O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 02 Ago 2012, 6:22 pm

paohoran escribió:¿Quien quiere cap?:D


LPM Pao!!!!! okno... jajajaj
Como vas a preguntar eso??????? Es obvio que queremos capi!!!!!!
fhghakjhdskhkdsavnkb subi pronto o me voy a morir.... okno ._. quiero cap!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 02 Ago 2012, 6:49 pm

YO IGUAL ..................................... :D
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Ago 2012, 7:02 pm

Quien quiere cap? :c
Eso no se pregunta!
TODOS QUIEREN CAP!
Mas yo que me traes como loca xD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Jue 02 Ago 2012, 7:09 pm

YO QUIERO CAP!!!!!!!
Subirás hoy??? Seré feliz!!!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 02 Ago 2012, 7:27 pm

Aqui va el cap espero que les guste:D


Chapter 17: “Tracker Jackers”


Escuche los gritos creyendo que era mi sueño por lo que había escuchado cuando Niall había matado a la chica del 3 pero me di cuenta que eran reales y se acercaban a mi.

Abrí mis ojos rápidamente y me desate despacio para no lastimar mi mano, comencé a bajar y pude observar al chico del 13 corriendo, escuche un zumbido que venia detrás de el, parecían abejas pero eran pajaros con una especie de aguja hecha de metal en su cola, eran los pájaros que pertenecían a los nidos de metal que habían visto. Baje pero tropecé antes de estar en el suelo cayendo de poca altura desde el árbol, me levante rápidamente y comencé a correr, escuche otros gritos que venían detrás de mi, eran gritos de chicos y chicas, supe que querían llevarnos a todos al mismo lugar.

Me gire y observe como Tug venia corriendo con Sephire y el chico del tres y atrás venia el chico del 5 que no era parte de su alianza, seguidos de una manada de pájaros venenosos. Tug pareció leer mi mente al entender que trataban de llevarnos al mismo lugar ósea a donde la alianza de Niall así que el tomo diferente dirección, seguí corriendo y me desvié alejándome de todos pero algunas de las aves me siguieron, eran mas rápidas solas que en manada así que me apresure y observe como los arboles parecían húmedos, escuche como el agua corría y supe que estaba cerca del rio, era exactamente lo que necesitaba.

Sentí un picón en el cuello seguido de otro en mi pierna y uno mas en mi brazo derecho, mis piernas comenzaron a cansarse pero seguí corriendo y al llega al rio me sumergí observando la superficie, los pájaros habían regresado al ver que yo ya era inalcanzable, al ser hechos de metal, el gua es su peor enemiga.

Salí a la superficie por aire, tenía que salir antes de que mi cuerpo comenzara a paralizarse y me ahogara, me arrastre a la orilla y caí reposando sintiendo como el dolor se comenzaba a apoderar de mí.

-¡Ahí esta!-escuche que grito Pea, observe como ella se acercaba a mi seguida de Niall pero nadie mas, Niall me miro preocupado y trate de levantarme para salir corriendo pero no podía.

Vamos corre, pensé pero mi cuerpo se vio incapaz de seguir este comando, trate de levantarme y caí mientras estaba mareada sin poder diferenciar de lo que era real o no, escuche que unos pasos se acercaban a mi, pero ya era demasiado tarde para correr. Que me encuentren, ya no importa pensé pero Jack vino a mi cabeza así que me levante con las pocas fuerzas que tenia y chille del dolor pero comencé a correr mareada por el dolor mientras algunas veces casi tropezaba con los arboles deteniéndome de ellos para no caerme, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo hasta que me detuve sin poder seguir mas caí perdiendo el balance, corre, corre, corre pensé pero mi cuerpo ya no reaccionaba.

Mantuve la mirada fija en el cielo, escuchaba los pasos cerca de mi pero mi mente estaba vacía incapaz de tomar conciencia podía escuchar mi respiración y por un momento sentí que estaba de vuelta en el Distrito 12, junto con Harry como en las tardes de los domingos que pasábamos observando la hermosa viste que teníamos desde nuestro pequeño punto de encuentro y recuerdo la propuesta que me hizo el ultimo día que le vi.

-¡Vamos Niall mátala así como la chica del 3!-grito Pea con emoción.

Niall se subió encima de mi, trate de pelear pero el me detuvo de las dos manos, sin tocar mi mano derecha tomando mi muñeca en ves de ello, el supo que yo no lucharía mas así que me soltó, tomo mi cuchillo y lo coloco en mi garganta.

Mire sus ojos azules-gris esperando a que el me atravesara con la cuchilla, no estaba gritando o asustada, después de todo estaba bien con solo quedarme perdida en sus ojos.

-¡Vamos mátala!-grito Pea como obligación.

-¡Vamos!-dijo ella de nuevo y Niall la miro separando la cuchilla de mi garganta.

-No-dijo Niall mirándole.

-¿No? ¡Bien lo hare yo! ¡Lo sabía, todo este tiempo han sido una alianza! ¡La matare a…-dijo Pea pero no termino de decir la oración cuando Niall ya había lanzado el cuchillo a su cabeza cayendo Pea seguido de un cañón.
Niall se levanto y tomo el arco junto con las flechas de Pea.

-Te cargare, se que te dolerá pero no tienes que gritar, muerde esto-dijo dándome un pedazo de tela para morder.

Niall me levanto y cerré mis ojos por el dolor, oculte mi cabeza en su cuello mientras trataba de bloquear el dolor que sentía cuando el caminaba, escuche otro cañón y Niall se detuvo depositándome en el suelo.

-Necesito sacarte el veneno antes de que sea tarde-dijo el.

Niall miro mi cuello, luego me quito la chaqueta para ver mi brazo derecho y subió mi pantalón dejando ver mi pierna.

-Sigue mordiendo el trapo y no grites, lo siento-me dijo y deposito un beso en mi frente.

Sentí como el cortaba donde estaba la picadura de mi brazo, mordí la tela lo mas que pude ahora sabia que era volverse loca del dolor, quería desmayarme para no sentir nada, no sabia lo que Niall estaba haciendo pero ya no pude sentir mi brazo lo que me aliviaba al tener menos dolor.

Niall saco varias cosas de su mochila y luego paso a mi pierna haciendo lo mismo que en mi brazo, comencé a llorar por el dolor y sentí como el dolor comenzaba a calmarse pero siempre estaba presente.

-Lo siento, lo siento-dijo Niall depositando otro beso en mi frente.

-Solo una mas-dijo Niall y limpio mis lagrimas, el me miro causándole dolor al verme llorando pero aparto su vista para cortar un poco en mi cuello y así sacar el veneno como lo había hecho.

Esa realmente me había dolido más que todas, sin poder dejar de llorar, Niall parecía estar susurrando algo.
-Por favor desmáyate-susurro de nuevo al ver como yo no soportaba el dolor.

Era como si cientos de agujas de picotearan una y otra vez, pero no agujas normales, si no agujas salidas del fuego impidiéndote pensar correctamente o evitar el dolor, aunque Niall realmente había hecho un gran trabajo disminuyéndolo de una manera grande.

-Listo, ya estarás mejor, no llores-dijo el limpiando mis lagrimas de nuevo y tomo mi mano, quito la tela de mi boca acariciando mi mejilla.

-Vamos, hay que buscar un lugar mas seguro-dijo el y empaco todo, me cargo de nuevo esta vez el dolor era mucho menos, escondí mi cabeza en su cuello de nuevo y cerré mis ojos hasta que Niall se detuvo.

Abrí mis ojos despacio y observe la pequeña cueva a la que habíamos entrado, Niall cubrió la entrada con varias ramas, me miro y me quito la mochila poniéndola como almohada en mi cabeza dejándome acostada sobre mi bolsa de dormir.

El se levanto y camino a la salida de la cueva, al parecer ya se iba a marchar, quería decirle que se quedara pero si hablaba tal vez gritaría del dolor, no quería que se fuera no ahora cuando realmente le quería cerca.

-Ni…all-susurre y el se giro camino hacia donde yo estaba para sentarse junto a mi.

-Tranquila solo iré por algunas cosas y regresare en un momento-dijo el y me sonrió-Trata de descansar-me dijo besando mi mejilla, se levanto y se fue.

Cerré mis ojos tratando de dormir por lo débil que me sentía pero el dolor aun no me dejaba hacerlo, mantuve los ojos cerrados esta vez sabia que todo iba a estar bien, tenia a Niall de mi lado y eso era suficiente para mi, el había arriesgado absolutamente todo por mi no sabia como alguien podía llegar a hacerlo aquí en los Juegos del Hambre y mas por una persona totalmente a tu compañera de Distrito. Sabía que Phelomen me había dicho que no confiara de todo en el o que pensara que esto era real pero ya era demasiado tarde como para convencerme que Niall solo lo hacia como estrategia cuando había demostrado que era real.

-________-escuche la voz de Niall y abrí mis ojos, para encontrarme con los suyos.

-¿Te sientes mejor?-pregunto el y yo asentí.

-Tienes que comer algo así tendrás mas fuerzas-dijo el y me ayudo a sentarme aunque chille del dolor.

-Toma, son uvas y ten un poco de agua-dijo el y trate de comer aunque me costara masticar por la fuerza que había hecho antes al morder la tela.

-¿No quieres mas?-pregunto el.

-No-susurre.

-Te he curado la mano-dijo y mire mi mano ahora vendada.

-Gracias-susurre mirándole.

El me sonrió y beso mi mejilla de nuevo, se acomodo junto a mí colocando un brazo al alrededor de mi cintura por mi espalda, coloque mi cabeza sobre su hombro y el tomo mi mano izquierda estando realmente juntos.

-Si te da frio me dices-dijo Niall.

-¿Te…quedaras?-pregunte al ver su maleta empacada.

-No creo que sea lo mejor-respondió Niall.

-Quédate…por favor-susurre.

-Descansa-dijo besando mi frente.

Cerré mis ojos y escondí mi cabeza en su cálido cuello.

-Niall…-susurre.

-¿Si?-pregunto el.

-Gracias-dije y bese su cuello lo que hizo que Niall se aferrara mas a mi.

-No debes agradecerme, ¿Juntos, recuerdas?-dijo el y se separo un poco de mi para quedar frente a frente.

-Juntos-susurre y el beso la comisura de mis labios, había algo que le detenía de besarme, parecía como si todavía no fuese el momento indicado, regresamos a nuestras posiciones anteriores y esta vez ya pude descansar.

-Amor-susurro Niall despertándome.

Abrí mis ojos mirándole y el beso mi frente.

-Te han mandado medicina-dijo Niall y observe el frasco de plata, había recibido mi primer regalo de los patrocinadores, sabía que para mañana estaría bien.

Niall quito la venda de mi pierna y comenzó a aplicar la medicina sintiendo el alivio inmediato y como el dolor desaparecía, siguió con mi brazo y al aplicar la de mi cuello estaba realmente cerca de mi, Niall cerro el frasco y lo guardo en mi mochila.

-¿Mucho mejor?-me pregunto sentándose junto a mi.

-Mucho mejor-le dije mirándole.

Niall se acerco a mí colocando su frente contra la mía y comenzó a rozar mis labios con los suyos aunque aun no me había besado.

-Estarás bien-susurro Niall y le abrase.

Me separe de el y ambos nos acostamos sobre la bolsa de dormir, Niall tenia otra así que la coloco sobre ambos, coloque mi cabeza en el pecho de Niall y me acomode junto a el, el se aferro a mi colocando sus brazos sobre mi sujetándome para así descansar, era la primera vez después de tantas noches que podía dormir segura realmente descansando.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 02 Ago 2012, 7:46 pm

awwwwww fhkhkjhghkjsdkajkd me encanto el capi!!! :DDDD ♥️
Espero que subas pronto!!! :)
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Ago 2012, 7:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Niall mato a su compañera solo para salvarla *-* ooooooow es puro amors quee hay *.-* Ow siguela luego :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 02 Ago 2012, 8:24 pm

Niall es un amor! Siiii que se joda la Pea esaa!!:D
Quiero mas!!! Quiero capi!!^^
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Jue 02 Ago 2012, 8:32 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, este capítulo fue super romántico!!
Que lindo es Niall!! Pea sea lo tenía merecido.
Síguela pronto:D Besos
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Jue 02 Ago 2012, 8:55 pm

Antes de leer de todo lo que me he perdido te quiero pedir perdón por haber estado tan ausente. Se me complica con la escuela y por eso, perdón por no cometar y leer. Pero YA me voy a poner al corriente de todo y vas a tenerme pidiendote por más y más.
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Jue 02 Ago 2012, 10:44 pm

Oh Dios mio morire de adorabilidad con estos capitulos, por favor continua subiendo, sino morire sin saber que pasa ! D:
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Sáb 04 Ago 2012, 1:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! HIJO DE SU RECONCHA MADRE!!! YA EMPEZO LO BUENOO SEÑORITAS!! MUERO, MUERO, MUERO, CASI UN BESO!! CASI UN BESOOOOOOOO!!!! si asi me pasa con un CASI beso, imagina como me pondre cuando en realidad se besen. ¡¡¡PARTY HARD!!! okno. en verdad AMOOOOOOOO tu noveee. pero porque siempre se tiene que acabar el capitulo? lloroo!! llorooo!! QUIEROOO CAAAAAAAAP!!! haha la muerte de pea me encantoo!! se la merecia, maldita perra! ¿que onda con Justin? ¿que fue de el? la verdad no me preocupa mucho, el que me importa es niall pero igual me entra curiosidad. Cuando salen el resto? DONDE ESTA DADDY DIRECTIOON!! YO QUIEROO VER A MI WOODY!! haha, quien mas falta de aparecer? hazza ya, Lou tambien, Niall tambien DAAAAH, SIN EL NO HAY HISTORIAA XD!! solo quedan Liam y El chico malo de bradford! haha. ¿cuando saldra Ziam ehh?? no se porque, pero me imagine a zayn como el estilista de la rayis, creo que hubiera quedado bien, no se tu :)
bueno, bueno, te dejo. mi madr eme esta gritando DEJA ESA MALDITA COMPUTADORA ROMINA y blablabalbabalblab, a quien le importa. una utima cosita antes de irme, bueno dos.
1: AMOOOOOOOO TUUUUU NOVEEEEEE!!!
2: QUIEROOOOO CAAAAAAAAAAPPP!!!!!
adioos, besitoos :) AH
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Sáb 04 Ago 2012, 9:53 pm

casi muero en serio! quiero cap!!!!! tengo un ataque de nervios, en serio :bounce: no hago nada mas que gritar con lo que lei y mi madre mandandome a callar, en fin AMOOOOOO TU NOVELAAA tienes que seguirla o por la noche te secuestro y te meto en una cueva hasta que decidas subir otro capp largooooo okno, pero tienes que seguirla o morireeee
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 05 Ago 2012, 4:09 pm

Queremos capi!!:O Me esta dando un ataquee!!!:D
Quiero saber que pasa porfaa continualo!!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Dom 05 Ago 2012, 8:03 pm

hola!!!! te vengo a decir... AMO TU NOVE!!! yo la leia de antes, pero como no tenia cuenta no podia comentar... en fin... CREO QUE CON ESTOS CAPITULOS VOY A MORIR DE TERNURA!!! sdfghjnrgjrtsefgh no puedo creer que mato a Pea para salvarme!!! (aunque se lo tenia bien merecido xD) LA AMO!!! subi capitulo prontito plis :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.