O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 06 Jul 2012, 4:58 pm

Gracias a todas por comentar! Y gracias por seguir leyendo, las entiendo si no pueden comentar a mi tambien me tiene harta el cole! pero por ser Viernes les dare 2 caps o mas si puedo xd ¿Quien quiere Caps?
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Vie 06 Jul 2012, 4:59 pm

Obvio que quiero capítulo, eso no se pregunta mujer!!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 06 Jul 2012, 5:01 pm

ndksdblabsdbabkhjdnksbbsnkbaskbdksbjbsamdbksbkvbkabkdbskajbgdbsabd
Yo quiero capis!!!!! :) Me encanta la nove!!!
Espero que puedas subir esos dos capitulos....
Es que... me obsesione un poquito nomas con tu nove.... :P
Bueno, esta bien, un poquito mucho! Es que esta muuuuuuuuuy buena! :)
Bueno, no te robo mas tiempo, suni pronto!!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 06 Jul 2012, 5:09 pm

Chapter 3: “The Tributes”

Recuerdo cuando Jack me dijo que nuestros padres no volverían a casa, comencé a sacar posibles conclusiones del por que y a que se refería con eso, claro que al pasar las semanas, meses y años supe que ellos no regresarían aun siento que algún día llegaran a casa; papa me leerá un cuento y mama me arropara cantándome para que me duerma. Muy en el fondo sin demostrarle a alguien había sido el mayor golpe de mi vida justo como este momento.

-________ Humphrey-repitió Levey y comencé a caminar despacio sin aliento al escenario.

-Ahí estas vamos sube-dijo ella.

Salí de las filas de las chicas ahora caminando en el medio era yo quien tenía la sentencia de muerte segura.

-¡_______!-escuche que gritaron mi nombre y mire gire ahí estaba mi hermano Jack mientras Anne y los demás trataban de calmarle así los guardianes no le hacían daño alguno.

Los guardianes me llevaron a el escenario mas rápido y me dejaron al borde de las gradas que llevaban hacia arriba del escenario, subí con la mirada perdida y Levey me llevo al junto a ella.

-Bueno me apuesto todo a que era un familiar de vosotros-dijo ella.

-Si-susurre.

-Los trágicos acontecimientos del Distrito 12-dijo ella con una sonrisa.

¿Sonrisa? ¿Trágicos? Mi mente aun estaba atrapada con una barrera que bloqueaba la realidad

-Ahora los chicos-dijo Levey y camino a la bola de cristal de los chicos.

Mire a las filas de los chicos buscando a Harry, le mire y el tenia su mirada perdida, ni siquiera tuve tiempo de preocuparme si Harry se iba a ofrecer como voluntario, cuando mencionaron el nombre del chico, el nuevo tributo.

-Justin Bienner-dijo Levey en voz clara.

Oh, no, pensé. No el. Reconocí el nombre al escucharlo por primera vez, de todos tenia que ser el. Justin Bienner.
No, la suerte no estaba de mi parte este día.

Observe a Harry quien me miraba e iba articular una palabra, tenia la intención de decir algo pero le negué con mi cabeza, su padre nos observo a ambos y con preocupación observo a Harry.

Observe como Justin subió al escenario. Era alto, de cabello café claro y muy fuerte de aspecto físico. Podías ver lo aterrorizado que estaba en su rostro, como parecía estar en trance y sus ojos color avellana mostraban estar alarmados, más bien rezando. Aun así camine al pódium rápido y toma su lugar.

Levey Trinket pregunta por voluntarios de ambos tributos, observe a Harry negando con mi cabeza y uno de sus amigos Louis Tomlinson, lo detuvo de decir algo o de moverse.

Ningún voluntario había hablado, en realidad era de esperarse el hermano de Justin y mi hermano son mayor de edad como para ofrecerse voluntarios. El alcalde se levanto rápido sin esperar un segundo más y comenzó a leer el largo y aburrido Tratado de Traición lo hace cada año en este punto, es requerido, pero la verdad es que no estoy escuchando lo que dice.

Por que el? Pensé. Tratando de convencerme que no importa. Justin Bienner y yo no somos amigos. Ni siquiera vecinos. Se que el no había olvidado lo que paso hace unos pocos años. Trate de borrar ese recuerdo de mi cabeza pero sabia que de alguna manera u otra ese recuerdo iba a estar presente en mi mente cada vez que le viera.

Recordé esa mirada de sus ojos avellana como el fue quien estuvo presente como mi mejor amigo cuando mis padres se marcharon, como me protegió como un hermano y me escucho hasta que eso se acabo unos meses después que me entere de la verdad. Como yo solo era un caso solidario al que aportan ayuda engañándome con una realidad diferente.

El alcalde termino de leer el Tratado de Traición lo que significaba que teníamos que darnos la mano. Sus manos solidas y cálidas. Justin me miro directamente a los ojos dándome la mano sentí como el estaba temblando. Tal vez solo era un espasmo. Ambos nos giramos mirando de nuevo a la multitud y el himno del Panem comienza a producirse. Seremos 24, pensé. Sabía que no le iba a ver mucho en el campo de batalla.

En el momento que el himno término, los guardianes nos llevaron a Justin y a mí al edificio de justicia. Una vez adentro me condujeron a una habitación sola. Es el tiempo que le dan a los tributos para despedirse de sus seres queridos, ignore el hecho de querer dejar la habitación con mis ojos irritados por llorar, no era una opción. Sabía que había más cámaras en la estación del tren.

Jack entro con Anne, el me abraso y comenzó a llorar nunca le había visto así desde lo que sucedió con mis padres, no quería que fuese de esta manera pero le comprendía solo nos teníamos el uno al otro como familia y ahora ya no le vería nunca de nuevo.

-Tienes que seguir Jack, tienes que hacerlo por Anne-dije dejándole ir y el me miro.

-Tienes que cuidarle Anne-dije mirándola.

-Lo se, lo hare-dijo ella mientras consolaba a Jack.

-Tienes que prometerme que estarás bien Jack-dije mirándole.

-Los prometo _______, pero tú también tienes que cuidarte. Eres rápida y valiente, tal vez puedes ganar-dijo Jack.

Yo no podía ganar. Jack lo sabía muy en el fondo. La competencia iba mucho mas que mis escazas habilidades, los chicos de los Distritos mayores, en donde ganar es un honor, quienes han sido entrenados por toda su vida para esto. Chicos que son tres veces mi tamaño, chicas que saben veinte diferentes formas de cómo matar con una navaja. Oh, y habrá gente como yo también; personas que no alcanza a llegar a la parte donde todo comienza.

-Tal vez-dije casi susurrando en realidad no quería decirle que desde ahora en adelante estaría solo por su cuenta que yo me daba por vencida. Además, no estaba en mi naturaleza ir a ese tipo de batalla.

-Solo quiero que regreses a casa, lo intentaras, ¿No es así? ¿En verdad, lo intentaras?-pregunto Jack.

-En verdad lo intentare, lo juro-conteste, y ahora se que por Jack tengo que hacerlo.

Uno de los guardianes entro señalando que ya es tiempo para que se retiren, los dos me abrasaron tanto que dolía y lo único que decía era “Los quiero”. Anne siempre fue como una madre para mí, siempre se preocupa por mi alimentación y mi bienestar. Ellos me respondían lo mismo y el guardián les ordeno que se retiraran sacándolos de la habitación.

Me senté aun con la mirada pérdida e incapaz de reaccionar ante todo lo que estaba pasando solo quería bloquear todo esto e huir del lugar. Escuche que alguien entro a la habitación, levante la mirada y me sorprendí al ver al alcalde. No sabía muy bien porque era una de mis visitas y sabía que esto no era parte de los juegos. Después de todo, yo era la persona por la cual su hijo estuvo a punto de ser voluntario lo que significaba perderlo. Pero nos conocemos un poco, y el aun mas a mi hermano, nos ayudo a ambos desde el principio. Pero porque había venido a verme?

El alcalde se sentó incomodo en una de las sillas y me miro preocupado. El alcalde no era una persona que hablase mucho y hoy no tenía ninguna palabra que decir.

-Yo no puedo perder a Harry, es lo único que me queda-dijo el en silencio.

-Se lo que se siente Sr. Styles-dije bajando la mirada.

-Y yo se que el haría esto y mucho mas por alguien que le importa mucho así como tu pero hablamos de algo de otro nivel aun así una perdida como la tuya le afectara mucho-dijo el.

-No comprendo-dije mirándole confundida.

-Harry no es del tipo que hace muchos amigos, solo te tiene a ti y a Louis pero si llega a perderte así como a su madre no se que pasara con el-dijo el alcalde mostrando la preocupación en su rostro como si fuese a llorar.
-El estará bien, se que es fuerte-dije segura de ello.

-Se que eres capaz de ganar, eres una sobreviviente y muy lista para tu edad-dijo el.

-Usted sabe mas que nadie los limites del Distrito 12-dije bajando la mirada.

-Y por eso mas que nada te digo que eres capaz de ganar, no te preocupes por tu hermano mantendré un ojo en el-dijo el Alcalde sonriendo como si yo fuese su ultima esperanza para salir de la habitación.

Escuche que entraron y para mi sorpresa era alguien a quien o mas bien a quienes no me esperaba ver, Louis Tomlinson y su hermana menor que era de mi edad Jenn Tomlinson , amigos de Harry con quienes a veces yo hablaba y pasábamos los días de secundaria juntos pero no les consideraba mis amigos.

-¿Estas bien? Como vas a estarlo si es una sentencia-dijo Jenn abrazándome, lo que era inusual para mi.

-Vas a estar bien-dijo Louis dándome una pequeña bolsa blanca con galletas adentro de ella. Era algo que nunca podemos comprar de manera tan fácil como los demás lo hacen. Ambos hijos del dueño de la panadería del Distrito 12, su familia siempre generosa con la nuestra debido a la amistad que tenían con mis padres.

-Gracias-dije y el me abraso.

-Eres fuerte puedes con esto-dijo Louis.

-Deben de cuidar de Harry, nosotros sabemos como ha pasado cuando su madre murió y se que pronto yo también lo estaré así que deben prometerme que le cuidaran-dije mirándoles.

-_______, confía en mi, le cuidare como a mi vida-dijo Louis.

-Pero tú debes prometernos que volverás-dijo Jenn.

-Si puedo lo hare-dije esas vacías palabras.

-Ahora toma, te dejan usar algo de tu distrito en la arena, una cosa que te recuerde a casa, ¿Usarías esto?-dijo Jenn y saco un pequeño pin circular que estaba en su vestido, ella siempre solía usarlo pero no había prestado mucha atención de cómo era, lo tome y observe un pequeño pájaro con una flecha en su pico.

-¿Tu pin?-pregunte. Usar algo de mi distrito era la última cosa que tenía en mi mente.

-Lo pondré, en tu vestido-dijo ella sin esperar un respuesta coloco el pin por mi hombro.

-¿Prometes que lo usaras en la arena, _______? ¿Lo prometes?-pregunto ella.

-Si-dije mirándole. Galletas. Un pin. Había obtenido todo tipo de regalos este día. Ambos me dieron otro abraso y un beso en la mejilla saliendo de la habitación. Tal vez después de todo si eran mis amigos.

Finalmente, Harry entra a la habitación y tal vez no había nada romántico entre nosotros, pero cuando abrió sus brazos ni siquiera lo pensé dos veces para abrasarle y estar en sus brazos.

-Escucha-dijo Harry –Conseguir una navaja debe ser fácil, pero debes tener un arco en tus manos, es tu mejor fuerte-continuo el.

-No siempre los hay-dije pensando en el año en el cual no habían muchas armas por lo cual los tributos se mataban entre si con escombros del lugar.

-Entonces has uno, es mejor uno débil a que no tener ninguno-dijo el.

Jack era el mejor haciendo arcos pero las veces que yo había intentado no tenia tanta potencia como el de el.

-Ni siquiera se si habrá madera- uno de los años en los cuales la arena había sido un desierto, odie ese año la mayoría de los participantes habían muerto mordidos por una serpiente venenosa o se habían vuelto locos de la sed.

-Siempre la hay, ¿No recuerdas el año en que han muerto del frio? No hubo entretenimiento en eso- dijo Harry y tenia razón ese año no hubo nada por lo cual alguien quisiera estar al tanto de los juegos desde entonces siempre hay madera para hacer fogatas.

-Solo piensa que es cacería y tu eres la mejor que conozco-dijo Harry.

-Pero ellos estarán armados-dije mirándole.

-Y tu también además tienes mas práctica, verdadera practica tu sabes como matar-dijo Harry mirándome.

-No a humanos-dije bajando la mirada.

-¿Hay diferencia?-pregunto Harry, la verdad era que si olvidaba el hecho de que eran humanos no iba a haber diferencia alguna.

El guardián entro y Harry pido más tiempo pero se negó, sacando a Harry del lugar comencé a entrar en pánico.

-Promete que volverás a casa, sana y salva-dijo el negándose a salir y me abraso una vez mas.

-Lo prometo-dije y esta vez si lo decía de verdad.

-Se que lo harás-dijo el y lo sacaron de la habitación, me dejaron sola unos instantes pero regresaron otros guardianes encaminándome a un auto que esperaba afuera del lugar.

Era un viaje corto desde el edificio de justicia hasta la estación del tren. Nunca había viajado en auto. En la sección de mineros siempre caminamos.

No me había equivocado con lo de no llorar. La estación estaba llena de reporteros y cámaras directamente a nuestros rostros. Trate de no mostrar algún sentimiento y me fue fácil ya que lo hacia la mayoría del tiempo.

Logre verme en la gran pantalla que estaba situado ahí que esta transmitiendo en vivo nuestra partida al Capitolio y parezco estar aburrida. Justin Bienner, había estado llorando y parecía no tratar de ocultarlo. Tal vez era una de sus estrategias en los Juegos. Parecer débil y miedoso, para que así no le consideren algún peligro, pero luego en la batalla ser el mejor. Eso funciono para una chica, Johanna Mason del Distrito 7 hace unos años.

Ella parecía inocente e insensata hasta que solo quedaban los últimos tributos, ella resulto ser la mejor asesina.
Observamos por un momento al Distrito 12 en la puerta del tren ya que las cámaras querían captar nuestras imágenes hasta que nos hacen pasar y se cierran las puertas de inmediato atrás de nosotros. El tren comienza su camino.

La velocidad me deja asombrada. Nunca había estado en un tren antes, el viaje entre distritos era prohibido solo únicamente se dejaba transportar, como mineros, carbón. Pero este no era un ordinario tren para transportar carbón, era uno de los de máxima velocidad del Capitolio que podía ir a 250 km por hora. Nuestro viaje al capitolio tomaría menos de un día.


Última edición por paohoran el Vie 06 Jul 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por DaniDuenda Vie 06 Jul 2012, 5:26 pm

Continuala esta muy buena ¡Dios! gffxFhbnjhdssfjnjhfydae Quiero ver que pasará cuando Nialler aparesca
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 06 Jul 2012, 5:27 pm

Chapter 4: “The Arrival”

El tren de los tributos es mas fino que cualquier habitación del edificio de Justicia. Nos dan nuestros propios compartimientos, nuestra área de vestir, nuestro propio baño con duchas calientes.

-No seáis tímidos, podéis hacer lo que queráis-dijo ella mostrándonos todo el lugar.

-¿Dónde esta Phelomen?-pregunto Levey.

-La última vez que lo vi dijo que iba a tomar una siesta-dijo Justin.

-Le iré a llamar-dijo Levey saliendo de la habitación.

Ambos nos sentamos en la sala de estar sin mirarnos o decir algo.

-¿Le conoces a Phelomen?-pregunto Justin mirándome.

No conteste nada mientras observe la ventana con la mirada perdida.

-Gano hace varios años pero con una gran estrategia-dijo el, era como si estuviese hablando solo, yo no quería mirarle y mucho menos hablar con el.

-Vale, se que estas enojada pero no hablarme no es la mejor manera de evitar todo esto, soy lo único que tienes ahora ______-dijo el y le mire cuando dijo la ultima parte.

No quería aceptarlo pero sabia que tenia razón, aun así no iba a confiarme de Justin mucho menos cuando el me había dejado cuando le necesite hace años todo por su estatus social y su lastima a las personas como yo, piensas tener un amigo pero te das cuenta que es mentira.

-Es una mala suerte que tengamos a Phelomen Jewtress como mentor-dijo Justin rompiendo el silencio.
-¿Quién dijo que mentor?-dijo Phelomen entrando a la sala.

-Se supone que debes ayudarnos y hasta ahora no has dicho nada-dijo Justin.

-¿Qué mas tengo que decir? Oh si, ¡Que la suerte este de vuestra parte!-dijo riendo.

-¿No estrategias de supervivencia?-dijo Justin mirándole con desagrado.

-¿De que serviría si ambos morirán en el primer día?-dijo el también mirándonos con desagrado, tomando una botella de vino saliendo del lugar.

-No lo se tu, pero yo no moriré por que nuestro mentor sea un ebrio, iré hablar con el-dijo Justin levantándose.

-No te escuchara-dije y el me miro, era la primera vez que había hablado con el desde hace años.

-Lo intentare-dijo y salió por donde se fue Phelomen.

Me levante y camine a mi compartimiento, era grande y espacioso, me senté al borde de la cama observando el lugar y encendí la televisión, estaban pasando un resumen de la llegada de los últimos cinco tributos y claro faltaba la nuestra, pasaron imágenes de la selección de los tributos, Jack gritando no a los que llamaron “Mala suerte de hermanos” ¿Cómo sabían tanto? Era el Capitolio nada era de sorprenderse. Comenzaron a dar imágenes de las escenas finales de Los Juegos del Hambre del año pasado, como ambos chicos se estaban tratando de matar entre si hasta que uno sale victorioso.

Apague la gran pantalla, me puse una pijama y trate de dormir un poco, ya había anochecido, en la mañana llegaríamos al capitolio y la verdad no tenia hambre de nada, mi estomago seria incapaz de digerir algo después de todo lo que había pasado. Me arrope y cerré mis ojos esperando a que cuando los abriera estuviera en el distrito 12 olvidando esta pesadilla.

-¡______!-escuche que tocaron mi puerta indicando que tenía que salir.

Me bañe y me puse mi vestido de nuevo, no quería usar nada de la ropa ya que era muy extravagante. Salí del compartimiento y camine al comedor donde estaba Levey, Phelomen y Justin sentados desayunando.

-Miren quien nos acompaña-dijo Phelomen.

-Estábamos hablando sobre estrategias de cómo encontrar un refugio-dijo Justin y me senté junto a el ya que no me sentaría junto a Phelomen.

-¿Cómo se encuentra un refugio?-pregunte.

-No siempre los hay tienes que idear uno-dijo el comiendo.

-¿Te refieres a hacer uno?-pregunto Justin.

-Déjenme despertar bien, además solo aferren la idea que morirán-dijo el.

-No es una opción para mí-dijo Justin y todos le miramos.

-Así que quieres ¿Ganar?-pregunto Phelomen.

Comencé a comer poco a poco aunque pronto mi apetito subió, la comida era diferente a la que había comido en todo mi vida, tantos diferentes tipos de desayuno.

-¿Quién no quiere ganar?-dijo el.

-Creo que ya sabemos quien vivirá más que el otro-dijo Phelomen mirándome.

Le mire sin decir nada pero el aun seguía esperando mi respuesta.

-¿Qué sabes hacer tu? Se que Justin es bueno con las lanzas y las cuchillas pero a ti no te veo nada especial “cariño”-dijo Phelomen mirándome indiferente.

Quería permanecer en silencio demostrarle que tenia razón pero recordé a Jack y a Harry supe que necesitaba intentarlo como les había prometido y no lo hacia de esta manera. Tome un chuchillo de plata que estaba en la mesa y lo tire hacia la pared que estaba por Phelomen con intención, justo en el medio de dos marcos los cuales solo hacían que el tiro luciera mejor de lo que era.

-Cualquiera puede tirar un cuchillo y no es nada especial “cariño”-diciéndolo del mismo tono que el.

-¡Cuidado, es de caoba!-dijo Levey pero nadie le miro.

-¿Disculpa? Que importa la caoba, casi me das a mi, acabas de matar a una fina pared-dijo Phelomen.
-Modales-dijo Levey.

-Sabes lanzar cuchillos cuando conozcas a alguien mas si de esa persona depende tu vida porque te consigue patrocinadores que te salvan la vida y así como vas no les agradaras a ninguno-dijo el.

-¿Cómo conseguirás patrocinadores o nos ayudaras a salvarnos si pasas tomando todo el tiempo? –dije indiferente.

-En eso tiene razón-dijo Justin.

-Ambos levántense-dijo Phelomen.

Justin y yo nos levantamos de nuestros asientos mientras Phelomen nos observaba.

-Veo que este año no tengo tan malos tributos, con la ayuda de los estilistas y entrenamiento estarán bien, se que tiene otros talentos así que les propongo algo, ustedes no interfieren con mis bebidas y yo me mantendré sobrio para ayudarles pero tiene que hacer lo que yo les diga-dijo Phelomen.

-Bien-dijo Justin.

-Claro ayúdanos-dije mirándole.

-Una vez en la estación se los llevaran de inmediato a donde los estilistas para mejorar su aspecto, no se nieguen a nada de lo que digan-dijo el.

Siempre cada año los tributos que tenían mejor aspecto eran los que tenían mas patrocinadores.

-¡Ahí esta!-dijo Justin observando por la ventana mientras llegábamos al capitolio.

-No se resistan-dijo Phelomen y observe como el tren comenzaba a disminuir su velocidad hasta parar al llegar a la estación del tren, el lugar estaba lleno todos saludando con sus manos, emocionados por vernos. Justin comenzó a saludarles de vuelta mientras les sonreía a las chicas, no podía negarlo pero Justin tenia un buen aspecto físico y eso le traería muchos patrocinadores mas siendo amigable como ahora.

-¿Quién sabe? Tal vez alguno de ellos es rico, ven _______-dijo el mientras seguía sonriendo y saludando.
-El sabe lo que se hace-dijo Phelomen.

Justin quería ganar lo tenia escrito en su rostro, sabia que actuaria bueno conmigo pero al estar en la arena posiblemente seria uno de los que clavara un cuchillo en mi abdomen o garganta, estaba sola en esto, sin la protección de Harry o Jack, tenia ganar quería regresar a casa.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por TributoDirectioner Vie 06 Jul 2012, 5:50 pm

Hi i am you bew reader y ni se que acabo de decir pero bueno me encanta que hayas hecho la novela de la pelicula es mi pelicula favorita pedire el libro por mi cumpleaños pero bueno siguela pliss tienes que seguirla
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Vie 06 Jul 2012, 6:57 pm

Mirayeli escribió:Hi i am you bew reader y ni se que acabo de decir pero bueno me encanta que hayas hecho la novela de la pelicula es mi pelicula favorita pedire el libro por mi cumpleaños pero bueno siguela pliss tienes que seguirla

Hola Bienvenida! Gracias por leer y por comentar. Tiene algo de ambos pero la historia es diferente, muy emocionante en verdad.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Vie 06 Jul 2012, 7:35 pm

dlhblhahsihiheiaigiwgig TENES QUE seguirla! :)
Espero que pronto subas mas!!! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Moyanoski Vie 06 Jul 2012, 10:49 pm

Hola, nueva y fiel lectora :3 espero que subas capitulo pronto porque me gusto mucho tu version <3 cuidate!
Moyanoski
Moyanoski


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 07 Jul 2012, 9:57 am

hgdfffffffhfdgdjhfgjdhfgjdhfgdjhgfdhjgdhfghjdfg
Esto se vieneeeeeeeee ._.
No puede ser ._.
Y Niall ya lo conocera no? :B
Ya lo creo e.e
Ya quiero leer la accion
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Dom 08 Jul 2012, 11:02 am

Moyanoski escribió:Hola, nueva y fiel lectora :3 espero que subas capitulo pronto porque me gusto mucho tu version <3 cuidate!

Bienvenida! gracias por leer y por tu comentario, en unos momentos subo. Solo terminare una tarea culpa del profe!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Dom 08 Jul 2012, 11:03 am

WhenilookatyouNick escribió:dlhblhahsihiheiaigiwgig TENES QUE seguirla! :)
Espero que pronto subas mas!!! :)
Besos! :)

Gracias por comentar y por seguir leyendo!
Que bien que te haya gustado crei que era algo rara la version xd
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Dom 08 Jul 2012, 11:04 am

FeerStyles escribió:hgdfffffffhfdgdjhfgjdhfgjdhfgdjhgfdhjgdhfghjdfg
Esto se vieneeeeeeeee ._.
No puede ser ._.
Y Niall ya lo conocera no? :B
Ya lo creo e.e
Ya quiero leer la accion
Siguela!

Sip algo asi xd en realidad casi no falta mucho para la accion
Espero que te guste lo que viene!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 09 Jul 2012, 9:30 am

Nueva lectora! Me encanta continualoo lo espero con ansias!:D
Pronto conocera a Niall!:$
Contii
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.