O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 09 Ene 2013, 3:16 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Tumblrmezwfkyubs1r6kayo
Capítulo 22.
Esto estaba pasando, estaba a punto de acostarme con Harry.
Me había percatado de ello justo ahora que estaba completamente desnuda en su cama y no podía pararlo, él estaba besando cada parte de mí y lo deseaba tanto, y él me deseaba a mí. Lo amaba tanto y lo quería, quería esto, quería que el fuera el primero, quería que el fuera el último.
El besaba mi cuello y podía sentir su respiración en él, mis manos estaban en su cabello, entonces el mordió el lóbulo de mi oreja lo cual me hizo gemir.
- Harry, Harry – dije entre susurros. Y entonces sus ojos se posaron en los míos y sonrió. – Te amo.
Nunca supe con exactitud cómo es que esas palabras salieron de mi boca, solo estaba segura de que las sentía y ya no podía callarlas.
– Y yo a ti, Julissa. Te amo.
Y era así, yo lo amaba y por algún extraño milagro el me amaba también. Y me entregue a él con todo lo que podía hacerlo, mi corazón ya era de él, nada más importaba. Era mi primera vez, era mi virginidad y se la di a él. Entro en mi de manera suave y espero a que mi cuerpo se acostumbrara a tenerlo ahí y después empezó a entrar y salir, el ritmo de cada embestida iba aumentando y entonces llegué, era la sensación más perfecta del mundo, una sensación adictiva y deliciosa y entonces él se dejó venir también, escuche los gemidos provenientes de su garganta mientras yo gemía, llegamos al orgasmo juntos y fue el paraíso.
---
Me sentía la persona más feliz del mundo envuelta en los brazos de Harry, era mío, yo era suya.
– Es una lástima que no podamos pasar aquí todo el día.
– ¿Quién dijo que no? – pregunto Harry abrazándome más fuerte, empecé a trazar figuras en su torso.
– Tenemos una vida, tú seguramente tienes trabajo y yo, y bueno…veré que hago.
– De hecho no tengo nada que hacer, el concierto es en dos días y hoy no tenemos entrevistas, ¿quieres salir o…?
– ¿O…?– pregunte ya que el no termino la frase y supe a que se refería al instante. – Harry tienes unas ideas muy buenas de tú parte y me encantaría quedarme contigo todo el día aquí pero como te dije, tenemos una vida. Salgamos y hagamos algo divertido.
– Podemos hacer muchas cosas divertidas aquí – susurró mientras me besaba.
Sabía que no iba a resistir mucho, así que o paraba esto aquí o empezábamos de nuevo.
– No, no…salgamos, quiero salir. – dije parándome, me envolví en una sábana y salí de la cama.
– No entiendo por qué te cubres – y esas palabras hicieron que me pusiera roja.
– Por qué sí.
– Pero yo ya eh tenido el privilegio de ver tú cuerpo y lo amo. – Gracias Styles, si querías ponerme más roja lo lograste.
– Vamos…vístete y salgamos, podemos dejar esto pendiente y continuarlo más tarde.
Abrí mi maleta y tomé lo primero de ropa que vi cómodo y me metí al baño.
Unos jeans, un sueter azul coral, un abrigo gris oscuro, converse blancos, una bufanda rosa claro y un gorro color mostaza. (http://www.polyvore.com/untitled_283/set?id=62942873 )
Deje mi cabello suelto, por algún raro motivo estaba lacio, tal vez era el clima frío, y yo estaba acostumbrada al frío pero aquí justo hoy estaba haciendo demasiado.
Cuando salí Harry estaba en la salita de la suite. Cuando sus ojos me vieron él sonrió y se acercó a mi besando mi frente.
– Hermosa, como siempre. ¿Nos vamos? – asentí con la cabeza, agradecida de haber gastado mis ahorros del último mes en un guardarropa nueva.
Salimos de hotel en un auto negro camuflado de las ventajas, por suerte nadie notó que ahí iba Harry por que se hubiera hecho un escándalo, la puerta principal estaba abarrotada de seguridad y fans.
– ¿Y a dónde vamos? – pregunte una vez que nos encontrábamos en la carretera.
– ¿A dónde te gustaría ir?
Bueno, estábamos en New York, había muchos lugares fantásticos aquí, pero no conocía ninguno.
– Tú decide.
– ¡Lo tengo! Se a dónde vamos a ir, puede tardar un poco pero aún es temprano por lo que llegaremos pronto.
– Bueno…¿y me vas decir a donde vamos?
– Bueno…primero vamos a Battery Park City, lo demás es una sorpresa.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Caroline Owen Miér 09 Ene 2013, 4:16 pm

me encantaron los capitulos
me encnata tu novela
siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 10 Ene 2013, 3:57 pm

¡Holaaaaaaaaaa!
Bueno antes que nada quiero pedirles un favor. Estaba viendo los capítulos de la novela y vi que no esta el 8 y me puse como loca por que faltaba un capítulo:( ¿Alguien tiene el capítulo o a alguien le aparece el capítulo? Si es así POR FAVOR publiquen lo, recuerdo que si lo había publicado pero no me aparece:s Y el problema es que en mi computadora tengo del capítulo 16 en adelante por que los otros quedaron guardados en la vieja computadora que se descompuso:/ Así que si alguien lo tiene o puede ver publiquelo, estaba en la página 3-4. ¡GRACIAS, Y YA SUBIRÉ CAPÍTULO! Si alguien lo encuentra Maratón, si no tranquilas que para máximo mañana publico:D
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 11 Ene 2013, 9:19 pm

¡ANTES QUE NADA NO ME VALLAN A MATAR! Pero estaré ausente unas dos semanas por motivos de la página, así que cuando vuelva les pongo maratón, mientras les dejo un cap :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 11 Ene 2013, 9:23 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Tumblrmghir0lah41qhsoxq
Capítulo dedicado a Zayn por su cumpleaños<3
b] Capítulo 23.[/b]
Estábamos dando un paseo por Battery Park City tomados de la mano y no había ni fans gritando, ni paparazis cerca. No sabía en que parte estábamos pero era solitario, a un lado de nosotros el Río Hudson, a lo lejos se veían los edificios pero ahora nos encontrábamos en un gran tramo donde había árboles, unas cuantas estatuas, sillas e incluso unas mesas donde se sentaban a jugar ajedrez, no había mucha gente, unos cuantos ancianos jugando, dos o tres familias, una pareja más, un grupo de chicas, etc, pero todo transcurría normal, era un lugar muy bonito y aunque el clima era frío y tenías que estar muy abrigada para salir era un lugar mágico. Caminamos hablando de todo y nada hasta que llegamos a la parte donde se abordaban los Ferris.
- ¿Vamos a subir a un ferri? – pregunte emocionada.
– Sí…de hecho…allá es a donde vamos – dijo Harry señalando la Isla de la Libertad con su brazo.
Estaba muy emocionada con la idea, demasiado que mi equilibrio no era el mejor, el Ferri no se demoró mucho en llegar y cuando bajamos y comenzamos a caminar por un camino que esta lleno de gente y rodeado por arboles sin ser reconocidos me siento aliviada. Llegamos entonces a un lugar despejado donde se puede ver la estatua de la parte trasera de la estatua de la libertad de lejos, hay carritos con hot dogs, gente vendido comida rápida y una que otra estatua pequeña. Realmente estoy disfrutando el caminar por ahí de la mano de Harry. Caminamos un gran tramo más hasta que vemos a la estatua de la Libertad sobre nosotros. Harry saca su tan preciado iPhone 5 y le pide a un turista que si nos puede tomar una foto, el joven toma el celular, se aleja un poco de nosotros y se inca para señalarnos con él teléfono haciendo una mejor toma. Y se escucha el sonido de la cámara. Cuando se acerca a devolverle a Harry el celular lo veo mejor, tendrá unos veinte tal vez, pelo castaño, cuerpo ligeramente trabajado y facciones duras, es atractivo pero no más de lo que podría, Harry toma su celular y sonríe al ver la pantalla.
- Es muy buena la fotografía, ¿es fotógrafo? – pregunta Harry esta vez señalando la Nikon que cuelga de él cuello del muchacho.
– Estudiante de fotografía de hecho. – dice el muchacho ligeramente sonrojado, tiene la piel algo blanca y el sol se la ha puesto algo roja. El parece dudar un momento y luego pasa su mano por su cámara mientras nos mirá– ¿Les molestaría si les tomo una fotografía…más…profesional? Esto es un viaje de estudios y tenemos que plasmar New York, el mejor proyecto tendrá una exposición y la toma de una pareja en la estatua de la libertad me parece estupenda.
– Por supuesto – dice Harry y luego me mira– ¿estás bien con eso?
– Perfecto, de hecho, yo también voy a ser estudiar fotografía por lo que me fascina.
El muchacho saca de su mochila un triple que arma en 5 segundos y saca un lente que le pone a su cámara, nos dice que tomemos lugar más atrás y él se acomoda, así que estamos ahí y de fondo la estatua de la Libertad, Harry me sostiene de la cintura y ambos miramos a la cámara esperando instrucciones del chico.
– Bien, simplemente sean naturales…son 10 tomas, en cuanto una terminé dos segundos después es la otra, ¿listos?
– Claro –digo y empieza a contar hasta tres para soltar la primera captura en la que salimos sonriendo hacía la cámara, una mirando la estatua, una sonriéndonos a nosotros mismo, otra donde Harry sostiene mis mejillas, una donde me besa, una donde estamos riendo, una donde yo estoy riendo y el planta un beso en mi mejilla, una donde el está sonriendo y yo planto un beso en su mejilla, una donde me da un beso en los labios y otra donde me está abrazando por detrás.
No puedo negar que fue divertido, parecíamos una pareja de verdad, una simple pareja de verdad y ver los ojos de Harry al momento de las fotos simplemente perfecto, tenerlo con su sonrisa y sus hoyuelos solo para mí.
– ¡Gracias por las fotos chicos! ¿Hay algún lugar donde pueda contactarlos cuando tenga listas las fotos y mandarles una copia?
Al parecer el chico seguía sin reconocer a Harry lo cual era bueno. Le di mi número de celular aunque Harry no parecía muy convencido de eso y le dije que podría mandarme un mensaje cuando quisiera.
– Que irrespetuoso, soy Tom, por cierto – dijo saludándonos.
– Un gusto Tom, yo soy Harry y ella es mi hermosa novia Julissa.
– Bueno, fue un placer conocerlos, me tengo que ir, me pondré en contacto en cuanto tenga las fotos, ¡gracias chicos! – dijo mientras se iba agitando la mano.
– ¿Y ahora? ¿A dónde? – pregunte una vez que Tom desapareció.
– No lo sé…no me gusto que le dieras tú número a Tom…
– Vamos Harry, era por las fotos…¿no estas celoso o sí? – pero su cara me lo confirmaba, su silenció lo gritaba. – No hay razones para que estés celoso, yo solo te quiero a ti.
Deposite un cortó beso en sus labios y vi como su cara se relajó, lo tome de la mano y seguimos caminando.

---
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Saam Biersack Sáb 19 Ene 2013, 8:37 am

Excelentes Capítulos *-*
Ese Harry es tan asdfgdas Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 779977
Síguela pronto, linda :3 Amo demasiado esta historia...
Cuídate (:
Saam Biersack
Saam Biersack


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

Capítulo 24.
- ¿Me acompañarías a comprar unas cosas? – pregunto una vez que bajamos del Ferry.
– Apenas son las siete, si…¿qué necesitas comprar? – pregunte entrelazando nuestros dedos.
Harry se encogió de hombros y hizo una pequeña sonrisa.
– Algo de ropa y unos recuerdos si es que encuentro.
– Pues vamos, yo también necesito algo de ropa, no demasiada pues mi presupuesto es corto…¿para que recuerdos?
– Ya sabes que no te dejaré gastar nada, yo lo pago, lo que quieras…– iba a interrumpir pero me cayó con un dedo– y ya se que eres independiente y que no hace falta que te pague pero quiero hacerlo, puedo hacerlo. Y los recuerdos son para Gemma. Me pidió que le llevará algo.
– Harry, no quiero que pagues nada, enserio…deseo tanto poder cumplir los 18 y poder hacer uso de la herencia de mis padres.
– Faltan 9 meses más, déjame consentirte un poquito, ¿si?
– Solo un poquito – dije cediendo.
--
Estábamos caminando por Time Square, las calles llenas de gente y había empezado a reconocer a Harry.
– ¡Mira! – dije señalando el aparador de una tienda deregalos y recuerdos.
– Perfecto, ¿entramos?
– Aja
Adentro vendían mil y un regalos y recuerdos de New York, la tienda era grande pero apenas había unas 12 personas ahí. Harry y yo fuimos a la parte de los recuerdos y estuvimos buscando uno. Una joven y lo parecía su prima que estaban ahí le pidieron una foto a Harry y el acepto, yo la tome y luego se fueron despidiéndose y agradeciendo.
Al final Harry optó por una playera blanca que tenía; ‘I <3 New York’ y una bolsa café que venia recubierta de letras que decía: New York. Y yo decidí comprar una reloj-estatua de la libertad pequeño de plata para Anne, la madre de Harry, yo me compré un portarretratos metálico que venía al estilo de los edificios de New York con la estatua de la libertad y una taza que decía New York y a Harry le compré un vasito tequilero de shots que decía: I <3 New York.
Cuando salimos de la tienda vi el nombre de esta: Grand Slam.
Seguimos caminando y escuchamos gritos pero los ignoramos, nadie se acercaba solo sentí que nos seguían pero ninguno de los dos quiso voltear.
Después nos topamos con Forever 21 donde me quede anonada con la hermosa ropa, así que Harry y yo entramos, muchas chicas que estaban ahí lo reconocieron y el se tomó fotos mientras yo elegía ropa, sabía que no teníamos mucho tiempo así que elegí lo que me gusto y fui a la caja.
Me había comprado 4 vestidos, un pantalón, una falda, dos blusas, un abrigo y un brazalete, todo por 215.8 dólares, me sorprendí de que en realidad era muy barato para toda esa hermosa ropa y si no me equivocaba eran poco más de 304 libras, así que tampoco que era mucho, mi trabajo en la cafetería me permitía ganar casi 49 libras a la semana, uno de los trabajos mejor pagados que se pudieran conseguir y supongo que era porque el dueño era muy generoso y por que era gerente, así que menos de dos meses de trabajo se fueron en esas compras pero me sentía bien, ahora era novia de Harry y tenía una ‘reputación que mantener’ aunque realmente no me importaba lo que dijeran de mí pero quería verme bien para él. { Click al link para ver lo que compró: http://www.polyvore.com/shop_forever_21/collection?id=2180287 }
Cuando llegué done Harry estaba con 5 bolsas el me miró extraño.
– ¿No iba a ser yo quien pagará por eso?
– No fue mucho– mentí.
Escuche gritos atrás de mi: ¡Son ellos!, ¡Es Julissa! ¡Mírenlos! . Me sentí cohibida y mucho más cuando se escucharon cámaras.
– ¿Nos vamos? – le pregunte a Harry, al parecer el también había notado eso y me ayudo con 4 bolsas y salimos de ahí. Harry se compró 5 pantalones en una tienda aeropostale y 5 camisetas, luego compró dos abrigos y dos pares de zapatos, en una tienda de converse se compró otros dos pares de tennis. Estábamos llenos de bolsas, ahora yo ayudaba a Harry con algunas. Y entonces la vi, esa hermosa tienda de topshop me llamaba y yo no pude negarme, entré y compré como loca, dos pares de zapatos casuales, unos tennis, unos tacones, dos pantalones, unos leggings, dos tops, una camisa, dos blusas, un gorro y un sueter { http://www.polyvore.com/topshop_with/collection?id=2180485 } y cuando vi la cuenta me quería volver loca: ¡829 dolares! ¡Más de 516 libras! Tres meses de trabajo en unas compras, pero no me echaría para atrás, le entregue la tarjeta a la señorita pero Harry me interrumpió.
– Yo pago – dijo ofreciéndole la tarjeta a la cajera quien ahora nos miraba y creo que había reconocido a Harry.
– No, esta bien, es mucho dinero, yo pago…–dije protestando pero Harry le sonrió a la cajera y esta uso su tarjeta.
Nos entregaron las bolsas y Harry me ayudo con la mitad. Me apresuré a salir de la tienda dejando a Harry ahí.
– ¡Oye! – escuche que me llamaba mientras yo caminaba. – ¡Julissa!
– ¿Qué? – me giré y lo reté con la mirada, el hizo una cara inocente y señalo a su alrededor con la vista, había gente observándonos, y empezaban a sacar sus celulares, y entonces un flash detrás de mi me llamo la atención, paparazis, mierda.
– ¿Nos vamos ya? – dije acercándome a Harry y bajando la vista.
– Sí.
– ¡HARRY, PRESENTANOS A TÚ NOVIA! – se escuchó como gritaba un paparazi, Harry lo ignoro y paro un taxi ayudándome a subir, una hazaña difícil con las bolsas pero al final subió. Los paparazis se empezaron a acercar al vidrió de la ventana cuando el taxi arranco. Harry le indico la dirección del hotel y el taxi tomó camino.
– Estas enojada. – afirmó.
– Mmm…
– ¿Es por qué pague? ¿Es esa la razón? – decía mirándome pero yo miraba por la ventana.
– Es por que pagaste cuando te dije que no lo hicieras.
– Lo siento, pero quería hacerlo, podía y quería hacerlo, por que me hace muy feliz que pueda comprarte lo que quieras, quiero consentirte, para eso trabajo.
– No me gusta que gastes tú dinero en mí, es tú dinero, tú lo ganas.
– Y lo gasto en lo que quiero, y yo quiero gastarlo en ti. ¿Me perdonas por querer consentirte?
Lo miré y ¡DIOS! Sus hermosos ojos no me permitían mantener la cordura.
– No puedo enojarme contigo por más de diez minutos. – dije besando sus labios rápidamente.
– Te amo.
– Y yo a ti. –respondí.
Llegamos rápidamente al hotel donde Paul nos esperaba y nos ayudo a entrar.
Eran cerca de las 9 cuando llegamos así que bajamos a cenar al restaurante del hotel, después me di un baño mientras Harry iba a hablar con Zayn y me cambie con mi pijama gris que consistía en una camiseta y un short con caracoles y mis pantuflas grises. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68194186&.locale=es } Me cepille el cabello y me le puse algo de crema hidratante y luego me lave los dientes, me acosté en la cama y tomé mi celular que tenía una protector de búho que me había obsequiado Mery antes de venir a New York, le mande un mensaje diciéndole que todo iba bien y ella me respondió rápido diciendo que iba a salir con Marcus esa noche y que esperaba que me la pasara bien.
Como Harry aun no llegaba abrí twitter en mi celular y empecé a leer los tweets, no seguía a muchas personas realmente, solo a mis amigos y conocidos pero tenía casí 700.000 seguidores y estaba segura que eran fans de los chicos pero me pareció algo bonito de su parte. Revise mis menciones y aparecían cada vez más y más tweets mencionándome, vi uno de un usuario que se tenía un icon de Liam donde salía gracioso y ponía así: ‘¿Sabe alguien de color son los ojos de @LissaWells? ¡Los amo! <3’ Así que le respondí: ‘Creo que son cafés claros:P Gracias linda. Xx’ y luego volví al inicio donde aparecieron más tweets, vi uno de Zayn hacía 19 minutos y ponía: ‘Chicos rudos, cuidado’ y adjunto una foto de él y Harry en una ridícula pose ‘ruda’, el fondo de la foto era la habitación del hotel por lo que supuse que aún estaba con él. Marque su tweet como favorito y le respondí: Chicos, ustedes se ven más adorables que rudos, enserio :) hahaha Xxxx’ después de unos minutos vi que las menciones iban aumentando y que mis dos últimos tweets tenían más de 100.000 RT, eso era algo loco. Vi que Zayn me respondió: ‘Hahahaha…Hey, no nos hagas parecer debiluchos :) x’ me reí con su tweet y le di RT y lo marque como favorito. Luego vi que en los TT (Temas del momento o temas más hablados en twitter) esta uno que decía: ‘Ojos de Lissa’ por un momento me sorprendí pero vi al darle click vi todos los tweets sobre el asunto. Y eran cosas como: ‘Lissa Wells, la que twittea el color de sus ojos y se hace TT’ ‘¡Lissa Wells y yo tenemos el mismo color de ojos, Harry me amará también’ y cosas como esas, unas me hicieron reír. Así que antes de salir de twitter puse un último tweet: ‘¡NYC ES IMPRESIONANTE! Muy feliz de estar aquí :) x’ y cerré mi sesión.
Como Harry aún no llegaba apague las luces y me acosté a dormir, apenas eran las 11:30 pero había sido un largo día y pronto me quede dormida.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 01 Feb 2013, 4:43 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Tumblr_mhkez9u05D1rxb1s8o1_500
{El siguiente capítulo va para mi platónico, para la persona que inspiro esta novela y a la que le dedico mis pensamientos, te amo tanto Hazza}
Capítulo 25
Me revolví en la cama y abrí los ojos. Tarde un minuto en procesar donde estaba y sentí unas manos en mi cadera y unos pies envueltos con los míos. Sonreí. Harry dormía placenteramente a un lado mío, no lo escuche llegar anoche.
Me acerque un poco y lo observe, se veía tan tranquilo, tan perfecto. Deposite un suave beso en su cabellera llena de rulos.
Me levante y decidí darme una ducha rápida y cambiarme a algo normal, el día era frío pero no tanto como ayer así que me vestí con una blusa blanca de manga hasta los codos y un short verde aqua con un cinturón blanco con un moño alfrente y unos zapatos a juego con el short. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68434576&.locale=es } me peine y seque mi cabello con la secadora mientras pasaba el peine por este dejándolo más lacio de lo normal, usualmente mi cabello se ondula de las puntas pero hoy no. Harry seguía dormido y eran las 8:40 así que decidí despertarlo. Cuando abrió los ojos sonrío.
- ¿Sabes lo perfecto que es despertarse y tenerte a mi lado? – pregunto soñoliento.
– Lo imagino, hoy me paso igual – dije sonriéndole. Él se levanto y se estiro.
– ¿Qué horas son?
– Casi las nueve, ¿tienes algo que hacer hoy?
– Sí, una entrevista en un programa a las tres, por lo que tenemos que estar ahí a las dos. ¿Quieres venir?
– No realmente, esos lugares están llenos de fans gritando afuera y paparazis así que mejor me quedo.
– Vale, ¿ya desayunaste?
– Justo iba a bajar, date una ducha y baja.
– De acuerdo – musito mientras me besaba, le seguí el beso aumentando el ritmo y sentí sus manos en mi cintura.
– Harry…ya – dije entre besos mientras reía y el sonrió– nos vemos abajo. Tomé mi bolso y salí de ahí, me metí al ascensor y justo alcanzo a entrar una chica rubia que venía saliendo ¿de la habitación de Zayn?
– Hola – dijo sonriendo amigablemente.
– Hola... – la salude sonriendo – ¿Eres amiga de Zayn?
– Soy…de hecho soy su novia. ¿Y tú eres?
– Oh, lo siento, sabía que tenía novia pero no te conocía, soy Julissa, puedes llamarme Lissa, soy la novia de Harry – dije extendiéndole mi mano y ella la estrecho sonriendo.
– Perrie, un gusto. ¿A dónde vas?
– Iba a desayunar.
– ¿Y Harry?
– Pues…digamos que apenas despertó. – dije riendo y ella se me unió.
– Zayn es igual, apenas despertó, yo también iré a desayunar pero pensaba ir a algún lugar cercano, ¿vienes?
– Claro. – dije mientras sacaba mi celular de la bolsa y le mandaba un mensaje a Harry: ‘Iré a desayunar con Perrie a algún lado cerca xx’
Salimos del Hotel y había una multitud afuera en su mayoría chicas, gritaron cuando nos reconocieron lo cual aún me pareció ilógico, solo éramos las novias de los chicos y luego recordé que había leído en algún sitio que la novia de Zayn era cantante de un grupo también.
Decidimos caminar aunque sentíamos que nos seguían y se escuchaban murmullos.
– ¿Eres cantante, no? – pregunte envolviéndome en mis brazos.
– Sí, Little Mix...¿lo conoces?
– ¡LITTLE MIX! Tu voz me sonaba…estoy enamorada de su canción Wings, es hermosa.
– Gracias, ¿y tú estudias o…?
– En una semana entro a la Universidad, estoy estudiando Fotografía.
– ¡Fotografía! Una hermosa carrera…seguro serás muy buena.
– Esperemos que sí, ¿Qué te parece ese lugar? – dije señalando un restaurante que se veía bien.
– ¡Perfecto!... – se escuchó música proveniente de su bolso – Espera un momento.
Saco su celular y presiono la pantalla para luego situarlo en su oído.
– ¿Zayn? – calló un momento – Sí, está aquí conmigo, estamos por entrar a desayunar…– hubo una pausa– vale, si no hay problema sabemos cómo regresar, si cualquier cosa yo te llamo…vale, yo también, adiós. – Guardo su celular y me miró.
– Era Zayn, Harry quería saber si estabas conmigo, van a tener que salir más temprano de lo normal pero regresan antes de las cinco por lo que nos han abandonado. – río y yo me le uní. – ¿Te parece si desayunamos y vamos a ver alguna película?
– Perfecto.
Desayunamos y volvimos al Hotel un momento donde conocí a Eleanor y Danielle, novias de Louis y Liam, eran todas agradables e intercambiamos números, subimos a la suite de Eleanor y Louis y el único espacio ordenado era el cuarto de Eleanor, ahí prendimos su portátil para ver que cine estaba más cerca y que películas estaban exhibiendo y vimos que estaba ‘The Hobbit’ en un cine a 10 minutos del hotel así que nos dirigimos ahí.
Danielle y yo nos tomamos una foto delante de una cartelera de la película y luego Perrie y Eleanor otra.
Danielle subió la nuestra a sus redes sociales con un mensaje adjunto: ¡THE HOBBIT! :) Y Eleanor subió la de ella y Perrie con el mismo mensaje. Pedimos un combo y entramos a ver la función, la película era entretenida y el final intrigante. Salimos del cine y pasamos a una gran plaza comercial cercana donde Eleanor y yo compramos un caramel en Starbucks, la cajera del lugar nos reconoció y dijo que era muy fan de los chicos y nos pidió una foto con ella la cual aceptamos.
Era sin duda mi primera foto con una ‘fan de los chicos’ y es que nunca antes había aceptado eso porque me hacía sentir incomoda pero Eleanor se veía tan confiada y me dijo que las fans suelen ser agradables y que una foto para ellas significaba mucho incluso viniendo de nosotras así que decidí aceptar las peticiones de fotos de las fans.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm

Hola.. espero que vuelvas pronto... se te extrana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:32 pm

Te sigo esperando :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por laura garrido Sáb 27 Abr 2013, 8:58 am

porfavor siguela me encanta pienso que es fantastica y que escribes genial espero poder leer algun capitulo pronto besos :P
laura garrido
laura garrido


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 12 Jun 2013, 2:31 pm

Capítulo 26.
Nos encontrábamos caminando en la plaza comercial Perrie, Danielle y Eleanor cuando nos dimos cuenta que eran pasadas de las tres de la tarde así que decidimos volver al hotel, paramos el primer taxi que vimos, cuando llegamos nos apresuramos a entrar al hotel, Perrie tenía que hacer unas llamadas y Danielle estaba algo agotada así que se fueron a sus habitaciones y Eleanor y yo nos dirigimos a la mía con Harry para platicar un rato más. Eleanor o como ahora la llamaba ‘El’ era muy agradable, simpática y divertida, no era el tipo de chica que por lucir demasiado femenina tenía basura en su cabeza, ella realmente pensaba y no era en absoluto plástica, enseguida me agrado.
– Entonces, ¿hace cuánto que sales con Harry?
– Yo…realmente no lo sé. – respondí. Era verdad, su pregunta me había tomado por sorpresa, ni siquiera había contado los días. Empecé a repasar en mi mente los días...Harry y yo nos habíamos hecho novios oficialmente el 9 de noviembre si mi memoria no me fallaba. –  Casi un mes creo.
– ¿Casi?
– El nueve, el nueve cumplimos un mes.
– ¡Eso es en una semana!
Las palabras de Eleanor fueron una sorpresa, una sorpresa agradable y a la vez un balde de agua fría. Harry y yo cumpliríamos un mes en una semana y yo tenía que volar pasado mañana a Londres y él se quedaría en New York, no pasaríamos nuestro primer mes junto. Pero eso era algo que yo tenía que asumir, algo que supe que pasaría desde que acepte que lo amaba, amaba a Harry y si venía con el paquete de su vida de famoso apretujada en la que muchas veces no estaríamos juntos lo aceptaba, aceptaba todo de él, fuera como fuera.
– ¡Hey! ¿Qué pasa? – dijo Eleanor preocupada – ¿Eh dicho algo malo? De repente tú cara se volvió triste…
– No es eso…estaba pensando…la distancia.
– Oh – murmuro Eleanor como reconocimiento. – ¿Sabes? No es tan mala.
¿Eh?
– Quiero decir, si, apesta pero…te ayuda, ayuda a que su relación se fortalezca. Cuando comencé a salir con Louis sabía que también sería un problema pero la verdad es que no es tan mala como pensé que sería. Pensé que tendríamos que sacrificar mucho tiempo juntos pero en realidad el siempre me mantiene con él y cada oportunidad que hay para pasar tiempo juntos la aprovechamos. Hay muchas contras, a veces algunas fans no te aceptan, es duro, sobre todo cierto tipos de comentarios, luego tratan de hacerte sentir mal diciendo que no eres suficiente, algunos medios intentan inventar rumores de ti para hacerte ver de lo peor y por supuesto sí, a veces el tiempo juntos se tiene que sacrificar, pero sabes que es para que sus sueños se cumplan y eso te hace feliz. Sabes que tienes que sufrir todo aquello por que en realidad tienes a un gran chico a tú lado y lo vale. Además la distancia y el tiempo que no se ven hace que su relación sea más fuerte – Eleanor sonreía como recordando cosas – ¿Sabías que mi mamá no quería saliera con Louis? Ella pensaba que los famosos no podían tener relaciones serias hasta que Louis le mando un mensaje a mi madre que decía que no pensaba que yo era un juguete, que no me quería para un rato y que en realidad me quería…– La sonrisa de enamorada de Eleanor aparece en su rostro – Louis es un chico verdaderamente asombroso y está cumpliendo su sueño, me siento muy orgullosa de él y lo amo tanto que no me importan los contra.
De repente resbalan lágrimas por su mejilla.
– ¡Dios, El! ¡No llores! – le digo mientras la abrazo, ella me devuelve el abrazo y se limpia las lágrimas.
– Lo siento, lo siento…usualmente no me pongo así, sucede a veces con Danielle o con Louis, soy una magdalena lo sé…solo quería decirte que…ellos valen la pena todo el sacrificio, son unos chicos excepcionales.
– No lo dudo – digo ofreciendo mi sonrisa más sincera – tienes razón, la razón fortalecerá nuestra relación. Él lo vale.
– Deberíamos tener estas sesiones de novias con Danielle y Perrie – Eleonor ríe y yo con ella. – Y tal vez si algún día Niall consigue a alguien ella se una al club.
De repente Mery pasa fugazmente por mis pensamientos.
– Cierto…aunque creo que Niall esta muy cerca de encontrarla.
– ¿A qué te refieres? – pregunta Eleanor interesada.
– Oh… es solo que creo que el y mi amiga, Mery, tienen algo, aunque ella tiene novio y Niall es algo tímido en el asunto.
– ¡Cuéntame más!
Y de repente me encuentro contándole todo el asunto a Eleanor, su salida a desayunar, el novio de Mery, mis presentimientos acerca de ellos.
– Niall es un buen tipo, no quisiera que Mery lo lastimará, pero está claro tiene a Marcus y aunque su relación es algo rara ello lo quiere aunque siento que lo que siente por Niall es algo más…
– ¡Tienes que preguntarle! Si ella realmente ama a ese Marcus no debe crear ilusiones en Niall…
– Lo haré, lo prometo, también tengo que hablar con Niall…si Mery no siente nada, el tendrá que alejarse…
Nos interrumpe el sonido de la puerta al abrirse, Louis y Harry entran sonriendo al vernos.
– ¡Aquí estaban! ¡Estuvimos como locos buscándolas! – grita Louis mientras besa castamente a Eleanor en los labios y deposita un beso en mi mejilla.
– No exageres Louis, no contestaban sus celulares y sugeriste venir a buscarlas aquí –le reprocha Harry y nos reímos. Harry saluda a Eleanor con un beso en la mejilla y luego se sienta mi lado abrazándome y depositando un beso en mi cabello.
– ¿De que hablaban ustedes dos? – pregunta Harry.
– Cosas de chicas…– murmura Eleanor.
– Esas cosas de chicas involucran a sus queridos novios – dice Louis en el oído de Eleanor y puedo verla sonrojada como un tomate.
– No, justo Lissa me comentaba de él buen cuerpo que tiene Zac Efron en su última película.
Siento el brazo de Taylor tensarse a mi alrededor.
– ¡Eso no es cierto! – chilló en protesta riendo.
– ¡Tenías que ver tú cara Harry! – grita a carcajadas Eleanor a Harry!
Siento como Harry se relaja visiblemente.
– Oh, mi chica no necesita a ningún Efron teniendo a Harry Styles a su lado – murmura Harry mientras hace una posé levantando sus brazos y haciendo fuerza para que se vean los músculos de sus brazos y los besa presumiendo. Nos reímos ante su ego. Louis le lanza un cojín.
– ¡Para eso Styles! – dice Louis tapando los ojos de Eleanor con su palma. – Asustas a las chicas. Perdóname Lissa por abandonarte con tú novio pero me tengo que llevar a mi hermosa novia lejos del maniaco.
Me rio con el comentario de Louis mientras él y Eleanor se levantan  y caminan hacía la puerta.
– ¡Nos vemos luego chicos! – digo mientras ellos se despiden nosotros.
– ¡Hablamos después! – grita Eleanor.
– ¡Sobrevive! – se escucha el voz de Louis cerrando la puerta.
Seguimos riendo unos segundos después de que se marchan.
–  Bueno, ahora que nos han dejado solos…
Me río como una tonta enamorada y beso sus labios, jalo a Harry de su camisa y este está encima de mí en el sillón.
Harry empieza un camino de besos por mi cuello mientras mis dedos se hunden en su cabellera llena de rulos.
Sus labios se encuentran con los míos y nuestras lenguas empiezan una danza, cada célula de mi cuerpo alerta ante su toque. Su mano viajando por mis piernas, arriba y abajo, una y otra vez.
– Apuesto a que Zac Efron no podría besarte así. – dice mientras muerde el lóbulo de mi oreja y baja por mi cuello dejando húmedos besos.
Tomo su rostro entre mis manos nivelando nuestras miradas.
– Oh, apuesto a que podría…pero nunca me haría sentir lo que siento contigo.
Harry sonríe dulcemente como un niño que acaba de llevarse el mejor botín de una piñata.
– Te amo tanto…
–Y yo a ti. – le digo sin romper nuestras miradas.
– ¿Me dejarías amarte en la cama? – pregunta con un brillo en sus ojos.
– Harry…– murmuró mirándolo fijamente – te dejaría amarme donde sea.
El ensancha más su sonrisa y me toma en sus brazos levantándome del sillón.
– ¡Harry! ¡Puedo caminar! – Enserio, no tengo el peso de una pluma y no me han cargado desde que tenía 5 años.
– Lo sé, pero me gusta esto de cargarte.
– Tú no tienes remedio…– reprochó cuando entramos al cuarto.

--
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 12 Jun 2013, 2:31 pm

Capítulo 27.
Abro los ojos y ahí está. Sonriéndome.
– Buenos días hermosa.
Es raro como esas tres palabras pronunciadas por Harry me hacen la persona más jodidamente feliz en la tierra. Ver sus ojos verdes con ese brillo y esa sonrisa, ¡ESA SONRISA! Debería ser ilegal que te sonrían así, que una sonrisa cause tanto en mí.
– Buenos días Harry – le regreso la sonrisa y me acurruco en sus brazos. – ¿Listo para el gran día?
– ¿Lo dices por el concierto? Sí, estoy listo. Estoy muy feliz de que estés aquí conmigo.
– Yo también.
--
Es la una de la tarde cuando salgo de la ducha, me pongo unos pantalones negros y una camiseta blanca sin mangas con un estampado de letras negras que dice: Styles; no es exactamente una coincidencia, he m mandando a hacer 5 diferentes hace 3 semanas atrás. Quiero ver la cara de Harry al verme con esto. Termino de secar mi cabello y lo peino en una coleta alta. Tengo la suerte de no tener una piel ‘difícil’ por lo que no necesito maquillaje, aunque mis pestañas son demasiadas cortas por lo que pongo dos capas de mascara, el rubor no es muy necesario tampoco, suelo estar sonrojada la mayor parte del tiempo, pero utilizo un pequeño humectante de labios con color rojo.  No soy realmente alguien que utilice zapatillas así que me pongo unos converse negros y estoy lista.
Cuando salgo del baño Harry está en el sillón con su celular en la mano, se gira al escuchar el ruido de la puerta y un segundo después capto su mirada en mi camiseta y su sonrisa.
– ¿Te gusta? – le digo acercándome un poco más a él, su sonrisa se hace más grande y se para para acercarse más a mí.
– La amo. – dice mientras me sostiene cerca de él y me planta un rápido beso en los labios. – Realmente me encanta esta camiseta tuya, es como si le dijeras a todo el mundo que eres mi novia. Recalcando el MÍA.
– No trataba de decir eso cuando la mande a hacer – digo riéndome por lo bajo – en realidad soy tú novia, pero no tuya.
– Cuando seas mi esposa será así.
Durante un mili segundo se me drena la sangre de la cara y me petrifico.
– Es muy…apresurado…yo realmente, no creo que…no…me refiero…–¡NO TARTAMUDES, NO TARTAMUDES POR FAVOR!
Harry no puede hablar de matrimonio, ¡NO AHORA!, y esperar que no me ponga nerviosa.
– Hey, tranquila, aún nos queda mucho tiempo, pero eres mía.
Le doy la bienvenida a un suspiro de alivio.
– Vale, pero si te pasas de posesivo tendremos que reconsiderar esto.
– De acuerdo – dice Harry entre risas.

--
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 11 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.