O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 29 Jul 2012, 5:37 pm

por Dichi97
SÍGUELA TE LO SUPLICO
ME MUERO DE LA INTRIGAAA.!!!!
ME DARA UN PATATUS..
Ya la sigo, GRACIAS POR EL COMENTARIO<3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 29 Jul 2012, 5:40 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Scaled.php?server=266&filename=tumblrm63g5zpfkn1ru3hfx

Capítulo 6.
Entonces reaccione y salí corriendo con el dinero en la mano, cuando cruce la puerta lo vi apunto de abrir la puerta, me miro extrañado y se dirigió a mí.
- ¿Qué ocurre? – pregunto extrañado Harry.
Deposite en su mano vacía el billete que antes me había dado el dirigió una mirada hacía este y luego hacía mí.
– ¿Esto por qué?
– Yo invitaba, ¿recuerdas? –dije con una sonrisa, el soltó una risita.
– Ya recuerdo…¿puedo hacerte una pregunta?
– Claro.
– ¿Te molesta que la gente haga cosas inesperadas? – preguntó.
Yo no entendí en lo más mínimo la pregunta, no estaba relacionada a nada, no entendía a Harry.
– ¿Eh?
– Si…eso, ¿Qué sí te molesta que la gente haga cosas inesperadas? – volvió a decir Harry.
– No te estoy entendiendo…dame un ejemplo.
– No hay ejemplos, solo…cosas que tú no esperabas…Inesperadas.
– Depende.
– ¿De qué? – preguntó Harry con la curiosidad brillando en sus ojos, sus ojos. Ah, Harry tenía unos ojos hermosos y era tan atractivo que casi sentí que estaba babeando.
– De…si las cosas inesperadas son buenas o malas.
El asintió con la cabeza pensativo, su mirada vagabundeaba pero no me miraba a mí y luego me dedico una sonrisa.
– Nos vemos mañana, Juls. – dijo para entrar en su carro e irse.
JULS. ¿El me había dicho Juls? Es decir…nunca me habían dicho así. Robert me decía Julissa, los demás Lissa pero nadie me había dicho Juls. No era el mejor apodo pero tampoco me incomodaba, era raro, era de Harry.
Entré a la cafetería y trate de concentrarme durante mi turno. Robert se portaba más cariñoso conmigo pero suponía que era por que trataba de ser más amigable, nada normal. Mery se había emocionado con la noticia del concierto y no hablaba mucho por pensar en ello, estaba segura, porque se me acercaba cada 5 minutos preguntándome que nos pondríamos. Había escuchado algo de que Lilian había ahorrado en secreto lo suficiente para unos meses de renta en un edificio a unas calles de aquí y Lucas la estaba alentando a tomar la decisión, me parecía genial que Lilian no tuviera que vivir más con su tía, eso realmente le caería bien. El reloj indico las 8:24 y decidimos empezar a recoger todo para irnos. Lilian y Lucas se encargaron de recoger los trastes y ponerlos en el fregadero donde los del turno de la mañana tendrían que encargarse de limpiar. Mery acomodo las bancas y Robert fue a tirar la basura, yo me quede a hacer las cuentas, todo cuadraba. Así que deposite el dinero en un sobre, escribí la cantidad de dinero en el sobre y lo metí al cajón del que solo teníamos acceso el dueño, el encargado del turno de la mañana y yo. Cerré con llave el cajón y luego cerré la cafetería para dirigirme con Mery a la casa.
– ¡Esto es tan GENIAL! ¡Estaremos en su concierto! ¿Sabes cuantas chicas morirían por tener nuestro lugar? – decía Mery.
– Si quieres puedes acompañarme a recoger los boletos a su hotel.
– Qué más quisiera yo, pero NO. Tengo que llevar unos papeles que faltaron a la Universidad, es para la Beca y si no los entrego no podré calificar para él examen, ni menos para la beca.
– Bueno, ojala tengas suerte, eres muy inteligente Mery, seguro la obtendrás.
– Gracias, Lissa. – dijo con una sonrisa, yo se la devolví. – ¿Puedo decirte algo? No puedes enojarte.
– Claro, lo que sea…
– Creo que le gustas, ¿sabes?
Esas palabras me tomaron por sorpresa. Si me lo hubiera dicho ayer no lo creería pero hoy existía una posibilidad, y yo también creía que le gustaba.
– Lose, pero no sé qué hacer…no sé qué pensar, me tomo por sorpresa.
– ¿Por sorpresa? No sé, ahora que recuerdo desde que lo conocí siempre lo recuerdo mirándote…creo que realmente le gustas mucho.
– ¿Desde que lo conoces? Pero si Robert ha tenido otras novias cuando le conocíamos, no es secreto que tiene una gran lista de chicas tras de él, yo nunca lo vi interesado en mí.
La cara de Mery se tornó confusa.
– ¿ROBERT? ¿Estás hablando de Robert? – preguntó sorprendida.
– ¿De él estamos hablando, no? – pregunté porque solo había notado a Robert, no había razón para hablar de alguien más.
– Eh…sí, lo siento es que me confundí un segundo.
Ignore su comentario anterior porque no había nadie más que Robert. Pronto llegamos a la casa pero cuando quite el seguro para abrir Mery me detuvo.
– ¿Te gusta Robert? – pregunto enarcando las cejas.
– ¿Rob?...No lo sé. Quiero decir, ¡es apuesto! ¡Mucho! Nunca creí que se fijaría en mí o algo así y me agrada pero…no, no sé.
– Hazme un favor y no empieces a salir con él si no sientes nada.
Asentí con la cabeza, gesto que tranquilizo a Mery pues cedió el paso. Una vez dentro no nos dirigimos más la palabra, hicimos nuestros nuestras cosas y fuimos al dormir. Me quedé pensando en todo lo que había dicho antes…¿Por qué se sorprendió de que lo mencionará? Era obvio, Robert se había comportado muy cariñoso.
Tarde un rato en conciliar el sueño con esos pensamientos.
Al despertarme con la alarma de mi celular Mery ya no estaba, su cama estaba tendida y había una nota. Me levanté lentamente y con los pies descalzos camine hasta su cama tomando la nota.
‘Fui a la Universidad, saldré con Marcus, vuelvo pronto – Mery:)’ Arrugué la nota tirándola al bote de basura y me fui a dar un baño, el agua fría me ayudo a despertar, me vestí con unos pantalones negros y una camisa blanca con mangas, unos zapatos y bolsa color melón y sujete mi cabello en medía coleta cuando seco dejando que las puntas se ondularán.{ http://www.polyvore.com/vancaro_jewelry/set?id=53384880 } Me debatí durante 5 minutos si tomar un taxi, un autobús o caminar, la última no se podía pues estaba demasiado lejos y me iba tomar trabajo llegar, decidí tomar un taxi que se llevó parte de mi salario de un día, llegué al hotel donde habían unas ciento cincuenta personas fueras si contar la policía, muchas era fans con carteles, objetos y blusas con estampado de la One Direction. Cuando baje del taxi escuche unos gritos del lado donde estaban las fans. Eran gritos como ‘Es la chica de las fotos’ ‘Ella conoce a los chicos’ ‘Es ella’ ‘Los conoce’ y cosas como esas seguidas a más gritos de ellas, me exalte un poco y cuando algunos flash chocaron contra mi cara de pánico mi quijada estaba por caerse. ¿Por qué me tomaban fotos y me gritaban? No era One Direction pero ellas eran muy dedicadas. Me arrepentí al instante de venir pero decidí que mejor me apresuraba a entrar, intente entrar pero un policía me detuvo.

– Lo siento señorita, no puede pasar.
– ¿Pero qué…? Vengo a ver a alguien que se hospeda aquí. – dije sin entender nada.
– El pase está prohibido a fans.
– Pero…No, señor usted no entiende. No soy fan…bueno sí, pero no vengo por eso.
– Tengo que pedirle que se retiré, no podrá verlos, valla al concierto o algo así.
– ¡NO ME ENTIENDE LLEVO CASÍ 20 MINUTOS DE RETRASO! Tengo que ver a alguien que esta hospedado ahí…¿me entiende?
– Llame a la persona y dígale que venga.
– ¿Qué? ¡No haré eso! ¡Déjeme pasar! – dije ya molesta, algunas fans tomaban fotos y sabía que iba a salir en algunas fotos enojada.
Me di la vuelta del policía frustrada con una mano en mi cara para que los flashes no me captaran. No quería llamar a Harry y hacerlo venir por mí, no quería.
Me gire de nuevo hacía al guardia con una sonrisa falsa en mi rostro.
– Miré…le repito que vengo a ver a alguien al hotel…¿me deja pasar?
– Señorita ya le…
Pero entonces gritos lo interrumpieron, las fans empezaron a gritar y me giré hacía donde sus miradas dirigían…Harry había salido del hotel.



ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Lun 30 Jul 2012, 9:47 am

Geniaal.!
siguela prontoo
que es lo que pasara.?
jajaja
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 2:06 pm

Me gusto mucho, quiero leer mas :D
Según entiendo a Harry le gusta "juls" la cual le gusta a Robert el cual le gusta a Mery. Pero, quien le gusta a Lissa???
Te suplico que no tardes tanto para subir capitulo, porfis
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por bellalavigne Lun 30 Jul 2012, 4:32 pm

hols soy isabella pero dime bella y soy NUEVA LECTORA me encanto tu nove siguela
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 30 Jul 2012, 5:50 pm

por AmyStyles
Geniaal.!
siguela prontoo
que es lo que pasara.?
jajaja
Graaaaaaaacias por el comentario, ¡se va a poner mejor muy pronto! No puedo dar muchos detalles pero enserio será MEJOR. <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 30 Jul 2012, 5:53 pm

por MISMYR
Me gusto mucho, quiero leer mas
Según entiendo a Harry le gusta "juls" la cual le gusta a Robert el cual le gusta a Mery. Pero, quien le gusta a Lissa???
Te suplico que no tardes tanto para subir capitulo, porfis
besos
Holaaaaaaa:) Aclarando la duda...la protagonista se llama Julissa, pero le dicen Lissa a excepción de Robert que le llama por su nombre completo & Harry quien le dice Juls. Se que parece que a Mery le gusta Robert por como se sorprendió pero no ella esta con Marcus<3 Y en cuanto a Robert sí, Robert quiere con Lissa. Triangulo amoroso aproximándose...
Gracias por el comentario<3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 30 Jul 2012, 5:55 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
La novela se pondrá más emocionante en los próximos capítulos, estoy trabajando en el maratón ya tengo algunos caps escritos, pronto los subo<3
¡Bienvenidas Nuevas Lectoras! <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Vico- Lun 30 Jul 2012, 6:12 pm

NEW READER! Que b efdjmahsbhmbsdhcbc jdnjknsd ES perfectisisisisisisima ajajajajaja SIGUELAAAA!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 30 Jul 2012, 10:47 pm

por DimeVicoo
NEW READER! Que b efdjmahsbhmbsdhcbc jdnjknsd ES perfectisisisisisisima ajajajajaja SIGUELAAAA!
Graaaaaaaaaaaaacias, si nada falla mañana subo:-)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Lun 30 Jul 2012, 11:07 pm

Heeeeeeellow Hermosas Lectoras. Soy yo Sugeeeey.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Tumblr_m3xmwjsHLM1qzhx8ho4_250
Vale ya, antes que nada quiero AGRADECER CADA UNO DE SUS COMENTARIOS. Significan mucho para mí y para seguir subiendo esta novela:')
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Tumblr_m7nw2ozbnZ1qik52vo1_500
También quería decir...¡Bienvenidas Nuevas Lectoras! Me hacen muy feliz con su presencia aquí y sus comentarios<3.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Tumblr_m7jzueKRcx1qei3cvo2_250
Y no me crean mentirosa que estoy trabajando en el maraton & sí nada falla mañana les dejo aunque sea un capítulo :) Laaaaas quiero, sigan comentando & yo seguiré subiendo.
Se despide, Sugeeeeeeey:)
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Tumblr_m5zyphrgDA1rtub3do1_500
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 31 Jul 2012, 2:18 am



NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!

BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 31 Jul 2012, 12:21 pm

por BrendaSanty13 Hoy a las 3:18 am


NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

Hola mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!!! me encantaron los caps!!! espero ke la sigas pronto!!! cuidate bye!!!
Holaaaaaa, ¡ Bienvenida! & Gracias por tú comentario. ¡Ya la sigo! :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 31 Jul 2012, 12:28 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Scaled.php?server=405&filename=tumblrm61gae55kl1qlu7wb

Capítulo 7.
Pero entonces gritos lo interrumpieron, las fans empezaron a gritar y me giré hacía donde sus miradas dirigían…Harry había salido del hotel.
Mis ojos abiertos y mi cara se shock se encontraron con los suyos, pude sentir como se ruborizaban mis mejillas, Harry camino hacia mí y el policía.
- ¿Algún problema? – dijo dirigiéndose a mí.
– Nada, pero no puedo pasar. – dije lo más tranquila que pude.
– Lo siento señor no pensé que fuera su novia. –dijo el policía.
¿QUÉ? ¡ALTO! Si, el torpe policía no me dejo pasar cuando le dije que tenía que hacerlo pero dijo…¿NOVIA? Mis ojos se abrieron aun más.
– Si pues trate de pensar más la próxima vez. –dijo Harry calmado con un tono de desden.
– No pero yo no…–dije pero me interrumpió Harry.
– Vamos amor, ¿no quieres que los paparazis tomen más fotos o sí? – dijo Harry tomando mi mano y con un tono de sarcasmo al hablar. Me giré y en efecto los flashes que tanto me molestaban ahora era más y era de paparazis. Harry casi me arrastro dentro del hotel, yo no podía decir nada estaba en shock, el hotel ahora estaba vació por dentro, claro…la estúpida seguridad. Harry no me soltó hasta que subimos al elevador, el presiono el último piso y la caja metálica empezó a moverse.
– ¿Por qué hiciste eso? – preguté.
– Buen día, igual. –dijo él sonriendo.
– Lo siento, no son mis modales. Buenos días. –dije sonriendo. – ¿Por qué hiciste eso?
El soltó una carcajada.
– ¿Qué cosa? – preguntó inocente.
– ¡Le dijiste que era tú novia! – dije exaltada.
– Fue solo una broma…seguro que te hizo pasar un mal rato era para asustarlo un poco y devolvérselo. Y en cuanto a los paparazis hablaba enserio, sé que no te gustan.
– Bueno…dejémoslo pasar esta vez. Pero tú manera de vengarte es muy rara…
El rió una vez más y el elevador se detuvo, salimos y nos dirigimos a una habitación que sería la suya.
– ¿Y los demás? –dije cuando entramos al cuarto.
– Salieron por comida solo se quedaron Jon, Dan y Liam.
– Oh…¿Sabes? Cuando baje del Taxi muchas chicas empezaron a gritar…como si me conocieran, fue raro…el tipo de cosa que me pone los pelos de punta.
– ¿Enserio? No estoy muy seguro pero seguro que se enteraron que nos conoces y es por eso.
–Eso creo…–
– Pero para quedar más tranquilos, verifiquemos en internet. – dijo con una gran sonrisa, yo solté una risita.
– Claro…ahí esta todo.
Harry encendió su laptop y los dos nos acostamos en su cama con la laptop enfrente, abrió su twitter y era de miedo la cantidad de menciones que tenía. Su time line estaba lleno de cosas de One Direction y una que otra cosa normal.
– Tú…em…tienes muchos seguidores. – agregué.
El soltó una pequeña risa y poso por un momento sus ojos en mí para después volverlos a la pantalla.
– Sí…algunos cuantos. Oh, ¿tienes twitter? –preguntó formando una o con sus labios.
– Sí, aunque para serte sincera rara vez lo uso…tengo como 14 seguidores.
– No importa dime tú usuario.
– LissaWells
(Aclaración: El usuario lo puse simplemente por el hecho de que es su nombre pero fijándome en twitter hay un usuario con el mismo nombre que de hecho no usa la cuenta…cualquiera parecido con la realidad es pura coincidencia).
Harry tecleo en el buscador mi nombre y aparecieron varios usuarios le señale el mío que tenía una foto mía en donde no salía del todo mal y el dio en el botón de seguirme. Después me mando un tweet: ‘@LissaWells Hey’ una risita se escapó de mis labios, Harry tenía una sonrisa traviesa dibujada en su rostro.
– ¿Por qué hiciste eso? –pregunté aun riendo.
– No lo se…
– Pero si estoy a centímetros tuyos... –dije ahora solo sonriéndole.
– Ya vez, soy un pillo.
Me eche a reír de nuevo.
– Bueno…creo que iré a buscar los boletos que sí no mal recuerdo están en el cuarto de Lou. ¿Me esperas aquí?
No quería ir al cuarto de Louis porque sabía que estaría puesto patas arriba.
– Aja…–dije mientras Harry se paraba y se arreglaba su playera blanca. – Oye…¿puedo abrir mi cuenta? –dije señalando su laptop.
– Claro…no tardo. – dijo para salir por la puerta.
Cerré su cuenta y abrí la mía que tenía unas tres semanas sin usar, recordaba que solo seguía a unas 31 personas y así seguía siendo pero mis usuales 24 seguidores…ahora tal vez 25 por Harry no eran solo 25, tenía 94 seguidores…¿pero cómo? Apenas hace unos minutos tenía solo 25 contando a Harry. Me fui rápido a mis menciones esperándome encontrarme con la de Harry como más reciente pero tenía muchas más…casi decenas la mayoría de los usuarios que me habían escrito un tweet tenían a un miembro de la banda como user o icon. Genial. Ahora sí que conocía el poder de las Directioners. No me caían mal en lo absoluto pero no podía con todas esas menciones y prefería mi twitter más personal, me debatí entre bloquear mi cuenta para que solo las personas que yo quisiese la vieran pero eso sería demasiado. Así que busque la mención de Harry y respondí: ‘@HarryStyles Hey también, lol. x’. Luego lo seguí, había personas pidiendo me que las siguiera. Entonces decidí leer los tweets que mandaban y el primer tweet que leí me dejo en shock. ‘@LissaWells ¿Es verdad que sales con Harry Styles, perra?’.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 2:17 pm

OMG!!!!!
Me encanto!!!
Harry se hizo pasar por el novio de Juls :inlove: (me gusto ese apodo, así que le diré de esa forma)
Pero que hará Juls??? Le responderá a esa vieja celosa??? O lo dejara pasar??? Eso supongo lo sabremos en el siguiente capítulo, así que te suplico la continúes lo mas pronto posible
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 3 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.