O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Mar 18 Sep 2012, 11:51 pm

por favooor quiero mas, debo saber si Niall es malo o no :C
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Miér 19 Sep 2012, 1:21 pm

yo creo que niall si la quiere, pero su entrenador le mete cosas en la cabeza prr gfdcsghnmfdcs siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Miér 19 Sep 2012, 2:23 pm

O.O PERO... PERO... PERO... dfnhuduasegbdysfghfg ME DEJASTE SIN PALABRAS!!! tenía el RE comentario en la mente (como ayer, que lo escrbí y por mi super odiado internet, se trabó todo y se borro :DDD) y se borro todo... TODO... después tenía otro comentario en la mente, pero yo bien masoquista leí denuevo el capitulo, y se me borró el comentario de la mente otra vez :DDDDDDDDD (soy muy inteligente xD) aehsrgfegjtnjfkbhghbdrehtfre yo se que se aman y... y mejor me callo porque si le llego a pegar a mis sospechas me vas a querer matar... jksdfbhfvdghfvsdjfhs solo SEGUILA!!! Y SI!!! QUIERO ADELANTO!! FSRGHGTSRYTHJFHG
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Miér 19 Sep 2012, 7:46 pm

SIII!! sigulelaa!!! yo tambien digo que niall si la quiere pero su entrenador o quien sabe!! siguela por faa!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 20 Sep 2012, 2:32 pm

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Internetmemescomeatmebr

Me niego rotundamente a creer que la a engañado!! Como la haya engañado le mando a Mrs. Panda y le dara con una caña de bambú! :twisted:
Nuestro sexy nialler la ama lo seee!! Lo presiento! (dios que bonito:D)
Continuala Yaaa!!!


Atte: Ana xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 21 Sep 2012, 7:00 pm

Ya llegue! Bueno ahorita les subo cap y un adelanto de Catching Fire!!! Me tarde por hacerle un poster:S espero que les guste el adelanto, el cap & el poster! Gracias por sus comentarios en un rato los comento LET'S LIVE WHILE WE'RE YOUNGGGGGG!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Vie 21 Sep 2012, 7:22 pm

paohoran escribió:Ya llegue! Bueno ahorita les subo cap y un adelanto de Catching Fire!!! Me tarde por hacerle un poster:S espero que les guste el adelanto, el cap & el poster! Gracias por sus comentarios en un rato los comento LET'S LIVE WHILE WE'RE YOUNGGGGGG!
SIIIIIIIIII!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ya te dije que te amo??? bueno... te amo... eso si, hay veces en que exagero un poco mucho las cosas... pero ahora no!!!
PD:Let’s go crazy,crazy crazy till we see the sun
I know we only met but let’s pretend it’s love
We’ll never ever stop not for anyone
Tonight let’s get some and live while we’re young
oh oh oh oh oh oh oh
PD2: por lo que habrás visto, adoro "LWWY" al igual que el video...
PD3: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 659395788
Sexy pasito...
PD4: te amo. Chau.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 21 Sep 2012, 9:00 pm

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Edt1_zps83a10c9b

Chapter 33: “Reality”

Regrese a mi habitación lo mas rápido que pude para recoger mis cosas pero mi de cuenta que no había mucho que recoger, solo mi pin que me habían dado. Alguien lo había regresado a mi habitación. Nos llevaron a la calle donde nos condujeron a autos que nos llevaron a la estación de trenes.

A penas tuve tiempo de despedirme de Celsius y el equipo aunque los veré en pocos mese, cuando hagamos el Tour de los Ganadores donde nos llevan a cada distrito, es una manera del Capitolio para recordarles que los Juegos siempre están ahí. Nos darán tareas sin importancias y solo pretenderán que nos aman.
El tren comenzó a moverse y nos llevaron a las ventanas del tren donde comenzamos a despedirnos de los que estaban en la estación que eran todos los del Capitolio. Niall me abraso por detrás mientras decía adiós hasta que el tren avanzo rápido pasando un túnel negro.

Por primera vez suspire de alivio desde que había sido seleccionada el día de la cosecha. Me di cuenta que Niall aun me seguía abrazando por detrás mientras comenzaba a besar mi cuello pero se sentía extraño.

-Ya no hay nadie a quien engañar-dije y me separe de el. Niall se quedo confundido sin decir nada hasta que yo comencé a caminar a mi compartimiento el me detuvo.

-Espera ¿Qué has dicho?-dijo el confundido.

No le respondí soltándome de el corrí al compartimiento cerrando la puerta con llave, Niall comenzó a tocar rogándome que la abriera pero al desesperarse comenzó a gritar mi nombre mientras golpeaba la puerta hasta que ya no le pude escuchar mas.

Me recosté en la cama solo esperando a que me llamaran para salir, sabia que llegaríamos al Distrito 1 antes de que fuera de noche. Trate de dormir un poco pero solo logre terminar llorando por todo lo que no había podido hacerlo por todo este tiempo. Quería que Jack o Harry me reconfortaran diciendo que todo iba a estar bien que al estar en casa Niall no podría estar ahí por que no es residente del Distrito 12 por lo cual tendrá que regresar al Distrito 1 y así no sufriría mas.

Tocaron mi puerta y sentí como el tren se iba deteniendo supe que habíamos llegado. Entre al baño limpiando mi rostro sin dejar rastro de las lagrimas. Salí del compartimiento y camine hacia la entrada del tren donde Niall estaba ya listo para salir a la luz del Distrito 1.

El tomo mi mano y caminamos recibiendo a todos con una gran sonrisa. El Distrito era muy grande y hermoso, todos estaban ahí saludándonos emocionados muy felices por saber que uno de sus tributos había ganado pero había algo que no se sentía bien de estar ahí en ese lugar donde Gazer pudo estar.

Me sostuve de Niall acercándome a el mas para sentir su protección y el me recibió con sus brazos abiertos mientras bajamos, no quería saludar a nadie con el simple hecho de pensar que todos ellos no estaban felices conmigo pero parecía lo contrario, todos parecían amarme mas cuando me acercaba mas a Niall quien recibía los abrazos con alegría pero nunca soltó mi mano.

Llegamos hasta un punto donde Niall se separo de mi y corrió a abrazar a un hombre que tenia muchos de sus rasgos, por primera vez volví a ver al chico de la cueva que abrazaba al señor con mucho cariño, ambos estaban llorando hasta que Niall se separo de el y corrió para tomar mi mano llevándome hacia donde el señor.

-Papa, ella es ________ mi novia-dijo Niall y el señor me saludo emocionado besando ambas de mis mejillas dándome un fuerte abrazo.

Habían muchos guardianes alrededor supe que el padre de Niall era el Head peacekeeper por lo que entendí porque Niall estaba tan entrenado para los juegos teniendo a su padre quien era el jefe de seguridad de todo el Distrito 1.

-Es aun más hermosa en persona-dijo el padre de Niall.

-Gracias-dije sonriendo.

-Ahora vamos los llevare a casa-dijo el y observe que Phelomen me seguía al igual que Levey. El padre de Niall comenzó a hablar conmigo sobre como era el Distrito 12 y muchas veces dándome las gracias de cómo salve a su hijo no dejándole abandonado en la arena.

Llegamos a una gran casa mucho más grande de los que era el departamento de Justicia de mi Distrito tomando en cuenta que era verdaderamente enorme. Baje del auto y fuimos conducidos adentro de la enorme casa, observe todo el lugar y cada detalle elegante muy lujoso en cada esquina de la casa.

-Y pensar que toda su vida vivió aquí cuando tú morías de hambre-me susurro Phelomen.

No le respondí nada y solo deje que el papa de Niall, Bobby, nos guiara al enorme comedor donde nos esperaban muchas personas. Era una fiesta con todos los amigos de Niall quienes lo recibieron felices y el soltó mi mano. Retrocedí y me quede junto a Phelomen hasta que un chico de cabello café con una chica de cabello castaño se acercó a mí.

-Soy Liam Payne y ella es Amy Williams, soy el mejor amigo de Niall desde que somos pequeños-dijo el y ambos me abrazaron.

-Es un placer-dije sonriendo.

-Te queremos dar las gracias por haber hecho todo eso por Niall sin ti el no estaría aquí-dijo Liam.

-Se lo debía-dije con voz neutra cortando la conversación aunque no debí hacerlo ya que Liam, con la chica eran demasiado amigables a diferencia de los demás, ellos eran como las ciertas personas que Vivian en el Distrito 12.
Todos nos sentamos para comer pero Niall me llevo junto a el aunque yo me rehusé aun así le hice caso. Ellos hicieron un brindis por nosotros y siguieron hablando de lo fantástico que estuvieron los juegos, me limite a sonreír y comer.

-Por un momento creí que ibas a dejar a Niall por tu compañero de Distrito, ese Justin-dijo un chico, eran alrededor de 25 personas en la mesa redonda, enorme, elegante y llena de comida.

-Que suerte que el otro le mato, así Niall este aquí-dijo una chica rubia.

Quería levantarme y tirarles toda la comida pero sabia que entre mas rápido se terminaba esto mas rápido iba a casa, me estaba desesperando demasiado.

-En verdad el llego muy lejos siendo de un Distrito bajo al igual que Calla, algo que no creo que puedas lograr-dije con una sonrisa hipócrita.

-Estoy segura que puedo vencerte, al menos con mis joyas-dijo la rubia luciéndose.

Eran detestables al igual que los del Capitolio, sentía que lo que ingería no era comida, era odio a cada una de las personas que piensan que esto de los Juegos era diversión.

-¿Cómo es el Distrito 12?-pregunto una chica pelirroja.

-Es mucho mas pequeño, no hay mucha población pero es bueno por que así es como nos conocemos todos-dije.

-¿Viven en casas o algo así?-pregunto ella.

-Si-me limite a responder.

-¿Y tienen que comer?-pregunto otro chico.

-Si-respondí.

-No lo creo, por eso esta tan delgada ¿No?-pregunto la rubia de nuevo.

-Pero engordara cuando viva aquí, cuando coma todo lo que nunca tuvo-dijo otro chico.

-¿Disculpa?-dije confundida.

-¿No le has dicho?-pregunto Niall a Phelomen.

-No he tenido la oportunidad-contesto Phelomen.

-¿Decirme el que?-pregunte.

-Pues que como somos pareja, me gustaría que vivieras aquí conmigo y así estar juntos el resto de nuestras vidas, papa se encargara que te den el permiso de ser del Distrito 1 de ahora en adelante-dijo Niall sonriendo.

-Creo que tendremos que hablarlo-dije mirándole.

-Te encantara vivir aquí-dijo Bobby.

-Si, se escucha hermoso pero no puedo hacerlo-dije.

-¿Por qué? Cualquiera diría que si-dijo otro chico.

-Tengo familia en el Distrito 12 y no es así de fácil-dije.

-Los podrás visitar, solo hago esto para poder estar contigo ahora que podemos-dijo Niall y me beso pero me sentí un blanco de burlas, algunos se estaban riendo pero me quede en silencio y no seguí comiendo hasta que termino la cena.

Todos nos levantamos y fuimos a la sala donde algunos hablaban, tomaban, bailaban y celebraban. La rubia por supuesto se dedico a estar con Niall cada segundo.

-No dejare el Distrito 12-le dije a Phelomen.

-No lo harás-dijo el.

-¿Cuál es tu plan?-pregunte desesperada.

-¿Por qué lo tomas tan mal? Este lugar es esplendido-dijo Levey y se fue a hablar con otros adultos.

-Le enfrentaremos, el no tiene derecho a hacer esto ya que no es parte del acuerdo-dijo Phelomen.

-Solo quiero ir a casa, odio este lugar y a todos ellos-susurre.

-Tranquila en un abrir y cerrar de ojos estarás con tu novio Harry en el bosque-susurro el y me guiño el ojo mientras se fue a donde Levey dejándome sola.

El lo sabía; al menos que estaba en el bosque la mayoría de tiempo con Harry pero nunca imagine que eso era lo que creían todos. Había visto a Phelomen pero el estaba viviendo en la Villa de los ganadores en esas casas grandes y hermosas pero nunca era de mucho hablar.

Busque a Niall con la mirada pero no le encontré así que fui a donde Bobby.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 9:17 pm

como la dejas ahiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 21 Sep 2012, 10:29 pm

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Catchingfire_zps6e120065

SPARKS ARE IGNITING
FLAMES ARE SPREADING
AND THE CAPITOL WANTS REVENGE


"En el vigésimo quinto aniversario, como recordatorio a los rebeldes que incluso el más fuerte de ellos no puede superar el poder del Capitolio, los tributos hombre y mujer serán elegidos de su grupo ya existente de vencedores"

Anne dio un grito debil y Jack escondio su rostro entre sus manos, pero me senti más como la gente que estaba en el publico de la televisión. Ligeramente desconcertada. ¿Que significaba? ¿Su grupo ya existente de vencedores?

Entonces entendí, lo que significa. Al menos, para mi. El Distrito 12 solo tenia dos; ahora tres vencedores de donde elegir. Dos hombres. Una mujer...


Voy a volver a la arena.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Javiiera Sáb 22 Sep 2012, 2:07 am

¡No me abandones más! ¿Ok? eh... sufrido.
Simplemente... me encanto él capítulo y él adelanto de Catching Fire <3
Bueno... sin palabras al respecto.
Hoy estoy muy cortante y eso no es bueno, para mí en realidad, por qué yo soy de las que siempre tienen algo que decir y son muchas cosas D:



¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 22 Sep 2012, 2:55 am

New Reader Here Babe

La agarré justito, me siento orgullosa así decirlo, de sí misma, porque... amo la saga y creo que es mejor que la de Crepúsculo. Para mi... pero todos tenemos nuestras opiniones en general.
Simplemente... leí todo los capítulos en una sola noche y déjame decirte que me me encantó, me encanta y me encantará, esta Unicornia de dos cuernos y medio esta fascinada por esta novela. Gracias por subir el adelanto de Catching Fire, me encanta y valoro el esfuerzo de hacer todas esas imágenes editadas... ah... y síguela por favor, con todo mi cariño te lo pido... sajkasjk

Mi nombre es Anni pero llámame como se te dé la gana, pero te pido que no me llames Anita, odio que me digan así, es espeluznante (?) tengo 14 años de edad y soy del hermoso país llamado... eh... en realidad nací en Narnia pero vivo en Uruguay, me discriminan por ser tan awesome (?)
Ojala hayas leído mi comentario enterito, porque Elmo sabe donde vives


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohmycarrots Sáb 22 Sep 2012, 9:51 am

Owwwwww, ptm, siguela...
No nos dejes con la intriga!
Anne & Jack en los juegos? e.e O soy ignorante? ._.
Me dio tanta pena por Niall *-*
Aunque quiera volver con Harry, y se haya enterado de que todo es un juego, ella lo ama, lo sé. Presentimiento de chica (? ah.
Besos, amo tu novela...Siguela-
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Sáb 22 Sep 2012, 10:50 am

siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Sáb 22 Sep 2012, 11:58 am

OHHH!!!! no puede ser, ME MATAS CON LA INTRIGA!!! como? cuando? por qué? ahora resulta que Niall la quiere en el distrito 1 -.- bueee no seeee... yo lo pensaría BASTAAANTE para decir verdad... después de todo aunque yo se que se aman con todo el alma, se van a casar y van a tener hijitos... sigo con esa idea ._. y como que pensaría bien lo de Harry tambien... y bue... no te quiero aburrir más...
EEEEEN FIN... ADORE DEMASIADO EL CAPITULO!!! y cuando digo demasiado... es DEMASIADO!!!
ADORÉ DEFINITIVA Y COMPLETAMENTE EL ADELANTO!!! NO ESPERO MÁS A CATCHING FIRE!!!
y bueno... estoy emocionada :P
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 24 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.