O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 30 Ago 2012, 6:13 pm

bglnonbdgnosnl subiste capitulos!!!!! Los AME!!!!!!
Espero que subas mas capis pronto!!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 30 Ago 2012, 6:54 pm

Dios mio, me encanta!! Yupiii subiste maraton-ton-ton!:D
Nialler es un amor. Estara muerta gazer?? Espero que si o la mato yo...¬¬'
Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 31 Ago 2012, 2:53 pm

Potato Chip's escribió:
PERDONA LA DESAPARESASASASSSSASASASASACION!!!!! pero ya no me queda
tiempo de nada por que entre a la escuela-.- pero ahorita me escape un
ratito para ponerme al corriente con la novela y comentar y tengo que
decirte que OHPORDIOOOS!!!! ESTO ESTA INTENSOO!!! casi se me sale el
corazon mientras leo no nono casi muero PERO NO tengo que leer los
proximos capitulos y la continuacion seguiras con Catching Fire!!!!!! JOJOJO ahora no quepo en mi pequenio cuerpo por la felicidad y la emocion y esque JOJOJOOOJOJO no no no no si no muero con los capitulos que siguen seguro muero con la continuacion O: y bueno mi escapadita fue descubierta D: mi mama me esta gritandoD: hahahaha pero esque tienes que seguirla mujer PRONTOO o morire por no leer (yo quiero morir por todoxD) hahaha esque el duende no puede ser MAS HERMOSO POR QUE SERIA PECADO!!! parte de sexy a mas no poder es super tierno dime como no quieres que una muera asi??!?!?! JOJOJO la parte donde lo encuentra recorde la parte del rio en el libro donde Peeta le dice "vienes a rematarme preciosa" JOJOJOJO yo mori con esa parte y luego donde se desnuda O: casi me da el infarto pero ese no es el caso Niall es un amor!!!!! JOJOJO la rayis es mas comprensiva en esta novela no como Katniss que si lo queria salvar pero asi como que no de la mejor manera y ya me extendi demaciado lo notaste bueno SIGUELA PRONTOO!!! o colapsarexD cuidate Besos!!

P.D
te presumire ME COMPRE EL DVD de The Hunger Games JOJOJO y maniana lo vere y pasado tambien y pasado pasado hasta que no lo pueda ver mas por que esta todo rayadoxD hahaha ook ya lo tenia que decir y presumir y demas por que estoy feliz JOJOJO bueno ya seguro que ya te aburri ...

Tus comentarios son geniales!
Amo todos los libros pero lo de Prim no me gusto fue injusto
Gale no me cae muy bien me refiero a que su odio que tenia y todo eso nunca lo dejo ser Gale y Peeta Oh por Dios es hermoso y perfecto! Yo tambien tengo el dvd! High-five! Lo veo unay otra vez mas desde la ultima parte con ellos y el Nightlock y despues todo lo que sigue de "We saved eachother" I just loved that! gracias por comentar!:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 31 Ago 2012, 4:22 pm

oh por dios!! no.no me dejaste sin palabras!!! solo puedo decir....LA AMO! Y SGUERLA! yo tambien tengo el DVD! HEHEH SIGUE! pobre se murio y ella me salvo!!! o dios siguelaaaa!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Vie 31 Ago 2012, 11:30 pm

Oh ... es el momento de esos dos *-* Yo se que al final se quedan juntos! >< deben! Pero ame que subas caps :B Sigue sigue!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel Dixon Sáb 01 Sep 2012, 4:31 pm

Nueva y fiel lectora!!! Eh estado leyendo esta novela desde hace muuuucho tiempo, pero no comenté porque no me animaba a hacerme una cuenta aca... si, ya se, patético XD eeeeeeeeen fin me ENCAANTA tu novela, me vienen escenas de la película cada vez que la leo. Me encanta como escribes. Soy tu fan!! :D

PD: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES T-T
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 01 Sep 2012, 11:54 pm

genial subiste maraton me encanto,genial,pobre chica,pero almenos ya solo quedan 2 malos,se que pueden salir juntos adelante,sobrevivir

SIGUELAAAA
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 02 Sep 2012, 7:55 pm

siguelaa! me muero me muroo por saber que pasaaa!!! por dios cuando la sigues!?' siguela !!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Lun 03 Sep 2012, 8:18 am

AME LOS CAPITULOS :d Nos tenias olvidadas :c
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 03 Sep 2012, 6:31 pm

*TDMSKROTH* escribió:oh por dios!! no.no me dejaste sin palabras!!! solo puedo decir....LA AMO! Y SGUERLA! yo tambien tengo el DVD! HEHEH SIGUE! pobre se murio y ella me salvo!!! o dios siguelaaaa!

Gracias por comentar! y YEAHHHHH
Me encanta el DVD Josh:3
Espero que les guste el sig cap ahorita lo subo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 03 Sep 2012, 6:35 pm

FeerStyles escribió:Oh ... es el momento de esos dos *-* Yo se que al final se quedan juntos! >< deben! Pero ame que subas caps :B Sigue sigue!

Viene lo mejor y el final):
Como estas tan segura?:O las cosas pueden cambiar aunque ya estan escritas
hahahaha, gracias por comentar y ahorita subo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 03 Sep 2012, 10:06 pm

Rachel Roth escribió:Nueva y fiel lectora!!! Eh estado leyendo esta novela desde hace muuuucho tiempo, pero no comenté porque no me animaba a hacerme una cuenta aca... si, ya se, patético XD eeeeeeeeen fin me ENCAANTA tu novela, me vienen escenas de la película cada vez que la leo. Me encanta como escribes. Soy tu fan!! :D

PD: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO HABER COMENTADO ANTES T-T

Bienvenida! Enserio? No importa!
Mejor que te la hiciste significa mucho para mi!:D
Gracias por tu comentario:D
Y no te preocupes espero que te guste lo que queda xd
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 04 Sep 2012, 4:16 pm

Bien aqui les va el cap 28, ya casi se termina que triste): estoy pensando en subirles un adelanto de catching fire, I'M SO EXCITED!!! perooo necesito UNA CHICA PARA LIAAAAMMMMMM no dejen a Daddy direction solo): Espero que aun sigan leyendo y nunca me olvidaria de ustedes tengalo por seguro:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 04 Sep 2012, 4:21 pm

Chapter 28: “Fire”

Niall boto las bayas que había recolectado pero yo guarde varias en una bolsa de mi mochila sin que el o alguien mas pudiera ver, las bayas me servirían de mucho si llegara a necesitarlas, trabajaría en un plan sobre como usarlas como una arma.

-Ellos sabrán que estamos cerca, vendrán a buscarnos pensando que terminamos de matar a Sephire-dijo el.

-Entonces que vengan ahora, encendamos una fogata-dije y comencé a recoger ramas.

-¿Estas lista para enfrentarles?-pregunto el.

-Estoy lista para comer. Es mejor cocinar nuestra comida mientras tenemos tiempo. Ellos saben que estamos aquí y también saben que como suponen que matamos a Sephire significa que tu estas bien. El fuego no significa que nos estemos escondiendo significa que los estamos invitando. ¿Tu vendrías?-dije mirándole.

-No lo creo-respondió Niall.

El encendió la fogata en una cuestión de minutos, lo que normalmente me toma mucho mas tiempo, limpiamos las aves y las cocinamos. Guardamos lo que restaba recolectando algunas plantas comestibles y vigilamos esperando a Roy o Gazer, pero como sabia, ninguno de los dos apareció.

Comenzamos a caminar mientras comíamos. Quería ir más alto, escalar un árbol y pasar la noche ahí pero Niall no lo tenía en consideración.

-No puedo escalar tan rápido o alto, en especial con la pequeña herida de la pierna y no creo que pueda dormir 8 metros sobre la tierra-dijo el.

-Pero no es seguro aquí abajo Niall-dije.

-¿Podemos volver a la cueva? Esta cerca del agua y es fácil de defender-dijo el.

Lo tome en consideración ya que Niall realmente había hecho esfuerzo en adaptarse a mi manera de seguir los juegos, siguiendo mis instrucciones y estaba segura que si todo fuera al revés el no me dejaría dormir en una árbol. No había sido realmente amable con el o demostrado algún afecto cuando hace días moría por ello, pero había algo que no permitía tener afecto hacia el, el simple hecho de saber que alguno de los dos iba a morir no me agradaba para nada.

Aun así no podía dejarle y seguir como si no me interesara tratando de no tomarle mas afecto de lo que ya tenia, de todas formas si iba a morir hoy, quería hacerlo de una buena forma.

Camine hacia donde el estaba y le di un beso –Claro, Regresemos a la cueva-dije.

-Bueno, eso fue fácil-dijo sonriendo mientras caminábamos de regreso.

Cuando logramos llegar al rio observe que el agua había bajado, seguimos caminando a la orilla del rio hasta alcanzar el pequeño arroyo. Llenamos nuestras botellas y limpiándonos.

Regresamos a la cueva y el sol ya se estaba ocultando, comimos la cena mientras Niall se preparo para dormir. Estaba realmente cansado por lo que se durmió en seguida. Le coloque la bolsa de dormir y bese su frente. No para la audiencia sino para mí. Por que estaba agradecida de que el aun estaba aquí, no muerto como tal vez yo lo estaría en pocos días.

Me senté y observe el cielo, la imagen de Sephire apareció para después desvanecerse para siempre lo que me conmovió. Niall no lo había dicho pero sabia que el capto que ella se había suicidado y eso no era de agradar aquí en el Capitolio. No iba a pretender que la extrañaba pero en verdad la admiraba había llegado lejos de una manera como ninguna otra y ahora ya no estaba. Quería agradecerle por haberme dejado huir ese día pero ahora no podía. Eso dejaba a Roy y a Gazer ellos estaban juntos Niall sabia mucho de cómo hacían sus planes pero aun así eso reducía todo a un enfrentamiento entre ambos.

A pesar de la fatiga en mi cuerpo, mi mente seguía alerta, así que deje que Niall durmiera sin hacer los cambios. Comenzó a amanecer por lo que le desperté. El me miro alarmado.

-He dormido toda la noche. Es injusto. _______ deberías de haberme despertado-dijo el y entre a la bolsa de dormir.

-Ya has hecho mucho por mi, dormiré ahora, despiértame si algo pasa-dije y el se levanto.
Aparentemente nada interesante pasó porque cuando desperté era mediodía.

-¿Alguna señal?-pregunte.

-Nada de los dos-dijo Niall.

-¿Cuándo crees que nos pondrán en combate?-pregunte.

-Bueno, Sephire ya no esta así que la audiencia ya tuvo mucho tiempo en hacer sus apuestas así que puede pasar en cualquier momento-dijo el.

-Puede ser hoy-dije mirándole.

Niall se mantuvo en silencio. No había una buena respuesta para ello.

-Hasta entonces, hay que cazar pero primero comer bien-dijo y observe que ya había repartido la comida así que comenzamos a comer casi todo lo que teníamos.

Al empacar todo de nuevo salimos de la cueva mirando el lugar una última vez, sabía que este era el final, que ya no volveríamos a pasar una noche más aquí en la arena.

Pasamos por el rio y los arroyos que ahora estaban secos, agradecía que hubiéramos llenado nuestras botellas y que nos hubiéramos aseado un poco ayer en la noche.

-Lo han vaciado mientras dormíamos-dije.

El miedo comenzado a hacer presencia, ni siquiera había un poco de agua restante así, ambos estábamos bien y nuestras botellas llenas pero esto era malo.

-El lago, ahí quieren que vayamos-dijo el.

-Tal vez los estanques aun tienen-dije son esperanza.

-Podemos pasar por ahí-dijo el.

Comenzamos a caminar de vuelta al bosque, íbamos despacio sin querer excedernos más de lo que podíamos, teníamos que ser el doble de cuidadosos ahora. Pasamos por los estanques que ahora estaban vacios y secos.
-Tienes razón, nos quieren en el lago-dije y seguimos caminando.

Donde no hay lugar para esconderse. Donde la muerte esta garantizada y de una manera sangrienta mano a mano sin nada que bloquee la vista.

-¿Quieres ir ya o esperar?-pregunte.

-Vamos ahora, mientras tenemos comida y descanso. Terminemos con esto ya-dijo el.

Asentí. Cada paso que daba se sentía miserable, el hecho que en menos de unas horas alguno de los dos estaría muerto y se quedaría aquí en la arena mientras el otro volvería a casa. El hecho de perder al rubio o de no volver a casa es un momento crucial, estaba desesperada buscando en mi mente alguna respuesta para salir de aquí con Niall. Eso dejaba a Roy y Gazer tenia que matarles antes de que ellos tuvieran la oportunidad de hacerlo, no quería que alguno de ellos aganara.

Todo se reducía a Gazer, Roy y yo. Pero no, aun esta el chico junto a mi. Sentí sus brazos alrededor de mí.
-Dos contra dos, suena justo-dijo el.

Me separe de Niall y le mire detalladamente. Toque su rostro con mis manos y parecía como si yo me estaba despidiendo, el había renunciado a todo por mi, había arriesgado su vida por varias ocasiones pero esta vez trataría de mantenerle vivo o a ambos si podía.

Nos quedamos ahí por un momento, abrazados sin decir alguna palabra, observando el sol entre las hojas, me acerque a el y le di un beso.

-En verdad desearía poder estar contigo-dije mirándole.

-Y yo contigo pero si tengo que morir por salvarte lo hare-dijo el y trato de besarme pero me negué.

-No, ¿Niall que no lo ves? Tu tratas de salvarme pero si te pierdo entonces hubiera preferido morir aquí-dije mirándole.

-Tu tienes a tu hermano que te necesita y yo estaré bien-dijo el y me abraso.

No discuto nada mas porque no era el momento ni el lugar, sabia que no podía hacerlo en publico pero yo no dejaría que el se sacrificara por mi. Comenzamos a caminar de nuevo camino al lago.

Al llegar al lago ya era de tarde pero aun seguía el sol sin ocultarse. No había señal de Gazer o Roy. No había señal de nada excepto de la Cornucopia brillando por los rayos del sol. Nos aseguramos que estuviera vacía y observamos todo el lugar. Cruzamos el espacio abierto para llegar al lago y llenamos nuestras botellas.
-No quiero pelear en la noche. Es mejor ahora-dije observando el atardecer.

-Niall deposito una gota de iodino en el agua y me miro –Tal vez eso esta esperando, ¿Qué quieres hacer? ¿Volver a la cueva?-pregunto.

-Es eso o encontrar un árbol pero hay que darles una hora mas y después nos vamos-respondí.

Nos sentamos por el lago observando todo el plano. No hay punto para esconderse ahora. Observe los sensajos del lugar como ellos estaban en los arboles cantando melodías pero de la nada guardaron silencio y emitieron un sonido de alarmados.

Nos levantamos y Niall tenia su espada en si mano mientras que yo estaba lista para disparar. Roy y Gazer salieron del bosque corriendo hacia nosotros. Roy tiene un pequeño cuchillo pero Gazer desarmada aun así siguen corriendo hacia nosotros. Dispare hacia Roy pero la flecha no le dio tenia algo en su pecho.

-Tiene una armadura-le grite a Niall.

Justo a tiempo pero Roy y Gazer pasaron entre nosotros sin intención de lastimarnos. Ambos estaban sudados se les notaba que habían estado corriendo desde hace mucho pero no hacia nosotros sino de algo. Pero no sabia que.

Observe el bosque habían luces en el pero no luces normales, mientras todo el cielo se comenzó a oscurecer dejando el bosque en una gran luz, era fuego, eran llamas de fuego como bolas que se dirigían hacia nosotros. Me gire y con Niall seguimos a Gazer con Roy todos intentando salvarnos de lo que ahora nos tenia atrapados.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

D: yo se que van a vivir!!! no puede ser!!! yo no soportaria estar sin Niall despues de todo lo que hizo por la rayis!!! tenes que seguirla!!! no soporto mas!!! fsrhytjersn adoro tu nove!!! demasiado *.* asi como amo "los juegos del hambre" lo cual es MUUUUUCHOOOOO!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.