Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]
Holy Shit Niall... puede ser con cualquiera, pero no con la rubia oxigenada esa, osea, no puede... *crying*
Ñee... dejaste la mejor parte para el próximo capítulo, mejor dicho para el ultimo, que cruel... mentira, no lo creas, solo eres un poco malvada(?) ah
Mejor espero a que sigas la otra parte babe y no me pongo a llorar, eh, avisa cuando hagas el otro tema porque para buscar soy un asco. ¡Síguela!
I love you xx
Ñee... dejaste la mejor parte para el próximo capítulo, mejor dicho para el ultimo, que cruel... mentira, no lo creas, solo eres un poco malvada(?) ah
Mejor espero a que sigas la otra parte babe y no me pongo a llorar, eh, avisa cuando hagas el otro tema porque para buscar soy un asco. ¡Síguela!
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
¡Pasé de página! *5 seconds dance party*
Eh, quiero un chocolate, ohsi...o algo que se pueda comer
I love you xx
Eh, quiero un chocolate, ohsi...o algo que se pueda comer
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Nenaaaa siguela por favor que quieres que nos moramos!! haha no lo creo porfa siguela esta super!! shiiii1!!
*TDMSKROTH*
Voy a matar a todos!!! Niall James Horan!!! dejas a esa rubia plastica YA mismo!!!
voy a agarrarla de los pelos y le voy a romper la cara contra la pared (soy tierna, lo sé...)
pobre rayis U.U se debe sentir mal...
werthjykguyjthrgetrytfyg JAJAJJAJAJAJ me imagino a Phelomen de vecino y me empiezo a reir solaaaa!!! JAJAJAJAJAJ
quiero ver a Harry :( lo extraño yo misma!!! no puede ser :(
por favor Niall... apurate a decir algo o voy y arreglo las cosas yo misma... NO PUEDO MAAAS!!! TENES QUE SUBIR EL ULTIMO CAPITULOOOO!!! MUERO DE LA INTRIGA MUJEEEER!!!!
wretrytkjtryetrwetrytuyiuk Amy me cae muy bien :DDDD (siente la GRAN indirecta amiguita...) fdsgykutjyhtesrydtuytiu te amoooo seguilaaa hermossaaaaa
voy a agarrarla de los pelos y le voy a romper la cara contra la pared (soy tierna, lo sé...)
werthjykguyjthrgetrytfyg JAJAJJAJAJAJ me imagino a Phelomen de vecino y me empiezo a reir solaaaa!!! JAJAJAJAJAJ
por favor Niall... apurate a decir algo o voy y arreglo las cosas yo misma... NO PUEDO MAAAS!!! TENES QUE SUBIR EL ULTIMO CAPITULOOOO!!! MUERO DE LA INTRIGA MUJEEEER!!!!
wretrytkjtryetrwetrytuyiuk Amy me cae muy bien :DDDD (siente la GRAN indirecta amiguita...) fdsgykutjyhtesrydtuytiu te amoooo seguilaaa hermossaaaaa
Naz.
OMG!! me muero SIGUELA!!
Niall Duermes con el perro!! ... espera un minuto no te voy a dejear dormir con esa rubia!!
Amo tu nove!!
Niall Duermes con el perro!! ... espera un minuto no te voy a dejear dormir con esa rubia!!
Amo tu nove!!
KarlytaD´Maslow
MALDITO PLASTICO CHAFA!!! -.- ahora Niall va a salir con que el plastico se le avalanzo-.- mugre tipo yo tenia las esperanzas de que si se hubiera enamorado de ella mientras estubieron en los juegos PERO NO!!! AAAH!! por que tiene que fijarse en el plastico?!?!?!?! na yo se que la ama y que los celos del tren son reales aunque lo niegue bueno talvez no la ame pero cuando vea lo feliz que se pone la rayis por ver al ruloso sexy su lado celosos aparecera y llegara a decirle Te amo con un beso!:3...
REGRESARAN AL 12!!! que bueno que la pudieron sacar del 1 habria sido todo un martirio para ella que bueno que regresa ademas con Niall y Harry juntos en el mismo distrito luchando por la misma chica! *0* PORDIOS! siguela ya mujeer!! bueno me despido tengo que hacer tarea-.- SIGUELA PRONTO!! Besos!
REGRESARAN AL 12!!! que bueno que la pudieron sacar del 1 habria sido todo un martirio para ella que bueno que regresa ademas con Niall y Harry juntos en el mismo distrito luchando por la misma chica! *0* PORDIOS! siguela ya mujeer!! bueno me despido tengo que hacer tarea-.- SIGUELA PRONTO!! Besos!
Potato Chip's
AY CARAMBAA SIGUELA SIGELA QUE YA PPEDO MAS JAHAHAA PLEASE1
*TDMSKROTH*
oh, por todas las santas zanahorias que hay en el refri de Lou!! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER HOY DUERMES CON EL PERRO!! como se atreve a besar a la rubia plastica esa?!! -.-... Me mato la respuesta de la rayis! jajajjaj "Te comprendo, yo haria lo mismo por harry" IDOLA!!
porfavouuuuur!! siguela! ¿como te atreves a dejarla hasta ahi? ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!! okno pero porfavor! por mi ¿si? Sube caaaaap!
porfavouuuuur!! siguela! ¿como te atreves a dejarla hasta ahi? ESO NO TIENE PERDON DE DIOS!! okno pero porfavor! por mi ¿si? Sube caaaaap!
Hale
Chachï㋡Ana escribió:
* Mi reaccion al ver a la rubia hueca besandose con mi Niall*
*Voy a la cocina y cojo un tazon de helado, y me encierro en el baño*
Dios dime que la atropellara un tren a la hueca esa o que se ahogara en un basito de agua....PORFFI!! :inlove:
¡¡Siii me largo al distrito 12 BITCHES!! Voy a ver a mi Hazza!! :L: Vecina de Phelomen: Eso va a ser interesante, muy interesante...Como llame a la puerta borracho le tiro un cubo de agua! Esta avisado!:D
Espero que estes mejor, dime que subiras luego no me dejes con la intriga una semana Love! :oops: :love:Atte: Ana xx
Amo tus comentarios!
Me encantan los gifs! I love them!
Gracias por haber leido la nove espero que sigas
leyendo Catching Fire:D
Ahorita subo cap y posiblemente abro Catching Fire:D
paohoran
Anni escribió:Holy Shit Niall... puede ser con cualquiera, pero no con la rubia oxigenada esa, osea, no puede... *crying*
I love you xx
Gracias por tu comentario!
Si, creo que soy mala xd
Pero aqui va el ultimo cap:D
Espero que sigas leyendo:D Catching Fire:D
paohoran
*TDMSKROTH* escribió:Nenaaaa siguela por favor que quieres que nos moramos!! haha no lo creo porfa siguela esta super!! shiiii1!!
Ahorita la sigo:D
Gracias por tu comentario y
por seguir leyendo:D
paohoran
4ever.Directioner escribió:Voy a matar a todos!!! Niall James Horan!!! dejas a esa rubia plastica YA mismo!!!
Odio a la rubia tambien!
Phelomen es todo un caso...
Pero es uno de mis personajes favoritos bueno
que de Catching Fire posiblemente es
Sam o Zayn (SPOILERRRR)
Ahorita subo el cap:D
Gracias por comentar, me too xx!
paohoran
*_*-KarlY-*_* escribió:OMG!! me muero SIGUELA!!
Amo tu nove!!
Hahahahahahaha
La rubia en verdad les complicara la vida!
Y tengan por seguro que no descansara
Gracias por tu comentario!
paohoran
Potato Chip's escribió:MALDITO PLASTICO CHAFA!!! -.- ahora Niall va a salir con que el plastico se le avalanzo-.- mugre tipo yo tenia las esperanzas de que si se hubiera enamorado de ella mientras estubieron en los juegos PERO NO!!! AAAH!! por que tiene que fijarse en el plastico?!?!?!?! na yo se que la ama y que los celos del tren son reales aunque lo niegue bueno talvez no la ame pero cuando vea lo feliz que se pone la rayis por ver al ruloso sexy su lado celosos aparecera y llegara a decirle Te amo con un beso!:3...
Yo tambien):
Aunque tranquila no te enojes:D
Sip al fin va aver a Harry akjhdashduiashduahdi!!!!
Lo siento es que es muy *----*
Gracias por comentar! xx!
paohoran
Romina-Horan escribió:oh, por todas las santas zanahorias que hay en el refri de Lou!! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER HOY DUERMES CON EL PERRO!! como se atreve a besar a la rubia plastica esa?!! -.-... Me mato la respuesta de la rayis! jajajjaj "Te comprendo, yo haria lo mismo por harry" IDOLA!!
No le quites las zanahorias a Lou!
Hablando de el, sale en Catching Fire!
Si, es que la rayis no es tan torper como Aldem xd
Ahorita subo cap:D
Gracias por comentar xx!
paohoran
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27