O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 29 Sep 2012, 7:49 am

Holy Shit Niall... puede ser con cualquiera, pero no con la rubia oxigenada esa, osea, no puede... *crying*
Ñee... dejaste la mejor parte para el próximo capítulo, mejor dicho para el ultimo, que cruel... mentira, no lo creas, solo eres un poco malvada(?) ah
Mejor espero a que sigas la otra parte babe y no me pongo a llorar, eh, avisa cuando hagas el otro tema porque para buscar soy un asco. ¡Síguela!







I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 29 Sep 2012, 7:54 am

¡Pasé de página! *5 seconds dance party*
Eh, quiero un chocolate, ohsi...o algo que se pueda comer








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Sáb 29 Sep 2012, 12:23 pm

Nenaaaa siguela por favor que quieres que nos moramos!! haha no lo creo porfa siguela esta super!! shiiii1!! The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 1606340316
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Sáb 29 Sep 2012, 1:35 pm

Voy a matar a todos!!! Niall James Horan!!! dejas a esa rubia plastica YA mismo!!!
voy a agarrarla de los pelos y le voy a romper la cara contra la pared (soy tierna, lo sé...)
pobre rayis U.U se debe sentir mal...
werthjykguyjthrgetrytfyg JAJAJJAJAJAJ me imagino a Phelomen de vecino y me empiezo a reir solaaaa!!! JAJAJAJAJAJ
quiero ver a Harry :( lo extraño yo misma!!! no puede ser :(
por favor Niall... apurate a decir algo o voy y arreglo las cosas yo misma... NO PUEDO MAAAS!!! TENES QUE SUBIR EL ULTIMO CAPITULOOOO!!! MUERO DE LA INTRIGA MUJEEEER!!!!
wretrytkjtryetrwetrytuyiuk Amy me cae muy bien :DDDD (siente la GRAN indirecta amiguita...) fdsgykutjyhtesrydtuytiu te amoooo seguilaaa hermossaaaaa
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por KarlytaD´Maslow Sáb 29 Sep 2012, 4:12 pm

OMG!! me muero SIGUELA!!

Niall Duermes con el perro!! ... espera un minuto no te voy a dejear dormir con esa rubia!!

Amo tu nove!!
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Dom 30 Sep 2012, 6:13 pm

MALDITO PLASTICO CHAFA!!! -.- ahora Niall va a salir con que el plastico se le avalanzo-.- mugre tipo yo tenia las esperanzas de que si se hubiera enamorado de ella mientras estubieron en los juegos PERO NO!!! AAAH!! por que tiene que fijarse en el plastico?!?!?!?! na yo se que la ama y que los celos del tren son reales aunque lo niegue bueno talvez no la ame pero cuando vea lo feliz que se pone la rayis por ver al ruloso sexy su lado celosos aparecera y llegara a decirle Te amo con un beso!:3...
REGRESARAN AL 12!!! que bueno que la pudieron sacar del 1 habria sido todo un martirio para ella que bueno que regresa ademas con Niall y Harry juntos en el mismo distrito luchando por la misma chica! *0* PORDIOS! siguela ya mujeer!! bueno me despido tengo que hacer tarea-.- SIGUELA PRONTO!! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Lun 01 Oct 2012, 9:11 pm

AY CARAMBAA SIGUELA SIGELA QUE YA PPEDO MAS JAHAHAA PLEASE1
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Mar 02 Oct 2012, 6:01 pm

oh, por todas las santas zanahorias que hay en el refri de Lou!! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER HOY DUERMES CON EL PERRO!! como se atreve a besar a la rubia plastica esa?!! -.-... Me mato la respuesta de la rayis! jajajjaj "Te comprendo, yo haria lo mismo por harry" IDOLA!!
porfavouuuuur!! siguela! ¿como te atreves a dejarla hasta ahi? ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!! okno pero porfavor! por mi ¿si? Sube caaaaap!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:27 pm

Chachï㋡Ana escribió:
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Tumblrmaj79vjtol1rfgh2a

* Mi reaccion al ver a la rubia hueca besandose con mi Niall*

*Voy a la cocina y cojo un tazon de helado, y me encierro en el baño*

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Tumblrm7250tohbx1qlux8l

Dios dime que la atropellara un tren a la hueca esa o que se ahogara en un basito de agua....PORFFI!! :inlove:
¡¡Siii me largo al distrito 12 BITCHES!! Voy a ver a mi Hazza!! :L: Vecina de Phelomen: Eso va a ser interesante, muy interesante...Como llame a la puerta borracho le tiro un cubo de agua! Esta avisado!:D

Espero que estes mejor, dime que subiras luego no me dejes con la intriga una semana Love! :oops: :love:

Atte: Ana xx

Amo tus comentarios!
Me encantan los gifs! I love them!
Gracias por haber leido la nove espero que sigas
leyendo Catching Fire:D
Ahorita subo cap y posiblemente abro Catching Fire:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:29 pm

Anni escribió:
Holy Shit Niall... puede ser con cualquiera, pero no con la rubia oxigenada esa, osea, no puede... *crying*
Ñee... dejaste la mejor parte para el próximo capítulo, mejor dicho para el ultimo, que cruel... mentira, no lo creas, solo eres un poco malvada(?) ah
Mejor espero a que sigas la otra parte babe y no me pongo a llorar, eh, avisa cuando hagas el otro tema porque para buscar soy un asco. ¡Síguela!







I love you xx

Gracias por tu comentario!
Si, creo que soy mala xd
Pero aqui va el ultimo cap:D
Espero que sigas leyendo:D Catching Fire:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:31 pm

*TDMSKROTH* escribió:Nenaaaa siguela por favor que quieres que nos moramos!! haha no lo creo porfa siguela esta super!! shiiii1!! The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 1606340316


Ahorita la sigo:D
Gracias por tu comentario y
por seguir leyendo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:33 pm

4ever.Directioner escribió:Voy a matar a todos!!! Niall James Horan!!! dejas a esa rubia plastica YA mismo!!!
voy a agarrarla de los pelos y le voy a romper la cara contra la pared (soy tierna, lo sé...)
pobre rayis U.U se debe sentir mal...
werthjykguyjthrgetrytfyg JAJAJJAJAJAJ me imagino a Phelomen de vecino y me empiezo a reir solaaaa!!! JAJAJAJAJAJ
quiero ver a Harry :( lo extraño yo misma!!! no puede ser :(
por favor Niall... apurate a decir algo o voy y arreglo las cosas yo misma... NO PUEDO MAAAS!!! TENES QUE SUBIR EL ULTIMO CAPITULOOOO!!! MUERO DE LA INTRIGA MUJEEEER!!!!
wretrytkjtryetrwetrytuyiuk Amy me cae muy bien :DDDD (siente la GRAN indirecta amiguita...) fdsgykutjyhtesrydtuytiu te amoooo seguilaaa hermossaaaaa


Odio a la rubia tambien!
Phelomen es todo un caso...
Pero es uno de mis personajes favoritos bueno
que de Catching Fire posiblemente es
Sam o Zayn (SPOILERRRR)
Ahorita subo el cap:D
Gracias por comentar, me too xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:35 pm

*_*-KarlY-*_* escribió:OMG!! me muero SIGUELA!!

Niall Duermes con el perro!! ... espera un minuto no te voy a dejear dormir con esa rubia!!

Amo tu nove!!



Hahahahahahaha
La rubia en verdad les complicara la vida!
Y tengan por seguro que no descansara
Gracias por tu comentario!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:37 pm

Potato Chip's escribió:MALDITO PLASTICO CHAFA!!! -.- ahora Niall va a salir con que el plastico se le avalanzo-.- mugre tipo yo tenia las esperanzas de que si se hubiera enamorado de ella mientras estubieron en los juegos PERO NO!!! AAAH!! por que tiene que fijarse en el plastico?!?!?!?! na yo se que la ama y que los celos del tren son reales aunque lo niegue bueno talvez no la ame pero cuando vea lo feliz que se pone la rayis por ver al ruloso sexy su lado celosos aparecera y llegara a decirle Te amo con un beso!:3...
REGRESARAN AL 12!!! que bueno que la pudieron sacar del 1 habria sido todo un martirio para ella que bueno que regresa ademas con Niall y Harry juntos en el mismo distrito luchando por la misma chica! *0* PORDIOS! siguela ya mujeer!! bueno me despido tengo que hacer tarea-.- SIGUELA PRONTO!! Besos!


Yo tambien):
Aunque tranquila no te enojes:D
Sip al fin va aver a Harry akjhdashduiashduahdi!!!!
Lo siento es que es muy *----*
Gracias por comentar! xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 03 Oct 2012, 4:39 pm

Romina-Horan escribió:oh, por todas las santas zanahorias que hay en el refri de Lou!! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER HOY DUERMES CON EL PERRO!! como se atreve a besar a la rubia plastica esa?!! -.-... Me mato la respuesta de la rayis! jajajjaj "Te comprendo, yo haria lo mismo por harry" IDOLA!!
porfavouuuuur!! siguela! ¿como te atreves a dejarla hasta ahi? ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!! okno pero porfavor! por mi ¿si? Sube caaaaap!


No le quites las zanahorias a Lou!
Hablando de el, sale en Catching Fire!
Si, es que la rayis no es tan torper como Aldem xd
Ahorita subo cap:D
Gracias por comentar xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 26 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.