O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 27 Jul 2012, 8:13 pm

AnitaHoranMcGinty escribió:OH DIOS MIOOOOO! Debes seguirla pronto!! Quiero saber que pasará!!
Estoy muy ansiosa por seguir leyendo y saber las verdaderas intensiones de Niall, aunque espero sean buenas!
Que suerte que acabaste tus exámenes :D
Síguela! Besos.

Gracias por tu comentario y por tu anterior comentario tambien haha
me alegraron el dia:D si es un alivio y subire pronto:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Vie 27 Jul 2012, 8:35 pm

Oh por diosh! ya empezaron._. empezaron! >< y Nialler que amor! *-* yo lo quiero asi :c bueno y de todas las formas jaosjoasjaosjaos Espero que te valla exelente! :D Siguela! :D Bss
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 27 Jul 2012, 10:27 pm

:OOOOOOO Osea... me la dejas siempre en lo mejor!!! U.U (?
Espero que la sigas pronto!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Jul 2012, 1:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

YA COMENZARON!!!! D:

NONONONOO!!! T.T

Me lo dejas en lo más emocionante!!!!!!!!!!! T.T

No puedo esperar para el siguienta cap!!! u.u

SIGUESIGUESIGUESIGUE!!!!!!!!!! D:

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Sáb 28 Jul 2012, 7:34 pm

MORI CON LO QUE DIJO NIALL!!!! QUE DULCEEE!! OJALA NO SEA UNA ESTRATEGIA, SIGUELA!!!!! ESTA MUY BUENA!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Sáb 28 Jul 2012, 11:43 pm

[b]OHH MY CARROTS!!!! YA EMPEZAROON!! AHORA SI QUE PARTY HARD!! CHICAS LLAMEN AL DJ MALIK!! okno. me ENCANTOO el cap. Niall siempre tan AAAAWW y la rayis que no sabe que hacer xD. no se si ya te lo dije, pero por si acaso AMOO TU NOVEE!!! en mi humilde opinion deberias hacer maraton esque siempre nos dejas en la parte mas rsagrwdninqwida9oi. si para mañana no subes cap, estare todo el dia YOO, QUIERO CAAAP, MY FRIEEND!! (con la tonada de we are de champions jojo, creo que las olimpiadas me afectaron xD) y despues de eso mi madre me gritara YA CALLATE ROMINA y blablabla. EL CASOOOO es que YOO quiero cap al igual que el resto de tus fieles lectoras. Complacenos babe!! :D
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Dom 29 Jul 2012, 4:19 pm

diossss ya empezaron!! siguela
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 29 Jul 2012, 4:40 pm

Ya comienza, mi rubito sexy del distrito 1 es mas monoo!:3
Quiero capituloo!!!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Mar 31 Jul 2012, 2:48 pm

Seguila! quiero saber que pasa :O ♥
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Mar 31 Jul 2012, 5:57 pm

OHPORDIOOOS!!!! Niall va a hacer que me de el paroo!!!DIOSMIO! como es que puede ser asi de tierno y sexyy al mismo tiempo!?!?!? eso no es de dios!!!
YA VAN A EMPEZAR LOS JUEGOS!!! OHPORDIOOS!! por que la dejas ahi!!! esta biien intensoo es el momento crucial !!! si no la sigues pronto me tirare de la silla y eso es mortal...xD ook ya SIGUELA PRONTO!!! como te fue en tu examen??O: bueno Besos! Adioos![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Mar 31 Jul 2012, 6:33 pm

Síguela por favor :D Nos morimos de ansias
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 31 Jul 2012, 6:37 pm

Lo siento por no haber subido cap es que pase ocupada pero aqui esta el cap, ya sali de vacaciones asi que tengo mas tiempo!!:D Espero que les guste! Gracias por todos los comentarios! Se los respondo en un momento y gracias por esperar y seguir leyendo!:D

Chapter 15: “The Games”


60 segundos. Ese es el tiempo que estábamos parados en las bases hasta que nos daban la señal de comenzar. Tratar de salir antes de ese minuto y una mina explotaba en tu lugar asesinándote. Todos los tributos estábamos alrededor de la Cornucopia, hecha de oro y de alrededor 3 metros de altura, que en la boca tenía muchos tipos de armas que te salvarían la vida en la arena. Comida, contenedores de agua, armas, medicinas, encendedores, rodeados de otros suplementos. Alrededor de lugar había un lago y a mi izquierda y espalda era un bosque profundo. Ahí tenía que ir.

Observe un arco que estaba lejos de mi hecho de plata con las flechas listo para llevármelo, pero estaba demasiado lejos, sabia que era rápida como para llevármelo pero la distancia era demasiada, era fácil llegar pero la pregunta era que tan fácil salir de ahí la mayoría para ese entonces tendrán espadas y otras armas listo s para matar eso era un problema.

-10, 9, 8-marcaba la pantalla en frente de nosotros.

Observe a los otros tributos, Justin estaba cinco a mi derecha y Niall 7 a mi izquierda, el miro y después a el arco, le mire y el me negó con la cabeza como diciendo que no fuera por el. Luego miro hacia mi izquierda, observe una mochila que estaba tirada en el camino hacia el bosque, el asintió, tenia que tomarla, era eso o nada.

-3, 2, 1-indico la señal de salida.

Por un momento me quede un blanco pero corrí hacia la mochila, mi camino estaba libre ya que los demás estaban ocupados tomando otras cosas, tome la mochila pero una chica del 9 me hizo tropezar, ya que cayo muerta enfrente de mi ella llevaba un cuchillo en su mano supe que quería asesinarme, levante la mirada y Niall había sido el que lanzo el cuchillo a la chica, le mire confundida y el me lanzo un cuchillo pero puse la mochila y Salí corriendo hacia el bosque.

Corrí hasta perder de vista a todos los tributos o cualquier signo de vida, me detuve por un momento ¡Me había lanzado un cuchillo! Pensé, pero luego me di cuenta, la mochila no traía arma alguna y gracias a Niall ahora no estaba desarmada, no entendía como Niall ingeniaba todo esto de por si mantenerte a ti mismo era difícil, a dos personas era realmente un desafío.

Comencé a correr de nuevo, todavía no estaba segura si este era un buen lugar, necesitaba alejarme lo más que podía para que así nadie me diera una sorpresa en la noche. Comencé a caminar cuando me sentía cansada y luego a correr cuando recuperaba el aire, tome el cuchillo en mi mano, era algo largo y muy manejable lo que ayudaba mucho así que lo sujete en mi cinturón. Seguí así por las siguientes horas, sabia que tenia que encontrar agua pero aun así parecía estar muy lejos de ella. El bosque cada vez era mas profundo mientras observaba los diferentes arboles, reconociendo algunos que Harry conocía su nombre.

Observe el cielo y note que ya era tarde, los cañones comenzaron a escucharse cada uno representaba la muerte de un tributo. La pelea ya había cesado en la Cornucopia. Nunca se llevan los cuerpos hasta que los asesinos se han marchado. Comencé a contar cada uno hasta que alcance el numero 9. Habían muerto 9. Quedaban 17 de nosotros aquí afuera, supe que Tug si estaba con su alianza de otra manera los muertos serian más. Quería saber si Niall o Justin estaban vivos, Niall estaba segura de que si pero Justin no le había visto entrar al bosque, después de todo el si era mi compañero tributo y si ya no estaba lo sabría en unas horas cuando proyecten las imágenes de los que ya no están en la competencia.

Deje de caminar y me senté, estaba cansada. Tome mi mochila observando los las líneas naranjadas de la mochila, necesitaba cubrirlas ya que podían ser vistas en la oscuridad. Necesitaba agua, sabia que sin ella no sobreviviría mucho, en unos días si no encontraba agua comenzaría a deshidratarme y después me iría deteriorando hasta morir. Comencé a sacar las cosas de la mochila. Una bolsa delgada de dormir. Una pequeña caja de fósforos. Un bote mediano de yodo para descontaminar el agua. Unas galletas. Una cuerda. Un par de lentes nocturnos y una botella de agua, vacía.

Comencé a colocar todo de nuevo en la mochila, hasta que vino a mi cabeza, el lago, que tal si esa era la única fuente de agua en todo el lugar de esa manera todos llegarían ahí para pelear entre ellos. Ir hasta el lago ahora era un día completo de camino desde donde estaba y sin agua no iba a durar por mucho aunque si llegaba ahí posiblemente la alianza de Niall estaría esperando para matar a todos los que se acercaran.

Comencé a caminar de nuevo, tenia hambre pero no podía detenerme a cazar mucho menos sin el arco me tomaría horas, comenzó a oscurecer así que decidí que era mejor encontrar un lugar donde pasar la noche; los arboles, de esa manera tendría vista de los que se acercaran a la zona. Antes de subir prepare dos trampas por si atrapaban algo en la noche, camine por otros cinco minutos hasta que decidí que era hora de acampar.

Observe los arboles detalladamente. Un sauce, tenía altura y ramas fuertes cubiertas de ramas que me cubrirían. Comencé a subir al árbol hasta tener altura, encontré unas ramas unidas entre si que parecían cómodas, prepare mi “cama” asegurándome del lugar, cubrí mis piernas en la bolsa y con la soga amarre mis piernas para no caer, luego con el cinturón amarre mi cintura con la mochila en mi espalda dándome algo de comodidad.

La noche comenzó a caer y todo el clima se torno frio. Le agradecí a Niall en mis pensamientos por haberme dicho sobre la mochila de otra manera no tendría la bolsa de dormir que reflejaba mi calor haciendo que no tuviera frio. Trate de descansar pero estaba muy sedienta hasta que escuche el himno que va antes de las imágenes de los caídos.

Observe el cielo y apareció el escudo del Capitolio, el himno cesa y por un momento el cielo estaba oscuro hasta que comienzan a proyectar las imágenes que usaron para los puntajes. La primera en aparecer es la chica del Distrito 6, eso significaba que la alianza de Tug y Niall estaban ahí afuera acabando con los tributos. Luego aparecen ambos del Distrito 7, 8, 9. Luego la chica del 10 para terminar con la chica del 11.

Casi todos de los distritos más bajos ahora ya no estaban. Luego el silencio y la oscuridad. Justin estaba ahí vivo todavía no sabia que había sido de el y solo esperaba que siguiera vivo para que al menos uno de los dos llegaran a la final.

Comencé a pensar en quienes quedaban, Ambos del Distrito 1, 2, 3,4 y 5, el chico del 6, el chico del 11, ambos del 12 y 13. Comencé a cerrar mis ojos, permitiéndome relajar mis músculos hasta que sentí como quedaba inmóvil y poco a poco me estaba quedando dormida.

Escuche el canto de los pájaros y me desperté, estaba comenzando a salir el sol, quite la cuerda y coloco el cincho en su lugar para después meter todo en la mochila junto con la bolsa de dormir, baje rápido y camine hacia donde había dejado las trampas, una estaba vacía pero en la otra había un conejo. Limpie el conejo dividiéndolo en partes para comerlo, necesitaba fuego pero era muy arriesgado si localizaban el humo, coloque lo que había obtenido del conejo en hojas frescas y lo guarde.

Comencé a caminar por unas horas hasta que el sol estaba en su total esplendor y observe que a lo lejos había una fogata pero solo el humo salía de ella porque estaba apagada. Observe todo el lugar detalladamente tomando el cuchillo pero no detecte ningún movimiento, corrí a la fogata y note que aun estaba caliente así que calenté lo del conejo manteniendo la vista en el bosque.

Cuando ya estaba listo comencé a comer y guarde un poco para mas tarde por si no lograba cazar pero aun necesitaba encontrar agua y tenia que ir lejos de aquí ya que si alguien había estado hace unas horas significaba que tenia que alejarme. Al terminar de comer camine en dirección recta y comencé a tocar la tierra, estaba seca, no había agua cerca.

Camine en la dirección contraria hasta que comencé a sentir la humedad de la tierra, estaba cerca. Corrí un poco sin perder el rastro del musgo o la tierra húmeda pero al estar así por horas no había encontrado nada. Ya había pasado el medio día y aun seguía caminando, el sol estaba fuerte hasta que encontré unas moras, me detuve y tome algunas, iba a morder una pero observe que la forma que tenían era diferente a la de las moras azules, abrí una y un jugo rojo comenzó a salir de ellas, no las conocía, recordé que el instructor en el centro de entrenamiento había dicho que si no estábamos seguros de ellas que mejor las evitáramos. Las deje caer y seguí caminando pero la fatiga comenzó a invadirme pero no era el cansancio normal, ahora tenia que detenerme varias veces a descansar.

Me subí a un árbol para ver si había algo cercano a mi que no fuese el bosque pero todo parecía igual, seguí caminando hasta que mis pies ya no podían mas, decidí que era mejor subir a un árbol de nuevo pero ya no podía, pensé en regresar al lago pero estaba demasiado lejos, no había rastros de que iba a llover así que no tenia oportunidad de conseguir agua al menos de que siguiera buscando pero mi cabeza esta demasiado mareada como para seguir, tenia los síntomas y esto no iba bien.

Phelomen! El podía mandarme agua, se que tenia patrocinadores, al menos uno o dos que podían pagar la cantidad que se requería para mandarme agua, Y se que ellos están apostando en mi pero Phelomen era el que manejaba esto de los regalos que mandaban algo estaba mal, sabia que el no me dejaría morir, no así, pero tenia que haber alguna razón por la cual me estaba privando del agua.

Tal vez es un mensaje, ¿Qué mensaje? Sabía que si Phelomen me estaba privando del agua era por que el sabe que casi la he encontrado! Me levante y comencé a caminar aun cansada, sabia que si alguien me encontraba era una presa fácil ya que estaba muy débil. Sabia que las cámaras me estaban siguiendo al igual que los otros tributos, me pregunte que pensarían los que me apoyaban con Niall, ¿Habrían visto lo del cuchillo? O ¿Habrían visto lo de la mochila? Por supuesto que si, de no ser por el habría muerto en el primer día pero sabia que si no le veía en los próximos días las personas tal vez dejaban de apoyarnos y eso me asustaba ya que era la única esperanza que podía ayudarnos a Niall y a mi.

Mis piernas comenzaron a temblar y mi corazón iba muy rápido, comencé a olvidar que estaba haciendo, mientras me repetía que tenía que seguir en el juego por Jack, por Harry y por Niall.

Me tropecé y esta vez no me levante, estaba demasiado débil, quería morir y ya no sentir la sed matándome en mi garganta. Cerré mis ojos y sentí el olor de lirios de agua, realmente estaba alucinando, mis dedos tocaron la tierra sintiendo que estaba demasiado húmeda, ahora ya no tenia calor y me sentía refrescada realmente estaba muriendo aunque era un buen lugar; con tierra muy húmeda y Lirios de agua, ¡Lirios de agua! Abrí mis ojos y me levante a menos de un metro estaba un pequeño estanque. Me senté en la orilla y saque mi botella de agua, la llene y coloque una gotas de yodo para desinfectarla, tenia que esperar media hora pero era demasiado así que espere hasta que pude.

Comencé a refrescar mi lengua con pequeños sorbos, pase una media hora tomando así hasta que ya estaba bien, saque lo que tenia restante del conejo pero siempre guardando un poco y comencé a comer mientras esperaba que el agua se desinfectara. Con la botella llena tome mis cosas y las puse de nuevo en la mochila, realmente me sentía bien.

Comencé a buscar un árbol cerca pero a la vez no mucho, del estanque hasta que lo encontré e hice lo mismo que la noche anterior pero esta vez me sentía mucho mejor. Sabia que era un poco temprano aunque ya había oscurecido, observe una fogata algo lejos de donde yo estaba, era realmente tonto, no tenias que encender una fogata en la noche y mucho menos con las alianzas buscando a quien matar.

Ignore la pequeña luz y cerré mis ojos hasta que escuche un grito de una chica, observe la fogata y vi varias personas ahí pero no pude distinguir mucho, luego el silencio seguido del cañón, observe los alrededores y a lo lejos observe unas linternas eran los tributos entrenados.

Trate de reconocer cual de las dos alianzas era, cuando observe al rubio, el único chico rubio de todos los tributos; Era Niall.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 31 Jul 2012, 7:50 pm

whyyyyy????! Justo ahi no xc sube otro :c me entro en la guatita la cosa de nervios por lo que pase... Oh diablos! porfa siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por poly_1D Mar 31 Jul 2012, 8:25 pm

nueva lectora :) , me llamo paula, pero me dicen poly , y me encanta tu nove , ya quiero saber que va a pasar con niall, siguela cuando puedas :)
poly_1D
poly_1D


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.