por ella, es distritos como este sacrificamos cosas por las personas que mas amamos al parecer no somos diferentes –dije mirándole.

-Es que no es de esa manera –dijo frustrado.

-¿Entonces como es? –pregunte mirándole.

-Yo… ella no significa nada –dijo el tomando mi rostro entre sus manos.

-Y si yo creyera eso ¿Crees que cambiara algo? –dije mirándole.

-Cambiara mucho –dijo el.

-¿Crees que soy tan estúpida? Niall me has mentido de peor manera que alguien pudo haberlo hecho ¿De verdad me amas? –dije separándome de el.

-Si –dijo Niall acercándose a mi.

-Entonces aléjate de mi para siempre –dije mirándole.

-No puedes hacerme esto –dijo el.

-Fue todo por los juegos ¿Recuerdas?-dije mirándole.

-¿Quién te ha dicho eso? ¿Enserio crees que arriesgaría mi vida por una simple estrategia?-pregunto el.

-He escuchado como te lo ha dicho tu mentor y si lo creo, si de eso depende la tuya lo harías-dije mirándole.

-Solo piénsalo _______; pude elegir a Gazer, Pea, Keiren o incluso Sephire, ¿Por qué elegiría a la del 12? ¿A los tributos los cual ignoran cada año y mueren siempre?-dijo el.

-Por que este año no fue así-dije.

-¿Desde cuando vengo queriendo tu afecto? Desde mucho antes de todo lo que hiciste para ganar la atención de todos, Eastern se dio cuenta de cómo yo te estaba mirando y secretamente amando, fue cuando me prohibió verte pero no le hice caso hasta que le dije que era una estrategia el me dejo en paz y supo que era una buena-dijo el acercándose a mi.

-Eres un mentiroso-dije y trate de alejarme pero me atrapo contra la pared.

-¡Maldita sea _______! ¡¿Qué no lo ves?! ¡Te amo mucho mas que a nadie, Aldem me beso porque yo solía estar con ella antes de los Juegos pero terminamos y me ofrecí voluntario porque quería estar lejos de todo, fue estúpido pero sabia que ganaría me había entrenado toda mi vida. Pero te conocí y ganamos. No te perderé ahora que te tengo después de todo y si tengo que volver a enamorarte o luchar por ti de nuevo lo hare ¿Juntos, recuerdas?-dijo el y me beso.

Pude sentir que estaba desesperado, el se separo de mi y oculto su rostro en mi cuello abrazándome. Me dolía verle así pero no podía hacer nada más que dejarle ir porque el tren se detuvo y era tiempo de salir.

Caminamos a la entrada del tren y nos detuvieron antes de salir a la estación. Quería decirle a Niall que no estaba siendo justo. Que éramos extraños. Que ambos hicimos esto para mantenernos vivos. Para seguir con vida en la arena.

Que no puedo explicarle como son las cosas con Harry porque ni siquiera estoy segura de ello. Que no esta bien amarle porque después de haber escuchado eso ni siquiera le creía lo que decía y que aun aquí fuera de la arena no íbamos a poder estar juntos.

Que si siento algo por el, pero no importa porque ya no era como solía ser y ahora no le encontraba un futuro a lo que estábamos haciendo. También quiero decirle que lo extraño mucho pero eso no seria justo de mi parte. Ambos estábamos en silencio, esperando a salir.

Pude ver por la ventana que había cámaras como en el Distrito 1 esperando nuestra llegada. Todos estarían viendo nuestra última escena de los Juegos del Hambre.

-No puedes dejarme solo, yo te amo y no puedes cambiar eso-dijo el.

-El Distrito 1, solo regresa ahí-dije mirándole.

-Me quedare entonces-dijo el.

-No quiero que te quedes y yo no me iré de aquí-dije mirándole.

-Estas en peligro y lo sabes-dijo el.

-Si te quedas no cambiara nada-dije mirándole con tristeza.

-Si, porque al fin estaremos juntos-dijo Niall y trato de besarme pero lo evadí.

-Estábamos-dije corrigiéndole.

-¿Entonces que pasara ahora?-dijo el con sufrimiento.

-No lo se. Solo intentaremos olvidarlo-dije.

Nos dieron la señal de salir y mire a Niall quien estaba preocupado, pero trataba de no ver a la ventana. Iba a salir pero Niall me detuvo extendiendo su mano pero yo le negué.

-¿Una vez mas, para la audiencia?-dijo el después que le había rechazado.

Sabia que no lo hacia por eso, lo hacia porque le hacia sentir seguro tenerme de la mano, saber que aun seguía con el y que no iba a correr donde Harry al menos el no me lo permitiría pero esto marcaba que yo era de su propiedad como había dicho Caesar y que nadie iba a interponerse en lo que el había pasado trabajando por tanto tiempo.

Salimos de la estación y todos comenzaron a dar aplausos, la mayoría lloraba de la emoción porque no habían tenido a un ganador desde hace mucho tiempo. Todos nos miraban y yo les saludaba sonriendo.

Logre ver a Jack con Anne entre la multitud ambos lanzándome besos lo que me conmovió mucho. Observe a Louis y a Jenn, gritando emocionados; ahí estaba la Sra. Keeper, el alcalde, todos los que alguna vez me habían comprado algo o les había ayudado, incluso están todos los mineros celebrando que yo este ahí.

Trate de localizar a Harry pero no estaba hasta que vi a la pequeña Lilith, alguien la tenia cargada y ese era no otro que Harry, la chica estaba llorando al igual que el por verme. Sentí que iba a salir corriendo o perder el balance pero Niall me sostuvo, recordando que el seguía ahí y le había olvidado.

El levanto mi mano y las personas gritaron más de la emoción pero yo solo sonreí. Apreté su mano fuerte, mientras solo seguía actuando estar feliz para las cámaras preparándome para el momento en cual tendría que dejarle ir.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Miér 03 Oct 2012, 9:18 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!! SE ACABOO!!! PORQUE LE DIJO QUE NO LO QUERIA!!?!?!!? aaaaah no no no no no no no nononononononononnoononD: que intensooo aaah ya quiero leer catching fire como que multiplicado por muchos numeros!?! si en esta casi muero con cstching fire morire literalmenteD: hahahahah OHPORDIOS! LO AMEE!! no puedo creer qe se acabo D': pero empezara la otra que por cierto cuando la subiras?! sabes nosotras somo las que te tenemos que agradecer a ti por subir contestarnos y ser linda con nosotras digo no nos abandonaste no nos dejaste con las dudas y siempre que podias comentabas ademas nos compartiste tu HERMOSA Y MARAVILLOSA novela *-* que mas podemos pedir?! asi que yo te doy las Gracias a ti por habernos aguantado y todo eso:3 JOJOJO ya no puedo esperar mas!! porque sera una vez mas para las camaras!!! AAAAH SIGUELAA!!! O MORIRE antes de empezar a leer!D: bueno esperare supongo que nos avisaras cuando al subas no? asi que esperare y Gracias de nuevo por haber subido la novela y terminado JOJOJO Te quiero Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Clara1D Jue 04 Oct 2012, 6:09 am

Se me saltaron las lágrimas, quiero saber qué ocurrirá con Niall y rayita, me leí los libros y supongo que acabará más o menos así pero no lo confirmo porque es diferente. La rayis nos salió tonta?? Vamos a ver, te llora en el hombro y te salva la vida, es una estrategia, ¡¿Qué estrategia ni ocho cuartos?!
Síguela o mandaré mutos a por ti.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 04 Oct 2012, 2:29 pm

OH DIOS OH DIOS!!! QUE INTENSOOO!!!
AMÉ ESTA NOVELA, Y NO ESPERO MÁS A CATCHING FIRE!!!
pobrecito Niall :'( fgrsferghtrgeftgryht estoy llorando :'(
OBVIAMENTE VOY A LEER Y COMENTAR CATCHING FIRE!!! ETRSYTYJFKRGERTSRYT
NO ESPERO MAS!!!
fegsrhdtretsrydtujretrytryt es mucha emocion junta, ahora lloro de emocion!!!
en realidad, ahora veo la foto de niall y lloro un poco más, pero después termina todo el teclado y la pantalla babeados :D
bueno, si, me re fui de tema...
la cosa es que AME EL CAPITULO Y LA NOVELA EN SI!!!
es muy emocionante, triste, feliz, y no se sabe que esperar...
aunque un poco si, si leiste los libros, pero eso es otro tema...
waefsrgfsrdthfdrgtesrydhtjf no espero para que empiece Catching Fire..
vas a poner el link acá, ¿no?
te amo, fdghfdj
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Jue 04 Oct 2012, 4:00 pm

dios si que es triste la verdad, quiero felicitarte por la nove, es magnifica, y no pude evitar llorar, pero no siempre hay finales felices cierto?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 04 Oct 2012, 4:53 pm

NO TENGO PALABRAS COHERENTE... ESCRIBIR EN MAYÚSCULA ES COMO GRITAR, AHORA SÍ, ahora no, AHORA SÍ, ahora no (?)
Estoy alterada... es que, no esperaba el final, bueno... en realidad lo esperaba así ya que... el libro, la película, etc. Es que esperaba comentar algo largo, pero como que los finales me dejan, eh, como lo digo sin sonar tonta, conmocionada.
Creo que te estoy asustando aparentemente, no es mi intención(?) Te felicito, creo que es lo principal de mi discurso emotivo y muchas lagrimas de la felicidad, ah. Magnifico tu fanfict y ya quiero que subas Catching Fire... por cierto, sube aquí el Link sdjkka <3








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por melik_cookieworld Vie 05 Oct 2012, 7:04 am

Hola nueva lectora!! aunque llegue un poquito tarde :oops:
Me encanto!!! sub el link Catching Fire pronto!!!
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 05 Oct 2012, 2:35 pm

Hi, Pao! :(L):

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Tumblrm7y2p5bnrf1rodgmf

I'm Sad... no quiero qu termine THG...:( A sido la mejor novela que he leido, lo juro!:D Dios mio Nialler llorando, explicandole todo, diciendole que la ama y yo que es un mentiroso, y que no quiero ya nada con el ... me muero de tristeza...


The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Tumblrmashgmrvcb1qi3qq2

Como decia a sido increible y queremos TODAS TUS LECTORAS + ME, Catching Fire YA!:D
Espero el link pronto y con esta imagen te describo todo.


The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Tumblrm8q3pcinlx1qkuio6

Tu Cachi loca lectora, Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Lun 08 Oct 2012, 5:56 pm

OH.....DIOS.....MIO!!!!!!!!!1 no lo puedo creer!!!! ya se acavo!!?!?!?! no no lo creo! se acavo! fue un final tan hermoso!! tan oh dios me haces llorar!!! oh dios niall!! ya quiero ver que pasa!! me voy a morir y aparte la cansion todo fue PERFECTO! sigo llorando! mimimiiiii ya no puedo esperar la 'catching fire´'!!!! AY TE AMOO TODAS TUS LECORAS ESPERO QUE YA LA EMPIEZAS PRONTO!

vuelvo a decir...

Hermoso!,perfecto,magnifico!!!

PD:SIGUE CON LA OTRA PARTE...te amo!!!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Popcorn Jue 11 Oct 2012, 1:41 pm

OH MY GOD! No hay palabras para describir cuanto me encanto, como la describes, todo, TODO. Enserio llore cuando murio Calla:c Tambien cuando Sephire salvó a la rayis:') Enserio! me encanto. Ou Niall esta diciendo la verdad, en verdad la ama, y ella, no, no, tiene que ser tan, bueno:), tienes que subir Catching Fire!, -cuando puedas:D- lo esperaré n.n
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Dom 14 Oct 2012, 9:13 pm

Lo siento por la demora, espero que les guste enserio que he puesto todo mi tiempo disponible:D y vale la pena gracias por sus hermosos comentarios y por haber leido la nove espero que sigan leyendo Catching Fire:D Lo siento muchooo! pero aqui esta:



link ---> Catching Fire


Sparks are Igniting
Flames are Spreading
And The Capitol Wants Revenge.

I love you xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Oct 2012, 11:11 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!

Amo tanto esta novela!!! T.T

fedmwishadiadksjladjlkjflkhfdlkadjlasgfbjdkshlajdsajdsa

me he ausentado algo, perdón por eso D:

djisaohdoiahoisdhsohao

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Mar <3 Vie 21 Dic 2012, 11:58 am

Hola, soy Mar , se que no me conocías porque no tuve la suerte de pasarme por tú novela antes. Ayer bastante tarde, tipo 11 de la noche la encontre, y me pase todo el tiempo hasta ahora leyendola, te felicito es simplemente perfecta, la manera en la que la escribiste, dejando detalles del propio libro y agregando los tuyos, la historia, Niall, justin, jack y harry, todo. No dudo al decir que es la mejor novela que lei y vos la mejor escritora. Te admiro mucho y ya no puedo esperar para leer catching fire, no puedo esperar a saber que pasa aunque ya lo lei , de encerio quiero volver a saber de Niall.
Te conseguiste una fiel lectora, para siempre...
Mucho mucho amor.
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por daaiuu Sáb 05 Ene 2013, 2:43 pm

Holaaaaaaaaa me llamo daiana pero me dicen daiu =) me lei toda la nove y me encanto ,eres muy buena escribiendo , no te podia publicar porque no podia acceder a mi cuenta y tuve que acerme una nueva =/ pero te queria pedir un favor me pasarias el link de tu otra nove "en llamas"?? una ves la lei pero despues no la pude encontrar =( graciass y besoss
daaiuu
daaiuu


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 27 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.