O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 31 Jul 2012, 8:40 pm

Otro Cap! En 5 segundos espero que les guste, les subo despues:D I LOVE GOOD DAYS!


Chapter 16: “The Ally”


Ahí estaba Niall junto con Gazer, ambos del 2 y había un chico mas, era Justin! Me quede en silencio y agradecí que estaba sujetada al árbol, sabia que Justin odiaba a Niall y presentía que Niall le odiaba a el pero ¿Por qué eran aliados? ¿Por qué Justin estaba con Niall?

-Pobre niñas, nunca aprenden-dijo Gazer mientras todos se reían.

-Ahora quedan 15 por matar-dijo Niall.

-Has sido muy útil Justin-dijo el chico del dos que se llamaba Roy.

-Aun falta encontrar a la del doce y más vale que sea pronto-dijo Niall.

-Se que estamos cerca-dijo Justin.

-¿Y tu no sabes donde encontrar a tu amada?-dijo la chica del 2.

-¿Y tu no sabes que no tienes opinión aquí?-dijo Niall molesto y siguieron caminando.

La mentira era demasiado buena, no sabia si en verdad era una estrategia y al actuar molesto cuando la chica del Distrito 2 le había preguntado sobre mi en verdad hacia que el publico e incluso yo tuviera la esperanza de que esto si era real. Les observe alejarse hasta que ya no pude ver nada por la oscuridad. Comencé a cerrar mis ojos ya que estaba cansada pero quería quedarme despierta para escuchar los anuncios de los tributos caídos hasta que escuche un cañón, abrí mis ojos de golpe y mire detalladamente a mí alrededor, todo estaba oscuro.

Tal vez Niall y su alianza habían encontrado otro tributo en el camino o tal vez había sido la alianza de Tug.
Una luz se proyecto en el cielo con el escudo del Panem y el himno le siguió, observe con atención para ver quienes eran los dos tributos que habían muerto, era la chica del 4 la pareja tributo de Tug pero no estaba en su alianza y el chico del 10, eso hacia 15 de nosotros aun vivos y los otros 11 caídos. El cielo se oscureció de nuevo y cerré mis ojos para esta vez descansar después del día que había tenido.

Me desperté por la luz que ahora estaba en mis ojos sabia que era momento de despertar, abrí mis ojos y comencé a desatarme para así bajar del árbol.

Camine despacio observando toda el área por si alguien estaba cerca pero al parecer era la única en esta zona, llegue al estanque y me senté, tome mi mochila dejándola junto a mi para después tomar un poco del lodo en mis dedos y comencé a cubrir las franjas naranjas que tenia para así camuflaje arla y que en la noche pasara desapercibida.

Camine hacia unas zarzamoras que estaban por el estanque, si las conocía y estaba segura que no iba a envenenarme ya que eran las que se encontraban en el bosque a donde iba con Harry a cazar. Tome las que pude y guarde varias de ellas en mi mochila para tener los siguientes días, no sabia si iba a conseguir algo bueno de comer, al no tener un arco mis probabilidades de morir de hambre eran muchas, aunque sabia que podía durar un poco pero no lo suficiente con solo dos o mas bien tres días en la arena.

Regrese al estanque y observe el estanque observando algunos peces para si tratar de pescar uno y comer algo. Logre pescar un pez del estanque y encendí un fogata pero bloquee el humo con unas ramas para que no llegara hasta el cielo y que así pudiesen verlo los tributos, cocine el pescado y lo acompañe con unas zarzamoras junto con un poco de agua, quería llevar otro pescado pero no duraría mucho con el clima y con todo lo que iba a caminar.

Llene mi botella de nuevo y empaque todo, tenia que mover antes de ser un objetivo fácil, si me quedaba en un lugar mas de dos días alguien iba a encontrarme y era lo opuesto a lo que tenia que hacer, había algo bueno de todo, ya sabia por cual lado no tenia alguna fuente de agua pero si seguía guiándome por la tierra húmeda en dirección del estanque, era seguro que encontraría otro y si así era significaba que había un rio cerca de aquí.
Con todo empacado puse la mochila en mi espalda y comencé a caminar guiándome por el musgo, todo seguía húmedo lo que era buena señal. Era raro como todo estaba tan calmado y los controladores del juego no habían puesto algún obstáculo como siempre lo hacen aunque con las muertes, el público tuvo algo para hacer sus apuestas sobre quienes seguirán vivos.

Pare después de unas horas y observe unas plantas que estaban arriba de los arboles, eso era raro parecían nidos pero no los ordinarios de los que Harry y yo estábamos acostumbrados a ver, estos eran como hechos de metal cubiertos por plantas, las supe reconocer de inmediato, eran venenosas. Algunas personas en el Distrito 12 solían tomarlas ya que estaban cerca de la valla de restricción creyendo que eran alimentarias pero era todo lo contrario, su forma era parecida a las hojas de menta por eso había con función con ellas si comías una de ellas su veneno provocaba un color insoportable con una parálisis, el dolor simplemente te volvía loco pero no te permitía desmayarte por causa de el por lo que hacia que muchas personas murieran por el dolor que provocaban si no sacaban el veneno de tu cuerpo, morías lenta y dolorosamente.

Seguí caminando después de de haber parado, seguía observando los arboles y el cielo, no habían pájaros y los nidos seguían apareciendo escondidos entre los arboles y algunas veces entre las rocas, había algo extraño, algo faltaba en toda la escena y eso era los cantos de los pájaros que siempre merodeaban el lugar.
Comencé a caminar mas rápido tratando de perder de vista los nidos, sabia que podía ser una trampa hasta que los perdí de vista, las hojas venenosas aun estaban en casi todas partes pero los nidos se habían desaparecido y solo quedaba el sol que ya se estaba ocultando, toque los musgos y el la tierra, estaba mas húmeda como cuando me acerque al estanque pero ya iba a oscurecer pronto así que iba a seguir caminando mañana.

Me senté y comencé a preparar unas trampas esta vez mas que antes ya que tenia que atrapar algo antes de quedarme sin comida para el día de mañana, al colocar las trampas en su lugar camine no muy lejos y subí a un árbol, revisando que estuviera a salvo sin algunas plantas venenosas o nidos sorpresa, sabia que era peligroso quedarme arriba pero era aun mas peligroso estar abajo con todos los tributos queriendo matar al siguiente, me ate al árbol y observe toda el área, esta vez parecía que si estaba realmente sola.

Observe el cielo y escuche el himno del Panem, hasta que ceso haciendo que el cielo se oscureciera mas, no habían muertos este día, había sido algo realmente aburrido para la audiencia y esos nidos tenían mucho que ver con entretenerles, el día de mañana tenia que poner distancia entre esa zona del bosque y yo, cualquier cosa que había dentro de ellos estaba segura que era peligrosa.

Cerré mis ojos lista para descansar, realmente extrañaba el calor de mi casa, ni siquiera me había detenido a pensar ¿Cómo había llegado hasta esta situación? De todos los posibles tributos del Distrito 12, tenia que salir mi nombre pero luego estaba Niall y de alguna manera en el fondo, era lo único bueno de estar aquí aunque ni siquiera había podido verle o tener ese “Aliado” que te garantizaba seguridad y compañía.

Abrí mis ojos rápidamente, lastimándome con la luz del sol que comenzaba a salir, escuche las ramas quebrándose como cuando alguien caminaba cerca y para mi gusto era demasiado cerca. Comencé a desatarme y guarde todo en mi mochila, fija mi vista en toda la área, hasta que pude localizar los pasos que escuchaba y no solo eran de un tributo eran de muchos.

Ahí estaba Tug y su alianza que venían desde el lado izquierdo de donde me encontraba pero al lado derecho estaba Niall con su alianza del lado derecho, observe el árbol donde me encontraba buscando ramas por las que podía trepar hasta poder alejarme del lugar. Comencé a trepar un poco más alto y a sujetarme de la rama mas cercana del otro árbol, para mi suerte estaban algo unidos así que me fue algo fácil pasarme al otro árbol.
Seguí despacio hasta el otro árbol, ellos venían demasiado cerca y no lo lograría con la distancia que tenia entre ellos, mire a mi alrededor y mire hacia abajo, habían unas rocas grandes entre las cuales me podía esconder hasta que se alejaran, pero estaban algo lejos de mi así que comencé a trepar mas rápido entre árbol y árbol, solo era uno mas y ya estaba ahí.

-Se que estas ahí-grito Tug.

Escuche el ruido del cañón sorprendiéndome lo que hizo que perdiera el equilibrio al estar bajando del árbol así que me sujete de una rama que tenia espinas para no caerme, ni siquiera tuve el valor para mirar mi mano derecha y me sujete de nuevo en otra rama y baje silenciosamente ocultándome entre esas rocas grandes.
Observe la escena y el área, no estaba sola, por donde estaba Tug había alguien oculto en los arboles, era el chico del 11, el me miro y yo solo observe a Tug hasta que vi a Gazer apuntando con sus cuchillas, al chico del 2 con su lanza, a Niall con su espada y a la chica del 2 con ¡Mi arco!, sabia que era mío, ella ni siquiera sabia posicionar bien la flecha, lo necesitaba.

La alianza de Tug estaba frente a la de Niall, hasta que comenzaron a atacarse pero hacia falta Justin, mi corazón se detuvo pensando en el cañón que había escuchado antes ¿Había sido el? Sus hermanos junto con su padre vinieron a mi cabeza, como el les ayudaba y el afecto que le tenían, no podía odiarle mucho menos si el era mi compañero de tributo, si el estaba muerto la culpa quedaba en mi por no haberle ayudado.
Observe de nuevo la escena y dos de los chicos de la alianza de Tug habían huido de la escena dejando a Tug y la chica del 3 en la pelea.

Tug parecía defenderse muy bien contra ellos y también la chica, Niall dejo que sus aliados se encargaran y miro hacia donde yo estaba, ignore su mirada observando la pelea hasta que Tug huyo dejando a la pobre chica indefensa con toda la alianza de Niall apuntándole con sus armas.

-¡Venga Niall, que Tug oiga el cañón y aprenda que iremos por el!-dijo la chica del 2.

-¡Vamos Niall!-dijo Gazer.

Le mire y el no quería hacerlo por alguna razón, el tomo su espada pero Roy se la quito y le miro.

-Es mejor hacerla sufrir-dijo el chico del dos.

-¿Qué tienes en mente Roy?-pregunto Gazer.

-Que grite y así que Tug le oiga fuerte y claro-dijo el chico del dos, que parecía llamarse Roy.

-Vamos levántate Keiren-dijo la chica del 2.

La chica del 3, Keiren, se levanto con miedo mirando a Niall quien tomo su cabeza entre sus manos, supe que la iba matar, lo había visto antes en los juegos anteriores, el iba a torcer su cabeza despacio lo que provocaba una fractura que causaba muerte al instante claro que antes gritabas mucho.

Me gire ocultándome sin mirar la escena solo escuchando los gritos de la chica, que manera de entretener a la audiencia pensé, cerré mis ojos tratando de evitar escuchar los gritos de la chica hasta que cesaron, mire a mi alrededor y vi como Tug estaba cerca mientras solo corría con los demás para alejarse del lugar, ellos habían escuchado los gritos seguido del cañón.

-¿Quién es ese?-escuche que dijo Gazer.

Me gire de nuevo y vi al chico del 11 tratando de huir pero lo tenían, Roy lanzo su flecha y el cañón se escucho de nuevo.

-Se que andan varios cerca vamos hay que ir en dirección de esas rocas-dijo la chica del 2.

-No Pea, Roy tiene que vendarse la cabeza por el golpe de Tug y Gazer esta golpeada, el hecho que estés bien no significa que ellos lo estén, de todas maneras necesitamos estar bien para mañana y así atacar a Tug, ya sabemos donde esta y también otros tributos-dijo Niall a la chica del dos, Pea.

-Bien pero empezaremos temprano-dijo ella y caminaron de regreso por donde habían venido.

Me senté y observe mi mano derecha, estaba sangrando demasiado, saque mi botella de agua vertiendo un poco en mi mano, el dolor era muy fuerte, me quite la chaqueta y tome la cuchilla, observe mi mochila que tenia unas correas de tela en el frente y las corte, las enrolle en mi mano aplicando presión para detener el sangrado, quería gritar del dolor, pero solo mordí la chaqueta mientras terminaba de amarrar la tela. Guarde todo de nuevo en mi mochila y me puse mi chaqueta de nuevo comenzando a caminar en dirección de las trampas.

No había cazado nada, pero había un conejo muerto cerca de ellas, me acerque al conejo y lo observe, tenia negro en todo su cuerpo, era el veneno pero no por haber comido algo, en su cuello tenia una picada que al parecer causaba el mismo efecto de las hojas.

Me aleje de la zona en dirección de las rocas, corrí hasta que tuve que parar por lo débil que estaba, había perdido mucha sangre por la profundidad de la herida y mas aun por dejarla sangrar tanto tiempo.

Seguí caminando despacio observando como la tierra comenzaba a cambiar de oscura a café húmeda lo que indicaba que estaba cerca de un estanque dejando la zona de las plantas venenosas, seguí caminando hasta llegar al pequeño estanque coloque mis cosas junto a mí y me quite la tela de la mano.

Saque mi botella de agua lavando mi herida, era demasiada larga pero iba a ponerse bien si no aplicaba mucha movimiento o daño en ella, coloque de nuevo el pedazo de tela esta vez con un poco menos de presión.

Llene mi botella de agua e hice lo mismo pescando como la vez anterior aunque esta vez tenia dos peces, ya comenzaba atardecer, los cocine como lo había hecho antes y comencé a comer acompañándolo con unas zarzamoras y agua. Necesitaba estar fuerte para seguir caminando el día de mañana, tenia que tener distancia de ventaja con la persecución que haría la alianza de Niall, el estaba haciendo lo que podía alejando a sus aliados de donde me encontraba por lo que tenia que ayudarle alejándome lo mas que pudiera, la chica del dos, Pea, tenia un presentimiento que ella ya sabia lo que estaba pasando y que podía poner a todos en su contra.

Cuando termine de comer empaque todo de nuevo y camine un poco subiendo a un árbol con más dificultad sin poder usar mi mano derecha para no abrir más la herida. Al llegar a lo más alto que pude me ate con cuidado y observe el cielo esperando a que los tributos caídos fueran anunciados.

Escuche el himno del Panem y comenzaron a mostrar los tributos caídos. La chica del 3 o mas bien Keiren como Pea le había llamado, el chico del 6 seguro el había sido el primer cañón y no Justin, para terminar con el chico del 11, eso hacia 12 de nosotros restantes. Me acomode y observe el cielo ahora oscuro, el si estaba vivo, si yo no llegaba a casa o si Niall no ganaba quería Justin lo hiciera para que regresara a casa y el Distrito recibiera la ayuda que realmente necesitaban.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 31 Jul 2012, 10:21 pm

matame matame! Casi la encuentran wn! Aaah! Nialler hermoso que ayudo*-* aun no muere la pequeña no? Me cae bien xb porfis porfis siguela luego si? Esque esta muy muy muy buena y se me vienen escenas de la peli xd y se me hace mas real xb niall es peetta pero de otro distrito xD siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Mar 31 Jul 2012, 10:22 pm

OHPORDIIOOSS!! pero que INTENSOO!! Pao te juro que tu novela hara que se me salga el corazon en algun momentoo!! NO NO NOO! Niall es un amor!!! los aleja de ella JUJUJUJU que hermosoo!! y esa Pea ella no me cae biien si llega a poner a los demas tributos en contra de Niall aparecere yo y la matare yo! Huumm....ook noo no seria capaz de matar a alguien talvez podriamos aser que fuera un accidento JOJOJO ....Tug es un completo cobarde deberia de haberse quedado el y dejar que Keiren se fuera salvado Haaa! PERO NOO! tenia que dejarla morir sola -.- bueno en fin ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! espero que la rayis se recupere no puede morir!!D: tu mujer escribes INCREIBLE! te admiro! bueno espero con ansias la continuacion JOJO SIGUELA! Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Miér 01 Ago 2012, 11:07 am

KJSKAJKSJKAJSKJAKSJAKS Seguila porfa O:
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 01 Ago 2012, 1:49 pm

Ohhh me encantaa!!!
Que monoo mi Nialler, pero Keiren pobrecita le rompieron el cuello...:'(
Me cae mal Pea!:D

Quieroo Capiii!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Miér 01 Ago 2012, 4:11 pm

Ha estado increíble!!!! Me han gustado estos dos últimos capítulos :D
Ya quiero que Niall y rayita estén de aliados y ojalá puedan ganar los dos :'(
Presiento que Justin será como Cato para el final -.-
Tengo una duda: Liam y Zayn aparecerán? Solo por curiosidad.
Besitos!!
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Miér 01 Ago 2012, 4:34 pm

OH GOSH!!!!!!!!!!!!!

Los leí ayer/hoy en la madrugada pero ya no pude comentar porque me apagaron el modem xD

Estuvieron asi de HDJOIFIKOJSDZMJFADKJMAÑDMJÑSLDÑDSÑLA!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

Son tan geniales quiero más!!!!!!!!!!!! D:

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 01 Ago 2012, 9:07 pm

AnitaHoranMcGinty escribió:Ha estado increíble!!!! Me han gustado estos dos últimos capítulos :D
Ya quiero que Niall y rayita estén de aliados y ojalá puedan ganar los dos :'(
Presiento que Justin será como Cato para el final -.-
Tengo una duda: Liam y Zayn aparecerán? Solo por curiosidad.
Besitos!!

Liam aparece al final y Zayn en la segunda parte, es que son tres partes como una secuela
Gracias por tu comentario y por seguir leyendo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 01 Ago 2012, 9:09 pm

FeerStyles escribió:matame matame! Casi la encuentran wn! Aaah! Nialler hermoso que ayudo*-* aun no muere la pequeña no? Me cae bien xb porfis porfis siguela luego si? Esque esta muy muy muy buena y se me vienen escenas de la peli xd y se me hace mas real xb niall es peetta pero de otro distrito xD siguela!

No aun no muere:D la sigo en un rato xd
Que bien que te recuerde a la peli yo la veo casi todos los dias
soy stalker de Josh hahaha lol
Niall es algo asi xd gracias por comentar!:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 01 Ago 2012, 9:12 pm

Potato Chip's escribió:OHPORDIIOOSS!! pero que INTENSOO!! Pao te juro que tu novela hara que se me salga el corazon en algun momentoo!! NO NO NOO! Niall es un amor!!! los aleja de ella JUJUJUJU que hermosoo!! y esa Pea ella no me cae biien si llega a poner a los demas tributos en contra de Niall aparecere yo y la matare yo! Huumm....ook noo no seria capaz de matar a alguien talvez podriamos aser que fuera un accidento JOJOJO ....Tug es un completo cobarde deberia de haberse quedado el y dejar que Keiren se fuera salvado Haaa! PERO NOO! tenia que dejarla morir sola -.- bueno en fin ME ENCANTARON LOS CAPITULOS! espero que la rayis se recupere no puede morir!!D: tu mujer escribes INCREIBLE! te admiro! bueno espero con ansias la continuacion JOJO SIGUELA! Adioos![:

Hahahaha gracias! tus comentarios son geniales!
Tug es muy cobarde y tambien odio a Pea
Gracias por comentar y por seguir leyendo!
Espero que el corazon no se te salga por que viene lo mas intenso!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 01 Ago 2012, 9:15 pm

Anaa_Horan escribió:Ohhh me encantaa!!!
Que monoo mi Nialler, pero Keiren pobrecita le rompieron el cuello...:'(
Me cae mal Pea!:D

Quieroo Capiii!!

Gracias por comentar y por seguir leyendo!
Tug es un cobarde!!
Muy mono el leprachaun:3
A mi igual pero termina mal asi que bien:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 02 Ago 2012, 10:54 am

jkdsabajhvhahs csabvs me encantaron los capis!!!
Esta muy jsfhjkhskgaifgbsajgdogak Espero que la sigas prontito!!!
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 02 Ago 2012, 5:27 pm

¿Quien quiere cap?:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 02 Ago 2012, 5:50 pm

YOO QUIERO CAPIII!! TODOS QUEREMOS CAPII!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 02 Ago 2012, 5:52 pm

por paohoran Hoy a las 6:27 pm



¿Quien quiere cap?:D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 1606340316

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.