O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AleHoranMalik Sáb 15 Sep 2012, 12:33 pm

ola soy nueva lectora C: siguelaa me encanta :)
AleHoranMalik
AleHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Sáb 15 Sep 2012, 8:28 pm

OH MY FUCKING GOD!!!! PERO QUE MIERDA PASO CON NIALL!! dime la verdad...la engaño? o es solo un malentendido y si la ama? RESPONDE, MUJER!! ESTOY AL BORDE DEL ABISMO!! MI MADRE ME AMENAZA CON LLEVARME AL PSIQUIATRA!! joder!! quiero llorar! el dulce, tierno, hermoso, perfecto y latigable Horan no pudo hacer eso!! COCHETUMARE!! voy a llorar weoon!! no quiero pensar e que Niall hizo eso, el no pudo...NO! JIMMY PROTESTED!! :'( seguilaaa!!!! ahorita mismo!!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Dom 16 Sep 2012, 1:18 am

SIGUELAA
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly horan Dom 16 Sep 2012, 3:22 am

holaaaa
otra vez soy carly
pff ya es de madrugada en mi pais y
aun sigo conectada....que crees he terminado
de leer el libro de los juegos del hambre...mori con el
haha y cmo era de esperarse estoy leyendo el d en llamas
espero tardarme lo que me tarde cn el primero y asi puedo leer el
de sinsajo peo dios he leido en wikipedia la trama del 2 libro y gale esta
muy involuvrado con la muerte de la hermana de katniss sabes como es eso de
frustrante osea su mejor amigo y posible novio hace que maten a su hermana... lo unico bueno es que se casa con peta y tienen hijos y ya no hay mas capitolio ni juegos del hambre hahah......loc loc creo que te aburro pero bueno pasaba a decirte que espero que la siguas ya que aunque lei el libro puedo esperar todo de tu nove.. sabes cuando vi la peli pense que katniss se iva a enamorar de cato xq eran de dif distritos y en tu nove asi aparece pero resulta que no es asi aunque no esta tan mal peta hahaha ok bueno pues a esperar con ansias tu nove y tambien a esprear con muchisisisisisisimas ganas las segunda peli!! bueno me voi
que ya son casi las 5 am vales c:[i]
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AleHoranMalik Lun 17 Sep 2012, 10:26 am

soy nueva lectora
siguela me encanta porfis C:
SOY ADICTA A TU NOVE
AleHoranMalik
AleHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 17 Sep 2012, 5:44 pm

4ever.Directioner escribió: :affraid: WTF?!?! nonono... no puede ser... me niego a creerlo... pero, lo escribiste... o sea que... The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 167695056 co... co, como??? bueno... no se... tenes que seguirlaaa!!! por favor!!! no doy mas!!! tengo que saber que pasa :face: estoy hiperactiva por la hora que son... gjdhdrgjtfytujyh bueno... chau, no te asusto mas...

Escribir que?:O Catching Fire? I'm working on it!
Si, es que este final es MUYYY diferente al de la peli
Espero que les guste pero NO TODO ES LO QUE PARECE
La raya puede ser algo ingenua pero es fuerte:D
Gracias por comentar!:D



Javiiera escribió:
Me niego a creer que Niall la haya engañado, muy inmaduro de su parte... osea... ¿CÓMO? estoy alterada para articular palabras en este momento, bueno, no "MUY" alterada.
¿Falta mucho para que termine? porque lo siento, pero me niego a sentirlo.
No puede acabar así, aun que ya sé como es la historia, pero igual (?)
Soy muy irritante, lo sé.

Ya ya... necesitaba desahogarme.
¡Síguela! <3

WELCOME TO THE 24 ANNUAL HUNGER GAMES! MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR!
no te habia dado la bienvenida xd gracias por leer la nove!
Si es que Nialler oculta algo mhm.
Tranquila tu dime todo lo que te pone mal (a mi tambien me puso mal xd)
Faltan larededor de 4 caps pero con el avance de Catching Fire dejara las cosas
mas ajsdhjsahdkjahdkashjk! I hope it works great!
YO SOY LARRY SHIPPER pero Lou): broken heart!


Anaa_Horan escribió:
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Tumblrm1tnp3khes1qd54da
Me niego rotundamente a creer que la a utilizado!!
Dime que no, por dios!! Y encima le dira que si a Hazza!
Continualo por dios me mueroo! Quiero saber que pasa^^

Atte: Ana xx


DON'T CRY!
Si es que estuvo feo eso de Niall):
Pero tranquila que todavia falta un poco
PERO EN CATCHING FIRE:S sweet baby Jesus!
Subire un avance asi que:D YEAH!
Ahorita la continuo!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 17 Sep 2012, 5:51 pm

ohmycarrots escribió:SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
O SERÁS ATACADA POR UN MUTO (? AH.
A cuanto te apuesto que al principio era un juego, pero él se terminó enamorando de ella (?
Okey, adiosito*-*

NOOO ahorita la sigo! Tranquila no me envies nada xd
No quiero terminar como Cato o Roy o Gazer xd
YOU'RE CLOSEEE TO GET IT!
Gracias por comentar!


AniideJonas escribió:OMG!!!! Quiero mas!!!
Cada vez se pone mejor!!
No veo capaz a Niall de haber usado a la rayita.... :(
Espero mas caps pronto!
Besos!

Ahorita subo mas!
Esque ya casi es el final por eso viene lo PEORRR
Espero que no me odien!
Gracias por comentar!
XXX!


Rachel Roth escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDE SER.... NO LO CREO... NO VOY A ACEPTAR QUE NIALL USO A RAYIS... ESTAN ENAMORADOS, SE VAN A CASAR Y VAN A TENER HIJOS Y LALALALALALALALALA TT.TT Porqué sos tan cruel?? T-T...
Me va a agarrar un ataque cardíaco... seguilaaaa

Saludos


Lo siento!D:
Pero tranquila!!!
After a hurricane comes a rainbow!
Se me ha pegado katy sorry xd
Ahorita la sigo gracias por comentar!
XXX!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 17 Sep 2012, 6:01 pm

*TDMSKROTH* escribió:perdooooooooooooooonn!1 en serio mil perdondes por no haber comentado!!! YA SIGUELA OSEA QUE ONDA CON NIALL!!?!? POR QUE NIALL? POR QUE? PUES SI EL NO ME AMA DE VERDAS LE VOY A DECIR QIE SI A HAZZA!! SIGIGUELA YA POR DIOS ESTA MUY BUENA!

No te preocupes!
YOU'REEE BAAAACCKKK! xd
Niall es... HAWWWTIIEEE xd
Tranquila con Hazza que tiene pretendiente xd
Gracias por comentar ahorita la sigo!


ximena styles escribió:HOLAAAAAAAAAA
NUEVA LECTORA!!!!!!!
SIGUELA ESTA GENIAL ME ENCANTO, VI LA PELICULA PERO ESTA MEJOR LA NOVELA
SIGUE SIGUE SIGUE!!

WELCOME TO 24 (soon 25) ANNUAL HUNGER GAMES!
Really?!!! Gracias!!! enserio que si!
Ahorita la sigo y MASIVE THANKS
por el comentario xxx!
pd. AMOOO el gif!


carly horan escribió:holaaa!!!
soy carly bueno he leido tu nove desde hace mucho
pero no se me da eso de recordar contraseñas y
por eso no comento pero que crees
amo tu nove haha de hecho ya vi la peli de los juegos del hambre
dios esta de orgasmo hahaha la ame y como queria saber mas sobre tu nove descarge el libro y ya casi lo termino c:....bueno espero cn ansias capitulo

WELCOME TO THE 24(25) ANNUAL HUNGER GAMES!
may the the odds be ever in your favor! xd
A mi igual me pasa eso:S
Really?!!! Gracias por tu fablouis comentario!
La peli y los libros son jahagdsgdhgssah!
Trato de que la nove sea sajdshj! xd
Terminalo asi we fangirl about it!
xxx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 17 Sep 2012, 6:16 pm

Romina-Horan escribió:OH MY FUCKING GOD!!!! PERO QUE MIERDA PASO CON NIALL!! dime la verdad...la engaño? o es solo un malentendido y si la ama? RESPONDE, MUJER!! ESTOY AL BORDE DEL ABISMO!! MI MADRE ME AMENAZA CON LLEVARME AL PSIQUIATRA!! joder!! quiero llorar! el dulce, tierno, hermoso, perfecto y latigable Horan no pudo hacer eso!! COCHETUMARE!! voy a llorar weoon!! no quiero pensar e que Niall hizo eso, el no pudo...NO! JIMMY PROTESTED!! :'( seguilaaa!!!! ahorita mismo!!

La engaña (LOTSSS OF TIMES)
¿La ama? Dunnoo
Tranquila justo ahorita subo! Espero que no te lleven porque asusutan
vi el fenomeno siniestro y :O holly shit! NO LA VEAS!
Es tan lindo Nialler *---*
Ahorita subo! por SUPERRMAAANNNN!
Gracias por comentar xxx!


AleHoranMalik escribió:soy nueva lectora
siguela me encanta porfis C:
SOY ADICTA A TU NOVE

WELCOME TO THE 25 ANNUAL HUNGER GAMES!!!
Ahorita la sigo de inmediato!
Solo tenia que contestar los comenatrios increibles!
Gracias por tu comentario, yo soy adicta a la comida y a Niall
... yep I'm a weirdo!
xx!


carly horan escribió:holaaaa
otra vez soy carly
pff ya es de madrugada en mi pais y
aun sigo conectada....que crees he terminado
de leer el libro de los juegos del hambre...mori con el
haha y cmo era de esperarse estoy leyendo el d en llamas
espero tardarme lo que me tarde cn el primero y asi puedo leer el
de sinsajo peo dios he leido en wikipedia la trama del 2 libro y gale esta
muy involuvrado con la muerte de la hermana de katniss sabes como es eso de
frustrante osea su mejor amigo y posible novio hace que maten a su hermana... lo unico bueno es que se casa con peta y tienen hijos y ya no hay mas capitolio ni juegos del hambre hahah......loc loc creo que te aburro pero bueno pasaba a decirte que espero que la siguas ya que aunque lei el libro puedo esperar todo de tu nove.. sabes cuando vi la peli pense que katniss se iva a enamorar de cato xq eran de dif distritos y en tu nove asi aparece pero resulta que no es asi aunque no esta tan mal peta hahaha ok bueno pues a esperar con ansias tu nove y tambien a esprear con muchisisisisisisimas ganas las segunda peli!! bueno me voi
que ya son casi las 5 am vales c:[i]

ODIO A GALE.
Ese es mi resumen den libro xd
ODIO QUE MUERAN TODOS MIS FAVORITOS!
Y suena raro pero Snow al final me parecio bueno
porque la loca jshkjahdshdksahakda BITCHHHH de la Coin
I just hate her y PEETAAA sweet baby Jesus!
Lo amo, como se ayudan mutuamente y sjadhhdsh!
Niall es mi Peeta xd
Es que mi nove va a ser MUUYYYYY DIFERENTE!
SLEEEPPP TIGHTTTTLLYYYY!

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 17 Sep 2012, 9:37 pm

Aqui esta el cap 32!:D Espero que les guste y si quieren ahorita el adelante de Catching Fire diganme!:D I'll be delighted! Gracias por sus comentarios y les aviso que solo quedan 2 CAPITULOS!


Chapter 32: “Victors”

Niall llego y se paro junto a mi, el me sonrió como esperando un saludo como el que le había dado la noche anterior cuando estábamos en frente del Capitolio completo pero no podía hacerlo no sin pensar como pensaba que el Distrito 12 y yo éramos repugnantes para el.

-¡______!-me llamo Phelomen llevándome detrás del lugar.

-Lo escuche-le dije y el me miro con tristeza.

-Lo se, se que duele pero escucha muy bien, esta entrevista es crucial te preguntaran cosas de las cuales se supone que tenemos que evitar, tu saldrás ahí con la sonrisa mas grande del mundo, le amaras como nadie nunca lo ha hecho porque de ahí depende que tu familia este a salvo-dijo Phelomen serio –Di que no pudiste evitarlo, que estas tan enamorada de este chico que tu vida sin el es inimaginable. Que prefieres morir a no estar con el ¿Entiendes? –continuo el.

Asenti mirándole.

-Solo hazlo en frente de las cámaras no es necesario que lo hagas fuera de ellas, tarde o temprano tenían que saber que yo nunca te guardaría un secreto-dijo el y se fue.

Regrese a mi lugar esperando a que nos llevaran a donde Caesar, Niall llevaba puesto un traje elegante rojo con blanco luciendo realmente espectacular pero no era lo que importaba ahora.

Caesar Flickerman nos saludo antes de entrar a la entrevista y me dio una abrazo.

-Felicidades, _______. Estas realmente espectacular en todo momento-dijo el.

-Gracias, anqué los nervios no ayudan-dije riendo.

-No lo estés. Vas a tener un tiempo fabuloso-dijo el.

-No soy muy buena hablando de mí-dije.

-Nada que tu digas será malo-dijo el y se despidió con un beso en la mejilla.

-Raramente logro verte. Phelomen te ha mantenida alejada de mi-dijo Niall cuando se fue Caesar.

Phelomen esta manteniéndome viva, pero al parecer no importaba eso.

-Si, se ha vuelto responsable últimamente-dije mirándole.

-Bueno, solo tenemos que hacer eso y seremos libres. El no podrá cuidarte entonces-dijo Niall dándome un beso en la mejilla.

Sentí un escalofrió por el contacto de su piel pero no pude decir o pensar algo mas por que nos llamaron a la entrevista. El público enloqueció al vernos entrar y caminamos hacia el mismo sofá de ayer pero esta vez nos sentamos formalmente.

-Oh, vamos adelante y siéntate encima de el abrazándole. Se ven hermosos así-dijo Caesar y el publico asintió con el.

Niall me levanto colocándome en sus piernas y tomo ambas de mis manos. Caesar comenzó haciendo chistes, adorándonos y amándonos.

-Es realmente increíble como todo esto se pudo dar, ¿Cómo te sientes sabiendo que ahora ella te pertenece?-pregunto Caesar a Niall y sonreí con la parte final que no me agrado.

-Es realmente increíble, me dejo sin palabras en realidad ella lo hace, todo es perfecto y se que ya encontré a el amor de mi vida-dijo Niall por lo que le sonreí.

Niall hablo en la mayoría de las preguntas yo solo decía algunas palabras pero llevaba de nuevo la conversación directamente a Niall hasta que Caesar comenzó a hacer preguntas mas intimas.

-Así que sabemos que ambos se han protegido desde el inicio de todo esto pero ¿Realmente fue desde que la viste en la cosecha del Distrito 12?-pregunto Caesar.

-Desde ese momento que coloque mis ojos en ella-dijo el.

-Pero, ______, creo que esto es sobre ti yo creo que la verdadera emoción para la audiencia fue verte caer enamorada por el ¿Cuándo te diste cuenta que le amabas?-pregunto Caesar.

Mi mente estaba en blanco, incapaz de pensar la razón por la cual me había enamorado de el ya que ni siquiera sabia si fue real o no.

-Oh, esa es una difícil…-dije riendo y observe nuestras manos entrelazadas.

-Bueno, creo que para fue cuando le fuiste a buscar sabiendo que el estaba herido y que toda tu vida estaba a punto de cambiar pero aun así lo hiciste por amor-dijo Caesar. “Muchas gracias” pensé ya que de ahí obtuve la idea.

-Si, supongo que fue ahí. Me refiero que en ese punto no me había puesto a pensar que sentía por el y fue confuso no sabia si era algo que debía de sentir, no quería ilusionarme pero en ese momento me di cuenta que no quería perderle sin importar las consecuencias-dije y pude ver a Phelomen dando un suspiro de alivio, supe que había dicho lo correcto. Caesar se conmovió y tuvo que tomarse un momento para ponerse normal de nuevo. Pude sentir a Niall besando mi frente .

-Así que ahora que me tienes, ¿Qué vas a hacer conmigo?-pregunto Niall y le mire.

-Te pondré en un lugar donde nadie o nada pueda herirte-dije y el me beso conmoviendo a toda la audiencia volviéndolos locos con lagrimas de emoción y alegría.

-Esto es realmente hermoso-dijo Caesar.

Nos separamos y Niall me miro sospechando algo de mi, sus ojos ya no estaban brillando por que supe que el se dio cuenta que yo estaba haciendo lo que Phelomen me había dicho.

-Así que, escuche que estabas casi muero cuando los llevaron fuera de la arena, dicen que te perdieron como por 5 minutos cuando estabas en recuperación-dijo Caesar.

-¿Cinco minutos?-pregunte y observe a Niall, recordé que había sido sedada estando atrapada sin saber que le había pasado, de repente saber que casi le perdí solo provoco un hoyó en mi estomago.

-¿Nadie te ha dicho?-pregunto Caesar cuidadoso y yo negué con mi cabeza.

-No quería hacerlo, ella ya hizo mucho por mi y no quería preocuparla-dijo Niall.

No supe responder nada y me quede en silencio, coloqué mi cabeza escondiendo mi rostro en el cuello de Niall mientras Caesar seguía haciendo preguntas y Niall respondía, dejándome fuera de la platica para que yo pueda recuperarme. La idea de perderle después de todo era dolorosa después de todo el aun era importante para y demasiado para mi gusto.

Caesar me dejo de preguntar hasta que el tema de las bayas salió a la luz.

-_______, Yo se que estas aun en un poco de shock, pero tengo que preguntar. En ese momento cuando lo encontraste y sabias que al ayudarle significaba que estaban juntos ¿Qué has sentido?-pregunto cuidadosamente.

-Me sentí…la persona mas feliz del mundo, ya no me puedo imaginar la vida sin el –dije con una sonrisa.
-Y cuando has sacado las bayas ¿Qué pasaba por tu cabeza? –pregunto el.

Tome una larga pausa antes de responder, tratando de concentrarme en esta pregunta- Este momento era crucial porque sabia que de esto dependían muchas cosas, necesitaba hacerles creer que en verdad fue por amor por lo cual no pude pensar bien, tenia que ser dramática pensar en algo dramático pero esta vez lo digo sin pensarlo sintiendo que eras de verdad.

-No lo se, es solo que…no podía soportar la idea… de estar sin el, pero estaba segura de una cosa; que preferiría morir a estar sin el-dije y toda la audiencia se conmovió de nuevo.

-¿Niall? Algo que agregar?-preguntó Caesar.

-No. Creo que eso va por los dos cuando digo que ella me ha salvado de todas las formas que se puede salvar a alguien-respondió el.

-Nos hemos salvado mutuamente-le dije y Niall beso mi mano.

Caesar termino la entrevista y todos se levantaron aplaudiendo, riendo, llorando y abrazándose de la alegría. Nos escoltaron fuera del escenario y corrí hacia donde estaba Phelomen.

-¿Bien?-le pregunte en susurro.

-Perfecto-respondió el.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por carly horan Lun 17 Sep 2012, 9:54 pm

yyyy dale a tu cuerpo alegria macarena c:
dios muy buen cap oh por cierto soy carly haha te amooo
y tu nove me creaa orgasmos masivos!!! ok no tanto asi pero
me super encanta.... adelanto wiii yo si quiero me dejas picada hahaha
bueno ahora si me voi que tengo tarea
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Mar 18 Sep 2012, 12:25 am

NOOO!! QUIERO MAS!! DAME MAS!!
tienes idea de lo mucho que amo tu novela? son las 12:30 en mi pais y deveria estar estudiando, mañana tengo prueba pero en cambio estoy aqui, leyendo tu hermosa novela que me tiene demasiado picada y para colmo la dejas ahi!! QUE ACASO ME ODIAS!! CASI ROMPO EL LAPIZ!! aun me resisto a la ide a de que Niall la traiciono, algo esta escondido por ahi, lose! los dos terminaran juntos TIENEN QUE TERMINAR JUNTOS!! asi que...porfavor, porfavor, porfavor, porfavor sube cap!! y si te hago brownies? subirias dos? PORFAVOR!! y respecto a lo del adelanto de Catching Fire...CLARO QUE QUIERO!! ESO NI SE PREGUNTA!!
Atte. #LectoraDesesperada
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Mar 18 Sep 2012, 10:07 am

PERO PORQUE LA USOO!!!! D: yo se que eso no es cierto!!! me niego a creerlo!! no puede ser cierto maldito y sexy Niall -.- nadamas por que esta bien hermoso el hombre no lo odio que si noo!! ahahaha naaa mentira pero esque yo se que el hermoso duende si se enamoro si no por que no estava seguro de dejarla muy dentro de el yo se que siente algo por ella AAAAAH!!! y tu tienes que seguirlaa quiero adelanto y continuacion de todo por que estoy con un conflicto interno que no terminara bien!! O: hhahaa bueno ahora si me disculpo por haberme esaparecido pero la escuela la excusa de siempre-.- ya no tengo tiempoD: y es frustrante!!! JUJUJU pero en fin YA EMPEZO LA GRABACION DE CATCHING FIRE!! JOJO te juro que morire cuando vea avances por que no nonono estara intenso y luego tu tmb ya empezaras con Catching Fire NONO te juro que morire con esoxD ahora estoy confundida y ya no se que pensar sobre como sera tu trama pero esperare para ver como es JOJOJO bueno yo me tengo que ir tengo que arreglarme para la escuela nos leemos pronto SIGUELA MUJER!! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Mar 18 Sep 2012, 5:27 pm

hay DIOS mioooo me dará una ataqueee que situación tan complicada pobre rayis debe estar herida por lo de niall :c

SIGUELA
te dejo los colores de la banderita de mi país <3 besos
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiiera Mar 18 Sep 2012, 6:24 pm

Estúpido y sensual Niall Irlandés Sexy Horan

Bueno, gracias por darme esa bienvenida, fue un honor: "WELCOME TO THE 24 ANNUAL HUNGER GAMES! MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR!" sakjsjk épico para mí.
Como lo dije anteriormente, creo que lo recuerdas pero igual lo vas a revisar para recordarlo. Me niego a creer que Niall sea un maldito sexy... engañador (?) ni si quiera se si esa palabra existe, pero bueno.

¡Ya empezó la grabación de Catching Fire! *Baile de 5 segundos*
¡Siguela!
<3


Última edición por Javiiera el Miér 19 Sep 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.