O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 07 Sep 2012, 4:59 pm

SIIIII ganaron!!!<3
Pero ahora vendra todo lo buenoo!!
Continualo cariño que me has dejado con la intriga!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por sisterdirectioner Dom 09 Sep 2012, 6:57 pm

babe subeeeeeeeeeee XD
sisterdirectioner
sisterdirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Dom 09 Sep 2012, 7:11 pm

bueno... ahora viene el festejo:
GANARON!!!!!!!! SIIII!!!!! LO SABIAAAA!!!! WOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOO!!!! LOS AMO SON TAN TIERNOS!!!!!!!!! Y GANARONNNN!!!! WOOOOHOOOOO!!!! *2 horas despues* WOOOOOOOOHOOOOOOOOO!!!! GANARONNNNNN!!!! SIIIII!!!! YEAHHHHH!!!!! *otras 2 horas despues* wohoooo!!! wohoooo!!! wooo*se queda dormida* JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA okya ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Dom 09 Sep 2012, 9:28 pm

sjhdkhfskjdhfksjdf Ganaron *-*
Yeeeeeeih *-*
que tragico lo de Roy ._.
que pasara! ><
sigueeeela :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Hale Lun 10 Sep 2012, 4:00 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!! matame!! me lo meresco!! no e comentado hace UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!! demasiado! esque mi lap se descompuso y la tuve que mandar a arreglar y hace poco me la dieron ¬¬ PERO! ni creas que deje de leer la nove! la leia desde mi cel pero como es tan popo no me dejaba comentar -.-
en estos momentos estoy pensado seriamente agarrarte con una cierra por de jarla hasta ahi! tienes suerte de que caresca de una, si no!... en otras noticias esta fiel lectora esta a punto de sufrir un paro cardiaco por ver que la rayis y Nialler ganaron xD
MUUUUUJJJJJJJJEEEEEEEEEEER!!! SUBE CAP YA!! ME TIENES EN SUSPENSO Y NISIQUIERA SE PORQUE!!! porfavoooooooooooooor!! por mi si?! *carita de perrito* YA SE!! SUBE CAP Y TE REGALO UN PONY! que prefieres? rosa o morado? TU SOLO PIDE!! PERO PORFAVOOR! SUBE CAP!!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 10 Sep 2012, 6:19 pm

Gracias por todos sus comentarios:D Ahorita les subo mas y respondo en un rato:D aun NECESITO UNA CHICA PARA LIAM!!!


Chapter 30: “Back To The Capitol”

Dejamos caer las bayas y ambos nos miramos sorprendidos, habíamos ganados, los dos juntos, íbamos a estar juntos después de todo.

Niall me abrazo fuertemente para luego besarme varias veces. Dijo algo pero no podía escucharle estaban pasando la celebración en vivo desde el Capitolio, los gritos de emoción y alegría de la audiencia.

Observamos como apareció la nave del Capitolio para llevarnos, aun seguía tomada de la mano de Niall pero no le solté, nos llevaron adentro y Niall colapso al suelo.

Mis dedos trataron de retenerlo cuando se lo llevaron haciendo que las lágrimas comenzaran a aparecer. Doctores en blanco se estaban preparando para operarle. Niall estaba pálido en una mesa de plata, habían tubos saliendo de el.

Por un momento olvide que ya no estábamos en los juegos y comencé a ver los doctores como una amenaza. Comencé a luchar para ir con el pero me llevaron a otra habitación y una pared de cristal esta entre los dos.
Comencé a golpear el cristal gritando su nombre pero todos me ignoraban, excepto el que me cuidaba quien me dio un jugo en un vaso de cristal, tome un poco y caí al suelo.

Observe el vaso de cristal y luego a través de la pared donde vi a los doctores trabajando en Niall, concentrados salvando su vida. Le inyectan muchos líquidos y hay mucha sangre. No estaba segura pero su corazón había parado dos veces.

Me sentí en casa de nuevo, ayudando a Anne con los enfermos y heridos, observando como sus familiares se quedan a verlos morir. Siempre me preguntaba porque no se iban o porque se quedaban a verlos morir.
Ahora sabía. Que era porque no tenían opción.

Estaba sedada, sentí como me colocaban en una cama, de la nada ya estábamos de vuelta al centro de entrenamiento y se llevaban a Niall pero no podía decir algo, note el color rosa del cabello de Levey pero ya no pude ver mas.

Me desperté y observe el techo amarillo, estaba en una habitación que solo contenía mi cama. Sin puertas o ventanas visibles. Mi brazo derecho tenía tubos que venían de una pared. Observe mi piel, clara y limpia al igual que todo en mi, trate de sentarme pero estaba atrapada con bandas que me sujetaban las muñecas y mi cuerpo.

Comencé a entrar en pánico pero alguien entro a la habitación, una chica Avox y deje de intentar escapar. Ella me sentó ajustando mis almohadas, su rostro se me hacia familiar pero no sabia de donde.

-¿Niall esta bien?-pregunte y ella asintió.

Ella me dio de comer y me dio de beber un vaso de agua. ¿Eso era todo? No sabia porque pero algo me decía que había estado varios días aquí. Es usual que le den días al ganador para que lo recuperen.

Seguramente Celsius estaba preparando mi atuendo para los eventos que venían, Phelomen y Levey en entrevistas con los patrocinadores. En casa, el Distrito 12 probablemente estaban en chaos mientras organizaban nuestra bienvenida, mas bien mi bienvenida, nunca había pensado como seria si Niall y yo ganáramos, con tan pocas posibilidades no podía pensar en ello pero ahora todo es diferente, con dos ganadores de diferente distritos.

¡Casa! ¡Jack! ¡Anne! Y ¡Harry! Sonreí y me tranquilice con el simple hecho que volvería a casa pero aun no sabia que iba a pasar entre Niall y yo, ¿Cómo íbamos a estar juntos viviendo tan lejos?

Comencé a tratar de soltarme pero no podía hasta que casi lo logre sentí un liquido helado en mi vena y de inmediato pero el conocimiento. Pase un tiempo así, despertando, comiendo y luchando para salir pero me dormían de nuevo.

Me quede acostada en la cama observando todo el lugar de nuevo, solo hacia eso cuando estaba despierta, no sabia si estaba imaginando pero escuchaba la voz de alguien gritando mi nombre una y otra vez, no era una voz del Capitolio era familiar pero demasiado lejos como para diferenciar de quien era.

Y finalmente, el tiempo había llegado de no tener nada en mi brazo. La banda que sostenía mu cuerpo no esta pero mis muñecas no. Parecía como si nunca hubiese estado en la arena mi piel brillante y suave.

Me liberaron las manos y me vestí con la ropa que me había dejado ala orilla de la cama. Seguramente era Niall.

El seguramente estaba bien o si no la chica Avox no lo hubiera dicho. Pero necesitaba verlo yo misma.

-¡Niall!-dije y escuche mi nombre en respuesta pero no es Niall es Levey.

Levey, Phelomen y Celsius. Abrase a Phelomen primero.

-Bien hecho cariño-dijo y esta vez no es sarcástico.

Levey esta sollozando y abrazándome felicitándome. Celsius me abrazo pero no dijo nada.

Solo ellos eran mi equipo sin…Justin, los que le ayudaban ya no estaban y ahora iba a regresar a casa sin el, lo cual me bajo el animo y las ganas, no había pensado en el desde que había llegado a la final pero gane, gane por el, gane por ambos y eso lo tenia en mente porque le había cumplido su promesa.

-¿Dónde esta Niall?-pregunte.

-Este bien. Ve a prepararte para la ceremonia de hoy-dijo el.

-Vamos-dijo Celsius y me llevaron al Lobby del centro del entrenamiento donde tomamos el elevador para llegar al piso 12.

No había luces en el piso 1 donde supuse que estaría Niall lo que me asusto. Las puertas se abrieron y Venia, Flavius con Octavia me recibieron rápidamente para prepararme.

El simple hecho de estar en el piso 12 hace que me estremezca queriendo salir del lugar lejos de ahí, me alimentaron con porciones limitadas y comenzaron a trabajar en mí.

Cuando estaba lista Celsius ingreso a la habitación con un vestido delicado color amarillo suave y hermoso.

-¿Ya estas cansada de la chica en destellos?-pregunto el.

-Tú dime-dije mirándole y comenzaron a vestirme.

El vestido queda perfectamente hermoso, -Espera no olvides los zapatos-dijo Venia y me los pusieron, todo era hermoso.

Todavía tenia esas llamas, la tela brilla pero no son llamas fuertes es como una luz de candela sube y delicada, era perfecto.

-¿Qué opinas?-pregunto Celsius.

-Es hermoso-dije observando mi cabello y toda la combinación.

-Pensé que seria mejor que fuese sofisticado, a Niall le encantara-dijo el.

¿Niall? No, no era sobre Niall. Aunque nunca había podido entender los diseños de Celsius, es un recuerdo que los juegos no han terminado, es como un aviso. Algo sobre lo cual el no puede hablar frente a su equipo.

Tomamos el elevador llegando al nivel donde fuimos entrenados para que el ganador y su equipo salieran de la plataforma.

Primero el equipo de preparación seguido de el estilista, el mentor y el ganador. Aunque este año dos diferentes equipos, mentores, estilista y ganadores. Me llevaron a un lugar oscuro debajo del escenario dejándome sola.

El sonido de la audiencia es alto, así que no pude escuchar a Phelomen entrar.

-Tranquila soy yo, te ves bien-dijo el.

-¿Pero que?-pregunte confundida.

-Nada, ¿Un abrazo de buena suerte?-pregunto el.

Phelomen me abrazo y no me dejo ir, comenzó a hablar rápido y en susurro.

-Escucha. Estas en problemas. Los controladores de todo el Panem están furiosos contigo sobre como los delataste en la arena. Lo único que no pueden soportar es ser expuestos y ser el hazme reír de todos-dijo Phelomen pero sabe que no lo estoy captando.

-¿Entonces que?-pregunte.

-Tu única defensa es que estas enamorada de Niall y que no pudiste actuar con responsabilidad porque lo amas y no puedes vivir sin el-dijo Phelomen.

-¿Has entendido?-dijo separándose de mi.

-Si, ¿Le has dicho a Niall?-pregunté.

-No tengo que hacerlo el invento todo esto y te ha culpado a ti dejándote con esta carga pero como sabe que estas profundamente enamorada de el no le interesa-dijo el.

-¿Qué?-pregunte confundida.

-Te uso-dijo y me llevo al circulo de metal –Esta es tu noche cariño, disfrútala-continuo y se fue.

Estaba en shock pero no le quería creer a Phelomen después de todo el estaba en contra de Niall así que tal vez había fabricado esto pero lo de los controladores estando enojados conmigo, eso, si era verdad.

Pero si era verdad lo que decía Phelomen, ya que no tiene alguna razón buena para mentir sobre esto, nunca había estado en un lugar tan peligroso en toda mi vida. Es mucho más horroroso que estar en la arena. Niall estaba en mi contra, el no había cambiado me había arriesgado con solo importarle su vida, significaba que lo había hecho por una razón eso podía ser porque solo pensaba en el o en alguien mas.

Estamos enamorados, al menos eso supone todo el mundo incluso yo lo supuse hace unos minutos pero ahora con ver su rostro estaba segura que en mi mente lo único que pasaría es como el piensa que yo estoy enamorada de el sin saber la verdad o tal vez sabe que ya descubrí todo, pero ahora el estaba libre de culpa y todos los controladores aclamaban mi muerte, no había vuelta atrás, Niall era solo una pieza mas de los juegos, había salvado a la persona equivocada, si Harry se hubiese ofrecido para ser voluntario todo seria diferente y real.

Necesitaba saber la verdad pero ni siquiera le había visto desde la arena. Y justo ahora, la parte mas peligrosa de los Juegos del Hambre esta a punto de comenzar
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 10 Sep 2012, 6:39 pm

kdhchbcjbjcbshjbjsbjvbjhbjbajvbsjhmb cdbf vjmdb kabfjhvb me ofresco para estar con Liam♥️ Bueno, si todavia se puede.... Cualquier cosa avisame!!!! :)
Besos!
dhnvkefbvkhnefvnkfbsk
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 10 Sep 2012, 6:50 pm

Volvi otra vez!!!!! En serio, me encanta tu nove, esta buenisima, pero que onda con Niall????? :O
Seguila pronto!!!! :D
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Lun 10 Sep 2012, 9:19 pm

POR FAVOR, QUE VA A PASAR?
Hace millones de años que no me pasaba, pero tenia que saber que iba a pasar, por favor sube, quede con mucha intriga! :C
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por sisterdirectioner Lun 10 Sep 2012, 11:30 pm

WHAT THE FUCK................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ES ESO QUE NIALL LA USO , DIOS CHICA APARTE DE QUE PASATE TRES DIAS SIN ESCRIBIR NOS DEJAS ASI CON ESTE FINAL , TE ODIOOOO.... JAJAJJAJAJAJJAJJA OK NO (? JAJJAJAJAJ LOL SIGUE PRONTO TE QUIERO GIRL
SUBEE PRONTOOOO..!!!
BESOS Y UN ABRAZO PSICOLOGICO The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 1606340316
sisterdirectioner
sisterdirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Potato Chip's Mar 11 Sep 2012, 10:25 am

AAAASUUUFREGADAMADREEE!!!! O.O COMO QUE LA DEJAS ASI MUJEER!!!! eso esta completamente infartante y patatusenate y parocardiacoante (? haha ook tu entiendes COMO QUE NIALL LA USO!! el hermosisismo duende no es capas ni de usar a una mosca para fines malvados!! algo anda mal entree esto Phelomen lo dijo para que la rayis actuara mejor o ESTA ENAMORADO DE ELLA?!!?! O.o hahaha aunque no creo que sea posible... mira quien la viera la rayis va dejando corazones rotos por donde quiera que pasaxD aun asi no me lo explico de verdad la uso?? D: no quiero que sea eso yo lo leia todo bien sincero!! asi todo bien hermoso despues de haberlo salvado y haber arriesgado su vida por el ademas el tambien la arriesgo por ella!! por que razon o motivo la abria usado?? ademas por que a ella?!?!?! O.O aa ami cabezita explotara con tanta preguntas TIENES QUE SEGUIRLAA YAAA!!! en este instante!! que no ves que estoy a punto del paro O: aaaaa!!! que estresantes son todoos!! que si se inventan cosas que si la ama que si no QUE SI HARRY QUE VA A PASAR!!! o.o ya no me acordaba de el ohpordios! ohpordios! ohpordios! aaaaaa SIGUELA YA MUJER o mi pequenio pero grande corazon no cabra mas en mi pequenio cuerpecito y explotara y no quieres una muerte asi!!! bueno me despido ya me descarguexD Besos!! SIGUELA PRONTO!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Mar 11 Sep 2012, 3:11 pm

NOOOOO!!!!! NO PUEDE SER!!!! tghttesyghrurhrsuit5b ME DEJASTE RE EN SOCK!!! por que??? por que me haces esto??? LO AME!!! GHYKULJHGRHT tenes que seguirla!!! SERA VERDAD??? no lo creo... Niall no seria capaz... o ¿si?
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 11 Sep 2012, 4:57 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ._.
La uso? :c
Que mierda :'c
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel Dixon Mar 11 Sep 2012, 7:46 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN POR NO HABER COMENTADO!!! Es que estuve muy muy ocupada con el colegio y esos temas. WOOHOO GANAROON!! :D SOY FELIZ!!!! ME ENCANTÓ MUCHOOOO, DEMASIADO. AAAAAAAHHH!!! CÓMO QUE LA USÓ!?? TT-TT JDHFJKSSJA..

chaito...

PD: No te mandé el mensaje, prometo que te lo mando mañana sin falta :D
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por ohmycarrots Miér 12 Sep 2012, 3:50 pm

Oh gosh, alto capítulo. Por cierto, ¡NUEVA LECTORA HERE! En realidad, la estuve leyendo desde el principio, pero decidí unirme para poder decirte que: POR FAVOR SIGUELA, EN NOMBRE DE TODAS LAS FANS DE ESTA NOVELA:) Ah, & me llamo Brisa, pero dime Bree, si lindo apodo (? ah. Bueno, eem..¡¿COMO QUE LA USÓ? ¿Todo solo fue un juego? Niall no sería capaz de algo así, ¿verdad? O capaz que sí, pero fue por que quiere protegerla de algo? ¡MALDITA SEA, YO SE QUE SE AMAN! ._. Espero con ansias el próximo capítulo. Amo tu novela*-*
ohmycarrots
ohmycarrots


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 21 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.