O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 5:17 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Vie 10 Ago 2012, 9:53 am

SGHFDTKRYTD NOOO!!! NO LO DEJES ASIII!!! AMO TU NOVE y si fuera por mi hasta entraria a los juegos para que la sigas :P bueno... SEGUILAA!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Vie 10 Ago 2012, 11:41 am

Ha estado fantástico!! Muy emotivo en serio. Al menos Justin ya no sufre en esa endemoniada arena!!
Que será de Niall?
Síguela!! Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 13 Ago 2012, 12:23 pm

Y capiii?????:O QUIEROO CAPIIII EXIJO CAPII!:D
Atte:Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Lun 13 Ago 2012, 4:51 pm

HOLA perdón por no haber comentado antes pero no había resivido nada de tu nove :c cuando justin murió llore a cantaros ojala que se ponga bien la rayis y que encuentre a niall ... porfavorr síguela síguela síguela si ? :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Lun 13 Ago 2012, 9:59 pm

ooooh por favor sube mas :C
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Mar 14 Ago 2012, 3:48 pm

Por favor síguela :C
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Mar 14 Ago 2012, 3:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :3

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por BettyHendersonJonas Miér 15 Ago 2012, 8:49 pm

hola,nueva lectora,AMO TU NOVELA, no me mates,confieso que no soy directioner,ni su fan,pero no tengo nada contra de ellos y me gustan algunas de sus canciones,talvez veras que soy rusher pero me encanta leer novelas de varios artistas,porfavor no me mates ni me betes de aqui,tu novela esta genial,me encanta,ojala __ pueda estar con niall,aunque aya perdido a jack y que no deba elejir entre harry y niall.ambos son lindos y al parecer muy buenas personas ahi,porfavor no la abandones,quiero saber que pasa,nunca habia leido una novela con algo de los juegos del hambre,es genial,porfavor siguela
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Miér 15 Ago 2012, 9:04 pm

Seguiras? ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 16 Ago 2012, 3:19 pm

Lo siento chicas! En serio perdónenme es que he estado muy enferma y las tareas, culpa del colegio! Aqui las traigo el cap mas tarde les subo otro, lo lamento mucho, gracias por esperar y espero que sigan leyendo. Lo siento!

Bien desde este cap viene ya solo de ellos dos, comienza toda la historia de esta pequeña pero amorosa serie:D espero que les guste!:


Chapter 22: “I’m not leaving you”

-_______-escuche de nuevo y me desperte.

Observe todo el lugar antes de bajar asegurándome que era seguro, comencé a bajar despacio del árbol hasta ya estar en el suelo. Empaque todo de nuevo y comencé a caminar sin saber exactamente a donde ir.

Ni siquiera sabia donde estaban los demás, Tal vez muy lejos para alcanzarme o tal vez era un truco para atacarme cuando estuviera débil lo cual no era posible ya que al estar llorando mostraba toda mi debilidad. Sabía que Gazer y Roy estaban juntos en alguna parte del bosque. Sephire tal vez se había separado de ellos al ver que Tug estaba muerto y pensó que Gazer o Roy podían matarla ya que estaba sin la protección de Tug. Luego esta la pequeña Calla del Distrito 13, con solo 12 años había llegado a los últimos 6.

Niall! ¿Dónde estaba Niall? Le había visto corriendo hacia el rio pero el siempre cambiaba de dirección, luego recordé que aun seguía en el juego y Tug había dicho que Gazer o Roy le matarían. ¿Y si estaba herido?
Levante la mirada y ya tenia un plan, tenia que encontrarle y entonces idearía un plan para seguir vivos, no le dejaría morir, no esta vez.

-Niall…-susurre y supe que toda la audiencia ahora sabia mi siguiente movimiento haciendo que los que nos apoyaban tuvieran ese momento, para confirmar que yo aun estaba con Niall.

Tenia que verle, necesitaba encontrarle, tome mis cosas y comencé a caminar en dirección donde Niall se había ido.

Niall, quien hasta ahora había sido mi aliado en una manera que nadie nunca se lo hubiese imaginado. Recordé lo que había dicho Tug sobre el y la explosión, tenia que saber que tan cerca había estado del lugar, saber si aun tenía alguna contusión, sus oídos estaban dañados por el gran ruido de la explosión, si había sufrido quemaduras o algo mas, si tal vez había sido atacado.

El me había ayudado cuando yo había sido lastimada y necesitaba estar ahí para hacerlo también, pero tenia que ver toda la situación por completo no sabía si los controladores del juego estaban planeando algo contra nosotros pero no podían hacerlo.

Los trágicos amantes de los juegos de este año, esperaba que a la audiencia me ayudara en esto, que me ayudaran con todo lo que Niall había comenzado en esa entrevista, la audiencia era la que realmente elegía los que sobreviven con solo apoyándoles y hasta ahora sabia que podía hacer que Niall ganara al igual que yo solo tenia que ser practica, ser mas lista que todos. Si la audiencia quería que nos quedáramos juntos, no le permitirían a ellos que nos dejaran matarnos entre nosotros o que solo uno ganara.

Niall había hecho absolutamente todo esto posible, con solo ayudarme en toda la competencia haciendo que el publico gritara y se emocionara por nosotros, necesitaba demostrarles que yo también estaba dispuesta a hacer lo mismo que el había hecho por mi.

Fije mi vista en cada árbol o cosa que había a mi alrededor, a este punto del juego era realmente primordial ser cuidadoso, sabia que alguien podía atacarme pero el día estaba pacifico y normal.

Comencé a pensar sobre cualquier pista que Niall me había dado sobre donde estaba escondido, iba en su dirección pero todo parecía estar sin ningún rastro de el. Si había logrado escapar de el ataque de Roy o Gazer probablemente estaba en un lugar donde tuviera vista de cualquier peligro pero el posiblemente estaba muriendo en un lugar donde lo pudiesen atacar.

Sabia que estaba realmente mal, de otra manera ya hubiese estado cerca de mi, este era el punto donde se suponía que fuésemos una alianza pero no estaba conmigo y no tenia una estrategia eso la sabia. Si estaba herido estaba incapaz de defenderse o de buscar suministros tal vez ahora estaba deshidratado por lo que me llevaba al rio era el único lugar donde podía quedarse sin morir de la sed pero estar así al descubierto me resultaba algo que no era de Niall.

Tenía que estar en los alrededores, comencé a rastrear el musgo húmedo al igual que la tierra, estaba cerca. El sol estaba en su punto máximo y el día comenzaba a estar mas caliente que nunca, las temperaturas habían estado aumentando en el día y disminuyendo en la noche de una manera extraña.

Camine despacio mientras escuchaba el agua del rio correr observando cada lugar donde pudiese estar Niall, tenia el intento de llamarle por su nombre pero era demasiado peligroso, pero estaba segura que si el estaba escondido y sabia que yo estaba cerca, el vendría hacia mi.

Llegue a las orillas del rio y todo estaba solo como si nadie estuviese en el lugar lo que no me sorprende, comencé a subir siempre estando a la orilla del rio notando como el agua iba disminuyendo ahora era un arroyo, gire a la izquierda donde seguía el agua pero mas calmada como pequeños estanques unidos, nunca había estado en esta parte.

Mire a todas partes aun sin algún rastro de Niall, este lugar era realmente extraño comenzando a sentirme atrapada, temía que alguien podía atacarme aquí, estando sola en un lugar totalmente desconocido, necesitaba regresar pero observe unas gotas de sangre en el camino. Toque la sangre sintiendo que estaba ya casi seca, pero se que alguien había estado aquí hace menos de una hora.

Comencé a seguir los rastros dedo sangre que cada vez iban disminuyendo, pero no había señales de vida.

-Niall-dije observando todo el lugar pero no obtuve alguna respuesta.

-Niall-dije esta vez un poco alto pero no obtuve respuesta de nuevo.

Observe todo mi alrededor pero no había nada mas que arboles así que me di la vuelta para salir del lugar hasta que escuche unos ruidos de movimiento no muy lejos de donde yo estaba. Me gire de nuevo y camine hacia el interior de los arboles no había caminado mucho cuando observe que entre unas rocas grandes que estaban en frente de mi alguien se había movido.

Me acerque y ahí estaba Niall, atrás de las rocas cubierto con unas ramas para que nadie le viese. Corrí hacia donde el estaba y quite las ramas de el.

-¿Estas aquí para terminarme?-bromeo el refiriéndose a su estado, con su voz débil y casi inaudible.

-Niall-dije y le abrase con cuidado para no lastimarle.

-No vas a morir-dije firmemente.

-¿Quién lo dice?-dijo el con su voz débil.

-Yo, ahora somos un equipo Niall-dije mirándole.

-No, tu debes seguir yo ya no puedo-dijo el.

Saque una de mis botellas de agua y se la di para que tomara agua.

-¿Te han herido Gazer o Roy?-pregunte mientras el tomaba agua.

-Roy, en mi pierna derecha arriba-dijo el.

-Vamos, te llevare al arroyo y veré que puedo hacer con la herida-dije pero el se negó.

-Quédate conmigo aquí, un momento-dijo el-Necesito decirte algo-continuo el.

Me acerque a Niall lo suficiente como para que me susurra en el oído.

-Se que quieres besarme así que siente toda la libertad de hacerlo-susurro el y yo retrocedí riendo.

-Gracias, lo mantendré como recordatorio-dije y el me miro sonriendo, al menos tenia la energía para hacerlo.

-Vamos, arriba-dije ayudándole a levantarse pero el no pudo.

-Espera-dijo tratando de ocultar que le dolía.

-Dame tu mochila-dije y el me la dio.

-Ahora apóyate en mí-dije y Niall comenzó a levantarse con mi ayuda.

Comenzamos a caminar despacio pero seguro, hasta estar un poco lejos el se detuvo rogándome que parara.

-Niall, mírame-dije y el levanto su mirada, estaba llorando del dolor-Ya estamos mucho mas cerca de lo que crees, te sentirás mejor cuando pueda hacer algo pero necesito que lleguemos al arroyo-dije mirándole.

-Bien-dijo y se levanto de nuevo mientras íbamos caminando.

-Vamos, ya casi estamos ahí-dije y al llegar le senté cuando estábamos al inicio de donde había encontrado los rastros de sangre.

-¿Terminamos?-pregunto con dolor.

-Si, ahora tratare de ver que tan herido estas-dije y le quite su chaqueta.

Observe desde su rostro a cada parte visible de piel que tenia, observando que sus manos tenían pequeñas heridas.

-Fue cuando estaba huyendo -dijo el.

Saque el alcohol y las vendas junto con las hojas, tome ambas de sus manos mientras aplicaba el alcohol el se quejaba un poco. Triture una de las hojas mezclándolo con agua para así curar sus manos y después vendarlas lo que lo alivio mucho.

Toque su frente dándome cuenta de lo caliente que estaba, abrí su mochila y encontré un mini botiquín el cual parece no haber usado, busque unas pastillas para reducir su temperatura y se las di.

-Tómalas-dije y el lo hizo obedientemente.

-Debes estar muy hambriento-dije buscando las galletas que tenia.

-No en realidad. Es irónico, pero no he sentido hambre por días-dijo el pero le di las galletas y el se negó, fue cuando supe que tan mal estaba; había perdido su apetito.

-Niall, necesito que comas algo para que tengas energía-dije insistiendo.

-¿Quieres manzana?-le pregunte ofreciéndole una y el la tomo comenzando a comer despacio.

-Gracias, me siento mucho mejor pero ¿Ya puedo dormir _____?-pregunto el inocentemente.

-Pronto-dije –Ahora déjame ver tu pierna-continúe y el así lo hizo.

Observe su herida que estaba realmente infectada demasiado para el tiempo que tenia y con sangre a su alrededor. No sabia realmente que hacer con la herida tan profunda, había ayudado a Anne con un enfermo que llego un día con una herida similar a estar, pero no había sobrevivido por la falta de medicinas.

-¿Esta muy mal verdad?-dijo Niall mientras observa mi reacción cuidadosamente.

-No mucho, deberías ver los heridos que llegan con Anne la prometida de mi hermano, ella cura a las personas con medicamentos caseros, personas que se lastiman en las minas-dije y Niall me miro como tratando de memorizar cada detalle que yo le decía sobre mi.

-¿Tu le ayudas?-preguntó el.

-Si, así que primero tengo que limpiar la herida-dije tomando unas vendas, alcohol y una botella de agua.
Limpie la sangre alrededor de la herida con agua y alcohol lo que hacia que Niall comenzara a llorar de nuevo. Cuando la herida ya estaba lo suficientemente limpia tome algunas de las hojas triturándolas y se las coloque en la herida, envolviendo esa parte de su pierna con una venda para causar presión y que así ya no sangrara más.

-Bien y ahora dejemos que haga un efecto-dije mirándole -Aunque no lo entendió como puede estar tan infectada con tan pocos días-continúe.

-Es el veneno-dijo el y yo le mire extrañada.

-¿Qué veneno?-pregunte.

-Nuestra alianza capturo alguno de los pájaros, los matamos sacando el veneno, se lo poníamos a las espadas para que al herir a alguien si quedaba vivo moriría por la infección, al parecer la de Roy aun tenia el veneno-dijo el y entendí por que estaba tan grave, necesitaba los medicamentos necesarios para curarle si no en días Niall iba a morir por causa del veneno.

-Come esto-dije dándole las galletas.

-¿Por qué haces esto?-pregunto el tomando las galletas.

-¿Juntos, recuerdas?-le conteste.

-Sabes que morirás si te quedas conmigo-dijo el ignorando lo que había dicho.

-No te dejare si eso es lo que quieres-dije mirándole.

-Es lo mejor-dijo el.

-No te dejare morir-dije y bese su mejilla.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 16 Ago 2012, 4:33 pm

LA AMOOOOOO En verdad que amo Tu novela *-* es tan linda :'3 awww la rayis con Nialler :'3 amo a esa pareja :(L): :L: :polli:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 16 Ago 2012, 5:22 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 16 Ago 2012, 8:15 pm

Oh si Oh si... lo habia leido desde mi celu pero como que no se cargo las cositas para enviar y todo y ahi quedo mi comentario elavorado asjoajsoajosjas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la rayis y Niall *-* oh Cssm' porfin estaran juntos y tendran Niallsitos y Rayisitas ._. joajoasjoas Siguela! ^^
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 16 Ago 2012, 8:46 pm

OH DIOS!! niall dijo que lo besara!!!!! oww amo a la rayis!! es tna bfegbvg4tvbt esto roy! uuy la rayis lo tiene que matar!!asdfgh siguela por que si no voy a morir como justin! brwhcvfr
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por March Horan Jue 16 Ago 2012, 9:02 pm

:'(
Siguela:)
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.