O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Miér 12 Sep 2012, 11:58 pm

la uso?!!!! no lo creo, nuestro nialler no puede hacer eso!! o si? no importa continualaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiiera Jue 13 Sep 2012, 12:52 am

¡Nueva Lectora Reportandoce!

Cuando me dí cuenta de la existencia de este fanfict, colapse (?)
Lo leí toda la madrugada, merezco un reconocimiento (?)
Que bueno... ¡Ganaron! :')
Pero... ¿Cómo que Niall la usó? Oh god...
Quería decirte que... debes seguirla, no la dejes así, por favor </3

Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 13 Sep 2012, 7:54 am

OMG! Como que niall la uso?? Nuestro duende no es capaz de hacer esoo!:O Continualoo Yaaa!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 13 Sep 2012, 12:39 pm

OMGGGGGG no la podes dejar ahi hire a tu casa y te golpeare con un ponquesito con forma de dinosaurio si no la siguesssssss :c niall la uso ?? nooo eso es mentira pero quiero saber que pasa asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 13 Sep 2012, 8:17 pm

Gracias por todos sus comentarios significan mucho para mi CATCHING FIRE YA COMENZO A FILMARSE YAAAYYYYY! WOHOOOO asi que subire cap y en probablemente unos dias subire un adelanto de Catching Fire! ajshdkjhakdjhasjdhskh!!!!!!!!


Chapter 31: “The Truth”

El himno comenzó a sonar y escuche a Caesar Flickerman saludando a la audiencia. La seguramente sabia sobre todo esto, su ayuda era crucial en estos momentos. La audiencia comenzó a aplaudir y los dos equipos fueron presentados con sus estilistas y mentores seguidos de largos aplausos.

Sentí como me subían al escenario, las luces enceradoras. Los gritos de la audiencia. A unas pocas yardas de mi estaba Niall. El estaba radiante y hermoso, a penas puedo reconocerle. Pero su sonrisa era la misma que en todas partes.

Observe a Phelomen y al mentor de Niall atrás que me miraron de una manera obligatoria como diciendo algo, corrí a los brazos de Niall y el me levanto abrasándome, besándome mientras que la audiencia enloquecía por alegría al vernos. Niall continuo besándome durante el tiempo que yo estaba pensando, todo se siente tan real como si no fuese falso y Niall en realidad estaba actuando de la misma manera que en la arena, nada tiene sentido.

Finalmente, Phelomen nos interrumpió y nos llevo al asiento de los ganadores. Usualmente solo es una pero ya que somos dos han puesto una de un color rojo de velero. Uno pequeño a lo que le dicen un lovesit.
Me senté demasiado cerca de Niall, prácticamente estaba en sus piernas pero por la mirada de Phelomen me di cuenta que no era sufiente, tome ambas manos de Niall y coloque mi cabeza sobre su hombro.
Me sentía de vuelta en la cueva, ambos juntos tratando de conservar el calor, solo me hacia dudar si esto era verdad.

Caesar Flickerman hizo otras bromas, hasta que era la hora del show. Esto iba a durar exactamente 3 horas y es requerido que lo vean todos. Las luces desaparecieron y una pantalla grande apareció. Era momento de ver la recapitulación de los juegos.

No estaba lista para verlo. No quería ver a todos los 24 tributos muertos. Era suficiente con verlos una vez. Me tense cuando comenzaron realmente no sabia como los ganadores soportaban esto, Niall pasó su brazo sobre mis hombros mientras que su otra mano tenía las dos mías.

Resumir varias semanas en tres horas es realmente extraño, cuando consideras cuantas cámaras tenias observándote. Cualquiera que edito la historia tenia que elegir el Angulo correcto de la historia. Este año, a diferencia de muchos, es una historia de amor.

La primera media hora se reduce a los pre-eventos a los Juegos, Niall realmente había hecho todo posible, manteniéndome viva y su alianza con los demás para protegerme, ahora sabia que fue lo que todos vieron, como Niall siempre estaba cerca para cuidarme. Yo parecía débil pero estaba fuerte a la vez ambos grandes competidores hasta que mostraron la alianza con Justin como quede devastada con su perdida y le pedí perdón muchas veces.

Pero desde ese momento todo mí tiempo aprecio concentrarse en Niall como nuestro amor irradiaba mostrando cada pequeño afecto como nos cuidábamos el uno al otro sabiendo que no íbamos a poder estar juntos pero disfrutando que en ese momento podíamos estarlo.

Después de varias horas termino pero no con la escena donde nos anunciaban ganadores si no conmigo gritando el nombre de Niall mientras se lo llevaban para curarlo de sus heridas, lo que conmovió a todo el publico causando sollozos y alegría de que estemos juntos.

El himno comenzó a sonar y el Presidente Sonors apareció en el escenario, seguido de una pequeña niña quien sostenía una corona. Toda la audiencia estaba confundida ¿A quien le iban a dar la corona? Hasta que el Presidente la separo y se convirtió en dos coronas.

Coloco la primera sobre la cabeza de Niall quien sonrió. El Presidente aun esta sonriendo hasta que coloco la mía en mi cabeza, su sonrisa es falso y sus ojos, a centímetros de los míos, eran imperdonables como serpientes.

-Felicidades –dijo el.

-Gracias –respondi mirándole.

-Quien imaginaria que una chica del Distrito 12 iba a ganar, ellos deben estar muy orgullosos de ti –dijo el y entendí por como dijo lo ultimo que tenia doble significado.

Me limite a mirarle hasta que se fue.

Es cuando supe que aunque los dos íbamos a comer las bayas, yo era la culpable por tener la idea. Yo era la que había incitado a esto. Yo era la que debía recibir el castigo.

Todos aplaudieron gritando de alegría, ambos sonreímos y Caesar Flickerman termino todo y les recordó de ver la entrevista final de mañana. Como si tuvieran opción.

Niall y yo fuimos llevados a la mansión del presidente al Banquete de los ganadores. No había hablado con Niall y ni tenía la intención de hacerlo. Era complicado comer ya que todos nos pedían fotos y querían hablar con nosotros lo que se volvía irritante y extraño.

Ocasionalmente logre ver las miradas de Phelomen al igual que las del Presidente lo que era terrible. Seguí con mi sonrisa mientras me tomaban fotos nunca soltando la mano de Niall.

El sol iba saliendo cuando nos llevaron de vuelta al centro de entrenamiento, llegamos al elevador y Niall tomo mi mano de nuevo.

-¿Quieres quedarte conmigo?-pregunto.

-Sera mañana ahora tiene que irse-dijo Phelomen empujando a Niall haciendo que el me soltara la mano.

Entre al elevador con Phelomen sin decir nada y al llegar al piso 12 el me miro.

-¿Por qué no puedo hablar con el?-pregunté.

-Sera peor si lo haces ahora, espera hasta el tren. Crearan una gran pelea y congelaran lo poco que queda de esta falsa relación lo que no te conviene ya que debes demostrar que lo amas. Ahora ve a dormir saldrás al aire a las dos de la tarde-dijo el.

Camine a la habitación dejándome caer sobre la cama, mañana todo iba a ser diferente de una manera drástica lo cual me asustaba y realmente me arrepentía de no estar con Niall, el Niall de la cueva en estos momentos.

Después de varias horas de estar tratando de dormir Levey toco mi habitación diciéndome que era tiempo de despertar cuando no había podido dormir en toda la noche.

-¡Hoy es un gran, gran, día!-dijo ella y se fue.

Me levante y me dejaron comer por cinco minutos el desayuno, mi equipo llego mientras comenzaban a arreglarme y limpiarme completamente.

Ellos continuaron diciéndome como las personas del Capitolio están totalmente locos por nosotros, que nos aman y este año sin duda ha sido el mejor año de todos los tiempos.

Celsius llego e hizo que los demás se fueran, el me vistió en un vestido blanco suave realmente hermosos con unos zapatos rosados. Después el me maquillo personalmente hasta que me vi radiante, perfecta y sofisticada. Hablamos un poco pero tenía miedo de preguntarle algo que fuera indebido, tenía la sensación que estaba siendo monitoreada todo el tiempo.

Al terminar me llevaron donde estuvimos ayer, Celsius me dejo en el pasillo antes de llegar al escenario y comencé a buscar a Phelomen con la mirada pero solo estaban los que estaban coordinando este lugar.

-¿Estas seguro que puedes con esto?-pregunto alguien.

-Si lo estoy-dijo ¿Niall?

-Ni siquiera tienes que hacer algo, tu ya estas fuera de los ojos del Presidente, el sabe que eres inocente en cambio la otra chica del 12 tiene toda la culpa. Tu solo sigue actuando como siempre-dijo la misma voz del inicio.
Me escondí escuchando la conversación que estaba al otro lado de donde me situaba para que ninguno de los dos pudiera verme.

-¿Ella ya lo sabe?-pregunto Niall.

-¿De esta estrategia? Por supuesto que no, Phelomen me prometió que no le diría y estoy seguro de que no lo hará, la chica es ingenua esta enamorada de ti pensando que tu la amas y es mejor que siga con ese pensamiento-dijo el mentor de Niall.

-Ella esta extraña conmigo-dijo Niall.

-Porque no les han dejado verse, tu solo tienes que seguir actuando hasta que los presenten en el Distrito 12, créeme que hice lo que pude para que tu no fueras a ese asqueroso lugar pero al parecer es parte de este acto de los trágicos amantes pero después de eso tu eres libre de ella-escuche como su mentor decía con desprecio.

-No lo se-dijo Niall.

-¿Entendido?-pregunto.

-Como sea-respondió Niall.

Corrí hacia mi posición tratando de actuar normal pero no podía, era como si me estuviera quemando, debía haberle dejado, si hubiera escuchado a Phelomen nada de esto habría pasado pero solo yo tenia la culpa de haber sido usada como una estrategia barata para salir con vida de la arena, yo le había creído a Niall y le había permitido todo esto.

Trate de mantener mi balance para procesar lo que había escuchado, es parte de mi que estaba negando el hecho que Niall fuera capaz de hacer algo así, era inimaginable pero no podía cambiar los hechos y debí suponerlo debí suponer que un chico así no tiene sentimientos.

Todas las conversaciones y los besos que habían pasado era todo un producto de una simple estrategia que ahora era mi realidad y por tratar de salvar a ambos pensando que si valía la pena por nuestro amor, el Presidente Sonors me tenia en su lista de muertes próximas siendo yo la que pagaría por lo que Niall había creado para salvarse a el mismo y nadie mas.

Quería gritarlo o encarárselo pero no podía hacerlo se supone que yo no sabia esto pero ahora sabia que tenia a Phelomen de mi lado y que era la única persona que podía confiar.

Cuando llegara a casa respondería con un rotundo si a la propuesta de Harry, le explicaría como esta era una estrategia para volver con vida a casa que nada de esto era verdad y que yo no sentía absolutamente nada por Niall.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 13 Sep 2012, 9:23 pm

:affraid: WTF?!?! nonono... no puede ser... me niego a creerlo... pero, lo escribiste... o sea que... The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 167695056 co... co, como??? bueno... no se... tenes que seguirlaaa!!! por favor!!! no doy mas!!! tengo que saber que pasa :face: estoy hiperactiva por la hora que son... gjdhdrgjtfytujyh bueno... chau, no te asusto mas...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiiera Vie 14 Sep 2012, 1:27 am

Me niego a creer que Niall la haya engañado, muy inmaduro de su parte... osea... ¿CÓMO? estoy alterada para articular palabras en este momento, bueno, no "MUY" alterada.
¿Falta mucho para que termine? porque lo siento, pero me niego a sentirlo.
No puede acabar así, aun que ya sé como es la historia, pero igual (?)
Soy muy irritante, lo sé.

Ya ya... necesitaba desahogarme.
¡Síguela! <3
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 14 Sep 2012, 7:18 am

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Tumblrm1tnp3khes1qd54da
Me niego rotundamente a creer que la a utilizado!!
Dime que no, por dios!! Y encima le dira que si a Hazza!
Continualo por dios me mueroo! Quiero saber que pasa^^

Atte: Ana xx



Última edición por Anaa_Horan el Vie 14 Sep 2012, 4:15 pm, editado 2 veces
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohmycarrots Vie 14 Sep 2012, 8:12 am

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
O SERÁS ATACADA POR UN MUTO (? AH.
A cuanto te apuesto que al principio era un juego, pero él se terminó enamorando de ella (?
Okey, adiosito*-*
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 14 Sep 2012, 10:32 am

OMG!!!! Quiero mas!!!
Cada vez se pone mejor!!
No veo capaz a Niall de haber usado a la rayita.... :(
Espero mas caps pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel Dixon Vie 14 Sep 2012, 12:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER.... NO LO CREO... NO VOY A ACEPTAR QUE NIALL USO A RAYIS... ESTAN ENAMORADOS, SE VAN A CASAR Y VAN A TENER HIJOS Y LALALALALALALALALA TT.TT Porqué sos tan cruel?? T-T...
Me va a agarrar un ataque cardíaco... seguilaaaa

Saludos

Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 14 Sep 2012, 4:47 pm

perdooooooooooooooonn!1 en serio mil perdondes por no haber comentado!!! YA SIGUELA OSEA QUE ONDA CON NIALL!!?!? POR QUE NIALL? POR QUE? PUES SI EL NO ME AMA DE VERDAS LE VOY A DECIR QIE SI A HAZZA!! SIGIGUELA YA POR DIOS ESTA MUY BUENA!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ximena Styles Vie 14 Sep 2012, 7:04 pm

HOLAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA!!!!!!!
SIGUELA ESTA GENIAL ME ENCANTO, VI LA PELICULA PERO ESTA MEJOR LA NOVELA
SIGUE SIGUE SIGUE!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Vie 14 Sep 2012, 10:16 pm

siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly horan Sáb 15 Sep 2012, 11:33 am

holaaa!!!
soy carly bueno he leido tu nove desde hace mucho
pero no se me da eso de recordar contraseñas y
por eso no comento pero que crees
amo tu nove haha de hecho ya vi la peli de los juegos del hambre
dios esta de orgasmo hahaha la ame y como queria saber mas sobre tu nove descarge el libro y ya casi lo termino c:....bueno espero cn ansias capitulo
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 22 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.