O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 2:46 pm

AmyStyles escribió:Aaaaaah.!!!
me va a dar un infartooo.!
dios mios porque.!!!
estuvieron buenisimos
que es lo que les pasa los dos
son unos locos.! se gusta.!
dios miooo y luego robert
dios no eso fue lo que derramo
el vaso dios mio te juro que cuando
lei lo de su beso me hiba a infartar jaja
siguelaaa porfavoor te lo suplico
de rodillas (aunque no me veas) jaja
esta genial LOS AME.!

¡No, no mueras! ¡No aún! ¡YA LA SIGO, GRACIAS POR COMENTAR! :) x
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 2:49 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Scaled.php?server=809&filename=tumblrm8n4x5dans1qklju2

Capítulo 13.
Robert interrumpió mis pensamientos.
– Julissa…quiero intentarlo, dame la oportunidad de intentarlo, Julissa te quiero. –levante mis ojos ante la última oración, sus labios pronunciando te quiero en una misma oración con mi nombre, mi corazón latía nervioso. Robert acorto la distancia entre nosotros y sus labios se acercaron a los miós…
Me retiré instintivamente y vi en sus ojos que eso le había dolido, no creo que ninguna chica en su vida se hubiera negado a besarlo y yo era la primera y tal vez la última.
– Lo siento, Rob…yo…
El esbozo una media sonrisa triste.
– ¿Te gusta Harry cierto? –pregunto riéndose irónicamente.
– No, no es eso. Para nada…–mentí –es muy rápido –masculle.
– No hay problema, Julissa. Te esperare, esperare hasta que estés segura, pero piénsalo. Tu y yo…
– Lo haré. Te prometo que lo pensaré –dije para terminar la conversación.
El resto de la conversación evadimos el tema…más bien dicho yo evadí el tema. No me podía creer todas las cosas que me había dicho Robert, sobre todo lo relacionado con Harry, Robert era un gran partido, sobre todo para mí, pero me gustaba Harry quien no encajaba para nada en mi vida. ¿Qué hacer? ¡Mi cabeza iba a explotar! ¿Cómo podía haber pasado todo esto en una semana? ¿Cómo me empezó a gustar Harry? ¿Cómo rechace a Robert? ¿COMO DIABLOS?.
Después de llegar el sábado de mi salida con Robert le conté todo a Mery, quien tan bien se sorprendió de lo sucedido. ‘¿Pero cómo que se ha dado cuenta hasta ahora?’ ‘No quiere que estés con Harry, te quiere para él’ había dicho mi amiga pero ni yo lo creía. Harry no tenía nada que ver en esto, NADA.
Domingo por la mañana, Mery no estaba cuando me levante, había dejado una nota:
‘Saldré a dar un paseo y a desayunar :) x’ tomé la nota y la avente al bote de basura. Ahora tenía que desayunar yo sola. Me levante aun en pijama y me arreglé un poco la cara y el cabello e hice mis necesidades.
Me preparé cereal con leche y un vaso de jugo de naranja para desayunar, me senté en la mesa de la cocina y encendí la tv y puse el canal de noticias, comía lentamente sin ver la televisión solo escuchando cuando la noticia hizo que escupiera la cucharada que me acababa de meter a la boca hacía el plato.
– Y al parecer los integrantes de la banda One Direction quienes volvieron de su Tour han regresado para unas vacaciones y no desaprovechan su tiempo pues a Harry Styles se la ha visto con una empleada de una cafetería de Londres. ¡Vamos con Marissa que nos tiene los detalles! – Pronunció el hombre de las noticias.
Rápidamente subí el volumen y me acerque al televisor. La escena cambió con otra presentadora quien empezó a hablar.
– Al parecer al integrante de la banda One Direction se le ha visto en varias ocasiones con una empleada de una cafetería de Londres llamada Lissa Wells, aquí los detalles. El lunes de la semana pasada se subió al twitter de una amiga de Wells llamada MeryTeez una foto de las dos chicas junto con los integrantes de la banda en la cafetería en la que trabajan, junto a la foto la amiga de Wells adjunto: ‘¡Yo y mi mejor amiga @LissaWells conocimos a One Direction! ¡FUE GENIAL! :)’ – en pantalla se mostró la foto que había subido Mery junto con él mensaje. – El martes siguiente de este día los chicos visitaron un restaurante para desayunar y dejaron el establecimiento en una camioneta negra en la que se captó a la misma chica, fuentes afirman que ella estuvo desayunando con los chicos y el resto de su equipo– y ahora mostraban fotos de mí en la camioneta de los chicos donde apenas se veía mi rostro– podemos confirmar que salió en la misma camioneta que la banda y el resto de su equipo pues se le vio llegando con los chicos al hotel minutos más tarde de salir del restaurant, mientras los chicos firmaban autógrafos y se tomaban fotos junto con las fans que fueron al hotel a la chica se le vio hablando con su maquillista Lou Teasdale – y ahora las fotos en las que estaba junto con Lou esperando a los chicos – horas más tarde las fans afirman que vieron a Styles y Wells salir del hotel juntos, Harry la fue a dejar a su trabajado en una de las calles no tan concurridas de Londres en la cafetería: ‘The Lob’ en la que trabaja la chica, minutos más tarde se le vio saliendo y a la chica afuera con él. – Nunca vi a los malditos paparazis afuera de la cafetería, pero ahí estaban las fotos– al día siguiente la chica visito al hotel donde se hospedan los chicos – y estaban las fotos tomadas por los paparazis cuando salí del taxi y apenas llegaba al hotel– los testigos que se encontraban ahí dicen que la chica tuvo una discusión con un policía que vigilaba la seguridad del hotel porque este no le permitía pasar, las fans que escucharon la discusión dijeron que el guardia no la escuchaba cuando ella le decía que había quedado con alguien que se hospedaba en el hotel y por eso fue la discusión –y ahí las fotos de mi discutiendo con el idiota de seguridad – hasta que el mismo Harry Styles salió y según los que escucharon la defendió del guardia, fans que estaban cerca aseguran que escucharon decir de la boca del cantante que era su novia para después adentrarse los dos al hotel – y ahí más fotos– minutos más tarde el cante Styles publicó un tweet en la que mencionaba a Wells simplemente diciéndole Hey, minutos más tarde Wells contesto el tweet diciendo: Hey también, lol. x – y mostraban los tweets. – Lissa no twitteo nada hasta el viernes que dio RT a un tweet que hizo una polémica por parte de las fans en internet. – y ahora mostraban aquél tweet al que le había dado RT: ‘¿Y sí dejan de mandarle tweets de odio a @LissaWells? Igual y este asunto esta demasiado exagerado.’ – La chica también aprovecho para responder un tweet de Niall Horan le puso en el que expresaba su emoción por volver a verlas a ella y su amiga Teez. Al parecer las dos chicas asistieron al concierto de los chicos, algunas fans aseguran que entraron a los vestidores pues traían parte del Staff y Niall Hora lo confirmo subiendo más tarde una foto a su twitter de él y Teez con un atuendo muy parecido en el que el artista adjunto: ‘Así se visten las personas guapas.’ Después del concierto hay rumores de que las chicas se fueron junto a la banda al hotel y pasaron la noche en el mismo, no se sabe si fue así y reservaron habitaciones o si fue así y durmieron con los chicos, más se les vio saliendo la mañana del sábado del hotel de los chicos, Teez con el mismo atuendo del concierto por lo que creemos que igual Wells. ¡Esto nos hace pensar que los miembros de One Direction no desaprovechan el tiempo! ¡Sigan nuestra programación que estaremos informando más sobre esta boyband y estas dos chicas!
Apagué la televisión y sentí como todo el peso caía en mis hombros.
--
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 3:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chicas :)
Perdón por tardar pero quería que comentaran y así, ni quiero torturarlas.
Okey...¿Listas para la pregunta del capítulo?
LA PREGUNTA DEL CAPÍTULO ES:
¿Qué te parecieron los chicos en la Clausura de Los Juegos Olímpicos?
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 11:30 am

ME ENCANTÓ VER A LOS CHICOS EN LOS JJOO, FUE COMO QUE ME QUEDE EN SHOCK, SIN PODER RESPIRAR :|
INOLVIDABLE.
Y CON RESPECTO A LA NOVELA... ESPERO MÁS e.e
Si ves que no comento, es porq no me conecto todos los días, hago lo que puedo ^^
Nos vemosssssssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 1:28 pm

Me gusto mucho su presentación, pero para mi gusto, deberían haberse presentado mas tiempo ;)
Me gusto mucho el capitulo, siguela pronto
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 6:45 pm

Sigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Jue 23 Ago 2012, 12:07 am

wow wow wow, realmente disfruté leyendo cada capítulo... me encantó la novela... me presento, soy romina, romi, ró, tengo 22 (: y vivo en chile.

siguuuuuuuuuela y me haces un gran favor hahaha
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Jue 23 Ago 2012, 2:08 pm

esperandoooooooo caps.
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por diallisreal Vie 24 Ago 2012, 3:23 pm

¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Vie 24 Ago 2012, 5:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeela! :]
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Sáb 25 Ago 2012, 10:19 pm

esperando caps!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 26 Ago 2012, 5:14 pm

Roochi.1D escribió:ME ENCANTÓ VER A LOS CHICOS EN LOS JJOO, FUE COMO QUE ME QUEDE EN SHOCK, SIN PODER RESPIRAR :|
INOLVIDABLE.
Y CON RESPECTO A LA NOVELA... ESPERO MÁS e.e
Si ves que no comento, es porq no me conecto todos los días, hago lo que puedo ^^
Nos vemosssssssss ;)
¡IGUAL A MI! :) Ya la sigo, perdón por tardar pero entre a clases y ahorita explico y subo :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 26 Ago 2012, 5:16 pm

diallisreal escribió:¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles

¡GRAAAAAAAACIAS! Ya la sigo y claro :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 26 Ago 2012, 5:19 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Scaled.php?server=689&filename=tumblrm8higmah1u1r6izty

Capítulo 14.
Me pare lentamente, el sonido del televisor ya no lo notaba más. Tome el plato de cereal del que unos minutos antes estaba comiendo y había escupido en el él, lo tome y lo puse en el lavabo, ya lo lavaría luego. Me pase las dos manos por la frente haciendo mi cabello hacía atrás, me senté en el sillón con los pies cruzados y empecé pensar. ‘¿De dónde se inventaron tantas cosas solo por el hecho de algunas salidas?. Lissa, tienes que calmarte, calmarte. Aclararé esto de una vez.’ Fui a mi habitación por mi laptop y regrese a la sala, puse la laptop en la mesita de centro y la encendí en eso de nuevo la voz de aquella reportera por la tv:
‘¡Nuevas noticias sobre Niall Horan de One Direction! Esta mañana se le vio al integrante de la boyband salir del hotel, nuestros reporteros y camarógrafos lo captaron en un restaurante con la mismísima Mery Teez, amiga de Julissa Wells quién se rumorea es novia de Harry Styles, al parecer las amigas conquistaron a los dos últimos solteros de la banda y aquí las imágenes y el vídeo de Niall Horan y Mery Teez.’
Y ahí un vídeo de Niall y Mery desayunando juntos en un restaurante que se me hacía familiar, riendo y hablando y después despidiéndose con un beso en la mejilla para irse cada quién por su lado. Apagué el televisor rápidamente, mi computadora ya había encendido y rápidamente entré a twitter. Publiqué en un tweet: ‘¡RUMORES, RUMORES! Solo eso son, y no son NADA ciertos.’ Después aún algo frustrada publique de nuevo: ‘Me llaman, p*uta, quita novios, resbalosa y más, pero ni siquiera estoy en una relación con alguien.’ Y como no fue suficiente publiqué un último: ‘La prensa tiene una gran imaginación, dicen cosas de mí y las modifican para encontrarle algo malo, paren con los insultos, no me tomen importancia.’
Me fui rápidamente a las menciones, mis últimos tres tweets tenían bastantes RT, y me llegaron preguntas: ‘@LissaWells ¿Entonces no estas con Harry Styles?’ ‘@LissaWells ¡VEN! Solo son amigos’ ‘Ese momento en que @LissaWells les callo la boca a todos la que la llamaban roba fama, lol.’ Me llegaban tweets de todo tipo, unos realmente bonitos, había unas cuantas cuentas dedicadas a MI. ¿A MI? ¿ENSERIO? ¡Si, había cuentas dedicadas a mi donde decían cosas lindas de mi persona! Era muy alagador así que publique un último tweet: ‘Y no hablaba de todos, hay personas que mandan lindos comentarios de mí, gracias, con cariño Lissa:) xx’. Y apagué la laptop.
El teléfono de la casa empezó a sonar, corrí hacia él y sin ver quien llamaba conteste.
- ¿Hola? – se escuchó del otro lado de la línea la voz de Marcus.
– ¿Marcus?
– Hola, Lissa…¿está por ahí Mery? – pregunto nervioso.
– No, no está aquí.
– Vale entonces supongo que es cierto.
– ¿Qué es cierto? –pregunté.
– Mery fue a desayunar con ese…
– ¿Ese?
– El tal Neil Horan de esa banda One y algo…– dijo en un tono enfado.
– Niall, Niall Horan de One Direction…no sé nada, lo acabo de ver en la televisión.
– ¿Enserio estas saliendo con ese Harry Styles? ¿Y Mery que tienen que ver con ese Niall?
– No, no estoy saliendo con él, los conocimos hace una semana y somos amigos y Mery no tiene NADA que ver con Niall, ni se por que salieron…
– Lissa…¿tú crees que a Mery le guste?
– ¡Marcus! Deja de decir tontarias, ¿están juntos no? Mery nunca te engañaría.
– Ya pero…el es famoso.
– ¡No es excusa! ¡Te mato si vuelves a pensar así de ella!
– Vale, es solo que no quiero perderla…
– Y no lo harás, me tengo que despedir…le diré que te marque.
– Vale, gracias Lissa. – colgamos.
Solté un profundo suspiro, ¿qué estaba pasando con mi vida? Con mi normal vida…no ya no era tan normal. Se escuchó el ruido de las llaves desde el otro lado de la puerta y la perilla giro, la puerta se abrió y entro Mery muy sonriente con una bolsa de papel en su mano. Sus grandes ojos brillantes y verdes se posaron en mí.
– ¡Lissa! Ya has despertado…te eh traído un café. –dijo poniendo la bolsa sobre la mesa y sacando un café de ella. – Es tú favorito, lo compré para ti…
– ¿Cuándo fuiste a ver Niall? – pregunté acercándome a tomar el café, su boca se abrió apenas un poco y se mantuvo ahí cuatro segundos, ella asintió con su cabeza y su cara inocente haciendo revolotear su cabello rubio. – ¿Y?
– ¿Qué sucede? –me pregunto mientras me daba la espalda fingiendo buscar algo en su bolso.
– ¿Por qué saliste a desayunar con Niall? – dije sentándome en la silla y dándole un pequeño trago a mi café.
– ¿Por qué tiraste el cereal? – desvió Mery mientras miraba con una cara fingida de preocupación mi cereal en el lavabo.
– ¡No cambies el tema Mery! ¿Por qué?
– ¿Acaso no puedo? – pregunto mirándome seria para luego volver a desviar la mirada.
– Claro que puedes, pero quería saber…y Marcus quería saber. – masculle.
– ¿Marcus? – esta vez me miraba con verdadera preocupación.
– Sí…pasaron fotos y un vídeo de tu y Niall desayunando hoy en un programa de chismes y al parecer no fui la única que lo vio por qué Marcus llamó para preguntar…
– ¿Qué te dijo?
– Mejor llámalo tú. –le dije señalando el teléfono.
– Vale –dijo tomando el teléfono.
– ¡Espera! Antes dime por qué...
– Estuvimos hablando de cosas, nada importante solo desayunamos y ya, Lissa. – dijo Mery y lo traduje a un: ‘No te importa, metete en tus asuntos’.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 26 Ago 2012, 5:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Antes que nada, me disculpo por mi LAAAAAAARGA ausencia, perdón,perdón,perdón.
Pero esta semana entre a la escuela y TENGO MUCHA, MUCHA TAREA. Miles(y no bromeo con el número) de margenes, tareas, libretas que forrar y más, aparte es mi último año de secundaria y no quiero desaprovecharlo :( Aparte mi computadora acaba de funcionar, se descompuso y no prendía :c
PERDÓN ENSERIO! Si ven que me tardo en subir capítulo, aquí me pueden dejar sus quejas y decirte que suba con confianza :) https://twitter.com/itsforeveryoung <---Twitter :)
Y pues mi primo de ocho años se vendrá a vivir a mi casa(no se ni por que digo esto) y no la idea aun no me la meto a la cabeza...de hecho mi madre fue por él hace un día y en unas dos horas llegan a mi casa :( ¿Soy loca al pensar que me quitará mi lugar? ¡LAS ESTOY USANDO COMO PSICÓLOGAS! Lo siento, pues...aquí la pregunta, recuerden contestarla :) <3

¿ESTAS EMOCIONADA POR LA NUEVA CANCIÓN DE LOS CHICOS LIVE WHILE WE'RE YOUNG? :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 6 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.