O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Dom 05 Ago 2012, 8:57 pm

Pao... Si no subis capitulopronto vas a tener una lectora menos, voy a morir si no subis cap nuevo!!!!!!!! okno ._.
PEro en serio, quiero mas caps!!!! :)
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Dom 05 Ago 2012, 9:04 pm

Te gusta el suspenso ¬¬
Siguela pronto ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Dom 05 Ago 2012, 9:19 pm

Extrañamos la nove :c
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 06 Ago 2012, 6:40 pm

Quieroo capii y creo que no soy la unica porfiiss continualaa!:(
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 07 Ago 2012, 11:16 am

Lo siento mucho por no haber subido cap! Pero aqui les va una maraton de recompensa!:D lo siento y gracias por sus comentarios! Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a todas por su paciencia:D

Maraton {1/3}'

Chapter 18: “Lost”


Me desperté y observe a mí alrededor, estaba sola en la cueva, Niall ya se había marchado. Tome mi mochila y observe el arco junto con las flechas, los tome y sonreí el los había dejado para mi. No sabia a donde el había ido pero Niall me había salvado la vida no solo una sino varias veces. El tenia un plan y aun no sabia si yo tenia que interferir en el, hasta ahora el había hecho posible que ambos sobreviviéramos y sabia que solo tenia que confiar en el.

Tome mis cosas y comencé a caminar, ahora con el arco podía cazar mas que antes, ayudar a Niall era algo posible si ya sabia como defenderme. Me detuve después de unas horas y me senté, abrí mi mochila observando las dos botellas de agua llenas, una mía pero la otra era nueva, tenia todas mis cosas pero Niall había agregado muchas mas, unas uvas, dos manzanas, la medicina, unas vendas, alcohol para heridas y una linterna.

Sonreí de nuevo y pude entender lo que el quería hacer, sobrevivir, quería que yo sobreviviera preparándome para lo mas difícil del juego. Saque la medicina que había recibido por parte de los patrocinadores que estaban de mi lado y al parecer del lado de la alianza de Niall como para comprar una medicina de estas dándome la oportunidad de seguir en el juego, era una señal, si recibía ayuda significaba que al publico le gustaba lo que estaba haciendo, si recibía ayuda estando con Niall significaba que el publico estaba de nuestra parte lo que nos garantizaba tener de parte nuestra a los patrocinadores.

Puse todo de vuelta en la mochila y me prepare para cazar, observe los arboles buscando aves hasta que encontré el blanco perfecto disparándole, camine hacia donde había caído el ave tomándola, encendí un poco de fuego como lo había hecho antes, limpie el ave y lo prepare para así poder comerlo.

Cuando estaba caliente, apague el fuego cubriéndolo con ramas para que no generara humo, comencé a comer y al terminar me aplique la medicina en las picadas que ya casi no se lograban ver, cambie la venda de mi mano, la herida ya estaba cerrando dándome mas movilidad.

Guarde todo de nuevo y comencé a caminar otra vez, sabia que había estado fuera del juego por mas de un día sin poder calcular cuantos quedábamos o cuantos habían sido los caídos con el ataque de las mutaciones del capitolio.

Observe como ya estaba oscureciendo así comencé a buscar un lugar donde dormir. Subí a un árbol acomodándome de nuevo como lo hacia las noches anteriores, el día de mañana tenia que idear un plan sobre como encontrar agua e informarme de los que quedaban.

Escuche el himno del Panem seguido de la oscuridad, nadie había muerto este día, lo que era aun mas extraño. Cerré mis ojos tratando de descansar aun atenta de cualquier ruido que escuchara cerca del lugar.

-Regresa a casa-escuche la voz de Harry y me desperté de golpe, mire a mi alrededor observando los arboles y como el sol ya había salido. Me desate y baje comenzando a caminar, estaba muy silencioso, muy tranquilo como para ser verdad eso significaba que éramos pocos los que quedaban o que los controladores del juego tenían algo en mente.

Observe detalladamente todo a mi alrededor mientras caminaba hasta que escuche unos pasos cerca de donde yo estaba, apunte con el arco hacia donde había escuchado el sonido pero baje el arco al ver a Justin saliendo de entre los arboles.

-Te lo ha dejado a ti-dijo mirando el arco.

-¿Me estas siguiendo?-pregunte ignorando lo que había dicho.

-Te ves confundida-dijo el y comenzó a acercarse.

-Atrás-dije y le apunte de nuevo.

-Quiero hacer una alianza contigo-dijo Justin levantando sus manos en señal de paz soltando su lanza.

-¿Por qué?-pregunte extrañada.

-Se que dirás que no pero es algo pasajero, no es permanente como la que ya tienes-dijo Justin.

-¿Cómo sabes de eso?-pregunte.

-Le he visto por el rio, lejos de aquí, me vio y el estaba armado pero siguió con su camino sin atacarme cuando tuvo oportunidad-dijo Justin y yo le mire confundida.

-¿Esta bien?-pregunte mirándole.

-Por lo que vi, muy bien-dijo Justin y yo deje de apuntarle.

-¿Qué quieres?-pregunte.

-El nunca te deja tan sola, eso es raro y ha visto que vengo hacia aquí, hacia donde tu estabas y no me ha detenido-dijo el.

-¿Qué intentas decir?-le mire extrañada.

-¿Quieres hacer una alianza conmigo?-pregunto de nuevo.

Observe su mano izquierda la cual estaba en mal estado, quería decir no pero a la vez que si, tenia que decir que si, el estaba herido y solo sin nadie que le ayudara mientras que yo si podía hacerlo al menos por ahora.

-Solo por ahora-dije y el sonrió.

-Gracias-dijo Justin.

-¿Ya comiste algo?-pregunte.

-No mucho, no me va tan bien-dijo el y yo le mire.

-Vamos, sígueme-dije y ambos comenzamos a caminar.

Observe los arboles con cuidado localizando dos pajaros y les di sin pensarlo dos veces. Justin fue por ellos mientras seguimos caminando hasta llegar a un pequeño estanque.

-Hare el fuego y cocinare los pájaros, tu toma algo de agua e intenta pescar algunos peces-dije dándole una botella.

-Gracias-dije y comenzó a tomar agua.

Hice lo mismo que antes y Justin me llevo dos peces, cocine todo teniéndolo listo apague el fuego sin dejar rastros de humo. Justin comenzó a comer lo que le había dado, al parecer no había estado comiendo tanto estos días.

-¿Qué te paso en la mano?-pregunte.

-Fue Gazer cuando hui-dijo Justin mientras seguía comiendo.

-¿Cuántos somos?-pregunte refiriéndome a los que quedaban.

-Pues tú estuviste fuera dos días, murió Pea, el chico del tres que estaba con Tug, el chico del 5 y el chico del 13, significa que somos 8-dijo Justin.

-¿Tug todavía tiene su alianza?-pregunte extrañada.

-Esta solo con la chica del 5 Sephire-dijo Justin.

-¿Y la alianza de Niall?-pregunte.

-Solo queda el del dos Roy y la de su distrito Gazer pero al parecer se separaron de Niall hoy, aunque Tug es el que manda ahora en el Juego-dijo Justin.

-¿Tug?-pregunte.

-Si, Sephire y el están cerca del lago, donde estaba la Cornucopia, tienen suministros formando alianza con Gazer y Roy-dijo Justin.

-Para eliminar a los que quedan-dije y Justin asintió.

-Tenemos que destruir sus suministros de otra manera esto nunca terminara-dije mirándole y Justin pareció pensarlo.

-Pero debemos planearlo bien, es arriesgarnos mucho-dijo el.

-Lo haremos bien-dije mirándole.

-Debemos distraerlos-dijo Justin.

-Primero tengo que curarte esa mano-dije mirándole y el me miro.

-Estoy bien-dijo Justin.

-Es mejor prevenir-dije y seguimos comiendo.

Justin había terminado su comida y yo guarde lo que sobraba, ambos bebimos agua y llenamos las botellas de nuevo.

-Dame tu mano-dije sacando el alcohol y una venda.

-Solo que no duela mucho-dijo el.

Tome su mano y el limpie la herida, coloque un poco de alcohol en la venda colocándosela en la mano para evitar cualquier infección.

-No has sentido nada-dije riendo.

-¿Anne te ha enseñado?-pregunto Justin.

-¿A curar personas?-pregunte.

-Es lo que hace y pasas tiempo con ella así que eso creo-dijo el.

-Solo un poco, le ayudo cuando ella esta curando a los enfermos o los que han tenido accidentes en las minas-dije y termine de curarle.

-Jack debe de estar muy orgulloso-dijo el.

-Eso espero-dije bajando la mirada.

-Si tu ganas, cuida de mi pequeña prima, Lilith, ella necesita saber como sobrevivir y se que tu serias la indicada a parte que ella ya te admira mucho antes de la cosecha-dijo el y yo recordé a la pequeña rubia que siempre estaba ayudando a Justin, era una niña sin familia que el padre de Justin se había ofrecido a ayudar.

-¿Me admira?-pregunte sorprendida.

-Sabe y yo se que tu realmente eres una sobreviviente por naturaleza-dijo el.

-Lo hare-dije y le sonreí.

-Gracias-dijo Justin y ambos nos levantamos para seguir caminando.

Justin iba callado mientras observábamos toda el área asegurándonos de que estábamos bien y seguros. Sabia que Tug venia por mi o por Niall, necesitaba hacerle débil al igual que todos y podía jurar que Niall planeaba lo mismo, tenia que llegar a donde tenían los suministros para así destruirlos dejando a esa alianza débil sufriendo lo que realmente eran los Juegos del Hambre.

-Esta oscureciendo-dijo Justin.

-Hay que acampar-dije buscando entre los arboles alguno que pudiera cubrirnos a ambos y ser buen refugio hasta que encontré uno perfecto.

-¿Aquí?-pregunto mirando el suelo.

-Vamos, sube-dije y comencé a trepar el árbol.

-Se que Harry y tu hacen esto todo el tiempo pero yo no soy muy practico-dijo el tratando de subir rápido pero no pudo así que tuvo que ir lento.

Llegue hacia una serie de ramas unidas que cubrían con sus hojas ese espacio donde podíamos pasar la noche, acomode todo y cuando Justin subió nos ate pero solo de las piernas cubriéndonos con la bolsa para dormir.

-Has tenido noches cálidas con esto-dijo el.

Asentí y ambos escuchamos el himno del Panem seguido de oscuridad, el día de mañana iba a ser realmente bueno, ahora ya tenia como ayudar a Niall y sabia que terminar con esa alianza era lo primordial para asegurar que alguno de los dos sobreviviera.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 07 Ago 2012, 11:19 am

Maraton {2/3}'


Chapter 19: “A Plan”
-_______, regresa a casa-escuche que Harry dijo de nuevo y me desperté rápido.

Observe todo el lugar y Justin aun seguía dormido, el sol no había alcanzado su punto alto así que supe que eran alrededor de las 7 o 8 de la mañana.

-Justin-dije despertándole y el abrió los ojos.

-Hay que bajar-dijo el y ambos comenzamos a bajar lo que le tomo tiempo pero yo lo hice rápido.

-Tenemos que comer algo primero para así seguir caminando y hacer nuestra estrategia-le dije y el asintió.
Ambos caminamos al estanque y observamos las zarzamoras que estaban cerca del estanque.
-¿Son venenosas?-pregunto Justin.

-No lo creo, ya las he probado antes-dije tomando unas observándolas bien hasta estar segura de que eran buenas.

-¿Son seguras?-pregunto Justin.

-Lo son-dije y probé una, eran seguras.

-Hay que recolectar entonces-dijo Justin y comenzamos a tomar varias de ellas para el desayuno y para llevarlas.

Tomamos agua y los volvimos a llenar, empacamos todo para así comenzar a caminar.

-Siempre están cuidando sus refugios-dijo Justin.

-Debe haber un momento en el que se separen-dije mientras caminábamos.

-Cuando ven el humo de una fogata, se separan para ir a matar al tributo con esa fogata-dijo Justin.

-Debe haber una forma de destruir los suministros-dije.

-Esa es la cuestión pero solo Niall y el resto de la alianza sabían de eso-dijo Justin.

-¿A que te refieres?-le pregunte.

-Tenían una manera de proteger los suministros, ya sabes para que no llegaran a quitarles esos suministros-dijo Justin.

-Como una trampa-dije y ambos nos detuvimos.

-Exacto-dijo el.

-Debe de haber alguien vigilando el lugar-dije mirándole.

A veces se queda la chica del 5-dijo Justin.

-¿Qué armas tiene?-pregunte.

-No pude ver mucho, tal vez una lanza pero no es de mucha ayuda ya que se ve débil y fácil de atacar-dijo el y seguimos caminando.

-Tal vez podríamos hacerle una trampa a ellos y prenderle fuego a los suministros sin acercarnos tanto, como con una flecha-dije mirándole.

-Es una buena idea en realidad-dijo el.

Justin y yo seguimos caminando por unas horas hasta que decidimos parar, así pondríamos el plan en practica.
-¿Es un sensajo?-pregunto Justin observando mi pin.

-Oh, si-dije mirando el pin del cual me había olvidado completamente de nuevo.

-No se ven mucho-dijo Justin.

-Papa solía decir que antes habían muchos y que llevaban mensajes o cantaban al ritmo de cualquier canción dependiendo si les gustaba la voz-dije mirándole.

-¿Mensajes?-pregunto el curioso.

-Mas bien como señales, he visto unos aquí en la arena, cantan todo el día-dije y ambos nos sentamos a comer nuestras zarzamoras.

-Si les canto una nota ¿La repiten?-pregunto el extrañado.

-Así es-dije mirándole.

Justin canto una pequeña nota y los sensajos que había alrededor del lugar comenzaron a repetir su nota, les había agradado el tono de su voz. Observe el cielo mientras escuchaba como los sensajos repetían su nota una y otra vez adaptándola a su tono.

-¿Cuál es tu representación de Distrito?-pregunte mirándole.

-Me lo dio Lilith, es una pequeña hoja hecha de madera-dijo Justin mostrándome su collar.

-¿Y que significado le ha dado?-pregunte.

-Libertad-dijo en susurro, una hoja que el viento lleva libre a donde ella decide, el mensaje era muy claro en verdad todo tenia que ver con esto y con el Panem, refiriéndose a que ellos no nos poseen ni nos controlan.

-Además que es de la suerte-continuo Justin.

-Ha funcionado hasta ahora-le dije y el sonrió.

-Una fogata-dijo el de repente.

-¿A que te refieres?-pregunte.

-Sígueme, hay que recolectar madera-dijo el.

Ambos nos levantamos y comenzamos a buscar muchos trozos de madera colocándolos en forma de fogata pero no solo una sino dos mas atrás de la primera con mucha distancia entre si.

-Encenderemos esta primero, luego regresaremos rápido a la segunda y así encenderla, caminaremos aun mas rápido por que sabremos que ya están en el bosque, llegaremos a los suministros y los destruiremos-dijo Justin.

-Es una gran idea pero uno tiene que regresar a la segunda así al ver al que estaba en la primera la enciende y corremos hacia los suministros-dije y el asintió.

-Soy mas rápido-dijo Justin.

-¿Te quedaras aquí?-pregunte.

-Si, tu ve a la segunda fogata, cuando estés ahí me das una señal mediante los sensajos así yo la enciendo y voy donde tu estas para seguir con el plan-dijo el.

-Bien-dije mirándole.

Justin tomo tres fósforos y me dio otros tres, teníamos dos ramas con tela y alcohol en ella, así prendería rápido toda la fogata con solo encenderla con el fosforo, el tomo una y me dio una.

-Saldrá bien-dijo el.

-Llévate la mochila-dije quitándomela.

-¿Pero si algo sale mal? ¿Cómo sobrevivirás sin ella?-pregunto el.

-Yo me las arreglo-dije y el la tomo.

-Bien, recuérdalo bien solo avísame cuando ya estés ahí-dijo Justin.

-Si todo sale de acuerdo al plan, te veo en la cena-dije y le sonreí.

-Se cuidadosa-dijo el.

-Tú también-dijo y comencé a caminar hacia la segunda fogata lo más rápido que pude.

Esta era nuestra única esperanza para terminar con esa alianza y hacer el juego justo para todos, no sabia donde Niall estaba ni cual era su siguiente movimiento pero sabia que estaría cerca de los suministros tratando de hacer lo mismo que Justin y yo. Estaba preocupada de que mataran a Justin, o que Niall estuviera herido para este entonces, sobre dejar a Jack o Harry solos si esto sale mal y me atrapan. No, Jack tiene a Anne y Harry a su padre con sus amigos que se que ellos cuidaran de el. Justin solo me tiene a mí.

Llegue a la fogata y mire al ciel0, comencé a silbar la nota que Justin había cantado hace menos de una hora y los sensajos comenzaron a repetir la nota de nuevo. Uno por uno comenzó a llevar esa nota mientras volaban imitándola una y otra vez; sonreí al saber que esto tal vez saldría bien.

Me prepare con la antorcha y los fósforos, observe detalladamente al bosque en busca de cualquier movimiento o señal de Justin. Pasaron varios minutos y no pude ver nada entre los arboles, no había escuchado ningún cañón así que sabia que no había muerto nadie, hasta que lo vi venir hacia donde yo estaba con la antorcha encendida en su mano.

-Vamos, corre-dijo el tirando su antorcha y mi antorcha a la hoguera que se encendió rápido mientras nosotros corríamos a toda velocidad hacia el lugar de la alianza de Tug.

Justin trataba de ver entre los arboles mientras corríamos para asegurar que nadie estuviese siguiéndonos o que alguien se diera cuenta del plan que estábamos llevando a cabo. Comencé a reconocer el camino mientras ambos sabíamos que ya nos estábamos acercando, Justin se detuvo cuando ya estábamos algo cerca.

-Sube a un árbol-dijo el.

-¿Por qué?-pregunte confundida.

-Necesitamos saber si esta despejado, recuerda que si nos ven terminaremos mal-dijo el.

Comencé a trepar rápido lo que hizo que mi mano derecha me comenzara a doler, tal vez me había lastimado de nuevo pero ni siquiera pude mirar mi mano concentrándome en no caerme por la rápido que subía.

Al llegar a un punto alto observe toda el área, nuestro plan estaba funcionando, con las dos fogatas todos habían ido a localizar y matar a esos posibles tributos.

-Esta despejado, vamos-dije y baje rápido para no perder mas tiempo, mientras Justin me ayudo.

Ambos comenzamos a caminar de nuevo, esta vez muy atentos con cada movimiento que hubiese en el bosque por si alguno de la alianza de Tug se hubiese quedado para atacar a los que se acercaran.

Tome mi arco con una flecha lista por si nos encontrábamos con alguien en el camino. Escuche una pequeña explosión pero de la nada se convirtió en una gran explosión que nos hizo caer por el impacto, no era un cañón que indicaba una muerte, era aun mas fuerte que diez cañones juntos, alguien mas había destruido los suministros.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 07 Ago 2012, 11:36 am

Maraton {3/3}'

Chapter 20: “Death and all his friends”

-¿Estas bien?-pregunto Justin ayudándome a levantarme.

-Si y ¿Tu?-pregunté.

-Bien-dijo el y ambos corrimos aun aturdidos por la explosión hacia los suministros, no había nada, todo se había reducido a cenizas por la gran explosión.

-Eran minas, estaban enterradas debajo de los suministros-dijo Justin.

-Esa era la trampa-dije observando a los alrededores buscando al tributo que había hecho esto.

-Si te acercabas te destruía por completo-dijo Justin.

-¿Crees que eso paso?-le pregunte.

-Es lo mas probable-dijo el.

-Ya hubiésemos escuchado el cañón-dije observando la escena, nada había sobrevivido, ya nadie tenia suministros que le llevasen ventaja a los demás.

-Hay que irnos de aquí antes de que venga Tug-dijo Justin y comenzamos a regresar pero observamos que alguien se acercaba entre los arbusto que estaban lejos de nosotros, no podíamos ver muy bien quien era, parecía no estar caminando bien como si estuviese mal, toda la escena en si estaba mal.

Apunte a la zona con una flecha pero no había nadie hasta que le pude ver, era Niall, estaba mucho mas aturdido que nosotros; si estaba así de esa manera sabia que probablemente estaba herido pero no por un enfrentamiento, había sido el quien había hecho explotar los suministros.

Niall comenzó a correr y pude ver que Tug estaba cerca de el caminando lento oculto entre los arboles para atacarle cuando Niall pasara enfrente tomando venganza por haber hecho explotar los suministros, me acerque un poco mas a donde estaba Tug, tome mi arco apuntando a su pierna, lanzándole una flecha lastimándolo y comencé a correr con Justin para alejarnos de Tug evitando que nos lastimara a nosotros.

-Vamos, corre-dijo Justin que iba un poco delante de donde yo estaba.

Estábamos atrapados, tenia miedo de que nos alcanzaran, que Tug no estuviese solo y viniera a vengarse de nosotros o posiblemente de Niall que ahora estaba herido por haber estado cerca al causar la explosión.
Comenzamos a tratar de pasar obstáculos para así evitar que les fuese más fácil encontrarnos pero Justin se detuvo en seco.

Tug salió delante de nosotros con una lanza lo que hizo que nos detuviéramos pero yo le apunte armada.
-No te sirvió de mucho esta herida, se que Roy y Gazer acabaran con el pronto, piénsalo bien; el esta herido por la explosión tu mas que nadie sabes que pasa cuando presencias una de ese tamaño mas si Roy le hace una herida, todo esto habrá sido en vano-dijo Tug mirándonos caminando hacia nosotros.

-Retrocede-le dije aun apuntándole ignorando lo que había dicho el.

-No lo creo, ambos sabemos que no tienes el valor para dispararme-dijo el.

-¿Quieres intentarlo?-dije desafiante.

-Hoy terminaran sus días-dijo Tug acercándose mucho mas a donde estábamos.

-Hoy termina tu día-dijo Justin y ataco a Tug, ambos comenzaron a luchar Justin parecía llevar la delantera evitando que Tug tomara cualquier tipo de arma tratando de tomar una de las lanzas, yo trataba de apuntarle a Tug pero se movía demasiado haciendo que si lanzaba la flecha era posible que Justin saliese lastimado en ves de Tug, hasta que Justin se detuvo y cayo al suelo.

Tenia una cuchilla en su pecho, Tug lo había apuñalado.

Lance una flecha al ver a Justin herido y sentí como el tiempo se congelo, mientras caí de rodillas al lado de Justin y Tug ahora con una flecha en su cabeza a varios metros de distancia de nosotros.

Observe todo el lugar para estar segura que no había nadie mas con Tug, todo vacio solo escuchaba como la respiración de Justin era ahora entrecortada ya que le dificultaba respirar, mi cerebro era incapaz de procesar lo que había pasado en ese segundo, no sabia como Tug había sacado la cuchilla mucho menos que de un momento a otro Justin ahora estaba muriendo.

-_______-susurro Justin.

-Tranquilo-dije y coloque su cabeza en mis piernas ya que estaba sentada junto a el, retire la cuchilla arrojándola entre los arboles.

-Tienes que ganar-dijo el.

-Lo hare. Ganare, esta vez por nosotros-dije esta vez como promesa. Escuche el ruido del cañón y mire hacia donde estaba Tug, ahora el ya estaba muerto.

-No te vayas-dijo Justin sujetando mi mano.

-No lo hare-dije acariciando su cabello que se había desordenado por correr.

-Lo siento-dijo el con unas lagrimas en sus ojos.

-¿Por qué?-pregunte mirándole.

-Por lo que dije ese día, no lo decía enserio yo tenia miedo de ser considerado un tonto pero no me di cuenta que valías mucho mas que todos ellos-dijo el y supe que estaba pensando en ese día donde nuestra amistad había terminado.

-No tiene importancia-dije y le di una media sonrisa tratando de no llorar.

-Debí apoyarte-dijo el.

-Justin, no te preocupes yo nunca te odie-dije y el sonrió.

-Eres hermosa-dijo el.

-No lo hagas-dije bajando la mirada.

-Y realmente desearía que pudiera arreglar todo lo que hice-dijo el.

-Ya esta arreglado-dije acariciando su mejilla mientras una lagrima salía de los ojos de Justin.

-Siempre serás la primera-susurro el.

-¿A que te refieres?-le pregunte.

-Mi primer amor-susurro esta vez demasiado bajo para que nadie lo escuchara.

Sentí como me había quedado sin respiración, era un golpe demasiado fuerte para mi y no sabia por que tenia que decirlo justo ahora cuando estaba tratando de ocultar mis lagrimas diciéndole que el iba a estar bien.

-Lo siento-le susurre.

-No tienes que disculparte, ya hiciste mucho por mi y nunca terminare de agradecértelo-dijo el.

-Desearía que pudiera hacer mas que esto-dije esta vez soportando las ganas de llorar.

-Morir en tus brazos, es realmente suficiente para mi, se que estoy seguro y querido-dijo el sonriendo.

-Vas a estar bien-susurre besando su frente.

-Canta-dijo Justin en susurro.

¿Cantar? ¿Cantar el que? Pensé, me sabía algunas canciones. Antes mama solía cantarme cada vez que me arropa en las noches antes de dormir siempre que la escuchaba cantar trataba de memorizar la canción en mi cabeza. Pero después de la muerte de mis padres ya no quedaron muchas razones por las cuales cantar a excepción cuando ayudaba a Anne cuidando los niños enfermos y ellos me pedían una canción para dormir.

Tenía un nudo en mi garganta con ganas de llorar. Pero si esta era su último deseo, tenia que al menos intentarlo. La canción que viene a mi cabeza era la que mamá me cantaba la mayoría de veces. Es vieja, muy vieja creo. Las palabras eran fáciles de recordar, prometiendo que había un mañana lleno de esperanza que el día malo que estuviésemos teniendo en ese momento.

Trate de evitar ese sentimiento que venia a mi cabeza y comencé:

Deep in the meadow, under the willow
A bed of grass, a soft green pillow
Lay down your head, and close your sleepy eyes
And when again they open, the sun will rise.


Here it’s safe, here it’s warm
Here the daises guard you from every harm
Here your dreams are sweet and tomorrow bring the true
Here is the place I love you.


Los ojos de Justin comenzaron a cerrarse. Su pecho se movía pero esta vez mas despacio. Mis lágrimas comenzaron a salir rodando por mis mejillas. Pero se que debo de terminar la canción para el.

Deep in the meadow, hidden far away
A cloak of leaves, a moonbeam ray
Forget your woes and let your troubles lay
And when again its morning, they’ll wash away.


Las últimas líneas eran casi susurros.

Here your dreams are sweet and tomorrow brings the true
Here is the place where I love you.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 07 Ago 2012, 11:46 am

NOOOOOOOO Justin murio!!!!!!!! :'( Casi me haces llorar!!!!!
Muchisimas gracias por la maraton!!!! :) Espero que la sigas pronto!!!
Adoro la nove!!! :D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Mar 07 Ago 2012, 2:35 pm

AAAAAAAAAA!!!! YO SABIA QUE HIBA A LLORAR CUANDO JUSTIN MURIERA!! pero no pense que hiba a ser tan prontoo!!D: maldito Tug que bueno que murio solo... POR QUE FREGADOS LO MATO!!!!???? ademas ella fue su primer amor!! como se supone que aaa!!!! MUJER ADORO A TU HERMOSA CABEZITA POR INVENTARSE ESTAS COSAS!!! JUJUJU te juro que en este momento soy una regadera con fuga!! D": estuvo bonito ese momento me acorde Rue! D': aaa nno no que feo espero que ahora encuentre a Niall y lo cure por que no no no aaaa volvere a llorar D': SIGUE SIGUE SIGUE!!! o me ahogare en mis lagrimasxD nose como le haces para esribir asi cuando estaba leyendo que todo eso de las fogatas y asi te juro que sentia que mi coranzoncito se hiba a salir por la presion me senti en aho en esos momentosxD los sinsajos!!*-* JUJUJU le canto y fueron muchas cosas en un solo maraton porque Harry le habla!??!!? O: apareceran charlajos!?!? esos pajaron nome gustan y Niall que este biien por que otra muerte asi ya no la gauanto!D:...tenias razon se venia lo mas intenso pero no crei qeu estuviera tan intenso JOJOJOJO Niall mato a la Pea esa por salvar a la rayis y la cueva OHPORDIOS un casi beso O.O casi muero por culpa de un paro D: deveras crees que mis comentarios son geneales?? yo los veo todos faltos de logicaxD bueno ahora si te puedo decir! ADORE LOS CAPITULOS!! MARATON*-* estuvo tan kjahgsfdksflkjdhfdkjhgffjl JUJUJU pobre Justin murio en los brazos de su amor!! aww que bonito y triste y tragico y nonono Dios Bendiga Tus Ideas!! bueno ire a llorar a un rincon de la casa te dejo Besos! SIGUELA PRONTO! Adioos!(:

P.D creo que este es el comentario mas largo que te eh escritoxD
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 07 Ago 2012, 2:54 pm

Me da algoo!!! Dios mio al principio odiava a justin y ahora me encanta.... estoy llorando y mi madre me esta mirando con cara de WTF??O.o
Que se joda Tug murio solo si señor!!Ahora voy a ir a buscar a mi rubito para curarle!!
Gracias por el maraton y sube pronto porfis no nos dejes con la intriga!!

Atte: Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 07 Ago 2012, 2:55 pm

AHHHHH!!!! NOOO!!! JUSTIN MURIO!!! pobrecito :( justo cuando me empezaba a caer bien del todo, se muere! y Niall??? que le paso??? se debe de haber escapado, supongo... pero AHHH!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LA MARATON!!! TE ADORO MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!! cuando puedas subi cap!!! firma: fiel lectora psicopata asesina...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 07 Ago 2012, 4:39 pm

Hola nueva y fiel. Lectora!!! Omg me encantaesta novela es tan gstebdxtjdndgdt!!!! Llore NOOO por q justin!!!!!!!! Te juro q llore!!!!!! :(( The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 3619577255 hdhe siguela pronto por favor!! No vivo sin ella!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Mar 07 Ago 2012, 4:41 pm

Hay, me puse a llorar :'(
Lloré con el libro, y ahora con tu novela, que triste :'(
Seguila!
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 07 Ago 2012, 9:59 pm

Justin murio por defenderla *-* y estuvo enamorado de ella *-* aaaaaaaaaaaaaaaaw espero que niall este bien en ._. para que hayan mucho hijos e.e sisisiis siguela1 :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 07 Ago 2012, 10:12 pm

ahhhhhh la amooooooo dios
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.