O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 19:30 por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 1:35 por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyHoy a las 1:15 por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 30 Jun - 4:18 por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyVie 28 Jun - 13:50 por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 27 Jun - 3:08 por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 26 Jun - 0:22 por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 25 Jun - 14:50 por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 EmptySáb 22 Jun - 13:22 por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel Dixon Mar 4 Sep - 18:53

Hay no lo puedo creer!! me vienen flashes de la película, es tan genial. Una de las mejores novelas que he leído. Es una mezcla entre mi boy band favorita y mi película favorita y entonces jsdkjfhsadjka( oh yeah mi super lenguaje extraterrestre)...

O _O YO!! YO QUIERO A DADDY DIRECTION!! A LEEYUM!! si puedo?? :D

chaito, cuidate
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 4 Sep - 18:58

Ostras... Quieren matarlos rapido ya!!:O :(L):
Dimee que sobreviven!!:(
Yo quiero el avance de Catching Fire!!!
Siguela!!

Atte: Ana xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 4 Sep - 19:13

4ever.Directioner escribió:D: yo se que van a vivir!!! no puede ser!!! yo no soportaria estar sin Niall despues de todo lo que hizo por la rayis!!! tenes que seguirla!!! no soporto mas!!! fsrhytjersn adoro tu nove!!! demasiado *.* asi como amo "los juegos del hambre" lo cual es MUUUUUCHOOOOO!!!

Me alegra que te haya gustado el cap:D
Es que Niall es tan ajdhjkahjkdhsjshj!!!!
Yo tambien amo a los Juegos del Hambre!
Enserio? Awwww:D gracias!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 4 Sep - 19:49

paohoran escribió:
4ever.Directioner escribió:D: yo se que van a vivir!!! no puede ser!!! yo no soportaria estar sin Niall despues de todo lo que hizo por la rayis!!! tenes que seguirla!!! no soporto mas!!! fsrhytjersn adoro tu nove!!! demasiado *.* asi como amo "los juegos del hambre" lo cual es MUUUUUCHOOOOO!!!

Me alegra que te haya gustado el cap:D
Es que Niall es tan ajdhjkahjkdhsjshj!!!!
Yo tambien amo a los Juegos del Hambre!
Enserio? Awwww:D gracias!
ENSERIOO!!! no te mentiria!!! yo no soy asi!!! jajajaja la adoro!!! fue una de las primeras novelas que empecé a leer, y que me encantaron!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 4 Sep - 19:49

Rachel Roth escribió:Hay no lo puedo creer!! me vienen flashes de la película, es tan genial. Una de las mejores novelas que he leído. Es una mezcla entre mi boy band favorita y mi película favorita y entonces jsdkjfhsadjka( oh yeah mi super lenguaje extraterrestre)...

O _O YO!! YO QUIERO A DADDY DIRECTION!! A LEEYUM!! si puedo?? :D

chaito, cuidate
yo sabia que se lo ibas a pedir al final... sos muy bipolar :P
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 4 Sep - 21:53

Rachel Roth escribió:Hay no lo puedo creer!! me vienen flashes de la película, es tan genial. Una de las mejores novelas que he leído. Es una mezcla entre mi boy band favorita y mi película favorita y entonces jsdkjfhsadjka( oh yeah mi super lenguaje extraterrestre)...

O _O YO!! YO QUIERO A DADDY DIRECTION!! A LEEYUM!! si puedo?? :D

chaito, cuidate

Queria que fuese asi xd
Gracias! Enserio que si:D
No habia visto ninguna de Niall y cuando vi la peli no se si te paso pero cuando solo enfocaban el pelo rubio de Peeta yo me quedaba como: Niall! y me lei la saga por Peeta asi que decidi darle el toque irlandes a Peeta y hacer una historia diferente al parecer funciono:D thumbs up for me lol
Claro que si! solo mandame un mensaje con:
Nombre y apellido que quieres en la nove.
Aparencia Fisica que quieres que ponga.
Que opinas de los Juegos y el Capitolio?
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Miér 5 Sep - 14:31

Anaa_Horan escribió:Ostras... Quieren matarlos rapido ya!!:O :(L):
Dimee que sobreviven!!:(
Yo quiero el avance de Catching Fire!!!
Siguela!!

Atte: Ana xx


Yo creo que si xd
Lo que viene es una apertura a Catching fire yayyy!
Pues tengo un video de Catching Fire aun no esta funcionando bien
Estoy trabajando en eso pero quedara bien espero, hay mas accion en Catching Fire:D
Y sale Louis, Harry, Niall, Liam y Zayn al fin los 5!!!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel Dixon Miér 5 Sep - 18:23

paohoran escribió:
Rachel Roth escribió:Hay no lo puedo creer!! me vienen flashes de la película, es tan genial. Una de las mejores novelas que he leído. Es una mezcla entre mi boy band favorita y mi película favorita y entonces jsdkjfhsadjka( oh yeah mi super lenguaje extraterrestre)...

O _O YO!! YO QUIERO A DADDY DIRECTION!! A LEEYUM!! si puedo?? :D

chaito, cuidate

Queria que fuese asi xd
Gracias! Enserio que si:D
No habia visto ninguna de Niall y cuando vi la peli no se si te paso pero cuando solo enfocaban el pelo rubio de Peeta yo me quedaba como: Niall! y me lei la saga por Peeta asi que decidi darle el toque irlandes a Peeta y hacer una historia diferente al parecer funciono:D thumbs up for me lol
Claro que si! solo mandame un mensaje con:
Nombre y apellido que quieres en la nove.
Aparencia Fisica que quieres que ponga.
Que opinas de los Juegos y el Capitolio?

AY SI, YO TAMBIÉN PENSÉ EN NIALL :B!!!!! Yo no me leí la saga todavía solo vi la película. Mi mamá me debe los tres libros mas otros dos XD Lograste muy bien darle el toque irlandés a Peeta. Aplausos para la escritora, lectoras :D
PD: Si Nialler (Naza) soy demasiado bipolar... por eso me amas n.n... NOSH DEVORAN FOREVER
PD2: Imagínense todo esto en verde, estoy en la mini-compu (XD) y no anda muy bien
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Jue 6 Sep - 17:26

Rachel Roth escribió:
paohoran escribió:
Rachel Roth escribió:Hay no lo puedo creer!! me vienen flashes de la película, es tan genial. Una de las mejores novelas que he leído. Es una mezcla entre mi boy band favorita y mi película favorita y entonces jsdkjfhsadjka( oh yeah mi super lenguaje extraterrestre)...

O _O YO!! YO QUIERO A DADDY DIRECTION!! A LEEYUM!! si puedo?? :D

chaito, cuidate

Queria que fuese asi xd
Gracias! Enserio que si:D
No habia visto ninguna de Niall y cuando vi la peli no se si te paso pero cuando solo enfocaban el pelo rubio de Peeta yo me quedaba como: Niall! y me lei la saga por Peeta asi que decidi darle el toque irlandes a Peeta y hacer una historia diferente al parecer funciono:D thumbs up for me lol
Claro que si! solo mandame un mensaje con:
Nombre y apellido que quieres en la nove.
Aparencia Fisica que quieres que ponga.
Que opinas de los Juegos y el Capitolio?

AY SI, YO TAMBIÉN PENSÉ EN NIALL :B!!!!! Yo no me leí la saga todavía solo vi la película. Mi mamá me debe los tres libros mas otros dos XD Lograste muy bien darle el toque irlandés a Peeta. Aplausos para la escritora, lectoras :D
PD: Si Nialler (Naza) soy demasiado bipolar... por eso me amas n.n... NOSH DEVORAN FOREVER
PD2: Imagínense todo esto en verde, estoy en la mini-compu (XD) y no anda muy bien

rtjyieyuyw4t6y5ur APLAUSOS Y OVACION!!! okya ._. etryturyterytfyhrgetyruthry NOSH DEVORAN FOREVER!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Jue 6 Sep - 23:02

Aqui les subire el cap! Los chicos ganaron YEAHHHHHHH! asi que aqui les va y si quieren mas diganme:D y les pongo mas caps:D Bien este es el momento que decide todo, espero que les guste el cap:D

Chapter 29: “The Fight”

Eran lanzados por algo que estaba en el bosque. Comenzó a rodear todo el lugar con una muralla de fuego encerrándonos en círculo, nunca había visto algo así. Roy y Gazer subieron a la Cornucopia mientras ambos le seguíamos, si ellos piensan que es el mejor lugar para estar a salvo entonces lo era. Niall me ayudo a subir y el me siguió. Roy y Gazer estaban arriba tratando de recuperarse.

Ayude a Niall a subir y mire a Roy quien me grito algo pero no le escuche debido a los fuertes impactos de las bolas de fuego que seguían llegando.

-¿Qué?-le grite.

-Dijo ‘¿Pueden disparar hasta aquí?’-contesto Niall.

El fuego comenzó a esparcirse rodeando toda la cornucopia sin dejar un espacio libre, sentía el calor irradiando y el fuego comenzaba a ser sofocante. Estaba concentrada en ubicar de donde venían esas bolas de fuego pero escuche a Niall gritar.

Niall estaba peleando contra Roy ambos no tenían armas pero era un combate mano a mano por lo que supe que Gazer ya se había recuperado. Observe a Gazer y ella se lanzo contra mi lo que hizo que me separara de mi arco. Ella puso su mano alrededor de mi cuello tratando de asfixiarme pero la golpee en sus ojos lo que hizo que me soltara.

Trate de tomar mi arco pero Gazer me tomo del pie lanzándose de nuevo contra mi pero esta vez yo quede encima de ellos así que pude notar que no tenia armadura como Roy, Me levante y me aleje de ella pero me seguio, tropecé y ella corrió hacia mi lo que me dio tiempo para agacharme y pasar entre sus piernas haciendo que ella corriera justo al final de la Cornucopia cayendo al fuego.

Me recupere y corrí hacia el arco apunto con una flecha a Roy quien tenia a Niall aprisionado con un cuchilla en su cuello estando en la orilla de la Cornucopia. Trate de encontrar alguna parte para dispararle pero estaba cubierto en su armadura. ¿Eso era lo que necesitaba desesperadamente? ¿Una armadura para protegerse de las flechas?

Roy se rio –Dispárame y el se va conmigo-dijo.

Tiene razón, si le disparaba el se caía al a fuego con Niall para morir ambos. Estábamos atrapados. Yo no podía dispararle a Roy sin que el matara a Niall. El no puede matar a Niall sin salir con una flecha en su cabeza. Ambos nos quedamos parados tratando de buscar una solución.

Observe el lugar y me di cuenta que el fuego estaba mas vivo que nunca, no había salida por alguna parte. Mis músculos estaban tensos, posicionados para disparar todo estaba en silencio solo escuchaba a Niall tratando de respirar.

-¡Dispara _______! ¡Dispara!-grito Niall.

Los labios de Niall se estaban tornando azul, sabia que iba a moro de asfixia pero el quería que yo matara a ambos para que quedara como ganadora aun así, si Niall moría Roy usaría su cuerpo como defensa y me atacaría, estaba segura que ese era su plan pereque había dejado de reírse formando una sonrisa vencedora.

Niall sabia que yo no iba a matar a ambos por lo que dibujo con sus dedos una X en la palma de Roy donde no tiene protección. Roy se dio cuenta exactamente un segundo después que yo y dejo de sonreír pero en ese momento exacto mi flecha ya estaba en su mano era demasiado tarde haciendo que Roy deje ir a Niall libre el cual le empujo al fuego. Por un momento creí que ambos iban al fuego pero Niall ahora estaba junto a mí.

Escuchamos como cayo Roy y sus gritos en el fuego esperábamos el cañón así como el de Gazer y uno se escucho pero Roy aun seguía vivo torturado por las llamas del fuego lo que hace que todo se vuelva peor. No entendía como sobrevivía hasta que recordé la armadura estaba siendo rostizado lentamente.

Roy trato de salvarse pero no podía ya estaba en mal estado hasta que le escuche decir un por favor. Le dispare y el murió seguido del cañón. El fuego se apago en ese instante y todo volvió a ser claro dejando la oscuridad, no lo entendía. No estaba segura de que había pasado Roy estaba muerto al igual que Gazer eso solo dejaba la pelea entre Niall y yo pero había vuelto a la normalidad todo por lo que tal vez este año nos dejaban ganar a los dos.

Ambos bajamos de la Cornucopia que estaba caliente y observamos el lugar esperando algo más un anuncio o aunque sea que retiran el cuerpo de Gazer o Roy pero nada estaba pasando.

La voz de Klamersh Templeheat se hizo presente en toda la arena.

-Felicidades a los dos últimos competidores y que la suerte este de vuestra parte-dijo la voz recordándonos que nada va a pasar hasta que alguno de los dos muera.

Pude sentir la tensión en el aire. Observe a Niall y los dos supimos que este era el momento del cual habíamos evitado hablar. Ellos nunca habían intentado dejarnos a ambos con vida. Este iba a ser el final más dramático de la historia de los juegos desde que se volvieron a iniciar, ahora estando en los juegos número 24 después de esa rebelión no había esperanza.

Niall se armo con su espada y yo le apunte justo al corazón pero Niall soltó su espada, fue cuando le vi su herida en su costilla el estaba sangrando, ese era su plan el estaba herido e iba a morir de esa herida dejándome como ganadora por eso habían apagado el fuego y puesto el día claro de nuevo.

-No-dije soltando el arco.

-Hazlo, así moriré rápido-dijo el.

-No puedo, no lo hare-dije.

-Hazlo antes de que lancen fuego-dijo el.

-Niall no te dejare, si tu me matas entonces ellos te pueden curar-dije mirándole.

-Eres la razón por la cual arriesgue mi vida durante todo este tiempo y ahora quiero que valga la pena-dijo el.

-¿No pensaste que yo no podría hacerlo? ¿Qué no podría dejarte aquí?-dije molesta.

-Tu sabes que no puedo, entonces lo hare yo solo-dijo el tomando su espada.

-No, no te puedes suicidar-dije y le rogué de rodillas.

-_______, es lo que quiero-dijo el.

-No vas a dejarme sola, no me dejes sola-dije sollozando.

-Escúchame-dijo y me levanto-Ambos sabemos que solo uno puede ganar. Por favor, tu gana por mi-dijo el.
Niall comenzó a decir que me amaba y que su vida sin mi seria horrible pero había dejado de escucharle, sus palabras anteriores estaban en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez.

“Ambos sabemos que solo uno puede ganar”

Si, tienen que tener un Víctor. Sin un ganador, todo entonces destruiría a los controladores del juego, le habrían fallado al Capitolio. Posiblemente serian ejecutados, lenta y dolorosamente mientras todos presenciaban eso.
Si Niall y yo morimos, o ellos piensan que vamos a hacerlo…

Fue cuando lo entendí, la idea que había estado buscando ahora la tenia en mi cabeza, Los Trágicos amantes del Distrito 12 y el suicidio de Sephire con las famosas bayas de Nightlock, tome mi mochila y saque la bolsa con Nightlock.

-No, No te dejare hacerlo-dijo el.

-Confía en mi-susurre y el me dio su mano.

Ambos nos repartimos las bayas y el me miro.

-¿A la cuenta de tres?-le pregunte.

-A la cuenta de tres-dijo Niall y me beso.

Niall tomo mi mano vacía, me beso varias veces como despedida mientras yo comencé a sollozar.

-Uno-dijo Niall. Tal vez estaba equivocada.

-Dos-dije y Niall dijo Te amo.

-Tres-dijo el y ambos levantamos la mano para comernos las bayas.

Antes de que rozaran nuestros labios las trompetas comenzaron a sonar.

-¡Parad! ¡Parad! Damas y Caballeros, estoy honorado de presentarles a los ganadores del vigésimo cuartos Juegos del Hambre, Niall Horan del Distrito 1 y _______ Humphrey del Distrito 12-



paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Jue 6 Sep - 23:25

WOW WOW WOW QUE FINAL!!! la tienes que seguir, esta demasiado buenaaa,por dioss que finall,
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 7 Sep - 0:52

bdhebwufbrfqbwneufbweubuhcfbewue la tenes que seguir!!!!!!!
no me la podes dejar ahi!!!!!! :O
Seguila YA!!!! okno ._. pero prontito!!!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Vie 7 Sep - 1:25

ahhhyy que emocionnn me dara un patatus con tu el final TANNN preciosooo :D besotes y si puedes pasate por mi nove :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Vie 7 Sep - 1:31

ohpordios! ohpordios! ohpordios! ohpordiooooooos! QUE INTENSOOO NO NO NO NONONONONONO ya terminaron los juegos!!!! aaaaa LOS DOS GANARON los dos pueden seguir juntooos!! VOY A LLORAR!!!! pero es que los verdaderos juegos apenas empiezan!!!D:
QUE INTENSIDAD LA DEL ASUNTO ME DARA ALGO aaaaaaaaaaa YO QUIERO QUE SUBAS MAS para celebrar que regrese a comentartexD y sobre eso lamento muchisiisisisisismo la desaparicion pero esque no tenia tiempo con las tareas y la escuela como tu comprenderas-.- pero REGRESEE y prometo que no tardare tanto en comentar JOJO asi que SIGUELAA y creeme que estare fregando hasta que sepa mas de lo que pasara por lo que paso al final de los juegos!!! O: esta patatuseante MUJER SIGUELA! si no quieres que haya paros cardiacos por todas partesxD bueno esperare el proximo cap JOJOJO Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Vie 7 Sep - 18:56

OH DIOS OH DIOS!!! QUE TENSION!!! ME EMOCIONE DEMASIADOOO!!! OMG OMG!!! NO DOY MAS!!! TENES QUE SEGUIR!!! *se pone de rodillas* por favor, por favor... seguila, te lo ruego * le cae una lagrima(?* por favor... es que, es muy buena, estoy llorando de felicidad, los amoo!!! una de todas mis peliculas favoritas con el sexy de Niall Pocito Latigable Horan... y bueno... creo que me inspire en este comentario... solo un GRAN GRAN GRAN, AMO TU NOVELA Y TENES QUE SEGUIRLA!!! o sino voy yo a buscarme las bayas de Nightlock... buenooo!!! subi cap cuando puedas, no te meto más presion y BESOS :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.