O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por BettyHendersonJonas Jue 23 Ago 2012, 10:53 pm

cada dia se pone mejor esta novela,no puedo creer que ya se va a a ccabar,sin duda la mejor novela que aya leido
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 24 Ago 2012, 1:59 pm

Amoo Tu Novee
Siempre me dejas con
La intriga de
Que pasara
Sube capitulos mas
seguidos para
asi no tener que meterme
cada dia a
computadora
Jejejejej
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Valeria(: Sáb 25 Ago 2012, 1:01 pm

Nueva lectora, sigue:D
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 26 Ago 2012, 6:39 pm

waaaaaachaaa!!!! siguela!!! cada ves esta mas buena! y yo dios niall beso rayita! jejeje a siguela por fa por que si noo!! udhetred re buena que esta! sigue!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Dom 26 Ago 2012, 11:03 pm

PERDONA LA DESAPARESASASASSSSASASASASACION!!!!! pero ya no me queda
tiempo de nada por que entre a la escuela-.- pero ahorita me escape un
ratito para ponerme al corriente con la novela y comentar y tengo que
decirte que OHPORDIOOOS!!!! ESTO ESTA INTENSOO!!! casi se me sale el
corazon mientras leo no nono casi muero PERO NO tengo que leer los
proximos capitulos y la continuacion seguiras con Catching Fire!!!!!! JOJOJO ahora no quepo en mi pequenio cuerpo por la felicidad y la emocion y esque JOJOJOOOJOJO no no no no si no muero con los capitulos que siguen seguro muero con la continuacion O: y bueno mi escapadita fue descubierta D: mi mama me esta gritandoD: hahahaha pero esque tienes que seguirla mujer PRONTOO o morire por no leer (yo quiero morir por todoxD) hahaha esque el duende no puede ser MAS HERMOSO POR QUE SERIA PECADO!!! parte de sexy a mas no poder es super tierno dime como no quieres que una muera asi??!?!?! JOJOJO la parte donde lo encuentra recorde la parte del rio en el libro donde Peeta le dice "vienes a rematarme preciosa" JOJOJOJO yo mori con esa parte y luego donde se desnuda O: casi me da el infarto pero ese no es el caso Niall es un amor!!!!! JOJOJO la rayis es mas comprensiva en esta novela no como Katniss que si lo queria salvar pero asi como que no de la mejor manera y ya me extendi demaciado lo notaste bueno SIGUELA PRONTOO!!! o colapsarexD cuidate Besos!!

P.D
te presumire ME COMPRE EL DVD de The Hunger Games JOJOJO y maniana lo vere y pasado tambien y pasado pasado hasta que no lo pueda ver mas por que esta todo rayadoxD hahaha ook ya lo tenia que decir y presumir y demas por que estoy feliz JOJOJO bueno ya seguro que ya te aburri ...
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Mar 28 Ago 2012, 7:47 pm

Perdón por no haberme pasado estos días!
POR FAVOR SSSSSSSSSSSSSIGUELA :D
Cada día está más espectacular.
Y ya quiero leer cf y mockingjay!!
Besitos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 2:57 pm

Lo siento MUCHOOOO! Enserio por haberlas hecho esperar tanto y no pner, pero he tenido semanas llenas de examenes, tareas y los maestros con sus jsadhjksahdsad! Por haber esperado tanto aqui les traigo maraton de 3 caps y

AVISO: La chica de Liam ya no se pasa por la nove desde hace mucho, segun vi, entonces necesito una chica para LIAM:3 Las interesadas llenen este formulario y me lo mandan:D

-Descripcion fisica:
-Nombre con apellido que quieren que aparezca:
-Opinion sobre los Juegos del Hambre y del Capitolio:




Espero que les guste y gracias a todas por sus hermosos comentarios!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 3:09 pm

Maraton {1/3}

Chapter 25: “The Feast”

Me gire mirando a Niall quien se negó.

-No, no arriesgaras tu vida por mi-dijo el.

-¿Quién dijo que lo haría?-dije mintiendo.

-¿No lo harás?-dijo el observándome con detalle.

-Claro que no iré, no puedo dejarte solo tanto tiempo, además eso será una trampa para matarnos a todos y si llegara al festín tendría que hacerlo antes que Gazer, antes de que ella tome tu bolsa, nos ingeniaremos con algo para que sobrevivas-dije mirándole.

-Eres tan mala mintiendo, “Unas zarzamoras, tu temperatura esta bajando, claro que no iré”-dijo el imitándome –Ya has hecho suficiente por mi, yo no puedo perderte-continuo el frustrado.

-Bien lo acepto, si iré y no puedes detenerme-dije mirándole.

-Puedo seguirte, al menos una parte. Se que no llegare hasta la cornucopia pero estaré gritando tu nombre, alguien me encontrara y entonces estaré muerto-dijo Niall.

-Ni siquiera llegaras a los 10 metros, nadie esta cerca de aquí-dije desafiante.

-Entonces me arrastrare, si tu vas yo iré también-dijo el molesto.

Sabia que Niall era capaz de hacerlo, aunque si algún tributo no le encontrase algo mas lo haría y el estaba muy débil como para defenderse, estaría muerto como el mismo aseguraba.

-¿Y que se supone que debo hacer, quedarme aquí para verte morir?-dije molesta. Sabia que eso no era una opción y que la audiencia no estaba apoyando esa opción tampoco, no iba a dejarle morir no importaba si yo moría en el intento de ayudarle.

-No lo hare, lo prometo solo si me prometes que tu no iras-dijo el.

Esperanza, la manera en que hablábamos; era esperanza pero demasiado poca para que yo me confiara en eso, no iba a desafiarle así que solo asentí sabiendo que no iba a quedarme de brazos cruzados.

-Entonces tendrás que hacer lo que yo diga, tomar agua, despertarme cuando yo te diga y comer todo lo que te digo aunque la sopa este totalmente asquerosa-dije y el asintió.

-Lo prometo. ¿Ya esta lista?-pregunto el.

-Claro, espera-dije y Salí de la cueva, el aire había comenzado a enfriarse aunque el sol aun estaba algo alto. Llegue al arroyo y tome el recipiente de la sopa que aun estaba caliente y listo. Regrese a la cueva y me senté junto a Niall mientras le di la sopa.

-No esta mala, es deliciosa-dijo el.

Aunque sabia que lo decía para hacerme sentir bien o a causa de la fiebre, aunque no sabe tan mal después de todo. Al terminarse la sopa regrese al arroyo para lavar el recipiente aunque en realidad necesitaba idear un plan. Necesitaba ir al festín, sabia que en menos de dos días Niall estaría muerto, la infección llegaría a su corazón o a sus pulmones y entonces estaría sola de nuevo esperando a los demás pero para entonces posiblemente yo también estaría muerta.

Escuche que un regalo se acercaba y mire al cielo, ahí estaba el parachute plateado, lo tome y sonreí, Phelomen lo había logrado, había conseguido la medicina, tome el pequeño frasco que estaba adentro, seguramente todos habían colaborado para conseguirla, todos los que apoyaban nuestro romance.

El frasco era pequeño y delgado, seguramente la medicina era fuerte, tome el frasco y su olor me era familiar, no era medicina, era jarabe de dormir. Es una medicina común en el Distrito 12, posiblemente en los otros distritos, era barato pero adictivo. Todos alguna vez habían tomado una dosis. Anne lo ocupaba para los pacientes con dolor, les daba un poco y así ellos perdían la conciencia de inmediato para que ella continuase curándoles sin causarles dolor. Esto podía mantener a Niall dormido por todo un día, ¿Pero para que me serbia eso? ¿Para esperar a que muriese dormido? Hasta que lo capte, Un día entero era lo que necesitaba para ir al festín.
Tome el recipiente y busque unas zarzamoras que estaban cerca del arroyo al igual que unas hojas de menta, las mezcle y coloque el jarabe en ese juego, para así esconder el olor a jarabe. Regrese a la cueva y me senté junto a Niall.

-He encontrado mas zarzamoras por el arroyo, toma, te ayudara a tener un poco de sabor para quitar el de las medicinas-dije acariciando su mejilla y el no se negó tomando la primera parte.

-Son dulces-dijo el.

-Si, son zarzamoras dulces. Anne nos prepara mermelada de ellas. ¿Nunca habías escuchado de ellas?-le pregunte y el tomo otro trago.

-No, pero se me hacen familiares, ¿Zarzamoras dulces?-dijo algo mareado.

-No son muy comunes, crecen en lugares específicos, supongo que no hay en tu distrito-dije y el tomo otro trago, solo uno mas.

-Son dulces como el jarabe-dijo el tomando el ultimo trago –Jarabe- continuo y se dio cuenta de la verdad. Tape su boca obligándolo a que se lo tomara y se separo de mi.

-¿Por qué lo has hecho?-dijo y observe como en sus ojos me decía, que lo que había hecho era imperdonable, Niall comenzó a perder la conciencia y yo bese su frente.

-Por nosotros-dije besando su mejilla y lo recosté bien, dejándolo descansar, ahora se que todo el Panem esta con nosotros.

-Y tu dices que no puedo mentir –dije dándole una sonrisa al rubio ahora dormido como un hermoso angel.
Salí de la cueva, comencé a cubrir la entrada de la cueva con rocas y ramas, ahora parecía solo rocas sin parecer algo importante, solo siendo un lugar más en el bosque. Aun podía ver a Niall por la pequeña entrada pero desde afuera no se detectaba. Si no lograba regresar del festín Niall estaría seguro por el tiempo que durara con su infección.

Comí algunas zarzamoras y llene las botellas de agua, prepare mi arco con las nueve flechas. Pensé en dejarle un cuchillo a Niall pero el tenia su espada así que si algo pasaba el podía defenderse un poco. Sabia que Gazer, Roy y Sephire estaría ahí cuando el festín empezara, Sephire no era mucho de las personas que atacaban así que no me preocupaba pero luego estaba Gazer y Roy en busca de venganza.

Tenía experiencia en tirar de lejos, pero tenia que acercarme antes de que Gazer tomara la bolsa con el número 1 que Klamersh Templeheat había mencionado. Observe el cielo, esperando que alguien aparezca pero nadie había muerto. Mañana habría algunos rostros ahí, los festines siempre terminaban en fatalidades.

Entre a la cueva, tome los lentes de noche y me senté junto a Niall, agradecía haber dormido hoy, nadie atacaría nuestra cueva esta noche pero aun así no podía confiarme. La noche comenzó a estar mas fría, como si estuviese nevando. Me acosté junto a Niall, ambos cubiertos con la bolsa de dormir, estaba realmente cerca de el tratando de entrar en calor para no morir del frio. Niall seguramente estaba realmente dormido. Trate de no pensar en Harry o en Jack, quienes seguramente estaban molestos conmigo por arriesgar mi vida de estar manera por Niall, aunque seguramente están seguros de que es una estrategia.

Entre el espacio que quedaba de las rocas observe la luna, y por lo que pude juzgar eran tal vez tres horas antes de que amaneciera. Me levante preparando lo último y me asegure que Niall tuviera agua y algunas medicaciones, que le ayudarían si yo no regreso, aunque solo prolongarían su vida por poco tiempo. Después de pensarlo un poco si quitarle la chaqueta o no, decidí que el no la necesitaría así que se la quite poniéndomela sobre la mía. Ahora con la bolsa de dormir y su fiebre el estaría bien, cuando fuese de día si yo no estaba aquí para quitársela para que no se calentara mucho en ella. Tome mi mochila con una botella de agua, un poco de comida y vendas. Coloque el cuchillo en mi cinturón y tome el arco con las flechas.

Me acerque a Niall y me senté junto a el, le di un beso en su frente para terminar con un beso en sus labios ahora ardiendo en fuego lo que hace que realmente necesito hacer esto. Me levante mirándole una ultima vez y Salí de la cueva.

Mi respiración hace pequeñas blancas nubes por el frio. Es tan frio como las noches de invierno en casa. Comencé a caminar lo más rápido que me atreví con los lentes puestos. El bosque siempre se ve diferente de noche. Aun con los lentes, todo tiene algo que lo hace raro. Como si todo esta cubierto por sombras o cosas que son las versiones omniscientes de las verdaderas. Comencé a reconocer el camino de regreso al campamento de los tributos entrenados.

En el camino no pude observar la presencia de nadie cerca del lugar, tal vez era la primera en llegar o los otros ya están posicionados en sus lugares. Aun faltan dos o una hora mas para que amanezca y todo el festín comience. Agradecí tener la chaqueta de Niall ya que ahora por el frio probablemente necesitaría moverme para entrar en calor. El cielo se comenzó a tornar claro pero aun sin signos de movimiento de algún otro tributo. Lo que no me sorprende en realidad. Todos saben que si se llegan a mostrar podrían terminar siendo el próximo tributo muerto que anuncian en el cielo. Tal vez suponen que Niall esta conmigo y se que piensan que el me esta cubriéndome si no saben que tan mal esta herido.

Cuando ya había suficiente luz me quite los lentes. Pude escuchar el cantar de los pájaros. Pero no había nada ahí en el centro, por un momento pensé que no era aquí pero no, estaba segura que Klamersh Templeheat especifico aquí, en la Cornucopia. Y aquí estoy, pero ¿Dónde esta el festín?

Cuando el primer rayo de sol cruzo la arena iluminando la Cornucopia, los demás rayos hicieron lo mismo iluminando el lugar completamente. En el suelo en frente de la Cornucopia había una mesa cubierta con un mantel blanco y en esa mesa diferente paquetes. Eran 5 paquetes o mas bien mochilas, el primero color negro es pequeño con el numero 1 y el segundo es mediano con el numero 1, había un paquete para cada distrito pero no sabia cual era el de Niall o Gazer, el pequeño era seguramente el suyo, el solo necesitaba medicina no algo mas grande. Pose mi vista en el azul oscuro con el numero 2, era el de Roy. Luego estaba otro de color verde oscuro con el numero 5 en el, era el de Sephire y de ultimo estaba el de color naranja oscuro con el numero 12 en el, era el mío. Tenia un segundo para tomar la de Niall, solo la de el, sabia que no podría tomar la mía era demasiado peligroso.

Tenia que ser la primera en tomar el paquete antes de que alguien mas lo hiciera, si era la primera los demás no podrían detenerme porque aun tendrían que ir por sus cosas. Me prepare y comencé a correr llegando a la mesa pero afortunadamente pude ver el primer cuchillo que cayo a mi derecha pude escucharle y me di la vuelta observando a mi oponente. Lance una flecha justo al corazón de Gazer pero lo evito antes de que la hiriese pero aun así le dañe su brazo izquierdo lo suficiente como para detenerla unos momentos.

Llegue a la mesa y tome el paquete pequeño guardándolo, me gire pero sentí el segundo cuchillo rozar mi frente por lo que caí mientras sentí que la sangre comenzó a bajar, trate de alejarme pero Gazer me alcanzo e hizo que cayera de nuevo atrapándome para que no pudiera huir.

Esto es, pensé. Y rogué porque fuese rápido para que así Jack no sufriera al ver como ya seria otro tributo caído. Pero Gazer parece disfrutar el momento hasta siente que tiene tiempo. No había duda que Roy o Sephire estaban aquí cerca, cubriéndola esperando a que terminara conmigo.

-¿Dónde esta tu novio, Distrito 12? ¿Aun agonizando?-pregunto ella.

-¿Qué tan segura estas que sigue agonizando?-le respondí.

-Muy segura de ello-dijo ella.

-Pues no te confíes-dije -¡Niall!-grite lo mas fuerte que pude y ella me callo pero comenzó a mirar a todas partes y se por un momento, que lo esta considerando que estoy diciendo la verdad. Pero Niall no aparece para salvarme, ella me mira de nuevo.

-Mentirosa-dijo Gazer –El esta al borde de la muerte, Roy sabe donde le hirió. Probablemente tú le tienes escondido en algún árbol mientras tratas de que su corazón siga latiendo. ¿Qué hay en ese pequeño paquete? ¿Es medicina para tu amor? Que mal que nunca la recibirá-continuo Gazer.

Ella abrió su chaqueta que tiene muchos cuchillos alineados, tome uno pequeño y sonrió.

-Sabes tengo mucho que desquitarme, me has quitado a mi compañero de Distrito, a mi Niall. Me pregunto que habrá visto en alguien tan estúpida como tu, ¿En verdad creíste que ambos iban a estar juntos y ya? Te enseñare el precio a pagar por quitármelo y por creer que en verdad ibas a ganar pero no te preocupes pronto se reunirán ambos, cuando estén muertos. Terminare contigo así como lo hice con el chico del Distrito 5 y la pobre Sephire cree que vivirá pero no es así-dijo ella e hice mi mayor esfuerzo por librarme pero no sirvió de mucho.

-¿Ahora por donde comenzamos?, ya se por tu boca-dijo ella y comenzó a trazar las líneas de mis labios con su pequeño cuchillo.

No iba a cerrar mis ojos o llorar, quería morir viéndole con dignidad y sabía que no iba a ser por mucho tiempo.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 3:22 pm

Maraton {2/3}

Chapter 26: “A Way Out”

-No creo que tengas mas uso para tus labios, ¿Quieres mandarle un ultimo beso a tu amor?-dijo ella y le escupí en el rostro lo que hizo que se enfureciera mas.

-Bien, entonces comencemos-dijo ella y espere a que comenzara a cortar mis labios pero cuando pude reaccionar Gazer estaba en el suelo y estaba gritando. Al principio no sabia que hacer, era incapaz de procesar lo que había pasado. ¿Era Niall el que había venido de alguna manera aquí? O habían enviado un animal salvaje para atacarnos a ambas.

Me levante rápido y observe que no era algo que yo había pensado. Gazer estaba en el suelo y Sephire estaba encima de ella sosteniendo una cuchilla contra el cuello de Gazer. Me sorprendí al ver a Sephire de esa manera, quien parecía inocente ahora se había vuelto salvaje y vengativa.

-¿Así que es mentira lo de la alianza?-grito ella y Gazer estaba intentando escapar.

-¡No!, Lo de la alianza es verdad-dijo ella asustada, demasiado como para llamar a Roy.

-¿Ibas a cortarme como lo ibas a hacer con ella?-pregunto Sephire.

-¡No! No, yo, ¡Roy!-grito Gazer fanáticamente.

-¡Roy!-volvió a gritar Gazer y reaccione por completo.

-¡Corre _______! ¡Vete de aquí!-grito Sephire.

Tome la bolsa del Distrito 12 asegurándome que tenía la de Niall también. Antes de Roy saliese de su escondite comencé a correr y escuche los gritos de Sephire esta vez. Quería regresar, ella había salvado mi vida y no sabia si ahora iban a matarla le debía mi vida pero no podía regresar, no dejaría a Niall.

Logre alcanzar el bosque de nuevo y mire hacia atrás, ahora Roy estaba ahí. Corrí de nuevo dejando a los tres atrás de esa manera ninguno me seguiría ya que estaban luchando por sus vidas. Iba corriendo lo más rápido que podía pero la sangre que venia de la herida de frente no ayuda mucho, estaba perdiendo mucha sangre pero necesitaba llegar con Niall. Trate de presionar la herida con una de mis manos pero no le di importancia cuando reconocí el lugar.

Estaba demasiado mareada sentí que iba a chocar contra los arboles ya que necesitaba su ayuda para detenerme, entre a la cueva, tome el pequeño paquete colocándolo en el suelo. Una pequeña caja que contenía una jeringa con la medicina estaba en ella. Sin pensarlo dos veces inyecte a Niall en su brazo y el medicamento comenzó a bajar estando dentro de el.

Al terminar deje la jeringa aparte y toque mi frente, era demasiada sangre la que salía de la herida. Lo último que pude ver era el cielo de la cueva oscurecerse.

El sonido de la lluvia comenzó a despertarme pero luche para mantenerme en aquel sueño. Arropada en las sabanas cálidas, segura en casa. Podía sentir el dolor de cabeza. Probablemente estaba enferma de la gripe por eso estaba en cama, se que he estado dormida por mucho tiempo. Jack entro a la habitación y toco mi frente revisando mi temperatura. Quería decirle que le extrañaba pero no podía hablar hasta que el lo hizo pero no era su voz lo que me asusto.

-________, ________ ¿Puedes escucharme?-pregunto y abrí mis ojos.

No estaba en casa, no estaba con Jack. Estaba en esa cueva, el frio en todo el lugar y ahí estaba, tenía su rostro aun pálido pero al verle me sentí mejor.

-Niall-dije mirándole.

-Hey, me alegra ver tus ojos de nuevo-dijo sonriendo.

-¿Por cuánto estuve así?-pregunte.

-No estoy seguro, desperté ayer en la tarde y tu estabas junto a mi con sangre por tu frente y por donde estaba tu cabeza aunque ahora ya esta mejor la herida-dijo el y toque mi frente que estaba vendada, el simple gesto hizo que me sintiera débil y mareada mientras que Niall me dio de beber.

-Te ves mejor-dije al terminar de tomar agua.

-Mucho mejor, cualquier cosa que hiciste me salvo, la herida ya esta casi cerrada-dijo y pude notar que no estaba enojado por engañarlo y dormirlo para poder ir al festín. Seguramente estaba esperando a que estuviera más fuerte para decirme algo pero ahora estaba siendo un caballero.

-¿Ya comiste algo?-pregunte.

-Gran parte de lo que teníamos, lo siento se que tenia que durar-dijo el.

-No te preocupes, tienes que comer iré a cazar pronto-dije mirándole.

-No tan pronto ¿De acuerdo?, solo déjame cuidar de ti por un tiempo-dijo el.

No parezco tener alguna opción así que deje que el se encargara de todo. Niall me alimento encargándose que tomara suficiente agua. Niall me abrigo bien encargándose que estuviera cálida y escuche el rayo producido por la tormenta lo que me asusto.

-Tranquila, no te preocupes, estoy aquí-dijo Niall y me abrazo quedándose así.

-Me pregunto porque sigue la tormenta ¿A quien intentan matar?-dijo el.

-Posiblemente alguien herido sin poder cubrirse de la lluvia pero no estoy segura si es Gazer o Sephire-dije mirándole.

-Nadie a muerto hasta ahora-dijo Niall extrañado.

La imagen de Sephire vino a mi cabeza, solo esperaba que ella no estuviera pasando un mal momento. Después de todo ella había salvado mi vida, ella me había dado la oportunidad de escapar de ahí mientras ella se quedo luchando con los dos.

Me quede en silencio evitando lo que seria una mala conversación, sabia que el hecho que uno de los dos iba a salir de la arena con el recuerdo del otro que murió posiblemente frente a sus ojos. Alguno de los dos iba a sacrificarse por el otro, no había manera de salir de esto juntos. El simple pensamiento hizo que mis ojos se comenzaran a llenar de lágrimas, le había tomado demasiado afecto como para que no quisiera darle importancia.

Niall me miro desconcertado -¿Qué pasa? ¿Te duele mucho la cabeza?-pregunto el.

No sabia que responder, si decía la verdad y conmovía a toda la audiencia provocando lo que seria una acusación al Capitolio sobre la injusticia que hacían. Todavía no estaba lista para eso.

-Quiero ir a casa-dije en susurro.

-Lo harás. Te lo prometo-dijo el y me beso en la mejilla.

-Quiero ir a casa ahora-dije.

-Te digo que. Tu vuelve a dormir y sueña que estas en tu casa. Y estarás ahí de verdad antes de que lo sepas, ¿Ok?-dijo el acariciando mi cabeza.

-Bien-susurre –Si necesitas algo despiértame-continúe.

-No te preocupes tu duerme, además ¿Quién sabe cuanto durara esto?-dijo el.

¿A que se refería? ¿La lluvia? ¿Nosotros? ¿Los juegos? Estaba confundida pero demasiado cansada y triste como para preguntarle.

Era tarde cuando Niall me despertó. La lluvia ahora era poca y baja. Me senté sin marearme y observe a Niall que seguramente había estado esperando a que me despertara para comer algo.

No había mucho que comer, dos piezas de carne, algunas zarzamoras, galletas y fruta.

-Hay que dividirlo y terminarlo antes de que se arruine-dije mirándole.

Dividimos la comida y terminamos todo ya que ambos estábamos hambrientos. Pero no estábamos satisfechos.

-Mañana es día de casería- dije mirándole.

-No se si seré de mucho uso en eso, nunca he cazado antes-dijo el riendo.

-Yo cazo y tu cocinas-dije sonriendo.

-Me pregunto que hay que hacer para que nos envíen comida-dijo el.

Levante mis cejas como un no se, Niall no sabia nada completamente de lo que había pasado estos días. Y si lo sabia, si todo era una estrategia entonces sabia jugar bien, aunque no parecía así después de todo.

-Bueno probablemente han usado todas sus fuentes tratando de ayudarme a que perdieras el conocimiento-dije.

-Si, sobre eso-dijo el entrelazando sus dedos con los míos –No hagas algo así de nuevo-continuo Niall aun con nuestros dedos de las manos entrelazados.

-¿O que?-pregunte.

-O…o…-dijo pero no puede decir algo.

-¿Cuál es el problema?-le repregunte.

-El problema es que ambos estamos vivos, lo que hace que refuerces la idea en tu mente de que hiciste lo correcto-dijo el.

-Hice lo correcto-dije.
-¡No!, ¡Solo no lo hagas _______!-dijo el enojado podía decirlo por su voz y por como apretaba mi mano.

-Solo no mueras por mí, no me estarás haciendo algún bien. ¿De acuerdo?-dijo el.

-Tal vez lo hice por mi misma, Niall, ¿Alguna vez has pensado en eso? Tal vez no eres el único que…que se preocupa por…como fuese si tu…-no pude terminar de decirlo por que la idea de que voy a perderle cruza mi cabeza y me di cuenta de cuanto no quiero que se muera. No era por supervivencia para regresar a casa o de los patrocinadores. Es el. Yo no quería perderle.

-¿Cómo fuese si yo que, ______?-pregunto suave.

Quería bloquear las cámaras, quería que nadie viera o escuchara esta conversación. Cualquier cosa que estaba sintiendo era algo diferente que no había analizado en mi cabeza, estaba atrapada.

-Es exactamente el tipo de tema que Phelomen me ha dicho que no lo aclarara-dije y pude sentir como Phelomen ahora me culpaba por haber destruido un momento tan emocional pero Niall parece seguir.

-Entonces tendré que llenar los espacios yo mismo-dijo el y me beso.

Era el primer beso del cual estábamos ambos consientes, ninguna enfermedad o algo así. Es el primer beso del cual supe que ya estaba muy involucrada como para hacer que esto no me afectara lo suficiente. Es el primer beso que hace que quiera otro, que hace que piense que hay un nosotros en el futuro, que hace que tenga esperanza.

-Es tiempo de dormir-dijo el y ambos nos acomodamos en la bolsa de dormir.

Niall coloco su brazo debajo mi cabeza como almohada y el otro sobre mí de manera protectora. Nadie había hecho eso desde hace mucho, lo que me hacia sentir segura y cálida.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 3:30 pm

Maraton {3/3}

Chapter 27: “Nightlock”


El clima no había mejorado en nada. Era como si los controladores del juego trataban de ahogarnos a todos. La tormenta era tan fuerte que los truenos parecían hacer temblar el suelo. Niall estaba considerando ir a otra parte para buscar comida pero ambos sabemos que con la tormenta no encontraríamos nada. Si salíamos terminaríamos mal pero el hambre ya comenzaba a causar dolor.

El día continuo sin estar diferente de alguna manera sabia que Phelomen o el mentor de Niall eran nuestra única solución. Necesitábamos la comida, nuestras heridas solo nos hacían débiles. Ambos estábamos aun en la bolsa de dormir abrazados desde la noche anterior y lo único que podíamos hacer es dormir.

No era muy buena con lo del romance y en el fondo sabia que esa era la solución, la audiencia quería algo que no les aburriera así como lo hacia la tormenta. Lo de la noche anterior había sido importante pero no sabia como iniciar algo.

Hay algunas chicas en la parte más alta de sociedad en el Distrito 12, quienes se les resultaba esto realmente fácil. Pero nunca intente nada si, mi único amigo o chico que tenia interés era Harry pero nada se propasaba de la amistad. Un beso no era suficiente y sabia que Phelomen no solo estaba buscando contacto físico, el quería algo personal entre Niall y yo.

Era lo que me había querido enseñar cuando estábamos practicando la entrevista. Tal vez solo necesitaba que habláramos.

-Niall-dije dudando-En la entrevista tu has dicho que no tenia idea del efecto que podía causar ¿Qué efecto?-le pregunte.

-Oh, bueno supongo que tendría que comenzar desde que estaba televisando el día de la cosecha en el Distrito 12, quería analizar cada tributo pero cuando te han enfocado por primera vez me quede sin palabras-dijo el –Tu rostro hermoso y delicado al igual que todo en ti, pensé que me había vuelto loco, trate de convencerme que tu eras prohibida que tu nunca pensarías en mi de la manera en la que yo si, pero al ver la escena de tu hermano algo me dijo que no podía permitir que algo te pasara y solo quería que tu volverías a casa con tu hermano.

-Siempre fui egoísta y egocéntrico, solo pensaba en mi pero desde ese día tu has sido mi mayor prioridad-dijo el.

-¿Por qué creíste que nunca pensaría en ti de la manera que tu lo haces?-le pregunte.

-Siendo del Distrito 1 no creo que tu le prestes atención a tu competencia mayor por eso cada día de entrenamiento solo me interesaba verte por ese tiempo que podía y en mi mente planee mil maneras de hablarte pero se me hacia imposible-dijo el.

-Te había visto como te fijabas en mi y trataste de ayudarme pero me lo negaba, en realidad era yo la que creía que tu solo querías matarme-dije mirándole.

-Creí que con las miradas decía otra cosa-dijo con una sonrisa y le sonreí-Tu eras la única que no estabas prestando atención -continuo el.

-Pues ahora si lo estoy haciendo-dije.

-No hay mucha competencia aquí-dijo el y supe que se refería a alguien mas.

-No tienes mucha competencia en cualquier parte-dije y me acerque a el para besarle.

Nuestros labios apenas se habían rozado cuando escuche algo afuera, me levante con una flecha armada lista para disparar pero Niall se había adelantado y salió de la cueva, después de un minuto regreso con una canasta.
Ambos la abrimos para encontrarnos con un verdadero festín. Contenía pan, quesos, manzanas, arroz y carne. Un festín del Capitolio decorado con su estilo.

-Parece que se han cansado de vernos morir del hambre-dijo Niall con una sonrisa y ambos nos sentamos.

-Eso parece-dije pero en mi cabeza podía escuchar a Phelomen diciendo “Eso es lo que estoy buscando cariño”.

-Hay que guardar algo de esto-dijo Niall.

-Tienes razón-dije y ambos dividimos la comida en dos para después dividir una de esas partes en dos de nuevo. Guardamos la segunda parte de todo y nos quedamos con las otras dos divisiones. Incluso nos habían mandado platos de plata. Cada uno tiene un poco de pan, la mitad de una manzana y un poco de carne.
Ambos comenzamos a comer despacio hasta que terminamos.

-Hay que esperar una hora si tenemos mas hambre entonces nos serviremos-dijo el.

-Estoy de acuerdo-dije mirándole.

-¿Que era lo que estabas diciendo antes de que la comida arribará? Algo sobre mi…de que no hay competencia…lo mejor que te ha pasado en toda tu vida…-dijo el sonriendo en la ultima parte.

-No recuerdo esa última parte-dije tratando de no ruborizarme mucho.

-Oh, es cierto. Eso en realidad era lo que yo estaba pensando, dame espacio-dijo el y ambos nos sentamos juntos abrazados.

-¿Y ha sido la primera vez que alguien ha causado eso en ti?-pregunte.

-La primera vez, pensé que solo era un demente pero me di cuenta que con las chicas que había salido ni siquiera tienen una sombrea de ti-dijo el.

-Tal vez si te has vuelto demente, estoy segura que las chicas de tu distrito son de buen físico-dije.

-Lo se, pero no son como tu-dijo el y me dio un beso.

-Me gustaría tener una oportunidad-continuo Niall después de una larga pausa.

-¿Una oportunidad?-pregunte.

-De estar contigo mas que solo estos días hasta que se acaben los Juegos-dijo el.

Ni siquiera sabia que contestar, quería decirle que yo quería estar con el después de esto, quería que ambos saliéramos de aquí pero eso era imposible.

-A mi también me gustaría pero es mejor que nos concentremos en el ahora-dije bajando la mirada.

-No sabes cuanto desearía haberte conocido de otra manera para poder estar contigo pero estos días realmente han sido los mejores, solo espero que me recuerdes-dijo el.

-No lo hagas-dije.

-Te llevare con tu hermano-dijo el.

-¡Basta! No lo hagas, no te despidas como que si cuando salgamos de la cueva alguien va a matarte-dije.

-Es lo que pasara-susurro el.

Le abrase realmente fuerte y comencé a sollozar, esta realmente había sido la conversación mas dura e intensa que habíamos tenido.

-No-le susurre casi inaudible pero estaba segura que el lo había escuchado.

Ambos nos separamos después de un largo tiempo y nos sentamos juntos.

-Yo hare la primera ronda de vigilar-dijo el.

-Claro-dije y me acosté junto a el.

Me arrope con la bolsa de dormir y cerré mis ojos pensando en lo que había dicho, en lo que había pasado. Supe que no iba a dejarle morir tenia que haber una manera de mantenernos a ambos vivos.

Tan pronto comencé a soñar pero nada placentero, era el siendo perseguido por Roy en realidad nos perseguía a ambos hasta que nos alcanzo pero en vez de herir a Niall yo me puse en el medio. Niall me despertó besando mi frente y me senté.

-¿Estas bien?-preguntó el.

-Si hare la guardia yo, tu duerme-dije.

Cuando Niall estuvo completamente dormido me separe de el y observe el alrededor de la cueva estando adentro, todo estaba libre por causa de la lluvia la cual ya estaba bajando después de tantos días.

Solo éramos 5 restantes, sabia que en algún momento esto tendría que llegar al final y eso significaba un enfrentamiento, no sabia cual era el plan de Niall pero yo necesitaba tener uno, quería salvarnos a ambos pero eso parecía imposible no quería que el enfrentamiento final fuese entre Niall y yo, la idea era inaceptable solo tenia que pensar una manera la cual le ganara a el Capitolio mismo.

El sol comenzó a salir. Había luz entrando a la cueva iluminando el rostro de Niall, no había esperanza, le observe por un largo tiempo deseando que las cosas fueran de diferente forma pero estaba aquí y ahora, nada de eso cambiaba.

Me levante caminando hacia donde Niall y le desperté, el abrió sus ojos azules dándome un beso corto.

-Hay que ir a cazar-dije separándome de el.

-Primero hay que comer-dijo el.

-Claro-dije y Niall comenzó a dividir la comida en dos.

-¿Estas seguro que todo esto?-le pregunte.

-Si, cazaremos hoy así que lo recuperaremos-dijo el.

-Bien-dije y ambos comenzamos a comer terminando en unos minutos.

Niall y yo comenzamos a guardar las cosas, al tener todo empacado salimos de la cueva para encontrarnos con un día soleado y caluroso, sabemos que estamos de vuelta en los juegos.

Niall llevaba su espada en la mano y yo preparada con mi arco mientras comenzamos a caminar.

-Seguramente los demás están cerca-dijo el.

-Tal vez estén heridos-dije.

-Aun así, siempre vendrán por los dos-dijo el.

Regresamos al arroyo llenando nuestras botellas y comenzamos a caminar de vuelta al interior del bosque.

-Si queremos comida, es mejor regresar a donde solía cazar-dije.

-Tienes razón, solo dime que hacer-dijo el.

-Mantén la vista y camina por las rocas para no dejar rastros-dije mientras caminábamos.

Comencé a reconocer el camino del bosque, ya estábamos lejos del arroyo y del rio, nos había tomado varias horas para regresar a donde solía cazar y aun así no tenia nada, no quería dejar a Niall solo para ir un poco mas lejos para así cazar como solía pero en verdad necesitábamos la comida.

-_______, debemos separarnos no soy demasiado rápido para cazar y creo que seria mejor ayuda si recolecto algunas plantas comestibles-dijo el.

-Pero aun estas débil-dije mirándole.

-Lo se, pero se que estoy haciendo un mal trabajo cazando si recolecto algo ambos seremos útiles, yo puedo defenderme no te preocupes-contesto Niall.

-Bien pero ten cuidado-dije mirándole.

-Solo no vayas muy lejos en caso de que te necesite-dijo el.

Le enseñe una señal así como la que tenia con Justin pero el tono era diferente solo en caso de que necesitáramos la ayuda de ambos.

Comencé a caminar mas lejos, podía escuchar cada pequeño sonido del bosque, observe arriba de los arboles y lance una flecha a dos aves, coloque algunas trampas recolectando lo que tenia lo guarde en mi mochila, hasta que mi di cuenta que no había escuchado alguna señal de Niall comencé a caminar de vuelta cada vez mas rápido.

Encontré su mochila y había unas cerezas encima de una bolsa pero Niall no estaba en ninguna parte.

-¡Niall!-grite pero nadie respondió, comencé a observar el lugar caminando para encontrarle pero no estaba. No sabia si se había ido o le habían herido de nuevo, la idea me asusto hasta que le vi caminando hacia donde yo estaba.

-¿Qué estas haciendo? Se supone que deberías estar aquí, no en peligro lejos de donde supuse-dije algo molesta.

-Encontré unas bayas por un pequeño arroyo-dijo el confundido.

-¿Por qué no has hecho la señal?-le pregunte.

-Se me ha olvidado-dijo y puso ambas de sus manos en mis hombros, fue cuando me di cuenta que yo estaba temblando.

-Pensé que te habías ido-dije mirándole.

-¿Por qué has hecho eso? Se que te he dejado sola varias ocasiones pero ahora estamos juntos ¿Recuerdas?-dijo el abrazándome.

-Solo no lo hagas de nuevo-dije aun abrazándole como si de esa manera pudiera mantenerle vivo.

-Tranquila, aquí estoy-dijo besando mi frente y ambos nos separamos.

Regresamos a donde estaba su mochila y pude observar las bayas que Niall había estado recolectando pero no conocía este tipo. No las había visto antes, al menos no en la arena. Estas no eran las que recolectaba aunque eran muy similares. No había aprendido sobre ellas en el entrenamiento. Tome unas observándolas y recordé la voz de mi padre en mi cabeza.

“Estas no, _______. Nunca estas. Son Nightlock. Estarás muerta mucho antes de que lleguen a tu estomago”
Escuche el cañón y observe a Niall pero el solo estaba tratando de localizar de donde provenía, ambos caminamos en dirección del sonido y encontramos a Sephire, su boca tenia el color de las bayas negras y aun tenia algunas en sus manos.

-Era lista-dije mirándole recordando como hace unos días me había salvado de Gazer.

Observe su abdomen tenia una herida que estaba realmente grave, similar a la de Niall pero mucho peor supe que ella estaba herida muriendo en los últimos días, no lo había hecho sin saber que estas eran venenosas, Sephire sabia que no podría ganar así y que su muerte seria lenta por supuesto dolorosa. Sephire se había comido las bayas con intención, había cometido suicidio.

-¿Qué son?-pregunto Niall mirando las bayas.

-Nightlock, son venenosas-dije.

-Vamos antes de que vengan los demás-dijo el.

Removí las bayas de las manos de Sephire, cerré su chaqueta mientras cerraba sus ojos y coloque una pequeña flor en sus manos que ahora estaban juntas.

-Gracias-susurre y me levante caminando de vuelta a donde estábamos.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 3:32 pm

ro_music_directioner escribió:¡NO LA PUDISTE HABER DEJADO AHÍ! ¿Me querés matar enserio? ¿No?

No, no puedo describir lo que sentí al leer el capítulo.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Tumblr_m19gqrxMIS1r3u3ysThe Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Tumblr_m19gpqiZA91r3u3ysThe Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Tumblr_lymz8ws2Ib1qac2a8

Y Niall re...
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Tumblr_m1dr5yYSPU1rr628zo7_250
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Tumblr_m2qz1rfY2z1rtbp8bo1_500

Ahora si, bye.

Gracias por comentar y Bienvenida, no te lo habia dicho xd. Me encantan los gifs
me recuerda a tumblr lol.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 30 Ago 2012, 3:36 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Hellou; Nueva Lectora :3
Me llamo Eli, creo que llego un poco tarde, pero... ¿Mejor tarde que nunca no? hjasdsassddfshj.

Bueno, ayer me he leído tu novela con Nialler y te digo que me enamoré de como escribes *-*
A parte de que la trilogía me encanto al momento de leerla así que, ashjashj. Espero que hagas los tres libros, sería genial, Niall es tan tierno y Wonderfull... pero que pasa con Hazza? ññ Hay tema con él o no? okeyno xd

Siguela esta maravillosa



Bienvenida Eli! Tu lo has dicho mejor tarde que nunca!
OMG! Yo leo tu novela la de Bewitching the devil con Harry:3
Me encanta es bien ahdsjadksahshj! sube cap me dejaste intrigada con lo de Paris y el codice!
La comence a leer ayer en el cole los maestros no se dan cuenta lol ya te comentare(:
Y si hay tema con Hazza(; Gracias por leer y por comentar!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 30 Ago 2012, 5:04 pm

PERDDOOOONNN POR NO HABER COMENTADO!!!! es que no me alcanza el tiempo entre examen y tarea!!!! solo par a pasarme a ver si subiste capitulo!!! y hoy me fijo y veo que subiste maraton y digo YYYEEEEAAAHHHH!!!!! AL FIN!!!! y como que me encantoooo!!!!! Niall es MUY tierno FGNJHJHJHJHJHFUYGRYNEMTYHITJ y la rayis que se pone triste con el tema de que solo uno va a sobrevivir es FJDRHEFJIHSRYGJFK TODAS nos sentimos asiiii!!!!!!! TENES QUE SEGUIRLA!!! Y REPITO PERRRDONNN!!! NO VA A PASAR MASS!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 5:17 pm

Supongo que debo pedir perdón por no haberme pasado por el tema antes, lo siento es que ya eh entrado a clases y no me había podido meter al foro hasta hoy, pero ah encantado la novela Siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bradley. Jue 30 Ago 2012, 5:31 pm

paohoran escribió:
ΒelιeвeяSωag escribió:Hellou; Nueva Lectora :3
Me llamo Eli, creo que llego un poco tarde, pero... ¿Mejor tarde que nunca no? hjasdsassddfshj.

Bueno, ayer me he leído tu novela con Nialler y te digo que me enamoré de como escribes *-*
A parte de que la trilogía me encanto al momento de leerla así que, ashjashj. Espero que hagas los tres libros, sería genial, Niall es tan tierno y Wonderfull... pero que pasa con Hazza? ññ Hay tema con él o no? okeyno xd

Siguela esta maravillosa



Bienvenida Eli! Tu lo has dicho mejor tarde que nunca!
OMG! Yo leo tu novela la de Bewitching the devil con Harry:3
Me encanta es bien ahdsjadksahshj! sube cap me dejaste intrigada con lo de Paris y el codice!
La comence a leer ayer en el cole los maestros no se dan cuenta lol ya te comentare(:
Y si hay tema con Hazza(; Gracias por leer y por comentar!

Jajaj si, pero me hubiera estado antes desde el principio :B
Encerio la lees? :3 acabo de subir capítulo, si no me mataban D: me tienen controlada snjakasnjk
xDDDD créeme, en mi instituto entraba a leer, y una vez me vieron pero no me dijeron nada, fue como un... LOL? jaja
Weeeee, hay tema con él *-*
aunque sea del sexy rubio un caprichito no viene de mas ñ-ñ djksjkansanjk

Ahora me pongo a leer los capítulos que subiste y te comento más jojoj :3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.