O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Dom 19 Ago 2012, 11:37 pm

OOOOH POR FAVOR SIGUE
de verdad preguntas si quiero leer Catching fire?? por supuesto y quiero leer todos los libros y los que sigan en un mundo paralelo, de verdad yo amo tu novela, a Niall, a la raya, a todos! :C por favor continua !
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ago 2012, 12:13 am

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!! T.T

ES TAN FHWEOHDJSJDIIFJWDPKJPOKWSAÑ!!

Amo a ese rubio!!! T.T

Y que si queremos Catching Fire? Are you kidding me?

ES OBVIO QUE SI!!!!!!!! :3

Ya quiero saber que es lo que pasar y como es que entraran los demás personajes. Recuerdas que pediste chicas al principio? pues me como las uñas de la ansias!!!

SIGUESIGUESIGUE!!! The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 1606340316

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Naz. Lun 20 Ago 2012, 1:19 am

OH NOO!!! POR QUE ME HACES ESTO!!! NO! MI RUBIO NO!! SEGUILAA!!! y como esa pregunta??? obvio que siii!!!! jajajja!!! bue, no se... te amo, amo tu nove, chau :D te juro que lloro!!!! es como muy fsdjignbdfgd!!! en resumen: L.A. A.D.O.R.O.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 20 Ago 2012, 7:34 am

Por supuesto que queremos catching fire escribes genial!:D Mi nialler se muere lo salvare verdad VERDAD??:O
Quiero mas mas MAS!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Andrea Lun 20 Ago 2012, 8:13 am

LA AMOOOO, me encanta, Niall es un amorrrrrr!!!, y por tu otra novela, yo no sabia ahora mismo me la leo asi que claro que la sigues :)
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rho. Lun 20 Ago 2012, 6:40 pm

Oh mi Dios, casi me muero. Son tan tiernos.
¿Qué si quiero que sigas con Catching Fire? ¿Qué clase de pregunta es esa?

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m7uyit0DOP1ql48qf

Es obvio que ¡SÍ!.

Espero que la sigas pronto.

PD: Mi nombre es Rocio, pero decime Ro :3


The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_ljhvtumSit1qfdqsxo1_500

Ahora si, bye!
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m8scu7nMhT1r8q6ewo1_500
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Lun 20 Ago 2012, 9:04 pm

Pao LPM!!!!! Vos queres que te mate???? Como se te ocurre dejarla ahi????
Espero que la sigas lo mas pronto posible!!!!
Niall no puede morir!!!! :'(
Seguila YA!!!
Besos!
Anii :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 20 Ago 2012, 9:06 pm

OMG GIRLSSS! Acabo de escribir uno de los caps mas emocionantes en Catching Fire Holly shit! too much to handle! I just loved that! Espero que la continuacion les guste tanto como a mi, Niall es tan ashfdshfisufhsaiduf! Les subo cap porque ando muy emocionada por ese cap goshhh! Gracias por los comentarios los contesto al rato aqui les va:D

Chapter 24: “Chance”


-Tienes que comer algo, para mantener tus fuerzas. Te prepare una sopa-dije mirándole evitando el tema.

-No enciendas una fogata, no vale la pena-dijo el.

-Veré que hago-dije y tome el recipiente de sopa.

Salí de la cueva y camine al arroyo, llenando de agua el recipiente sorprendiéndome de lo caliente que estaba el agua. Los controladores del juego estaban aumentando la temperatura en el día mientras que en la noche estaba bajando cada vez más. Observe las rocas calientes y coloque el recipiente en una de ellas, no necesitaría el fuego con el calor de las rocas.

Alrededor del arroyo había unas especies que Anne usaba para cocinar lo que realmente me ayudaba para preparar una sopa no del todo medicinal pero que si ayudara a Niall un poco, prepare la sopa poco a poco con las especies que tenia y la deja calentarse por un buen tiempo.

Mire el área con detalle en señal de cualquier movimiento, dejar a Niall solo no era algo que me hacia sentir segura, alguien podía estar alrededor de nosotros esperando el momento correcto para atacarnos. La simple idea solo hace estremecerme y regrese de nuevo a la cueva donde estaba Niall acostado encima de las bolsas de dormir, aunque se alegro al verme regresar sabia que se sentía realmente mal. Tome unas vendas limpias llenándolas de agua mientras se las coloque en la frente pero se calentaron en el instante que tocaron su frente.

-¿Quieres algo?-pregunte mirándole.

-No gracias-dijo Niall –Espera, si, dime una historia-continuo el.

-¿Una historia? ¿Sobre que?-pregunte.

-Algo feliz, dime sobre el día mas feliz de tu vida-dijo el.

Comencé a pensar en todos mis días en el Distrito 12 pero nada viene a mi cabeza, era lo mas difícil que me habían preguntado, recordé a Harry pero supe que no podía hablar de el en frente de Niall ya que no se tenia que enterar de Harry simplemente no estaba en mis planes decirle lago. Eso dejaba a Jack o a mis padres. Aunque recordé ese día en el cual fue la primera vez que había conocido a Harry y hasta ahora era realmente uno de mis mejores días.

- Fue hace varios años en realidad, yo tenia como 10 años; recuerdo que iba camino a casa y había comenzado a llover por lo que tuve que apresurarme- dije recordando ese día mientras Niall estaba atento a cada palabra que decía.

Flashback

La lluvia estaba demasiado fuerte así que decidí esperar hasta que se calmara un poco y así no enfermarme por la lluvia. Estaba buscando un lugar donde refugiarme cuando debajo de unas estructuras que solían ser una casa, había un niño que estaba solo al parecer se había escapado de casa o eso creí.

Observe todo mi alrededor buscando algún otro lugar para refugiarme no pude encontrar nada mas que esas ruinas; me acerque despacio y me senté alejada de el, al estar ahí me di cuenta que era uno de mis compañeros de clase pero nunca le había hablado, su padre era dueño del único negocio de vinos en el Distrito 12, hace unos días me había enterado que su madre había fallecido de una enfermedad terminal, al no tener las suficientes medicinas en nuestro distrito, no hubo mucho que hacer.

Mire al niño que estaba a menos de un metro de mi posición, había estado llorando, su cabello en forma de rizos estaban empapados por el agua y sus ojos verdes irritados.

Guarde silencio dejando que solo se escuchara el agua caer en todas partes, realmente no sabia que decir, no era muy buena sobre gente llorando no sabia que hacer o si tenia que hablarle, dejando el silencio incomodo entre nosotros.

Escuche ese sonido peculiar que los gatos hacían, un “miau” pero no de un gato de edad avanzada este era uno pequeño así que comencé a buscar en todo el lugar al igual que el otro chico hasta que detrás de unas cajas se encontraba un pequeño gatito de menos de 6 meses con su patita lastimada.

-Esta sangrando-dijo el chico y yo le mire.

-Hay que sacarle de ahí-dije y despacio tome al gatito, me senté colocándolo en mis piernas.

-Es una espina-dijo el, mirando a la patita del gato.

-¿La tiene muy profunda?-pregunte.

-No veo con claridad-dijo el.

-Debe tener hambre y frio al estar solo aquí-dije acariciando al gatito.

El chico se quito su chaqueta y me la dio para que acobijara al gatito en ella.

-Soy Harry Styles-dijo el.

-_______ Humphrey-dije mirándole.

-¿Tu conoces a Anne, tu le ayudas a veces con los heridos no?-pregunto el.

-Si así es, es amiga de mi hermano Jack-dije.

-Ella nos puede ayudar con el gatito-dijo el.

-Creo que puede hacer algo-dije.

-Hay que darle algo de comer también-dijo el.

-Pero no servirá de mucho si no tiene un hogar-dije considerando la posibilidad de adoptarle pero tener un gato cuando apenas podía conseguir comida para Jack y yo, no era una buena idea.

-Si lo tiene, ahora lo tiene-dijo el tomando el gatito.

-¿Le adoptaras?-pregunte.

-Nadie debería estar solo menos un gatito tan pequeño e indefenso-dijo Harry acariciando a el gatito.

-¿Cómo le llamaras?-pregunte sonriendo.

-Tu le has encontrado ¿Cómo le quieres llamar?-pregunto Harry.

-No soy buena dando nombres-dije mirándole.

-¿Qué hay de Dusty?-pregunto el.

-Es genial-dije sonriendo.

Recuerdo que al cesar la lluvia Harry y yo corrimos a donde Anne quien nos ayudo con el gatito, al estar mejor Harry lo llevo a casa agradeciéndome por su nuevo amigo que siempre le acompañaría recordándome que si quería verle, era libre de ir a visitarle porque era nuestro gatito.

Fin del Flashback

-¿Y todavía esta vivo?-pregunto Niall había olvidado que el estaba ahí.

-Si, deberías verle; es ahora un gato muy querido cuando antes estaba solo y ahora tiene un amo que realmente le quiere-dije sonriendo.

-Puedo ver porque ese día te hizo tan feliz-dijo el.

-¿A que te refieres?-pregunte.

-Porque suena a algo que tu haces, ayudas siempre que puedes sin que te des cuenta dándoles vida sin importar su situación y esas personas quedan debiéndote esa razón de salvación que tu les diste-dijo el acariciando mi mejilla.

-¿Por qué lo dices?-pregunté.

-Por que tu has hecho lo mismo conmigo-dijo el.

-¿Lo he hecho?-pregunté extrañada.

-Me has salvado de lo que no quería ser, me has salvado de mi mismo; cambiándome de manera que no sabia que podía-dijo el y me beso, sentí sus labios ahora ardiendo aun mas en fiebre, su temperatura no hacia nada mas que subir.

-Ya no estas tan caliente-dije mintiendo cuando nos separamos.

-¿Ya comiste?-pregunto el.

-Unas zarzamoras-dije mintiendo.

-Toma esto-dijo el dándome unas uvas que estaban en su mochila.

-Estoy bien-dije y el se negó.

Comencé a comer las uvas hasta que no pude seguir, había perdido el apetito desde que ahora mi única concentración era mantener a Niall vivo, quien parecía estar deteriorándose cada vez mas, dejándome con el miedo que el tal vez no sobreviviría y no podía perderle, me negaba al hecho de hacerlo pero los controladores del juego parecían estar en contra que el tuviera esa oportunidad para vivir.

El sonido de las trompetas nos asusto a ambos, me levante y camine hacia la entrada de la cueva para no perderme ni una palabra del aviso que nos iban a dar a continuación, uno de los controladores principales del juego Klamersh Templeheat y como esperaba íbamos a ser invitados a un festín.

-Felicidades a los 5 finalistas del juego, se que muchos saben lo que les diré pero este no es un festín ordinario-dijo el y sabe que ahora todos tenemos su atención.

-Cada uno de ustedes necesitan algo desesperadamente-continuo el y Niall vino a mi mente.

-Cada uno de ustedes encontraran algo en una mochila marcada con el numero de su distrito, en la cornucopia, piénsenlo bien sobre negar esta invitación. Para algunos de ustedes esta será su última oportunidad-dijo Klamersh terminando su anuncio y sus palabras quedaron suspendidas en el aire.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Mar 21 Ago 2012, 6:21 am

Seguila, me encanta *-* saskjaksjkajs
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 21 Ago 2012, 8:30 am

Oh Oh la cornucopia, no me pasara nada verdad??:O
Que bonita la historia del gatito!:D
Continualoo!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Mar 21 Ago 2012, 10:04 am

Oh por la shit! ._. y ahi va a querer ir ! y Nialler no la dejara... pero ella ira igual.. y alla intentaran matarla .____. pero no lo logran ... y ellos se salvan! >< y ganan y son felices y tienen mil hijos asi! jaosjaosja porfis no la dejes ahi ! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Mar 21 Ago 2012, 10:15 am

chvEUBIEBWUHWIHEUHWIHIU cada vez se pone mejor!!!!!!! :D Seguila prontito!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Ale_Directiliebers Mar 21 Ago 2012, 12:01 pm

awww:D que lindo es nialll me da tanta ternura es un amor y que si quiero que sigas con catching fire OBVIOOOO que si quiero seria increiblemente increibloso xD asi que siguella saluditos ^^
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers


https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Rho. Mar 21 Ago 2012, 3:47 pm

¡NO LA PUDISTE HABER DEJADO AHÍ! ¿Me querés matar enserio? ¿No?

No, no puedo describir lo que sentí al leer el capítulo.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m19gqrxMIS1r3u3ysThe Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m19gpqiZA91r3u3ysThe Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_lymz8ws2Ib1qac2a8

Y Niall re...
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m1dr5yYSPU1rr628zo7_250
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Tumblr_m2qz1rfY2z1rtbp8bo1_500

Ahora si, bye.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bradley. Miér 22 Ago 2012, 7:20 am

Hellou; Nueva Lectora :3
Me llamo Eli, creo que llego un poco tarde, pero... ¿Mejor tarde que nunca no? hjasdsassddfshj.

Bueno, ayer me he leído tu novela con Nialler y te digo que me enamoré de como escribes *-*
A parte de que la trilogía me encanto al momento de leerla así que, ashjashj. Espero que hagas los tres libros, sería genial, Niall es tan tierno y Wonderfull... pero que pasa con Hazza? ññ Hay tema con él o no? okeyno xd

Siguela esta maravillosa


Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.