O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Lun 09 Jul 2012, 11:39 am

Me encanta! Seguila :DD
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 11:41 am

Oh por dios esta genial siguela!:lol!:

Perdón por no comentar antes :D SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por nata*malik Lun 09 Jul 2012, 11:49 am

Hola soy natalia y soyde colombia y........NEW PRETTY READER reportandose :) la amo la amo es genial y diferente es como ajdgshakadhbs
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 09 Jul 2012, 3:38 pm

¡Bienvenidas a todas! Gracias por sus comentarios en verdad que me animan y gracias por seguir leyendo, aqui les va el cap y si quieren mas ¡Solo pidan and your wishes will come true!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 09 Jul 2012, 3:51 pm

¡Aqui sale Niall! asi que listas! Mother of God!

Chapter 5: “Breathless”

Observe como cortaban las raíces malas de mi cabello, como me comenzaban a hacer tratamiento en mis manos, pies y todo mi cuerpo, Venia, una mujer con un estilo extremadamente llamativo era quien se encargaba de todo hasta que llegara a manos de mi estilista quien me prepararía para la presentación de tributos hoy en la noche.
Había estado en el Remake Center mas de una hora y todavía no había conocido a mi estilista había soportado cada cosa que Venia, Octavia y las ayudantes habían hecho conmigo.

-¡Excelente, casi pareces una señorita!-dijo Venia.

-Gracias-dije y les sonreí aunque no quería hacerlo.

-¡Llamen a Celsius! Quedaras hermosa-dijo ella y salió del lugar dejándome sola mientras espere a mi estilista quien entro a la habitación sin tardanza.

-Hola, tu debes ser ______ Humphrey, soy Celsius tu estilista-dijo un hombre joven que era mas normal de lo que me esperaba no llevaba nada alocado o extravagante.

-Hola, tu debes ser nuevo no te había visto en los Juegos pasados-dije observándole.

-Estaba en la lista de diseñadores pero ninguno de los tributos anteriores me había llamado la atención hasta ahora -dijo el.

-¿Por qué has escogido el Distrito 12?-pregunte.

-Veras, hace muchos años se dio la presentación de dos tributos que desde el desfile llamaron la atención lo que hizo que ganaran al publico, y tu me recuerdas a esa chica tributo seguro has odio de ella, Katniss Everdeen, ella tenia esa chispa que decía “Esto es lo que buscas” y ahora después de tanto tiempo volví a ver esa chispa que me dice que esto será bueno, estoy aquí para ayudarte para que vuelvas a casa con tu hermano-dijo el.
-Gracias-dije y esta vez le sonreí por mi voluntad.

-Ese año cree el tema del fuego, ya que siempre van de mineros y ¿Que es lo que se extrae de las minas?-dijo el.

-Carbón-dije mirándole.

-Yo diría materiales únicos-dijo el y entraron dos asistentes con un traje negro.

-Bien ahora te pondré este traje que va pegado a tu cuerpo, ya veras los afectos-dijo el.

Me ayudaron a ponerme el traje, iba totalmente pegado a mi cuerpo, mientras peinaban mi cabello y me maquillaban.

-¿Has visto esta roca antes?-pregunto el y me mostro una hermosa y brillante piedra negra parecía carbón pero a la vez diamante.

-No-dije admirada.

-Solía estar en tu Distrito hace cientos de años, ahora imagina cientos de ellas creando un efecto como el fuego pero esta vez son piedras preciosas con chispas de lo que usan para extraerlo-dijo el observándome.

-Sera hermoso-dije mirándole.

-Ahora vamos que ya comenzara-dijo Celsius.

Caminamos a la salida y bajamos al Lobby del Remake Center, unos autos nos llevaron al centro de la ciudad, donde habían situado un gran estadio donde nos presentarían a los trece distritos. Cada distrito tenía su lugar mientras daban los últimos retoques. Me encontré a Justin con su estilista ambos íbamos iguales mientras Celsius estaba preparando todo.

Observe a los distritos todos fuertes, algunos asustados otros glamurosos llamando la atención. Justin tenia la vista fija atrás de mi, tal vez era una chica que le gustaba, me gire y observe al chico del Distrito 1, de cabello rubio, piel clara, musculoso, con una sonrisa hermosa, era perfecto parecía un ángel ahora sabia quienes obtenían los patrocinadores. El me estaba mirando fijamente sin importar que yo supiera que lo estaba haciendo, su estilista lo llevo tratando de obtener su atención pero no pudo hasta que le hicieron darse la vuelta para subir a las carretas elegantes que eran llevadas por caballos entrenados que conocían todo el camino.

-¿Has visto como nos ven?-dijo Justin mientras ambos esperábamos a que nuestro lugar llegara.

-¿Quiénes?-trate de fingir.

-Ese chico el del Distrito 1, cree que somos indefensos que seremos los primeros en caer-dijo Justin.

-¿A que te refieres?-pregunte extrañada.

-Siempre localizan y examinan a sus presas, las que matan primero-dijo el y trate de olvidar lo que había dicho, genial ahora alguien que esta entrenado para matar desde que tiene memoria va detrás de mi.

-Ya van ustedes-dijo Celsius e hizo algo en nuestros vestuarios.

-¡Funciona!-dijo Perth la estilista de Justin sonriendo emocionada.

-Recuerden, frentes en alto, sonrían y ellos los amaran-dijo Celsius y la música comenzó a reproducirse por lo que no escuche lo ultimo.

-¿Qué dijo?-pregunte.

-Algo de tomarnos de las manos-dijo Justin tomando mi mano izquierda.

Toda la multitud comenzó a gritar de emoción por nosotros gritando “Distrito 12” enfocándose en solo nosotros, me congele y observe mi rostro en la gran pantalla parecía como si de nuestros vestuarios salieran llamas de piedras brillantes hechas de carbón era mágico. Comencé a sonreír y los saludaba con mi otra mano. Agradecía tener a Justin ya que mis piernas temblaban a punto de caerse. Justin quien parecía ganar fama entre las chicas que gritaban su nombre como locas pidiendo un saludo o u beso.

Mientras ganaba confianza tiraba besos a la multitud como los demás lo habían hecho, ellos nos lanzaban flores con delicadeza, tome una rosa roja que tiraron y tire un beso por el lugar donde la habían arrojado. Cientos trataron de tomar el beso como si fuese algo material.

-¡_______! ¡________! ¡________!-escuche que gritaban mi nombre de todas partes pidiendo un beso.

Llegamos al circulo donde estaban todos los tributos, iba a soltarle la mano a Justin pero el me miro.

-No me sueltes, por favor tal vez me caiga de esta cosa-dijo el sonriéndome.

-Claro-dije y le sonreí aun tomados de la mano por lo bajo, me sentía extraña de la manera como en segundos Celsius nos había conectado.

Al estar los 13 Distritos el presidente, un hombre pequeño, delgado y cabello blanco, da la bienvenida oficial. Mientras el himno esta de fondo, hacen una pequeña toma a cada pareja de tributo y ahí esta de primero, es un asesino entrenado, me repetí en mi cabeza mientras aun tenia la imagen de ese rubio del Distrito 1 en mi cabeza sin poder sacarla de mi mente.

Al terminar el himno somos llevados de nuevo a bastidores, todos los tributos estaban con sus representantes, estilistas y mentor, Phelomen, Levey, Celsius y Perth nos abrazaron a mi y a Justin felicitándonos por nuestro éxito en el desfile de los tributos.

-Gracias por no soltar mi mano, estaba nervioso halla arriba-dijo Justin.

-Nadie lo ha notado-dije mirándole.

-No notaron nada que no fueras tu, deberías usar trajes ajustados con brillo mas seguidos, se te ven bien-dijo el sonriendo de una manera dulce pero tímida a la vez.

-Pues esto nos da una gran ventaja en los juegos-dijo Phelomen.

-Eres un genio Celsius y tú también Perth-dijo Levey felicitándoles a ambos.

-Gracias-le dije a Celsius abrasándole.

-En verdad no creí que fueran capaces de parecer tributos vencedores-dijo Phelomen.

-Y tú no pareces ser un buen mentor-dijo Justin y ambos reímos.

-Bueno pero se que los llevare a las finales y-dijo Phelomen pero se detuvo al ver algo que lo confundió pero a la vez molesto.

Justin y yo nos miramos extrañados, nos giramos para así observar lo que había hecho que Phelomen se inquietara, era el chico del Distrito 1 junto con el chico del Distrito 2, ambos hablaban mientras nos miraban examinándonos y el del 1 me observaba detalladamente a mí.

-¿Nos vamos?-pregunto Phelomen serio.

-Claro-dijo Justin caminando detrás de mí.

Caminamos esta vez a la salida del lugar para subir a unos autos que nos llevarían a lugar donde nos quedaríamos en nuestra corta estadía mas bien una prisión que le llaman casa; el Centro de Entrenamiento.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Lun 09 Jul 2012, 4:00 pm

ow rubio del distrto uno baaaaabaaaaa.... Esque aaaaaaaaaah mi nialler xc mirando detalladamente ala rayis? 1313 jummy
Siguela xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Lun 09 Jul 2012, 7:17 pm

FeerStyles escribió:ow rubio del distrto uno baaaaabaaaaa.... Esque aaaaaaaaaah mi nialler xc mirando detalladamente ala rayis? 1313 jummy
Siguela xd

Fer gracias por comentar! y si es emocionante porque ya comienza toda la accion! jasdfkhsfidshfai!
me emociono y ya se que pasara hahaha lol.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Jul 2012, 7:29 pm

HONDLHWFLIJFLSJDÑLAJEIHRNFÑK

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Ya comienza lo bueno!!!! T.T

QUIEROQUIEROQUIEROQUIEROQUIEROQUIERO!!!!!!

CDNLJCNJHOLHDLADJLAJDLKYJKL

SIGUESIGUESIGUESIGUE!!! :3

Me encanta la nove!!!

___________________________________________

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 7:49 pm

Oh dios cada vez se pone mejor, SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Feer :)x. Lun 09 Jul 2012, 8:18 pm

Te envidio porque sabes lo que ocurrira 88 xD
Naah
Mientras la sigas mi ser feliz c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por DaniDuenda Lun 09 Jul 2012, 8:34 pm

¡¡¡¡Continuala esta genial!!! Nialler o es un perver de primera o esta tomandola como victima de un asesinato *misterios,misterios...."
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Mar 10 Jul 2012, 6:25 am

JSKAJSAJKSJAKSJKAS :O Seguila!
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 10 Jul 2012, 6:33 am

Dios miooo me encanta!
Que sexyy se veria a mi nialler con un cuchillo! creepygusta
Continualoo quiero saber que pasaa!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 10 Jul 2012, 6:30 pm

Jwow1D#Crew escribió:HONDLHWFLIJFLSJDÑLAJEIHRNFÑK

OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Ya comienza lo bueno!!!! T.T

QUIEROQUIEROQUIEROQUIEROQUIEROQUIERO!!!!!!

CDNLJCNJHOLHDLADJLAJDLKYJKL

SIGUESIGUESIGUESIGUE!!! :3

Me encanta la nove!!!

Gracia spor comentar y me alegro que te guste(:! subire cap pronto:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por paohoran Mar 10 Jul 2012, 7:27 pm

DaniDuenda escribió:¡¡¡¡Continuala esta genial!!! Nialler o es un perver de primera o esta tomandola como victima de un asesinato *misterios,misterios...."

Gracias por comentar y ya veras xd todo es asi de emocionante!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: The Hunger Games (Niall Horan & Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.