O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Miér 25 Jul 2012, 12:08 am

NUEVA FIEL Y LEAL LECTORA!! amo tu nove, asi la amo. soy adicta a ella. okno. siempre la leia antes de hacerme una cuenta pero me harte y la hice solamente para decirte LO MUCHO QUE AMO ESTA NOVELA!!! no soy una enorme fan de los juegos del hambre, poque no comprendo mucho de la historia (estoy igual que hazza), pero cuando vi que era sobre mi futuro esposo no pude evitar pasarme por aqui. no se tu pero yo QUIERO CAP, YA!! AHORA MISMO!! la declaracion de Niall estuvo AAAWWW!! la ame, y la rayis que no entiende nada, jajajaj. subee pronto quiero sabe que pasa :)
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Miér 25 Jul 2012, 1:11 am

porfavorrr no seas cruel y siguela me muero por leer el proximo , podrias hacer maraton ??? te daria una frutilla 5 mil bolivares y un abrazo psicologico porfa siguela :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 25 Jul 2012, 2:21 pm

Como Ale_Directiliebers dice yo tambien quiero maraton!! :oops:
Y si no sube hoy capii pliss!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Miér 25 Jul 2012, 2:56 pm

OHPORDIOOOS!!! MALDITO NIALL!! casi me muero cuando lei que e estaba declarando NO NO NO! esuve a punto de PERO NO! queria saber que pasaba...xD JOJOJO ya quiero que empiezen los juegoos!!!! se pondra INTENSO no no lo que le sigue...pero espera que no se supone que Justin hiba a palicar la mismaa! OHPORDIOOS! sera... el triangulo de los amantes tragicos del 12 y el 1?? HAHAHHAHAA es un nombre muy largo no creo que funcionara SIGUELA MUJER!!! o colapsare aqui!!D: hahaha bueno Adioos!(:

P.D por cierto soy Andrea la loquita rara que te comentaba en la cuanta de baian'nabai esta es mi cuenta individual la otra la compartia con una amiga ahora comentare desde aqui! JOJO
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Miér 25 Jul 2012, 3:06 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOSH!!!

ME MATASTE!!!

No creí que lo fuera a decir en las entrevistas fjoidhfoidjsoidjoijd

GOSH!!! se esta poniendo mejor!!

Me encantaron los caps!!! todos y cada uno :3

Me disculpo por no haber pasado D: soy una cabezona T.T lo se, pero ya estoy aqui e.é

y como siempre te pido... SIGUEEEEEEEE!! :·3

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Miér 25 Jul 2012, 9:14 pm

Me estas matando!
Conchalevale chica!
Perdon por desaparecer, esque estoy con demasiada tarea que no me permite tiempo para el compu! pero me puse al dia! :)
Nialler es todo un seductor!xd loconfeso todo en pantallla!
ustedes lo leyeron! ajosjoas
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 25 Jul 2012, 9:39 pm

Gracias por todos sus comentarios ahorita les subire un cap y despues otro porque tengo examen de mate y ese profesor nos quiere dar con todoD: Enserio me encantaron los comentarios seguro voy a salir bien mañana, deseen me suerte, les contestare lo mas pronto que pueda y aqui las dejo con el cap 13:

Chapter 13: “Lies”


Baje la mirada aun tratando de asimilar lo que había pasado pero ni siquiera podía controlar mis piernas de temblar tanto. Niall bajo y le susurro algo al chico del Distrito 2 quien solo asintió, al pasar junto a mi Niall no me miro solo siguió caminando a esperar para salir de nuevo para cantar el himno del Panem y así cerrar la noche.
Niall realmente había acabado con todos los tributos en las entrevistas con su declaración de amor por mí, era algo que nunca antes se había visto, tenia que ser una estrategia.

Ni siquiera pude prestar atención a las otras entrevistas desde que mi mente solo podía repetir sus palabras, ¿Qué dirá Phelomen? Esto no iba en nuestros planes y depende si será algo para que el pueda usar una estrategia, luego esta Harry en el Distrito 12, tenia que aclarar las cosas en esa entrevista yo no diría nada de Niall si no me preguntaban.

Los tributos fueron pasando uno por uno hasta que el chico del 11 estaba terminando su entrevista, la siguiente era yo.

-______-dijo Phelomen quien apareció detrás de mí antes de subir.

-¿Qué se supone…?-dije en susurro pero pareció que el estaba leyendo mis pensamientos.

-Tu sigue la corriente y acepta todo lo que te digan pero con encanto y amor-dijo el y se fue del lugar.

-_______ Humphrey!-escuche que anunciaron mi nombre y sentí como si estuviese en otra parte mientras caminaba al escenario. Caesar me dio la mano y sonrió muy emocionado.

-Así que ________ en verdad creo que te hemos estado esperando desde hace mucho-dijo Caesar.

-Y yo esperaba no caerme cuando caminaba hacia aquí-dije sonriéndole y todo el Capitolio rio conmigo.

-Bueno pues creo que lo has hecho muy bien además que ya nos tienes en un encanto-dijo Caesar mirando al público quienes aplaudieron y gritaron de emoción.

-Ahora ________-dijo con mas confianza-Creo que has causado mucho efecto en las personas cuando te hemos visto en el desfile, ¿Crees que eso es cierto?-continuo Caesar.

-Bueno en realidad creo que ha sido el vestuario pues Celsius realmente es brillante ni siquiera puedo creer que este usando esto, me refiero a que es perfecto-dije sonriendo.

Escuche como el público se unía en un ohhs y ahhs, mirando el vestido ya que Caesar hizo que me levantara y así mostrarlo.

-Es muy hermoso ¿Tiene el mismo efecto del vestuario del desfile?-pregunto Caesar.

-Así es, les mostrare-dije y comencé a dar vueltas, la audiencia comenzó a gritar de la emoción dando animo para que siga.

-No pares-dijo Caesar y me detuve.

-Estaré muy mareada si sigo-dije sonriendo y ambos nos sentamos de nuevo.

-Aunque ahora que lo veo bien, este vestido no es para todas las personas, solo miren ese rostro, tu le haces mucho favor al vestido como el te lo hace a ti-dijo Caesar sonriendo.

-Eso creo-dije sonriendo.

-Así que con un 11 de puntaje sobre el entrenamiento y ahora veo que no solo estas haciendo impresión en los controladores del juego si no también en los tributos-dijo Caesar y la audiencia exclama con emoción.

-Es algo en verdad inesperado-dije mientras sentí que mis mejillas estaban calientes por ruborizarse.

-Nos estas matando, detalles queremos detalles-dijo Caesar y la audiencia le siguió en un “Si” -¿Te gusta este chico, Niall?-continuo el.

-Bueno se los he dicho, no me lo esperaba pero como el ha dicho somos tributos-dije mirando a Caesar.

-Pero si tuvieras una oportunidad ¿Algo cambiaria?-dijo Caesar intrigado al igual que la audiencia.

-Si la tuviese, diría que si, realmente me gustaría estar con el-dije y la audiencia grito de emoción celebrando.

-Bueno pues parece que Niall nos ha ganado a todos pero no le podemos culpar si todos hemos caído por ti, me encantaría verles juntos ¿No lo creen?-dijo Caesar sonriendo y el publico asintió con el gritando con emoción.

Sonreí al público pero en mi mente estaba suplicando que Niall no subiera al escenario pues eso no estaba en los planes de Phelomen.

-Aunque el tiempo de el se ha terminado, se que les veremos juntos algún tiempo-dijo Caesar con un sonrisa.

–Así que, regresando al inicio ¿Te has despedido de tu hermano? Creo que a mi y a todos nos hemos quedado con tristeza al ver como el no podía hacer nada para que no fueras tributo-continuo Caesar.

-Si, me he despedido de el-dije mirando a Caesar.

-¿Qué te ha dicho?-pregunto Caesar.

-Que realmente intente ganar-la audiencia estaba en silencio escuchando cada palabra de la que decía.

-¿Y que le has dicho?-pregunto Caesar.

Pensé muy bien en mi reacción, una manera la cual la audiencia me comprendiera lo que significa ser débil.
-Que lo haría-dije con la mirada baja.

-Y se que lo harás-dijo Caesar y me tomo de la mano –El tiempo termino, te deseo toda la suerte-continuo Caesar y ambos nos levantamos.

-¡_______ Humphrey del Distrito 12!-grito Caesar con emoción levantando mi brazo y toda la audiencia se levanto para aplaudir y gritar de emoción, al salir de la entrevista Celsius estaba esperándome y le abrace al verle.

-Lo has hecho muy bien-dijo Celsius sonriendo y me separe de el.

-No creí que lo manejarías así, bien hecho cariño-dijo Phelomen quien apareció con Levey.

-Fue perfecto al igual que el vestido de Celsius-dijo Levey.

Todos nos giramos a la pantalla donde estaba Justin en su entrevista, su encanto en agradarle a la gente realmente funciona mientras habla con Caesar sobre las chicas del Capitolio y sus puntajes, dándole el crédito de un caballero.

-¿Y tu tienes a una chica esperándote en casa?-pregunto Caesar.

-En realidad no, así que estoy libre para las chicas del Capitolio-dijo Justin con encanto lo que vuelve locas a las chicas.

-Pues eso puedo verlo y escucharlo, te diré algo, sal y gana te aseguro que serás ganador de chicas también-dijo Caesar.

-Es realmente lo que intentare-dijo Justin sonriendo.

Su entrevista termina y regresa con nosotros donde le felicitan por la excelente entrevista, los chicos del Distrito 13 pasan y son realmente amigables, cuando las entrevistas terminaron todos los tributos pasaron al escenario y comenzaron a cantar el himno todos los presentes.

Las cámaras solo tomaban ángulos de Niall y de mi, separados de muchos tributos recordando que el chico del Distrito 1 enamorado de la chica del Distrito 12, ahora eran los trágicos amantes de los Juegos del Hambre era exactamente lo que Phelomen quería pero eso no incluía a Niall en el plan, por supuesto que ahora todo había cambiado.

Al terminar el himno todos los tributos fuimos llevados a los autos que nos llevarían de regreso a nuestros pisos, todo nuestro equipo iba en auto diferente lo que solo nos dejaba a Justin y a mi solos en un silencio incomodo. Llegamos al elevador entrando solos presionando el botón 12.

-¿Has planeado todo eso con el?-pregunto Justin.

No le conteste y permanecí en silencio hasta que la puertas se abrieron y ambos entramos, en menos de un minuto Phelomen, Levey, Perth y Celsius ya estaban con nosotros en el piso 12.

-¡¿Qué ha sido eso?!¿Una estrategia en mi contra? ¿La has planeado con ese tributo?!-exclamo Justin molesto.
-Justin por favor tranquilízate-dijo Phelomen.

-¡Es realmente una traidora! ¿Qué haces en las noches? ¿Te vas con ese al piso 1? Por eso siempre te cuidaba en el centro de entrenamiento, pues te digo que, ¡Los matare a los dos en la arena!-dijo Justin y yo solo le mire.
Quería quedarme tranquila por lo que había dicho pero cuando menciono lo ultimo pareció que todo se acabara, le empuje y el cayo sobre una mesa quebrando lo que había en ella.

-¡No tienes ni la menor idea de lo que esta pasando en realidad y no eres nadie para decirme algo sobre esto!-dije enojada.

-¡Soy tu compañero de tributo, tengo derecho!-dijo el levantándose mas molesto.

-¡Ella no sabia nada de lo que ha dicho ese chico!, al parecer el y su equipo han ideado todo esto y es muy astuto, es el año donde los juegos deben ser inolvidables y cobrar vida a un amor tan imposible realmente hace que la audiencia este loca por el día de mañana, nos han ganado el juego de estrategias-dijo Phelomen mirándole.

-¿Por qué no lo has negado entonces?-pregunto Justin ya calmado.

-Tu quieres ganar a como de lugar, estando separados en el entrenamiento con tus propias estrategias y siendo egoísta como siempre lo has sido toda tu vida, pero ahora cuando sabes que no estas tan cerca de ganar no puedes controlar tu enojo de que tal vez yo si vuelva a casa y tu eres mi compañero de tributo pero solo en frente del Distrito 12 o cuando te conviene-dije marchándome a mi habitación.

Me cambie quitándome el vestido y me puse la ropa para dormir, pensé en pedir algo para comer pero mi estomago lo regresaría en momentos después.

Me senté al borde de la cama sin poder creer lo que había pasado, solo quería preguntarle si todo esto era una estrategia o algo verdadero, una estrategia seguramente, nunca un chico del distrito mas alto se enamoraría de una chica del distrito 12 y Gazer, su compañera, parecía mucho mejor junto a el que yo.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Miér 25 Jul 2012, 10:12 pm

Fuertes Declaraciones! NONONONOO que intensoo!!!! desde el principio tu novela ahh estado intensa no solo en algunas partes TODOS los capitulos! TE ADMIRO JOJOJO como que OHPORDIOS! fueron muchas cosas para unn solo capitulo! al parecer mi teoria del triangulo amoroso del 12 y el 1 no se podraxD pero eso lo pone mejor la amenza de muerte eso no me lo esperaba y la rayis tiene razon Justin no le puede reclamar nada Humm... bueno creo que esperare el otro capitulo POR QUE ESTA INTENSO...suerte en tu examen yo se que te ira biien :D esperare...
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Miér 25 Jul 2012, 10:51 pm

WOWOWOWOWOOOO, este capítulo si que ha sido impactante!! Me gustó muchísimo!
Debo admitir que no veo la hora de leer el momento de los juegos!
Éxitos en tu examen, linda <3 Estoy segura que te irá bien!!
Besos, y síguela pronto!! (Queremos maratón haha)
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Miér 25 Jul 2012, 11:19 pm

me encantooo!!! yo quiero otro cap YAA!!! la rayis que no entiende nada y justin tan idiota como siempre. estoy deacuerdo con AnitaHoranMcGinty QUEREMOS MARATOON!!! ya quiero que los juegos empiecen, cuento los dias para que todo comience y ver como es Niall en la arena!
suerte en su examen de mate, seguramente te ira super bien. Besitoos!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Jul 2012, 12:29 am

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

FJIWDKJFKLSJFLKSNDLNFKDNDKSANMLKSNDKIA!!!

Ese Justin... Me cae mal ¬¬

Y los juegos estan por comenzar!! D:

no jodas!!! estoy asi de The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Tumblr_m2yege87HB1qfmqd8



SIGUESIGUE!!! :3

PD: Exito en tu examen!! ^^

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 26 Jul 2012, 7:05 am

Mee encantoo!!
Tengo ganas de ver ya lo que pasa en la arena y sigo repitiendo justin me cae mal! :evil:
Suerte con tu examen lo haras muy bien!:D
Contii
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 27 Jul 2012, 3:56 pm

Hoy es vierneeeees!!!! Ya sali de examenes y ya tengo tiempo asi que aqui les va el cap y al rato contesto sus comentarios gracias por ser pacientes y desearme suerte:D Para las que esperaban que iniciaran los Juegos aqui les va:

Chapter 14: “Trust”

Escuche que tocaron mi puerta y abrí encontrándome con Phelomen, el solo me indico que le siguiera subiendo ambos al elevador, presiono el botón que estaba arriba del trece, las puertas se abrieron y habían unas escaleras, ambos subimos y llegamos a la terraza del lugar, era muy calmado y fresco.

-¿Tu ya has hablado con ese chico, no es así?-pregunto después de un silencio.

-Fueron los días de entrenamiento, el me ha dicho que siempre iba a ayudarme aunque yo no quisiera, pensé que era algo que se iba a terminar ahí pero nunca imagine que iba a llegar tan lejos-dijo mirándole.

-¿Te hablo de su estrategia?-pregunto Phelomen.

-No-respondí.

-¿Te ha tratado de enamorar entonces?-pregunto Phelomen.

-Eso creo-dije y baje la mirada.

-Es muy listo en realidad, tengo que hablar con su entrenador necesito saber como utilizaremos esto en los Juegos, ese chico te ha regalado un pase directo a las finales-dijo Phelomen.

-No tiene sentido-dije confundida.

-¿Cómo alguien como el te ayudaría? Lo se, por eso necesito toda la información de esto y tu no debes confiar en el hasta que yo mañana te de la estrategia final antes de partir a la arena-dijo Phelomen.

-Bien-dije y asentí.

-Ahora trata de descansar que no podrás hacerlo por unas semanas-dijo Phelomen y salió de la terraza dejándome sola ahí mientras observaba todo el Capitolio.

Los residentes celebraban llevando la cuenta de las horas que faltaban para que los juegos dieran inicio, aun así dentro del piso no se escuchaba nada. Escuche que alguien caminaba hacia mí, posiblemente era Justin así que me gire para verle aunque esta vez encontrándome con el rubio caminando hacia donde yo estaba.

Niall se sentó junto a mí y no dijo nada por un buen momento, parecía estar pensando exactamente en lo que debería decir en esta situación, la tenia que aclararme si esto realmente era una estrategia o sentía algo por mí aunque la respuesta era obvia.

-Se que no estuvo bien-dijo Niall en casi un susurro.

-¿Por qué lo estas haciendo?-pregunte.

-No mentí en lo de la entrevista, realmente he caído por ti-dijo el mirándome.

-¿Es una estrategia?-pregunte ignorando lo que había dicho.

-He caído por ti-dijo Niall de nuevo.

-No lo entiendo, eres de Distrito 1, tu no me amas y no me puedes amar-dije mirándole.

-¿Por qué no?-pregunto el confundido.

-Niall, no podemos, mañana todo cambiara-dije bajando la mirada.

-Cuando me hice voluntario lo hice para ganar la fama, ahora lo único que quiero hacer es que tu ganes-dijo el.

-¿Por qué?-pregunte mirándole.

-Por que te lo mereces más que yo, quiero que vuelvas a casa con tu hermano, estoy haciendo lo mismo que alguien que te amara hiciera por ti, es algo que vale la pena morir-dijo Niall.

-No, tu tienes que ganar por ti solo y yo también, no quiero verte como los guardianes se llevan tu cuerpo por que el cañón ha sonado anunciado que estas muerto, no puedo dejarte hacer eso porque entonces yo también perderé-dije mirándole.

-¿Lo has dicho enserio? ¿Lo de la entrevista?-preguntó Niall confundido.

-Si-dije mirándole.

-Se que tendremos esa oportunidad que todos quieren-dijo Niall y me abraso.

Me sentí segura al estar en los brazos de Niall aunque sabia que tal vez esto no era verdad aun así no me había sentido desde esta manera desde que había llegado al Capitolio y se sentía demasiado bien como para dejarle ir.

-Estarás bien, hagas lo que hagas mantente alejada de todos los tributos, no hagas ninguna alianza y aunque yo parezca estar en tu contra, te prometo que somos un equipo hermosa-dijo el besando mi frente como despedida.

-No te vallas-le dije aun abrazándole.

-No te podre ver o hablar del todo en la arena y mucho menos mañana por la mañana pero nos reuniremos en un punto solo confía en mi-dijo Niall y nos separamos.

-Juntos-le susurre.

-Juntos-dijo el y camino saliendo de la terraza dejándome con las lagrimas a punto de salir.

Tenia miedo pero a la vez me sentía segura y aunque Phelomen me había dicho que no confiara en las palabras de Niall, no pude hacer nada para cumplir lo que había dicho Phelomen ya era demasiado tarde y si enamorarme para después matarme era su estrategia, el solo sentirme segura con el me decía que tal vez esto si era verdad.

Baje después de un momento, llegue al piso 12 y camine a mi habitación, entre acostándome en la cama de alguna manera hablar con Niall me había hecho tranquilizarme logrando descansar un poco.

Me desperté y observe que habían dejado un simple vestuario en mi habitación, me duche y me vestí preparándome, escuche que tocaron la puerta, abrí y ahí estaba Phelomen.

-En un momento te llevaran a la arena, necesito que me escuches con mucha atención-dijo Phelomen y le mire.

-Habrá una cornucopia en el centro de todos los tributos, no tomes nada de ahí aunque haya un arco, solo corre y aléjate de todos los tributos-dijo Phelomen.

-Pero…-dije mirándole.

-Es una trampa, ahí es donde matan a la mayoría de los tributos, es el baño de sangre en la cornucopia.

-Asegúrate de encontrar agua lo mas pronto posible es tu nueva mejor amiga-dijo Phelomen.

-Bien-dije y asentí.

-Respecto a Niall, no confíes en el solo si te ofrece una alianza de ustedes dos, no nadie mas, ten cuidado con el tu no sabes que planea y si sospechas que quiere matarte aléjate de el-dijo Phelomen aclarando cada palabra que decía.

-Lo hare-dije.

-Y si el en realidad lo hace por amor, usa eso a tu favor, si el publico los ama como pareja entonces es posible que alguno de los dos valla a casa, tienes que parecer enamorada de el si llegan a tener una alianza, recuerda que el publico tiene que pensar que tu le amas pero no te confíes mucho porque Niall puede estar actuando todo esto y no quiero que te ilusiones que esto es verdad porque no lo es, el intenta salvar su vida de esta manera, nada es real, ahora suerte -dijo Phelomen y entendí que esa era mi estrategia final.

Phelomen se despidió de mi y yo baje a la habitación principal para encontrándome con Celsius quien me llevo al techo del edificio donde Niall y yo habíamos estado la noche anterior. Un aerodeslizador estaba frente a nosotros subiéndome a mi primero y después a Celsius.

Al estar dentro camine sola hacia la parte principal donde hicieron que me sentara, ahí estaban algunos tributos y enfrente de mi estaba Niall pero Gazer le estaba hablando.

-Este es tu rastreador _______, ahora dame tu brazo-dijo una chica que estaba encargada de llevarnos.

Hice lo que ella dijo, la chica Avox me inyecto el rastreador con la gruesa aguja y luego cuando termino siguió con los demás, observe a la pequeña Calla quien iba junto a mi, ella me sonrió y yo hice lo mismo, todos estábamos en silencio esperando a que llegáramos a la arena. Concentre mi vista en la ventana que había arriba, el cielo estaba claro y perfecto, trate de evitar ver a Niall y me concentre en lo que había dicho Phelomen sobre la cornucopia.

Las ventanas se cerraron lo que nos hizo saber que ya estábamos en la arena. Nos dieron instrucciones sobre ir a la sala de espera para nuestras preparaciones individuales para salir a la cuenta regresiva. Celsius me llevo a nuestra sala donde estaba mi vestuario.

ASI:

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 The-hunger-games-gallery

Me dieron de comer mientras Celsius colocaba mi cabello en una trenza que comenzaba desde mi lado izquierdo y que caía en mi hombro derecho. Al terminar de comer cepille mis dientes y lave mi rostro, Celsius me ayudo a ponerme una chaqueta de un material extraño.

-Esta hecha para reflejar tu calor, al parecer las noches serán frías, todos usan el mismo vestuario-dijo Celsius.

Celsius saco algo de su bolsillo, era el sensajo, me había olvidado por completo de el.

-¿Es de Distrito verdad?-pregunto el.

-Si-asentí.

-Por poco y no dejan que lo uses, pensaron que podía ser peligrosa y te daría una ventaja pero se dieron cuenta que no-dijo Celsius –Le eliminaron un anillo a la chica del Distrito 1, si le dabas vuelta a la gema, se convertía en una púa venenosa. Ella dijo que no sabia de su existencia y no pudieron probar que si, aun así le quitaron el anillo. Listo-continuo Celsius y coloco el pin sujetado a mi chaqueta.

-Bien ahora a esperar-dijo Celsius.

Ambos nos sentamos en el sofá, tome unos sorbos del vaso de agua, estaba realmente nerviosa, podía estar muerta en una hora y eso me aterrorizaba, no pude evitar jugar con mis manos por el nerviosismo y Celsius me miro.

-¿Quieres hablar?-pregunto el y negué.

Celsius me tomo de mi mano para tranquilizarme hasta que ya era hora de entrar al tubo de vidrio que me llevaría a la arena. Me levante al igual que Celsius y el soltó mis manos tomándome de los hombros.

-Recuerda lo que ha dicho Phelomen, corre, encuentra agua y sobrevive-dijo Celsius y yo asentí –No estoy permitido apostar pero si pudiera lo haría por ti, te veo en la entrevista de ganadora con un vestido especialmente diseñado para ti-dijo Celsius con esperanza.

-¿De verdad?-susurre.

-De verdad-dijo el, me beso en la frente y me miro –Buena suerte ______-dijo el y entre al tubo de vidrio.

La plataforma de metal que estaba en mis pies comenzó a subir, levante la cabeza y por quince segundos estuve en la oscuridad, hasta que comencé a sentir la brisa y una gran luz. Mis ojos se abrumaron con la luz del sol con una brisa que tal vez venia de algunos pinos.

Luego escuche la voz del anunciador principal, Klamersh Templeheat resonando por todo mí alrededor.

-¡Damas y caballeros, damos inicio a los gloriosos Juegos del Hambre!-dijo Klamersh.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 27 Jul 2012, 4:33 pm

Me encanta!! Naill que tierno que es!!:D
Continualoo!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Vie 27 Jul 2012, 6:33 pm

OH DIOS MIOOOOO! Debes seguirla pronto!! Quiero saber que pasará!!
Estoy muy ansiosa por seguir leyendo y saber las verdaderas intensiones de Niall, aunque espero sean buenas!
Que suerte que acabaste tus exámenes :D
Síguela! Besos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.